[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Me compré ayer el juego y mola un webooooorl.

Me encanta jugar online, ha sido un gran acierto incluirlo, no me aburro oye!
pepefiest2 escribió:segund dicen ya vale las guitarras de la ps2 para los juegos de ps2, pero vale la guitarra de ps3 para esos juegos, o la guitarra de ps2 para este juego???

1 saludo!

Eso es lo que me gustaría saber a mi. Porque antes que gastarme los 6eurazos que valen tres míseras canciones de la store, me compro el GH2 o anteriores por 15/20€ y me llevo 70canciones pa la saca.
A parte, que levante la mano quien se fija en el escenario(gráficos) cuando está todo concentrado siguiendo las notas.
Claro, pero me gustaria mas que sirviese la guitarra de la ps2 en la ps3, para tener una segunda guitarra para otra persona.
Sirven todas las guitarras de la ps2 para todos los juegos de la ps2???
Asi me pillo un par de guitarras y el juego 1 y 2 que viene en un pack.

1 saludo!
chubijo escribió:
mmmm tu y yo tenemos que exarnos una batallita


mala suerte, yo tengo el de la 360... y ya llevo 20 al 100% jeje

No se si tb estarán en la PS3 pero en la 360 estan para descargar 3 canciones sueltas (So Payaso de Extremoduro entre otras) y un pack de 3 canciones, entre las que estan una de Linkin Park y otra de The Used... pagando claro...
Alguien sabe si han colgado al de So Payaso en el Store??

Solo la van a colgar para 360?? o tambien para PS3??
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Ha sido antologico.... para el guiri....

Pues vereis, he abierto mi juego nuevo y lo primero ha sido el online, y he buscado partida rapida, pues bien, el primer tio que me he encontrado ha puesto la de "Through the flames...." y se la ha echo en experto el muy cabron, delante de mi, que lo habia puesto en facil!! :-P

Je je... el juega esta guapo pero esta jodio para alguien como yo, que es mi primer GH

Saludosss
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Ha sido antologico.... para el guiri....

Pues vereis, he abierto mi juego nuevo y lo primero ha sido el online, y he buscado partida rapida, pues bien, el primer tio que me he encontrado ha puesto la de "Through the flames...." y se la ha echo en experto el muy cabron, delante de mi, que lo habia puesto en facil!! :-P

Je je... el juega esta guapo pero esta jodio para alguien como yo, que es mi primer GH

Saludosss
Oye,¿qué tal el pack boss battles que hay gratis?
Pues me a gustado mucho, cuando lo vi en la store americana ya me lo imaginaba que estaria aqui...pero claro, dos semanas mas tarde :S Pero bueno, esta muy bien, son las canciones de los duelos de Morello, Slash y el Devil, las tocas tu enteras. Y que decir...que en experto son casi imposibles. La del Devil en dificil, no me la paso... y en experto, no comments, como se han jartao xDD Está muy bien el grado de dificultad, asi habrán canciones imposibles .

Saludos. [buuuaaaa]
Ferdy_vk me puedes decir que canciones son las de the used??


un saludete y gracias
de The Used solo hay 1, en el Pack Warner o algo asi... es "Pretty Handsome Awkward" y viene junto a "No More Sorrow" de Linkin Park y a "Sleeping Giant" de Trust... costará unos 6€ el pack...

Ayer me hice un video... espero que os guste (de la version de la 360)

EXTREMODURO - SO PAYASO (EXPERTO)(99%)

Muy bueno el solo que hay en el 3:53 [plas]
hola,

perdon mi ignorancia, pero en el menu principal me pone que
hay nueva descarga de contenido, como accedo a ese contenido?

gracias
Me he pedido este juego para reyes, pero he leido que la version de PS3 no lleva online y la de xbox si...
Necesito saber si es cierto o si mas adelante es posible que saquen actualizacion para que tenga online.

Gracias.
falso...en la ps3 tienes on-line tambien.
fustris escribió:falso...en la ps3 tienes on-line tambien.


Gracias fustris,

pa que veas que no miento te dejo la fuente de donde lo lei...meristation...

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&id=cw475f0d6a9d4b9&idj=cw475f0db2c3e52&idp=&tipo=art&c=1&pos=3

Saludos.
Pues se han lucido, te puedo asegurar que la version de PS3 tiene On-Line, me temo que eso son analisis prematuros como muchos o incompletos.
Un saludo Fus.
Todos sabemos la calidad de meristation. [buaaj]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
A mi tambien me intriga lo de nuevo contenido descargable, no se que es.
Y en el m.carrera.... las fotos esas que son, locales????? Importa algo cual elijas o solo cambia el escenario???

Gracias

PD:Algunas veces la guitarra sincroniza bien pero cada 6 o 7 seg vuelve a buscar.... siempre muevo el cachibache USB y ya va bien!! [bye]
Por fin tengo el Faceplate, el viernes me lo dieron :)
jcp escribió:Por fin tengo el Faceplate, el viernes me lo dieron :)


cual? el del GAME??? cómo es??? el mio lleva una semana en "envio 24H-48h".... :S

TommyEV escribió:A mi tambien me intriga lo de nuevo contenido descargable, no se que es.
Y en el m.carrera.... las fotos esas que son, locales????? Importa algo cual elijas o solo cambia el escenario???

Gracias



Es solo para cambiar el escenario.

Lo del contenido descargable supongo que estará en el Store no?
jcp escribió:Por fin tengo el Faceplate, el viernes me lo dieron :)


Ostia, ya ni me acordaba XD, el mio esta como el de ferdy, vaya mierda de game.
Si, el de Game. Solo les quedaba para elegir el de Slash y uno de espejo. Me pillé el de Slash, está muy chulo, se ensucia menos que el negro. jeje
haz una fotillo no? para ver que tal es jeje a mi se supone que me enviaran uno que se llama "flames".....
Ahora luego le hago una y la subo :cool:
ATENCION!!!!!!Me acabo de pillar el GH3 de ps3 con guitarrilla inhalambrica en MM por 69,95€.Tienen un error tipografico, pero te la dan.Si os diecen que se han terminado hacer una reserva pero a ese precio!!!!.La oferta viene en el catalogo del 23 al 30, esta en la pagina de MM, Corredddd insensatos!!!
wnas oy me he comprado el juego y no a esa oferta por que donde vivo no hay mediamark xD asik..

Bueno pues a lo que iva que e enviado 1 invitación para formar parte del clan de EOL rock haber si me aceptais ;)
Buenas!! Ayer me compré el GH3 por fin, y la verdad que me está encantando (es el primero que juego).

Tuve que hacer el tutorial, porque no tenia ni z... de que había que rasgar para tocar la nota, con eso os digo todo. :P

Bueno, a lo que iba. He estado mirando por el foro y tampoco he visto nada. Resulta que llego al primer duelo, y llegamos a la ultima parte, que le voy ganando por bastante, y me hace el vaciado mortal y me voy a tomar por.... Ya llevo bastantes, y siempre me hace lo mismo el cabrón...

¿Como puedo contrarrestar/evitar/esquivar el vaciado mortal?

Gracias! :)
Penta escribió:Buenas!! Ayer me compré el GH3 por fin, y la verdad que me está encantando (es el primero que juego).

Tuve que hacer el tutorial, porque no tenia ni z... de que había que rasgar para tocar la nota, con eso os digo todo. :P

Bueno, a lo que iba. He estado mirando por el foro y tampoco he visto nada. Resulta que llego al primer duelo, y llegamos a la ultima parte, que le voy ganando por bastante, y me hace el vaciado mortal y me voy a tomar por.... Ya llevo bastantes, y siempre me hace lo mismo el cabrón...

¿Como puedo contrarrestar/evitar/esquivar el vaciado mortal?

Gracias! :)


Lo que tienes que hacer es evitar que llegue a consegui el vaciado mortal, es decir, tienes que hacerle perder antes de llegar al final:

Yo creo que la mejor estrategia es guardar tres power ups y reservarlos para la parte en la que Morello toque mas notas (estudia sus notas previamente :)). Cuando llegues a esa parte lanzale las tres a la vez (es mejor que le des al select tres veces seguidas) y seguramente no aguantara
Otro truquete es ir lanzándole los power ups en las zonas donde le salen las notas con estrellas para que él no consiga ninguno. Así también te lo petas.
Dentro de unas pocas horas lo tendré!!!!!!!!!!! [666] [fumeta] [poraki] [beer] [bye] [looco] ratataaaa [fies] [plas] [rtfm] [oki] [qmparto] [babas] [tomaaa]

PD: También será mi primer guitar hero así que tendré que hacer el tutorial. [tomaaa] [tomaaa]
Lo mejor es pillar 3 ataques y luego ir lanzandolos uno a uno... o sea... 1º lanzas uno, cuando se acabe el ataque le lanzas otro y cuando se le acabe le lanzas el otro....hay veces que he lanzado los 3 de golpe y no le he matado....

Por cierto... mirad lo que me ha llegado esta mañana a casa....

Imagen

A Santo de qué me la han regalado????? a alguno de vosotros os la han dado tambien???? a ver si va a ser por la promoción esa de hace un huevo que al registrarnos en la web de Activision daban la camiseta.... la putada es que es una talla L y me queda como un maillot de ciclismo...

Yo flipo xD
juas que ganas mñn yo tendre mi GH3 tengo unas ganas impresionantes de tenerlo (es el primero que tengo) onde puedo comprar Faceplate?? en MM venden?
ferdy_vk escribió:de The Used solo hay 1, en el Pack Warner o algo asi... es "Pretty Handsome Awkward" y viene junto a "No More Sorrow" de Linkin Park y a "Sleeping Giant" de Trust... costará unos 6€ el pack...

Ayer me hice un video... espero que os guste (de la version de la 360)

EXTREMODURO - SO PAYASO (EXPERTO)(99%)

Muy bueno el solo que hay en el 3:53 [plas]

Oye, ¿sabéis cuando dan el traje que lleva le pavo del vídeo?
WEEE MAN escribió:Oye, ¿sabéis cuando dan el traje que lleva le pavo del vídeo?


yo me lo compré en la tienda...nose...
No se que esperan a poner la de so payaso en la store de ps3. Desde luego...
Lo he buscado y no lo he encontrado, aver si alguien me puede ayudar, se puede utilizar la guitarra de ps3 para el pc?, necesita algún driver?, he leido en el primer post que se puede pero el analisis es de varias plataformas, así q me gustaría q agluien me confirmase, se puede utilizar con guitar zero en pc?gracias de antemano.

Un saludo
Hola,
Para jugar al Frets on Fire, no hace falta nada, conectas por USB el adaptador y reconoce la guitarra sin problemas.
Con el Guitar Zero, no lo he probado...

Saludos y suerte.

FELIZ NAVIDAD A TODOS:
Yo al menos con el guitar zero no he conseguido rularlo, los botones del traste van bien, pero para darle a la nota que viene a ser el mas importante no tira, lastima.
Bueno ya tengo el Guitar Hero y de momento todo perfecto, ningun problema con la guitarra. Toco madera. [pos eso]
Aquí está la foto del Faceplate de Slash :Ð

Imagen


Espero que no sea muy grande la imagen...
ferdy_vk escribió:
yo me lo compré en la tienda...nose...

No es el de mohicano normal eh...
Que al igual te lo dan al pasarte el juego en dificil o en experto y por eso no me sale.
una pregunta que tengo que haceros:
donde me aconsejais que lo compre en el game que me regalan un faceplate wapisimo (pero ya sabemos todos de la condicion que son) o irme a un ECI a pillarmelo donde me dan la funda para guardarme la guitarra?¿? las fundas y los faceplates tambien se venden a parte verdad???

Se que los del game no inspiran muxa confianza y con la cantidad de guitarras jodidas que estan saliendo pues creo que me pueden pueden poner muxisimos mas problemas que por ejemplo en el caso de que lo tenga que devolver en un ECI porque el trato que te dan aki creo que en pocos sitios.

1 Saludo y espero vuestras respuestas [beer]
En ECI no sé, pero en Game solo era por reservarlo... (creo)
Qué wapo el faceplate de Slash tio!!!!

Cómo te lo dieron??? fuieste a por él porque sí o te lo enviaron a casa??? yo lo sigo esperando... es que me da casi vergüenza enviar mas correos a los del GAME para protestar por un regalo... coño es que si me lo compré en el GAME era por el faceplate... el el CI daban la fundita.... ains.... si no fuera porque me dan un porrón de puntos para siguientes compras...
Quiero el "fate plate" como lo llaman en su web... xD

eh, 23 canciones al 100% en experto xD, la última, Paint It Black :)
Hola! Una duda que se me ha presentado,

El juego lo venden sin guitarra? En el caso de que fuera asi, en los stand habrá una caratula que ponga incluye guitarra o no nop?

En el Game o Urende enrollan juegos para regalo? Es para mi, pero me ahce ilu XD

Gracias
dios pero que wapo!!!!! me lo an regalado hoy y este juego es dios [babas] me lo estoy parando en nivel facil [burla2] esque todaviasoy muy novato [+risas] pero algun dia conseguire pasarme THROUGH THE FLAMES AND FIRE en nivel experto [jaja]
Pues,hoy,jugando contra kaleykan (no se si alguien ha jugado con el),me ha puesto la de Trough de Fire and Flames en Experto.Yo he hecho un 42% de aciertos (nada mal,teniendo en cuenta que tengo el juego desde el sabado),y el,un 65% (creo recordar).

Es bastante jodida,porque tiene muchas escalas la puta cancion.


Salu2.

PD:Por cierto,ya se que alguien me odiara el resto de su vida por lo que voy a poner (menos TommyEV),pero es que el juego me costo..............................(redoble de tambor).................................................................::::70 euros(con guitarra)!!!!!!!!!Gracias oferta del Urende.
mbase escribió:PD:Por cierto,ya se que alguien me odiara el resto de su vida por lo que voy a poner (menos TommyEV),pero es que el juego me costo..............................(redoble de tambor).................................................................::::70 euros(con guitarra)!!!!!!!!!Gracias oferta del Urende.


No creo que haya nadie tan falto de raciocinio como para odiarte por eso.
Un saludo.
Bueno pues ya me regaloron el juego y esta genial, de momento estoy probando en facil, y cuando hay varias notas seguidas me ago un lio jaajaj, no me quiero imagirnar en otro nivel jiijijij.

Tommy hoy no podia estaba jugando un partido de liga al nba, pero haber si hacemos una quedada para jugar online jajaaj

Saludos
ferdy_vk escribió:de The Used solo hay 1, en el Pack Warner o algo asi... es "Pretty Handsome Awkward" y viene junto a "No More Sorrow" de Linkin Park y a "Sleeping Giant" de Trust... costará unos 6€ el pack...


cuando sale ese pack?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511