[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

jeje, claro, veo otros temas como beat it de michael jackson o hotel california de los eagle

Edit: he borrado la partida y creado otra metiendo el truco de nuevo y ahora si me han salido todas.
DragonLord escribió:jeje, claro, veo otros temas como beat it de michael jackson o hotel california de los eagle

pero si esas creo ke no ace falta meter el truco para verlas en la lista de canciones
DragonLord escribió:
Como he dicho, ese truco no me desbloquea todas las canciones, no me aparece hot for teacher, de vai, o sweet home alamaba, de los lynyrd skynyrd, o assassin, de muse...por citar algunas. Quizas sea q hay paginas o algo, pero yo no las veo :-?


Tio, es de Van Halen [+risas]

Mirad la cancioncita que ha hecho JPrez44 http://es.youtube.com/watch?v=r8FRN-7VcdI JUAS!!!!!!

Por cierto... me he pasado esta mañana la de Hai Thur de JamesLikeCrazy ^^ Me ha costado BASTAAAAAAAAAAAANTE!!!!!
Esto... como un par de mensajes más arriba se le recomendaba a alguien consultar el primer post, lo he hecho yo también y me he dado cuenta de que en el apartado cinco, contenido descargable confirmado... faltan las canciones de oasis que salieron a principios de noviembre y las que saldran vete tu a saber cuando en 2009.

No lo toméis como un reproche, solo que me hacía ilu decirlo [carcajad]
Vamos a ver, en el primer post apartado 7 vienen los trucos.
q son para desbloqear cosas q se iran desbloqeando a medida q juegues.
si haces esos trucos influiran en los logros o en algo asi raro??
me aconsejais q meta los trucos?
Hola compañeros :)

Un par de preguntillas para los que tengais el juego, que me estaba planteando la compra y en lo que he mirado del hilo oficial, mis dos dudas principales no han sido resueltas...

En primer lugar, sobre lo del GHTunes... En que quedamos? Estan borrando todas las canciones con copyright (Digamos, la de Zelda o Mario :P ) o si que se pueden bajar libremente? O ni una cosa ni la otra?

Alguien que tenga la guitarra nueva de GH4 y Rock Band... funciona el panel tactil (O slide, parece que lo llamais) como los botones para el solo de la guitarra de Rock Band? Porque tengo una de mis dos guitarras cascada, y aunque la de GH esta parece chula chula y da menos sensacion de plasticucho que la de Rock Band, esos botones de solo me interesan mucho. Si no, es que no hay narices a pasarse determinados solos XD.

Gracias de antemano :D
Hola
Estaba pensando en crear una web de juegos musicales de la 360
¿Alguien se apuntaría a administrarla conmigo?
¿Que os parece la idea?
¿Ya hay alguna web de este estilo?
Perdonar por mi memoria de pez,que era FC que nunca me acuerdo¿? xD
Yo aconsejaria a los que vais a engrasarlo lo siguiente. Yo antes de pegar el cambiazo a mi guitarra defectuosa, la abria para ver si tenia solucion, y decir que los pulsadores de la pua estan conectados a un circuito y como se os valla la mano os podeis cargar el circuito y adios guitarra... yo prefiero seguir jugando asi, aparte hoy he me estaba haciendo la carrera del GH2 y no me ha sonado nada, parece que con el uso va desapareciendo.
Angeltdci escribió:Perdonar por mi memoria de pez,que era FC que nunca me acuerdo¿? xD


Full combo.

Un saludo!!
ya se pueden empezar a poner los anuncios del tipo
Guitarrista nivel medio busca personal para formar banda

xDDDD
VIDHAR escribió:
Angeltdci escribió:Perdonar por mi memoria de pez,que era FC que nunca me acuerdo¿? xD


Full combo.

Un saludo!!


Vamos, un 100% sin cortar la racha...porque te puedes hacer un 100% cortando la racha (puedes dar a todas las notas, vamos 100%, pero dar una de más entre nota y nota, ke es lo k corta la racha, eso sería un 100% NO FC)
Pues el juego me está gustando bastante. Hay mucha canción de relleno, pero me pasa que algunas canciones que son asquerosas para la guitarra después resultan ser la mar de divertidas para la bateria! (caso de Escuela de Calor, por ejemplo).

Todavía no lo tengo desbloqueado todo, porque estoy alternando este juego con el RB2 (arghhh, que aparezcan ya Battery y Painkiller!!!).

El unico pero que le pongo es el ruido de la batería, y eso que menos mal que dicen que hace mucho menos ruido que la batería del RB!!! Hay momentos que me creo que va a sonar la puerta con los vecinos cagandose en mi vida! [carcajad]

Saludosss.
Alguien sabe si hay un pack para comprar El juego + la bateria? y si no alguien sabe donde sale mas barato comprar el pack completo?

Siento si se ha repetido la pregunta.

Saludos
freddy168 escribió:Hola
Estaba pensando en crear una web de juegos musicales de la 360
¿Alguien se apuntaría a administrarla conmigo?
¿Que os parece la idea?
¿Ya hay alguna web de este estilo?


a ver las hay, (generalmente por juegos, para fof, guitar zero y demases esta la de stepmania, para el GH y RB indiscutiblemente scorehero)
aparte yo tengo una sobre el tema "custom songs" en PC (mi segundo link en la firma)
Kiniela escribió:Alguien sabe si hay un pack para comprar El juego + la bateria? y si no alguien sabe donde sale mas barato comprar el pack completo?

Siento si se ha repetido la pregunta.

Saludos


No hay tal pack... una lástima.

El pack completo estabaa 195 en el carrefour, no se si seguirá asi...

PD: A mi si me gusta la Escuela de Calor en guitarra xD tiene su gracia tocarla hombre.
<p>
Kiniela escribió:Alguien sabe si hay un pack para comprar El juego + la bateria? y si no alguien sabe donde sale mas barato comprar el pack completo?<br /><br />Siento si se ha repetido la pregunta.<br /><br />Saludos
<br /><br />jur jur kiniela adivina kien soy""""""""""""""""""""" xDDDDD<br />nop juego y bateria no se venden en un pack, por ahora....kien sabe en el futuro</p>
Kiniela escribió:Alguien sabe si hay un pack para comprar El juego + la bateria? y si no alguien sabe donde sale mas barato comprar el pack completo?

Siento si se ha repetido la pregunta.

Saludos


Unas cuantas nada mas... [carcajad]

No, aún no. ;)

A mi me salió el pack por 194 en el MM de Huelva. Es el sitio más barato donde lo he visto.
Buenas a todos!!
Ante todo deciros que vaya juegazo!!!!
LLevo desde el viernes que lo compre, con mi casa ocupada de amigos, queriendo jugar al GH, y la verdad q no me extrañá, hemos sido de jugar siempre al GH xo sin ser grandes figuras.
Pero este juego es la caña!!!
En bateria el nivel medio ya me dequicia en algunas canciones, xo es cuestion de horas!!!
Para los que tienen el Rock Band, como funciona la bateria del GH en el RB? se q pone q son compatibles, xo no recuerdo los colores del rock band, creo que encuanto queme estas canciones, me pillare los RB xo queria saber como funciona
Las partidas online estan muy bien, xo hay cada enganchado que flipas, a nosotros aun nos falta algo de practica para el nivel dificil.
ferdy_vk escribió:
DragonLord escribió:
Como he dicho, ese truco no me desbloquea todas las canciones, no me aparece hot for teacher, de vai, o sweet home alamaba, de los lynyrd skynyrd, o assassin, de muse...por citar algunas. Quizas sea q hay paginas o algo, pero yo no las veo :-?


Tio, es de Van Halen [+risas]

Mirad la cancioncita que ha hecho JPrez44 http://es.youtube.com/watch?v=r8FRN-7VcdI JUAS!!!!!!

Por cierto... me he pasado esta mañana la de Hai Thur de JamesLikeCrazy ^^ Me ha costado BASTAAAAAAAAAAAANTE!!!!!


Hostia, q lapsus. Si es q iba medio sobao ayer por la noche y ya no sabia ni lo q escribia [+risas]
BRAVEDICK escribió:<p>
Kiniela escribió:Alguien sabe si hay un pack para comprar El juego + la bateria? y si no alguien sabe donde sale mas barato comprar el pack completo?<br /><br />Siento si se ha repetido la pregunta.<br /><br />Saludos
<br /><br />jur jur kiniela adivina kien soy""""""""""""""""""""" xDDDDD<br />nop juego y bateria no se venden en un pack, por ahora....kien sabe en el futuro</p>


Coño Mike tu por aki!!xD vaya lio ke tas echo con los codigos html [+risas]

Gracias por las respuestas
Lo pongo aquí si no os importa porque el hilo del GH3 anda poco activo ya.
Tengo la Les Paul y me falla el botón verde casi siempre, he leído algo por el post del GH3, tenéis idea de si se puede solucionar??
Kiniela escribió:
BRAVEDICK escribió:<p>
Kiniela escribió:Alguien sabe si hay un pack para comprar El juego + la bateria? y si no alguien sabe donde sale mas barato comprar el pack completo?<br /><br />Siento si se ha repetido la pregunta.<br /><br />Saludos
<br /><br />jur jur kiniela adivina kien soy""""""""""""""""""""" xDDDDD<br />nop juego y bateria no se venden en un pack, por ahora....kien sabe en el futuro</p>


Coño Mike tu por aki!!xD vaya lio ke tas echo con los codigos html [+risas]

Gracias por las respuestas


ke va killo este editor ke le a dao una volada total xDD a rokanrolear!!!
Veo que muchos teneis tanto los RB como los GH, alguno juega con la bateria del GH?
Yo esq solo tengo la bateria del GH y estoy pensando en pillarme algun RB xa tener mas repertorio de canciones y demas, xo claro como la bateria del RB solo tiene 4 colores, imagino que los platos de GH seran los 2 como una mismo color?
O como esta, si me podeis contestar os lo agradeceria!!
en el RB, el plato de la derecha de la bateria no sirve, no viene ese color, por lo tanto aunque lo pulses no hace nada.

Yo tengo los 2, y se juega perfectamente al RB con la bateria del GH.
bunbury79 escribió:en el RB, el plato de la derecha de la bateria no sirve, no viene ese color, por lo tanto aunque lo pulses no hace nada.

Yo tengo los 2, y se juega perfectamente al RB con la bateria del GH.


Por curiosidad ¿en qué nivel de batería juegas? Porque imagino que donde más se notarán las diferencias será en difícil/experto.

Cada vez estoy más convencido de pillarme la de GH...
bunbury79 escribió:en el RB, el plato de la derecha de la bateria no sirve, no viene ese color, por lo tanto aunque lo pulses no hace nada.

Yo tengo los 2, y se juega perfectamente al RB con la bateria del GH.


Muchas gracias, x contestar, pues a ver si me los compro los RB para tener un repertorio importante de canciones, aunque eso si, ahora me toca ponerme las pilas con el GH, xq con la bateria de momento voy x el medio,aunke dudo que pueda llegar a tocar a corto plazo el dificil o el experto, xq cuando hay muxos cambios en las canciones me cuesta bastante, xo vamos esto es como todo cuestion de exarle horas.
JAMAS he tocado una bateria mas q xa hacer ritmos simples simples y x eso aki cuando me ponen contraritmos y demas me pierdoooooooo
Al final me decidi a pillar la guitarra del guitar hero 3 para ir metiendome en este mundo xDD. Resulta que la compre en game y ponia que habia stock y ahora me pone que esta agotada temporalmente. Que rabia :(

Creeis que las volveran a traer o ya solo van a vender las del WT?
Los GH anteriores creo que no han bajado de precio, de cabeza me cojeria la guitara del WT xq es bastante mejor, tanto x la disposicion de los botones start y energia como el rascado, o el trozo tactil
vgllopis escribió:Los GH anteriores creo que no han bajado de precio, de cabeza me cojeria la guitara del WT xq es bastante mejor, tanto x la disposicion de los botones start y energia como el rascado, o el trozo tactil


La guitarra del 3 la tienen en el game a 47 €
La guitarra nueva? o una de seguna mano?
Yo los packs de GH no los he visto nunk debajo de 100€ x eso te sale rentable cojertelo cn el juego.
Pero claro si es 2ª mano ya es otra cosa.
Joer, por mas que lo he mirado no se pueden jugar partidas de jugador!!! (o eso o esque estoy ciego....)
vaya chafon de modo online, esque ni buscar partidas en experto, asi que ya sabeis, a jugar en experto con gente que acaba de empezar y juega en facil y perdereis xD (partida igualada = patada en los $%·%&)
GameZer0 escribió:
bunbury79 escribió:en el RB, el plato de la derecha de la bateria no sirve, no viene ese color, por lo tanto aunque lo pulses no hace nada.

Yo tengo los 2, y se juega perfectamente al RB con la bateria del GH.


Por curiosidad ¿en qué nivel de batería juegas? Porque imagino que donde más se notarán las diferencias será en difícil/experto.

Cada vez estoy más convencido de pillarme la de GH...


Juego en dificil, tanto el RB como el GH, de bateria hablamos, claro.

Alguna cancion me la he hecho en experto, pero que no soy un maquina de nada de eso jejeje.

Vamos, en el youtube puedes ver videos mios tocando algunas canciones en diferentes dificultades con la bateria del RB.

Ya hare nuevos con la bateria del GH, en especial la de Green Grass... del RB.
Riwer escribió:Joer, por mas que lo he mirado no se pueden jugar partidas de jugador!!! (o eso o esque estoy ciego....)
vaya chafon de modo online, esque ni buscar partidas en experto, asi que ya sabeis, a jugar en experto con gente que acaba de empezar y juega en facil y perdereis xD (partida igualada = patada en los $%·%&)


Pues yo ayer con los amigos probe distintos modos online(duelo de bandas,tocar en grupo, batalla de bateria etc)
Y encontre partidas enseguida, la unica q tardo un poco en encontrar jugadores fue la de batalla de grupos , xq eran necesario 8 jugadores.
La puntuacion varia segun el nivel(por el numero de notas), si te lo pones en experto y aciertas mas ganas, xo si fallas mas que el otro aunke este en nivel mas bajo gana el, x las rachas energias y demas.
Y yo pregunto, no habrán pensado los de activision en hacer un parche al GH2 y GH3 para poder tocar los temas también a la bateria y voz? Vaya, que no creo que fuera muy complicado de hacer (añadir unos charts y un par de cagadas y hale, a sacarle más partido a los GH antiguos). Es que me niego a creer que no vayan a hacer eso.

En una epoca en la que las actualizaciones y parches están a la orden del dia, incluso un par de días despues de salir un juego a la venta, tampoco sería descabellado, no? Yo quiero tocar el Hangar 18 a la bateria!!!!! (alguna vez lo he tocado con una de verdad haciendo pachanguillas con colegas de otros grupos y no veas!).
bunbury79 escribió:Juego en dificil, tanto el RB como el GH, de bateria hablamos, claro.

Alguna cancion me la he hecho en experto, pero que no soy un maquina de nada de eso jejeje.

Vamos, en el youtube puedes ver videos mios tocando algunas canciones en diferentes dificultades con la bateria del RB.

Ya hare nuevos con la bateria del GH, en especial la de Green Grass... del RB.


Entonces tu comentario es muyyyy a tener en cuenta. Y ya que has probado las dos, si tienes que quedarte con una ¿cual elegirías?

Gracias por tus comentarios!!!
La verdad es que lo del on-line no está muy bien. Yo ayer juguè un rato, pillé a uno que dominaba con la guitarra en experto, y yo jugando en difícil. Me machacó vilmente :) . Creo que tocamos 5 temas, y sólo gané en Everlong y justo al final. Aunque mi porcentaje de aciertos es bueno o muy bueno, no tenía nada que hacer. Pero claro, si juegas en experto y no puedes hacer un 97-99% de forma consistente en todos los temas, te machacan jugadores de niveles menores.

La ventaja es que así los jugadores noveles no se asustan y juegan siempre con quien sea. Eso hasta que les vapuleas en el primer tema y se van [carcajad] .

Por cierto que ya he cambiado la guitarra, a ver si esta funciona completamente bien. Aunque lo del chirrido ya supongo que lo hará igual.
vgllopis escribió:
Riwer escribió:Joer, por mas que lo he mirado no se pueden jugar partidas de jugador!!! (o eso o esque estoy ciego....)
vaya chafon de modo online, esque ni buscar partidas en experto, asi que ya sabeis, a jugar en experto con gente que acaba de empezar y juega en facil y perdereis xD (partida igualada = patada en los $%·%&)


Pues yo ayer con los amigos probe distintos modos online(duelo de bandas,tocar en grupo, batalla de bateria etc)
Y encontre partidas enseguida, la unica q tardo un poco en encontrar jugadores fue la de batalla de grupos , xq eran necesario 8 jugadores.
La puntuacion varia segun el nivel(por el numero de notas), si te lo pones en experto y aciertas mas ganas, xo si fallas mas que el otro aunke este en nivel mas bajo gana el, x las rachas energias y demas.


no no, son partidas igualdas "por narices", eso quiere decir que para la dificultad, las canciones tienen la misma puntuacion "es decir, cancion en facil de 50 notas por ejem 250k, cancion en experto de 2000 notas 250k"
he jugado en experto haciendo un -1 y que alguien en medio al 100% me gane, y no solo eso, sino que encima yo usaba mejor la energia (en dobles rapidos que vienen) y el, como todo eran notitas simples, lo usaba de vez en cuando (coincidiendo con las peores partes en experto) pero aun asi gana (porque en medio las notas eran igualmente simples)

por lo que la puntuacion no varia por segun el nivel (eso es lo que diferencia la partida igualda que de jugador)
aunque para buscar partidas no he tenido problema, encuentra a alguien enseguida, (aunque tampoco me gusta que no sean "partidas en si", sino que directamente se una "un aleatorio", pero en fin [burla3]
GameZer0 escribió:
bunbury79 escribió:Juego en dificil, tanto el RB como el GH, de bateria hablamos, claro.

Alguna cancion me la he hecho en experto, pero que no soy un maquina de nada de eso jejeje.

Vamos, en el youtube puedes ver videos mios tocando algunas canciones en diferentes dificultades con la bateria del RB.

Ya hare nuevos con la bateria del GH, en especial la de Green Grass... del RB.


Entonces tu comentario es muyyyy a tener en cuenta. Y ya que has probado las dos, si tienes que quedarte con una ¿cual elegirías?

Gracias por tus comentarios!!!


Pues hombre, ambas tienen cosas buenas y malas.

Bateria RB:
PROS:
- Estabilidad.
- Mejor pedal, a mi parecer, no todo el mundo está de acuerdo en esto.
- Mejores baquetas, que le pregunten a ferdy por las del GH
- No necesita pilas porque es usb aunque si te molesta el cable ....

CONTRAS:
- Ruido si no pones los silenciadores.
- USB y no necesita pilas.
- 1 pad menos comparada con la de GH,, para mi esto no es una contra, me da igual.

Bateria GHWT:
PROS:
- Más real.
- 5 pads.
- Inalambrica
- Menos ruido que la de RB sin silenciadores.
- Sensible a velocidad y fuerza del golpeo.

CONTRAS:
- Peor pedal a mi gusto, poco recorrido y algo inestable.
- Inestabilidad de la bateria, como tengas que usar la cruceta y los botones de la bateria verás que se mueve muuuucho.
- Los platillos hacen bastante ruido, yo diria que mas que un pad de la de RB con silenciadores.

¿con cual me quedo? Pues con la de GH porque la de RB ya la vendí. ¿Merece la pena el cambio? En mi opinión: NO. Si le pones los silenciadores a la bateria de RB va muy bien.

Y que conste que no me arrepiento de haberla cambiado, pero esperaba mas diferencias positivas.

Espero haberte ayudado.
bunbury79 escribió:Pues hombre, ambas tienen cosas buenas y malas.

Bateria RB:
PROS:
- Estabilidad.
- Mejor pedal, a mi parecer, no todo el mundo está de acuerdo en esto.
- Mejores baquetas, que le pregunten a ferdy por las del GH
- No necesita pilas porque es usb aunque si te molesta el cable ....

CONTRAS:
- Ruido si no pones los silenciadores.
- USB y no necesita pilas.
- 1 pad menos comparada con la de GH,, para mi esto no es una contra, me da igual.

Bateria GHWT:
PROS:
- Más real.
- 5 pads.
- Inalambrica
- Menos ruido que la de RB sin silenciadores.
- Sensible a velocidad y fuerza del golpeo.

CONTRAS:
- Peor pedal a mi gusto, poco recorrido y algo inestable.
- Inestabilidad de la bateria, como tengas que usar la cruceta y los botones de la bateria verás que se mueve muuuucho.
- Los platillos hacen bastante ruido, yo diria que mas que un pad de la de RB con silenciadores.

¿con cual me quedo? Pues con la de GH porque la de RB ya la vendí. ¿Merece la pena el cambio? En mi opinión: NO. Si le pones los silenciadores a la bateria de RB va muy bien.

Y que conste que no me arrepiento de haberla cambiado, pero esperaba mas diferencias positivas.

Espero haberte ayudado.


Muy buen análisis ;). Mi duda no es si cambiar o no, ya que no tengo ninguna batería, si no cual comprar directamente. Pues creo que esta semana o la que viene a más tardar me haré con el pack completo de GH :)

Gracias de nuevo!!
kraneocrowe escribió:Y yo pregunto, no habrán pensado los de activision en hacer un parche al GH2 y GH3 para poder tocar los temas también a la bateria y voz? Vaya, que no creo que fuera muy complicado de hacer (añadir unos charts y un par de cagadas y hale, a sacarle más partido a los GH antiguos). Es que me niego a creer que no vayan a hacer eso.

En una epoca en la que las actualizaciones y parches están a la orden del dia, incluso un par de días despues de salir un juego a la venta, tampoco sería descabellado, no? Yo quiero tocar el Hangar 18 a la bateria!!!!! (alguna vez lo he tocado con una de verdad haciendo pachanguillas con colegas de otros grupos y no veas!).


Pues en mi opinión no creo, ya que las canciones para ese juego supuestamente solo deben tener tres pistas: la guitarra principal, la que acompaña o el bajo (según el caso) y una tercera para el resto de la canción (voces, bateria, panderetas, piano, violín, zambomba, ...).

Para hacer lo que a ti te gustaria (y a más de uno también :D) deberían haberlo previsto, cosa que no creo, y tener en cada canción una pista por cada instrumento.

Otra cosa sería que ahora las volvieran a grabar y las pusieran para descargar...

Pero vamos, que igual estoy metiendo la pata hasta el fondo y dentro de tres o cuatro meses nos sorprenden a todos :D
Riwer escribió:no no, son partidas igualdas "por narices"...


Pues no entiendo para nada ése paso atrás en el multijugador... o_O
poropo escribió:
seisdeos escribió:
ferdy_vk escribió:Yo tengo desactivada la opcion Slide, con eso te digo todo, lo veo una pijada enorme, ademas ke si fuera como en el rockband, pues uno se acostumbra, pero no, te sale ahí de sopetón, y no hay kien le pille el truco, y con los botones de siempre va de lujo, pues nada xD.....de todas maneras, la guitarra esta nueva es 100% recomendable.


Yo ire a descambiar la guitarra simplemente por el hecho de que gastandome una buena pasta me den algo defectuoso aunque no lo use [+risas] .


En q cancion o modo se puede probar bien el slide. Xq yo ayer lo probe, y al ser mi primer GH no sabia si esq soy muy torpe o q eso viene asi asi


a ver si algun alma caritativa me puede contestar... [angelito] [angelito]
masterjail escribió:Pues en mi opinión no creo, ya que las canciones para ese juego supuestamente solo deben tener tres pistas: la guitarra principal, la que acompaña o el bajo (según el caso) y una tercera para el resto de la canción (voces, bateria, panderetas, piano, violín, zambomba, ...).

Para hacer lo que a ti te gustaria (y a más de uno también :D) deberían haberlo previsto, cosa que no creo, y tener en cada canción una pista por cada instrumento.

Otra cosa sería que ahora las volvieran a grabar y las pusieran para descargar...

Pero vamos, que igual estoy metiendo la pata hasta el fondo y dentro de tres o cuatro meses nos sorprenden a todos :D


Cierto, no había caido en eso. Entonces lo veo complicado, y más aún teniendo en cuenta que ni se molestaron en editar el GH1 para xbox, cosa que no habría estado nada nada mal...
Prueba en "Satch boogie" bien en dificil por si el experto es demasiado frenetico para tu slide XD
kraneocrowe escribió:
Cierto, no había caido en eso. Entonces lo veo complicado, y más aún teniendo en cuenta que ni se molestaron en editar el GH1 para xbox, cosa que no habría estado nada nada mal...



Pues como antiguo usuario de xbox, no me hubiese venido mal.
poropo escribió:a ver si algun alma caritativa me puede contestar...


Creo que en la de The Joker, si no me equivoco (al final del tema y la parte esa que parece el silbido que se le hace a las tias buenas [carcajad] ). Hay más temas donde probarlo, pero así de los primeros temas del juego, esta.
kraneocrowe escribió:
poropo escribió:a ver si algun alma caritativa me puede contestar...


Creo que en la de The Joker, si no me equivoco (al final del tema y la parte esa que parece el silbido que se le hace a las tias buenas [carcajad] ). Hay más temas donde probarlo, pero así de los primeros temas del juego, esta.


muchas gracias ;) ;)
GranMacco escribió:Hola compañeros :)

Un par de preguntillas para los que tengais el juego, que me estaba planteando la compra y en lo que he mirado del hilo oficial, mis dos dudas principales no han sido resueltas...

En primer lugar, sobre lo del GHTunes... En que quedamos? Estan borrando todas las canciones con copyright (Digamos, la de Zelda o Mario :P ) o si que se pueden bajar libremente? O ni una cosa ni la otra?

Alguien que tenga la guitarra nueva de GH4 y Rock Band... funciona el panel tactil (O slide, parece que lo llamais) como los botones para el solo de la guitarra de Rock Band? Porque tengo una de mis dos guitarras cascada, y aunque la de GH esta parece chula chula y da menos sensacion de plasticucho que la de Rock Band, esos botones de solo me interesan mucho. Si no, es que no hay narices a pasarse determinados solos XD.

Gracias de antemano :D


A ver si alguien puede responderme, que me corre un poquito de prisa. Gracias.
Una pregunta.
He estado buscando por el hilo y no encuentro nadie que comente como se activan los trucos que aparecen en el primer mensaje del hilo.
Lo he intentando con el pad 1 en la pantalla de inicio y no he conseguido que funcione ninguno. En donde hay que hacerlos? se sabe por algun mensaje o algo que estan activados?
Gracias y perdon si es que no he buscado bien.
7641 respuestas