[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
He hecho una búsqueda en los dos hilos oficiales de Guitar Hero III y no se ha comentado nada sobre el tema.

En el Store USA hay un tema gratuito para descargar llamado "We Three Kings". Es un regalo navideño de Red Octane.

La cosa es que lo he bajado pero luego en el juego no sale en su correspondiente sección de temas extras o descargados.

¿Alguien sabe algo?
da_hot_funk escribió:He hecho una búsqueda en los dos hilos oficiales de Guitar Hero III y no se ha comentado nada sobre el tema.

En el Store USA hay un tema gratuito para descargar llamado "We Three Kings". Es un regalo navideño de Red Octane.

La cosa es que lo he bajado pero luego en el juego no sale en su correspondiente sección de temas extras o descargados.

¿Alguien sabe algo?

Yo sé que tampoco me va y seguramente será por tema de incompatibilidad de juegos PAL-NTCS o por tocar las pelotas.
Yo tengo la esperanza de que saquen más temas de heroes del silencio para descargar. La de avalancha se sale :D
Bueno, acabo de pasar de facil a medio y la diferencia es bestial!!!!!! [uzi]
En dos canciones ya me duele la mano. Lo del dedo pequeñito habrá que practicarlo mas.
da_hot_funk escribió:He hecho una búsqueda en los dos hilos oficiales de Guitar Hero III y no se ha comentado nada sobre el tema.

En el Store USA hay un tema gratuito para descargar llamado "We Three Kings". Es un regalo navideño de Red Octane.

La cosa es que lo he bajado pero luego en el juego no sale en su correspondiente sección de temas extras o descargados.

¿Alguien sabe algo?


Las descargas del store usa para este juego no funcionan, ya paso con las canciones de las batallas contra los jefes, a esperar toca, la verdad que esta hecho un poco chapuzas.
ola wenas, me acabo de comprar el juego (nunca abia jugado un guitar hero..) y e montado la guitarra y tal xero no se como acerla funcionar en el juego..hay ke registrarla en la ps3 o como se ace..es ke llevo 20 minutos dando a todas las teclas y no hay manera..xdd
salu2
Por curiosidad... ¿Has conectado el sensor usb?

Es que debería funcionar sin problemas.. ¿Te deja moverte por el menu? Si es así, siendo el 1er guitar hero que juegas, haz el tutorial (tienes que rasgar las notas).
al073364 escribió:Bueno, acabo de pasar de facil a medio y la diferencia es bestial!!!!!! [uzi]
En dos canciones ya me duele la mano. Lo del dedo pequeñito habrá que practicarlo mas.


Yo estoy igual que tu, pase de pasarme Raining Blood en facil por los pelos, a pasarme I'm in the band (mucho mas sencilla) en medio y por poco [risita]
¿Aún no está disponible "No more sorrow"? Es que no la veo por el store, ya se que viene en un pack, pero nada de nada...
Gracias por las respuestas. Imaginé que sería por ese motivo pero me extrañaba porque se supone que los juegos son region-free. De otros juegos sí funciona el contenido descargado pero es una pena que de éste no. A ver si lo sacan aquí [burla3].
Rokzo escribió:Desde ayer está disponible el parche de Guitar Hero III con las siguientes novedades:

- Mejoras en el Online
- Añadir el modo "Co-Op Quickplay" para los usuarios de Ps3
- Habilitar la "Hiperspeed" de los trucos para poder utilizarlos en línea
- Reduce el número de errores para conectarse al servidor
- Tiene nuevas mejoras con respecto a la calibración de pantalla
- Tiene algunas mejores en la estabilidad
- Ayuda a los usuarios con sistemas AV y Playstation 3 usuarios con Dolby Digital habilitado


Alguien me puede decir como se actualiza el juego o es automatico cuando lo arrancas y estas con conexion a internet?

Un saludo.
ferdy_vk escribió:Qué wapo el faceplate de Slash tio!!!!

Cómo te lo dieron??? fuieste a por él porque sí o te lo enviaron a casa??? yo lo sigo esperando... es que me da casi vergüenza enviar mas correos a los del GAME para protestar por un regalo...


Pues yo lo recogí en tienda. El de allí me conoce y me lo dio sin decirle nada xDD
Tengo una duda con la garantía y espero que me respondais porque es urgente [666]

Hoy voy de compras navideñas y seguramente me autoregale el juego hoy, pero en mi casa hay niños y lo quiero abrir el 6. Las tiendas en las que puedo comprarlo son Urende, GAME y Gong Discos. Si la guitarra estuviera defectuosa puedo cambiarla el dia 8? Me imagino que tendrá 15 dias no? Como nunca he tenido problemas con juegos ni consolas pues ni idea...

Gracias!
dios! se que esto no es nada para muchos usuarios que hay aqui pero acavo de canseguir pasarme 2 canciones en nivel medio y estoi muy emocionado [sonrisa]

pd: hace un rato me pasado el juego en modo facil
llego hoy a casa y el cartero me a dejado la nota de que me ha llegao el envio de mi faceplate, la compre por ebay el dia 13 la envio y ha llegado hoy. Mañana voy a por ella [plas] [plas] la he cojido clasica, siempre me gustaron la guitarras clasicas [+risas]

Saludos
Como ya hicieron con el guitar hero 2 de xbox 360...

A falta de compatibilidad entre las guitarras de ps2 y el sistema ps2 y infindad de cosas...

Porque no ponen canciones de los anteriores guitar heros para descargar?

Desde luego hay temazos como symphony of destruction, hangar 16, the trooper y muchos mas que me gustaria poder tocar en la ps3 y a una alta deficinicion sin tener que montar la pos2 y sacar las guitarras para poder tocarlas...

Seria una muy buena idea no creeis?

Se puede hacer algo al respecto como mandar un mail a activision o algo...?

Un saludo...
The Trooper solo salió para la versión de Xbox360. Ah !! y es Hangar 18 :-p


Lo de la garantía, pues creo que son 15 días. Para estar más seguro se lo comentas al de la tienda cuando vayas a comprarlo
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Os funciona el online???? llevo media hora ntentando jugar!!

Me meto en cualquier partida y em pieza la cancion.... pues antes de que salga ninguna nota dice "que caña" y acaba la cancion: racha de 0, 0% de aciertos, pero las 5 estrellas....

No se que coño pasa, mañana probare!
Saludoss
Hola, soy nuevo en esto de GH y ayer me compré el GH III, estuve toda la tarde jugando y tengo una duda sobre las notas largas, hice el tutorial pero no me quedan muy claras o es mi guitarra.

En el tutorial dice que hay que darle a la palanca en el punto y mantener pulsado el boton hasta el final de la linea, pero he notado que si lo haga así se me suele parar a mitad la nota, pero si mantengo pulsada tambien la palanca junto al botón me sale entera. ¿es normal?

No se si puede ser que al soltar la palanca le de otra vez sin querer o le dé solo, pero vamos solo pasa con las notas largas.

Ya me direis

Muchas gracias
para las notas largas presionas el boton y le das una vez nada mas a la palanca y ya ta, lo unico que tienes k tener presionado es el boton de color, espero que te haya ayudado.

salu2
¿Y porque se me para la nota, solo presionando el botón?

sok escribió:para las notas largas presionas el boton y le das una vez nada mas a la palanca y ya ta, lo unico que tienes k tener presionado es el boton de color, espero que te haya ayudado.

salu2
Pues a lo mejor es porque se te escapa el dedo un poco o algo.

Como veo que mi pregunta no tuvo respuesta, vuelvo a preguntar...

Belco escribió:¿Aún no está disponible "No more sorrow"? Es que no la veo por el store, ya se que viene en un pack, pero nada de nada...
Alguien sabe si para el modelo wireless el q viene con el g.h.3, ha conseguido hacer funcionar la guitarra de ps2 en ps3 o la de ps3 en ps2??
Saludos
Las plantillas estas para la guitarra que regalan en el GAME, sabeis si las venden o solo está la que regalan? Yo tengo una que es azul y negra que tiene a un tio tocando otra guitarra xD
No sé si esto se ha comentado ya, porque no me he leído todos los POST pero si conectais la guitarra al PC os la reconoce como un pad de juego y la podeis usar con el frets on fire. Llevo unos días que no paro entre el GHIII y el frets on fire jur jur jur.

Lo siento si ya se ha comentado.
hola tengo el guitar hero 3 y la guitarra inalambrica d ps3,queria saber si el juego guitar hero rock 80 de ps2 funciona correctamente y con la guitarra inalambrica
????
tonacho69 escribió:No sé si esto se ha comentado ya, porque no me he leído todos los POST pero si conectais la guitarra al PC os la reconoce como un pad de juego y la podeis usar con el frets on fire. Llevo unos días que no paro entre el GHIII y el frets on fire jur jur jur.

Lo siento si ya se ha comentado.


Pues yo he probado el Guitar zero, me reconoce la guitarra pero no rula el boton de rasgar, alguna solucion?

saludos
LORDQUICK escribió:
Pues yo he probado el Guitar zero, me reconoce la guitarra pero no rula el boton de rasgar, alguna solucion?

saludos


Yo no la sé, y primero hice como tú probar el Guitar Zero y tuve el mismo problema y probé con el Freats on Fire y ví que funcionaba perfectamente así que no me comí la cabeza con el Guitar Zero jejeje.
En el diarion 20 minutos digital ha saludo hoy la noticia de que estaba disponible el nuevo pack de canciones en la que se incluye la de "so payaso" de extremoduro.

Pero aqui no ha salido nada.

Alguien sabe algo del tema?

Saludos
davidlopez82 escribió:En el diarion 20 minutos digital ha saludo hoy la noticia de que estaba disponible el nuevo pack de canciones en la que se incluye la de "so payaso" de extremoduro.

Pero aqui no ha salido nada.

Alguien sabe algo del tema?

Saludos


Pues eso es lo que yo he preguntado 2 veces, pero nadie responde... En 360 está disponible desde hace algunos días, pero en PS3 no lo he visto, y le tengo unas ganas a No More Sorrow...
acostumbraros a los retrasos en la play 3, aqui siempre sale 2 semanas de retraso casi todo. Lo mas seguro que la semana que viene ya este, el jueves por la noche.

Edit: Por cierto, la cancion de navidad ''We Three Kings'' era exclusiva de america solo¿? (si no la ponen la semana que viene claro...)

http://es.youtube.com/watch?v=keYUkTRnv04
En la noticia de 20 minutos pone que tambien saldrá la de Three Kings. Pero vamos, se toman su tiempo...
vaya mataos los de Sony con el Store... llevo jugando a la de We Three Kings en la 360 como semana y pico... cancion gratis y la hostia de divertida... unos solos flipantes...

La de Linkin saldrá sola? yo creo que no ehhhh.... sale solo en el pack con otras 2... la de So Payaso si que es una cancion aparte, al menos en la 360...
Bueno pues ya estoy jugando en nivel medio Y que diferencia, joe me resulta dificil, sobre todo cuando empiezan a venir las notas juntas, no doy una jajaaaj, y cuando toco la nota azul y luego pasar a rojo o verde me cuenta bastante, a seguir practicando jjjjj

Y ua le e puesto la platilla y parece otra guitara [burla2] ha quedado la mar de chula jjj

Saludos
Pues estoy pensando en esperar al rock band, por lo visto la guitarra es mejor y tiene más posibilidades, que creeis???...saludos.
Franxj escribió:Pues estoy pensando en esperar al rock band, por lo visto la guitarra es mejor y tiene más posibilidades, que creeis???...saludos.
q tu te lo pierdes
la verdad es que me tienta bastante, pero si el rock band está mejor, no sería plan desembolsar lo que cuestan los dos...nadie ha probado los dos.....???
el rock band en compacion con el GH solo vale para tocar la bateria... el GH esta 100% enfocado a la guitarra...
Pero vamos, aki te diremos que te piles el GHIII y en el hilo del RB te dirás que te pilles el RB... jeje

PD: Me he hecho 505.000 puntos en Cherub Rock en experto... madre! qué de puntos xDDD he fallado 4 notitas... uyyyy!!! xD [amor]
esperaré a ver que va diciendo la gente del rock band y compararé.....

saludos y gracias.
Una cosa no quita la otra. Yo ahora tengo el Guitar Hero 3 pero segurísimo que el Rock Band también me lo pillaré cuando salga. Esa batería yo no me la pierdo!! [jaja] [poraki]
NikeDemonpz escribió:Las plantillas estas para la guitarra que regalan en el GAME, sabeis si las venden o solo está la que regalan? Yo tengo una que es azul y negra que tiene a un tio tocando otra guitarra xD
supongo que tb las venderán, pero yo no he visto ni una aún... no sé a que esperan... los del GAME me tienen que regalar una pero llevo esperando mas de 2 semanas...
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Ayer en un par de horas mi amigo mbase y yo nos pasams el modo historia cooperativa en dificil, nos tendriais que haber visto reventados al final de Knigts of cidonya, acabamos a un milimetro de que nos echaran!!!! :P :P

En fin ,juegazo, pero aunque ya juego en dificil (es mi primer GH) veo muy lejos el experto

Saludoss
Yo en normal tengo la mayoria con 5 estrellas o 4...pero me puse a jugar en dificil y bufff el botnon naranja cuesta darle :S
EongoGatsik escribió:Yo en normal tengo la mayoria con 5 estrellas o 4...pero me puse a jugar en dificil y bufff el botnon naranja cuesta darle :S

[carcajad]
+1

De todos modos yo creo que es acostumbrarse. Echarle ratillos.
ese TommyEV, estas hecho un fiera ajajajaj, yo ya toco en nivel medio, pero jode me esta costando..... bueno a seguir practicando.

Saludos
Hola gente.

Acabo de recibir mi flamante Guitar Hero III por correo aéreo (viene de USA) y me parece que, o soy torpe de narices, o mi guitarra no es del todo compatible con mi playstation 3. ¿Alguien se lo ha importado de USA como yo?, ¿cómo demonios se configura la guitarra?.....

Gracias a todos...
Pues debería ser compatible. ¿No te detecta para nada la guitarra? ¿No te puedes ni mover por el menu? Si te puedes mover por el menu, haz el tutorial. Y sino puedes moverte por el menú igual tienes una guitarra defectuosa.
Conecto el "cacharro" ese del USB y le doy al botoncito "playstation" de la guitarra... parpadean las cuatro luces de la guitarra un rato y se apagan y sigue sin funcionar..... me estoy temiendo lo peor.....
¿Has apretado el botoncillo del dispositivo USB?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611