[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#2)

1, 2, 3, 4, 511
dato curioso sobre el guitar 3:

he visitado unas cuantas páginas de videojuegos y todas han modificado la fecha de salida y parece ser que se han puesto de acuerdo en el 23/11/07
peke33 escribió:dato curioso sobre el guitar 3:

he visitado unas cuantas páginas de videojuegos y todas han modificado la fecha de salida y parece ser que se han puesto de acuerdo en el 23/11/07

puag vaya cagada, y yo que no puedo esperar mas.

P.D: por que cogones pone en la demo "OCTUBRE 2007" [triston]
No es por contradecir, que a mi tampoco me gusta la fecha pero en la demo pone "otoño 2007"
alguien me podria decir como conseguir la demo ,,,,

gracias de antemano
mandu escribió:alguien me podria decir como conseguir la demo ,,,,

gracias de antemano


de este enlace te puedes bajar la iso:

http://www.megaupload.com/?d=5OX44D2U
Pacienciaaa que no viene de unas semanas ya vereis :D
si antes lo esperaba on ansias, ahora que jugue el demo lo quiero aun mas rapidooooooooooooo, vaya jugabilidad señores, como dicen todos es mas dificil pero a la vez mas facil de darle a las notas, esta fabuloso me logre hacer todas con 5 en experto a escepcion de la de tenacious D, esa esta algo difil, mierda enserio que me estan dando multiples orgasmos
Lazlow escribió:
de este enlace te puedes bajar la iso:

http://www.megaupload.com/?d=5OX44D2U


Se necesita grabar con un DVD de doble capa para que rule??, es que me da mucha pena gastar un DL Verbatim sólo para 400 MB...
Yo tambien he visto la fatidica fecha de 23/11/07 [boma] espero que no haya ninguna sorpresa mas en cuanto a la fecha [+furioso]
ZeuX escribió:
Se necesita grabar con un DVD de doble capa para que rule??, es que me da mucha pena gastar un DL Verbatim sólo para 400 MB...


como te ha dicho sefirot666, puedes tostarlo en un cd.. de hecho, yo la tengo así (la demo en un cd.. [poraki] [poraki] )
Bueno, dando una vueltecita por la pagina oficial del guitar hero, he estado viendo que estan construyendo la comunidad guitar hero, y van a organizar torneos y cosillas asi, pudiendo crearse grupos donde unirse para luego competir entre ellos. ¿ Que pensais de crear en la pagina oficial el grupo de El Otro Lado ?
kagonto escribió:
Bueno, dando una vueltecita por la pagina oficial del guitar hero, he estado viendo que estan construyendo la comunidad guitar hero, y van a organizar torneos y cosillas asi, pudiendo crearse grupos donde unirse para luego competir entre ellos. ¿ Que pensais de crear en la pagina oficial el grupo de El Otro Lado ?


pues yo hace unos días que me pasé y estoy registrado

también ví lo de formar grupos con sus correspondientes miembros, pero mí ingles no da para mucho

si a alguno de vosotros se le da bien lo del ingles, podría crear el grupo "EOL Spanish Rock" (por ejemplo) y luego no iriamos uniendo los interesados
Pero de qué irá eso? yo tb me registré hace unos dias pero no sé que harán... ya podrían poner unas tablas de clasificación al estilo scorehero... al menos ya podrían poner unas tablas de clasificiacion wapas dentro del propio juego xq lo que había en el GHII era un poco mierda...

PD: la web ya podía estar en castellano.... vaya vaguitis....
Yo apoyo la mocion de hacer una web que englobe todos los usuarios de EOL que esten enganchados al Guitar Hero. Pero claro para hacer una web, se necesita a gente y ganas sobre todo ganas.
He estado viendo la web del juego y efectivamente , parece que se pueden montar grupos y luego competir con otros. Es previo loggin dentro de la web. Yo el inglés me defiendo bastante bien, si quereis montamos el grupo de EOL y to la peña de por aqui nos apuntamos y competimos con los guiris.
Hay qeu darle a "start a new group" y a sign up. Luego se pone el nombre de la banda y se deja ala casilla en "recruiting" que quiere decir que la banda esta abierta para recibir nuevos miembros.
montar el grupo y luego ya hablaremos de web aunque no lo veo necesario
[fies] [fies] Esctoy haciendo una web llamada guitar neros, pero esta en actualizacion
Bueno, veo que más o menos la idea tiene buena acojida, asi que podemos esperar unos 10 dias que es lo que falta para que el juego salga en USA, y supongo que será entonces cuando activen todas las opciones que pone proximante, asi podemos ver primero de que va y luego decidimos, o si quereis que la montemos ya y luego pues dependiendo de como sea ya nos decidimos a participar. Eso si, que no pase como con nuestra liga del guitar hero 2, que al principio eramos 30 y a las 2 semanas quedabamos 6.

Edito: Bueno, al final como me aburro en la oficina, he creado el grupo ya, XD, soy así. El nombre que le he puesto es "EOL rock", lo de los grupies se supone que es popularidad o algo así, no lo entiendo muy bien para que sirve, pero te los dan por registrarse, formar parte de un grupo o hacer que alguien se registre. Asi que si quereis podeis pasar un mail por privado a alguien de los ya registrados y asi ganaremos grupies todos (sean para lo que sean)
Podías cambiar el nombre a EOL Spanish metal/rock
Pero no he querido poner lo de Spanish porque aqui hay gente de otros lugares también, y me ha parecido más correcto no poner distinciones geograficas, pero vamos, si todos estan deacuerdo en cambiar el nombre, se deshace el que he hecho y se crea otro, sin problemas.
PRECIO: 99,95€ con guitarra y 59,95€ sin guitarra
¿Esto cuando se ha confirmado? Vaya tajada...
una cosilla sabéis si hay alguna manera de conectar las guitarras de la ps2 a la 360?.

Es que va tengo la del GH2 y la inalámbrica y como ke me da mucho por ahi tener que comprarla pa la 360 otra
pues que yo sepa eso es imposible amiga, no sea coda y comprece otra guitarra, andele, que bien vale la pena jeje, bueno eso es lo que yo se amiga, te tendras que comprar una para la 360, ya que no tienen nada que ver, saludos y suerte
Hasta donde yo se, las de play2 son compatibles con el pc a traves de un adaptador que hay a usb, lo que no se es si con eso servirian tambien para la 360 a traves de los puertos usb. Lo mejor seria preguntarlo en la tienda antes de comprar el juego y que lo prueben ellos, pq seguro que no tienen ni idea.
Ya he probado la demo... me ha encantado las nuevas notas ligadas, van la mar de bien, los escenarios impresionantes, el movimiento (menos del bateria) muy buenos... Y que decir de las canciones...jujul
¿Se venderá la guitarra sin el juego?
Sly_Marbo135 escribió:¿Se venderá la guitarra sin el juego?


ni zorra... de todas formas podrias pillarte la del GHII que si la venden suelta... pero no es inalambrica claro...
neoatomsk escribió:me ha encantado las nuevas notas ligadas

¿Qué ha cambiado?
RubénGM escribió:¿Qué ha cambiado?
Pues el circulito de arriba brilla más, y por lo tanto se ven más, y no llega a ser tan falso como el GH2 (entre lo que cabe), sino que te da una sensación nueva... no se como explicarlo, pero me han gustado. Además son mas faciles, me salen solos tiraos xD
ferdy_vk escribió:
ni zorra... de todas formas podrias pillarte la del GHII que si la venden suelta... pero no es inalambrica claro...
Que va, ya que sale la nueva con la cantidad de mejoras que lleva.... me quedo con la nueva, que luego me arrepentiré; ya puestos a gastar....

xD
Sobre la demo:He tostado 2 veces el disco con esa carpeta que necesitas y bien hecho, me lee y no me sale la demo del gh3.

Alguien ayuda??

salu2
Yo cogí el nero, puse Grabar disco de imagen, le di a la ISO, la grabé, puse el CD, y en la Xbox fui a la opción de Demos... Y me vicié una hora poniendo la demo cada 4 canciones.
Bueno, ayer dando una vueltecita por la web, encontre un articulo de ign donde analizan lo que va a ser la comunidad del guitar hero, cuando la web entera este disponible (el 26 de octubre) y visto lo visto, tiene muyyyyyyyyyyy buena pinta, todo conectado con el perfil del live para pasar puntuaciones y todo lo demás. Aqui os dejo el enlace para que lo podais ver, que tambien hay capturas de las pantallas.

Analisis backstage pass

Y visto lo visto, creo que lo mejor seria abrir un hilo en multiplataforma con lo del "clan EOL rock" para poder unirnos todos los de eol.
Pues si que tiene buena pinta si!!!

Por cierto, Pekke y yo hemos estado jugando un rato a la demo a dobles y bueno... el modo batalla (el de los power ups) no nos ha convencido del todo.... igual es xq estabamos jugando en Experto.... es que cada vez que nos lanzabamos un atauwe moriamos ipso facto... las partidas no nos duraban mas de 30 segundos... luego nos hemos hechado unos duelos (cada un toca un ratito) y no hemos divertido un poco mas... ha habido una partida en Even Flow que me ha ganado por 500 puntitos jajaja

bueeeeeeeno, cada vez falta menos pa que salga.... id ahorrando!!!
alguien sabe si es mejor grabarlo en un dvd o en un cd ?¿
hablas de la demo no? yo creo que da igual... de todas formas, es una simple demo jeje
Definitivamente este juego han hecho "algo" que hace que los hammer y los pull son infinitamente más precisos (digo yo si no lo podrían haber hecho ya en el GH2 de X360 viendo que en PS2 pasa igual). En la demo enlazo escalas que en el GH2 para mí era bastante difícil, y aquí me arto a hacer escalas imposibles. También es verdad que desde que he dejado de tocar con pua he ganado muchiiiiisima precisión (y más dolor de muñeca XD). Me llegué con pua hasta "Hangar 14" en experto, pero creo que ya no puedo hacer más con ella, porque a veces la falta de precisión te hace fallar muchas notas. He decidido ya tocar siempre con la mano, y el GH3 desde el primer día, seguro que así voy a ser mucho más preciso. Por cierto me he puesto con "The metals", que era la que faltaba de ponerme, y a pesar de parecer chunga se toca como por instinto, mola. Es con mucha diferencia la más chunga en experto. Estoy deseando pillar ya la versión final para destrozarme la mano XD.
Saludossss
Uyuyuy... ¿Han hecho más facil mi parte favorita? [sati]

Yo estoy dudando sobre si comprarlo en PC o 360 :S
compratelo para la 360 y nos hechamos unos piques hombre!!! [carcajad]
nadamas estoy esperando a que salga el juego para poder patearle el trasero a ferdy, jajajajajajajajajajaajajjajaja
hombre tu tienes la ventaja de que en America sale en 5 o 6 dias y aquí falta aun un mes entero.... [decaio]
¿Exáctamente que fecha tenemos de salida?
A ver si nos organizamos un poco toda la peña del EOL que el live del guitar3 promete y mucho. Yo intentaré aprender de los maestros que pululan por aqui. Pero hay que montar la banda ya y dar cañaaaaaaa
Antar Atman escribió:¿Exáctamente que fecha tenemos de salida?
A ver si nos organizamos un poco toda la peña del EOL que el live del guitar3 promete y mucho. Yo intentaré aprender de los maestros que pululan por aqui. Pero hay que montar la banda ya y dar cañaaaaaaa

pues la verdad es que el tema de las fechas de salida ya es realmente un cachondeo, yo he visto de todo....
- 28/OCTUBRE
- 3/NOVIEMBRE
- 8/NOVIEMBRE
-17/NOVIEMBRE
-23/NOVIEMBRE.....

NO SE DE CUAL FIARME... [fumeta]
Nuevo dia de salida: 9/11/07,enlace

Ala, ya hay nuevo dia, cual será será?
Pues en la web del game sigue siendo el 23/11/07

Por cierto se han pasado los diseñadores con la diversion, podrian haberle quitado un poco por que me lo voy a pasar en un dia.
sillierH escribió:hombre tu tienes la ventaja de que en America sale en 5 o 6 dias y aquí falta aun un mes entero....



lo dificil va a ser pillarme uno jajaja se van a acabar, pero lo trataré de adquirir el mimo dia, y si lo obtengo, no cabe duda de que se los presumire y hasta fotos les subo jajajaja


edito: acabo de hablar con un amigo que vende juegos, y se lo acabo de apartar, efectivamente, sale el 29 de este mes aqui en mexico, ya casi es mio.
ah es que en mexico lo teneis ya el 29 y los españolitos a jodernos.
pero que es esto??? [borracho] jajajaj ya presumiras bien agusto, ya
Hombre, si sigue la estela del Guitar Hero II, seguro que es Region Free y lo podemos disfrutar antes.

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511