[HILO OFICIAL] Guitar Hero: World Tour

1, 2, 3, 4, 516
Buenas!
¿Sabeis si se ha vuelto a retrasar el GH:WT?
En la página de game, pone que hasta el 21 de noviembre no estará disponible ....:(
Hola amigos. Yo... me estoy haciendo un lio. Yo tengo el Guitar Hero 3 y el de Aerosmith. Con la guitarra del Guitar Hero 3 puedo jugar al Guitar Hero Tour? Creo que tendria que ser que "si" pero no se. Espero me quiteis la duda.
Y al Rock Band? ahora creo que la respuesta sera que "no" pero... quien sabe.
Podeis decirme algo?Gracias!!!
Y en el estudio ese de grabación que dicen que va a tener, se podrá grabar las canciones cantándolas, es decir, podrás cantar tu´, si te apete, una canción de maná (tocandola con la bateria y guitarra y cantándola con el micro)??????
que duda mas grande me acaba de surgir me compro este o el rock band ayudaa
JoeWii2 escribió:Y en el estudio ese de grabación que dicen que va a tener, se podrá grabar las canciones cantándolas, es decir, podrás cantar tu´, si te apete, una canción de maná (tocandola con la bateria y guitarra y cantándola con el micro)??????


Esquilu escribió:Hola amigos. Yo... me estoy haciendo un lio. Yo tengo el Guitar Hero 3 y el de Aerosmith. Con la guitarra del Guitar Hero 3 puedo jugar al Guitar Hero Tour? Creo que tendria que ser que "si" pero no se. Espero me quiteis la duda.
Y al Rock Band? ahora creo que la respuesta sera que "no" pero... quien sabe.
Podeis decirme algo?Gracias!!!


__aLeX__ escribió:que duda mas grande me acaba de surgir me compro este o el rock band ayudaa


Ok os voy a responder a todos:

1. Podras crear y cantar las canciones de Maná, el Canto del Loco...de quien quieras pero ojo de colgarlas a Internet porque Activision dijo que retiraría canciones que no fuferan de creación propia.
2. Guitarra Guitar Hero III y anteriores sí. Para el Rock Band nop.
3. Guitar Hero sin pensarlo: 10 Razones
a) Guitar hero tiene bateria con platillos
b) Guitar hero más barato (corregidme si me equivoco)
c) Mejores canciones
d) Adivino que no has jugado nunca a un Guitar hero y tienes que saber que si los
colores se ven va mucho mejor para aprender, con el rock band los colores de la
guitarra no se ven
e) Notas redondas, se ven mejor que las rectangulares de rock band (dios que fallo)
f) Mejor repertorio (para mí)
g) Guitar hero: garantía de exito
h) Porque los hijos de **** de Rock Band nos han hecho esperar un año con respecto a
EEUU (UN AÑO!!!) pagando el doble y con un juego-copia que no esta ni mucho menos
a la altura de guitar hero.
i) Rock band tiene editor de canciiones? Lo dudo
j) Guitar hero permite comprar canciones por internet con la wii y tiene un online que le
da mil patadas al de Rock band
Esxo que os haya servido de utilidad frente vuestras dudas.

PD: hE empezado con 5 razones XD
Salu2 [bad]
Estoy totalmente en desacuerdo con la razon C (f), y asi estuviera de acuerdo eso no cuenta puesto que varia de persona en persona.
si tienes razon savage [+risas] la f y la c eran una opinion (porque las e repetido...?) todas las otras las e escrito objetivamente (excepto un poco de la h)

salu2 [sonrisa]
Ants, muchas gracias por responder, mí última duda, las canciones las podrás crear y cantar con el micro no?????

Porque sí es solo tocarlas, vaya mi...., se podrán cantar con el micro las canciones creadas?

Gracias y un saludo.
eso de que es mas barato que el rock band no es asi vale 206€ sabeis si saldra algun pack instrumentos solo sin el juego que sea mas barato como el del rock band gracias
ola a todoss! si las podras cantar con el micro tambien y por cierto lo del precio acabo de ver que guitar hero 4 vale 205€ no si si es asi seguro. y de momento no ay ningun pack de instrumentos sin juego: solo ay el superbundle (todo) el bundle (juego+guitarra) y el juego solo

salu2 [chulito]
Hola!

No, en las canciones creadas no se podrá 'componer' la voz, aunque no sé si te dejará cantarlas a tu aire una vez creada.

Vergüenza les tenía que dar el precio; no entrando ya en si el juego lo vale o no, es de risa que en USA lo vendan por 189$, en Inglaterra y Alemania por 195-200€ con una guitarra del GH3 de regalo, y aquí en España por 210€ a pelo (o, en el Game, con un vaso de regalo si haces la reserva... [burla3] ). Es normal, todo el mundo conoce las diferencias de poder adquisitivo entre España y esos dos paises europeos...

Vergonzoso.
Aer, al final en que quedamos??

Se podrá cantar las canciones creadas o no?
luisjh escribió:Hola!

No, en las canciones creadas no se podrá 'componer' la voz, aunque no sé si te dejará cantarlas a tu aire una vez creada.

Vergüenza les tenía que dar el precio; no entrando ya en si el juego lo vale o no, es de risa que en USA lo vendan por 189$, en Inglaterra y Alemania por 195-200€ con una guitarra del GH3 de regalo, y aquí en España por 210€ a pelo (o, en el Game, con un vaso de regalo si haces la reserva... [burla3] ). Es normal, todo el mundo conoce las diferencias de poder adquisitivo entre España y esos dos paises europeos...

Vergonzoso.


Un juego que vale casi tanto o más que la consola donde funciona... ¿qué está fallando?
No, no se podra cantar en el editor ya esta mas que confirmado por Activision XD


La 2º Guitarra la regala Play.com por que ellos quieren, no es que en todo el pais la regalen, que si, no vendria mal otra guitarra, pero yo no quiero una guitarra generica, ya que lo generico suele salir de peor calidad que los originales y yo con mi guitarra del GH3 estoy mas que contento.

Por cierto la salida del juego sigue siendo el 7 del mes que viene¿?

Un saludo [bye]
(mensaje borrado)
MDVigo está baneado por "Sapm"
me río yo de los que decían que el world tour iba a ser mucho más barato que el rock band
Lo peor es no poder comprar la batería suelta, que con el rock band sí se puede. Así, si quieres la batería tienes que comprar también la guitarra aunque ya tengas la del GH3
Arkkey escribió:No, no se podra cantar en el editor ya esta mas que confirmado por Activision XD


La 2º Guitarra la regala Play.com por que ellos quieren, no es que en todo el pais la regalen, que si, no vendria mal otra guitarra, pero yo no quiero una guitarra generica, ya que lo generico suele salir de peor calidad que los originales y yo con mi guitarra del GH3 estoy mas que contento.

Por cierto la salida del juego sigue siendo el 7 del mes que viene¿?

Un saludo [bye]


La de Play.com no sé cómo será, pero la de la web alemana (no recuerdo cuál es, se llega desde el 'Preorder' de la página de Guitar Hero) es la del Guitar Hero III, no una genérica...

La fecha de salida al parecer la pasaron al 21 de noviembre, pero creo que no hay confirmación oficial al respecto.
Del sistema de descargar se sabe algo?
Pues todo parece indicar que va a estar disponible también para Wii, y las descargas se realizarán a la SD. Pero bueno, este finde sale en USA, así que pronto nos sacarán de dudas.
he probado el juego con la guitarra del gh3, y debo decir que me ha quedado un sabor agridulce

el juego esta bastante centrado en el tema de tocar las canciones con varios instrumentos, y hay muchas canciones en las que te quedas un rato sin tocar detrás de otro. Y eso que juego en HARD.

Pero vamos, ya os digo que lo probé muy poco, 3 o 4 canciones.

Otra cosa que no me terminó de gustar fue la interfaz. Mientras que en GH3 teníamos una interfaz muy clarita donde todo lo veíamos muy bien, en éste aparece todo muy pequeño. Pero pequeño pequeño. Cuesta hasta apreciar la carga dde energía estrella. Que conste que juego en una tele de 29" de tubo.
Y has probao lo de crear canciones??

Se puede cantar canciones creadas por tí, aunque no te pongan la partiura :) ???

gRACIAS
Alguien sabe si vale un micro cualquiera?

Salu2 [beer]
No, no lo probé, es que la wii la tengo en casa de mi novia y no puedo jugar mucho.

Probé el freestyle con los mii, y para hacer el tonto esta bien...

por cierto, ¿alguien sabe que son las notas moradas?
Fijaos, aquí confirman que se podrá componer con micro, guitarra y batería, fijaos la foto:

http://www.fayerwayer.com/2008/05/guita ... y-bateria/

Que opinais??

Estoy ansioso por este juego!!! XD XD
Revogamers escribió:Con Guitar Hero: World Tour a la vuelta de la esquina, Activision aún no había hecho públicas las canciones por descargar para Wii ni su precio, a pesar de que ya eran públicas las de la competencia.

Hoy, finalmente, se ha conocido que cada nuevo tema cosatará 200 Puntos Wii, aunque algunas canciones serán gratis. Durante el primer mes a la venta estarán disponibles estas 11:

* An Endless Sporadic – "Anything" (free)
* Blind Melon – "No Rain" (200 Wii Points)
* Boston – "Rock and Roll Band" (200 Wii Points)
* Foreigner – "Hot Blooded" (200 Wii Points)
* Metallica – "Broken, Beat & Scarred" (200 Wii Points)
* Metallica – "Cyanide" (200 Wii Points)
* Metallica – "My Apocalypse" (200 Wii Points)
* Rick Springfield – "Jessie's Girl" (200 Wii Points)
* Sworn – "Electro Rock" (free)
* Ted Nugent's Original Guitar Duel (free)
* Zakk Wylde's Original Guitar Duel (free)

Además, ya se han confirmado para fechas posteriores estas seis canciones de R.E.M. y Oasis:

* Oasis – "Bag it Up" (200 Wii Points)
* Oasis – "The Shock of the Lightning" (200 Wii Points)
* Oasis – "Waiting for the Rapture" (200 Wii Points)
* R.E.M. – "Horse to Water" (200 Wii Points)
* R.E.M. – "Man-Sized Wreath" (200 Wii Points)
* R.E.M. – "Supernatural Superserious" (200 Wii Points)


Parece ser que no podremos tener discos enteros ya que Nintendo prohibe vender un contenido en 2 versiones distintas (una canción sola y luego esa canción dentro de un pack/disco). Además 2€ por una canción me parece un timo, como toda la consola virtual. Esta generación ya he pasado por el aro, pero para la próxima, los juegos multi no los jugaré en una consola Nintendo.
hola a todos.
tengo la version NTSC-U del juego pero no compre el pack con la bateria porque tengo el microfono del boogie y ademas me parecia muy caro...

en fin, el asunto es que el microfono no me lo reconoce, alguien sabe como hacer que lo reconozca??
estoy usando el gecko os para forzar el modo de video pal.

muchas gracias por la ayuda
Tengo un problema muy grande y creo k no sere el unico....
he visto k los pack a la venta son el juego solo...
el juego + la guitarra.....
el juego+guitarra+bateria+micro......

Ahora digo yo si no me compre el rock band es por que ya tengo la guitarra del GH3....
Micro tengo del booguie.......
Solo me falta la bateria y me espero al GH4 para k me valga la guitarra y con el micro lo tngo casi todo menos el bajo k culakier colega con otra guitarra soluciona...

En que cojones estan pensando para no sacar un pack solo con la bateria o la bateria + juego!!!!
Si lo que mola es la bateria que es la novedad porque casi todo dios tiene una guitarra ya......

Espero que pongan a la venta la bateria sola xk si no seria una grandisima putada para mi y creo que para muchos......
La bateria de rock band es compatible?? (creo que si es compatible con el ghwt de la 360)

Se puede tocar la guitarra con los botones del wiimote como en gh3?
DarkNei escribió:Tengo un problema muy grande y creo k no sere el unico....
he visto k los pack a la venta son el juego solo...
el juego + la guitarra.....
el juego+guitarra+bateria+micro......

Ahora digo yo si no me compre el rock band es por que ya tengo la guitarra del GH3....
Micro tengo del booguie.......
Solo me falta la bateria y me espero al GH4 para k me valga la guitarra y con el micro lo tngo casi todo menos el bajo k culakier colega con otra guitarra soluciona...

En que cojones estan pensando para no sacar un pack solo con la bateria o la bateria + juego!!!!
Si lo que mola es la bateria que es la novedad porque casi todo dios tiene una guitarra ya......

Espero que pongan a la venta la bateria sola xk si no seria una grandisima putada para mi y creo que para muchos......

Pues sí. Ese es el dilema que tenemos muchos. Y yo ya tengo dos guitarras del GH3.
Por cierto, por lo que he leído, el micro del Boogie no funciona en el GH4.
A ver si espabilan, porque el Rock Band 2 sí va a ser compatible con algunos instrumentos del GH3 y esos sí venden la batería por separado.
SavageCircus escribió:Se puede tocar la guitarra con los botones del wiimote como en gh3?

Según comentan en determinadas webs warez... NOP.
No se si esto ya se habia hablado pero me parece que en la versión de la WII nos han capado el editor de personajes... he estado toqueteando este modo (que por cierto es uno de los que mas me llamaba la atención), me pareció que la personalización del personaje era algo escasa y efectivamente, encontre este video (http://www.youtube.com/watch?v=sxDRKgDqmag) en el que en la version de x360 hay bastante mas opciones de personalización he incluso maquillajes faciales, cosa que yo no he visto en la versión de WII, por ahora he visto que puedes ir debloqueando partes de la guitarra pero dudo que incluyan cosas como cambiar el tamaño de las orejas como desbloqueable xD asi que me temo que nos han capado algunas de las opciones del editor de personajes...

Si alguien sabe algo sobre esto que informe ^^
Bueno Necesito Ayuda de aquellos que ya lo han Probado :

Se Puede Jugar Sin Ningun Instrumento ????? :-? :-? :-? :-?

Muchas Gracias En Adelante ...... [plas] [plas]
No existe modo alguno de hacerse con una batería sin comprar todo el arsenal ??

Creo que no , pero vaya panda de cabroncetes están hechos.

Estoy muy quemao con eso de que la batería del Rock Band no valga para este y que la guitarra de este no valga para el Rock Band.

Al final me veo usando una saga para tocar la batería y otra para la guitarra , porque de cantar pasando jejeje.

Lo dicho , una putada muy gorda.

Voy a probar el juego a ver que tal. ;)
extrechinato escribió:No existe modo alguno de hacerse con una batería sin comprar todo el arsenal ??

Creo que no , pero vaya panda de cabroncetes están hechos.

Estoy muy quemao con eso de que la batería del Rock Band no valga para este y que la guitarra de este no valga para el Rock Band.

Al final me veo usando una saga para tocar la batería y otra para la guitarra , porque de cantar pasando jejeje.

Lo dicho , una putada muy gorda.

Voy a probar el juego a ver que tal. ;)


Pues si, nos han jodio bien, porque dime tu a mi que tengo 2 guitarras para que ******* quiere el pack completo, y sobre todo a ese precio.....pero es que la bateria del RB no me convence.
Espero que saquen un pack de solo bateria+juego porque si tengo que ahorrar 200 €........pal GH5 alomejor XD
Por cierto, IGN ya ha puntuado el juego y le da la mejor nota con diferencia a la version de la Wii (88/100) frente a la de la Play 3 y Xbox 360 (79/100 en ambos casos).

Un saludo.
Henjo.
Está bien el juego , pero no me deja lanzar el poder estrella o se hace diferente , no se jejeje.

Las canciones no están mal , pero no acaban de ser mi estilo , esa es otra.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Está bien el juego , pero no me deja lanzar el poder estrella o se hace diferente , no se jejeje.

Las canciones no están mal , pero no acaban de ser mi estilo , esa es otra.

Saludos !! ;)


A mi me ocurre lo mismo, me resulta muy dificil usar el poder estrella, tengo que ponerme a hacer el mono para que se active y acabo liandola...xD alfinal me estoy acostumbrando a activarlo con el boton -

Por cierto alguien ha provado el online de bandas? no desde la opcion WCN sino desde el modo carrera, esta bastante entretenido
¿Alguien a probado a cantar tocando a la vez un instrumento?
Acabo de estar jugando unas cuantas canciones con la guitarra.
Las canciones como dicen a mi tampoco me van excepto unas pocas.
mmm me he dao cuenta que algunas notas salen con otro color, creo que es en los solos. Me ha gustado ese detalle.

Y no le noto ninguna diferencia para hacer el movimiento estrella o como se llame xD
bubba69 escribió:mmm me he dao cuenta que algunas notas salen con otro color, creo que es en los solos. Me ha gustado ese detalle.

Deben de ser las notas que se tocan con la zona táctil de las nuevas guitarras.
Ya ha salido el spot de TV, aunque no creo que sea el de españaXD

Mirad que curioso!

http://es.youtube.com/watch?eurl=http%3 ... CyfKWu4YQ0
Menudo anucio xDDDDDDDDD
Lea shace sacar las estrella rosa del rock que llevan dentro xDDDDDD

Porcierto lo que ya lo habeis jugado la guitarra de GH3: FUNCIONA
pero y el micro del booguie.......es que porlovisto hay problemas con él si alguien lo tiene que mire a ver plis........

un saludo y a ver si hay suerte y se puede comprar la bateria suelta xk si no......
Al final alguien sabe veridicamente si se puede cantar tus canciones personalizadas?
Latz escribió:
extrechinato escribió:Está bien el juego , pero no me deja lanzar el poder estrella o se hace diferente , no se jejeje.

Las canciones no están mal , pero no acaban de ser mi estilo , esa es otra.

Saludos !! ;)


A mi me ocurre lo mismo, me resulta muy dificil usar el poder estrella, tengo que ponerme a hacer el mono para que se active y acabo liandola...xD alfinal me estoy acostumbrando a activarlo con el boton -

Por cierto alguien ha provado el online de bandas? no desde la opcion WCN sino desde el modo carrera, esta bastante entretenido


Gracias por comentar lo del botón - , esta tarde haré unas pruebecillas.

Saludos !! ;)
javi_estu escribió:Ya ha salido el spot de TV, aunque no creo que sea el de españaXD

Mirad que curioso!

http://es.youtube.com/watch?eurl=http%3 ... CyfKWu4YQ0


Que bueno!! son Kobe Bryant, Michael Phelps, Tony Hawk y el otro es jugador de Beisbol, creo.
Wno = visto k no tienen intencion de sacar bateria suelta el k solo kiera la guitarra k me avise xDDDDD
Latz escribió:No se si esto ya se habia hablado pero me parece que en la versión de la WII nos han capado el editor de personajes... he estado toqueteando este modo (que por cierto es uno de los que mas me llamaba la atención), me pareció que la personalización del personaje era algo escasa y efectivamente, encontre este video (http://www.youtube.com/watch?v=sxDRKgDqmag) en el que en la version de x360 hay bastante mas opciones de personalización he incluso maquillajes faciales, cosa que yo no he visto en la versión de WII, por ahora he visto que puedes ir debloqueando partes de la guitarra pero dudo que incluyan cosas como cambiar el tamaño de las orejas como desbloqueable xD asi que me temo que nos han capado algunas de las opciones del editor de personajes...

Si alguien sabe algo sobre esto que informe ^^



Me autocito y lo confirmo, el editor de personajes de la version de WII esta capado a mas no poder, he estado mirando por la red e incluso en el hilo de la version de 360 han puesto alguna que otra imagen de personajes creados imposibles de crear en la edicion de WII

Esta bien que nos hayan metido un editor y eso pero es una verguenza que este tan capadisimo, nos han metido 4 o 5 cosas para cada parte del cuerpo y ahi nos tenemos que quedar contentos, no se que les costaba dejarlo con todo como en las otras versiones...

Las ropas y guitarras creo que si que traen las mismas que en las otras versiones, menos gorros y alguna que otra cosa mas que no se si es que son pocos en todas las versiones o nos han dejado con 3 o 4 en WII
alguien que me diga como conseguir un micro que funcione con el juego?

Salu2 [beer]
Pues he seguio jugando , y es una pena que el juego , que está bastante majo , no tenga casi ninguna canción que me mole.

No se , es que no es na heavy tios , algo hay , pero poco.

Le daré una pasada rápida y a otra cosa.

El Rock Band si que tiene buenos temazos ... joer que lástima.
773 respuestas
1, 2, 3, 4, 516