[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

Con la nómina del mes recién cobrada (más la extra de navidad jejeje), y tras mucho pensarme si esperar a la batería del RB2 o pillarme la del GH:WT, hoy definitivamente voy a pillarme el pack completo nada más salga de trabajar... que ganas tengo [buenazo]

Iré a Carrefour ya que decís que cuesta 195. Tengo que ir en coche y me da un poco de miedo por si me sale algún instrumento malo y tengo que ir a cambiarlo, pero es que en el Fnac que tengo cerca está a 220... así que es un ahorro considerable. Esperemos que queden y no me salga rana alguna pieza del kit.

Salu2
GameZer0 escribió:Con la nómina del mes recién cobrada (más la extra de navidad jejeje), y tras mucho pensarme si esperar a la batería del RB2 o pillarme la del GH:WT, hoy definitivamente voy a pillarme el pack completo nada más salga de trabajar... que ganas tengo [buenazo]

Iré a Carrefour ya que decís que cuesta 195. Tengo que ir en coche y me da un poco de miedo por si me sale algún instrumento malo y tengo que ir a cambiarlo, pero es que en el Fnac que tengo cerca está a 220... así que es un ahorro considerable. Esperemos que queden y no me salga rana alguna pieza del kit.

Salu2


Hombre te has pasao con 220€ xD, esta a 210 en casi todos los lados como muuuucho. Eso sí a 195€ está de lujo tio...

PD: ya has cobrado la paga de nanvidad???? ¬_¬ madre mia ke rapidos van en tu empresa no???
ferdy_vk escribió:Hombre te has pasao con 220€ xD, esta a 210 en casi todos los lados como muuuucho. Eso sí a 195€ está de lujo tio...

PD: ya has cobrado la paga de nanvidad???? ¬_¬ madre mia ke rapidos van en tu empresa no???


Precisamente me he metido en fnac.es hace un momento, y creo que si me he pasado [ayay] . El caso es que juraría que cuando me pasé el otro día por allí la vi a 220... pero bueno, aunque sean 15 euros creo que me sigue compensando para invertirlos en RB2 :P

Y sí, la verdad es que se cobra pronto, de hecho cuando lo vi ayer en el banco me acojoné porque pensaba que era la nómina de noviembre, pero con muchos menos € (llevo 2 meses en la empresa, por eso no cobro la de navidad entera), y luego ya me comentaron que era la de navidad...
Pues nada tio........A GASTAR!!!! xD
PROFU escribió:
ferdy_vk escribió:
PROFU escribió:Es interesante que practiques el doble pedal en facil para irte acostumbrando, es decir, cuando toca darle al bombo baja el pie, y deja pulsado el pedal a fondo, y cuando salga otra raya levanta rapidamente el pie, cuando salga otra pisa y deja pisando hasta que salga otra y levanta rapidamente, asi hasta que te acostumbres a levantar rapido, pero sin quitar el pie del pedal.

Al principio te va a costar pero lo agradeceras, porque iras aprendiendolo a hacer sin esfuerzo y cuando pases a medio lo agradeceras, en dificil es necesario hacerlo y en experto es imprescindible.



Cómo cómo??? si dejas el pedal pulsado y cuando venga una nota lo sueltas rápido da la nota???? a ver si va a ser por eso por lo que fallo... voy raudo a probar xD igual te he entendido mal jaja


Igual no me he explicado bien, como pasa normalmente xD pon una cancion cualquiera y tocala en entrenamiento en vez de facil, en la que todas las notas son lineas, asi lo entenderas mejor.

Bien cuando venga la nota pisas el pedal y lo dejas presionado, cuando venga otra lo levantas muy rapido, te marca tanto al pisar, como al levantar, eso se llama doble pedal y es muy util en experto.

Prueba un poco y veras a lo que me refiero, de echo si lo que haces es pisar cuando viene una nota y levantas, en mas de una ocasion te marcara la nota doble y fallaras, es muy dificil pillarle es truquillo al tener tan poco recorrido pero bueno todo es entrenar.


Joer, de todo esto me acabo de enterar y me tenía ralladísimo pues fallaba muchas veces justamente en el bombo en nivel medio (acabo de empezar) y no entendía porqué .

Muchas gracias por la info y, por cierto, ¿esto donde lo explican? porque es imprescindible conocerlo...
Pues si es imprescindible pero en el tuto no sale........................

Y ami se me ocurrio de chiripa porque oi a uno que tocaba una de verdad comentar que era dificil hacer doble pedal porque tenia poco recorrido y se me ocurrio probar.

Pero vamos que como en el tuto no sale, hasta que te das cuenta no paras de fallar con el pedal porque lo haces sonar 2 veces... si le pisas normal

Es jodio acostumbarse pero es imprescindible hacerlo bien en experto y en dificil mas qe recomendable.
ferdy_vk escribió:Pues nada tio........A GASTAR!!!! xD


Acabo de llamar por curiosidad a ver a cuánto lo tenían en Canadian Games que me pilla al ladito de donde vivo ahora y ahí lo tienen a 220... con lo que sospecho que lo del Fnac va a ser también 220. ¿será más caro en Valencia que en otros sitios? :S
El precio recomendado para la venta es 220€ eso es lo normal, el tema es que lo puedes conseguir por 195€ en carrefour porque se hacen la competencia los grandes centros comerciales con los precios de los catalogos de navidad, asi que eroski que fue el 1º lose porque mi mujer es una enganchada de los juguetes xDDD y pilla todos los catalogos, lo anunciaban por 210, el corte ingles despues lo anuncio a 209,95 y llego el carrefour a salvarnos el culo y a partirles los huevos xDDDD

Porque tienen una linea de telefono donde llamas si encuentras un producto mas barato y en 24h lo bajan, pero como tienen que imprimir el catalogo 1 mes antes supongo que lo rebajaron tanto por eso, lo dicho les partieron el culo y lo pusieron a 195€, pero eso si los mandan con cuentagotas... en Santander hay 2 carrefour en 1 no han mandado ninguno y en el otro 2

Pero lo dicho el precio oficial de salida es 220€, pero en grandes tiendas, donde se lo pueden permitir lo bajan, si fuese de sony no podrian bajar el precio pero como es de activision y suelen pasar de todo.... pues ale mejor para nosotros que nos sale porfin mas barato que a los de UK xD
GameZer0 escribió:
ferdy_vk escribió:Pues nada tio........A GASTAR!!!! xD


Acabo de llamar por curiosidad a ver a cuánto lo tenían en Canadian Games que me pilla al ladito de donde vivo ahora y ahí lo tienen a 220... con lo que sospecho que lo del Fnac va a ser también 220. ¿será más caro en Valencia que en otros sitios? :S


Temo decirte que en valencia esta a ese precio salvo en game y game stop 207 creo recordar.
Pero la oferta mas economica es la que ya os comente de carrefour!!
Bueno soy de puerto de sagunto xa los GH de Valencia ;)

A ver si a la tarde pruebo lo del doble pedal, xo creo q teneis razon, xq si alguna vez e tardado en levantar el pie 1s me daba como que el bombo lo habia fallado y creo q es lo q decis, xo claro xa hacer esto tienes q combinar el apretar y el soltar, xq si marco al soltar, cuando lo aprete me volvera a dar el bombo no?
Jejeje creo q lo mejor sera problarlo en casa.
Yo estoy en el modo carrera de bateria solitario en nivel medio! y la verdad que suelo hacer los 90% xo fallando notas tontas, de las q mi cerebro... sin q me marke la nota le da al verde o al azul xq le sale de los webs.
Si quereis nos podemos agregar y de aki a un poco hacer pikes de bateria contra bateria, el otro dia lo probe en internet y esta bastante bien.
vgllopis escribió:Temo decirte que en valencia esta a ese precio salvo en game y game stop 207 creo recordar.
Pero la oferta mas economica es la que ya os comente de carrefour!!
Bueno soy de puerto de sagunto xa los GH de Valencia ;)


¿Y el corte inglés? En la web está a 110 e imagino que será a nivel nacional. De todas formas también tengo el Game y Gamestop a mano. Un poco de OT: No soy de Valencia, pero estoy desplazado por trabajo hasta marzo, y la verdad es que parece que haya buscado el piso de alquiler más cojonudo para cualquier viciado xDD, tengo el Canadian al ladito, el Fnac a 3 minutos y el Game y Gamestop a menos de 10 (todo andando) XD
GameZer0 escribió:¿Y el corte inglés? En la web está a 110 e imagino que será a nivel nacional. De todas formas también tengo el Game y Gamestop a mano. Un poco de OT: No soy de Valencia, pero estoy desplazado por trabajo hasta marzo, y la verdad es que parece que haya buscado el piso de alquiler más cojonudo para cualquier viciado xDD, tengo el Canadian al ladito, el Fnac a 3 minutos y el Game y Gamestop a menos de 10 (todo andando) XD

OT:Jaja entonces es facil saber donde vives XD jajaja vives x el centro asi q te pilla todo a mano!
Pues nada a disfrutar de esta ciudad mientras puedas!
ECI no tengo ni idea, no soy muy asiduo a comprar alli... me da repelus XD, de todas formas el carrefour de campanar o del Saler no los tendras tp muy lejos, eso si xa ir andando no.
vgllopis escribió:OT:Jaja entonces es facil saber donde vives XD jajaja vives x el centro asi q te pilla todo a mano!
Pues nada a disfrutar de esta ciudad mientras puedas!
ECI no tengo ni idea, no soy muy asiduo a comprar alli... me da repelus XD, de todas formas el carrefour de campanar o del Saler no los tendras tp muy lejos, eso si xa ir andando no.


OT: En Ángel Guimerá exactamente :P Yo tampoco soy muy de Corte Inglés pero viendo lo malos que salen los instrumentos tiene la ventaja de que son el sitio donde menos problemas tienes para devolver o cambiar algo, y además está más barato que otros sitios.
joer, AHORA entiendo porque yo fallaba a saco con bateria xDDD (yo juego en medio, pero mi hermana en experto, es mi hermana quien hace "los tests a las baterias" para saber si estan defectuosas o no) ahora bien, yo "siempre" fallaba el pedal aun "dandole", pero mi hermana pedal no falla ni uno, (por lo que supongo que debo de tener un nervio prodigioso para levantar el pie, porque vamos.... no se salvaba ni uno) aunque sigo con mi problema de los dobles de rojo y amarillo (teniendo todos los pads una precision perfecta) asi que no se si el cable me arreglara el problema......

de todas formas probare eso de darle antes al rojo que al amarillo a ver si ese problema de "sincronizacion" y si es supongo qeu no tendre mas remedio que ir a por el sexto pack xD
La cosa esque para que marque al levantar, hay que levantarlo muy muy rapido sino no siempre lo marca, al menos el mio.
Yo sinceramente lo de los platos veo logico lo de apretar bien el tornillo.
Xq si no al golpea se mueve con lo q el sensor no detecta el golpe.
Yo la verdad q en los platos solo he notado que si das a los cantos no los marca siempre, si le das en la parte centrar no me falla nunka, y eso si los tornillos bien apretaditos!!
Una pregunta que seguro se ha preguntao ya pero es para no ir pagina a pagina, se puede jugar con el mando como a los otros o es como el rock band que hacen falta los instrumentos, gracias
Tambien, los que os cueste que se marquen los golpes en los platos podeis bajarlos pulsando las 2 palancas que hay bajo la plataforma de plastico donde estan los pads, de esta manera vibra aun menos al estar plagada la barra y los marca mejor.

Hasta que nos llegue el cable,....
makea escribió:Una pregunta que seguro se ha preguntao ya pero es para no ir pagina a pagina, se puede jugar con el mando como a los otros o es como el rock band que hacen falta los instrumentos, gracias


No se puede jugar con mando...al GH3 y GH2 sí....
Una preguntita que es probable hayais respondido ya pero ya cuesta encontrar cosas en este hilo XD

Tengo los packs Foo Figthers y Dragonforce del GH3, se supone que se pueden usar en este juego pero... ¿donde salen los temas? He mirado en partida rápida pero en el apartado contenido descargable no aparecen.
Solo funcionan los del pack Metallica, que son los únicos con las pistas de bateria y voz.

PD: Lo pone en el punto nº 5 del primer post jeje
Bueno pues he pedido el cable midi-usb ya que mi pad azul debe ser golpeado bastante mas fuerte que el resto.

Esperemos que llegue pronto el cablecito jeje.
bunbury79 escribió:Bueno pues he pedido el cable midi-usb ya que mi pad azul debe ser golpeado bastante mas fuerte que el resto.

Esperemos que llegue pronto el cablecito jeje.

Oye y el cable ese cuesta muy caro por fuera, porque si valiera 3 pavos o asi no merece la pena ni pedirlo, pero bueno evidentemente lo gratis es gratis... [comor?]
En barcelona y alrededores hay una falta de stock acojonante. Llevo desde el viernes dando vueltas. Alguien sabe donde comprarlo?
ferdy_vk escribió:Solo funcionan los del pack Metallica, que son los únicos con las pistas de bateria y voz.

PD: Lo pone en el punto nº 5 del primer post jeje


Mira que lo aseguraron, que cabrones.
Gracias Ferdy.
Pues me lo he comprado hoy en el Carrefour de Glorias por 155, y quedaban unos 4 o 5 para la xbox 360. Un consejo: si teneis la tarjeta club carrefour, pasaos por la página web y en la sección Club Carrefour hay un apartado de videojuegos. Allí te puedes imprimir un cupón de 10€ de dcto en videojuegos al darte de alta.

Saludos!
Dimitri escribió:
ferdy_vk escribió:Solo funcionan los del pack Metallica, que son los únicos con las pistas de bateria y voz.

PD: Lo pone en el punto nº 5 del primer post jeje


Mira que lo aseguraron, que cabrones.
Gracias Ferdy.


ya, yo tb creia ke iban a funcionar...nose, sería un rumor, yo ke se...
ferdy_vk escribió:
Dimitri escribió:
ferdy_vk escribió:Solo funcionan los del pack Metallica, que son los únicos con las pistas de bateria y voz.

PD: Lo pone en el punto nº 5 del primer post jeje


Mira que lo aseguraron, que cabrones.
Gracias Ferdy.


ya, yo tb creia ke iban a funcionar...nose, sería un rumor, yo ke se...



Creo que se dijo en una página web (más que nada es por que las noticias no me las invento)
Phan Boreanaz escribió:Pues me lo he comprado hoy en el Carrefour de Glorias por 155, y quedaban unos 4 o 5 para la xbox 360. Un consejo: si teneis la tarjeta club carrefour, pasaos por la página web y en la sección Club Carrefour hay un apartado de videojuegos. Allí te puedes imprimir un cupón de 10€ de dcto en videojuegos al darte de alta.

Saludos!



155 ??? Pero no eran 195 ?
Chaomino escribió:
Phan Boreanaz escribió:Pues me lo he comprado hoy en el Carrefour de Glorias por 155, y quedaban unos 4 o 5 para la xbox 360. Un consejo: si teneis la tarjeta club carrefour, pasaos por la página web y en la sección Club Carrefour hay un apartado de videojuegos. Allí te puedes imprimir un cupón de 10€ de dcto en videojuegos al darte de alta.

Saludos!



155 ??? Pero no eran 195 ?


Imagino ke se habrá ekivocado...

HOTEL CALIFORNIA FC 100% EXPERT GUITAR

(me colao en el puesto 25 jejejeje)
Facilita, pero me hacia "ilu" grabarla!
155 por cupones y el dcto de empleado. De todas maneras imprimiendo eso se queda por 185 para el resto de mortales.
Phan Boreanaz escribió:155 por cupones y el dcto de empleado. De todas maneras imprimiendo eso se queda por 185 para el resto de mortales.


jajajaja ya habias asustado al personal!!! xD pero vamos, MUCHAS gracias por lo del ddscto para los 185pavos, sin duda, la mejor oferta!
ferdy_vk escribió:HOTEL CALIFORNIA FC 100% EXPERT GUITAR

(me colao en el puesto 25 jejejeje)
Facilita, pero me hacia "ilu" grabarla!

no eres el único ¬¬ aunque me superas en puntos
http://i36.tinypic.com/2kgd1t.jpg (no se ve bien, pero hay 340k)
Phan Boreanaz escribió:155 por cupones y el dcto de empleado. De todas maneras imprimiendo eso se queda por 185 para el resto de mortales.



Mierda no me acordé de los cupones en la web del carrefour,que yo también soy empleado y me quedaría más cuco el precio del juego
nieto escribió:
ferdy_vk escribió:HOTEL CALIFORNIA FC 100% EXPERT GUITAR

(me colao en el puesto 25 jejejeje)
Facilita, pero me hacia "ilu" grabarla!

no eres el único ¬¬ aunque me superas en puntos
http://i36.tinypic.com/2kgd1t.jpg (no se ve bien, pero hay 340k)


Ya se que no soy el único xD estaria bueno que esta no la tuviera nadie, es bien facil.... y me he colado en el 25 sin mirar donde usar la energa ehhh, la he tocado un par de veces antes para ver mas o menos donde echarla y me ha salido asi jeje no creo que esté muy lejos del "sp path" ideal, de todas maneras no me he parado a hacer muchos "squeezes" de esos jeje solo he hecho eso en la 2ª energia que lanzo para pillarme un acorde doble xDDDDDD

LE RECOMIENDO ESA CANCION A LOS QUE QUIERAN APRENDER A HACER HAMMER ONS Y PULL OFFS!!!!

Estoy subiendo a scorehero algunas puntuaciones, bueno, las que llevo hechas al 100% jeje

EDIT: YA SALIÓ EL PACK DE THE KILLERS. igual me pillo Mr. Brightside... voy a ver que tal es jeje
Muy guapa la del Hotel California si señor ;)

Por cierto... CÓMO SE TOCAN LAS NOTAS LARGAS DE BATERIA?????????
recmutuo escribió:Muy guapa la del Hotel California si señor ;)

Por cierto... CÓMO SE TOCAN LAS NOTAS LARGAS DE BATERIA?????????

tienes que seguir tocando esa nota, como un redoble
Alguien tiene problemas con los botones de START? A mí me dejan de funcionar de vez en cuando y es bastante molesto.

Gracias!
El start me va perfecto... por ahora nadie se ha quejado de ese boton jeje, a mi lo que me va fatal es la "cruceta" rara que han puesto... va como el culo pero bueno...

Eso de las notas largas tampoco sabia qué hacer... gracias ;)

(joder como cansa Overkill con la bateria.... y eso que la hago en medio -.- )
¿La batería del rock band 1 finalmente va? porque no estaba confirmado oficialmente, sólo se puso sí en la tabla por el anuncio del GC

Un Saludo.
feinser escribió:¿La batería del rock band 1 finalmente va? porque no estaba confirmado oficialmente, sólo se puso sí en la tabla por el anuncio del GC

Un Saludo.


se sabe desde hace mas de un mes que la bateria del rock band 1 funciona perfectamente en GHWT (y aqui uno mas que la tiene y lo ha probado)
Riwer escribió:
feinser escribió:¿La batería del rock band 1 finalmente va? porque no estaba confirmado oficialmente, sólo se puso sí en la tabla por el anuncio del GC

Un Saludo.


se sabe desde hace mas de un mes que la bateria del rock band 1 funciona perfectamente en GHWT (y aqui uno mas que la tiene y lo ha probado)


Yo mismo
Pues si,jugué hoy overkill en dificil a la batera y me estaba matando,aparte que ya llevaba unas cuantas y estaba "tocado".

Pero de todo lo que jugué en difícil por ahora la que más me mata es That was just your life de Metallica. Bueno me quedan creo que dos bloques para acabarlo en difícil,a ver si mañana ya avanzo más.

Una duda,cuanto vais a marcadores y ponen los mejores de la historia en esa puntuación también meten a los niveles expertos aunque juguemos en dificil no¿

Porque en algún tema fallo una nota y la diferencia con los 10 primeros son 100000 mil puntos xD
Angeltdci escribió:
Porque en algún tema fallo una nota y la diferencia con los 10 primeros son 100000 mil puntos xD


Por que no usas la energia estrella "correctamente".
Mira que nunca me han hecho mucha gracia los Lacuna Coil, de hecho los vi en directo una vez y solo les hice caso por Cristina Scabbia (impresionante moza), pero la cancion Our Truth me tiene enganchadisimo.

Casi terminado en dificil para guitarra (todavia en experto soy un poco paquete). Le tengo que echar mas tiempo al Trapped Under Ice, que siempre me crujen a mitad del tema... [+risas] Quitando los temas de Tool que son un coñazo y algun que otro tema un tanto moña, la verdad es que me estoy llevando una grata sorpresa. Los temas son muy divertidos de tocar a la guitarra. Hasta le estoy pillando el gustillo a la de Radio Futura...

Me tengo que poner mas en serio con la bateria, pero es que siempre tengo la sensacion de que los vecinos van a llamar a la puerta mientras estoy tocando. Eso de mas silenciosa es muy relativo. Algun truquillo para silenciarla mas?

Saludos!
Ya lo tengo!!! Jejeje. La prueba: http://twitpic.com/o6mt y http://twitpic.com/o6vs

Fui ayer nada más salir de trabajar al Carrefour de Campanar en Valencia. Al llegar vi 3 packs, uno de PS3, otro Wii y otro de 360, y con un cartel que ponía JPS3 Guitar Hero Super Bundle... 240€!!!! [mad] Imagino que aunque ponía JPS3 se refería a todas las versiiones porque suelen estar igual de precio... pero no podía ser, no solo no estaba a 195€ sino que además estaba más caro de lo recomendado... como no me lo acababa de creer pregunté a un vendedor y me confirmó que estaba a 195, luego al pasar por caja ningún problema, aparecía a 195€, así que debe ser un error de imprenta... Una lástima haber leído ahora lo de los 10€ de descuento por ser socio del club... pero bueno. A los valencianos (o no, como yo jejee) interesados en pillarlo, en ese carrefour solo vi los 3 packs que comento, pero no se si porque no había más o porque no tenían espacio para ponerlos todos, porque que solo hubiera justo uno por plataforma es raro...

Llegué a casa con el paquete... para tener que irme en seguida :( pero bueno, a la vuelta ya monté todo pero entre unas cosas y otras solo pude probar los tutoriales de la guitarra y un concierto con la misma para comprobar que funcionaba bien. La batería la tengo casi sin estrenar, quería probar la guitarra y una vez viera que iba bien pasar a la batería pero no me dio tiempo :( En cuanto a la guitarra, creo que he probado todos los botones y acciones con ellas y no he tenido ningún problema. No he notado chirridos, aunque lo mismo es cuestión de tiempo que aparezca... al sacar todo de la caja estaba acojonado pensando que igual me venía una de PS3 xDDD

En cuanto al juego en sí, ya digo que he probado muy poco, pero hasta ahora los tres temas que he tocado me han gustado, y hay algunas novedades en la forma de tocar la guitarra. Los tutoriales de guitarra y del juego en general me parecen muy buenos, a mí me sirvieron de poco porque ya tengo experiencia de anteriores GH y RB jeje, pero para los novatos los veo cojonudos. La puesta en escena la he visto mejorada, y a mí personalmente me gusta más que la de RB (hablo del 1), es cuestión de gustos pero yo prefiero los monigotes del GH, tienen más carisma. Me ha hecho ilusión ver a personajes que se perdieron de la 2ª a la 3ª parte.

Y bueno, ahora deseando llegar a casa para probar la batería :P A ver si me sale buena...
A ver una cosilla que me tiene intrigao.
El modo carrera, cuando terminas todos los conciertos( o eso creo el ultimo es el de New York que elijes tu las 6 canciones, es el cartel del infierno que esta en la puerta de la derecha del todo) lo he terminado en modo grupo xo solo eramos la guitarra y la bateria, pues bien he terminado todo(en distintos niveles xq empece x facil y ahora esta todo en medio y algunas en dificil) y no me han dado el logro de carrera en grupo(ara falta que sean los 4 miembros)
De todas formas a ver si termino la carrera en solitario de bateria(nivel medio) que tb me queda poco y con esto si me dan los logros, xo vamos que yo creo q algunos de los q pone los he hecho xo q no me los a dado.
Xq el de tocar todos los intrumentos alemenos una vez... lo he hecho... xo nada tp me lo a dado :S
tan pocos packs de super bundle hay en las tiendas? joer me estais asustando que yo me lo quiero comprar para las navidades [triston]
kraneocrowe escribió:Me tengo que poner mas en serio con la bateria, pero es que siempre tengo la sensacion de que los vecinos van a llamar a la puerta mientras estoy tocando. Eso de mas silenciosa es muy relativo. Algun truquillo para silenciarla mas?


La verdad es que yo estoy igual que tu, me funciona bien, y la sensación de tocar la batería está conseguidísima, pero (en las canciones rápidas especialmente) estoy incómodo con el ruido, especialmente de los platillos molones...

Yo por ahora he pedido el cablecito, para a ver si dándole más sensibilidad a los pads me consigo concienciar de que puedo golpear más despacio.
hOLa, que me entere yo.
La bateria que ruido hace cuando le das? El de la cancion segun las notas q pasan u otro diferente?.
Porque io no noto ruido ninguno a parte de la cancion. Cuando toco al inicio de una cancion si que cada pad y platillo hace un ruido, pero luego como que no se nota. Estará estropeada?
tengo una duda.

Cómo se alimenta la batería, se conecta por usb o lleva pilas?


un saludo.
7641 respuestas