[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

Parece visto lo visto y con lo probado con el RB, que comercialmente y segun ellos les va a dar mas ganancias ese pop-rock que el rock duro y bueno de toda la vida.

Mira no me imagino yo cantando la cancion de Blondie, lo siento.
Me da que GH3 dejó el liston demasiado alto para la saga.
Soul_Calibur escribió:Espero que se esten ahorrando 20 temazos para dar la sorpresa antes de sacar el juego, porque ahora mismo la cosa pinta de pena. Lo que tenia claro desde un principio es que en cuanto metes un micro, el setlist se vuelve popero, porque muchas canciones de rock, o no tienen letra, o tienen muy poca o tienen cuantro gritos [+risas] y como tienen que equilibrar el listado de canciones, pues termina pasando lo que estamos viendo.


Eso tiene que caer de cajon, hay canciones de la setlist de ( GHIII ) que no estan muy echas para cantar...

De esta hay canciones que me gustan , a gusto personal claro esta como linkinpark/lostprophets ( una grata sorpresa para mi espero que metan muchisimos packs de este grupo y a rebentar XDXDXD ) foo fighters/michel jackson , nunca ubiera imaginado la de Beat It XDXDXDXD

Nose pero meter a ¿ Tokyo Hotel ? porfavor, prefiero mil veces una rumba XDXDXD
Yo creo, que a los Guitar Heros desde el principio como yo, Ataxia, Ferdy, Jandro... nos ha perjudicado MUCHISIMO, la innovacion que Rock Band ha dado a este tipo de juegos, porque? pues por el puto micro y bateria, que si, que molan mucho, pero si de 90 canciones, antes las 90 eran para la guitarra, para disfrutar con la guitarra, pues ahora, de 90, 45 son para bateria o micro, y las demas para guitarra, y estas son MALISIMAS... me esta decepcionando mucho la "lista" de canciones, ya que al ver aquella falsa que salio pues me corri y muy a gusto, y cuando la cancelaron me temia lo peor, y lo peor son estas putas canciones...
Como terminen poniendo las canciones buenas en el Bazar...
¿Habrá llegado GH a tocar techo con su tercera edición?
¿Copiarán también los puntos flacos del RB?
¿Nos querrán clavar el contenido bueno por el bazar?
Si no te gusta cantar o no se te da bien ¿podrás sacarle partido al juego al 100%?
Si no te sale de ahí comprarte la batera ¿se podrá jugar con un pad normal o no te dejará como en el RB?

Mantengase atentos para conocer las respuestas a estos enigmas que retuercen mis intestinos XD

(¿se nota que me aburro?)
macarrone escribió:independientemente de que este de acuerdo con vosotros en si el setlist es un truño, el juego se llama guitar hero, no rock hero, de hecho podrian meter cualquier mierda que se toque con guitarra.

el 3 si que tenia el sobrenombre de legends of rock, se entiende que lo que encontraras dentro es rock, no asi en este.

Eso estaba pensando,como si meten paco de lucia,aun asi,a mi me gusta que tenga algo de pop(michael jackson por ejemplo),mientras sea pop de calidad,siempre viene bien.
Unknown_X escribió:
macarrone escribió:independientemente de que este de acuerdo con vosotros en si el setlist es un truño, el juego se llama guitar hero, no rock hero, de hecho podrian meter cualquier mierda que se toque con guitarra.

el 3 si que tenia el sobrenombre de legends of rock, se entiende que lo que encontraras dentro es rock, no asi en este.

Eso estaba pensando,como si meten paco de lucia,aun asi,a mi me gusta que tenga algo de pop(michael jackson por ejemplo),mientras sea pop de calidad,siempre viene bien.


Claro y mas la de beat it XDXDXD pero no mierdas de esas TOKYO HOTEL esque diossssss no lo soportoooooo ¿ no se peuden eliminar esas canciones ? o sera de compra¿?
Se llama Guitar Hero por puro marketing... xD.
fenix_supremo escribió:
Unknown_X escribió:
macarrone escribió:independientemente de que este de acuerdo con vosotros en si el setlist es un truño, el juego se llama guitar hero, no rock hero, de hecho podrian meter cualquier mierda que se toque con guitarra.

el 3 si que tenia el sobrenombre de legends of rock, se entiende que lo que encontraras dentro es rock, no asi en este.

Eso estaba pensando,como si meten paco de lucia,aun asi,a mi me gusta que tenga algo de pop(michael jackson por ejemplo),mientras sea pop de calidad,siempre viene bien.


Claro y mas la de beat it XDXDXD pero no mierdas de esas TOKYO HOTEL esque diossssss no lo soportoooooo ¿ no se peuden eliminar esas canciones ? o sera de compra¿?


Si odias canciones como esas pues ni las mirais o haceis como yo, FC el primer dia en cuanto cojas el juego y no las hueles en la vida...

Claro y mas la de beat it XDXDXD pero no mierdas de esas TOKYO HOTEL esque diossssss no lo soportoooooo ¿ no se peuden eliminar esas canciones ? o sera de compra¿?


Si odias canciones como esas pues ni las mirais o haceis como yo, FC el primer dia en cuanto cojas el juego y no las hueles en la vida...[/quote]

Es odioso como un juego de tan alto standing XD tenga que recurrir a cosas asi, nose que metan a otros grupis nose ( FALL OUT BOY que no por dios nisiquiera estan al nivel de TOKYO HOTEL mas bien 50 millones de escalones mas arriba , pero vamos otro grupo o que me pongan a triana o a los chungitos ¿ no ? XDXDXD ) Pero bueno, si es de compra no se comprara, si es de gira con el grupo tocare las 4 canciones obligatorias sin coger esa XDXDXDXD
Al final como en el RB a rascarse el bolsillo con MSpoints para tocar alguna cancion decente...

Un Saludo.
Si una cancion no os gusta, no digais que es una mierda, porque no lo son. Simplemente se dice que no os gusta y punto que para gustos colores.

Veo muy dificil que caiga este GH, me veo mas comprando el RB2 con la bateria edicion limitada que comprando el pack entero de GH4. Aunque la nueva guitarra... atrae mucho, pero luego el setlist te hecha completamente para atras.

Bueno, me voy para la auto-escuela (dios mio que palo).

Saludos.
Nose,ahora me gusta mas el rock band que este gh,ja veremos como acava la cosa,i sobretodo,el factor mas inportante sera si la bateria del rock band1 sera compatible con el gh:wt,si fuera asi el desenvolso ja no es tan grande porque solo hay que pillar el juego i listos,i cuando salga el rock band2,vender la bateria del 1 i pillar la del 2,que segun he leido,no ara tanto ruido i vendra con un pedal de metal

saludos
A mi me molan más los instrumentos del GH:WT que los del RB.

Aparte de ser más que compatibles con los otros juegos (cosa no del todo asegurada con el rock band) y la batería del Rock Band tiene un bombo/platillo menos. Así que... que le peten un poco.

Las canciones si que son un poco patata... pero no podemos hacer otra cosa :S
Yo creo, que a los Guitar Heros desde el principio como yo, Ataxia, Ferdy, Jandro... nos ha perjudicado MUCHISIMO, la innovacion que Rock Band ha dado a este tipo de juegos, porque? pues por el puto micro y bateria, que si, que molan mucho, pero si de 90 canciones, antes las 90 eran para la guitarra, para disfrutar con la guitarra, pues ahora, de 90, 45 son para bateria o micro, y las demas para guitarra, y estas son MALISIMAS... me esta decepcionando mucho la "lista" de canciones, ya que al ver aquella falsa que salio pues me corri y muy a gusto, y cuando la cancelaron me temia lo peor, y lo peor son estas putas canciones...


Pues sí, cuando supe que el GH nuevo traería batería y voz, me temí lo peor... ¿razón? ya la estamos viendo.

Si siguen sacando packs de canciones, como lo están haciendo, en el GHIII (véase el nuevo de Dragonforce), me parece que no va a caer ni el RB2 ni el GH:WT.
Si que es cierto que se está "casualizando" mucho el mercado, tambien está pasando con el GH, van a lo que mas vende y mas publico atrae.

Pero pensar en que si meten canciones de dragonforce, slayer, avenged sevenfold... pues la bateria pierde el poco realismo que tiene,lo digo por el pedal, solo con uno no se pueden hacer esos ritmos tan rapidos, etonces lo acoplan a algo mas sencillo, que es mas sencillo? pues las canciones que están metiendo.

Aunque que el bateria de buckethead pues no se debe de cansar mucho...
Aunque que el bateria de buckethead pues no se debe de cansar mucho...


En el disco de The Cuckoo Clock of Hell te aseguro que si se cansa, y mucho XD
Atax1a escribió:
Aunque que el bateria de buckethead pues no se debe de cansar mucho...


En el disco de The Cuckoo Clock of Hell te aseguro que si se cansa, y mucho XD


Es el unico disco que tengo en el Ipod y aun no lo he escuchado XD, pero bueno, nothingham lace...
wenas!

El domingo jugue por primera vez al Guitar Hero (era el GH III) en el Centro Comercial de Faro (Portugal) y me encanto poder tocar la cancion "Before I forget" de Slipknot. de hecho tengo reservado el juego pero no se si comprarlo finalmente o esperarme a que salga este... ¿que me aconsejais? lo digo principalmente por la guitarra

Salu2 y gracias!
Jo me lo pillaria,ja que el setlist del GHIII es de lo mejorcito,i asi de esta manera ja tienes una guitarra para cuando te pilles el GH:WT
Una duda inquietante: en el editor de canciones se podrá meter voz? o solo seran canciones instrumentales? poruqe aun no he visto ningún video del editor con esta opción, por ejemplo en este video:

http://gamevideos.1up.com/video/id/20996

P.D:El editor incluye teclados, creo que esto nos ofrece una buena pista sobre el próximo periférico secreto.
Joder pues no cabremos en casa jojojo i eso que acavo de hacer reformas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Azgaroth666 escribió:Jo me lo pillaria,ja que el setlist del GHIII es de lo mejorcito,i asi de esta manera ja tienes una guitarra para cuando te pilles el GH:WT


el unico "miedo" que tengo es que compre la guitarra y al mes salga el GH:WT con la supuesta guitarra nueva y la mia se quede vieja

salu2!
Buena aportación flanagan, mirando un poco mas he metido otro video interesante en el 1er post.
DIOS, EYE OF THE TIGER! No me habia fijado!!!! Que grande! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En Meri han hecho un avance, me quedo con esto:

- La posibilidad de enchufar una batería MIDI o componentes de la misma a nuestra batería de GHWT; esto hace que podamos tener doble bombo(enchufar partes de una bateria de verdad??!!, espera un momento yo no tenga batería, asi que me da igual, pero es cierto que a mucha gente le encantará este detalle)

-Existe un editor avanzado, que incluso tiene apariencia de secuenciador, y que lleva toda la base de hacer canciones al máximo de libertad: editar secciones concretas, mover notas de posición, cambiar tempo, pitch, calcular el compás –por defecto la IA lo hace por nosotros-…Salvo por la voz, un gran estudio musical en un videojuego(Mierda parece que no podremos crear canciones con voz)

-El único pero es el bombo, sin sujeción alguna, de plástico y poco fiable. Nuestro pedal se nos escapó demasiado a menudo, por desgracia.
(esto no me gusta nada)

Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw48b009c15d314&idj=cw48358ae8bf575&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
Yo tampoco dispongo de bateria electronica (aunque de aqui a un tiempo, por que no???), lo cual es una noticia que esta bien pero no me alegra mucho.

Lo ultimo mas bien me da lo mismo, siempre se puede hacer algun apaño.

Lo bueno bueno es el editor de canciones, por que es una innovación.
wenas!

me aconsejais que me compre el GH3 o me espero al GH:WT?

salu2!
waper escribió:wenas!

me aconsejais que me compre el GH3 o me espero al GH:WT?

salu2!


Creo que ya estás respondido.
waper escribió:wenas!

me aconsejais que me compre el GH3 o me espero al GH:WT?

salu2!


Te aconsejo que te compres los 2, y si puedes el GH2 tambien.
¿Alguien sabe si en el editor de canciones se pueden importar canciones em mp3 desde el disco duro o desde un pendrive para luego tocarlas en el juego? Porque eso si que sería la bomba [babas]
rmoralf escribió:¿Alguien sabe si en el editor de canciones se pueden importar canciones em mp3 desde el disco duro o desde un pendrive para luego tocarlas en el juego? Porque eso si que sería la bomba [babas]


Es que en eso consta el editor.
fdk escribió:
waper escribió:wenas!

me aconsejais que me compre el GH3 o me espero al GH:WT?

salu2!


Creo que ya estás respondido.


por una persona, buscaba mas opiniones

Luisao escribió:
waper escribió:wenas!

me aconsejais que me compre el GH3 o me espero al GH:WT?

salu2!


Te aconsejo que te compres los 2, y si puedes el GH2 tambien.


si no es por el juego, lo digo por la guitarra, no se me vaya a quedar antigua nada mas comprarla

salu2 y gracias!
seisdeos escribió:Si una cancion no os gusta, no digais que es una mierda, porque no lo son. Simplemente se dice que no os gusta y punto que para gustos colores.

Veo muy dificil que caiga este GH, me veo mas comprando el RB2 con la bateria edicion limitada que comprando el pack entero de GH4. Aunque la nueva guitarra... atrae mucho, pero luego el setlist te hecha completamente para atras.

Bueno, me voy para la auto-escuela (dios mio que palo).

Saludos.


me he leido el hilo y no veo q nadie diga que tal cancion es una mierda, pero ya lo digo yo Tokyo Hotel- Moonson es una mierda para un GH, es soporífera... [666]

por suerte mi era musical se terminó con Metallica, Iron, los Guns, extremo, platero, Reincidentes etc...y no he seguido escuchando música pq para mi pobre oido toodo me parece manipulado para vender sin contemplaciones

aunque con el Gh3 he conocido algún grupo interesante

siento el offtopic y no quiero crear polémica es solo mi opinion de viejuno grullón

yo venia a preguntar algo...a sí, eso de meter mp3 es cierto? pero se les acabará el chollo...yo no creo que se pueda meter la canción que quieras...

como se pueda por fín podré tocar Cigarrito de Platero... yuujuuu!!!
wenas!

y para mi seria un gusto tocar Limp Bizkit, Slipknot, SOAD, Linkin Park. y español, Mago de Öz, Warcry, Tierra Santa, etc

salu2!
yo voy a juntar el pago de megaupload + algunos eurillos para comprarme el pack:

guitarra, Drums y juego..

son los que usare.. el micro quizas aunque a lo mejor no por que no lo usare casi.
Ostras, no habia leido el setlist de este GH hasta ahora y tiene in the end!! que ganas tengo de tocar algo de linkin park :D

Espero que adapten bien la batería del rock band a este juego por que no es plan de tener la casa llena de cacharros...
waper escribió:
fdk escribió:
waper escribió:wenas!

me aconsejais que me compre el GH3 o me espero al GH:WT?

salu2!


Creo que ya estás respondido.


por una persona, buscaba mas opiniones

Luisao escribió:
waper escribió:wenas!

me aconsejais que me compre el GH3 o me espero al GH:WT?

salu2!


Te aconsejo que te compres los 2, y si puedes el GH2 tambien.


si no es por el juego, lo digo por la guitarra, no se me vaya a quedar antigua nada mas comprarla

salu2 y gracias!

El GH 3 es un juegazo, y con un muy buen set list, pero si lo que te importa es la guitarra es evidente que la del nuevo GH será mejor, con una zona tactil y mas extras. Aunque la guitarra del GH 3 es totalmente compatible.
Yo te recomiendo que te compres el GH 3 con su guitarra, lo disfrutes, te bajes alguna canción si te gusta( las canciones descargadas del GH 3 son compatibles con el nuevo GH), y que despues te compres el pack del GH: WT, así tendrás dos guitarras y si juegas con mas gente una se puede utilizar de guitarra lider, y otra de rítmica o bajo.
Pero si tu intención es hacerte sólo con una guitarra y el juego, lo más lógico es esperarte y comprar el pack GH:WT + guitarra, y más tarde hacerte con el GH 3...
fdk escribió:
rmoralf escribió:¿Alguien sabe si en el editor de canciones se pueden importar canciones em mp3 desde el disco duro o desde un pendrive para luego tocarlas en el juego? Porque eso si que sería la bomba [babas]


Es que en eso consta el editor.


Se van a poder meter canciones en mp3 y luego editarlas?¿?¿? yo pensaba que el editor era solo para crear canciones....no para importar y luego poner las notas...estas seguro que se puede importar mp3?
flanagan89 escribió:El GH 3 es un juegazo, y con un muy buen set list, pero si lo que te importa es la guitarra es evidente que la del nuevo GH será mejor, con una zona tactil y mas extras. Aunque la guitarra del GH 3 es totalmente compatible.
Yo te recomiendo que te compres el GH 3 con su guitarra, lo disfrutes, te bajes alguna canción si te gusta( las canciones descargadas del GH 3 son compatibles con el nuevo GH), y que despues te compres el pack del GH: WT, así tendrás dos guitarras y si juegas con mas gente una se puede utilizar de guitarra lider, y otra de rítmica o bajo.
Pero si tu intención es hacerte sólo con una guitarra y el juego, lo más lógico es esperarte y comprar el pack GH:WT + guitarra, y más tarde hacerte con el GH 3...


Muchas gracias por la informacion, asi da gusto!

el lunes la reserve en un Game (Ayamonte) sin compromiso. mi padre ha tenido que ir hoy a ese pueblo y me la debe traer de camino.
asi que CREO que ya tengo la guitarra

que impacientes somos cuando nos da por algo, eh!!!

Muchas gracias a todos!
A disfrutar de esas guitarras!
javi_xavi escribió:
fdk escribió:
rmoralf escribió:¿Alguien sabe si en el editor de canciones se pueden importar canciones em mp3 desde el disco duro o desde un pendrive para luego tocarlas en el juego? Porque eso si que sería la bomba [babas]


Es que en eso consta el editor.


Se van a poder meter canciones en mp3 y luego editarlas?¿?¿? yo pensaba que el editor era solo para crear canciones....no para importar y luego poner las notas...estas seguro que se puede importar mp3?


Y que utilizas como base para las canciones???
Lo de importar canciones desde un MP3 no era en el LIPS? ein?
Drian-kun escribió:Lo de importar canciones desde un MP3 no era en el LIPS? ein?


Yo diria que aqui tambien, por que es de logica.

En la wikipedia pone esto:

Tambien tendra una nueva modalidad llamada Music Studio en la cual se pueden crear sus propias canciones y subirlas a internet para que todo el mundo las toque.


Se que no indica nada de si se puede o no insertar musica en mp3, pero yo lo veo logico, ya confirmarán algo.
fdk escribió:
Drian-kun escribió:Lo de importar canciones desde un MP3 no era en el LIPS? ein?


Yo diria que aqui tambien, por que es de logica.

En la wikipedia pone esto:

Tambien tendra una nueva modalidad llamada Music Studio en la cual se pueden crear sus propias canciones y subirlas a internet para que todo el mundo las toque.


Se que no indica nada de si se puede o no insertar musica en mp3, pero yo lo veo logico, ya confirmarán algo.


ahh, entonces tranquilo que no se podrá, la base te la creas tu vamos...si no lo han confirmado ya, tenlo claro que no se podrá...

Oye si se pudiera de PM pero será que no casi seguro
KoX escribió:
fdk escribió:
Drian-kun escribió:Lo de importar canciones desde un MP3 no era en el LIPS? ein?


Yo diria que aqui tambien, por que es de logica.

En la wikipedia pone esto:

Tambien tendra una nueva modalidad llamada Music Studio en la cual se pueden crear sus propias canciones y subirlas a internet para que todo el mundo las toque.


Se que no indica nada de si se puede o no insertar musica en mp3, pero yo lo veo logico, ya confirmarán algo.


ahh, entonces tranquilo que no se podrá, la base te la creas tu vamos...si no lo han confirmado ya, tenlo claro que no se podrá...

Oye si se pudiera de PM pero será que no casi seguro


Ahora que me acuerdo, en el video que puse en el primer post, hablaba de el editor, y si que es verdad que podia hacer tu base como te apeteciera y que el editor te ayudaría.

Pero sigo manteniendo la idea de que se deberian de poder introducir canciones en mp3 para editarlas.
Nueva canción:

"Love Removal Machine" - The Cult - Electric (1987, 4:17)
Atax1a escribió:Nueva canción:

"Love Removal Machine" - The Cult - Electric (1987, 4:17)



Editado [sonrisa]

La fecha de salida que comentasteis unos posts atrás es la oficial???
¿Alguien me puede traducir esto?:

"The sound modeling technology of Line 6’s POD is integrated into Guitar Hero World Tour’s Music Studio so gamers can now join the ranks of elite POD using bands including, U2, Radiohead, Keane, Muse, Nine Inch Nails, Story of the Year, Slipknot, Dashboard Confessional, Alice in Chains, Stone Temple Pilots, Garbage, Lenny Kravitz and countless others."

No lo acabo de entender por completo, y por eso no se plenamente a lo que se refiere...

Por otra parte lo que he puesto está totalmente confirmado.
Se sabe si la bateria del rock band se podra utilizar en este guitar hero?, esque no me cabe nada mas en el cuarto, aparte tambien que la cosa no es para estar ir comprando perifericos por duplicado dependiendo si es rock band o guitar hero.
Saludos
wofercom escribió:Se sabe si la bateria del rock band se podra utilizar en este guitar hero?, esque no me cabe nada mas en el cuarto, aparte tambien que la cosa no es para estar ir comprando perifericos por duplicado dependiendo si es rock band o guitar hero.
Saludos


http://www.vidaextra.com/2008/08/21-gc- ... a-xbox-360

Según Chris Paladino, de Microsoft, “... también hemos hecho eso, lo de la compatibilidad, así que os puedo asegurar y de manera oficial que todos los instrumentos de ‘RockBand 2’, ‘Guitar Hero: World Tour’ y ‘Rock Revolution’ serán compatibles entre los diferentes títulos.”

Todos los instrumentos son compatibles, al menos eso aseguran en sony y microsoft.
7641 respuestas