[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ya se que es dificil, por eso pido un savegame...

Me ha costado un riñón legar hasta ahi... imaginad el moskeo ke me produce no salir de ahi.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ferdy_vk escribió:
eske en modo dficil, la de slayer es la mas dificil de pasarse...esa, y al batalla final con Lou...no es humillante, es normal ehh...en experto te pasará lo mismo xD


Ya se que es imposible... por eso necesito l savegame cuanto antes!!!
Alguien podria aconsejarme este juego? Tengo la PS3 dsd marzo 07 con juegos tipo resistance, COD4, nfs pro street, heavenly sword... aora mismo solo juego al COD4 online y al NFS Pro street y nose... busco algun juego algo distinto de lo normal.
Mire el de l eye toy xro a mi las cartas no me molan nada y aora con la salida del guitar hero pues man entrao las ganas de piyarmelo xro me gustaria que me conteis los que veis bien y mal del juego :D
felimerce escribió:¿Se pueden jugar a los guitar hero anteriores en la play 3? (logicamente con la gitarra del guitar 3)

No, no se puede. La Guitarra del 3 sólo funciona en el 3.
krdnha yo estaba igual que tu y en reyes me lo regalaron.
Nunca habia tenido un GH y ya controlo bastante el nivel facil (todo 5 estrellas) y me estoy iniciando en el medio....
la verdad es que el juego engancha y sobre todo te pica y te obliga a superarte....

lo que no me gusta del jeugo es que las batallas online es con un adversario aleatorio y que las canciuones del STORE hay pocas y son algo caras

eso si...hay un tema clave...que te guste la musica!!!!
Yo toco la de AVALANCHA o los SEX PISTOLS y me flipo yo solo!!! jajajaja


Yo te lo recomiendo
no si a mi la musica me encanta... no es el genero rock el que mas me mole xro Avalanch, marea, gun's and roses, ramstein y algun que otro grupiyo si que me mola.
A mi lo de la tematica del juego me mola... es como estos d bailar pero con la guitarrita y uno en casa solo se tiene que flipar la ostia :D
A mi lo que me tira pa atras es si la guitarra es una trapallada o si es muy pequeña... etc..
Y lo que me mola es pq es un juego fuera de lo normal... ya toy medio rayao delos shooters y el tema de tener que moverte y tal pa jugar pos me molaba.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Necesito AYUDA de alguien!!! de ferdy, el maestro!!!

Estoy desde hace mil años en "Before y forget" de slipknot en la carrera dificil, solo me faltaa esa para pasar caopitulo, hasta me pase la del cydonia :-P .
Estoy tan desesperado que a falta de avanzar, he empezado en experto y voy por e 4º capitulo....

Pero el caso s que esa me molesta mucho no poder aguantar ni un minuto, algun consejillo??? Gracias
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Necesito AYUDA de alguien!!! de ferdy, el maestro!!!

Estoy desde hace mil años en "Before y forget" de slipknot en la carrera dificil, solo me faltaa esa para pasar caopitulo, hasta me pase la del cydonia :-P .
Estoy tan desesperado que a falta de avanzar, he empezado en experto y voy por e 4º capitulo....

Pero el caso s que esa me molesta mucho no poder aguantar ni un minuto, algun consejillo??? Gracias
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Necesito AYUDA de alguien!!! de ferdy, el maestro!!!

Estoy desde hace mil años en "Before y forget" de slipknot en la carrera dificil, solo me faltaa esa para pasar caopitulo, hasta me pase la del cydonia :-P .
Estoy tan desesperado que a falta de avanzar, he empezado en experto y voy por e 4º capitulo....

Pero el caso s que esa me molesta mucho no poder aguantar ni un minuto, algun consejillo??? Gracias
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
N ecesito ayuda urgente con Befor I forget en dificil!!!!

Llevo mil años intentandolo y no hay cojones a pasarmela.
Decir que de tanta desesperacion, he empezado el experto y voy por el 4º capitulo....pero esa de slipknot se me resiste!

Graciass
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Necesito AYUDA de alguien!!! de ferdy, el maestro!!!

Estoy desde hace mil años en "Before y forget" de slipknot en la carrera dificil, solo me faltaa esa para pasar caopitulo, hasta me pase la del cydonia :-P .
Estoy tan desesperado que a falta de avanzar, he empezado en experto y voy por e 4º capitulo....

Pero el caso s que esa me molesta mucho no poder aguantar ni un minuto, algun consejillo??? Gracias
¿Alguien de aquí tiene algún Guitar Hero de PS2? ¿Habéis probado a conectar la guitarra de ps2 a la ps3?

Yo si, con un adaptador del puerto de la ps2 a usb... pero tengo un problema: la palanca de metal de la guitarra (esa que se usa para conseguir más energía estrella en las notas largas) no funciona :-(.
¿Alguna solución?

Es una lástima esto... tengo pensado comprarme el GH3 y me iría bien poder usar la guitarra de PS2 (totalmente funcional) para el modo 2 jugadores...



Gracias, por si alguien responde.
TommyEV escribió:Necesito AYUDA de alguien!!! de ferdy, el maestro!!!

Estoy desde hace mil años en "Before y forget" de slipknot en la carrera dificil, solo me faltaa esa para pasar caopitulo, hasta me pase la del cydonia :-P .
Estoy tan desesperado que a falta de avanzar, he empezado en experto y voy por e 4º capitulo....

Pero el caso s que esa me molesta mucho no poder aguantar ni un minuto, algun consejillo??? Gracias


Yo estaba igual que tu(ahora estoy con el otro bloque manda huevos xD) y no hay truco ni consejo, solo practicar y practicar y un dia sin mas te saldra.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
[mamaaaaa] pero si llevo dos semanas probando [mamaaaaa] xD

PD: he preguntado 5 veces???????????? ya decia que iba raro!
Bueno, yo estoy ahora con el modo difícil y puff, esto de los 5 botones me vuelve loco :D

¿Cómo hacéis para "mover" la mano cuando sale el naranja y no descolocaros? ¿Algún consejo?

Saludos.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
preguntaselo al diablo-robot de futurama!!!! xD
Simplemente practica el cambio, yo toco la viola en la realidad y estoy acostumbrado a los cambios de posicion!
TommyEV escribió:[mamaaaaa] pero si llevo dos semanas probando [mamaaaaa] xD


Yo he tardado un mes para pasarme ese bloque, bueno mas bien esa cancion porque me las hice todas el mismo dia del tiron xD

Yo al menos lo que hacia es mejoras las otras canciones, ya que si jugaba a esas me cabreaba mil XD, es ir probando de vez en cuando, bueno yo al menos lo hago asi ;)
Hola a todos, apenas me registro en la comunidad y tengo una super duda... no saben si la guitarra de guitar hero III para PS3 es compatible como segunda guitarra en Rock Band??? necesito saber gracias a todos y un saludo =)
gabitafm escribió:Hola a todos, apenas me registro en la comunidad y tengo una super duda... no saben si la guitarra de guitar hero III para PS3 es compatible como segunda guitarra en Rock Band??? necesito saber gracias a todos y un saludo =)


Hola, bienvenido al foro. La guitarra del Guitar Hero III (como ya se ha dicho muchas veces) NO es compatible con el Rock Band, de momento.

Un saludo.
Pero si es compatible la version de 360 . :)
forildo escribió:Pero si es compatible la version de 360 . :)


Si, pero el pregunta por la versión de la PS3, que es a la que yo me refiero.
Bueno, esta mañana me ha llegado por fin el feceplate que regalaba GAME. A mi me mola bastante, no se si se han puesto fotos, pero aqui va una:

Imagen


Un saludete
Cloud nos puedes explicar lo de la faceplate???

Como se pega??? se puede poner y quitar???
Gracias
So payaso para el 2009 no?
Que chulo el faceplate. ¿Alguien sabe si se venden fundas para la guitarra?

Lo de las canciones de la Store es increíble, ¿cuando van a poner la de So Payaso o la de We Three Kings? ¿Como es posible que tarden tanto?

Saludos.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo tengo el pack velvet revolver, sialguien quiere que me agregue y jugamos unos duelillos!!!
Saludoss
olaf escribió:Cloud nos puedes explicar lo de la faceplate???

Como se pega??? se puede poner y quitar???
Gracias


Si, el propio que trae la guitarra se puede quitar y poner facilmente y ponerle otro si quieres. No es una pegatina si es a lo que te refieres, es una pieza de plastico.
A ver si me ayudais porque ni en modo practica me entero...

En modo dificil-experto de barracuda la sequencia de notas verdes no consigo que cuadren pese a dar las 3 notas-pausa-3 notas(creo yo que es asi, al menos lo que veo en la tele xD) pero siempre lo hago mal, algun consejo?

Merci por adelantado.
Cloud7 escribió:
Si, el propio que trae la guitarra se puede quitar y poner facilmente y ponerle otro si quieres. No es una pegatina si es a lo que te refieres, es una pieza de plastico.



Vale!!! Que melon soy!!! [flipa] No me habia dado cuenta que la guitarra llevaba uno negro y que solo hay que sustituirlo!!!!

Gracias cloud por la informacion!!!!!
olaf escribió:

Vale!!! Que melon soy!!! [flipa] No me habia dado cuenta que la guitarra llevaba uno negro y que solo hay que sustituirlo!!!!

Gracias cloud por la informacion!!!!!


jajajaja, de nada tio [oki]
Cloud7 escribió:Bueno, esta mañana me ha llegado por fin el feceplate que regalaba GAME. A mi me mola bastante, no se si se han puesto fotos, pero aqui va una:

Imagen


Un saludete


JODER!!! porque no me llega a mi!!!!!

coño! ya m pone para confirmar, aunke eso ya lo hice como hace mes y medio...a ver si me llega mañana PUES!!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
justo como dijisteis: esta mañana he probado y... me he pasado la de slipknot como si nada!!!!
Luego he probado "One" y estaba pensando..."joder, ke facil, demasiado...", y ha llegado el solo y me ha reventado!!! [burla3]

En fin, a seguir practicando!!
Salu2
ferdy_vk escribió:
JODER!!! porque no me llega a mi!!!!!

coño! ya m pone para confirmar, aunke eso ya lo hice como hace mes y medio...a ver si me llega mañana PUES!!


jeje, a mi me mandaron ayer un correo diciendome que ya habia salido del almacen, yo despues de tanto tiempo ni lo esperaba e incluso pensaba que ni me iba a llegar, que era mentira, y esta mañana tocan al timbre y me encuentro al de SEUR, que alegria me ha dao XD.

A ver si te llega a ti pronto.
Manic escribió:Que chulo el faceplate. ¿Alguien sabe si se venden fundas para la guitarra?

Lo de las canciones de la Store es increíble, ¿cuando van a poner la de So Payaso o la de We Three Kings? ¿Como es posible que tarden tanto?

Saludos.


Eso eso alguien sabe si venden fundas por algun lado?
y alguien sabe si se puede configurar la pua de nuestra guitarra (la de ps3) para que funcione en el Guitar Zero, porque consigo configurar todos los botones de traste, pero el que simula la pua no hay manera, estoy desesperado!!!.
Gracias por adelantado.
Una pregunta para los que hayan jugado en experto al 2:

- ¿Es más difícil el Guitar Hero 3?
En caso afirmativo: ¿En que sentido? ¿Muchas notas pegadas al estilo pschicobilly? ¿O solos sobrehumanos como el de Jordan?

Yo es que me pasé las 40 canciones en experto (bastantes en 4 estrellas, y alguna en 5)... por lo que me interesa eso.
Para cuando tenga el juego tengo pensado comenzarlo en difícil, por eso de desbloquear alguna cosa... que si no empezaba en experto, que las canciones molan más con más notas XD.

Luego también tengo un par de preguntas extra:

- El modo estrella lo activais moviendo la guitarra o con el botón select?
Yo empecé activándolo moviendo la guitarra... pero al final he terminado activándolo siempre con select... me resulta más seguro y practico (juego sentado, como supongo la mayoría... XD).

- ¿Como os colocais la guitarra?
Yo perpendicular a las piernas (estando sentado), horizontal y recta...
Inicialmente molesta un poco la muñeca derecha (tiene que estar doblada hacia abajo), para tocar el botón que simula la púa... pero la mano izquierda se coloca mucho mejor.




Un saludo.

P.D. Espero la inclusión de algún nuevo botón para el GH4, que ya toca... Más dificultad con 5 botones ya sería absurdo meterle, aparte de que sería muy difícil encontrar buenas canciones que se prestaran a ello.
MAKELEKEKULE escribió:Una pregunta para los que hayan jugado en experto al 2:

- ¿Es más difícil el Guitar Hero 3?
En caso afirmativo: ¿En que sentido? ¿Muchas notas pegadas al estilo pschicobilly? ¿O solos sobrehumanos como el de Jordan?

Yo es que me pasé las 40 canciones en experto (bastantes en 4 estrellas, y alguna en 5)... por lo que me interesa eso.
Para cuando tenga el juego tengo pensado comenzarlo en difícil, por eso de desbloquear alguna cosa... que si no empezaba en experto, que las canciones molan más con más notas XD.

Luego también tengo un par de preguntas extra:

- El modo estrella lo activais moviendo la guitarra o con el botón select?
Yo empecé activándolo moviendo la guitarra... pero al final he terminado activándolo siempre con select... me resulta más seguro y practico (juego sentado, como supongo la mayoría... XD).

- ¿Como os colocais la guitarra?
Yo perpendicular a las piernas (estando sentado), horizontal y recta...
Inicialmente molesta un poco la muñeca derecha (tiene que estar doblada hacia abajo), para tocar el botón que simula la púa... pero la mano izquierda se coloca mucho mejor.




Un saludo.

P.D. Espero la inclusión de algún nuevo botón para el GH4, que ya toca... Más dificultad con 5 botones ya sería absurdo meterle, aparte de que sería muy difícil encontrar buenas canciones que se prestaran a ello.
Mis amigos y yo nos hemos pasado todos los guitar hero en experto.

Menos este. Es más difícil, mucho más. Yo diría que es que añaden "dificultad por poner dificultad". No te sientes mejor tocando en experto. En algunas canciones se nota que sí que tocas todas las notas (partiendo de la base de que faltaban algunas en difícil), pero en serio, ponen cantidad de porculeos. Vete acostumbrando a acordes de tres a tutiplen. Los solos también han subido de nivel (en experto, en difícil están bien). El Difícil de GHIII equivale al experto de GHII (un poquitín menos, pero bueno).

Además es q da la casualidad que el otro día comentabamos: "A día de hoy cogemos Free Bird y la violamos, con lo que nos costó pasárnosla".

En fin, un saludo!! [oki]
MAKELEKEKULE escribió:- El modo estrella lo activais moviendo la guitarra o con el botón select?
Yo empecé activándolo moviendo la guitarra... pero al final he terminado activándolo siempre con select... me resulta más seguro y practico (juego sentado, como supongo la mayoría... XD).

- ¿Como os colocais la guitarra?
Yo perpendicular a las piernas (estando sentado), horizontal y recta...
Inicialmente molesta un poco la muñeca derecha (tiene que estar doblada hacia abajo), para tocar el botón que simula la púa... pero la mano izquierda se coloca mucho mejor.

Pues yo sentado no se tocar (se ve que estoy hecho para el directo ajjaja)

Y la guitarra la cuelgo ke me kede a la altura de la hebilla del cinturon, así se me cansa menos la mano, y la izda... pues anda bailoteando por el mástil... no se sactamente como la pongo.

Lo del boton señect... me acabo de enterar jajaja
pero sera cuestion de probarlo

Un saludo!!!
Hidalgo escribió:Mis amigos y yo nos hemos pasado todos los guitar hero en experto.

Menos este. Es más difícil, mucho más. Yo diría que es que añaden "dificultad por poner dificultad". No te sientes mejor tocando en experto. En algunas canciones se nota que sí que tocas todas las notas (partiendo de la base de que faltaban algunas en difícil), pero en serio, ponen cantidad de porculeos. Vete acostumbrando a acordes de tres a tutiplen. Los solos también han subido de nivel (en experto, en difícil están bien). El Difícil de GHIII equivale al experto de GHII (un poquitín menos, pero bueno).

Además es q da la casualidad que el otro día comentabamos: "A día de hoy cogemos Free Bird y la violamos, con lo que nos costó pasárnosla".

En fin, un saludo!! [oki]


Pues yo no estoy nada de acuerdo, este GH, es bastante mas facil, mas ke nada porque no es tan exigente a la hora de tocar la nota como en el 2...vamos poned knights of cidonia del 3, y Misirlou en el 2, k son del mismo estilo, muchas notas seguidas....vamos en el 2 hay k darle JUSTO, y en este no es tan exigente...vamos no se si me explico....luego tambien, los hamers on y pullsof sale mucho mas facil en el 3...PERO MUCHO MAS!

Despoues de estar jugando mucho al 3, poneros el 2 y vereis..

Una prueba, en el 2 tengo 13canciones expertas al 100% y en este 30...lo ke pasa eske este, el gh3 es mas espectacular, tiene mas solo locos, pero como salen mas fáciles...

Lo de las notas triples, tienes razón, en este han puesto muchas...pero todo es pillarle el truco...

por cierto, yo juego sentado, y tengo la correa de tal manera k no me llegue a las piernas la guitarra, vamos k si me pongo de pie, la tengo a la altura del pecho casi jejejeje, y la energiua la activo levantando la guitarra, aunke a veces le doy al select, pero vamos el 95% de las veces levantando...
yo a lo primero jugaba sentado, ahora me sale fatal si no estoy de pie xD
Bueno, acaban de actualizar la Store y ya esta la canción de So Payaso a la venta 1,99€ (además de otras).

Saludos.
Aleluya !!!

Buenos aprovecharla bien, que no volveran a ver canciones nuevasen la store hasta verano al ritmo que van...
Ya era hora la actualizacion... [babas] Habra que bajarla al llegar a casa a ver que tal suena el colgado del rober en la negra.

Un saludo elbichillo.
Mira que cada dia antes de jugar entraba para ver si actualizaban o no y ayer que no entro las ponen [+risas] Ya he puesto a descargar el pack warner y la de extremoduro, ahora tendre que esperar a venir del curro para probarlas [snif] [buuuaaaa] cawento
Una cosa que no me ha gustado es la venta de canciones en pack, deberían ponerlas a la venta "sueltas", como los singles, ya que si de un pack de 3 (como el Warner pack ese) solo me gusta una (la de Linkin Park), tengo que pagar por todas... eso no está bien.

Creo que Harmonix vende todas las canciones sueltas para su Rock Band.

Saludos.
DIOSSSSSSSSS!! ayer con la cabeza agachada entre en la store por si, casualidades de la vida habian colgado las canciones..y cuando las vi...LAS COMPRE TODASSSSS!!![babas][babas][babas][babas] DIOOOOOSSSSSS SON TREMEEEEEENNDAS SOBRETODO LA DE EXTREMODURO QUE PUEDO FLIPARME Y CANTARLA YOOOOOO. jajajajaja al fin!!
MAKELEKEKULE escribió:Una pregunta para los que hayan jugado en experto al 2:

- ¿Es más difícil el Guitar Hero 3?
En caso afirmativo: ¿En que sentido? ¿Muchas notas pegadas al estilo pschicobilly? ¿O solos sobrehumanos como el de Jordan?

Yo es que me pasé las 40 canciones en experto (bastantes en 4 estrellas, y alguna en 5)... por lo que me interesa eso.
Para cuando tenga el juego tengo pensado comenzarlo en difícil, por eso de desbloquear alguna cosa... que si no empezaba en experto, que las canciones molan más con más notas XD.

Luego también tengo un par de preguntas extra:

- El modo estrella lo activais moviendo la guitarra o con el botón select?
Yo empecé activándolo moviendo la guitarra... pero al final he terminado activándolo siempre con select... me resulta más seguro y practico (juego sentado, como supongo la mayoría... XD).

- ¿Como os colocais la guitarra?
Yo perpendicular a las piernas (estando sentado), horizontal y recta...
Inicialmente molesta un poco la muñeca derecha (tiene que estar doblada hacia abajo), para tocar el botón que simula la púa... pero la mano izquierda se coloca mucho mejor.




Un saludo.

P.D. Espero la inclusión de algún nuevo botón para el GH4, que ya toca... Más dificultad con 5 botones ya sería absurdo meterle, aparte de que sería muy difícil encontrar buenas canciones que se prestaran a ello.

Sí es mas dificil que el 2???NO
En Experto voy por el bloque 8 y en el 2 me quede al septimo...

La energia inclinandola, excepto en who was on my room last night el primer uso(esta cancion es del guitar hero 2), lo demas inclinar...

Me la coloco de pie, pero no es lo mio estar sentado en el sofa...
Despues de haber jugado a las compras que he hecho vengo a decir que el pack warner es mas bien chusca chusca, con la unica que he disfrutado es con la de so payaso la verdad, aunque me hecho 5 estrellas en dificil a la primera, pensaba que eran mas chungas xD
Mi guitarra se esta jodiendo...el botón verde cada 2 por 3 no funciona tengo que darle un golpe la zona para que reaccione..

Que puedo hacer? Se supone que tengo garantía o eso pone detrás de la guitarra xD, no puedo mirar los papeles porque me los tiraron cuando me compré el juego.

Gracias
A mi me pasa igual pero con el rojo... no se si son las pilas o que.
Las pilas tenía puestas las de duracell que vienen que como llevo semanas (y va a hacer un mes) que lo tengo digo pues igual se gastan, pero las he cambiado por unas recargables y nada, sigue fallando.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11