[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

1, 2, 3, 4, 5153
No dijeron los del Rock Band 2 en la conferencia de MS del E3 que AC/DC iba a estar sólamente en su juego? ein?

Antunez escribió:¿las canciones descargables del GH3 se podrán descargar también para este? Porque So Payaso tengo que tocarla...


Sí, serán compatibles.
He actualizado la información de el "posible" listado de canciones, a la espera de mas información...
kiero pillarme mi primer guitar hero, pero nose si pillar el 3 con la guitarra, o el 3 con la guitarra del aerosmith xk me dijeron k es mejor, o esperar a este si esk se vende con la guitarra solo, ke me podeis decir??
Al GH4 no esperes. Porque queda mucho para su salida. Y es una compra obligada.
Pillate el GH3. Y la guitarra da igual cualquiera de las 3 para tocar y comenzar a jugar y a aprender. A las guitarras te adaptas, pq io tengo las 3 que hay, sean mejores o peores son buenas. Pero el 3 es para mi gusto el mas completo aunque los otros tmb lo son. Por eso tengo un Gh2, 2 gh3 y 2 gh Aerosmith originales. Y weno luego esta el rock band que es una obra maestra aparte.
Drian-kun escribió:No dijeron los del Rock Band 2 en la conferencia de MS del E3 que AC/DC iba a estar sólamente en su juego? ein?

Antunez escribió:¿las canciones descargables del GH3 se podrán descargar también para este? Porque So Payaso tengo que tocarla...


Sí, serán compatibles.


¿Compatibles? ¬_¬

¿Hasta que punto? Lo digo porque no se como van a meter la pista de la batería en la de So Payaso que me bajé hace nosecuantos meses. Ojalá que si, pero supongo que esas canciones solo tendrán la guitarra, a no ser que hagan algo con el editor que permita importarla y añadirle pistas. Veremos en que queda esta compatibilidad, pero me temo que será muy limitada.
dagarin escribió:
Drian-kun escribió:No dijeron los del Rock Band 2 en la conferencia de MS del E3 que AC/DC iba a estar sólamente en su juego? ein?

Antunez escribió:¿las canciones descargables del GH3 se podrán descargar también para este? Porque So Payaso tengo que tocarla...


Sí, serán compatibles.


¿Compatibles? ¬_¬

¿Hasta que punto? Lo digo porque no se como van a meter la pista de la batería en la de So Payaso que me bajé hace nosecuantos meses. Ojalá que si, pero supongo que esas canciones solo tendrán la guitarra, a no ser que hagan algo con el editor que permita importarla y añadirle pistas. Veremos en que queda esta compatibilidad, pero me temo que será muy limitada.


Evidentamente seran compatibles pero unicamente con la guitarra... (me imagino) que tenemos menos luces que una patera xDD
joder pues estaria de puta madre que adaptaran las canciones para tocarlas con todos los instrumentos... sobretodo por la de so payaso
Si las adaptan ten por seguro que tendras que volver a pasar por caja...
fdk escribió:"Clavado en un Bar" by Maná
"Schrei" by Tokio Hotel


NO ME JODAS [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pero que pasa con Mana, que todo el mundo esta protestando? Aunque ya se ha dicho que la lista es fake...
Joder que son una cancion o dos los que os estais quejando, si fuera la mitad de la lista o algo pues mira lo comprendería pero por una santa cancion o dos me parece que exagerais... máxime cuando la lista es fake xD.
Pido perdón por no leerme el hilo entero, lo hice a salto de mata y claro, me he perdido esa valiosa información. Me ha podido la mala uva.

Con maná pasa que son un plomo de mucho cuidado y con los tokyo hotel estos pues que son un grupo de un verano y poco más y me jode que metan dos temas de esta gente en lugar de meter otros muchísimo mejores; si quieren meter un tema de un grupo con discos a sus espaldas y que canten en castellano que metan a Extremoduro, Deltoya sin ir más lejos.

A ver cuando y por cuanto lo traen porque si se lo curran bien se comen con patatas a RB y RB2 en españa (con poquito que nos traten como es debido, dicho sea de paso)

Un saludo.
el sabado me pille el gh3 y es una pasada y ahora viendo este dios santo que viciada,ahora soy fan de los gh y este cae seguro en octubre.
Mi pirmr y uniko guitar hero fue el 2 de ps2 y me arrepiento de haberlo komprado,si llego a saber ke kon el tiempo tambien nos traerian estos kon muchas mas kosas...de hecho,estuve esperando para pillar el rock band(por ser mas kompleto,kon la bateria,guitarra/bajo y mikro),pero al saber ke se preparaba este guitar hero kon una bateria mas kompleta ke la del rock band,ahora estoy esperando a este...(veremos si finalmente kae uno,o si segun vaya a salir ya anuncian otro kon otro instrumento mas...)

Saludosssssssss
yo como kazama, espero este guitar hero con muchas ganas, y aguantando para no comprarme el GH3.
Dimitri escribió:Pido perdón por no leerme el hilo entero, lo hice a salto de mata y claro, me he perdido esa valiosa información. Me ha podido la mala uva.

Con maná pasa que son un plomo de mucho cuidado y con los tokyo hotel estos pues que son un grupo de un verano y poco más y me jode que metan dos temas de esta gente en lugar de meter otros muchísimo mejores; si quieren meter un tema de un grupo con discos a sus espaldas y que canten en castellano que metan a Extremoduro, Deltoya sin ir más lejos.

A ver cuando y por cuanto lo traen porque si se lo curran bien se comen con patatas a RB y RB2 en españa (con poquito que nos traten como es debido, dicho sea de paso)

Un saludo.


Lo de Tokio Hotel lo dices porque dentro de un año todos los emos se habran cortado las venas y no quedara ni uno? [carcajad]

Se supone que el juego saldra para finales de otoño. No creo que sean tan hijos de perra como los de EA y lo empiecen a retrasar vendiendo lo que venden, y menos estando las navidades al lado.


Por cierto, el GH3 esta muy bien. Si teneis una guitarra lo podeis comprar suelto.
Joder, sale Rammstein!!!! Sólo por eso ya merece la pena, aunque lo de Tokio Hotel es una cagada monumental.
Pues me parece bien que hayan metido oa Tokio Hotel.... no es que me gusten, que me parecen lo mas cutre que he visto, sino que al haber una canción de ellos habrá mas gente que lo compre y venderán mas... puro marketing chavales!

Y Maná?.... pues bien... no me desagradan... tienen alguna canciones muy buenas con solacos bastante majos... no todo va a ser rock duro no?

De la supuesta lista conozco:

"Mr. Brightside" by The Killers
"Every Breath You Take" by The Police
"The Kids Aren't Alright" by The Offspring (temazo! Offspring es mi grupo favorito de mi infancia y esta es una de las que mas me gustan [amor] [amor] [amor] YEAHHHHHHHHH!!!!!!)
"Bleed it Out" by Linkin Park
"Dammit" by Blink 182
"Don't Fear the Reaper" by Blue Öyster Cult (esta en el Rock Band, TEMAZO TREMENDO)
"Give it Away" by Red Hot Chili Peppers (esta si es buena y no la MIERDA de Suck My Kiss del GH3)
"Renegades of Funk" by Rage Agaisnt the Machines (que me corroooooooooo!!!!!!!)
"Are You Gonna Go My Way" by Lenny Kravitz
"Smells Like Teen Spirit" by Nirvana ( [babas] )
"Paradise City" by Guns N' Roses (mas babas xD)
"Vasoline" by Stone Temple Pilots (tb esta en el Rock Band, molan mucho los Temple Stone Pilots!)
"Assassin" by Muse (^^)
"Sweet Home Alabama" by Lynyrd Skynyrd (ole ahí!!!)
"Duality" by Slipknot (ale ahí! más caña!!!!)
"Toxicity" by System of a Down (vamos a dejarnos la voz con esta usando el micro.... grandes los System!!!)
"Beat it" by Micheal Jackson Feat. Eddie Van Halen (madreeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!)
"Leather Rebel" by Judas Priest
"Master of Puppets" by Metallica (me aburren los de Metallica un poco... son bastante cansnos pero bueno...)
"Clavado en un Bar" by Maná
"Feuer Frei" by Rammstein (no me mola rammstein.... demasiao ruido)
"Soul Doubt" by NOFX (SI!!!!!!! NOFX!!!!!! estos son las HOSTIA!!! PUNK POWAAAAAAAAHHHHH!!!!)

De todas maneras alguna mas hay que conozco pero de oídas supongo... no me he puesto a escucharlas todas jeje... pero vaya... conozco mas que en anteriores GH jeje
por que "Bleed it Out" by Linkin Park????? de tantas buenas canciones que tiene LP por que eligieron esa? en fin, no importa, creo que los de Activision ya dijeron que esa lista no es oficial.
ferdy_vk escribió:Pues me parece bien que hayan metido oa Tokio Hotel.... no es que me gusten, que me parecen lo mas cutre que he visto, sino que al haber una canción de ellos habrá mas gente que lo compre y venderán mas... puro marketing chavales!

Y Maná?.... pues bien... no me desagradan... tienen alguna canciones muy buenas con solacos bastante majos... no todo va a ser rock duro no?

De la supuesta lista conozco:

"Mr. Brightside" by The Killers
"Every Breath You Take" by The Police
"The Kids Aren't Alright" by The Offspring (temazo! Offspring es mi grupo favorito de mi infancia y esta es una de las que mas me gustan [amor] [amor] [amor] YEAHHHHHHHHH!!!!!!)
"Bleed it Out" by Linkin Park
"Dammit" by Blink 182
"Don't Fear the Reaper" by Blue Öyster Cult (esta en el Rock Band, TEMAZO TREMENDO)
"Give it Away" by Red Hot Chili Peppers (esta si es buena y no la MIERDA de Suck My Kiss del GH3)
"Renegades of Funk" by Rage Agaisnt the Machines (que me corroooooooooo!!!!!!!)
"Are You Gonna Go My Way" by Lenny Kravitz
"Smells Like Teen Spirit" by Nirvana ( [babas] )
"Paradise City" by Guns N' Roses (mas babas xD)
"Vasoline" by Stone Temple Pilots (tb esta en el Rock Band, molan mucho los Temple Stone Pilots!)
"Assassin" by Muse (^^)
"Sweet Home Alabama" by Lynyrd Skynyrd (ole ahí!!!)
"Duality" by Slipknot (ale ahí! más caña!!!!)
"Toxicity" by System of a Down (vamos a dejarnos la voz con esta usando el micro.... grandes los System!!!)
"Beat it" by Micheal Jackson Feat. Eddie Van Halen (madreeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!)
"Leather Rebel" by Judas Priest
"Master of Puppets" by Metallica (me aburren los de Metallica un poco... son bastante cansnos pero bueno...)
"Clavado en un Bar" by Maná
"Feuer Frei" by Rammstein (no me mola rammstein.... demasiao ruido)
"Soul Doubt" by NOFX (SI!!!!!!! NOFX!!!!!! estos son las HOSTIA!!! PUNK POWAAAAAAAAHHHHH!!!!)

De todas maneras alguna mas hay que conozco pero de oídas supongo... no me he puesto a escucharlas todas jeje... pero vaya... conozco mas que en anteriores GH jeje


Que es Fake xDDD

A mi tambien me ha dado mcuha rabia que la gente solo se queje de Mana o Tokio Hotel... con lo facil que es ignorarlos y punto...
Seguramente caeran en el juego, o Mana o Tokio Hotel o su puta madre, pero mas de una cancion infumable habra... pero vamos, con los pepinzaos que tiene que haber... espero que metan algo de Black Tide...
Es que el problema gordo que le veo a los Guitar es que terminan quedandose cortos de temas. No es que me parezcan pocos los que traen pero pienso que, perfectamente, podrían poner más ya que la parte gruesa del juego ya la tienen hecha metan los temas que metan. Del modo que lo están haciendo da un poco la sensación de que se cortan para que haya más y más partes porque, total, los vamos a comprar igual.
Lo que digo lo hago sin ánimo de faltar a GH que me parece una saga estupenda pero mira, ahí tienes a su competencia con un porrón de temas más (no recuerdo las cifras, perdón)

A ver cuando sueltan el setlist completo que estoy deseando verlo :D

Un saludo.
Normal, las canciones que no quieran meter en el disco las ponen de contenido descargable y hala!! a forrarse!!

La verdad es que si que se quedan un poco cortos, y muchas de las canciones desbloqueables son un truño (hablo del GH3), pero bueno, tambien hay temazos que no te cansas de tocar.
¿Se sabe algo de la compatibilidad de la batería?
Lo ultimo que dijeron era que si conectabas una bateria del rockband (que tienen solo 4 platos), el juego adaptaria las canciones a 4 colores. Sobre si la bateria del GHWT sera compatible con los rockband creo que no han dicho nada.
¿¿Se sabe cuantos euros serán??

porque 190$ tiene pinta de acabar siendo 200€... aunque el cambio euro-dollar no diga lo mismo.
cdb escribió:Lo ultimo que dijeron era que si conectabas una bateria del rockband (que tienen solo 4 platos), el juego adaptaria las canciones a 4 colores. Sobre si la bateria del GHWT sera compatible con los rockband creo que no han dicho nada.


Ahí está la cuestión, dependiendo de si la del GH4 es compatible o no para el Rock Band somos muchos los que nos decidiremos en la compra de una u otra.
Zombo escribió:¿¿Se sabe cuantos euros serán??

porque 190$ tiene pinta de acabar siendo 200€... aunque el cambio euro-dollar no diga lo mismo.

eso lo hicieron los del rockband, por ahora los del guitar hero no se pasan de precio
icesoul escribió:
Zombo escribió:¿¿Se sabe cuantos euros serán??

porque 190$ tiene pinta de acabar siendo 200€... aunque el cambio euro-dollar no diga lo mismo.

eso lo hicieron los del rockband, por ahora los del guitar hero no se pasan de precio


Eso espero, aunque no creo que Activisión sean muy generosos tampoco, que la pela es la pela, y lo quieren es sacar todo el dinero que puedan, como TODOS.
El GH3 tb hizo esa conversión, así que podeis haceros una idea...

Yo estoy esperando tb eso de la compabilidad de la batería, que no vendría nada mal. XD
Dimitri escribió:Es que el problema gordo que le veo a los Guitar es que terminan quedandose cortos de temas. No es que me parezcan pocos los que traen pero pienso que, perfectamente, podrían poner más ya que la parte gruesa del juego ya la tienen hecha metan los temas que metan. Del modo que lo están haciendo da un poco la sensación de que se cortan para que haya más y más partes porque, total, los vamos a comprar igual.
Lo que digo lo hago sin ánimo de faltar a GH que me parece una saga estupenda pero mira, ahí tienes a su competencia con un porrón de temas más (no recuerdo las cifras, perdón)

A ver cuando sueltan el setlist completo que estoy deseando verlo :D

Un saludo.


Completamente de acuerdo en que se quedan cortos, pero el Rock Band anda practicamente igual que el GH (tengo los 2). Los que si se mueven bastante mas son los del ROCKBAND con los contenidos descargables. Supongo que por estar la MTV detrás, el caso es que practicamente todas las semanas tienes como minimo 3-4 nuevas canciones, si no mas, que ademas puedes comprar sueltas o por packs, lo que le da una gran vida. Los del GH te sacan como un pack al mes que ademas tienes que comprar junto por narices aunque solo te guste una canción, por lo que no apetece muchas veces gastarte 6 euros por una canción solo.

Ademas, el precio por cancion de RockBand son 1,99 o 0,99 $, por lo que es mas facil que te hagas con un buen puñado de canciones que te gusten (yo tengo ya casi 30 compradas). Te hablo en dolares porque tengo el Rock Band de PS3 importado USA por el tema de no tener proteccion de zona y compro las canciones en el store USA. La lista base es mas o menos igual de larga en los 2 juegos. Por supuesto no cuento el Aerosmith, que es una patraña con 40 canciones.
Sabeis si saldrá a la venta un pack Juego + Batería? Sino es asi me cortaré las venas [mad]
neoatomsk escribió:Sabeis si saldrá a la venta un pack Juego + Batería? Sino es asi me cortaré las venas [mad]


De momento no habrá.
Oh dios mio. Si esa lista se confirma, creo que no voy a salir de casa en un año y no parare de rocanrolear. El unico pero, es que no incluyan de nuevo canciones en español (no, Mana no me gusta un pelo) de los Heroes, Extremoduro, Platero y tantos otros
Kurt Russell escribió:Oh dios mio. Si esa lista se confirma, creo que no voy a salir de casa en un año y no parare de rocanrolear. El unico pero, es que no incluyan de nuevo canciones en español (no, Mana no me gusta un pelo) de los Heroes, Extremoduro, Platero y tantos otros


La lista es fake...
Logitech ha anunciado que fabricara instrumentos "premium" para el GH WT. A ver con que nos sorprenden...
cdb escribió:Logitech ha anunciado que fabricara instrumentos "premium" para el GH WT. A ver con que nos sorprenden...


¿premium? ¿es esto como los medicamentos genéricos?

Yo espero que sirvan las guitarras de los GH2/3/A. para este porque sino me van a arruinar :S
Pues yo me voy a comprar el pack completo xD que para algo estoy currando...

Joder... 3 guitarras voy a tener... l a X-Plarer con el vibratto jodido, la Les Paul que falln los botones (ahora me fallan el verde y el naranja...) y luego la nueva que tiene una pinta increible!... y luego la bateria que no se ni dnd la metería jajaja
Te falla la Les Pauls? pues vaya castaña de guitarra si la comparas con la X-Plorer que tanto te está durando...
Creo que nadie lo ha comentado, pero segun parece ha habido una filtracion del tracklist, que sera el siguiente:

Eagle Rock High School Tour:
“Dope Nose” by Weezer
“The Middle” by Jimmy Eat World
Encore: “Today” by Smashing Pumpkins

Big City Kids Tour:
“Roland” by Interpol
“Santeria” By Sublime
Encore: “Mr. Brightside” by The Killers

Feelin’ Nostalgic Tour:
“Take It on the Run” by REO Speedwagon
“Hold the Line” by Toto
Encore: “Rebel Yell” by Billy Idol

Vixens Tour:
“Heartbreaker” by Pat Benatar
“All Around Me” by Flyleaf
Encore:”Misery Business” by Paramore

Undertow Tour:
“Stinkfist” by Tool
“Lateralus” by Tool
“Schism” by Tool

Synchronicity Tour:
“Guitar Battle Vs. Sting” (Guitar Career Only)
Encore: “Every Breath You Take” by The Police

Fight the System Tour:
“The Kids Aren’t Alright” by The Offspring
The Good Left Undone” by Rise Agaisnt
Encore: “Bleed it Out” by Linkin Park

QQ Tour:
“Face Down” by The Red Jumpsuit Apparatus
“The Kill” by 30 Seconds to Mars
Encore: “Thank You for the Venom” by My Chemical Romance

Rockin the Carnival Tour:
“Dammit” by Blink 182
“When You Heat Stops Beating” by +44

Neva’ Forget Tour:
“Jumpin Jack Flash” by The Rolling Stones
“Don’t Fear the Reaper” by Blue Öyster Cult
Encore: “Light My Fire” by The Doors

We Want the Funk Tour:
“Take it Away” by Red Hot Chili Peppers
“Renegades of Funk” by Rage Agaisnt the Machines
Encore: “No Sleep till Brooklyn” by The Beastie Boys Feat. Kerry King

Rockin’ the Joint Tour:
“Are You Gonna Go My Way” by Lenny Kravitz
“I Don’t wanna Miss a Thing” by Aerosmith

On Top of the World Tour:
“Man in the Box” by Alice in Chains
“Kickstart My Heart” by Mötley Crüe
Encore: “Spin the Black Circle” by Pearl Jam

G. Stinger Tour:
“Smells Like Teen Spirit” by Nirvana
“Car Chase City” by Tenacious D
Encore: “Everlong” by Foo Fighters

Lands End Tour:
“Animal” by Def Leppard
“Runaway” by Bon Jovi
Encore: “Paradise City” by Guns N’ Roses

Doin’ it Different Tour:
“Song for the Dead” by Queens of the Stone Age
“Vasoline” by Stone Temple Pilots
Encore: “Assassin” by Muse

Hootin’ and Hollerin’ Tour:
“The Boys Are Back in Town” By Thin Lizzy
“Life in the Fastlane” by The Eagles
Encore:”Sweet Home Alabama” by Lynyrd Skynyrd

All Pissed Off Tour:
“Here to Stay” by KoRn
“Dragula” by Rob Zombie
Encore: “Bat Country” by Avenged Sevenfold

Here Me Roar Tour:
“10,000 Fists” by Disturbed
“Duality” by Slipknot
Encore: “Toxicity” by System of a Down

S.D.M.F. Tour:
“Guitar Battle Vs. Zakk Wylde” (Guitar Career Only)
*Encore: “Demise of Sanity” by Black Label Society

Fathers of Metal Tour:
“Don’t Talk to Strangers” by Dio
“Heaven and Hell” by Black Sabbath
Encore: “Crazy Train” by Ozzy Osbourne

Making Progress Tour:
“The Spirit of Radio” by Rush
“Comfortably Numb” by Pink Floyd
Encore: “Pull Me Under” by Dream Theatre

Eruption Tour:
“Beat it” by Micheal Jackson Feat. Eddie Van Halen
“Hot for Teacher” by Van Halen

Tooth Fang & Claw Tour:
“Guitar Battle Vs. Ted Nugent” (Guitar Career Only)
Encore: “Stranglehold” by Ted Nugent

Decades of Metal Tour
“Warriors of Time” by Black Tide
“Leather Rebel” by Judas Priest
Encore: “Hallowed be Thy Name” by Iron Maiden

Livin’ in a Nightmare Tour:
“Angel of Death” by Slayer
“Tornado of Souls” by Megadeth
Encore: “Master of Puppets” by Metallica

Legends of Rock Tour:
“Johnny B. Goode” by Chuck Berry
“The Wind Cries Mary” by Jimi Hendrix
Encore: “Purple Haze (Live)” by Jimi Hendrix

Bonus Tour:
“45″ by Shinedown
“96 Quite Bitter Beings” by CKY
“Bombshell” by Powerman 5000
“Clavado en un Bar” by Maná
“Enjoy the Silence” by Lacuna Coil
“Feuer Frei” by Rammstein
“Fury of the Storm” by Dragonforce
“Never Too Late” by The Answer
“Nottingham Lace” by Buckethead
“One Armed Scissor” by At The Drive-In
“Satch Boogie” by Joe Satriani
“Schrei” by Tokio Hotel
“Soul Doubt” by NOFX

“We’re An American Band” by Grand Funk Railroad
“Guitar Battle Vs. Sting” by Sting
“Guitar Battle Vs. Ted Nugent” By Ted Nugent
“Guitar Battle Vs. Zakk Wylde” by Zakk Wylde

Sample Songs:
“Untitled Drum Sample” created by Chad Smith
“Untitled Drum Sample” created by Dave Grohl
“Untitled Drum Sample” created by Travis Barker
“Cliffs of Dover” created by Neversoft
“Misirlou” created by Neversoft
“Walk This Way” created by Neversoft
“YYZ” created by Neversoft


Si realmente queda asi, a mi gusto sera el mejor tracklist de todos los GH [amor] [amor] [amor]
Mirate unas paginas mas atras [+risas]

Esa lista es fake!!
Pues vaya chasco entonces [+risas]

Yo sabia que la cancion de Sublime seria la de Santeria (por su myspace y tal), y tonto de mi di por hecho que podria ser posible el resto... [buuuaaaa] [ayay]
Yo cuando vi la de Nottingham Lace de Buckethead dije, no, no puede ser!!!!.

Pero bueno... la gente, que le gusta joder.

La de sweet home alabama la escuché ayer el R&G, está muy bien, el solo es muy tipico de ellos.

Luego veo que hay una batalla contra "Sting", no toca el bajo???
fdk escribió:Luego veo que hay una batalla contra "Sting", no toca el bajo???


Igual es una batalla de cantar de esas. Pero si es de guitarra... LOL
el juego es seguro que sale en octubre no??

porque vandal pone que sale en diciembre :S debe ser un error
http://www.vandal.net/lanzamientos/37/xbox-360/12/2008
Cuando sale al final el juego? es ke tan diciendo en toas las webs ke en diciembre.... es verdad??
Samy_nos_mos escribió:ozzy osbourne estará guitar hero IV
http://xbox360.ign.com/dor/objects/1422 ... 80708.html


Gracias por el aporte, entras en la lista de agradecidos!!! xd

Pues el juego creo que sale en octubre, pero cuando se confirme lo editaré ;)

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1422 ... 71508.html [O_O]
kanc:
Se comenta que no podras jugar con el personaje de Ozzy(EDIT:AL FINAL SI QUE SE PODRÁ), pero que tienen confirmadas "Crazy Train" y "Mr. Crowley" (temazos!! aunque yo soy mas de Dio). Sin embargo Zakk Wilde, que fue guitarrista de Ozzy, si que sera un personaje jugable. Tambien el Ozzfest sera un escenario del juego.

Habra contenido descargable del nuevo disco de Metallica, tanto para Guitar Hero III como para el World Tour.

Y respecto a las canciones confirmadas en el disco, por ahora son:

Airbourne – "Too Much Too young…"
At the Drive-in – "One Armed Scissor"
Black Rebel Motorcycle Club – "Weapon of Choice"
Bob Seger – "Hollywood Nights"
Dinosaur Jr. – "Feel the pain"
Silversun Pickups – "Lazy Eye"
Survivor – "Eye of the Tiger"
Billy Idol – "Rebel Yell"
Blink 182 – "Dammit"
Foo Fighters – "Everlong"
Jimi Hendrix – "Purple Haze Live"
Jimi Hendrix – "Wind Cries Mary"
Linkin Park – "What I've Done"
Paramore – "Misery Business"
Sublime – "Santeria"
The Doors – "Love Me Two times"
The Eagles – "Hotel California"
Van Halen – "Hot for Teacher"

Tiene una pinta genial!!

Aqui toda la info en ingles http://wii.ign.com/articles/897/897356p1.html


Sacado de un foro de Meri.

PD:Por cierto no esta nada mal, Hotel California, Hot for teacher, the eye of the Tiger, Purple Haze,Too Much, too young too fast... bunos temas, los demas la mayoria no los conozco.
Yo quiero Dont talk to strangers de Dio!!!!!
Bueno, pues eso diria que es mas que probable que este.

Lo actualizo y a esperar...

Gracias flanagan ;)
De nada tio, lista totalmente confirmada por IGN
Ysi que se podra controlar finalmente a Ozzy, lo que pasa es que es una mala traducción. XD

You can't have Ozzy Osbourne as a playable character without at least one of his songs being featured in the game.

No se puede tener Ozzy Osbourne como un personaje jugable, sin al menos una de sus canciones que aparecen en el juego.

Traducción made in google.

Actualiza para que no haya confusion ;)
7641 respuestas
1, 2, 3, 4, 5153