[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#2)

1, 2, 3, 4, 511
ye_sansa escribió:
Ya que estamos puestos, el puerto de expansion que tiene la guitarra, para que sirve actualmente o para que puede servir en un futuro??

Eso me he preguntado yo al comprármela hoy. Por cierto me ha salido perfecta por suerte la guitarra. El retraso de las notas lo tengo a 0ms con una bravia X y un ampli onkyo 605.
Eso sí, al llevar un ratillo(media hora o así) de tanta concentración, me ha parecido que se movía el menú. He mirado la pared y mis sospechas se han confirmado. GH3 produce los mismos efectos visuales que las setas alucinógenas pero sin gnomos.
EDITO.
Lo poco que he encontrado sobre el puerto de expansión, la clavija tipo teléfono, es que se supone que sirve para un pedal de efectos que no ha debido salir al mercado, o por lo menos yo no lo veo por ningún lado.
jcp escribió:Ya están los Packs de canciones de Foo Fighters y Velvet Revolver en la Store EUR


Acabo de darme cuenta. [oki]
Voy a meter los datos de la tarjeta. [idea]
Cuanto cuestan esas dos canciones?
Son 2 packs de 3 canciones cada , y valia sobre 6 euros me parecio ver el pack.
kocinsky escribió:Son 2 packs de 3 canciones cada , y valia sobre 6 euros me parecio ver el pack.


Exacto 5.99€ cada uno.
Desde ayer está disponible el parche de Guitar Hero III con las siguientes novedades:

- Mejoras en el Online
- Añadir el modo "Co-Op Quickplay" para los usuarios de Ps3
- Habilitar la "Hiperspeed" de los trucos para poder utilizarlos en línea
- Reduce el número de errores para conectarse al servidor
- Tiene nuevas mejoras con respecto a la calibración de pantalla
- Tiene algunas mejores en la estabilidad
- Ayuda a los usuarios con sistemas AV y Playstation 3 usuarios con Dolby Digital habilitado
Que hay que hacer para descargarlo, entrar en el online?
Pues a mi no me dice nada de actualizar ein?
bien!!!

ya tengo todas las canciones en esperto a 5 estrellas! yeah!!!! (en elmmodo carrera en xb360)

Lo ke me ha costado l de SLayer, la virgen!
ferdy_vk escribió:bien!!!

ya tengo todas las canciones en esperto a 5 estrellas! yeah!!!! (en elmmodo carrera en xb360)

Lo ke me ha costado l de SLayer, la virgen!


OMFG!!!!! Eres el puto amo tiooooo, yo todavia me estoy peleando con el nivel dificil xDDD [flipa]
Hola gente, vereis, tengo un problema con la guitarra aver si me lo podeis resolver, resulta que me he comprado el juego con la guitarra pero la consola no me la detecta, al darle al boton PS de la guitarra y al del receptor y una de las lucecitas roja de la guitarra se enciende (la 1ª) pero las otras tres estan continuamente parapadeando y no ocurre nada si pulso los botones de colores o la barra de toque. Para resumir, la consola detecta la guitarra pero cuando pulso los botones no pasa nada.
se deberia de encender solo la lucecita nº1 las otras tres se tienen que quedar apagadas.
Yo la primera vez que conecte la guitarra la verdad es que le costo reconocerla, tienes que meter primero el adaptador ese en el usb y cuando este la lucecita que tiene parpadeando le das al boton ps de la guitarra y con eso deberia de bastar.
ye_sansa escribió:se deberia de encender solo la lucecita nº1 las otras tres se tienen que quedar apagadas.
Yo la primera vez que conecte la guitarra la verdad es que le costo reconocerla, tienes que meter primero el adaptador ese en el usb y cuando este la lucecita que tiene parpadeando le das al boton ps de la guitarra y con eso deberia de bastar.

Ya, eso tambien es lo que dice en el manual pero mi guitarra ni caso, yo creo que lo mejor va a ser que mañana vaya a la tienda aver si me la cambian por otra. Gracias de todas formas. :D
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Todavia estoy esperando mi guitar hero del urende (me ahorro 30 euros!!) pero tengo mentras una dudilla:

La guitarra va con pilas o bateria o es magica [burla2] ????
Graciass
La guitarra va con dos pilas. Vienen en la caja


Yo tp he podido descargarme ese parche que comentabais... Alguna noticia?
Os pongo un video que me he currado hace un momentín... es de la version de la 360 pero es el mismo juego... recién salido del horno:

CLIFFS OF DOVER [EXPERTO][96%][260.775pts]


No me ha salido mal del todo :Ð
ferdy_vk escribió:Os pongo un video que me he currado hace un momentín... es de la version de la 360 pero es el mismo juego... recién salido del horno:

CLIFFS OF DOVER [EXPERTO][96%][260.775pts]


No me ha salido mal del todo :Ð


Madre, puto amo tio :-p

Espero que yo con el tiempo mejore porque todavia me estoy peleando con le modo normal :D pero es que me veo incapaz de tocar tantas notas seguidas y tan rapido
Hola a todos,estoy pensando en comprarmelo pero no me acabo de decidir porque veo videos y va a toda leche y lo veo un poco chungo de tocar.Alomejor una vez tocas unas cuantas veces te acostumbras pero nose,que me decis es muy dificil tocar?
Hombre si empiezas en normal, no va tan rapido xDDDD

eso si el GH III es el Guitar Hero mas dificil de todos... y se nota bastante xD

pero es un juego el cual no puedes morir sin haber jugado! XD

una duda: la version PS3 tiene opcion de descarga tambien no? :S

a k % haceis Throught the fire and flames?

yo en expert me hago un 67%

y en hard un 77% >__<

P.D.: No os habeis preguntado k si en cada GH suben la dificultad, como se lo aran para superar la super cancion de dragonforce? por k madre mia creo k esto:

http://es.youtube.com/watch?v=W4M7f4-bhbE

es dificil de superar o,o
Yo no me paso ni la intro... me echan al 4%....

No todo el rato el juego es taaaan rápido... en facil esasí y en experto asá xD... alguna diferencia hay jeje
¿Hay algún truco para tocar notas rápidas?
Es que en lo de tutoriales sale lo de raspar una vez la guitarra y luego tocar por ejemplo tres notas seguidas sin volver a raspar, pero a la hora de la verdad, por lo menos a mí que soy manco, no me suenan sin raspar. ¿Dónde está el truco?
Depende de las notas, se nota cuales son por k brillan muxo

la verdad eso va de puta madre y te puedes hacer una escala sin parpadear

y si kieres es ir raspando de tanto en tanto cada tres notas o asi para asegurar k no pierdes todo un cacho inutilmente

yo personalmente me hago el solo de Cult Of Personality en dificil al 100% sin raspar el cacho ese de tantas escalas y disfruto con ello >___<
Hola, donde me puedo hacer con una fundica para la guitarra?Pa no tenerla en la bolsa del carreofur como un jamon, jeje!!!
Tengo una duda con el online,a ver si alguien me la puede responder.

¿A cuantos "tour groups" se puede pertenecer?

Es que me apunte a dos y solo aparece el de "eol rock" y queria saber si me puedo apuntar a mas de uno.

Un saludo.
bLoOdEr escribió:Depende de las notas, se nota cuales son por k brillan muxo


Ok. Ya decía yo que esas notas me parecían sospechosas.

A ver cuando cojones ponen el puto parche en territorio PALeto, porque el online se cuelga, pero cuelga la consola entera y los temas no sé si están en estéreo. El vídeo de la intro, no que es 5.1. Pero lo demás no se si saca el Dolby Pro Logic. Que ya podrían haber puesto DolbyDigital por lo menos.
Alguien sabe algo de una actualizacion, porque llevo todo el finde y no me ha salido nada!!!

A ver los expertos que dicen...

Saludos
atilarey escribió:Alguien sabe algo de una actualizacion, porque llevo todo el finde y no me ha salido nada!!!

A ver los expertos que dicen...

Saludos


Si, yo lei que ya estaba disponible pero a mi tampoco me ha salido nada de actualizar ein?.
Pues la actualización solo la han sacado para juegos NTSC, es decir USA y a los demás continentes que les den por culo.
Entre otros fallos arreglaba el soporte del DolbyDigital o ProLogicII, no me acuerdo, los tiempos en conexiones en partidas en linea y cuelgues entre otros.
WEEE MAN escribió:¿Hay algún truco para tocar notas rápidas?
Es que en lo de tutoriales sale lo de raspar una vez la guitarra y luego tocar por ejemplo tres notas seguidas sin volver a raspar, pero a la hora de la verdad, por lo menos a mí que soy manco, no me suenan sin raspar. ¿Dónde está el truco?


Solo se puede hacer eso en las notas que tienen un capuchón blanco... es que el tutorial lo explica mu malamente....

Ya van 16 al 100% en experto [plas] me quedan na mas que 4 para mi objetivo de 20.... mmmmm.......
Por fin, ya lo conseguí, Lou a la mierda en experto [fumando] ya era hora, cuando no creo que me la vaya a pasar, va, y me la paso xD En fin, ahora a tocar en experto, que se sale!

Solo e jugado un par de veces hoy al online, una me a ido bien, en modo coop, y la otra en duelo pro exp. gano, y se me queda colgao el juego :S vaya putada. Yo la verdad no se porque, los de territorio europeo (pal) nos tratan a patadas...en fin, supongo que siempre sera asi.

Y puedo seguir soñando con el parche para el adaptador usb / guitarras gh2 de play 2 para play 3, no activison¿? Gracias ¬¬
Por lo menos no seais perras y dejarnos la guitarra para el rock band...hay que ser rastrero.

Saludos.
hola a todos,

tengo un pequeño problema, os cuento, el sabado me compre el juego, jugue hasta ayer, y bien...me pase el nivel facil. Me puse con el medio, y madre mia que lio! llegue al primer duelo de guitarras...pero no me lo pude pasar. Vino un amigo, un crack del tema, y se lo paso, jugo y se hizo unas cuantas en experto, y lo flipe. El juega en la ps2, y en pc y me dijo que no iba del todo fina, que cambiase la guitarra.

Mi pregunta es... A que valor teneis puesto el calibre?? Pq no creo que sea la guitarra, aunque podria ser...pero antes de cambiarla....por probar que no quede!

La otra pregunta, cuando jugais, os parpadea la luz roja del adaptador wireless o se os queda fija?porque a mi hay momentos en la partida que parpadea...

Perdon por el tocho, pero son dudas que me salieron ayer, pq para mi iba bien, pero parece ser que iba bien desde la ignorancia de un novato que nunca antes jugo.

P.D: Juego en una samsung lcd de 37 por hdmi, y cuando calibro desde el juego, raspo todas las notas y me calibra pero sigue habiendo retraso, y como si no respondiese la guitarra de vez en cuando

Gracias de antemano
A los que reservasteis os ha llegado ya el faceplate? [tomaaa]
Alguien me puede explicar como funciona exactamente la energia estrella??

No se si mi guitarra estará defectuosa, pero cuando tengo las bombillitas todas encendidas inclino la guitarra hacia arriba y tengo que estar asi unos segundos tocando notas hasta que se pone la energia estrella. Y algunas veces se pone sola....

Y otras estoy con la guitarra inclinada un buen rato y ni si poen. Supongo que mi guitarra estara mal no??
_ZeKe_ escribió:Alguien me puede explicar como funciona exactamente la energia estrella??

No se si mi guitarra estará defectuosa, pero cuando tengo las bombillitas todas encendidas inclino la guitarra hacia arriba y tengo que estar asi unos segundos tocando notas hasta que se pone la energia estrella. Y algunas veces se pone sola....

Y otras estoy con la guitarra inclinada un buen rato y ni si poen. Supongo que mi guitarra estara mal no??


Me da a mi que si. [+furioso]
Os va el Guitar Hero III despues de la 2.10??? a mi si pero no oigo las canciones :S escucho todo los efectos de sonido menos las canciones que cosa mas rara.
laplaga escribió:Os va el Guitar Hero III despues de la 2.10??? a mi si pero no oigo las canciones :S escucho todo los efectos de sonido menos las canciones que cosa mas rara.

-Juego PAL
-Entrada audio/vídeo receptor Onkyo-605 por hdmi con todos las frecuencias habilitadas menos las de 7.1
-Sonido OK
calibra la guitarra manualmente a 25 ms, y notaras la mejoria un monton, y si no la notas tu, la notara tu amigo xDDD

Por cierto, tengo una pequeña gran duda respecto a las puntuaciones que quedan marcadas en guitarhero.com
Estas navidades me llevare la ps3 a mi pueblo y alli jugare y mejorare mis puntuaciones, pero como alli no tengo internet, migran duda es que si cuando vuelva aki a madrid y la vuelva a conectar las nuevas puntuaciones se añadiran a mis estadisticas o tendre que superarlas para notaar mejora.
muxs gracias
jcp escribió:A los que reservasteis os ha llegado ya el faceplate? [tomaaa]


a m en el estado del pedido en game.es me pone k me llega en 24/48 horas...pero no me aparece en ENVIADOS...

bueno, a ver si no se hace esperer mucho jejejeje k tgo k poner mona a la guitarrita xD
Una pregunta que me viene en mente... Hay algunos juegos que te bajas del store y tiene un numero de lincencias para poder instalarlo en varias ps3, ¿Con las canciones pasa lo mismo?
no se puede jugar online contra peña que lo tenga para la 360 no? es q yo lo tengo para ps3 y un colega mio para la 360
cutibestst escribió:no se puede jugar online contra peña que lo tenga para la 360 no? es q yo lo tengo para ps3 y un colega mio para la 360

Son redes incompatibles.
ferdy_vk escribió:
a m en el estado del pedido en game.es me pone k me llega en 24/48 horas...pero no me aparece en ENVIADOS...

bueno, a ver si no se hace esperer mucho jejejeje k tgo k poner mona a la guitarrita xD


Si, a mi me pone lo mismo desde el jueves, mierda de game cawento
Oye, ¿lo de los faceplates como va?¿La dan a todos que compramos el juego, o solo a los que lo pillasteis en Game?
Cuando pase un tiempo que ya vea que no me falla de todas formas, me la pintaré con el aerógrafo.
Hola, queria haceros una preguntilla al respecto de si la guitarra esta o no defectuosa, inicialmente funciona bien, pero noto que los botones estqan blandos, se hunden por el lado que pulsas y no por otro y demas.Eso es normal?Por otro lado, eso del calibre de la guitarra que es?Porque he leido que hay que ponerlo a 25 ms.Un sld.
WEEE MAN escribió:Oye, ¿lo de los faceplates como va?¿La dan a todos que compramos el juego, o solo a los que lo pillasteis en Game?
Cuando pase un tiempo que ya vea que no me falla de todas formas, me la pintaré con el aerógrafo.


Era una oferta de game.
diolermore escribió:Hola, queria haceros una preguntilla al respecto de si la guitarra esta o no defectuosa, inicialmente funciona bien, pero noto que los botones estqan blandos, se hunden por el lado que pulsas y no por otro y demas.Eso es normal?Por otro lado, eso del calibre de la guitarra que es?Porque he leido que hay que ponerlo a 25 ms.Un sld.

Lo de los botones es "normal". Ten en cuenta que es una guitarra de "plastidecor". Lo del retraso no hay que ponerlo por regla a 25ms, tienes un apartado para calibrarlo y ahí puedes ajustarlo a lo que más se adapte. Es más que nada para coordinar el tiempo preciso cuando tu pulsas una tecla y la tecla aparece pulsada en la pantalla, para que me entiendas.
Yo por ejemplo lo tengo a 0ms con una lcd también. Depende del equipo que tengas.
Juego en un proyector, probare con 25 ms, porque no soy capaz de notar nada de retardos ni nada, jeje, imaaginaros como juego!!!
yo tb juego en un LCDa 0ms y va perfecto....

PD: y ya llevo 19 al 100% en experto [buenazo], cerca de mi objetivo de sacarme 20.... ^^
ferdy_vk escribió:yo tb juego en un LCDa 0ms y va perfecto....

PD: y ya llevo 19 al 100% en experto [buenazo], cerca de mi objetivo de sacarme 20.... ^^


mmmm tu y yo tenemos que exarnos una batallita
segund dicen ya vale las guitarras de la ps2 para los juegos de ps2, pero vale la guitarra de ps3 para esos juegos, o la guitarra de ps2 para este juego???

1 saludo!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511