[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#2)

En la Store americana han colgado ya los temas de Extremoduro y cia, a ver si caen ya por aquí :S
tengo una pregunta un poco tecnica sobre la guitarra, y no encuentro la respuesta en ningun lado, a ver si alguien me puede ayudar:

para que sirve el conector rj-11 que hay debajo de una tapita? vamos, el conector de telefono de toda la vida? es que no encuentro para que carajo es.

gracias
zhurck escribió:tengo una pregunta un poco tecnica sobre la guitarra, y no encuentro la respuesta en ningun lado, a ver si alguien me puede ayudar:

para que sirve el conector rj-11 que hay debajo de una tapita? vamos, el conector de telefono de toda la vida? es que no encuentro para que carajo es.

gracias


Lei en un foro que serviria para conectar un pedal de efectos.
Buenas!!

Tengo un problemilla con la guitarra de PS3, la propia consola no me la reconoce. Enciendo la PS3, conecto el dispositivo USB y pulso la guitarra pero lo unico que hace es parpadear las 4 luces rojas. Ya no se que hacer...he metido el juego y tampoco. Si me podeis hechar una mano...:(

Gracias y saludos
Aun y todo apretando el boton del dispositivo USB no responde
Takashi, enciende la PS3, pero con el dispositivo USB concectado.

por lo que dices, primero la enciendes y luego lo concectas. prueba primero conectando el adaptador usb, le das al boton PS de la guitarra y luego enciendes la PS3. y no enciendas ningun mando, ok?

ya diras
Un pedal de efectos?? mimanto, no me apaño con 4 botones como pa encima darle a un pedal jajaja

Ahora a la cuestion:
Hice todos los temas en medio, el duelo contra lou a duras penas lo consegui, pero despues de muchos intentos y mucha folla.

Pero en dificil es imposible... cuando disteis el salto a dificil?? despues de chanaros mucho el modo normal o directamente del normal a dificil a pegaros la gran ostia y espabilar?
drizzthacker escribió:Un pedal de efectos?? mimanto, no me apaño con 4 botones como pa encima darle a un pedal jajaja

Ahora a la cuestion:
Hice todos los temas en medio, el duelo contra lou a duras penas lo consegui, pero despues de muchos intentos y mucha folla.

Pero en dificil es imposible... cuando disteis el salto a dificil?? despues de chanaros mucho el modo normal o directamente del normal a dificil a pegaros la gran ostia y espabilar?


Jaja yo estoy como tu. Me he pasado el lvl normal y en el dificil no pillo una. ratataaaa
Lo que me estoy dedicando es a machacar las cancioens del dificil una a una. Ensayando y tal. Supongo que será cuestion de tiempo.
Yako_ escribió:
Lei en un foro que serviria para conectar un pedal de efectos.

Sí, en este. Se ha preguntado unas 39 veces y ayer mismo había un hilo abierto de propio.

Yo también era de los que al pasar a difícil no daba una. El único truco es practicar. Ahora más o menos voy tirando entre el 80/90%
osea, practicar en dificil... que empezais poniendo el modo lento y vais dandole hasta mas rapido? o a todo trapo ya desde el principio??
Es cuestion de ir jugando y aprenderse las canciones.

En dificil yo te puedo sacar 4 estrellas en la de Thoug the fire and Flame y luego canciones que he tocado menos no saco ni 4 estrellas y son infinitamente mas faciles.

Tengo en dificil casi todas a 5 estrellas menos los 2 ultimos conciertos, y para progresar ahi debere darle horas y horas xD
Las canciones que han colgado en la Store USA no valen para juegos PAL?? si valen me descargo la de So Payaso pero ya... aunque me suena que no...
_ZeKe_ escribió:Las canciones que han colgado en la Store USA no valen para juegos PAL?? si valen me descargo la de So Payaso pero ya... aunque me suena que no...


Ya se dijo varias veces... Si tienes el juego PAL no te valen las canciones del juego americano... Yo lo veo lógico
Chofaa escribió:Es cuestion de ir jugando y aprenderse las canciones.

En dificil yo te puedo sacar 4 estrellas en la de Thoug the fire and Flame y luego canciones que he tocado menos no saco ni 4 estrellas y son infinitamente mas faciles.

Tengo en dificil casi todas a 5 estrellas menos los 2 ultimos conciertos, y para progresar ahi debere darle horas y horas xD

Eres un crack... quiero ser tu amigo jajajajajajaja
HOLA A TODOS, acabo de comprarme el guitar hero 3 pa la play 3, lo he puesto y el juego va, pero le doy a conectar la guitarra y nada, se queda la luz de la guitarra parpadeando hasta qeu se apaga y no consigo ponerla. AYUDA POR FAVOR NO SE LO QEU HACER. porque no se si es defecto de la guitarraa o qeu no se ponerlo, espero respuestas gracias
Bueno uno más que se une a los jugones de guitar hero... ya os postearé que tal y todo eso. Los reyes se han portado jeje.
amatritus escribió:HOLA A TODOS, acabo de comprarme el guitar hero 3 pa la play 3, lo he puesto y el juego va, pero le doy a conectar la guitarra y nada, se queda la luz de la guitarra parpadeando hasta qeu se apaga y no consigo ponerla. AYUDA POR FAVOR NO SE LO QEU HACER. porque no se si es defecto de la guitarraa o qeu no se ponerlo, espero respuestas gracias


Si te fijas, al darle al boton ps se pone a parpadear, si le vuelves a dar otra vez hace otra cosa, el receptor usb hace lo mismo, prueba combinaciones a ver con cual furrula
Nada, sigue sin funcionar _U xD, gracias de todas maneras, a ver si alguien sabe como hacerlo
saludos
A mi me pasa exactamente lo mismo q a amatritus. Se queda parpadeando hasta q acaba apagandose la luz sin q la haya detectado. Mi ps3 es japonesa, a ver si va a ser q la guitarra no es compatible con este modelo de consola.
mi ps3 es japones y tambien me daba problemas cuando lo compre. al leer que habian salido muchas defectuosas fui al game donde lo compre dije que no me iba. lo probaron y me lo sincronizaron con su ps3.

llegue a casa lo enchufe y tal y como encendi la guitarra se sincronizo, asi que no creo que sea por el modelo de la ps3.

ves probando combinaciones que al final va

dewww
a mi me costo el sincronismo estaba negro, me regalo estrella de reyes...

al final tras probar varias veces me la pillo, y creo que fue en la opcion de los parpadeos rapidos tanto en el receptor como en la guitarra.
Ya lo he conseguido. Ha venido un amigo a casa con su guitarra y despues de poner la suya q ha pillado a la primera ha comenzado a pillar la mia. Q cosas mas extrañas q suceden, la verdad. Gracias a todos por vustras respuestas.
Una pregunta.... que soy un novato....

La guiatarra de la play 2 sirve para la play tres?

Gracias y saludos
pimi escribió:Una pregunta.... que soy un novato....

La guiatarra de la play 2 sirve para la play tres?

Gracias y saludos

pues creo que no.


saludos.
trunder escribió:pues creo que no.


saludos.

La mía al menos no funciona.... >.<
en que nivel y velocidad jugais?
Medio-Dificil
Soy muy malo.
Mi primer dia con un GH

Nivel FACIL y hago entre 85-90% jajjaaj

Que malo.....tendre que ensayar mas!!!!!

POner 5 estrellas al hilo!!!! cawento
yo lo tengo desde el dia de reyes y ya lo pase completo en nivel facil, aora pasare al nivel medio. Lo que es indispensable es dominar la parte avanzada del tutorial, con ello es como se pilla la velocidad sino es imposible... Para mi estirar el deo chico aun se me hace dificil jajajajja
Uf lo veo demasiado desnivelado, la diferencia entre canciones...

Asi como puedo hacer 5 estrellas, en nivel normal en "My name is Jonas" de Weezer, o la de Pearl Jam, y luego en otras no puedo pasar de 3 estrellas, o 4...

Lo tengo desde ayer el juego todavia, mucho que practicar.

La duda, las canciones tipo "Reptilia" o la de "Beastie boys" que pone que son pa pasarlas en cooperativo, como hago para desbloquearlas, porque me la paso en coop (online) voy a modo campaña y no estan... :(
Q pasa chavales, veo que hay mucho viciao por aqui, yo me pille el juego pa reyes y llevo 3 dias jugando, es un vicio, me he pasado el modo facil y las ultimas ya me costaban, he empezao el medio y ya me parece imposible, aparte de que ya mete el 4 boton es que veo que van a to cuello, no me da tiempo apenas de pulsar las teclas, no se si soy muy torpe o es normal, no me veo capaz de progresar mucho mas, como habeis echo para ir adaptandoos a la dificultad? es que veo un salto muy grande del facil al medio, no se sere muy paquete, a ver si alguien me puede dar algun consejillo que estoy muy verde, un saludo.
Pasate las canciones en modo facil con 5 estrellas, y luego prueba el medio. Yo es lo que hice, y ahora voy haciendo 3-4 estrellas en el medio. Una vez me las pase todas, pues las subire a 5, y ya pasaré al dificil.
a mi me recomendaron empezar en medio, y cuando controlase, k me pasase a dificil xD
yo creo que el truco no es coger el vicio en pulsar sino en soltar, nose si me explico. yo casi siempre tengo pulsada la verde pues con cualquier color esta esta anulada... no voy yo pa maestro jajaja
wenas, vereis me queria pillar este juego para la ps3, pero me han dicho que la guitarra no es inalambrica, que hay que tenerla conectada a la ps3 siempre, en cambio, el de la 360 no... resulta incomodo jugar con el cable?

Es que como tengo las dos, y creo que algun dia de estos la 360 petara y de la ps3 no tengo ningun juego... pues queria estrenarla, que ya es hora que lleva mas de tres meses sin funcionar xD
wenas, vereis me queria pillar este juego para la ps3, pero me han dicho que la guitarra no es inalambrica, que hay que tenerla conectada a la ps3 siempre, en cambio, el de la 360 no... resulta incomodo jugar con el cable?


¿Quien te ha dicho que no es inalámbrica? Por qué está MUY equivocado, tranquilo, la guitarra es inalámbrica XD. Por lo menos la mía...

Saludos
wenas, vereis me queria pillar este juego para la ps3, pero me han dicho que la guitarra no es inalambrica, que hay que tenerla conectada a la ps3 siempre, en cambio, el de la 360 no... resulta incomodo jugar con el cable?

Es que como tengo las dos, y creo que algun dia de estos la 360 petara y de la ps3 no tengo ningun juego... pues queria estrenarla, que ya es hora que lleva mas de tres meses sin funcionar xD
Zinnet escribió:wenas, vereis me queria pillar este juego para la ps3, pero me han dicho que la guitarra no es inalambrica, que hay que tenerla conectada a la ps3 siempre, en cambio, el de la 360 no... resulta incomodo jugar con el cable?

Es que como tengo las dos, y creo que algun dia de estos la 360 petara y de la ps3 no tengo ningun juego... pues queria estrenarla, que ya es hora que lleva mas de tres meses sin funcionar xD


jaja LA GUITARRA DE PS3 ES INALAMBRICA!!! ;) compratelo te lo recominedo yaaaa!! jeje

Bueno yo estrene este juegazo en reyes y empece en medio, ya me lo pase, y estoy en dificil y no tngo muxo problema.. jejeje no e repetido ninguna cancion de momento.
Hombre todo hay que decirlo, me pase el modo experto( casi me falto bark at the moon) en el guitar hero I :D jeje saludos
eso no vale muchos teneis ventaja de titulos anteriores :P MAMONESS!!
ReDLaN escribió:
jaja LA GUITARRA DE PS3 ES INALAMBRICA!!! ;) compratelo te lo recominedo yaaaa!! jeje

Bueno yo estrene este juegazo en reyes y empece en medio, ya me lo pase, y estoy en dificil y no tngo muxo problema.. jejeje no e repetido ninguna cancion de momento.
Hombre todo hay que decirlo, me pase el modo experto( casi me falto bark at the moon) en el guitar hero I :D jeje saludos


y no hay que enchufar un receptor en el puerto usb??
Si, si k hay k enchufar un receptor en un puerto usb pero ma mucho mas rapido de lo k imaginaba
daniote escribió:Si, si k hay k enchufar un receptor en un puerto usb pero ma mucho mas rapido de lo k imaginaba


a que te refieres con lo de "mas rapido de lo que imaginaba"??

Aun me voy a pillar el de la 360, como se complican la vida estos de sony...

Y supongo que dicho receptor viene con el mismo pack, no?
Si viene todo en el pack y con respecto a mucho mas rapido pensaba k al encender la consola deberia tardar un pco en encontrar la guitrarra pero resulta k no es asi k la encuentra en 1seg y ademas se pueden manejar los menus y el xmb con ella cosa k no se si puede en las demas.
Yo me la compre para PS3, al principio me arrepenti un poco, porque aquello de la compatibilidad en 360, y la posibilidad de poder jugar otra vez al GH2 y aparte usarla en rock band. Pero como ahora me he pillado de importacion el rock band para PS3 no me arrepiento ya que para 360 no podria habermelo pillado importado.

Seguire rezando por que algun dia Activision y Harmonix saquen el dichoso parche y listo, por ahora el que quiera tocar el bajo tendra que esperar xD.
yo me lo estoy pasando en facil, ya que es al primer gh que juego y ya le estoy pillando el truco a los 3 botones de arriba, ahora, que he probado en nivel medio y con el boton azul y las notas dobles me hago la picha un lio xd.

seguiremos mejorando.
Actualizacion 1.01 disponible
13 Mb


Instalando....
olaf escribió:Actualizacion 1.01 disponible
13 Mb


Instalando....


de que es esta actualizacion?? Gracias
A ver si hay suerte y incluyen la posibilidad de jugar online con amigos.
Penta escribió:A ver si hay suerte y incluyen la posibilidad de jugar online con amigos.



No lo lleva o al menos no lo he visto

Si es la 1.01 es una actualizacion menor....tal vez algun bug
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811