[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

rafapiqueras escribió:Hola gente!

Quería contaros mi experiencia con la batería para ver si a alguno os sirve. En mi caso lo que pasaba es que al golpear rojo + amarillo a la vez la batería no reconocía el pad rojo. En cambio sí reconocía el pad rojo solo o combinado con otros colores. Fallaba 1 de cada 4 golpes ya que tenía que darle un poco antes al rojo que al amarillo aunque las notas fuesen simultáneas (un coñazo vamos!!!).

La cosa es que me rayé ya que no era un problema de sensibilidad del pad (que se habría arreglado con el cable) sino de que por alguna extraña razón los dos pads simultáneos no los reconocía.

Pues me fuí a la Fnac, lo he cambiado por otro y funciona a la perfección. Sigo fallando notas pero es que soy un poco paquete ;) pero entra dentro de la normalidad.

Así que mi consejo es que si podéis devolver la batería lo hagáis, no esperéis al cable midi porque habrá cosas que ese cable midi a lo mejor no pueda arreglar y entonces ya habrá pasado el período de garantía de la batería.

Un saludo a todos!


y ese es exactamente mi problema actual, (me estaba rayando de que los rojos se fueran y los amarillos no, "solo" en los dobles) ya que en determinadas canciones vienen sucesiones de rojos, o incluso rojos rapidos, o no se va ni uno, del resto de colores (naranja, amarillo, verde y azul) no tengo el mas minimo problema.
aunque yo ya he cambiado 5 packs completos, y cada uno tenia algo defectuoso, (y aunque en este, en guitarra, si toco el slide en el rojo tambien se pulsa el azul, pero me da igual porque juego con el slide off)
pero vamos, si el cable lo soluciona perfecto, porque ya tener que ir a por el sexto pack...... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder como esta el patio!!
Yo de momento seguire analizando mi bateria, xq si que hay veces q dijo.. se me a cortado la raxa sin fallar, xo puede ser q no le aya dado o lo que sea, xo despues de tanto comentario habra que probar a ver si falla de verdad o soy yo el q falla.
Pero vamos ante la duda cambiazo y listo.
Por cierto sabeis cuanto dan de garantia?
GR33N escribió:Para los que teneis problemas de sensibilidad, hay un pequeño apaño que se le puede hacer:

http://es.youtube.com/watch?v=dhF5noVUB ... re=related


Y la prueba de que funciona:

http://es.youtube.com/watch?v=W_c7_OTUq ... re=related


Muy interesante,gracias por el aporte,,lo probare...thanx
un saludo
Riwer escribió:
rafapiqueras escribió:Hola gente!

Quería contaros mi experiencia con la batería para ver si a alguno os sirve. En mi caso lo que pasaba es que al golpear rojo + amarillo a la vez la batería no reconocía el pad rojo. En cambio sí reconocía el pad rojo solo o combinado con otros colores. Fallaba 1 de cada 4 golpes ya que tenía que darle un poco antes al rojo que al amarillo aunque las notas fuesen simultáneas (un coñazo vamos!!!).

La cosa es que me rayé ya que no era un problema de sensibilidad del pad (que se habría arreglado con el cable) sino de que por alguna extraña razón los dos pads simultáneos no los reconocía.

Pues me fuí a la Fnac, lo he cambiado por otro y funciona a la perfección. Sigo fallando notas pero es que soy un poco paquete ;) pero entra dentro de la normalidad.

Así que mi consejo es que si podéis devolver la batería lo hagáis, no esperéis al cable midi porque habrá cosas que ese cable midi a lo mejor no pueda arreglar y entonces ya habrá pasado el período de garantía de la batería.

Un saludo a todos!


y ese es exactamente mi problema actual, (me estaba rayando de que los rojos se fueran y los amarillos no, "solo" en los dobles) ya que en determinadas canciones vienen sucesiones de rojos, o incluso rojos rapidos, o no se va ni uno, del resto de colores (naranja, amarillo, verde y azul) no tengo el mas minimo problema.
aunque yo ya he cambiado 5 packs completos, y cada uno tenia algo defectuoso, (y aunque en este, en guitarra, si toco el slide en el rojo tambien se pulsa el azul, pero me da igual porque juego con el slide off)
pero vamos, si el cable lo soluciona perfecto, porque ya tener que ir a por el sexto pack...... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A mi me pasa exactamente eso pero lo achaco a que soy muy nmalo y que solo valgo para la guitarrita de plastico.... es que con la bateria en medio rara vez hago un x4 xq fallo en los rojo-amarillo pero mis dos hermanos se hacen rachas de hasta 100 notas sin fallar xD asi que no sé, xq en el editor de notas no veo que falle ningun pad.... pero es que entonces me exttraña fallar en los rojo-amarillo... 8daré al amarillo un poco antes supongo)...
Yo debo de estar chosco, pero no encuentro por ninguna parte la opción de desactivar el pad tactil >_<. Lo quiero desactivar porque a parte de que no me convence en algunas secciones que hacía tapping por culpa de tocar sin querer el slide la he cagado una cuantas veces (como en la de Scream Aim Fire, que como jode llegar al Solo D al 100% y por culpa de rozar un pelín me salta esa sección).
Buenas estoy mirando ahora mismo la web para pedir el cable midi y ya sale españa en las opciones.Lo acabo de pedir sin ningun problema
Mogurito06 escribió:Yo debo de estar chosco, pero no encuentro por ninguna parte la opción de desactivar el pad tactil >_<. Lo quiero desactivar porque a parte de que no me convence en algunas secciones que hacía tapping por culpa de tocar sin querer el slide la he cagado una cuantas veces (como en la de Scream Aim Fire, que como jode llegar al Solo D al 100% y por culpa de rozar un pelín me salta esa sección).


Mientras juegues, pausas el juego y te sale entre las opciones xD no esta muy rebuscada la opcion jejeje

Lo ke me jode en la bateria eske aun no estoy acostumbrado y cuando me salen estrellas, o me sale lo de golpear mas fuerte, a veces piso el pedal de manera insconsciente pensando ke es la nota del pedal jajaja flipo conmigo xD ke torpon!

Un clega del trabajo me ha traido unas baquetas suyas (toca de bateria en un grupito) y aunke estan un poco carcomidas me valen perfectamente, son bastante mas pesadas y el tacto es mejor, esto ya parece de verdad! eske vaya baketas entran en el juego...ni en una bateria de juguete de niños de 4 años...

Gracias permag, yo voy a pedirlo, no vaya a ser xD nunca esta de más...de paso tb he pedido unas baquetas...y si me da por pedir tb la guitarra, me la traen o seria para cambiarla??? jajaja gorroneo puro y duro xD
No se quien lo preguntaba varias veces pero...

EL SLIDE LA LA GUITARRA DE GHWT NO FUNCIONA PARA HACER LOS SOLOS EN ROCK BAND

Queda dicho.

Algunas canciones en bateria son una delicia tocarlas, como Hotel California, en dificil me he hecho 5 estrellas, aunque quiero mejorarla, es facilita. A darle porrazos !!
bunbury79 escribió:No se quien lo preguntaba varias veces pero...

EL SLIDE LA LA GUITARRA DE GHWT NO FUNCIONA PARA HACER LOS SOLOS EN ROCK BAND

Queda dicho.

Algunas canciones en bateria son una delicia tocarlas, como Hotel California, en dificil me he hecho 5 estrellas, aunque quiero mejorarla, es facilita. A darle porrazos !!


No te preocupes que nos tocará responder a esa pregunta mil veces más...

Yo también estoy un poco hasta los huevos de que le gente haga la famosa pregunta de "vale la guitarra del blablabla para el...", todo por no leer un poco...
bunbury79 escribió:No se quien lo preguntaba varias veces pero...

EL SLIDE LA LA GUITARRA DE GHWT NO FUNCIONA PARA HACER LOS SOLOS EN ROCK BAND

Queda dicho.

Algunas canciones en bateria son una delicia tocarlas, como Hotel California, en dificil me he hecho 5 estrellas, aunque quiero mejorarla, es facilita. A darle porrazos !!


Podrias escribirlo normal no?
Solo por aclarar a ferdy y los demás.

A mí en el editor SÍ QUE ME FALLABA. Es decir, como 1 de cada 4 notas, cuando le daba exactamente a la vez al rojo y al amarillo (como debe ser) si que me salía que se comía el rojo.

Si fallas dentro de la normalidad es que eres un poco paquetillo como yo... jejejeje. Pero yo es que fallaba en Billie Jean o en Eye of the Tiger en medio que es lo más fácil que puede haber (descordinaciones de pie aparte que como bien dices Ferdy son una consecuencia inevitable del emocionarse con el tema, jajajajaja).

Saludos!
Viendo el panorama esperare a los cables midis para ver si solucionan el problema, si no me quedaren con mi drum kit del rock band.

Mantenednos informados please *^^!
rafapiqueras escribió:Solo por aclarar a ferdy y los demás.

A mí en el editor SÍ QUE ME FALLABA. Es decir, como 1 de cada 4 notas, cuando le daba exactamente a la vez al rojo y al amarillo (como debe ser) si que me salía que se comía el rojo.

Si fallas dentro de la normalidad es que eres un poco paquetillo como yo... jejejeje. Pero yo es que fallaba en Billie Jean o en Eye of the Tiger en medio que es lo más fácil que puede haber (descordinaciones de pie aparte que como bien dices Ferdy son una consecuencia inevitable del emocionarse con el tema, jajajajaja).

Saludos!


jejeje joder! pues vaya mierda entonces...
Ferdy una pregunta sobre le torneo, aun podria ir mañana para la fase previa? Esque me he enterado hoy, ya tengo hasta el grupo montado.
Los que teneis la bateria y hayais probado ambas, que recomendais, comprar la de GH:WT o esperar a que salga por aqui la del RB2?
rafapiqueras escribió:Solo por aclarar a ferdy y los demás.

A mí en el editor SÍ QUE ME FALLABA. Es decir, como 1 de cada 4 notas, cuando le daba exactamente a la vez al rojo y al amarillo (como debe ser) si que me salía que se comía el rojo.

Si fallas dentro de la normalidad es que eres un poco paquetillo como yo... jejejeje. Pero yo es que fallaba en Billie Jean o en Eye of the Tiger en medio que es lo más fácil que puede haber (descordinaciones de pie aparte que como bien dices Ferdy son una consecuencia inevitable del emocionarse con el tema, jajajajaja).

Saludos!


Hablais de la bateria del Rock Band o la bateria del GH:WT???
Calona escribió:Hablais de la bateria del Rock Band o la bateria del GH:WT???


Hablan de la bateria del GH:WT
seisdeos escribió:Ferdy una pregunta sobre le torneo, aun podria ir mañana para la fase previa? Esque me he enterado hoy, ya tengo hasta el grupo montado.


Pues......
Del 14 al 26
de Noviembre de 2008.
Horario: De 17 a 21h.
http://www.guitarhero.es/Paginas/concur ... _bases.php

:)
ferdy_vk escribió:
seisdeos escribió:Ferdy una pregunta sobre le torneo, aun podria ir mañana para la fase previa? Esque me he enterado hoy, ya tengo hasta el grupo montado.


Pues......
Del 14 al 26
de Noviembre de 2008.
Horario: De 17 a 21h.
http://www.guitarhero.es/Paginas/concur ... _bases.php

:)


Eso es un si verdad?? Ya me has alegrado la tarde tio, a ver si nos vemos en Madrid ;)
A mi lo que me falla es la guitarra, intentare cambiarla; es la primera vez que me pasa pues las anteriores todas me han ido de lujo.
Txurrito escribió:A mi lo que me falla es la guitarra, intentare cambiarla; es la primera vez que me pasa pues las anteriores todas me han ido de lujo.


Es lo normal ultimamente, yo y medio foro a tenido que cambiar los instrumentos.
weno ago aki un off-topic, si flipamos con la ION fijaros en esta bateria

http://www.youtube.com/watch?v=bv4oy5f4 ... re=channel

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

por cierto, ya a venido el tio de UPS con la cajita y se a llevado mi 360, bieeeennn, me a dicho ke en unos 5 dias ya la tengo [beer] [beer]
ATENCIONNNNNNNNNNNNNN LO HEMOS CONSEGUIDO CHICOSSSSSSSSSSSS YA ESTA DISPONIBLE PARA PEDIR EL CABLE USBMIDI ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! PORFINNNNNNNNNNN MAS INFO EN EL HILO DEL CABLE EN LA FIRMA, VOY A IR EDITANDOLO PARA PONER UN TUTO PASO A PASO MIENTRAS LO PIDO. Gracias a DreamerXL por el aviso. Teneis el enlace para pedirlo en el ultimo post
Th3 SlipKnoT escribió:
Heavy92 escribió:Hola gente, leí hace tiempo que las canciones descargadas del GH3 iban a valer para este nuevo GH, pero ¿eso es cierto?

no, solo son compatibles las del disco de metallica, por cierto, ago un off topic, de ke zona de murcia eres ¿????

Mantengo el offtopic:
Soy de Totana, pero entre semana vivo en Murcia, en la zona del Carmen, sobre la plaza de abastos ¿y tú?

Que putada lo de las canciones descargadas...
Heavy92 escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:
Heavy92 escribió:Hola gente, leí hace tiempo que las canciones descargadas del GH3 iban a valer para este nuevo GH, pero ¿eso es cierto?

no, solo son compatibles las del disco de metallica, por cierto, ago un off topic, de ke zona de murcia eres ¿????

Mantengo el offtopic:
Soy de Totana, pero entre semana vivo en Murcia, en la zona del Carmen, sobre la plaza de abastos ¿y tú?

Que putada lo de las canciones descargadas...

yo vivo cerca del centro de murcia, por el barrio de atras de la sede de la opinion, respecto a las canciones descargadas deberian de haber aprendido de harmonix
PROFU escribió:ATENCIONNNNNNNNNNNNNN LO HEMOS CONSEGUIDO CHICOSSSSSSSSSSSS YA ESTA DISPONIBLE PARA PEDIR EL CABLE USBMIDI ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! PORFINNNNNNNNNNN MAS INFO EN EL HILO DEL CABLE EN LA FIRMA, VOY A IR EDITANDOLO PARA PONER UN TUTO PASO A PASO MIENTRAS LO PIDO. Gracias a DreamerXL por el aviso. Teneis el enlace para pedirlo en el ultimo post


Estupendo, pero ¿como conecto la bateria al pc?
bunbury79 escribió:
PROFU escribió:ATENCIONNNNNNNNNNNNNN LO HEMOS CONSEGUIDO CHICOSSSSSSSSSSSS YA ESTA DISPONIBLE PARA PEDIR EL CABLE USBMIDI ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! PORFINNNNNNNNNNN MAS INFO EN EL HILO DEL CABLE EN LA FIRMA, VOY A IR EDITANDOLO PARA PONER UN TUTO PASO A PASO MIENTRAS LO PIDO. Gracias a DreamerXL por el aviso. Teneis el enlace para pedirlo en el ultimo post


Estupendo, pero ¿como conecto la bateria al pc?


Has de pedir el cable midi desde la pagina de activision.
Bueno, ya tengo mi pack y debo de ser un afortunado por que todo me ha venido perfecto. La batería esta finísima y responde de 10 y la guitarra es una gozada.
Saludos.
seisdeos escribió:
bunbury79 escribió:
PROFU escribió:ATENCIONNNNNNNNNNNNNN LO HEMOS CONSEGUIDO CHICOSSSSSSSSSSSS YA ESTA DISPONIBLE PARA PEDIR EL CABLE USBMIDI ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! PORFINNNNNNNNNNN MAS INFO EN EL HILO DEL CABLE EN LA FIRMA, VOY A IR EDITANDOLO PARA PONER UN TUTO PASO A PASO MIENTRAS LO PIDO. Gracias a DreamerXL por el aviso. Teneis el enlace para pedirlo en el ultimo post


Estupendo, pero ¿como conecto la bateria al pc?


Has de pedir el cable midi desde la pagina de activision.


Desde activision?¿?¿? donde exactamente???? puedes poner el link? porque yo en activision no consigo encontrar nada al respecto.
YO he pedido el cable y las baquetas en http://www.redoctanegames.com/Warranty/ y ponia ke me lo enviarian "as soon as possible" xD
Genial. A ver si cuando os llegue el cable se solucionan los problemas y me tiro de cabeza!
Estupendo... veremos si con esto se solucionan los probleamas... estoy dandole vueltas a probar lo de la cinta carrocero a ver si vale para algo o se nota... ya os dire... mientras ire pidiendo el cable yo tambien. En un futuro tambien valdra para integrar musica en el pc no??
En el Garage Band de Mac... :P

Por cierto, en cuanto a la manera de colocar el pedal... la mia propia es dandole la vuelta. de manera que el cable vaya para atrás, y golpeando con el talon en vez de con la punta del pie... me canso mucho menos ^_^

Saludetes!!
ShinjiWii 81 escribió:Estupendo... veremos si con esto se solucionan los probleamas... estoy dandole vueltas a probar lo de la cinta carrocero a ver si vale para algo o se nota... ya os dire... mientras ire pidiendo el cable yo tambien. En un futuro tambien valdra para integrar musica en el pc no??
En el Garage Band de Mac... :P

Por cierto, en cuanto a la manera de colocar el pedal... la mia propia es dandole la vuelta. de manera que el cable vaya para atrás, y golpeando con el talon en vez de con la punta del pie... me canso mucho menos ^_^

Saludetes!!


No te RECOMIENDO que hagas eso (haz lo que quieras claro [+risas] ). Colocatelo normal y deja siempre el pedal pulsado, practicamente no te cansara la pierna ;)
seisdeos escribió:
ShinjiWii 81 escribió:Estupendo... veremos si con esto se solucionan los probleamas... estoy dandole vueltas a probar lo de la cinta carrocero a ver si vale para algo o se nota... ya os dire... mientras ire pidiendo el cable yo tambien. En un futuro tambien valdra para integrar musica en el pc no??
En el Garage Band de Mac... :P

Por cierto, en cuanto a la manera de colocar el pedal... la mia propia es dandole la vuelta. de manera que el cable vaya para atrás, y golpeando con el talon en vez de con la punta del pie... me canso mucho menos ^_^

Saludetes!!


No te RECOMIENDO que hagas eso (haz lo que quieras claro [+risas] ). Colocatelo normal y deja siempre el pedal pulsado, practicamente no te cansara la pierna ;)


Probablemente la respuesta sera evidente y quedarñe como un pardillo :P (lo soy...) pero porque lo dices??
sabeis como se puede comprar en www.redoctane.com ???
Son los distribuidores oficiales de las guitarras, pero parece que no hay en europa :S

Salu2
ShinjiWii 81 escribió:
seisdeos escribió:
ShinjiWii 81 escribió:Estupendo... veremos si con esto se solucionan los probleamas... estoy dandole vueltas a probar lo de la cinta carrocero a ver si vale para algo o se nota... ya os dire... mientras ire pidiendo el cable yo tambien. En un futuro tambien valdra para integrar musica en el pc no??
En el Garage Band de Mac... :P

Por cierto, en cuanto a la manera de colocar el pedal... la mia propia es dandole la vuelta. de manera que el cable vaya para atrás, y golpeando con el talon en vez de con la punta del pie... me canso mucho menos ^_^

Saludetes!!


No te RECOMIENDO que hagas eso (haz lo que quieras claro [+risas] ). Colocatelo normal y deja siempre el pedal pulsado, practicamente no te cansara la pierna ;)


Probablemente la respuesta sera evidente y quedarñe como un pardillo :P (lo soy...) pero porque lo dices??


Porque te acostumbraras y luego cuando pases a dificil no daras ni 1 xD ya que tendras que hacer doble pedal, sobretodo en experto y no te dara tiempo ha acerlo con el talon

Es interesante que practiques el doble pedal en facil para irte acostumbrando, es decir, cuando toca darle al bombo baja el pie, y deja pulsado el pedal a fondo, y cuando salga otra raya levanta rapidamente el pie, cuando salga otra pisa y deja pisando hasta que salga otra y levanta rapidamente, asi hasta que te acostumbres a levantar rapido, pero sin quitar el pie del pedal.

Al principio te va a costar pero lo agradeceras, porque iras aprendiendolo a hacer sin esfuerzo y cuando pases a medio lo agradeceras, en dificil es necesario hacerlo y en experto es imprescindible.
ferdy_vk escribió:YO he pedido el cable y las baquetas en http://www.redoctanegames.com/Warranty/ y ponia ke me lo enviarian "as soon as possible" xD

Que pones en Purchase Location?? que te mandan las baquetas o te las piden en plan "sat" ?
Purchase location - other , y en la casilla que hay para escribir, la tienda donde lo compraste.

Offtopiqueando de todo esto del cable, solo escribo pa cagarme en la puta, que mareos con el concierto de tool, jodido escenario y jodidas lucecitas xDDDDD
PROFU escribió:Es interesante que practiques el doble pedal en facil para irte acostumbrando, es decir, cuando toca darle al bombo baja el pie, y deja pulsado el pedal a fondo, y cuando salga otra raya levanta rapidamente el pie, cuando salga otra pisa y deja pisando hasta que salga otra y levanta rapidamente, asi hasta que te acostumbres a levantar rapido, pero sin quitar el pie del pedal.

Al principio te va a costar pero lo agradeceras, porque iras aprendiendolo a hacer sin esfuerzo y cuando pases a medio lo agradeceras, en dificil es necesario hacerlo y en experto es imprescindible.



Cómo cómo??? si dejas el pedal pulsado y cuando venga una nota lo sueltas rápido da la nota???? a ver si va a ser por eso por lo que fallo... voy raudo a probar xD igual te he entendido mal jaja


cesaruko escribió:
ferdy_vk escribió:YO he pedido el cable y las baquetas en http://www.redoctanegames.com/Warranty/ y ponia ke me lo enviarian "as soon as possible" xD

Que pones en Purchase Location?? que te mandan las baquetas o te las piden en plan "sat" ?


Pues he puesto "Madrid, Spain" xD
Creo que van a tener un gasto extra los de RedOctane con los cables....
...les esta bien empleado por no sacar las cosas bien... me tiene frito el pad naranja :(
¿Alguien sabe cuanto tardan en mandarlo?
¿Alguien sabe si hay algun cable para la guitarra? (para usarlo con un editor de musica)
ola una dudilla,con loa guitarra del rock band 1 puedo tocar los solos con la parte de abajo de la guitarra(la del rock band)
ferdy_vk escribió:
PROFU escribió:Es interesante que practiques el doble pedal en facil para irte acostumbrando, es decir, cuando toca darle al bombo baja el pie, y deja pulsado el pedal a fondo, y cuando salga otra raya levanta rapidamente el pie, cuando salga otra pisa y deja pisando hasta que salga otra y levanta rapidamente, asi hasta que te acostumbres a levantar rapido, pero sin quitar el pie del pedal.

Al principio te va a costar pero lo agradeceras, porque iras aprendiendolo a hacer sin esfuerzo y cuando pases a medio lo agradeceras, en dificil es necesario hacerlo y en experto es imprescindible.



Cómo cómo??? si dejas el pedal pulsado y cuando venga una nota lo sueltas rápido da la nota???? a ver si va a ser por eso por lo que fallo... voy raudo a probar xD igual te he entendido mal jaja


cesaruko escribió:
ferdy_vk escribió:YO he pedido el cable y las baquetas en http://www.redoctanegames.com/Warranty/ y ponia ke me lo enviarian "as soon as possible" xD

Que pones en Purchase Location?? que te mandan las baquetas o te las piden en plan "sat" ?


Pues he puesto "Madrid, Spain" xD


Igual no me he explicado bien, como pasa normalmente xD pon una cancion cualquiera y tocala en entrenamiento en vez de facil, en la que todas las notas son lineas, asi lo entenderas mejor.

Bien cuando venga la nota pisas el pedal y lo dejas presionado, cuando venga otra lo levantas muy rapido, te marca tanto al pisar, como al levantar, eso se llama doble pedal y es muy util en experto.

Prueba un poco y veras a lo que me refiero, de echo si lo que haces es pisar cuando viene una nota y levantas, en mas de una ocasion te marcara la nota doble y fallaras, es muy dificil pillarle es truquillo al tener tan poco recorrido pero bueno todo es entrenar.

CESARUKO si pides cualquier otra cosa que no sea el cable te van a pedir fax con la garantia y que le mandes antes a ellos la pieza defectuosa, con el cable no te piden nada mas que el nº de serie de la bateria ya que es algo que han sacado tras reconocer el fallo de fabricacion de la misma y lo hacen para paliar un poco la "gran cagada" pero ojo si leeis el manual del drumkit no espereis milagros, porque no las arreglara todas.
Podeis ponerme unas medidas aproximadas de la batería? Que por lo que veo ya la teneis varios y podeis medirla.

Me haríais un favor enorme, porque ando bastante corto de espacio en mi habitación y me gustaría saber si me cabe o no la batería. [+risas]

Muchas gracias por adelantado.
Vaya... así que lo de dar notas dobles en batería y se salte una es algo general... Yo he probado a aumentarle un poco el retardo al vídeo (unos 30ms más de lo que me sale al calibrar manualmente) y parece que mejora un poco... aunq bueno, tampoco he podido probar mucho en la tienda, pero al menos un chaval al que se le daba bien consiguió hacer 100% en Beat it en nivel Medio, que es todo el rato rojo y amarillo con dobles...
manu_eddie:

bunbury79 escribió:No se quien lo preguntaba varias veces pero...

EL SLIDE LA LA GUITARRA DE GHWT NO FUNCIONA PARA HACER LOS SOLOS EN ROCK BAND

Queda dicho.


A si que se supone que los botoncillos de abajo de la del RB no funcionan... pero vamos, yo no tengo la guitarra del RB...

Por cierto, me he metido al menu de creacion de canciones y joder... el pad amarillo me salian notas dobles casi siempre... pero he ecnotrado una solución... muy cutre pero efectiva xD APRETAD BIEN LOS TORNILLITOS DE LOS PLATILLOS!!!!!!!!!!!

Profu, es cierto!!!!!!!!!!!!! pero no me sale nunca!!!! solo me sale si pillo el pedal con las manos y lo suelto rápido... con el pie no me sale...

Eron, al final hice lo del torneo en Parquesur... como tu estabas en Callao... no veremos en la semifinal si me he clasificado??? xD
Super_lucero escribió:Podeis ponerme unas medidas aproximadas de la batería? Que por lo que veo ya la teneis varios y podeis medirla.

Me haríais un favor enorme, porque ando bastante corto de espacio en mi habitación y me gustaría saber si me cabe o no la batería. [+risas]

Muchas gracias por adelantado.


Cada pad mide 1 palmo es tan grande como una mano totalmente abierta asi que 3 palmos de ancha mas 4 dedos y 1 y medio de profunda.

Si con eso no te vale me dices y pillo el metro.

Ferdy es muy dificil hacerlo bien, pero es necesario para el dificil e imprescindible para el experto, yo aun no he conseguido dominarlo del todo y llevo el 40% de carrera en bateria, aunque cada vez lo hago mejor.

Es incomodo y desquiciantes pero ahora en facil si lo haces cuando acabes la carrera podras entrar en medio y hacer todas las canciones sin problemas porque lo chungo es el bombo en medio, sino llegas a medio dominandolo no podras hacer ni 1 sola en dificil y alguna se te va a atragantar en medio.

O eso o disfruta tocando el bombo normalmente pero tendras que entrenarlo mas adelante ;P
ferdy_vk escribió:
Eron, al final hice lo del torneo en Parquesur... como tu estabas en Callao... no veremos en la semifinal si me he clasificado??? xD

Sí, en principio no tendría que ir pero me han pedido que esté allí el sábado por la mañana para ayudar. Mejor, así tengo la tarde libre xD.
PROFU escribió:
Super_lucero escribió:Podeis ponerme unas medidas aproximadas de la batería? Que por lo que veo ya la teneis varios y podeis medirla.

Me haríais un favor enorme, porque ando bastante corto de espacio en mi habitación y me gustaría saber si me cabe o no la batería. [+risas]

Muchas gracias por adelantado.


Cada pad mide 1 palmo es tan grande como una mano totalmente abierta asi que 3 palmos de ancha mas 4 dedos y 1 y medio de profunda.

Si con eso no te vale me dices y pillo el metro.

Ferdy es muy dificil hacerlo bien, pero es necesario para el dificil e imprescindible para el experto, yo aun no he conseguido dominarlo del todo y llevo el 40% de carrera en bateria, aunque cada vez lo hago mejor.

Es incomodo y desquiciantes pero ahora en facil si lo haces cuando acabes la carrera podras entrar en medio y hacer todas las canciones sin problemas porque lo chungo es el bombo en medio, sino llegas a medio dominandolo no podras hacer ni 1 sola en dificil y alguna se te va a atragantar en medio.

O eso o disfruta tocando el bombo normalmente pero tendras que entrenarlo mas adelante ;P


Hombre juego en medio y voy sacando unos 95% mas o menos con fallos tontos, lo tipico de ke viene una nota para darle fuerte, y en vez de darle fuerte le doy al bombo y al dar a los 2 platillos...pero weno, tb he probado alguna en dificil y no lo hago mal del todo, ahora al apretar los tornillitos de los platillos aun mejor...

La técnica esa de al soltar el bombo ke de la nota or buena lo veo jodido, pero weno, ya se verá con el tiempo xD

(Profu la de tiempo ke hace ke no pongo el "akel" Burnout xD, y eso ke ta wapo)

Eron, pues nada, si me clasifico (eso espero, porque vaya bateria nos tocó...joooooooooder ke tela) nos veremos!!!
bueno chicos..

yo me lo pille ayer? antes de ayer? ke hora es.. bueno el dia 24....

la bateria de momento va perfecta, la guitarra tb...a mi lo del rasgeo me resulta kurioso y divertido..

no se..e estado siguiendo el hilo y me abia akojonao un poko..pero personalmente me parece un juego de pm! acia tiempo ke no me divertia tanto kon mis kolegas...menudo cachondeo tenerlos kantando korn a lo singstar! jajaj

una duda ke me asalta (pregunta repreguntada) es las aplicaciones para el PC ke pueda tener la bateria...alguien ke kontrole del tema podria abrir un hilo sobre ello (yo personalmente no tengo ni zorra)

sobre programas,aplicaciones,etc,etc..

yo toco una electrica y si de algun modo se pudiera hacer sonar la bateria via pc al 5.1 seria la hostia!

un saludo!!


EDITO: por si a algun despistado (como yo) despues de pedir el cable midi-usb se le a olvidado bajar el programa para el pc!!

aqui os dejo el enlace : http://redoctane.custhelp.com/cgi-bin/r ... _topview=1

[beer] [beer]
7641 respuestas