[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#2)

17, 8, 9, 10, 11
una pregunta, asi rapidita (no me sepulteis ni nada)
esta ya de segunda mano en algun gamestop y tal?
es que tengo unas ganas de pillarmelo que no puedo, pero no tengo 100 euros xD

alguna sugerencia?
No sé si está ahí, pero por 70€ te lo puedes coger en el Media Markt, al menos esa ofertilla había antes.
e4s que 100 € no valen en ningun lado yo lo he visto a 79,95 hace unas semanas y en videoclubs y todo eso son mas baratos que el CI
Me podríais ayudar en el tema de las descargas de nuevas canciones???
No tengo internet en casa,por lo que no tengo on-line en la consola.Cómo me puedo descargar las canciones en el PC y luego llevarlas a la PS3???
Me coge un poco mayor estas cosas,y soy muy torpe con el ordenador,si me pudiérais echar un cable os lo agradecería un montón.

muchas gracias
jaaf escribió:e4s que 100 € no valen en ningun lado yo lo he visto a 79,95 hace unas semanas y en videoclubs y todo eso son mas baratos que el CI

es que he estado mirando paginas como la de gamestop o la de game (centormail) y ponia 100 euros
le han rebajado el precio ya?
de lujo, ya no se cual pillar, este o el DMC
da igual el orden, ambos van a caer

gracias XD
hola a todos tengo una duda la guitarra de guitar hero de play2 si s compatible con el rock band alguien sabe?? Muchas gracias
gabitafm escribió:hola a todos tengo una duda la guitarra de guitar hero de play2 si s compatible con el rock band alguien sabe?? Muchas gracias


PS3
Imagen
las canciones son mejores que las del 1?? a mi las del 2 no me gustaron....
peposo escribió:Me podríais ayudar en el tema de las descargas de nuevas canciones???
No tengo internet en casa,por lo que no tengo on-line en la consola.Cómo me puedo descargar las canciones en el PC y luego llevarlas a la PS3???
Me coge un poco mayor estas cosas,y soy muy torpe con el ordenador,si me pudiérais echar un cable os lo agradecería un montón.

muchas gracias


Eso no se puede hacer de ninguna forma...

gcvictorgc, segun los gustos... para a mi las del GHII son las mejores...
No se os a instalado una actualizacion del gh 3?
me encanto esa tabla de guitarras muchas graciassss XD espero que llegue pronto a mi cd entonces ^^
Ferdy podrias incluir el cuadro de Pinchator
con la compatibilidad de las guitarras en el primer post....
aunque serguro que la gente lo seguira preguntando!!!! [poraki]
olaf escribió:Ferdy podrias incluir el cuadro de Pinchator
con la compatibilidad de las guitarras en el primer post....
aunque serguro que la gente lo seguira preguntando!!!! [poraki]


ACTUALIZADO [oki]
Alguien sabe para que sirve "el puerto de expansión" de la guitarra?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Se ha dicho ya varias veces, asi que no te lo voy a responder porque.... yo tampoco me acuerdo!!! [+risas] [+risas]

Saludetes

PD: acabo de ganar a Slash en experto, que cabroncete que es!!
Gambitt escribió:Alguien sabe para que sirve "el puerto de expansión" de la guitarra?


Era para un futuro pedal de efectos del que nadie sabe nada.
Yo me he quedado en difícil en la de Slayer, es demasiado, me hechan al 33 - 35 %, no soy capaz de hacer más. Empezare el experto y a ver si vuelvo en una semanita o así y sale la de slayer... Por cierto, muy guapa la canción de So Payaso, muy divertida de tocar y no demasiado complicada.

Un saludo.
Bufffff....el online es la ostia.
Pero no se si lo hago bien, si hago una partida rapida se me cuelga y tengo que reiniciar la PS3. Solo me conecto cuando creo una partida y alguien se me conecta...
Pero es igual.....es la ostia....

P.d empezando el nivel dificil, voy por el 4º estadio, pero no puedo...no me van los dedos tan rapidos..

Saludos
llevaba una pequeña sequia de 100% pero hoy han caido otros 2 ^^

Imagen
Imagen

32 y que siga la fiesssssta!

PD: 533.038pts en Before I Forget... 3 notas falladas! ayayayayaaaaayyyy mi manooooo!!!! [mad]
increible ferdy! xD

Buenas gente, el guitar hero III ha sido mi primer contacto con la serie y juegos de este tipo. Lo tengo desde hace un mes.

Empece con nivel fácil pero en seguida cambie a normal. Lo acabé en normal y luego pase a dificil cosa que costo bastante..

Ahora me faltan solo por pasar las de los 2 ultimos bloques en dificil..

He probado alguna cancion en nivel experto.. incluso me he pasado 2 o 3.. (las fáciles)

La pregunta es: para vosotros que fue mas dificil, pasar de normal a dificil o de dificil a experto??

Empiezo ya con las faciles de experto aunque aun no me pase las 5 ultimas en dificil?

Que opinais??

Cuanto tiempo tardasteis en dominar el experto?
es mas chungo el cambio medio-dificil

de dificil a experto no hay mucho cambio, unas cuantas notas mas, y mas triplkes xD, en las primeras canciones se nota muy poco el cambio, las ultinas ya son muy muy jodidas...

Pasate esas 5 k no te pasas por dios!!! xD aunk luego Lou tye folle enetero...
Yo hace bastante tiempo que lo juego, desde la 1ª saga, y estoy en experto.

GH I, sin problemas en experto me lo he pasado.

GH II, me cuesta hangar 18! que rabia, no consigo pasar del 66% o alrededores (xD).

GH III Estoy en experto con Before I Forget y Stricken, pero depende del dia. 1 vez me la pase y se me quedo colgado el juego...

A ver si no me vuelve a pasar, ya que es un poco.. como decirlo, pu**da.
felicitarme que ya empiezo a tener vida en el dedo meñique!!!! [sati]

90% en las primeras canciones en modo normal!!!!! ole y oleee [beer]

Seguire ensayando!!!! [fies]
Jajajaja a mi me está pasando lo mismo, no sabia que se podia mover tanto el dedo meñique, :P ya llevo varios 90% o mas en normal :P.
Nuevas descarga en la Store USA:

Guitar Hero III Classic Rock Track Pack ($6.25):

*“Peace of Mind” as performed by Boston
*“Jukebox Hero” as performed by Foreigner
*“Any Way You Want It” as performed by Journey

File size: 50.4 MB

Esta tarde cae seguro... [looco]
olaf escribió:felicitarme que ya empiezo a tener vida en el dedo meñique!!!! [sati]

90% en las primeras canciones en modo normal!!!!! ole y oleee [beer]

Seguire ensayando!!!! [fies]

pues yo estoy en ello, parece que tenga una morcillita sin vida, supongo que será normal, pero las secuencias 1-2 rapidas no las puedo hacer bien, confio que con el tiempo mejore mi tacto.
Pinchator escribió:Nuevas descarga en la Store USA:

Guitar Hero III Classic Rock Track Pack ($6.25):

*“Peace of Mind” as performed by Boston
*“Jukebox Hero” as performed by Foreigner
*“Any Way You Want It” as performed by Journey

File size: 50.4 MB

Esta tarde cae seguro... [looco]


Yo dentro de 2 años cuando lleguen al store europeo.. que mi guitar hero III es version española xDD
Guzin escribió:pues yo estoy en ello, parece que tenga una morcillita sin vida, supongo que será normal, pero las secuencias 1-2 rapidas no las puedo hacer bien, confio que con el tiempo mejore mi tacto.



A mi esas tambien me cuestan pero te puedo asegurar que la semana pasada no acababa ni la cancion y ahora ya me empiezo a defencder aunque me vuelvo loco en los solos....jejeje....

el modo facil ha muerto para mi!!!!! a partir de ahora a ensayar en el normal [plas]
Pinchator escribió:Nuevas descarga en la Store USA:

Guitar Hero III Classic Rock Track Pack ($6.25):

*“Peace of Mind” as performed by Boston
*“Jukebox Hero” as performed by Foreigner
*“Any Way You Want It” as performed by Journey

File size: 50.4 MB

Esta tarde cae seguro... [looco]


Temazos [babas]
Pinchator escribió:Nuevas descarga en la Store USA:

Guitar Hero III Classic Rock Track Pack ($6.25):

*“Peace of Mind” as performed by Boston
*“Jukebox Hero” as performed by Foreigner
*“Any Way You Want It” as performed by Journey

File size: 50.4 MB

Esta tarde cae seguro... [looco]



Dios existe, que pedazo de canciones [babas]

En cuanto que lleguen a nuestra store caen fijo. [666]
Kuskii escribió:
Yo dentro de 2 años cuando lleguen al store europeo.. que mi guitar hero III es version española xDD


Yo cuando sony se acuerde de Mexico ya que ni salimos en la lista de paises de PSN y no se puede comprar a menos de que tengas tarjeta de credito con residencia de usa...
Kuskii escribió:
Yo dentro de 2 años cuando lleguen al store europeo.. que mi guitar hero III es version española xDD


Y no puedes hacerte otra cuenta y te la pones en Usa?

No lo he probado ya que el que tiene la play 3 es un amigo mio, pero te haces otra cuenta y ya está.
POLTYMARK escribió:
Y no puedes hacerte otra cuenta y te la pones en Usa?

No lo he probado ya que el que tiene la play 3 es un amigo mio, pero te haces otra cuenta y ya está.


No funcionan.
Pues yo el viernes pasado fui por mi primer "Guitar hero" fue el GH3 y deberian ver como he estado jugando entre este viernes enero/25/08 hasta el dia de hoy [burla2]

he terminado el modo facil en 3 dias, empiezo a sentir que se mueve mi dedo pequeño en el modo normal aunque aun me cuesta bastante el cambio 1-2 mas cuando es el boton azul, ni que decir que no he podido pasar aun la cancion que saca Slayer en modo facil [qmparto] y la deje por el momento, aun asi, espero verlos algun dia en el online de este excelente juego [ginyo]

Espero pronto llegue el store a Mexico, si entran en el horario de aqui, igual y nos encontramos :D

EDITO: Me acabo de unir al "EOL ROCK" estoy en estado pendiente, alguien me puede decir si necesito hablar con alguien para que me acepte? saludos!
He mirado el Store y he visto que ya podemos comprar la de So Payaso y el pack warner con la cancion de LinkinPark (no more sorrow). Creo que estas caen. [babas]
Hola a todos, me compré el juego hará un mes, me costó muchísimo sincronizar la guitarra por primera vez pero lo conseguí, desde entonces como la seda.

Desde hace unos días me empezó a ir mal, yo se lo achaqué a las pilas, que creí que ya estaban casi gastadas (la luz no me parpadeaba, pero bueno), es como si no reaccionasen las teclas cuando las pulsaba, algunos colores me fallaban sólo eso.

Lo he dejado unos días aparcado y hoy con pilas nuevas (duracell plus) me he dispuesto a jugar, pero igual o peor..., me explico:

-La luz ahora parpadea continuamente, tanto de la guitarra como la del receptor, está sincronizada, ya que puedo entrar al juego, difíclmente pero entro, e incluso en una canción atino a que la tecla pulsada se mueva...

He probado de todo, sincronizarla múltiples veces, funciona un segundo y al momento vuelve a parpadear y fallan de nuevo a tutiplen..., he probado otras pilas nuevas de mi hermano (Sony), tampoco, a quitar la actualización del juego y volverla a descargar, pero nada...

¿Está defectuosa?, ¿me la descambiarán? (comprada en Hipercor).

Gracias por leer esto, ta luego!!
Efectivamente, tu guitarra tiene todos los indicios de estar muerta. Llevalá a que te la cambien.
Hola de nuevo, lo acabo de descambiar, no me han puesot ninguna pega, ni siquiera han abierto el mío...

Por ahora el nuevo funciona a la perfección. Ta luegooo!! y gracias por tu respuesta al073364.
Weno pues desde ace un par de dias ya soy uno mas que a caido [beer] la verdad es que el juego es la caña, lo unico que empeze con facil, ya me lo e pasado, ahora estoy en normal, pero mi dedo pequeño me va muy mal pa darle al azul xD alguien tiene algun truco? xDDDDDDDDDDD de momento voy tirando pero entre que va mas rapido y con 1 boton mas no veas xD
Elfo jr hace 1 semana estaba como tu y ya llevo 2 canciones con 5 estrellas..... en algunas me quedo en 3 pero es cuestion de ensayar!!!!

eso si, en algunos "solos" suelto hasta la guitarra....jajajaja
pero es k yo no puedo mover el deo pekeño sin k se me mueva el de al lado xddddddddddddddddddd weno k se me siente rara la mano k no veas xddddddddddd lo veo imposible ............... ademas por culpa de el deo pekeño me ace tocar mal incluso las 3 notas normales...
No puedo con el online...es superior a mí...

Se supone que con la actualización iba perfecto, pues a mí me sigue yendo igual, se conecta 2/10 veces de lo que antes era 1/10, siempre con el cartelito "La sesión ya no está disponible" y si le doy a partida rápida puedo ver lo de "Uniéndose a la partida.." media hora que no se conecta ni de coña, luego consigues entrar en una el otro es un malo que no tiene ni idea de jugar se pira y otra vez la misma historia..

Como mucho crear la partida, pero vamos, yo no se que pelotillas han arreglado, a mi me sigue yendo igual o peor...de hecho no puedo jugar con un amigo mío, porque claro "La sesión ya no está disponible"
Lo que no entiendo es porqué luego en lo de "He jugado con..." no aparecen los usuarios con los que juegas al gh online. Alguno que otro que me ha molado el pique igual me apetecia agregarlo, y luego sales del juego y na de na.

A ver si sacan tambien lo de jugar contra amigos porque vaya tela... :P
hola gente!!!

vereis tengo una guitarra del guitar hero con conexion usb que es la que sirve para pc, xbox y xbox360, me gustaría saber si tambien sirve en ps3

un saludo!!!
hablando del online, estoy intentando jugar con un colega, y como se crea una partida privada para k no se meta ningun guiri¿? o como se invita? yo le doy a crear partida pero na
Lo de los nombres es verdad...

No puedes crear una partida privada, creas una normal y el otro muy rápidamente tiene que darse prisa en entrar, con los filtros suele ser fácil pero siempre hay algún guiri que otro tocapelotas...
ps yo solo puedo jugar online creando yo la partidfa, cuando intento unirme se la pasa en el "joining game" y de plano desespero (2 mins de espera creo que exagerar)...

deberian crear un sistema tipo lobby para poder jugar con tu "tour group" o contra muchos mas, etc. XD pero por el momento, hay que aguantarse y esperar que lleguen a sacar esto en otra actualizacion...

saludos! [sonrisa]
weno al fin me medio defiendo en nivel medio xD en 2 dias no ta mal, eso si me e metido en online, y ay uno k a metido 99% de aciertos y a tocado todas las notas ¬¬ y mi pregunta es, llegare a acerlo yo? xDDDDDDDDDDD alguien puede poner una foto aki de como pone los dedos en los colores, pork de la manera k los pongo yo creo k me es incomodo xd alguien k sea pro en los guitar, es k este es mi primer guitar xd
Bueno, acabo de comprar el pack de Warner y la cancion de So Payaso. La cancion de LinkinPark está bastante bien, pero tiene huevos que con la de canciones wapas que tienen pongan esa, pero algo es algo. Eso si, la cancion de So Payaso está tremenda. Me encanta. Recomiendo a todo el mundo la compra, que dos euros (o uno con un poco de habilidad [angelito] ) no son nada. [666] [oki] ratataaaa
Hola, yo tengo la PS3 y la XBOX 360. No se si comprarme el juego para la 360 o para la PS3.

Mi gran duda: la guitarra del guitar hero iii es compatible con el juego del guitar hero ii de ps2?


Espero respuesta. Gracias
javivl82 escribió:Hola, yo tengo la PS3 y la XBOX 360. No se si comprarme el juego para la 360 o para la PS3.

Mi gran duda: la guitarra del guitar hero iii es compatible con el juego del guitar hero ii de ps2?


Espero respuesta. Gracias


Hombre, yo aunque tengo la versión de la PS3, te recomiendo que te pilles la de 360, dado que la guitarra te valdrá para el Rock Band y las canciones las tienes mucho antes que la versión PS3, por lo demás son el mismo juego. Respecto a la compatibilidad con el resto de guitars, hay un cuadro de compatibilidad al principio de este hilo.

Saludos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11