[HILO OFICIAL] Guitar Hero: World Tour

Bueno he testeao mas la bateria i todos los botones van genial, pero el rojo solo va un 70-80% depende donde le des, sino es muy fuerte no lo detecta, pero bueno eso es acostrumbrale a darle en el medio i yata. Eso es cuestion de practica. AUn asi voy q kemarla durante 15 dias i entonces ya decidire si ir a por otra...
Te recomiendo que la descambies, has pagaso 200€ por un producto defectuoso, no te acostumbres a nada hombre, exige que te den lo que has comprado.

Que quieren usar piezosensores de juguete perfecto pero no te quedes uno defectuoso.
I si pillo uno aun peor? xDDD antes iva peor pero le dao un puñetazo bien dao en el boton rojo i ha mejorao xDDD bueno si lo canvio sera el sabado mañana voy a probarlo con mas amigos, asi todos me dan su opinion sobre el boton, lo mismo son paranoias mias... k no le doy cuando toca..

Saludos
Pruebalo en el "libre" ay podras comprobar si va bien, de todas formas si te dan una peor pues la vuelver a cambiar xD

Yo si hace falta ir 20 veces ire 20 veces xD hasta que me salga una buena que pago por algo que funcionam pero vamos que en el modo libre puedes comprobar si va bien.
Acabo de hacer la 1era cancion contry del 2n concierto, i en Zurdo (Boton Verde) hago todo perfecto, pero en Normal (Boton Rojo) no consigo hacer un x3 de racha, pero he visto tambien que el problema es la posicion de mi brazo, aunk un poco si tiene que ver el boton porque la parte de arriba a la izq no llega de hacerlo bien, el modo libre cuando lo he provao iva bastante bien, es en las canciones donde falla, por eso que no sea la cordinacion un poco tambien. seguire probando a ver..
Bueno te doy la solucion para que el pad rojo funcione a las mil maravillas xD

Coge un palo de polo y abre el pad colocalo dentro del pad por la parte trasera del mismo de manera que presione el piezo apoyandose en el plastico y listo, igual de sensible que el resto sino mas xD

Tambien puedes entrar en el modo libre y comprobar si falla realmene y descambiarlo mañana xD

Espera que te paso un video ahora edito.


EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=O3vNx-b9qHo aqui lo tienes mejor explicado como solucionarlo pero mejor comprueba que falla en el freestyle y descambialo.
Yo después de pagar 200 eurazos...como no funcione bien la descambio seguro, lo del palito si me pasa al de meses bien, pero recien comprada....

Acabo de encontrar este enlace http://gear.ign.com/articles/925/925955p1.html en el se comenta que van a sacar un "Guitar Hero World Tour Drum Tuner -- a PC application that enables users to adjust each of their kit's kick pedal, cymbals, and drum pads to their liking." debido a que bastante gente ha tenido problemas de sensibilidad con la bateria.

Imagen
i el programa ese como funciona? donde tengo k meter la bateria? despues me lo miro a ver si veo algo...

Saludos.

edito: preguntare algun colega musico a ver si tiene un Cable USB - Midi para subir la sensibilidad al boton rojo, porque comprarlo por 30€ para usar 1 vez como k paso.
Para saber... El GHWT pide update al ponerlo en la Wii?
Yo he usado la Version Backup i le quite la actualizacion, porque me dijeron que si abria el juego i queria canviarlo si el juego no estava precintado no me devolvian el dinero, asi que sigue precintadito, sin actualizar desde la version 3.2 no he tenido ningun problema.

Saludos
Hola. Dos dudas:

1.- ¿Venden la guitarra del World Tour por separado? Ya sé que la del GHIII sí, pero me refiero a la nueva con los nuevos botones y demás.

2.- Alguien que ya haya probado el World Tour, ¿tiene la opción de "LAG" como otros GH? Tengo algunos problemas de retardo con mi LCD y la única forma de solucionarlo es con esa opción.

Gracias y un saludo.
Por ahora venden el pack de guitarra + juego, la guitarra sola no. I la configuracion del lag esta mejorada, Audio y Video son 2 tests, antes creo que solo hacia 1.

Saludos.
Bueno, ayer me enviaron un SMS del Game para que pasase a recogerlo, asi que tras jugar unas 3 horas ayer os dejo mis impresiones ^_^

1º La bateria ya que es el tema que mas preocupa a la gente. Mi bateria esta Perfecta, al menos de momento [+risas] he probado cada uno de los colores a conciencia y de momento va perfectamente

2º La guitarra, es simplemente la mejor en lo suyo lo tiene todo, me encanta los botones tactiles, aunque hay que acostumbrarse al principio a ellos, pero una vez que lo haces los solos especiales son una gozada [360º]

3º El microfono me gusta el acabado y al contrario de lo que pensaba es bastante divertido cantar XD

4º Como bajo tengo mi Les paul del GH3 asi que no creo que tenga que decir nada sobre ella XD

5º Las canciones pueden gustarte mas o menos pero el juego es muy divertido en todos sus aspectos ^_^

PD: Llevad coche xDDDDD, ir en autobus con un compañero de esas dimensiones no es muy comodo XD

Un saludo ^.^
PD: Llevad coche xDDDDD, ir en autobus con un compañero de esas dimensiones no es muy comodo


xDDDD pobre a quien se le ocurre con lo grande que es la caja xDDDD
He provado el RB1 con la Guitarra y Bateria del Guitar Hero World Tour, i no funcionan, solo funciona el microfono.

Viendo que hay baterias buenas lo mismo me animo a ir a por otra.

Saludos.
Buenas a tod@s, ¿sabeis si van a sacar baterias de otras marcas, compatibles gon guitar hero o RB, que quizás tengan una mejor calidad?

Saludos y gracias!
Yo he leido algo de una de logitech, pero a saber si sera para wii o para que plataforma o si para todas, a parte de la de 300€ que ya hay fotos por algun lado, que se ve bastante profesional, para la xbox360 creo que es compatible i con la ps3 esta pendiente una actualizacion que haga que lo sea, con la wii parece que esto de las actualizaciones para dar compatibilidad a instrumentos no les va mucho....

He probao otra vez la bateria i finalmente va PERFECTO me la quedo tal como esta, el 1er dia si k iva un poco mal pero puede k fuese yo, he provado el modo libre i va muy bien, si algun dia me hago con algun cable midi a usb ya le subire la sensibilidad, pero por ahora perfecto, solo en 2 dias ya estoy jugando a nivel dificil, i mola que te pedes!!! es super realista, por lo menos da la sensacion, da mucho el pego, i me alegro muchisimo de haver pillao esta bateria, me encanta poder darle a los platillos continuamente, puedes fliparte mucho mas, solo hay que seguir el ritmo i dejarte llebar, lo mas dificil es el bombo, con el que sigo otro ritmo normalmente le doy mas veces de las necessarias, pero por lo menos se oye el Subwoffer, sino es una kk xDD El tema del pedal que se va....yo tengo parket, sino hay polvo va muy bien, asi que antes de usar se pasa el calcetin xDDD i ya ta ^^

En definitiva, me esta gustando mucho, la guitarra tambien esta muy bien, i el bajo con la nueva opcion de darle golpecitos no esta mal, rompe la monotonia del bajo i le da mas vidilla, aunk como la guitarra no hay nada, no estoy seguro si me gusta mas la bateria o la guitarra, con los 2 juego a nivel dificil, aunk mucho mejor con la guitarra, con la bateria solo me he pasao las 20 primeras canciones, supongo k cada vez seran mas jodidas, pero tendre tiempo de aprender supongo....

P.D: Personalmente lo recomiendo a todos los fans de Guitar Hero, problema compatibilidad, en wii nos han jodido un pokito, pero bueno, esperemos que saken muchos juegos, como el "Aerosmith" i con un poco de suerte, los que gozan de una version para Bakups lo mismo nos brindan con algun Custom de RB1 i RB2 i tema compatibilidad siempre que este bien echo, ya no preocupa tanto.

Saludos!

Edito: La bateria ha petado, el boton rojo ya no funciona, menos mal que peto antes de 15 dias, ahora va 1 vez de cada 4 que le das aunk sea al centro, voy a ir a canviarla i si sigue fallando que me devuelvnan la pasta.
Letrina lo tuyo con la bateria es de telenovela xDDDDD
Sabeis si hay alguna web que te diga como hacer canciones??
Porque menudo pisto maxo.....
Una pregunta urgente, es que tengo aquí la bateria del RB1 y la pregunta es di es comparible con este guitar hero?

Saludos y gtracias
Se_Ricky escribió:Una pregunta urgente, es que tengo aquí la bateria del RB1 y la pregunta es di es comparible con este guitar hero?

Saludos y gtracias


No, en principio si no sacan algún parche o algo no es compatible. Lo único compatible con el RB es la guitarra del GH3.
Yo también tengo una duda a la que no he sabido encontrar respuesta (y mira que este es un hilo que entro mucho). ¿El pedal es una nota o..para qué sirve?

Salu2 [ginyo]
Lamentablemente no es compatible, solo toca esperar a que salga el rb2
Respuesta: El pedal si es una nota, la nota es Larga, no es un color. el Bajo tiene lo mismo i ekibale a darle a la parte tactic un golpecito. De echo el bajo se puede tocar a golpecitos, sin darle a la "cuerda".

Aqui va mi cacho de novela.

Al final he petao el bombo rojo, he ido a canviarla al Carrefour, me han devuelto la pasta sin ni siquiera mirar la caja, despues he pensao que podia haber devuelto sin la guitarra xDDDD Muhahhaha. Pero bueno me portao bien xDD me comprao otra, i ahora lo k fallavan eran los 2 platos, el embalaje de la caja era totalmente distinta, i los platos tambien, eran como una goma "rugosa" i tenia golpes como ralladas. Lo he probao i tal, ahora todos los bombos van bien pero fallavan los platos, he llamao a carrefour i se ha puesto Marta xDDD (http://www.youtube.com/watch?v=7BLarJy6mKw) le dicho que he venido hoy a canviar la bateria si podia pillar los platos de esta, ya que funcionavan bien i tal, i me han dicho k si que aun tenian la caja alli, he ido i me lo han canviao sin enseñar tikets ni nada xDDD cada dia me creo mas lo del Carrefour Swap, hasta el dia que lo compre le hice abrir al dependiente la caja para comprobar k estubieran todas la pizas ya que en foro habia leido que alguien le faltava el pedal, i la segurata se limito a decirme que si era para ella i me indico donde estava su coche xDDD i luego pregunto por el precinto que le pusieron despues to cutre, como si llebara 4 xbox360 dentro xDDD i le dije k habia comprobao k estubiera todo dentro i me dejo pasar con cara de "estos de juegos me lleban con el camino de la margura" xDDD.

Resumiendo: Que ya tengo otra vez todo i ahora va perfecto, he tenido que comprar 2 juegos i coger lo que iva mejor de cada uno xDDD la guitarra en los 2 iva bien i el traste estavan igual de "fuertes, flojos" como los del GH3, en la xbox360 encontre que el traste era mas fuerte, pero bueno va bien el tactil i todo ya.

Hoy vienen todos los colegas, vamos a meterle caña a ver si revienta, o es la definitiva xDDD

Saludooooos!!!
HOla quería saber si se puede comprar en algún sitio solo la bateria. Gracias.
a mi me mola tener canciones disponibles parap descargar, a si siempre se pueden tener nuevas.
Son 200 puntos, pero bueno, yo actualmente tengo 1700 gracias a los canjeos de puntos nintendo y la verdad, tengo intencion de gastarlos en la tienda del guitar hero, que por cierto, muy muy bueno :D
pedro70 escribió:HOla quería saber si se puede comprar en algún sitio solo la bateria. Gracias.


No, hasta (seguramente) aquí un tiempo nop.

Salu2 [agggtt]
Wenas!

Estoy buscando alguna guitarra para jugar a los guitar hero, pero todas estan agotadas.

Me gustaria no gastarme mas de 30€, sabeis de alguna en concreto que este bien?


Y otra pregunta, existe alguna guitarra para los guitar hero, que sea compatible para los guitar hero de la xbox 360? es decir, una guitarra compatible tanto para xbox 360 como para la wii.


Un saludo.


Nota: tambien lo preguntare en el foro de la xbox 360, x si alguien lo sabe.

Un saludo
Hola, saludos a todos.

Yo tengo las dos guitarras del GH3 y me apetece probar el micro. ¿Dónde lo comprais vosotros?. He leído en este hilo que el del Boogie funciona. ¿Se puede comprar sin el juego?.

Mirad, yo he visto esto
http://www.xtralife.es/producto/nintendo-wii/microfono-guitar-hero3
¿Conoceis la página? ¿Son de fiar?. Es que no he visto otro sitio para comprar el micro.

Bueno, se agradece cualquier sugerencia.

Un saludo
Estooooo, no deberia de ir este hilo en el apartado de juegos???
no, si hace unas horas estaba en el subforo juegos...
no insinuo nada ehh.. ¬_¬
Ostras, porque han movido esto a General?? O_o Bueno a lo que iva, la bateria ya va bien, he jugado unas 8 horas con la nueva, i va muy bien, aunk tengo miedo a que se me rompa con el tiempo....con la guitarra esto no pasa. Con las baterias del RB que sacaron hace 1 año en america hay problemas o siguen funcionando?

Saludos.
Hola,

al unir un hilo de un forero con éste accidentalmente lo moví a Wii/General. Ya está en su sitio de nuevo.

Saludos.
Letrina escribió:Ostras, porque han movido esto a General?? O_o Bueno a lo que iva, la bateria ya va bien, he jugado unas 8 horas con la nueva, i va muy bien, aunk tengo miedo a que se me rompa con el tiempo....con la guitarra esto no pasa. Con las baterias del RB que sacaron hace 1 año en america hay problemas o siguen funcionando?

Saludos.


Yo la tengo desde octubre y 0 problemas
Bueno ya han pasado unos dias y nadie ha dado su codigo de amigo

Nadie se echa un online?


Yo me ofrezco para hacer una carrera en grupo,o para echar guerras o tocar canciones cooperativo, toco la bateria en normal y la guitarra y el bajo en experto


Despues edito y pongo mi codigo de amigo ^_^

Edit: aqui lo teneis GH: WT 296521311099

Letrina en cuanto tenga mañana un rato te agrego ^.^
Saludos ^.^
Pues aqui va mi codigo amigo:

GHWT Codigo Amigo-> 313701423545

Juego en dificil guitarra y bajo
Dificil bateria.

Saludos.
Joder, yo en las ultimas canciones del modo Carrera con la batería en fácil no me las paso y algunos ya juegan en difícil... [+risas]

Yo creo que me va a tocar cambiar el platillo amarillo porque la mitad de las veces no me lo coge...

Ademas de que el juego me salta muchas notas que claramente he tocado bien... ¬_¬ y la guitarra sin embargo si me va bastante bien, a ver si en este doy el salto a difícil que en GH III no fui capaz de pasar de las 3 primeras canciones.
El tema de la compatibilidad de guitarras es una verdadera jugarreta
wno pues mi bateria de momento y toco madera va perfectamente...wno en general todo va de lujo eso si lo que me sorprendio fue la guitarra ya que las teclas nuevas me pensaba que eran botones planos pero botones al fin y al cavo y cuando la vi me di cuenta que eran tactiles y me sorprendio gratamente ^^
Wno cuando mire le codigo amigo os lo pongo

Guitarra bajo Dificil/experto
Bateria Medio/dificil
Microfono cerete no tengo ni puta idea de cantar en ingles xDDDDDD
Hola a tod@s, otro que ha caido al lado oscuro :-|

Mi kit todo perfecto, por el momento (y mira que tenía miedo de la batería). El parche verde un poco menos sensible, nada que no se pueda arreglar con el 'tuning kit', o eso espero. La guitarra también muy bien.

Las canciones un poco flojas por el momento, pero he jugado sólo unos conciertos y en batería fácil, así que tampoco es muy significativo. Os dejo mi FC: 0731-8341-3205

Juego en Difícil/Experto guitarra (y supongo que bajo), y fácil batería (por ahora :p ). Cantar quizá podría cantar; total, hay cada uno que saca disco...
Yo pretendo pillarlo un día de estos, aún no me he decidido si elijo el pack completo o si elijo solamente el pack con la guitarra. Por ahora gana la opción del pack con la guitarra.

¿Alguien me podría explicar un poco como va lo de pillar los paquetes de canciones? ¿Se descargan desde la tienda on-line de Nintendo? ¿Se crea un canal directamente para hacer esas compras? ¿Son los wiipoints de toda la vida? ¿Hay alguna web donde se pueda consultar lo que tienen o que van a tener?

Leí en algunas webs que como descargable para guitar hero un pack de 3 canciones de The killers que salen el mismo día que salga el disco (mañana)... Mr. Birightside en Guitar Hero... [ayay]
En este hilo se ha hablado mucho de compatibilidades de guitarras y baterias, ¿pero alguno sabeis como anda el tema de los micrófonos?

Por lo que he leido el microfono del boogie funciona en el guitar hero y el logitech que venden por ahí, también. ¿Pero alguno sabéis si se puede usar el micro del rock band en el guitar hero y viceversa?
Arkhan escribió:¿Alguien me podría explicar un poco como va lo de pillar los paquetes de canciones? ¿Se descargan desde la tienda on-line de Nintendo? ¿Se crea un canal directamente para hacer esas compras? ¿Son los wiipoints de toda la vida? ¿Hay alguna web donde se pueda consultar lo que tienen o que van a tener?


La Wii avanza en la dirección correcta, pero sigue 'discriminada'. En Wii no se pueden sacar paquetes de canciones, y hay grupos que no quieren sacar todas sus canciones en formato 'single', así que habrá temas que no se podrán descargar en Wii. Dicho esto, las canciones se compran diréctamente desde el juego, desde el apartado de online del menú hay un link a la tienda. El pago se realiza en Wiipoints, así que hay que comprarlos antes. También hay alguna canción gratis, que ya me encargué convenientemente de bajar ;)

En cuanto a saber lo que va a venir, imagino que la comunidad oficial de GH es un buen sitio para buscar ;)
http://community.guitarhero.com
luisjh escribió:La Wii avanza en la dirección correcta, pero sigue 'discriminada'. En Wii no se pueden sacar paquetes de canciones, y hay grupos que no quieren sacar todas sus canciones en formato 'single', así que habrá temas que no se podrán descargar en Wii. D


En este caso la discrimina Nintendo, por que la tonteria de poner limitaciones al sistema de descarga es lo más estupido que he visto en mucho tiempo. Es lo que tiene no arreglar el tema de la memoria.
Hay canciones gratis? pues a mi directament ya no me deja entrar pk no tengo wiipoints que rabia :(

Sabeis alguna pagina donde se pueda descargar las canciones echas con el Tunes, como Mario , Zelda que ya se estan encargando de borrar? tenia la del Sonic y al conectarme a internet me la han borrado de mi wii O_o flipante...

Si guardo una copia en mi SD, i no me conecto a internet i tengo siempre un backup, podre tocar canciones asi frikys, porque la gente se currara canciones, pero sino las conoces que gracia tiene???

Saludos.
Lo del sistema de descarga no sé cómo funciona... no entiendo por qué no te puedes bajar tres canciones, una detrás de otra en lugar de una a una. Otra opción sería pagar una 'ficticia' a precio de pack, y que te apareciesen como gratuitas las que lo componen, asociadas a tu código de usuario o de consola, para poder bajártelas por tu cuenta.

En cualquier caso, tampoco entiendo por qué hay grupos que no quieren sacarlas en formato single, si el precio final es el mismo, al menos por lo que he visto en la comunidad de GH... ¿será porque de las tres, dos son un truño, y sólo una merece la pena? Si es el caso, se la pueden meter donde les quepa :P

Yo tampoco tengo Wiipoints y no he tenido problemas para entrar, a lo mejor necesitas asociar tu cuenta del club nintendo a la consola... la verdad es que no tengo ni idea.

En cuanto a meter las canciones en la SD para utilizarlas, en teoría no funciona (al menos si no la tienes chipeada, como es mi caso, no sé si se podrá hacer de manera 'extraoficial').
luisjh escribió:
Arkhan escribió:La Wii avanza en la dirección correcta, pero sigue 'discriminada'. En Wii no se pueden sacar paquetes de canciones, y hay grupos que no quieren sacar todas sus canciones en formato 'single', así que habrá temas que no se podrán descargar en Wii. Dicho esto, las canciones se compran diréctamente desde el juego, desde el apartado de online del menú hay un link a la tienda. El pago se realiza en Wiipoints, así que hay que comprarlos antes. También hay alguna canción gratis, que ya me encargué convenientemente de bajar ;)

En cuanto a saber lo que va a venir, imagino que la comunidad oficial de GH es un buen sitio para buscar ;)
http://community.guitarhero.com


The Killers Track Pack will be available on Xbox LIVE® Marketplace for the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft for 440 Microsoft Points and on the PLAYSTATION®Store for the PLAYSTATION®3 computer entertainment system for $5.49. In addition, ”Human,” “Losing Touch” and “Mr. Brightside” will be released as single downloadable songs for Xbox 360 for 160 Microsoft Points, PLAYSTATION 3 system for $1.99 and Nintendo® Wi-Fi Connection for Wii™ for 200 Wii Points.


Por lo pronto, una cosa que me gusta, es que, aunque sea pagándola por separado tendré Human y Mr. Brightside.

Y efectivamente la comunidad oficial guitar hero era el mejor sitio para mirarlo. Muchas gracias. :)
no se a comentado pero ya lo pongo yo por si a alguno le interesa saberlo....
Yo disfrutaba del Frets on Fire con la guitarra del GH3 + el mado...todo perfecto en mi ordenador...podia jugar al rock band 1 y 2 a los GH todo perfecto.....he intentado conectar la guitarra nueva y no la detecta asike la guitarra del GH4 para el Pc cero de momento...con la bateria tambien lo he intentado y la a enganxado pero a la hora de jugar no funcionan los tambores asike mi gozo en un pozo....ssi alguien sabe si han sacado programa para que rule el GH$ = que lo hacia el 3 k poste ok yo mirare a ver......

Un saludo
luisjh escribió:Hola a tod@s, otro que ha caido al lado oscuro :-|

Mi kit todo perfecto, por el momento (y mira que tenía miedo de la batería). El parche verde un poco menos sensible, nada que no se pueda arreglar con el 'tuning kit', o eso espero. La guitarra también muy bien.

Las canciones un poco flojas por el momento, pero he jugado sólo unos conciertos y en batería fácil, así que tampoco es muy significativo. Os dejo mi FC: 0731-8341-3205

Juego en Difícil/Experto guitarra (y supongo que bajo), y fácil batería (por ahora :p ). Cantar quizá podría cantar; total, hay cada uno que saca disco...


Buenas yo al final lo pille para ps3 y al principio el pad amarillo, el naranja y el pedal, estaban sordos xD, pero tras unos cuantos golpes y moviendo el amarillo que era el mas chungo, ya que por muy fuerte que le diese no respondia, consegui que respondiese en poniendolo al reves y dandole en una de las esquinas xD

Ahora el amarillo va bastante bien de echo lo coloque normalmente y funciona le des donde le des, pero ahora el naranja nada ya le puedo partir el palo encima que nada xD

Asi que me informe y resulta que hay un cable usb midi para usar con un programa en el pc y controlar la sensibilidad, pero no lo mandan a España, estoy intentando que lo manden en un hilo que he abierto en ps3, esta en mi firma por si acaso en wii pasa lo mismo.

El tema esque te he leido luisjh y dices "El parche verde un poco menos sensible, nada que no se pueda arreglar con el 'tuning kit', o eso espero" asi que si me puedes informar sobre que es el tunnig kit te lo agradeceria mucho.
Ale, hace como una hora que he llegado a casa. Al final he cogido el conjunto de batería, guitarra y micro. He estado con un colega jugando un buen rato con la guitarra y la batería.

El problema ha venido cuando hemos intentando usar la guitarra y el micro en un mano a mano. Se ha quejado de que necesita dos instrumentos guitarra / bateria para funcionar y no dejaba empezar a jugar.

En cambio el micro funciona bien jugando uno solo.

¿Alguno ha probado de jugar como lo he intentado yo?
Arkhan Si no le funcionan los bombos que lo devuelva y que le den otra, si te falla ahora acabara sin funcionarte, te lo digo pk al 2n dia me peto a mi.

PROFU Sobre el tema de mano a mano, eso es un modo de Guerra, hay que conectar 2 guitarras o 2 baterias, desconozco si se pueden usar 2 microfonos.

DarkNei a que te refieres? te compraste la version del GHWT para pc? i podias jugar al RB1 i RB2 con el de PC, o usavas el wiimote con el programilla ese para jugar con las guitarras de wii?

Yo creo que cuando cumpla los 15 dias lo devolvere, i me pillare el RB2 i a los 15 dias lo devolvere, i despues decidire qual pillarme. Porque tengo mucho miedo a que se me joda la bateria a los 2 meses i despues me la tenga que comer con patatas.
Buena idea lo de probar las baterias asi xD

Con la pasta que valen ya podian tenerlas en exposicion para probarlas....
773 respuestas
15, 6, 7, 8, 916