[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Una pregunta, fácil, ¿alguien tiene en formato jpg, o algo así los "carteles" que aparecen al inico de cada nivel?

La verdad es que están muy guapos y me gustaría hacerme un poster o incluso una camiseta.

Gracias.
Entonces la Xplorer USB no valdria para el GH III de la PS3???
si pues vaya putada me esta pasando a mi ahora, mi dedo pekeño de la mano izquierda desde siempre k se me engancha.............. y e probado a tocar del reves y no veas lo k me cuesta, alguien k sea diestro y toke asi bien¿ k putada lo del dedo de los huevos ..................... puto deo, en cuanto empiezan a salir muchas azules ya la emos liao, y todas las otras perfectas.........vaya putada
Manic escribió:
Hombre, yo aunque tengo la versión de la PS3, te recomiendo que te pilles la de 360, dado que la guitarra te valdrá para el Rock Band y las canciones las tienes mucho antes que la versión PS3, por lo demás son el mismo juego. Respecto a la compatibilidad con el resto de guitars, hay un cuadro de compatibilidad al principio de este hilo.

Saludos.


Gracias eso mismo me dijeron. Mejor 360 por varios motivos.

1º Puedo jugar al guitar hero ii
2º La guitarra me vale para el rock band.
3º Tengo las descargas antes (aunque este motivo a mi no me importa)

Lo unico malo que cualquier dia me pueden banear la consola y quedarme sin online... por eso dudaba por PS3 pero bueno que sea lo que dios quiera!
madre mia, muy importante, mirar esto http://www.youtube.com/watch?v=-9ao_vOsZkg
es una persona? es una avion? no. es superman!!!!!!!!!!! como alguien puede acer eso?XDDDDDDDDDDDD diosssssssssss
Me he quedado flipado. ¿Ese tio es humano?. yo ya en el nivel más fácil muchas veces me cuesta pasarlas.....
truman76 escribió:Me he quedado flipado. ¿Ese tio es humano?. yo ya en el nivel más fácil muchas veces me cuesta pasarlas.....


Truman, que pasa, ¿no puedes con las teclas? ¿te acojona tan poco?

[buenazo]

saludos de quien ya sabes... bienvenido al elotrolado de un veterano [plas]
la verdad es k el video es acojonante xDDDDD es una pasada, yo toy intentando el ultimo duelo en medio, pero me ace falta muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa practica aun xD sigo siendo un poco pakete en medio
carabanchel escribió:Entonces la Xplorer USB no valdria para el GH III de la PS3???


A ver si alguien puede confirmar una respuesta a esta pregunta porque me interesa mucho.
Elfo jr escribió:madre mia, muy importante, mirar esto http://www.youtube.com/watch?v=-9ao_vOsZkg
es una persona? es una avion? no. es superman!!!!!!!!!!! como alguien puede acer eso?XDDDDDDDDDDDD diosssssssssss


No digo que no tenga mérito (yo aún no me la paso en normal) pero mirad a este muchacho de 9 años:

http://es.youtube.com/watch?v=KUzNcheoY6U&feature=related

Sobran los comentarios.

(bueno desde que lo ví me desmoralizé totalmente, creo que nunca podré pasar del modo normal)
Ahora si que he perdido la moral. Soy un paquete a este juego y me da la impresión de que no me lo voy a pasar en la vida en nivel normal [mamaaaaa]
truman76 escribió:Ahora si que he perdido la moral. Soy un paquete a este juego y me da la impresión de que no me lo voy a pasar en la vida en nivel normal [mamaaaaa]


Tranquilo, es cuestion de practica, yo llevo una semana jugando y ya he pasado casi todas las de normal [+risas] solo me falta Lou [qmparto] y otras, jejeje

cuestion de practica, concentracion y mucho paciencia :D
neckou escribió:
Tranquilo, es cuestion de practica, yo llevo una semana jugando y ya he pasado casi todas las de normal [+risas] solo me falta Lou [qmparto] y otras, jejeje

cuestion de practica, concentracion y mucho paciencia :D


Es jodidisima la de lou en normal jajaja (yo me la fui ensayando con la que te bajas gratis del store)

Las 5 teclas me siguen superando...
........sin palabras, como se ace eso? es k yo lo veo realmente imposible xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puto niño ¬¬ anda k no hiva a vacilar yo tocando asi xDDDDDDDDDDDDDD
Eing ay una cancion en la estore gratis¿? a onde? xDDD es la de la ultima lucha¿
Pues yo sigo intentando pasar las canciones que me faltan [babas] por el momento, ya pase la de slayer en modo facil (la que me faltaba) y ahorita estoy intentando pasar la de "knights of Cydonia" de Muse (espero asi se escriba el nombre de la cancion, jeje) a Lou lo espero para el domingo a mas tardar y patearle el trasero!!! [sati] [tomaaa]
Buenas,

Adquiri hace poco el Guitar Hero III, y tengo una duda.

¿Es posible jugar Online con gente que tenga el Guitar Hero III pero de otras plataformas?

Es decir, jugar online que gente que tenga la WII, XBOX360, PS2... supongo que la respuesta será que no, pero por ejemplo, con el PES6 se podía jugar entre PC y PS2, pues pienso que quizas es posible jugar conjuntamente con otras plataformas, ya que a nivel grafico, no creo que cambie mucho (por no decir nada).

Un cordial saludo,
tkk69
Elfo jr escribió:Eing ay una cancion en la estore gratis¿? a onde? xDDD es la de la ultima lucha¿


Sip... hay un pack gratis que trae las canciones de cada malo del juego xD
kereys ver a un friky? xDDDDDDDDDDDD ay va uno
http://www.youtube.com/watch?v=ig6ClFm_yhM
yo tengo el juego desde el lunes, y es mi primer guitar, y voy en modo normal en la batalla con el gay ultimo ese ¬¬ lo k toy aciendo el chorra intentando tocar perfectas todas las canciones xDDDDDDDDDDD
Elfo jr escribió:kereys ver a un friky? xDDDDDDDDDDDD ay va uno
http://www.youtube.com/watch?v=ig6ClFm_yhM
yo tengo el juego desde el lunes, y es mi primer guitar, y voy en modo normal en la batalla con el gay ultimo ese ¬¬ lo k toy aciendo el chorra intentando tocar perfectas todas las canciones xDDDDDDDDDDD


si frikis hay un monton solo hay que saber buscar bien, pero dentro de ellos hay niveles y esta claro que ese es MUY friki xD por cierto, es normal que en el nivel mas facil saque dos o tres puntos? soi un negao?
Elfo jr escribió:kereys ver a un friky? xDDDDDDDDDDDD ay va uno
http://www.youtube.com/watch?v=ig6ClFm_yhM
yo tengo el juego desde el lunes, y es mi primer guitar, y voy en modo normal en la batalla con el gay ultimo ese ¬¬ lo k toy aciendo el chorra intentando tocar perfectas todas las canciones xDDDDDDDDDDD


grandioso ese video!!! xDDDD

No os vengais abajo ehhhh!!! hay que practicar!!! yo mi primer GH fue el 2 ke me lo compre en Marzo 2007 y en menos de un año fijaos si he mejorao...pero claro, horas le he hechao BUFFFFFFFF!!!!
a este hay que echarle de comer aparte macho
la verdad es k el tio ese ta zumbao xd yo cuando vi el video pense, este va pal hilo del guitar XDDDDDD yo voy muy bien, ace 5 dias k lo tengo, y tengo 1 cancion super entrena k ago 98% de aciertos ( en normal ) solo me keda cargarme la ultima guerra en normal [oki] pero es k toy entrenando canciones xDDDDDDDD yo creo k voy bien lol si llego a saver k esto ta tan guapo huviera empezao desde el guitar 1 xD

rectifico mensaje, LOW A LA SACA XD pasado en modo medio :D
hola!me ha surgido un problemilla con el guitar,mas bien con la guitarra...el problema es que al poner el juego todo va ok,hasta que llega la pantalla de pulsa un boton para darle caña...pulso el boton y es como si no me lo reconociera,y tengo que esperar a que se pase el tiempo para que pase a la siguiente pantalla,y ya todo sigue bien,alguien sabe por que puede ser???
Me compré el juego hace una semana y ya me he conseguido pasar todo el nivel fácil en 5 estrellas menos la de Slayer. Esa canción está muy guapa, pero es imposible xD

A por el nivel normal vamos! Muy viciante el juego.
anacm0809 escribió:hola!me ha surgido un problemilla con el guitar,mas bien con la guitarra...el problema es que al poner el juego todo va ok,hasta que llega la pantalla de pulsa un boton para darle caña...pulso el boton y es como si no me lo reconociera,y tengo que esperar a que se pase el tiempo para que pase a la siguiente pantalla,y ya todo sigue bien,alguien sabe por que puede ser???


Juas, yo nada mas comprarme el juego empece directamente en dificil (tambien he de decir que el GH2 de PS2 me lo hice entero en todos los niveles de dificultad) y solo me queda esa cancion en dificil, es durisima. En normal y en facil me los he hecho entero, y en experto estoy pillado en Welcome To The Jungle, por cierto la batalla contra Slash es bastante dificil.

El quote no era para ti perdon, esque le he dado a citar sin querer
xD

Vale, no soy al único al que le parece muy dificil. Voy a dar el salto a normal y cuando tenga más control ya volveré a por esa canción.
yo toy poniendo todas las canciones a 4 estrellas y a 5 en normal [uzi] yea, no se si dare el salto a dificil...... supongo k sera acostumbrarse, pero es k lo veo demasiao ya xDDDDDDD
Yo he me he pasado la cancion de So Payaso y la de Linkin Park en difícil, y sin embargo no consigo adelantar más canciones en el modo principal. [tomaaa]
al073364 escribió:Yo he me he pasado la cancion de So Payaso y la de Linkin Park en difícil, y sin embargo no consigo adelantar más canciones en el modo principal. [tomaaa]


Yo también me he pasado la canción de So Payaso en difícil, pero la verdad es que salvo una parte del final, no es muy complicada.

Una vez pasados los modos fácil y normal, ya me toca el difícil, que no veas como me cuesta ir moviendo la mano y no perder los botones... Todo será practicar, aunque ahora tengo menos tiempo.
Elfo jr escribió:yo toy poniendo todas las canciones a 4 estrellas y a 5 en normal [uzi] yea, no se si dare el salto a dificil...... supongo k sera acostumbrarse, pero es k lo veo demasiao ya xDDDDDDD


Difícil hay que cogerlo con ganas y sobretodo con mucho confianza... Yo tengo un amigo que estaba como tu y le dije que empezara en dificil a pasarse las cnciones como pudiera y ya esta contra Slash:)
Es cuestion de insistir, yo en el GH2 estaba con un colega y nos propusimos empezar en dificil, al principio no das ni una, pero tienes que insistir, que tu mano se vaya acostumbrando a moverse mas rapido por el mastil, y sobre todo lo que mas cuesta es cuando empiezan a salirte acorde de 2 y 3 botones muy seguidos. Yo eso ya esque lo hago con los ojos cerrados, de hecho me estoy haciendo todas las canciones del rockband ahora mismo con 5 estrellas en experto xD.

Pero si dominais normal, no dudarlo, pasaros a dificil, que sino os estancais, al principio es frustrante, pero cuando le coges el vicio lo flipas xDD
tengo una pregunta, seria posible bajarse una cancion del store, copiarla en un pendrive, y pasarla a cualquier ps3? o las canciones llevan algun tipo de encriptacion?
el problema k tengo yo son las notas esas iluminadas, las k no ace falta tocar la maldita pinza, a la k salen algunos solos medias tocando pinza y a medias sin tocar ya la lio...............pork pierdo el ritmo con la pinza y luego ya no acierto ni 1..........
anacm0809 escribió:hola!me ha surgido un problemilla con el guitar,mas bien con la guitarra...el problema es que al poner el juego todo va ok,hasta que llega la pantalla de pulsa un boton para darle caña...pulso el boton y es como si no me lo reconociera,y tengo que esperar a que se pase el tiempo para que pase a la siguiente pantalla,y ya todo sigue bien,alguien sabe por que puede ser???


nadie??
anacm0809 escribió:
nadie??

Prueba a borrar los datos del juego... (no las partidas guardadas) a mi el motorstorm se me colgaba con una actualización y tuve ke acer eso
A mi me ha pasado a veces, y he separado los 2 pedazos de la guitarra y los he vuelto a conectar, y ya me ha ido. Se ve que a veces no engancha bien del todo.
guigocres escribió:tengo una pregunta, seria posible bajarse una cancion del store, copiarla en un pendrive, y pasarla a cualquier ps3? o las canciones llevan algun tipo de encriptacion?


No, no es posible hacer eso. La canción se baja al hdd y luego la tienes que instalar, no tienes la opción de copiar nada en ningún momento. Ten en cuenta que si fuera así estarían colgadas ya por ahí...

Saludos.
Ayer he "probado" mi ritmo de juego en el GH3, inicie el juego en modo normal con un amigo para matar el rato y llegue hasta "One" en unas 2 horas, obviamente liberando solo las canciones necesarias para pasar al siguiente "stage", la primera vez me costó pasar a Morello, ahora como si nada [qmparto]

Necesito ganarle a Lou para irme al modo dificil, solo me falta Lou (no he podido practicar con el pack de canciones de jefes gratis) [666]

Saludos!
la guitarra qe mas me gusta es la de rock band,

las canciones no son muchas, bueno tampoco son pocas,pero me podeis decir si se pueden descargar canciones para rock band de internet??????????? o de algun lado?
EgOr escribió:la guitarra qe mas me gusta es la de rock band,

las canciones no son muchas, bueno tampoco son pocas,pero me podeis decir si se pueden descargar canciones para rock band de internet??????????? o de algun lado?


Solamente desde el Store de PS...
Llevo con el juego 3 días más o menos y estoy atascadísimo en la guerra contra Slash de nivel Medio.

Me pasa eso de la muerte subita, como lo evito?
maxfurion escribió:Llevo con el juego 3 días más o menos y estoy atascadísimo en la guerra contra Slash de nivel Medio.

Me pasa eso de la muerte subita, como lo evito?


Yo le gané fácil lanzándole los ataques antes de su solo final, cae al momento. Me resultó bastante sencillo. Pruebalo, ya verás.

Saludos.
EgOr escribió:la guitarra qe mas me gusta es la de rock band,

las canciones no son muchas, bueno tampoco son pocas,pero me podeis decir si se pueden descargar canciones para rock band de internet??????????? o de algun lado?


Yo que tengo tanto GH3 como Rockband, te puedo asegurar que el Rockband se lleva al GH3 de calle, la guitarra es un poco mas facil, de hecho me hago todas las canciones en experto y algunas con 5 estrellas, el repertorio de canciones es fantastico, y ademas, cuelgan canciones cada 2x3 en el store, cosa que no hacen ni con GH ni con Singstar.

Y ni que decir que la guitarra del Rockband esta muchisimo mas conseguida que la de GH3, es bastante mas comoda y mas facil de utilizar, quizas su unico punto malo a destacar es la pua, que es diferente a la de la otra guitarra y cuesta acostumbrarse a las partes mas rapidas
Pues la dificultad de GH es lo que mas me agrada [666]

no quisiera tener un juego que en una semana haya acabado y me sienta frustrado por no disfrutarlo con la intensidad necesaria (en GH3 he llegado a sentir que la muñeca no da para más y la sigo presionando, se siente genial al terminar la canción aún con el cansancio [qmparto])

Pero en gustos, se rompen generos [tadoramo]
Te puedo asegurar que el rockband te da para mucho mas que el GH3, pero vamos, a leguas, preguntale a cualquiera que lo tenga de importacion como yo.

Para empezar porque tiene mas canciones, yo con las compradas tengo en total 68.

Que a mi me parezca facil en experto (dado que ya tengo bastante vicio jugando, es mucho tiempo ya desde el guitar hero 2 de ps2) no quiere decir que sea facil para todos. De hecho, la cancion The Outlaws - Green Grass & High Tides es bastante complicada a la vez que increible, ya que son 9 minutos de cancion, de los cuales practicamente 6 son solo de guitarra, y acabas con la mano reventada, tanto tu, como el que toque el bajo, como el que toque la bateria.

Puedes hacerte la carrera en solitario de los 3 instrumentos (guitarra, microfono, bateria) si te cansas de uno, no tienes mas que irte a la carrera de otro (y creeme la bateria es mas adictiva que la guitarra todavia, y mucho mas complicada que esta)

Aparte de todo esto, tiene el modo World Tour, que vas de locales en locales por diferentes ciudades, en lo que vas ganandote la reputacion, y te van pidiendo cosas como hacer 4 canciones al azar, sin parar. El World Tour lo puedes hacer con los miembros que quieras, desde 2 miembros hasta 4.

En fin, a todo lo comentado sumale batallas online contra otros jugadores o modo cooperativo, que es lo ultimo que me faltaba por comentar, aparte de unos perifericos mas conseguidos que los de GH.

Rockband da muchas mas posibilidades y horas de juego que GH3, yo os lo recomiendo a todos de verdad.
He estado mirando por eBay cositas de Guitar Hero y mirad lo que se puede pillar por ahí:

http://cgi.ebay.es/MC-GRAMMY-Slash-Signed-Guitar-Hero-III-Legends-of-Rock_W0QQitemZ360020906431QQihZ023QQcategoryZ61QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

[boing]

Aunque ésta no está mal tampojo jejeje:

http://cgi.liveauctions.ebay.com/65-SLASH-PLAYED-AND-SIGNED-GIBSON-LES-PAUL-GUITAR_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ28272QQihZ016QQitemZ260201673304QQrdZ1QQsspagenameZWDVW


Respecto al debate sobre GH 3 o Rock Band... hombre el Rock Band se va un poco de precio no? Aunque eso de poder echar unos vicios a la batería... [oki]

Saludetes!!!!
Pues GH3 trae mas de 70 canciones y eso solo en el juego, aparte hay que agregar los packs de la Store...

Rockband se sale de mi presupuesto, ademas que soy el unico que juega en mi casa por lo que los juegos de "one player" me van mejor, jejeje para jugar entre varios, ando en el network...

Los links de ebay estan de lujo... solo por esa guitarra si vendia la alma de algun enemigo mio [666] [qmparto]
Se sabe algo si van a seguir poniendo mas cacniones para descargar?
O habra que esperar 3 o 4 meses para ver canciones nuevas?
davidlopez82 escribió:Se sabe algo si van a seguir poniendo mas cacniones para descargar?
O habra que esperar 3 o 4 meses para ver canciones nuevas?


Yo estoy esperando a ver si sacan en la tienda europea el pack que contiene la canción de Boston "Peace Of Mind" X-D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11