[HILO OFICIAL] Guitar Hero: World Tour

Yo casi me lo he petao en Guitarra i mola que te pedes, aunk me estan molestando mucho con la compatiblidad lo pillo el jueves o viernes de calle.
Buenas.
Yo tenía la posibilidad pillarmelo en XBOX o en Wii y al final me decanté por el de XBOX simplemente por que sólo tengo 2 mandos y no me hace gracia tener que comprarme otro mando para cuando quiera jugar con 4 colegas (o 2 mandos más, al final no me ha quedado claro si se necesitan los 4 o no, o sea que por mi parte lo siento por Nintendo o quien sea pero la han cagado dado que ya tengo una guitarra del GH 3 de wii e iba a comprarme el juego en wii) cosa que hago habitualmente, lo pillé en amazon.co.uk q a parte de salirme el pack entero por 185 € por el cambio, me regalaron otra guitarra (la X-Plorer) y ya lo tengo en casa desde el lunes. Decir, como ya he dicho en el foro de XBOX, que está muy bien los instrumentos, son bastante decentes y materiales buenos, sobre todo la batería, la única pega a la bateria es que el pedal está suelto y depende de como lo toques se te va a ir de fiesta el o no. Sobre el micro, el de XBOX por lo menos, imagino que el de Wii también, es el logitech totalmente compatible con la xbox, el pc y la wii (probado en los 3 aparatos, en la wii probé el boogie y lo detectó perfectamente y canté un ratillo, me dio mucha alegria verlo).
Ya os queda poco a todos por poder probar este peazo de juego.
Buenas!
Una cosa. Viendo que mucha gente comenta que independientemente de que el micro vaya por usb, necesita de un mando para poder interacturar en los menús del juego...¿alguien ha probado si sirve un mando de gamecube para esto? Porque comprar un mando de wii, que no es que sea precisamente barato, solo para interactuar con los menús, lo veo una auténtica timada. Yo ahora mismo, tengo 2 mandos completos de wii, y me había hecho la idea de gastarme otros 40 euros en un tercero, para esas ocasiones en que vienen los colegas a casa...pero por un cuarto me da que no pasaré por el aro...que jueguen por turnos :P xD

Saludos!
Con la guitarra te puedes mover perfectament en los menus. Yo creo que con 3 mandos es suficiente para 2 guitarras i la bateria.

Saludos
Si, para 2 guitarras y la batería, seguro que necesitas 3 wiimandos...yo digo el cuarto para usar el micro. Según tengo entendido, solo se usa para "añadirte" a un partida de 4 jugadores, y poco mas. Obviamente, para jugar solo con el micro...pues coges el wiimote de otro instrumento. Mi duda viene en que si en una partida de 4 jugadores, puedes usar una wiimote para cada instrumento (3), y un mando de gamecube para el micro.
Yo creo que el micro ya te lo pilla como mando, pk puse un USB normal de pc i no funciono, pero ya me dava opcion a cantar, pero dava error que no reconocia el microfono.

3 mandos casi seguro que ya puedes jugar 4 personas. Muy borregos tendrian que ser para usar otro mando para el micro....
Seguro que ya se ha dicho muchas veces, pero he buscado en varios sitios, en este mismo hilo incluido, y no encuentro la respuesta... ¿Se puede usar la guitarra de guitar hero 3?

Letrina escribió:Yo casi me lo he petao en Guitarra i mola que te pedes, aunk me estan molestando mucho con la compatiblidad lo pillo el jueves o viernes de calle.


Dios... [mad] lo siento pero no puedo resistirme a preguntarte: ¿qué has querido decir?...

Un saludo.
Este tema está dicho y más que dicho...sí , FUNCIONA LA GUITARRA DEL GH3.

Dios que ganas tengo de jugar a este juegazo!

Salu2 [tadoramo]
Queria decir que la bateria supuestamente no sirbe para el RB2 ni el RB1
Gracias por la aclaración.

Letrina escribió:Queria decir que la bateria supuestamente no sirbe para el RB2 ni el RB1


Ah...
Bueno ya se van despejando algunas dudas...

-La compatibilidad esta ya clara El GH4 solo vale para el GH4 y la guitarra para los demás GH y viceversa....
-El micro de boggie también funciona con el Gh4
-Los materiales de los instrumentos son aparentemente de buena calidad[/list]

Wno esas eran las dudas que mas preocupaban haber si mañana jueves se resuelven las pocas que queden y el viernes estará este hilo desierto xk ta to el mundo pikao xDD
Yo voy a comprarlo ahora mismo que me han llamao de la tienda que ya ha llegado ^^ a ver k tal va la bateria

saludos

edito: Nada que los de las tienda son unos borregos, les dije 10 veces Guitar Hero World Tour, pues nada que para ellos es el Rock Band, asi que me volvi sin nada, cada dia mas tontos...
hola

kiero comprar el set completo del GHWT y kisiera saber si los instrumentos son compatibles con el RB o el RB2??

he estao buscando info en google pero he leido k sí .... k en wii no...... y estoy echo un lio.


Gracias y saludos!!
Nada es compatible con nada en teoria, lo unico compatible que he visto es el guitarra del GH3 con el RB2 y yata, pero nose hasta que punto es fiable la fuente. la quan esta paginas mas atras.

Saludos.
por lo que yo voy sacando, sin ser nada oficial seria:
-guitarra del GH3 sirve pal GH4, y la del GH4 para el GH3.
-instrumentos del RB1 no compatibles con GH, al igual que instrumentos del GH no lo son con RB1.
-y para el RB2 parece ser que quieren que ya todo sea compatible.
-micro del boogie sirve para el GH4.

por cierto, cuanto me darian en game (o por ahi) por:
-guitarra del GH3?
-y por guitarra + juego?
Que sea compatible o no depende de ellos, aunque con un simple parche funcionaria cualquier instrumento en cualquier juego.
Pues como el parche no sea de alguien que se lo curre des de el Homebrew Channel lo veo chungo :(
La verdad esque se estan portando muy mal con Wii ya que es la menos compatible y encima no rebajan nada los juegos respecto las otras plataformas
Hola, tengo una dudilla y es que si solo me compro el juego y no tengo guitarra...puedo usar el mando wiimote solamente?
Vamos que si se puede jugar sin guitarra. [+risas]
Si solo te compras el juego, i intentas jugar con wiimote, seras mi idolo xDD seguramente se pueda jugar con el wiimote ya que el GH3 se podia, pero casi no vas a dar ni una.

Saludos
Letrina escribió:Si solo te compras el juego, i intentas jugar con wiimote, seras mi idolo xDD seguramente se pueda jugar con el wiimote ya que el GH3 se podia, pero casi no vas a dar ni una.

Saludos

bueno no se que decirte porque mi novia se hace una puntuacion perfecta con el wiimote mas que con la guitarra,sabes que en la vida hay de todo,pero hombre lo que mola es jugar con la guitarra
SaTiRe escribió:por lo que yo voy sacando, sin ser nada oficial seria:
-guitarra del GH3 sirve pal GH4, y la del GH4 para el GH3.
-instrumentos del RB1 no compatibles con GH, al igual que instrumentos del GH no lo son con RB1.
-y para el RB2 parece ser que quieren que ya todo sea compatible.
-micro del boogie sirve para el GH4.


Hombre si es así... yo ya tengo 2 guitarras del GH3 y un micro compatible con el boogie (el logitech ese) con lo que solo me haría falta la batería ¿alguna noticia sobre si se puede pillar suelta?
No creo que la comercializen hasta el año que viene, mirar lo que tardo la guitarra sola del GH3.....son unos capitalistas, a parte de no bajarnos el precio de los usuarios de wii, nos intentan sacar toda la pasta possible...
Hombre, la ventaja del wiimote en el GH3 es que no hay que pulsar la pua, sólo pulsar los botones correspondientes a los trastes; las desventajas, todo lo demás XD

En el GH4 no sé si se seguirá pudiendo jugar con wiimote, a ver si alguien se anima a aclararlo.

Reci escribió:
Letrina escribió:Si solo te compras el juego, i intentas jugar con wiimote, seras mi idolo xDD seguramente se pueda jugar con el wiimote ya que el GH3 se podia, pero casi no vas a dar ni una.

Saludos

bueno no se que decirte porque mi novia se hace una puntuacion perfecta con el wiimote mas que con la guitarra,sabes que en la vida hay de todo,pero hombre lo que mola es jugar con la guitarra
¿Sabéis si pondrán a la venta la batería de forma independiente?
No creo que sea para estas navidades, seguro que esperan al año que viene, ya veras...
Esta vez el sonido no será Mono como en el Guitar Hero 3, no?
Este medido dia lo pruevo y os ccomento k tal...sk toy en clase y no e jugado todabia...
Por curiosidad, ¿comprado en tienda física o por internet?
Yo estaba tan feliz montando la batería cuando me he dado cuenta de que ¡¡ no traía el pedal !!

Voy a llamar a ver si voy a que me lo cambien ...
Buenas a tod@s comentan en foros que al parecer no es muy resistente, asi que cuidado con intentar parecerse a Joey Jordinson de Slipknot.

Ya contareis como va la experiencia y esperemos que sea duradera a los golpes de los mas viciaos, yo por ahora como tengo una bateria acustica esperaré a ver que se comenta sobre la bateria que trae este juego, si es com la de Rock Band la verdad [burla3].

Saludos.
Bueno ya lo e probado estas son mis conclusiones....

-Para empezar el micro si no tiene su mando no funciona con lo cual para jugar todos necesitamos ademas 4 mandos

-Con el mando nada mas no puedes jugar a nada, vamos que no es como el guitar hero 3 k si k podias jugar con el mando de wii sin guitarra.

-El modo de personalizacion es un poco pobre, tines poco para elegir....

-El modo de crear canciones lo he probado 10 min y me salio xk es un pokito arkaico y los sonidos son midis, vamos xk sabia k taba usando la guitarra si me dicen k es un pianillo me lo creo xDD

-Es estereo asique podemos usar nuestros altavoces pa dar porculo a los vecinos xDD

-El micro del boggie funciona perfectamente

Pues eso es todo si teneis alguna dudilla ya sabeis
un saludo [sonrisa]
BATERIA, que tal la bateria xD es lo unico que me acojona xD

Mañana saldre de dudas.
Y yo confiado en que salia hoy y me dicen que les han llamado de Activision y que lo retrasan a mañana [enfado1]
En los games los estan vendiendo, ya han vendido unos cuantos, solo ve con la pasta en la mano a uno y listo xD
PROFU escribió:En los games los estan vendiendo, ya han vendido unos cuantos, solo ve con la pasta en la mano a uno y listo xD


Si es ahi donde he llamado y a mas de uno, los han retirado de la venta, menos los que tenian reservados [enfa]
Claro, esque no es tan facil xD

Si vas a uno que tengan stock, con la pasta y les dices que en su propia web ya esta a la venta y le pasas la pasta por el morro y se lo dices en plan colegueo con la voz baja cuando no haya gente, y le dices que nadie se va a enterar de que te lo han vendido pues..... xD

Yo tarde una hora en convencer a un vendedor que me vendiera el CoD antes de tiempo xDDDDDD, labia, dinero en metalico y suerte xD

Si ves que no te lo vende dile que bueno pues que el vera pero que si esperas a mñana lo compras en el carrefour que sale por 195 xDDDDDDDDD asi q... xD

Suerte, y sino ya que nada hombre, esta noche un poco de imsonio y mañana a las 10 menos cuarto en la misma puerta insultando al segurata ahahahhahah
jeje, pues en uno que he preguntado se ha quedado dudando, y me dice que tenia uno que habian abierto y si lo queria, que solo lo habian probado..., no gracias, me espero a mañana ¬_¬
HAHAAHAHAHAHAH QUE Ijo de su mama xDDDDDDD que lo habian probado una mierda xD fijo que es uno devuelto porque falla la bateria xD, aguanta hasta mañana y pillalo en un corte ingles o centro comercial similar que tendran ciento y la madre y no 2 o 3 como en game y si falla algo podras descambiarlo sin problemas.

Y total ya no queda na xD
Una pregunta, mi batería tiene el tambor rojo un poco tocado. Le suele costar pillar el golpe, tiene que ser bastante centrado y un poco más fuerte de lo normal...

Vuestras baterías tienen todos los tambores con la misma "sensibilidad" ¿o tendría que cambiar el mio?
(mensaje borrado)
A mi me pasa igual, me lo compre hoy, i el tambor rojo, funciona, pero o soy muy patoso con la mano izq o el tambor rojo le cuesta un poco sino es que le das centro.

Mis conclusiones:

- Le da suuuuuuuper fuerte flipandome mucho i la bateria aguanta perfectamente, el material me recuerda al de los volantes asi de goma.
- El boton rojo da un pokito porculo, le da 2 puñetazos xDDD i parece que va un poco mejor xDDD pero hay que darle centrao (mas vale cargarselo ahora que cuando pasen los 15 dias)
- Jugar con colegas es la caña.
- La guitarra es lo mejor de todo el juego. (En Hard mode que es donde estoy yo me encanta)
- La bateria estoy jugando entre medio i dificil, no esta mal, pero aun tengo que aprender mucho, en dificil aveces hay cada locura...xDDD
- El microfono esta muy bien, i efectivamente necessita un mando para el para los menus (suerte que tenia 4, para poder jugar al rayman rabbits)
- Conclusion: Creo que lo recomiendo, aunque si teneis la oportunidad de probar la bateria de algun colega eso os decante para pillarlo o no.
- Me dueleeeeen los dedos de darle a la BATERIAAA!!! xDDD

Saludos!!

P.D: He pagao 195€ en Carrefour
Bueno pues a los del problema de sensibilidad del pad rojo 2 opciones ir cagando leches a descambiarla o poner un palito de polo o de medico presionando el sensor, con lo que perdereis la garantia, pero mejor el problema tenerlo en el pad que en un plato porque si pasa con un plato vais a tener que elegir entre que funcione dando flojo o que funcione dando fuerte xD

Mas info en la web oficial version usa XD

Yo mañana lo comprare pero seguramente para la version de ps3, aunque la customizare con el tiempo segun se me valla jodiendo xD

Un saludo y salir pitando a descambiarla aver si pillais un sensor que este bien colocado que se ve que en la fabrica el que pone el rojo debe tener un problemilla en la mano xD
Le dare mas caña mañana lo testeare con los colegas un poco mas i decidire por ahora les toy dando fuerte, i cada vez va mejor, hasta cuando le doy flojo va, parece como k se me esta acostumbrando.

La verdad k cada vez va mejor, por lo menos el Free Style se nota.
Joder que envidiaaa yo seguramente no lo tendre (bateria) hasta Navidad.
Dios bendiga las isos xD! Con guitarra ta wapo el juego?

Salu2 [comor?]
Gracias PROFU, ya he estado probando en el modo "Mii Improvisación" y he notado que no tiene sensibilidad en los bordes... así que mañana iré a que me cambien la pieza...
a mandar ;P

Veremos si yo mañana tengo suerte y me sale buena y no tengo que estar dandome viajes.

Por cierto de momento de 5 que se la han comprado hoy solo de eol 2 estan mal y justamente son de aqui de wii...

Sera que son de distinto fabricante que las demas???? o casualidad????

Yo pensaba pillarla para wii, pero al final cuando me entere que para ps3 al final eran compatibles con rb me he decidido por ps3.

OJO a los que tengais dudas si os va bien o no, que sepais que una bateria funciona bien cuando es sensible todo el pad golpeando fuerte o muy flojo, incluso flojisimo, y da igual en la zona donde golpees ya que funciona con piezosensores que son sensibles al golpeo para que se me entienda.
Los cuales a su vez mandan una señal electrica, debeis saber ademas que son los mismos que se emplean para fabricar baterias de juguete tipo pocoyo y demas xD.
Asi que lo mejor es entrar a probar en el modo libre y ver si algun golpe falla por suave que sea, no debe fallar ya que los piezosensores recogen ademas la presion asi que a pesar de ser de poca calidad son muy sensibles.
De las 3 formulas que se pueden usar para hacer un pad la del piezosensor es la mas barata xD, asi que lo dicho si veis que falla minimamente cagando leches a descambiarla porque con el tiempo fallara mas o menos vete a saber pero si eso ocurre es que es defectuoso, hay formas de repararlo, pero es complicado comprar uno suelto.

El problema esque a pesar de haber reconocido el problema el fabricante cuando te pones en contacto con el te deriba a su web para que hagas un "test" para averiguar cual es el fallo (se ve que son multiples) tras lo cual te dice que se lo mandes para descambiartelo pero y aqui viene el problema, aparte de quedarte sin bateria por un tiempo, te obligan a pagar tu los portes......................

Asi que ojo que aunque la ley de gaantias este de nuestra parte, mejor ahorrarse problemas, asi que si aceptais mi consejo, probar, comprobar y requetecomprobar que este bien.

Suerte (tener que desear suerte al comprar algo de 200€ le manda huevos)
Pues el chico de la tienda en su pack para 360 le vino una guitarra de PS3... [+risas]
lol ahaHAAHAHAhahaahaAH

Una que viene sin pedal

Otra que viene cambiada???? xDDDDDDD esto es mas raro ya que para wii es diferente fabricante que para las demas xD
hola, no he visto que a nadie le `pase, per sabe alguien si tiene error 001? espero k no, pk no consigo quitarlo d eninguna forma. gracias
773 respuestas
14, 5, 6, 7, 816