[HILO OFICIAL] Guitar Hero: World Tour

1, 2, 3, 4, 5, 616
extrechinato escribió:Pues he seguio jugando , y es una pena que el juego , que está bastante majo , no tenga casi ninguna canción que me mole.

No se , es que no es na heavy tios , algo hay , pero poco.

Le daré una pasada rápida y a otra cosa.

El Rock Band si que tiene buenos temazos ... joer que lástima.


Entiendo tu comentario perfectamente, me dolio ver como no hay nada de helloween o rammstein entre otros que aun no han pisado la saga y darian mucho juego y en cambio nos metan cosas como tokio hotel.... la diferencia de este GH con los anteriores es que hay mas variedad, pero claro, al haber variedad, hay poco de cada cosa...
Mi la lista de canciones me parece una puñetera mierda e dicho
Me han dicho en el game stop que sale el 7 de noviembrey k el pack completo de instrumentos vale 209€ y NO TRAE JUEGO
Con juego sale la gracia por 270€ no me jodas
DarkNei escribió:Me han dicho en el game stop que sale el 7 de noviembrey k el pack completo de instrumentos vale 209€ y NO TRAE JUEGO
Con juego sale la gracia por 270€ no me jodas

Se equivoca.
Todos los packs del Guitar Hero World Tour anunciados incluyen el juego.
garbas escribió:
DarkNei escribió:Me han dicho en el game stop que sale el 7 de noviembrey k el pack completo de instrumentos vale 209€ y NO TRAE JUEGO
Con juego sale la gracia por 270€ no me jodas

Se equivoca.
Todos los packs del Guitar Hero World Tour anunciados incluyen el juego.


Además de confirmar que los pack traen juego, explicar un poco más sobre el por qué es difícil que puedas pillar un instrumento suelto:

Cuando salio el GH3, no vendieron la guitarra sola hasta bastante tiempo después, para luchar contra los piratas que solo querían la guitarra.

Así que dudo que no repitiesen la jugada.
Una duda que me ha quedado. El pack completo viene con una sola guitarra o con dos (para guitarra y bajo)?
Gracias
De ser así, costaría 300 euros por lo menos jaja

Un saludo [oki]
oOoPoZaSoOo escribió:Una duda que me ha quedado. El pack completo viene con una sola guitarra o con dos (para guitarra y bajo)?
Gracias

Viene solo con una.
Lo de la segunda guitarra es una oferta reservando en play.com, pero no lo envían fuera del Reino Unido.
Sabéis si se puede jugar sólo con el micrófono? Y el Rock Band, lo mismo?
Patchanka escribió:Sabéis si se puede jugar sólo con el micrófono? Y el Rock Band, lo mismo?


Si se puede (en ambos) aunque en el guitar hero creo que solo funciona con el suyo no con el de boogie por dar un ejemplo
la lista de canciones si que es mucho mnos heavys que en GH3 pero, GH3 tenia descarga de canciones??
ademas hay van alen x ejemplo, y canciones no heavys como hotel california, escuela de calor, are you gonna be my way... clasicazos

salu2 [lapota]
Pues yo no pienso gastar ni un centavo en canciones que debieron venir con el juego por eso me comprare el rock band 2 que tienen mejor criterio para elegir las canciones [rtfm]
Hoy me ha molao ver como ha salio Hendrix al escenario , de punto.

Este juego la caga en la lista de canciones , aunque algunas si que merecen la pena. Pero en la puesta en escena de las bandas ha mejorao mucho.

Esas coreografías , con mejores temas hubiesen quedao mucho más impactantes. También hay más modelos de personajes y tal , lo que se agradece respecto al anterior.

El oline aún no lo he probao , pero se puede jugar rollo banda , cada uno tocando un instrumento o cantando desde su casa , que debe tener su punto , si no te puedes reunir con peña en tu casa.

Vamos , a mi me parece bastante mejor que el III , como juego.

Saludos !! ;)
Hola

Me interesa muchisimo este juego jeje y queria saber si la bateria guitarra y demas de la PS3 sera compatible con la PS2?? Vamos que si las dos seran por USB, sabeis algo sobre eso o donde puedo preguntarlo?
Y otra cosa, habra algun pack sin el juego como actualmente con el rock band??
saludos y gracias
minicloni escribió:Me interesa muchisimo este juego jeje y queria saber si la bateria guitarra y demas de la PS3 sera compatible con la PS2?? Vamos que si las dos seran por USB, sabeis algo sobre eso o donde puedo preguntarlo?

¿En el foro de PS3 quizás?

minicloni escribió:Y otra cosa, habra algun pack sin el juego como actualmente con el rock band??
saludos y gracias

De momento no hay noticias de que vaya a salir ningún pack que no incluya el juego.
Upss sorry utilice el buscador de google y me redirecciono al foro de Wii, no m fije xDDD

saludos
A ver cuando se enteran estos tios de que el 90%
de los que jugamos al Guitar Hero somos "Metal Heroes".

A este paso en el GH5 meterán a Amaral.

Que yo no entro en si las canciones son buenas o malas pero por
favor un poquito de power metal no vendría nada mal.
zarkon escribió:A ver cuando se enteran estos tios de que el 90%
de los que jugamos al Guitar Hero somos "Metal Heroes".

¡Vaya! Otra minoría en la que me tengo que incluir.
No, si el Canal Opinión va a tener razón cuando dice que estoy a kilómetros de la opinión general.
llebo dias buscando informacion sobre las compatibilidades de los instrumentos tanto en GHWT, RB y RB2 como al reves, pero no hay forma, no entiendo porque hay que esperar al dia 14 para saber si es o no compatible cuando hay tantos videos y en america tanta gente ya esta disfrutando de estos titulos para wii....alguien ha encontrado algo al respecto?

Aun estoy indeciso y estos datos son la clave para decidirme.

Saludos!
Cada juego usa solo sus periféricos.

- En el GH IV , puedes usar la guitarra del III.

- En el Rock Band II se podrán usar los periféricos de GH IV.

Esto es lo que yo tengo entendido , a parte de que se rumorea que saldrá un adaptador para usar la guitarra del GH en el Rock Band.

Has leído poco , porque el tema se ha comentao ya en varios hilos del foro.
pero solo leo yo creo, nadie lee que este confirmado, he mirado sobretodo en foros ingleses, pero nada... a ver si con un poco de suerte sabe algo mas, encontre esta web pero como no esta sin confirmar ^^

http://www.joystiq.com/Instrument-Compatibility-Matrix/

Saludos
Si los instrumentos valiesen ya lo hubiesen comentao ciento y la madre , hombre. ;)

En el foro ya hay más de uno que tiene el Rock Band , y no creo que se callase esas cosas , o mintiese como una ...

Y sí , se ha comentado en varios sitios , lo que no voy a hacer ahora es buscarlo como un loco , más aún estando seguro de ello.

Aunque si estoy equivicao , que me lo digan, no hay problema.
extrechinato escribió:Cada juego usa solo sus periféricos.

- En el GH IV , puedes usar la guitarra del III.

- En el Rock Band II se podrán usar los periféricos de GH IV.

Esto es lo que yo tengo entendido , a parte de que se rumorea que saldrá un adaptador para usar la guitarra del GH en el Rock Band.

Has leído poco , porque el tema se ha comentao ya en varios hilos del foro.


Yo precisamente es lo que me está decantando por pillar GH IV en lugar de RB II ya que si las guitarras del III me valen y además si con la guitarra de IV puedo probar el RB2 pues... es lo ideal.

Lo que ya me extrañaría es que también fueran compatibles las baterias o los microfonos.

Por cierto. Yo tengo el micro USB de Logitech ese que vale para el booguie ¿valdrá para el GH?
Al final que dia sale porque en game stop y en muchas web pone el 7 de noviembre y en otros lados el 14 de noviembre y en otros el 21.......
Hace una semana llame a Game y segun ellos salia el 21, aunque como todos sabemos el 18-19 empezara a venderse XD

A ver si aclaramos las dudas de los perifericos -.- que quiero comprar el RB2 y aprovecharlo al completo XD

Un saludo ^_^
(mensaje borrado)
no me acuerdo donde lo vi que ponia que el 7 de noviembre salia juego +guitarra y el 14 el super bundle
entre el 7 y el 14 se van a resolver muchas dudas :)
Guitar Hero World Tour ya tiene fecha de lanzamiento oficial para Europa, en todas sus versiones, y como os habíamos dicho múltiples veces, en el mes de noviembre. De hecho, los usuarios de Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2 y Wii podrán comprar el título el 7 de noviembre, y los instrumentos en un máximo de tres semanas.

El 14 de noviembre se lanzará el pack con todos los periféricos del juego (batería, guitarra y micrófono) para Xbox 360, PS3 y Wii, mientras que los usuarios de PS2 tendrán que esperar hasta el 21 de noviembre.

No se ha detallado oficialmente el precio de los instrumentos para este título.

Fuente: Vandal.net
Sobre los perifericos Los de GHWT solo funcionan con dicho juego y los de rock band (1 y 2) con rock band 1 y 2 cualkiera de ellos. Supongo que esto se debe a que nintendo le importa un bledo las third parties.
SavageCircus escribió:Sobre los perifericos Los de GHWT solo funcionan con dicho juego y los de rock band (1 y 2) con rock band 1 y 2 cualkiera de ellos. Supongo que esto se debe a que nintendo le importa un bledo las third parties.

¿Y Nintendo que tiene que ver en todo esto?

Para que los periféricos de un juego se puedan usar en el otro, los programadores del otro tienen que incluir soporte para dichos periféricos. Para poder hacer eso necesitan las especificaciones de dichos periféricos (que lo de la ingeniería inversa no está muy bien visto).
Se supone que a ambas empresas les interesa esa compatiblidad, porque muy pocos se comprarán ambos juegos si tienen que comprarse también los instrumentos por duplicado. Con la compatibilidad, los que se hayan comprado un juego con sus instrumentos podrían comprarse también el otro juego.

Yo creo que el principal problema aquí es que la batería del Rock Band lleva más de un año en el mercado (en USA) sin que Guitar Hero tuviera dicho periférico. Hacer que el juego fuera compatible desde el primer momento disminuiría las ventas de periféricos del Guitar Hero. Supongo que cuando ambos juegos tengan una base estable de jugadores, ambas compañías estarán más interesadas en la compatiblidad.
garbas escribió:¿Y Nintendo que tiene que ver en todo esto?

Pues tiene que ver en que no obliga a las compañías a no tomar el pelo al usuario. Si Nintendo hubiera dicho "compatibilidad total o no hay juego" no andaríamos como andamos.

Para que los periféricos de un juego se puedan usar en el otro, los programadores del otro tienen que incluir soporte para dichos periféricos. Para poder hacer eso necesitan las especificaciones de dichos periféricos (que lo de la ingeniería inversa no está muy bien visto).
Se supone que a ambas empresas les interesa esa compatiblidad, porque muy pocos se comprarán ambos juegos si tienen que comprarse también los instrumentos por duplicado. Con la compatibilidad, los que se hayan comprado un juego con sus instrumentos podrían comprarse también el otro juego.

Eso no explica por qué los instrumentos son compatibles en unas consolas (360, creo) y en otras no (ps3, wii). A las compañías les interesa vender el paquete completo de instrumentos, por eso los de Activision nos endiñan el superbundle a 200 pavos si queremos tener la batería. Saben de sobra que es la novedad más jugosa de este GH porque todos tenemos ya la guitarra anterior, y nos la meten doblada SIN compatibilidad porque en RB SÍ que se vende la batería suelta.

Yo creo que el principal problema aquí es que la batería del Rock Band lleva más de un año en el mercado (en USA) sin que Guitar Hero tuviera dicho periférico. Hacer que el juego fuera compatible desde el primer momento disminuiría las ventas de periféricos del Guitar Hero. Supongo que cuando ambos juegos tengan una base estable de jugadores, ambas compañías estarán más interesadas en la compatiblidad.

Con este párrafo sí estoy de acuerdo, aunque creo que te contradices con el anterior :)
frodete escribió:
garbas escribió:¿Y Nintendo que tiene que ver en todo esto?

Pues tiene que ver en que no obliga a las compañías a no tomar el pelo al usuario. Si Nintendo hubiera dicho "compatibilidad total o no hay juego" no andaríamos como andamos.

Pero si para implementar esa compatibilidad es necesario que una compañía suministre información técnica de su producto a la otra, no creo que Nintendo pueda (o deba) meter mano.

frodete escribió:
Para que los periféricos de un juego se puedan usar en el otro, los programadores del otro tienen que incluir soporte para dichos periféricos. Para poder hacer eso necesitan las especificaciones de dichos periféricos (que lo de la ingeniería inversa no está muy bien visto).
Se supone que a ambas empresas les interesa esa compatiblidad, porque muy pocos se comprarán ambos juegos si tienen que comprarse también los instrumentos por duplicado. Con la compatibilidad, los que se hayan comprado un juego con sus instrumentos podrían comprarse también el otro juego.

Eso no explica por qué los instrumentos son compatibles en unas consolas (360, creo) y en otras no (ps3, wii). A las compañías les interesa vender el paquete completo de instrumentos, por eso los de Activision nos endiñan el superbundle a 200 pavos si queremos tener la batería. Saben de sobra que es la novedad más jugosa de este GH porque todos tenemos ya la guitarra anterior, y nos la meten doblada SIN compatibilidad porque en RB SÍ que se vende la batería suelta.

Teniendo en cuenta que la compatiblidad es en un sentido en una plataforma y en el contrario en la otra (o eso tengo entendido), no parece que sea algo premeditado, fruto de un acuerdo entre ambas compañías.
No sé como son los instrumentos de las otras plataformas, por lo que lo siguiente es mera expeculación, pero me da que hay más diferencias técnicas entre los instrumentos de la versión Wii que entre los de las otras plataformas. Por ejemplo, las guitarras del Rock Band no utilizan el Wiimote.

frodete escribió:
Yo creo que el principal problema aquí es que la batería del Rock Band lleva más de un año en el mercado (en USA) sin que Guitar Hero tuviera dicho periférico. Hacer que el juego fuera compatible desde el primer momento disminuiría las ventas de periféricos del Guitar Hero. Supongo que cuando ambos juegos tengan una base estable de jugadores, ambas compañías estarán más interesadas en la compatiblidad.

Con este párrafo sí estoy de acuerdo, aunque creo que te contradices con el anterior :)

A ver si me explico. A ambas compañías les interesa la compatibilidad, pero no como objetivo principal.
El objetivo principal del Rock Band es hacerse hueco en un mercado que ha sido exclusivo del Guitar Hero durante muchos años. Por eso intenta poner todas las facilidades, por ejemplo, vendiendo instrumentos por separado.
Guitar Hero ya tiene sus usuarios, así que los principales objetivos son mantenerlos (aumentando el número de juegos por año, por ejemplo) y sacarles todo lo posible (obligando a comprar packs completos para tener las novedades).
Los del GH saben que si sacaran la batería suelta apenas venderían guitarras, puesto que sus usuarios ya tienen al menos una.
Por ese motivo aún no les interesa que la del RB sea compatible, pero cuando se estabilice el mercado y se frenen las ventas de periféricos, la compatiblidad cobrará importancia porque permitirá venderles juegos a muchos de los seguidores del competidor.
A corto plazo, los más interesados en la compatibilidad son los del RB. Por eso el RB2 se podrá jugar con las guitarras del GH, pero no al revés.
como no va a ser compatible con el guitar hero 3???? estamos locos o q??? [+furioso]
En 2 dias sabremos el tema de la compatibilidad de las guitarras, y una semana despres la de las baterias, que ganas ya para saber qual pillar.
Creo que el tema de la compatibilidad es complicado porque se especula y se habla mucho sobre el tema sin que nadie sepa nada certero. Creo que la unica manera de saber con que perifericos es compatible cada juegos será el día de la salida de ambos.
Creo que sería una mala jugada para ambas compañías impedir la compatibilidad, anque hay que decir que no se sabe como actuaran, ya que muchas veces actuan, ya no por intereses propios, sino para joder al otro.
Creo que sería muy interesante la compatibilidad pero me mantengo a la espera...

Salu2 [boma]
La culpa de que los instrumentos no sean compatibles no puede ser nunca de Nintendo por la sencilla razon de que Nintendo no puede obligar a dos compañias externas a ponerse de acuerdo en esto, que forma parte de la estrategia comercial de cada empresa. Nintendo podria haber pedido, a lo sumo (que yo a una third no lo he visto nunca), que fueran compatibles los instrumentos del GH o el RB con el Wii music, que estaria por ver si les saldria de los huevos a las compañias aceptar esta imposicion y estaria por ver si saldrian los GH y los RB para la Wii y si no salieran por esto si tendria la culpa Nintendo, pero mas alla de eso...

Nintendo no puede ni debe ser el policia de la Wii (si lo hiciera probablemente no veriamos ni Manhunt II, ni Madworld, ni Bully...) ni en cuanto a politica de empresa (faltaria mas que dictara la politica de empresa de thirds xDDDDDD) ni en cuanto a calidad de los juegos como se dicen en otros temas (el juez de esto deberia ser el propio usuario).

Por tanto, al Cesar lo que es del Cesar. Si no os gusta lo que han decidido optar por lo que mas daño les puede hacer, no comprarlos ;).

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:La culpa de que los instrumentos no sean compatibles no puede ser nunca de Nintendo por la sencilla razon de que Nintendo no puede obligar a dos compañias externas a ponerse de acuerdo en esto, que forma parte de la estrategia comercial de cada empresa. Nintendo podria haber pedido, a lo sumo (que yo a una third no lo he visto nunca), que fueran compatibles los instrumentos del GH o el RB con el Wii music, que estaria por ver si les saldria de los huevos a las compañias aceptar esta imposicion y estaria por ver si saldrian los GH y los RB para la Wii y si no salieran por esto si tendria la culpa Nintendo, pero mas alla de eso...

Como ya he dicho antes, no estoy para nada de acuerdo con esto. Nintendo podría haber puesto como condición inamovible para poder sacar juegos en su plataforma que todos y cada uno de los periféricos que salgan sean compatibles entre sí. O eso, o no hay juego, que el gato es suyo y se lo follan como quieren. Como hizo Ms en su día al imponer que los juegos NO requiriesen HDD para funcionar.

¿Que la principal culpa no es de Nintendo sino de las compañías que están más interesadas en putear a la competencia que en favorecer al usuario? Por supuesto, pero eso no exime a Nintendo de su millonésima cagada por falta de previsión.

Pues yo he tomado mi decisión. Por muchas ganas que tenga de tocar la batería, no pienso comprar ninguno de los dos hasta que los instrumentos de ambos sean completamente compatibles entre juegos. No hay compatibilidad, no hay compra. Punto pelota.
frodete escribió:
henjo escribió:La culpa de que los instrumentos no sean compatibles no puede ser nunca de Nintendo por la sencilla razon de que Nintendo no puede obligar a dos compañias externas a ponerse de acuerdo en esto, que forma parte de la estrategia comercial de cada empresa. Nintendo podria haber pedido, a lo sumo (que yo a una third no lo he visto nunca), que fueran compatibles los instrumentos del GH o el RB con el Wii music, que estaria por ver si les saldria de los huevos a las compañias aceptar esta imposicion y estaria por ver si saldrian los GH y los RB para la Wii y si no salieran por esto si tendria la culpa Nintendo, pero mas alla de eso...

Como ya he dicho antes, no estoy para nada de acuerdo con esto. Nintendo podría haber puesto como condición inamovible para poder sacar juegos en su plataforma que todos y cada uno de los periféricos que salgan sean compatibles entre sí. O eso, o no hay juego, que el gato es suyo y se lo follan como quieren. Como hizo Ms en su día al imponer que los juegos NO requiriesen HDD para funcionar.

¿Que la principal culpa no es de Nintendo sino de las compañías que están más interesadas en putear a la competencia que en favorecer al usuario? Por supuesto, pero eso no exime a Nintendo de su millonésima cagada por falta de previsión.

Pues yo he tomado mi decisión. Por muchas ganas que tenga de tocar la batería, no pienso comprar ninguno de los dos hasta que los instrumentos de ambos sean completamente compatibles entre juegos. No hay compatibilidad, no hay compra. Punto pelota.


Lo siento frodete pero no tienes razón.

Nintendo no puede exigir cosas como esas a las compañías así por las buenas.

Microsoft y los discos duros si porque atañen a su política (sacar versión sin HD), pero a Nintendo los juegos musicales no le afecta y deja coherentemente que sean las compañías las que quieran o no ponerse de acuerdo.
Salvo que tu tengas información que los demás desconocemos, tienes tanta razón como la pueda tener yo, porque ambos hablamos por hablar ;)

Y yo pienso que si es mi producto, lo licencio en las condiciones que YO quiera y a quien YO quiera. Si impongo como condición inamovible que todos los periféricos que salgan para mi máquina deben ser compatibles el que quiera lo cogerá, y el que no, pues no. ¿Pero poder? Por supuesto que se puede.

Es lo mismo que si Nintendo exigiera que los periféricos cumplan el estandar X que les rote en ese momento. Es su producto, ellos marcan las normas.
frodete escribió:Salvo que tu tengas información que los demás desconocemos, tienes tanta razón como la pueda tener yo, porque ambos hablamos por hablar ;)

Y yo pienso que si es mi producto, lo licencio en las condiciones que YO quiera y a quien YO quiera. Si impongo como condición inamovible que todos los periféricos que salgan para mi máquina deben ser compatibles el que quiera lo cogerá, y el que no, pues no. ¿Pero poder? Por supuesto que se puede.

Es lo mismo que si Nintendo exigiera que los periféricos cumplan el estandar X que les rote en ese momento. Es su producto, ellos marcan las normas.


Si, pero también puedes ponerte una pistola cargada en la sien y apretar el gatillo, pero ¿A que no lo harías?

Nintendo podría haber aconsejado y tal, pero no creo que ponerse a exigir una cosa así le hubiese beneficiado.

Así que por lo tanto, creo que Nintendo no tiene ninguna culpa en este caso. La culpa es única y exclusivamente de EA y Activision, y lo pagaran caro cuando la gente solo compre uno de los productos y no podrá/querrá comprar el sofware del otro por no ser compatible.
no estoy nada de acuerdo con frodete porque si lo hiciese o lo pudiese hacer, Activision o EA tranquilamente hubieran podido decir: Pues adios juego en Wii (aunque no lo creo) y entonces si que te quejarías: Que si es culpa de Nintendo por no hacer que el juego saliese en Wii que si tal que si cual...

Además creo que Nintendo no la tienes porque poner en el pastel porque; ¿En 360 y PS3 son TOTALMENTE compatibles los perifericos de GHIV o RB2? Yo no lo sé (lo digo en serio) contestalo tú.

Salu2 [sati]
frodete escribió:Como ya he dicho antes, no estoy para nada de acuerdo con esto. Nintendo podría haber puesto como condición inamovible para poder sacar juegos en su plataforma que todos y cada uno de los periféricos que salgan sean compatibles entre sí. O eso, o no hay juego, que el gato es suyo y se lo follan como quieren. Como hizo Ms en su día al imponer que los juegos NO requiriesen HDD para funcionar.


Respeto tu opinion pero no le veo sentido desde un punto de vista empresarial a esto y no se sostiene. Nintendo podria prohibir juegos de "Imagina ser" o juegos violentos pero, ¿porque iba a hacerlo?, ¿que ganan con eso?. Podria prohibir perifericos que simulen a los suyos (que les quiten ventas) pero no lo hace (entre otras cosas porque no puede xDDDDD). Su responsabilidad es la de que se aproveche el hardware y las peculiaridades de su consola (cosa que ellos tampoco aprovechan y que si seria una critica logica), como paso con el Disaster (que echaron para atras por no utilizar el wiimote como debia), pero incluso aqui no puede hacer nada con las thirds y mucho menos meterse en la politica empresarial entre dos compañias externas. Nintendo ahi jamas puede pintar absolutamente nada.

Luego claro, por poder puede pedir que los presidentes de ambas compañias sacrifiquen a sus hijos primogenitos una noche de luna llena, pero vamos, no tiene ningun sentido desde un punto de vista empresarial.

¿Que la principal culpa no es de Nintendo sino de las compañías que están más interesadas en putear a la competencia que en favorecer al usuario? Por supuesto, pero eso no exime a Nintendo de su millonésima cagada por falta de previsión.


Si lo exime simplemente porque no es cosa suya. Podrian ser compatibles si las dos compañias quieren y son ellas las que no quieren. Nintendo no es una empresa mediadora y su funcion no es obligarles a ponerse de acuerdo.

Pues yo he tomado mi decisión. Por muchas ganas que tenga de tocar la batería, no pienso comprar ninguno de los dos hasta que los instrumentos de ambos sean completamente compatibles entre juegos. No hay compatibilidad, no hay compra. Punto pelota.


Eso esta bien y perfectamente logico y entendible.

Un saludo.
Henjo.
wno dejemos las tiranteces a un lado y vamos a lo que nos interesa...hay alguien que tenga el juego ya xk 1 dia antes suelen empezar a venderse xDD
Si lo tinen alguien que empiece a desvelar cosas quee estamos todos esperando para ver si compramos o no xDD

Un saludo [sonrisa]
Sí, estamos a la espera... Supongo que este tarde llegaran las primeras cosillas...jeje
Yo creo que hasta mañana no lo tendre...si alguien no informa antes aquí estaré yo.

Salu2 :-?
Yo he provao algo pero solo con la guitarra.

- Me pasao 4 conciertos en dificil
- Los conciertos son de 3 en 3
- El nivel dificil por ahora es relativamente facil comparao con el GH3, ya veremos cuando lleguen las canciones del final.
- No me he encontrado ninguna guerra aun.
- El editor de canciones no esta mal, pero el sonido de las notas solo da para hacer fricadas, que no esta mal tp.
- El modo de descarga de canciones es un poco locura el saber que cancion bajarte, tiene un buscador, pero si tp sabes lo que buscas...xD
- El modo online no esta mal, puedes jugar banda vs banda, tocar como si fueras una banda (tu la guitarra, otro la bateria online, otro micro online, etc...) 4 jugadores online, y lo tipico que traian los demas, aunque no estoy seguro si aun hay las guerras.
- Hay otro modo para hacer guerra pero nose si sera tirandose cosas, puedes meter 2 baterias o 2 guitarras como el video ese que havia en gametrailers del Rock Band 2 que simulavan un concurso de TV jugando 3 bandas entre si.
- De compatibilidad no tengo nidea, solo he provao el juego con la guitarra del GH3, asi que habra que esperar que nos dice esta pagina: http://www.joystiq.com/Instrument-Compatibility-Matrix/

P.D: Eso es todo creo, cuando vea como va la compatibilidad me decidire entre una bateria o otra. Para jugar como guitarra solo no esta mal tp. Asi que el pack que sale hoy con solo guitarra para los que no puedan tener una bateria en casa por falta de espacio o falta de consideracion a la familia, la opcion de GHWT+Guitarra no es una mala opcion.

Saludos.
Sois varios los que me habéis respondido al respecto del tema de la compatibilidad, así que, para evitar hacer un post farragoso petado de quotes, os contesto en general. Espero que no os importe :)

Creo que todos os estáis centrando en si es o no lógico por parte de Nintendo no meterse en berenjenales de requisitos porque es lo más sensato desde el punto de vista empresarial. Yo estoy de acuerdo en que es lógico que pase de movidas porque a ellos solo les interesa ganar dinero. Pero es que no hablo de eso. Lo que digo es que, si hubieran querido, lo habrían hecho. Lavarse las manos en este tema les hace, para mí, casi tan culpables como los creadores de los puñeteros periféricos incompatibles.

Decís que Nintendo no puede meterse a mediar en esas cosas. ¿Creéis que licenciarían un juego porno en Wii? ¿O un periférico que convirtiera el wiimote en un vibrador anal gigante? No, porque ellos controlan la imagen que quieren dar con su producto y pueden negarse si les place. Pues este caso es lo mismo pero con baterías de por medio.

Hilando con esto, alguno comenta que probablemente nos hubieramos quedado sin juego. Wii tiene una base de consolas instaladas lo bastante jugosa como para que ninguna compañía quiera dejar de comerse su parte del pastel por una exigencia de Nintendo que, de existir, lo único que haría es beneficiarles.

Lo que más me jode de todo esto es que me voy a tener que fastidiar sin batería ninguna hasta que saquen una 100% compatible con todos los juegos. Al final siempre pagamos los mismoslas guerras entre compañías: lo usuarios.
parece k la cosa esta flojilla eee no comenta nadie...
Porcierto para los que ya lo teneis, hay alguno que tenga el micro del booguie y lo pueda probar ya que con el rock ban funciona de lujo pero porlovisto para el GH 4 habia problemas....
Entonces está ya a la venta el juego? yo me acabo de pasar por la Fnac de Callao en Madrid y no lo tenían aún y en el Game de Preciados tampoco...
773 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616