rafapiqueras escribió:Hola gente!
Quería contaros mi experiencia con la batería para ver si a alguno os sirve. En mi caso lo que pasaba es que al golpear rojo + amarillo a la vez la batería no reconocía el pad rojo. En cambio sí reconocía el pad rojo solo o combinado con otros colores. Fallaba 1 de cada 4 golpes ya que tenía que darle un poco antes al rojo que al amarillo aunque las notas fuesen simultáneas (un coñazo vamos!!!).
La cosa es que me rayé ya que no era un problema de sensibilidad del pad (que se habría arreglado con el cable) sino de que por alguna extraña razón los dos pads simultáneos no los reconocía.
Pues me fuí a la Fnac, lo he cambiado por otro y funciona a la perfección. Sigo fallando notas pero es que soy un poco paquetepero entra dentro de la normalidad.
Así que mi consejo es que si podéis devolver la batería lo hagáis, no esperéis al cable midi porque habrá cosas que ese cable midi a lo mejor no pueda arreglar y entonces ya habrá pasado el período de garantía de la batería.
Un saludo a todos!
GR33N escribió:Para los que teneis problemas de sensibilidad, hay un pequeño apaño que se le puede hacer:
http://es.youtube.com/watch?v=dhF5noVUB ... re=related
Y la prueba de que funciona:
http://es.youtube.com/watch?v=W_c7_OTUq ... re=related
Riwer escribió:rafapiqueras escribió:Hola gente!
Quería contaros mi experiencia con la batería para ver si a alguno os sirve. En mi caso lo que pasaba es que al golpear rojo + amarillo a la vez la batería no reconocía el pad rojo. En cambio sí reconocía el pad rojo solo o combinado con otros colores. Fallaba 1 de cada 4 golpes ya que tenía que darle un poco antes al rojo que al amarillo aunque las notas fuesen simultáneas (un coñazo vamos!!!).
La cosa es que me rayé ya que no era un problema de sensibilidad del pad (que se habría arreglado con el cable) sino de que por alguna extraña razón los dos pads simultáneos no los reconocía.
Pues me fuí a la Fnac, lo he cambiado por otro y funciona a la perfección. Sigo fallando notas pero es que soy un poco paquetepero entra dentro de la normalidad.
Así que mi consejo es que si podéis devolver la batería lo hagáis, no esperéis al cable midi porque habrá cosas que ese cable midi a lo mejor no pueda arreglar y entonces ya habrá pasado el período de garantía de la batería.
Un saludo a todos!
y ese es exactamente mi problema actual, (me estaba rayando de que los rojos se fueran y los amarillos no, "solo" en los dobles) ya que en determinadas canciones vienen sucesiones de rojos, o incluso rojos rapidos, o no se va ni uno, del resto de colores (naranja, amarillo, verde y azul) no tengo el mas minimo problema.
aunque yo ya he cambiado 5 packs completos, y cada uno tenia algo defectuoso, (y aunque en este, en guitarra, si toco el slide en el rojo tambien se pulsa el azul, pero me da igual porque juego con el slide off)
pero vamos, si el cable lo soluciona perfecto, porque ya tener que ir a por el sexto pack......![]()
Mogurito06 escribió:Yo debo de estar chosco, pero no encuentro por ninguna parte la opción de desactivar el pad tactil >_<. Lo quiero desactivar porque a parte de que no me convence en algunas secciones que hacía tapping por culpa de tocar sin querer el slide la he cagado una cuantas veces (como en la de Scream Aim Fire, que como jode llegar al Solo D al 100% y por culpa de rozar un pelín me salta esa sección).
bunbury79 escribió:No se quien lo preguntaba varias veces pero...
EL SLIDE LA LA GUITARRA DE GHWT NO FUNCIONA PARA HACER LOS SOLOS EN ROCK BAND
Queda dicho.
Algunas canciones en bateria son una delicia tocarlas, como Hotel California, en dificil me he hecho 5 estrellas, aunque quiero mejorarla, es facilita. A darle porrazos !!
Queda dicho.
Algunas canciones en bateria son una delicia tocarlas, como Hotel California, en dificil me he hecho 5 estrellas, aunque quiero mejorarla, es facilita. A darle porrazos !!
rafapiqueras escribió:Solo por aclarar a ferdy y los demás.
A mí en el editor SÍ QUE ME FALLABA. Es decir, como 1 de cada 4 notas, cuando le daba exactamente a la vez al rojo y al amarillo (como debe ser) si que me salía que se comía el rojo.
Si fallas dentro de la normalidad es que eres un poco paquetillo como yo... jejejeje. Pero yo es que fallaba en Billie Jean o en Eye of the Tiger en medio que es lo más fácil que puede haber (descordinaciones de pie aparte que como bien dices Ferdy son una consecuencia inevitable del emocionarse con el tema, jajajajaja).
Saludos!
rafapiqueras escribió:Solo por aclarar a ferdy y los demás.
A mí en el editor SÍ QUE ME FALLABA. Es decir, como 1 de cada 4 notas, cuando le daba exactamente a la vez al rojo y al amarillo (como debe ser) si que me salía que se comía el rojo.
Si fallas dentro de la normalidad es que eres un poco paquetillo como yo... jejejeje. Pero yo es que fallaba en Billie Jean o en Eye of the Tiger en medio que es lo más fácil que puede haber (descordinaciones de pie aparte que como bien dices Ferdy son una consecuencia inevitable del emocionarse con el tema, jajajajaja).
Saludos!
Calona escribió:Hablais de la bateria del Rock Band o la bateria del GH:WT???
seisdeos escribió:Ferdy una pregunta sobre le torneo, aun podria ir mañana para la fase previa? Esque me he enterado hoy, ya tengo hasta el grupo montado.
ferdy_vk escribió:seisdeos escribió:Ferdy una pregunta sobre le torneo, aun podria ir mañana para la fase previa? Esque me he enterado hoy, ya tengo hasta el grupo montado.
Pues......
Del 14 al 26
de Noviembre de 2008.
Horario: De 17 a 21h.
http://www.guitarhero.es/Paginas/concur ... _bases.php
Txurrito escribió:A mi lo que me falla es la guitarra, intentare cambiarla; es la primera vez que me pasa pues las anteriores todas me han ido de lujo.
Th3 SlipKnoT escribió:Heavy92 escribió:Hola gente, leí hace tiempo que las canciones descargadas del GH3 iban a valer para este nuevo GH, pero ¿eso es cierto?
no, solo son compatibles las del disco de metallica, por cierto, ago un off topic, de ke zona de murcia eres ¿????
Heavy92 escribió:Th3 SlipKnoT escribió:Heavy92 escribió:Hola gente, leí hace tiempo que las canciones descargadas del GH3 iban a valer para este nuevo GH, pero ¿eso es cierto?
no, solo son compatibles las del disco de metallica, por cierto, ago un off topic, de ke zona de murcia eres ¿????
Mantengo el offtopic:
Soy de Totana, pero entre semana vivo en Murcia, en la zona del Carmen, sobre la plaza de abastos ¿y tú?
Que putada lo de las canciones descargadas...
PROFU escribió:ATENCIONNNNNNNNNNNNNN LO HEMOS CONSEGUIDO CHICOSSSSSSSSSSSS YA ESTA DISPONIBLE PARA PEDIR EL CABLE USBMIDI ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! PORFINNNNNNNNNNN MAS INFO EN EL HILO DEL CABLE EN LA FIRMA, VOY A IR EDITANDOLO PARA PONER UN TUTO PASO A PASO MIENTRAS LO PIDO. Gracias a DreamerXL por el aviso. Teneis el enlace para pedirlo en el ultimo post
bunbury79 escribió:PROFU escribió:ATENCIONNNNNNNNNNNNNN LO HEMOS CONSEGUIDO CHICOSSSSSSSSSSSS YA ESTA DISPONIBLE PARA PEDIR EL CABLE USBMIDI ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! PORFINNNNNNNNNNN MAS INFO EN EL HILO DEL CABLE EN LA FIRMA, VOY A IR EDITANDOLO PARA PONER UN TUTO PASO A PASO MIENTRAS LO PIDO. Gracias a DreamerXL por el aviso. Teneis el enlace para pedirlo en el ultimo post
Estupendo, pero ¿como conecto la bateria al pc?
seisdeos escribió:bunbury79 escribió:PROFU escribió:ATENCIONNNNNNNNNNNNNN LO HEMOS CONSEGUIDO CHICOSSSSSSSSSSSS YA ESTA DISPONIBLE PARA PEDIR EL CABLE USBMIDI ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! PORFINNNNNNNNNNN MAS INFO EN EL HILO DEL CABLE EN LA FIRMA, VOY A IR EDITANDOLO PARA PONER UN TUTO PASO A PASO MIENTRAS LO PIDO. Gracias a DreamerXL por el aviso. Teneis el enlace para pedirlo en el ultimo post
Estupendo, pero ¿como conecto la bateria al pc?
Has de pedir el cable midi desde la pagina de activision.

ShinjiWii 81 escribió:Estupendo... veremos si con esto se solucionan los probleamas... estoy dandole vueltas a probar lo de la cinta carrocero a ver si vale para algo o se nota... ya os dire... mientras ire pidiendo el cable yo tambien. En un futuro tambien valdra para integrar musica en el pc no??
En el Garage Band de Mac...
Por cierto, en cuanto a la manera de colocar el pedal... la mia propia es dandole la vuelta. de manera que el cable vaya para atrás, y golpeando con el talon en vez de con la punta del pie... me canso mucho menos ^_^
Saludetes!!
). Colocatelo normal y deja siempre el pedal pulsado, practicamente no te cansara la pierna
seisdeos escribió:ShinjiWii 81 escribió:Estupendo... veremos si con esto se solucionan los probleamas... estoy dandole vueltas a probar lo de la cinta carrocero a ver si vale para algo o se nota... ya os dire... mientras ire pidiendo el cable yo tambien. En un futuro tambien valdra para integrar musica en el pc no??
Por cierto, en cuanto a la manera de colocar el pedal... la mia propia es dandole la vuelta. de manera que el cable vaya para atrás, y golpeando con el talon en vez de con la punta del pie... me canso mucho menos ^_^
Saludetes!!
No te RECOMIENDO que hagas eso (haz lo que quieras claro). Colocatelo normal y deja siempre el pedal pulsado, practicamente no te cansara la pierna
(lo soy...) pero porque lo dices?? ShinjiWii 81 escribió:seisdeos escribió:ShinjiWii 81 escribió:Estupendo... veremos si con esto se solucionan los probleamas... estoy dandole vueltas a probar lo de la cinta carrocero a ver si vale para algo o se nota... ya os dire... mientras ire pidiendo el cable yo tambien. En un futuro tambien valdra para integrar musica en el pc no??
Saludetes!!
No te RECOMIENDO que hagas eso (haz lo que quieras claro). Colocatelo normal y deja siempre el pedal pulsado, practicamente no te cansara la pierna
Probablemente la respuesta sera evidente y quedarñe como un pardillo(lo soy...) pero porque lo dices??
ferdy_vk escribió:YO he pedido el cable y las baquetas en http://www.redoctanegames.com/Warranty/ y ponia ke me lo enviarian "as soon as possible" xD
PROFU escribió:Es interesante que practiques el doble pedal en facil para irte acostumbrando, es decir, cuando toca darle al bombo baja el pie, y deja pulsado el pedal a fondo, y cuando salga otra raya levanta rapidamente el pie, cuando salga otra pisa y deja pisando hasta que salga otra y levanta rapidamente, asi hasta que te acostumbres a levantar rapido, pero sin quitar el pie del pedal.
Al principio te va a costar pero lo agradeceras, porque iras aprendiendolo a hacer sin esfuerzo y cuando pases a medio lo agradeceras, en dificil es necesario hacerlo y en experto es imprescindible.
cesaruko escribió:ferdy_vk escribió:YO he pedido el cable y las baquetas en http://www.redoctanegames.com/Warranty/ y ponia ke me lo enviarian "as soon as possible" xD
Que pones en Purchase Location?? que te mandan las baquetas o te las piden en plan "sat" ?

ferdy_vk escribió:PROFU escribió:Es interesante que practiques el doble pedal en facil para irte acostumbrando, es decir, cuando toca darle al bombo baja el pie, y deja pulsado el pedal a fondo, y cuando salga otra raya levanta rapidamente el pie, cuando salga otra pisa y deja pisando hasta que salga otra y levanta rapidamente, asi hasta que te acostumbres a levantar rapido, pero sin quitar el pie del pedal.
Al principio te va a costar pero lo agradeceras, porque iras aprendiendolo a hacer sin esfuerzo y cuando pases a medio lo agradeceras, en dificil es necesario hacerlo y en experto es imprescindible.
Cómo cómo??? si dejas el pedal pulsado y cuando venga una nota lo sueltas rápido da la nota???? a ver si va a ser por eso por lo que fallo... voy raudo a probar xD igual te he entendido mal jajacesaruko escribió:ferdy_vk escribió:YO he pedido el cable y las baquetas en http://www.redoctanegames.com/Warranty/ y ponia ke me lo enviarian "as soon as possible" xD
Que pones en Purchase Location?? que te mandan las baquetas o te las piden en plan "sat" ?
Pues he puesto "Madrid, Spain" xD
Queda dicho.
Super_lucero escribió:Podeis ponerme unas medidas aproximadas de la batería? Que por lo que veo ya la teneis varios y podeis medirla.
Me haríais un favor enorme, porque ando bastante corto de espacio en mi habitación y me gustaría saber si me cabe o no la batería.![]()
Muchas gracias por adelantado.
ferdy_vk escribió:
Eron, al final hice lo del torneo en Parquesur... como tu estabas en Callao... no veremos en la semifinal si me he clasificado??? xD
PROFU escribió:Super_lucero escribió:Podeis ponerme unas medidas aproximadas de la batería? Que por lo que veo ya la teneis varios y podeis medirla.
Me haríais un favor enorme, porque ando bastante corto de espacio en mi habitación y me gustaría saber si me cabe o no la batería.![]()
Muchas gracias por adelantado.
Cada pad mide 1 palmo es tan grande como una mano totalmente abierta asi que 3 palmos de ancha mas 4 dedos y 1 y medio de profunda.
Si con eso no te vale me dices y pillo el metro.
Ferdy es muy dificil hacerlo bien, pero es necesario para el dificil e imprescindible para el experto, yo aun no he conseguido dominarlo del todo y llevo el 40% de carrera en bateria, aunque cada vez lo hago mejor.
Es incomodo y desquiciantes pero ahora en facil si lo haces cuando acabes la carrera podras entrar en medio y hacer todas las canciones sin problemas porque lo chungo es el bombo en medio, sino llegas a medio dominandolo no podras hacer ni 1 sola en dificil y alguna se te va a atragantar en medio.
O eso o disfruta tocando el bombo normalmente pero tendras que entrenarlo mas adelante ;P