[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

1, 2, 3, 4, 5, 6153
Buenos días, aquí os dejo las nuevas canciones confirmadas (subrayadas), junto con el resto:

"About a Girl" - Nirvana - Bleach (1989, 2:48)
"Aggro" - The Enemy - We'll Live and Die in These Towns (2007, 3:25)
"American Woman" - The Guess Who - American Woman (1970, 5:10)

"Are You Gonna Go My Way" - Lenny Kravitz - Are You Gonna Go My Way (1993, 3:32)
"B.Y.O.B." - System of a Down - Mezmerize (2005, 4:17)
"Beat It" - Michael Jackson - Thriller (1983, 4:17)
"Bullet With Butterfly Wings" - Smashing Pumpkins - Mellon Collie and the Infinite Sadness (1995, 4:16)
"Crazy Train" - Ozzy Osbourne - Blizzard of Ozz (1980, 4:56)
"Dammit" - Blink-182 - Dude Ranch (1997, 2:45)
"Everlong" - Foo Fighters - The Colour and the Shape (1997, 4:10)
"Eye of the Tiger" - Survivor - Eye of the Tiger (1982, 4:06)
"Feel the Pain" - Dinosaur Jr. - Without a Sound (1994, 4:17)
"Float On" - Modest Mouse - Good News for People Who Love Bad News (2004, 3:28)
"Hollywood Nights" - Bob Seger - Stranger in Town (1978, 4:59)
"Hot for Teacher" - Van Halen - 1984 (1984, 4:44)
"Hotel California" - The Eagles - Hotel California (1976, 6:30)
"I Can't Drive 55" - Sammy Hagar - VOA (1984, 4:14)
"In the End" - Linkin Park - Hybrid Theory (2001, 3:36)
"Lazy Eye" - Silversun Pickups - Carnavas (2006, 5:54)
"Light My Fire" - The Doors - The Doors (1967, 7:06)
"Livin' on a Prayer" - Bon Jovi - Slippery When Wet (1986, 4:09)
"Love Me Two Times" - The Doors - Strange Days (1967, 3:16)
"Misery Business" - Paramore - Riot! (2007, 3:32)
"Mr. Crowley" - Ozzy Osbourne - Blizzard of Ozz (1980, 4:55)
"Never Too Late" - The Answer - Rise (2006, 3:56)
"No Sleep till Brooklyn" - Beastie Boys - Licensed to Ill (1987, 4:09)
"Nuvole e Lenzuola" - Negramaro - Mentre Tutto Scorre (2006, ?)
"Obstacle 1" - Interpol - Turn On the Bright Lights (2002, 4:11)
"One Armed Scissor" - At the Drive-In - Relationship of Command (2000, 4:19)
"Overkill" - Motorhead - Overkill (1979, 5:12)
"Purple Haze (live)" - Jimi Hendrix - Are You Experienced (1967, 2:50)
"Rebel Yell" - Billy Idol - Rebel Yell (1984, 3:43)
"Rooftops" - Lostprophets - Liberation Transmission (2006, 4:11)
"Santeria" - Sublime - Sublime (1996, 3:03)
"Some Might Say" - Oasis - (What's the Story) Morning Glory? (1995, 5:28)
"Stranglehold" - Ted Nugent - Ted Nugent (1975, 8:22)
"Stillborn" - Black Label Society - The Blessed Hellride (2003, 3:15)
"The Joker" - Steve Miller Band - The Joker (1973, 4:41)
"The Wind Cries Mary" - Jimi Hendrix - Are You Experienced (1967, 3:20)
"Too Much, Too Young, Too Fast" - Airbourne - Runnin' Wild (2007, 3:42)
"Trapped Under Ice" - Metallica - Ride the Lightning (1984, 4:04)
"Up Around the Bend" - Creedence Clearwater Revival - Cosmo's Factory (1970, 2:41)
"Weapon of Choice" - Black Rebel Motorcycle Club - Baby 81 (2007, 2:49)
"What I've Done" - Linkin Park - Minutes to Midnight (2007, 3:25)
Song(s) by Dream Theater
Song(s) by Korn
Song(s) by Muse
Djuan escribió:"Livin' on a Prayer" - Bon Jovi - Slippery When Wet (1986, 4:09)


"Oooooh, enrrollateeeeeee
Oooooh Ooh, grabame el de Slayer
Lo quiero pillar y no tengo un clavo
Oooooh Ooh, grabame el de Slayer
Por favooor"
(c) Gigatrón

No he podido evitarlo [jaja]
"Beat It" - Michael Jackson - Thriller (1983, 4:17)

Que buenisima esta.
Preview Ign Mas nuevos videos gameplay:
http://xbox360.ign.com/articles/899/899340p1.html

canciones confirmadas
Bon Jovi – "Livin' on a Prayer"
Coldplay – "Shiver"
Foo Fighters – "Everlong"
Interpol – "Obstacle 1"
Lenny Kravitz – "Are You Gonna Go My Way"
Michael Jackson – "Beat It"
Linkin Park – "What I've Done"
No Doubt – "Spiderwebs"
Preview Ign Mas nuevos videos gameplay:
http://xbox360.ign.com/articles/899/899340p1.html

canciones confirmadas
Bon Jovi – "Livin' on a Prayer"
Coldplay – "Shiver"
Foo Fighters – "Everlong"
Interpol – "Obstacle 1"
Lenny Kravitz – "Are You Gonna Go My Way"
Michael Jackson – "Beat It"
Linkin Park – "What I've Done"
No Doubt – "Spiderwebs"


video gameplay

Linkin park what ive done:
http://xbox360.ign.com/dor/objects/1422 ... 81808.html

Beat It
http://xbox360.ign.com/dor/objects/1422 ... 81808.html

Foo Fighters:
http://xbox360.ign.com/dor/objects/1422 ... 81808.html

cold play:
http://xbox360.ign.com/dor/objects/1422 ... 81808.html

livin on a prayer:
http://xbox360.ign.com/dor/objects/1422 ... 81808.html
Al final la de Linkin Park es esa? ...hubiera preferido In The End como había salido antes pero en fin...
No hacen mas que ponerme los dientes largos, que juegazo, y que jodida parece la bateria, joder parece que tengas que saber tocar una bateria de verdad para tocar la del juego.

El tio del video canta que da pena xD
Me pregunto si jugando online se oira la voz de quien use el micro.
macarrone escribió:No hacen mas que ponerme los dientes largos, que juegazo, y que jodida parece la bateria, joder parece que tengas que saber tocar una bateria de verdad para tocar la del juego.

El tio del video canta que da pena xD
Me pregunto si jugando online se oira la voz de quien use el micro.


Logico no¿ XDXD
Buf estos ultimos videos me han matado del HYPE [poraki] [poraki]
fenix_supremo escribió:
macarrone escribió:No hacen mas que ponerme los dientes largos, que juegazo, y que jodida parece la bateria, joder parece que tengas que saber tocar una bateria de verdad para tocar la del juego.

El tio del video canta que da pena xD
Me pregunto si jugando online se oira la voz de quien use el micro.


Logico no¿ XDXD


Pues en el Rock Band no se oye, voto por que en este hagan lo mismo.

Actualizo el hilo, gracias por la informacion. :)
fenix_supremo escribió:
macarrone escribió:No hacen mas que ponerme los dientes largos, que juegazo, y que jodida parece la bateria, joder parece que tengas que saber tocar una bateria de verdad para tocar la del juego.

El tio del video canta que da pena xD
Me pregunto si jugando online se oira la voz de quien use el micro.


Logico no¿ XDXD


no tan logico, hay puntos a favor y en contra.
por ejemplo el lio de voces en una batalla de grupos, con la original, y las de los dos cantantes.
luego el ancho de banda requerido para enviar las voces a todo el mundo, de ahi la duda k tengo.
macarrone escribió:
fenix_supremo escribió:
macarrone escribió:No hacen mas que ponerme los dientes largos, que juegazo, y que jodida parece la bateria, joder parece que tengas que saber tocar una bateria de verdad para tocar la del juego.

El tio del video canta que da pena xD
Me pregunto si jugando online se oira la voz de quien use el micro.


Logico no¿ XDXD


no tan logico, hay puntos a favor y en contra.
por ejemplo el lio de voces en una batalla de grupos, con la original, y las de los dos cantantes.
luego el ancho de banda requerido para enviar las voces a todo el mundo, de ahi la duda k tengo.


La verdad esque no tenia " NI IDEA " de que rock band no se escuchasen las voces... O_o
macarrone escribió:

no tan logico, hay puntos a favor y en contra.
por ejemplo el lio de voces en una batalla de grupos, con la original, y las de los dos cantantes.
luego el ancho de banda requerido para enviar las voces a todo el mundo, de ahi la duda k tengo.


Es mas sencillo de lo que explicas.

La voz tarda un segundo desde que hablas hasta que llega al otro/s usuario/s, por lo tanto se crearia un conflicto auditivo en el que no se podria apreciar NADA.
La batería tiene pinta de que te vas a dejar los brazos jugando con ella (no he jugado al rock band, así que supongo que será parecido XD).
Solo he editado los videos, de momento me esperará ha que se confirme al 90% el listado completo.
Dos nuevas canciones confirmadas:

"Spiderwebs" - No Doubt - Tragic Kingdom (1996, 4:27)

"Shiver" - Coldplay - Parachutes (2000, 5:02)


A ver si ponen algo más de metal, porque vamos...
Que pasa con Rammstein??? No sale al final?
Que pasa con Rammstein??? No sale al final?


No se sabe. Todavía faltan muchas canciones por confirmar.
No tengo idea. Pero si esta, mejor que el Tokio Hotel ese para chicas jovenes que a nosotros no es nada en comparación de otros





Aportación, esta vez imagenes de la interfaz de juego.

Estan aquí:
ImagenImagenImagen

PD:Creo que estan metiendo canciones del Guitar Hero On Tour...
Que ganas de que salga ya... me he aguantado para no pillarme el Rock Band pero la espera se está haciendo dura [mad]
Esperemos no sufrir retrasos esta vez, y del precio calculemos que el RB.
Un saludo
Por ahora la lista de canciones me parece una mierda bastnate grande espero que mejore la cosa....
La verdad es que cada cancion que anuncia me parece peor que la anterior, demasiado pop veo yo por aquí, y muy poco ROCK. Al final el set list no va a ser tan bueno como parecia en un principio.
(Soy yo el unico que piensa que tocar una cancion de coldplay con la guitarra tiene que ser soporifero?)
flanagan89 escribió:La verdad es que cada cancion que anuncia me parece peor que la anterior, demasiado pop veo yo por aquí, y muy poco ROCK. Al final el set list no va a ser tan bueno como parecia en un principio.
(Soy yo el unico que piensa que tocar una cancion de coldplay con la guitarra tiene que ser soporifero?)

No, yo pienso lo mismo, es más, no me gusta nada el rumbo que lleva este GH, menos aún cuando he visto la interfaz identica a la de RB. No me gusta nada de nada. Espero que, al menos en los temas, cambie o mejore mucho porque visto lo que hay que no cuenten conmigo [snif]
Puf puf puf... ya empiezan a joder los de Activision...

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/58 ... ml?cur=258

210€ en Play.com, 150 libras esterlinas. "Regalan" otra guitarra inalámbrica (solo en Play.com) pero aún así... si el precio oficial aquí va a ser 210€ por mi parte le van a dar puerta...

Vamos, que entre unas cosas y otras no sería descabellado que saliera al mismo precio que el Rock Band juego + instrumentos.

PD: Supongo que Play.com no dejará enviar el paquete a Europa por el peso, lo que ocurrió con Rock Band. A Amazon UK en todo caso.
m de marc escribió:http://es.youtube.com/watch?v=i7Nkp7gnuxQ

no se si lo han puesto pero, joder ._.


Dios macho te puedes morir ahí xD.
Cuando sale el juego al final??
Joder como han cambiado el GH, esta todo igual que el RB: la interfaz, hacerse tus personajes, la estetica. Ahora tenemos dos juegos iguales, pero uno con bolitas y otro con cuadraditos [carcajad]
Drian-kun escribió:Al final la de Linkin Park es esa? ...hubiera preferido In The End como había salido antes pero en fin...

El motivo es facil, es la cancion de las letras del final de la peli de Transformers = Una cancion mas facilmente reconocible para los no-fans de L.P. Hay muchas muy buenas, pero la de "Feel" hubiera sido xa flipar con la bateria y el micro [360º]
Viendo el tracklist que llevan, me parece a mi que me voy a quedar por un largo tiempo con el GHIII
No sé que credibilidad darle a la noticia pero... "Guitar Hero World Tour incluirá un periférico inedito".
De ser cierto, a ir ahorrando más pelillas... jeje

Fuente:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 27&pic=360
Hola. Lo primero de todo es que no sé si ya lo habeis posteado, así que disculpadme si es así. El caso, el precio en UK ya está definido:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/58 ... ml?cur=258

Al parecer si lo reservas te dan un controlador extra, que es el bajo (FREE Wireless Bass Guitar Controller). Supongo que este regalo será una copia baratilla de la guitarra. Aún siendo muy caro, creo que le da un repasito al Rock Band, ya que este (y recordemos que hoy por hoy solo en 360) sale a unos 240 euros. A ver si en España se confirma precio xq si no la encargo ya mismo en play.com, que al ser la versión UK me imagino que tb vendrá en español y los gastos de envío son GRATIS. Un saludo compañeros!!!


PD: Putadon, al parecer si el artículo sobrepasa una determinada cuantía (y es electrónico) no lo envían fuera de Reino Unido. Mi gozo en un pozo...
vituthebest10 escribió:Hola. Lo primero de todo es que no sé si ya lo habeis posteado, así que disculpadme si es así. El caso, el precio en UK ya está definido:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/58 ... ml?cur=258

Al parecer si lo reservas te dan un controlador extra, que es el bajo (FREE Wireless Bass Guitar Controller). Supongo que este regalo será una copia baratilla de la guitarra. Aún siendo muy caro, creo que le da un repasito al Rock Band, ya que este (y recordemos que hoy por hoy solo en 360) sale a unos 240 euros. A ver si en España se confirma precio xq si no la encargo ya mismo en play.com, que al ser la versión UK me imagino que tb vendrá en español y los gastos de envío son GRATIS. Un saludo compañeros!!!


PD: Putadon, al parecer si el artículo sobrepasa una determinada cuantía (y es electrónico) no lo envían fuera de Reino Unido. Mi gozo en un pozo...


Lo había comentado un poco más arriba, en todo caso lo podrías pedir a Amazon UK (cuando le pongan el precio).
Pitters escribió:No sé que credibilidad darle a la noticia pero... "Guitar Hero World Tour incluirá un periférico inedito".


Como no sea una botella de anis del mono para tocar villancicos...
Se rumorea que sería un teclado, según he leido en neogaf...
Drian-kun escribió:Se rumorea que sería un teclado, según he leido en neogaf...


demasiado complejo, aunque me gustaria
Kurt Russell escribió:
Pitters escribió:No sé que credibilidad darle a la noticia pero... "Guitar Hero World Tour incluirá un periférico inedito".


Como no sea una botella de anis del mono para tocar villancicos...


Jaja... que bueno. Igual es una pandereta para emular los mejores éxitos de la Tuna. [poraki]
Igual es una flauta travessera, o el bajo que regalan en play.com, xD
no han habido novedades en la GC sobre el lanzamiento europeo?
Yo espero a ver si sacan un pack con el juego mas bateria y micro, porque lo que esta claro es uqe el pack completo no va a ser de 120 pavos, sino de 190...
Nuevas canciones confirmadas:

"Escuela de Calor" - Radio Futura - La ley del desierto, la ley del mar (1984, ?) (flipa)
"Go Your Own Way" - Fleetwood Mac - Rumours (1977, 3:43)
"Hail to the Freaks" - Beatsteaks - .limbo messiah (2007, 3:13)
"Heartbreaker" - Pat Benatar - In the Heat of the Night (1979, 3:29)
"L'Via L'Viaquez" - Mars Volta - Frances the Mute (2005, 12:22)
"Monsoon" - Tokio Hotel - Scream (2007, 4:05) (madre del alma...)
"One Way or Another" - Blondie - Parallel Lines (1979, 3:31)
"Toy Boy" - Stuck In the Sound - Nevermind the Living Dead (2006, 4:25)
"VinterNoll 2" - Kent - Vapen & ammunition (2002, ?)


Cancionazas, eh? :-|

Esto cada vez pinta peor.
Buff madre mia... escuela de calor? vale, es divertidilla, pero con los temazos de "ROCK" en español que hay...(acabo de llegar del Leyendas y aun tengo en la retina el concierto de Angeles del Infierno, por poner un ejemplo.)
Y encima tokio hotel.... creo que faltan el canto del loco y Bustamante para.... Guitar Hero : Legends of POP
y encima al precio al que lo van a poner.

Señores de activision, comanse sus GHWT, qu vot buscando otras cosas.
Esto ya no parece un Guitar Hero...
¡que DPM, me voy a ahorrar un pastón!

Hay que joderse, ¿porque narices no harán un "estrellas del pop" como diceflanagan89 y dejan de jodernos la saga a los que nos gusta el rock? ya puestos a copiar que sigan la estela de los Singstar de sony y saquen uno de cada género y todos contentos, cojones.

Seguiré el hilo pero me da a mi que el juego no toca mi estantería a este paso. Un palo después de otro (GH:A, para mi un truñaco de cuidado)
Habrá que esperar al GH: Metallica, aunque... visto lo visto, lo mismo se les ocurre meter el ST. Anger y los Loads enteros :-|
Joder vaya putisima mierda de setlist, creo que em voy a ahorrar una buena pasta.
independientemente de que este de acuerdo con vosotros en si el setlist es un truño, el juego se llama guitar hero, no rock hero, de hecho podrian meter cualquier mierda que se toque con guitarra.

el 3 si que tenia el sobrenombre de legends of rock, se entiende que lo que encontraras dentro es rock, no asi en este.
Espero que se esten ahorrando 20 temazos para dar la sorpresa antes de sacar el juego, porque ahora mismo la cosa pinta de pena. Lo que tenia claro desde un principio es que en cuanto metes un micro, el setlist se vuelve popero, porque muchas canciones de rock, o no tienen letra, o tienen muy poca o tienen cuantro gritos [+risas] y como tienen que equilibrar el listado de canciones, pues termina pasando lo que estamos viendo.
7641 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6153