[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Hombre, si sigue la estela del Guitar Hero II, seguro que es Region Free..

Salu2
Hombre, si sigue la estela del Guitar Hero II, seguro que es Region Free y lo podemos disfrutar antes.

Salu2
neoatomsk escribió:Nuevo dia de salida: 9/11/07,enlace

Ala, ya hay nuevo dia, cual será será?


Pues ojala que sea el dia 9 porque la espera es insufrible!!! :o
lo que es raro es que con el poco tiempo que queda para que salga (un mes a lo sumo) no tengan fecha oficial!!! es un cachondeo!!! pero si es el dia 9 mejor que mejor!!! que ya me estoy cansando del GHII jaja

SillerH escribió:lo dificil va a ser pillarme uno jajaja se van a acabar, pero lo trataré de adquirir el mimo dia, y si lo obtengo, no cabe duda de que se los presumire y hasta fotos les subo jajajaja


no serás tan cabrón???? Yo te maldigo!!!!!!!! [carcajad]
habeis visto esto?

http://www.vidaextra.com/2007/10/22-bajate-la-demo-de-guitar-hero-iii-desde-el-pc#more

Es una demo que te puedes grabar en un CD/DVD y rual!

Podria alguien decirme si funciona o es un Fakazo?


Gracias.
Mamaun escribió:habeis visto esto?

http://www.vidaextra.com/2007/10/22-bajate-la-demo-de-guitar-hero-iii-desde-el-pc#more

Es una demo que te puedes grabar en un CD/DVD y rual!

Podria alguien decirme si funciona o es un Fakazo?


Gracias.

Ya lo han comentado más atrás en el hilo. Yo la probé anoche (con mando ¬¬) y el único problema que tiene es que tarda un siglo en arrancar xD
Funciona perfectamente, lo puedes grabar incluso en un CD...
Bueno señores ya hay fecha oficial en Europa y desgraciadamente no es el dia 9. Activision ha confirmado que saldra el dia 23/11/07 asi que a jodernos toca. El link de la noticia es este: [URL=http://www.vandal.net/noticia/29158/guitar-hero-3:-legends-of-r
ock-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento/]Vandal[/URL]
Esperemos que sea Region Free porque si no, vaya putada.....
La pregunta es evidente: ¿a santo de qué?
Que narices tienen para hacer estas tonterías cuando todos los que hemos catado la demo podemos afirmar que está todo EN PERFECTO CASTELLANO con lo que se deduce que el juego es multi desde el comienzo. Que pasa, ¿que necesitan un mes para la localización? ¿de verdad se creen que somos así de tontos o es que en realidad esperan que lo importemos? Personalmente dudo mucho que los manuales, caratulas y publicidad que aparezca luego en los medios no esté ya listo en la lengua de Cervantes y en otras muchas europeas así que no me vengan con cuentos chinos.

¿Se nota mucho que me cabrea que nos traten como PALetos?
Hombre tb será que no han hecho suficientes juegos/guitarras como para satisfacer a todo el mundo a la vez... si lo hacen asi por algo será, no les conviene jodernos (que nos joden igual con el dichoso $=€...)

y eso de PERFECTO CASTELLANO.... tiene algún defectillo eh... xq eso de que cuando quieres reiniciar una cancion ponga "RECOMENZAR" suena raro.... xD (ya vereis como ni siquiuera cambian eso xDDD)

Bueh... pues nada gente... mas de un mes de espera que nos queda..... [Alaa!]
Dimitri escribió:La pregunta es evidente: ¿a santo de qué?
Que narices tienen para hacer estas tonterías cuando todos los que hemos catado la demo podemos afirmar que está todo EN PERFECTO CASTELLANO con lo que se deduce que el juego es multi desde el comienzo. Que pasa, ¿que necesitan un mes para la localización? ¿de verdad se creen que somos así de tontos o es que en realidad esperan que lo importemos? Personalmente dudo mucho que los manuales, caratulas y publicidad que aparezca luego en los medios no esté ya listo en la lengua de Cervantes y en otras muchas europeas así que no me vengan con cuentos chinos.

¿Se nota mucho que me cabrea que nos traten como PALetos?


Siempre ha pasado Dimitri.... yo no entiendo porque tenemos que esperarnos un mes para jugarlo. Pero claro alguien se va a arriesgar a importarlo? Es que todavia no pone nada en Play asia de que sea Region free, es que opino lo mismo que tu es una tonteria retrasarlo tanto cuando esta todo hecho.
ferdy_vk escribió:Hombre tb será que no han hecho suficientes juegos/guitarras como para satisfacer a todo el mundo a la vez... si lo hacen asi por algo será, no les conviene jodernos (que nos joden igual con el dichoso $=€...)

y eso de PERFECTO CASTELLANO.... tiene algún defectillo eh... xq eso de que cuando quieres reiniciar una cancion ponga "RECOMENZAR" suena raro.... xD (ya vereis como ni siquiuera cambian eso xDDD)

Bueh... pues nada gente... mas de un mes de espera que nos queda..... [Alaa!]

cuando vi "recomenzar" me quedé... ein ¬_¬
Y tampoco me acaba de gustar la nueva imagen final, donde salen las puntuaciones y el %, me molaba más la del 2... la del 3 es muy liosa de ver.
neoatomsk escribió:.... Y tampoco me acaba de gustar la nueva imagen final, donde salen las puntuaciones y el %, me molaba más la del 2... la del 3 es muy liosa de ver.


Vaya, la primera vez (creo) que alguien no habla bien del todo del GH III. Creia que era el unico al que no le convencia el nuevo look visto en la demo. A falta de probar todas las cosas nuevas que trae, la verdad es que me gusta mas el II. Mas facil ver las notas, me parece mas clara la pantalla y el look de los menus, me gusta mucho mas el look garajero del II, pero todo sea por mejorar modos de juego y tener el online real. Eso, unido a la guitarra inhalambrica, hacen que me lo compre seguro, pero si fuera solo por la demo, francamente me gusta mas el que tengo.
Claro que tiene fallos, empezando por "recomenzar" y siguiendo por los detalles tras finalizar un tema que yo también los veo un poco confusos hasta que me acostumbre.
El tema del look del juego, bueno, la verdad que no me importa demasiado porque este es un juego donde el aspecto gráfico realmente está en un segundo plano (lo que no quiere decir que no esté encantado con las mejoras :) )
A mi personalmente me gusta más que los mástiles sean oscuros y las notas destaquen porque en el GH2 con Pandora lo pasé mal, y es una pena porque es mi PJ favorito [amor] , ahora encima la han dejado como "look" nada más... También es cierto que después de jugar la demo me puse con el 2 y me costaba seguir las notas, las veía como aplanadas, un desastre como tengo la vista [toctoc]

Bueno, ahora queda la espera a la versión US a ver si suena la flauta y sale region free para que podamos pasarnos por el forro la mierda de paridad de precios.

Preparad vuestros dedos, os los vais ha dejar sin yema! [emoticono guitarrero YA]
dagarin escribió:
Vaya, la primera vez (creo) que alguien no habla bien del todo del GH III. Creia que era el unico al que no le convencia el nuevo look visto en la demo. A falta de probar todas las cosas nuevas que trae, la verdad es que me gusta mas el II. Mas facil ver las notas, me parece mas clara la pantalla y el look de los menus, me gusta mucho mas el look garajero del II, pero todo sea por mejorar modos de juego y tener el online real. Eso, unido a la guitarra inhalambrica, hacen que me lo compre seguro, pero si fuera solo por la demo, francamente me gusta mas el que tengo.



QUE TE PASAAAAAAAAAAAAA, EL III ES INFINITAMENTE SUPERIOR AL II, EL LOOK? VAAAAAAAAAAAA ES EN LO QUE MENOS ME FIJO NO LO COMPRARÉ POR EL LOOK DE LA PANTALLA DE INICIO NI LOS MENUS, ES COMO DECIR, NO ME COMPRO EL NUEVO PORQUE NO ME GUSTAN LOS MENUS Y ES MAS OBSCURO, VA, ESO ES LO DE MENOS, SUPONGO QUE YA TE JUGASTE DEMO, MIERDA ESA JUGABILIDAD ESTA VICIOSAMENTE EXTRAOOOOOORDINARIA, NO COMPAREN HOMBRE.

perdon por las mayusculas [reojillo]
hombre hay algunas cosas que se notan que hay que pulir, podian poner las estrellas obtenidas un poco mas grandes, luego los puntos y la racha de notas un poco mas vistosos....
y tambien arreglar algunos fallos ortograficos (vamos, que arreglen lo de recomenzar......)
y tambien algunos fallos que no se si os habra pasado a vosotros como que por ejemplo tengo una racha de 100 notas, fallo, y empieza a contar otra vez, entonces cuando llego a 100 notas no sale en la pantalla lo de "racha de 100" y luego mas tarde igual llevo 160 notas y me aparece el mensajito de la racha de 100. vamos que va retardao, no se si me e explicao bien [+risas]
saludos

EDIT:
P.D: alguien sabe si la cancion de highway star, de Deep Purple va a estar en el juego?
es que creo que la habia visto para el guitar hero 3 pero no la veo en la lista

P.D2:BUENOO, SEÑORES AHORA SI QUE QUEDA CONFIRMADO, YA HAN MUCHAS FUENTES QUE LO DICEN Y YA ES CREIBLE.
fecha oficial CONFIRMADA........vaya mierda el 23 de noviembre aun falta mucho pero bueno por lo menos ya podremos contar los dias que faltan...... [tomaaa]
Dimitri escribió:Calmese, siempre podría ser peor:
http://es.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A [toctoc] [jaja]



jajajajajaja, espero no convertime en ese tipo, jajaja muy buen video conozco muchos de su tipo, bueno ahora que salga el ghIII tambien se´re un antisocial de mierda, 0 amigos 0 novia? 0 sexo prefiero guitar hero


jajajajaj que cagado estya el enjuto majamuto no lo conocia jajajajajaja ya vi 2 que 3 videos me encanto jajaja
sillierH escribió:

QUE TE PASAAAAAAAAAAAAA, EL III ES INFINITAMENTE SUPERIOR AL II, EL LOOK? VAAAAAAAAAAAA ES EN LO QUE MENOS ME FIJO NO LO COMPRARÉ POR EL LOOK DE LA PANTALLA DE INICIO NI LOS MENUS, ES COMO DECIR, NO ME COMPRO EL NUEVO PORQUE NO ME GUSTAN LOS MENUS Y ES MAS OBSCURO, VA, ESO ES LO DE MENOS, SUPONGO QUE YA TE JUGASTE DEMO, MIERDA ESA JUGABILIDAD ESTA VICIOSAMENTE EXTRAOOOOOORDINARIA, NO COMPAREN HOMBRE.

perdon por las mayusculas [reojillo]


Si jugue a la demo y no voy a dejar de comprarlo por el look, ni mucho menos, solo digo que personalmente me gustaba mas el del otro. No hablo de los graficos de fondo, que son mucho mejores, sino precisamente a los menus, puntuaciones, etc. La jugabilidad, pues yo en canciones sueltas las veo exactamente igual, no se donde esta la diferecia que le veis para decir que es infinititamente mejor. Para mi lo que cambian son las canciones, pero el juego, hasta donde yo llego, es igual. Conste que solo he terminado el modo dificil, no soy ningun experto y puede que por eso no aprecie lo que comentais.

Queda claro que me sigue encantando, que por supuesto que lo comprare y que trae muchas mejoras sobre todo en los modos de juegos como el cooperativo y el on-line.

Solo una opinion personal sobre la estetica [oki]
Jajajaja mira que está trayendo cola lo de "recomenzar"...como estabais hablando tanto de ello, lo he buscado en el diccionario y... EXISTE

recomenzar

1. tr. Volver a comenzar.

MORF. conjug. c. acertar.


Real Academia Española ©

Fijo que al final no lo cambian xD. QUE SALGA YA EL JUEGO :-P
Samy_nos_mos escribió:
EDIT:
P.D: alguien sabe si la cancion de highway star, de Deep Purple va a estar en el juego?
es que creo que la habia visto para el guitar hero 3 pero no la veo en la lista



no lo se, pero ojala, yo ni siquiera sabia de ese rumor, seria magnifico, amo a esa cancion, seria un deleite, dios te oiga amigo
Quizá eso de lo que tanto nos quejamos, el "recomenzar" sea en castellano neutro, cosa que indicaria unas grandes posibilidades de que fuera Region Free, asi que cuidado con quejarse mucho a ver si luego nos vamos a tener que tirar para atrás........ XD.
Yo creo que si será region free xq si no no hubieran hecho la demo en castellano..... aunque claro, hay que importarlo o adquirirlo de la forma que todos sabemos (para los flasheadores jeje).

Vosotros lo pillariais de importacion? ¿Con o sin guitarra? yo me espero que salga aqui porque el envio del juego+guitarra no creo que sea barato...

Por cierto, hechad una mirada al video que me he hecho tocando FreeBird jeje, no batí mi record por 800 puntitos!!!
Alice Cooper oe , Alice Cooper oe , Alice Cooper , oe Alice Cooper eoeeeeeeee!!!
Ya está la demo en el bazar.
Yarky escribió:Ya está la demo en el bazar.


Ya tenemos cómo pasar la tarde. THX!
entran las mismas canciones que en la demo que tenemos unos cuantos no? la de Hit me with your best shot, even flow, lay down, rock ou like a hurricane y the metal?
Sí.

Ha subido la dificultad bastante, o esa sensación me ha dado, hay que darle muy justo, al principio he pensado incluso que se me había jodido la guitarra...
Pero los que habian probado la demo no habian dicho justo lo contrario? :S
Alguien m puede explicar como se graba la demo o q ay q acer xq cuando lo grabo m pone q es un disco de contenido mixto en la 360 alguien m puede decir xq ocurre sto?
Gracias
Yo lo que he notado es que los solos te salen más fácilmente, no son tan rígidos como en el dos. Eso si, te matan echando hostias. En el guitar hero 2 si andas listo te da tiempo a activar la energía estrella, en éste ni de coña.

Y los botones para Hammer y Pull se ven mucho más claros, al menos yo.

Lo que te ponen por un lado, te lo quitan por otro. A mi particularmente me gusta más, porque al jugar es más "espectacular", te sube la moral, y te pica XD.

¡¡Qué ganas de que salga ya!! A ver si voy ésta semana a reservarlo en la FNAC que me ahorro así unos duros.
Gryphus, en el menú de la consola vete a juegos--> demos y más.... SORPRESA!!! jejeje

luji escribió:Lo que te ponen por un lado, te lo quitan por otro. A mi particularmente me gusta más, porque al jugar es más "espectacular", te sube la moral, y te pica


Eso es lo que yo digo, mas notas en los solos pero salen mas facil por lo que la dificultad es similar pero es mas espectacular y te flipas un huevo!

a mi me molaría que en el Setlist estuviese la de sultans Of Swing de Dire Straits... yo creo que queadía bastante bien en el juego... y es un temazo! [amor]
Por cierto, ayer lo vi ya por algunas "tiendas" la version USA...
ferdy_vk escribió:
a mi me molaría que en el Setlist estuviese la de sultans Of Swing de Dire Straits... yo creo que queadía bastante bien en el juego... y es un temazo! [amor]
Pues como no lo pongan para descargar o en el FOF lo llevamos mal, yo quiesiera alguna de Mike Oldfield ademas
Yo querria mas canciones de Metallica, Dragonforce, Offspring y demas grupos.
Me he bajado esta mañana la demo del bazar y me ha gustado bastante muy en su linea con sus predecesores =)
Una preguntilla, ¿que tal están los sonidos de cuando fallas una nota? ¿son tan estridentes y falsos como en el 2?
Son igual de jodidos
Eso me han dicho, que YO no fallo nada [sati]
Pues qué lástima, porque los punteos en experto quedan bastante feos... :(
ferdy_vk escribió:Yo creo que si será region free xq si no no hubieran hecho la demo en castellano..... aunque claro, hay que importarlo o adquirirlo de la forma que todos sabemos (para los flasheadores jeje).

Vosotros lo pillariais de importacion? ¿Con o sin guitarra? yo me espero que salga aqui porque el envio del juego+guitarra no creo que sea barato...


Solo te lo puedes pillar de importacion si tienes la consola flasheada? es que si es compatible con las 360 de aqui me lo pillo de importacion sin pensarlo.
Deadmind escribió:
Solo te lo puedes pillar de importacion si tienes la consola flasheada? es que si es compatible con las 360 de aqui me lo pillo de importacion sin pensarlo.


NO tienes que tener la consola flasheada

Cuando hablamos de juego "region free" quiere decir que funciona en cualquier xbox 360 (PAL, NTSC-USA y/o NTSC-JAPON)

Además, hay muchos juegos region free, que además también vienen con las voces/subtitulos/menús en perfecto castellano

Por ejemplo, te puedes comprar un g.r.a.w. en japon, que te va a funcionar perfectamente en tú consola PAL y además el juego te va a salir en perfecto castellano (lo único que tendrías en ingles, sería la caja y el manual de instrucciones)

Este guitar hero 3, se supone que es región free (funciona seguro en cualquier 360), solo queda por confirmar que además viene con los textos de pantalla en castellano
Bueno yo pensaba que este juego era malísimo, nunca lo había probado, hoy he jugado a la demo y me encanta es divertidisimo, quiero que salga ya!!!! [flipa] [flipa]
ferdy_vk escribió:a mi me molaría que en el Setlist estuviese la de sultans Of Swing de Dire Straits... yo creo que queadía bastante bien en el juego... y es un temazo! [amor]


Por pedir a mi me gustaría cualquier tema de Satriani o de Steve Vai XD, que eso si que es para fliparse. Aún así, para mi gusto, éste Guitar Hero es el que mejor set list tiene de largo.

P.D.: Una de Sonata Arctica no habría estado mal tampoco [plas]
Por pedir a mi me gustaría cualquier tema de Satriani o de Steve Vai , que eso si que es para fliparse. Aún así, para mi gusto, éste Guitar Hero es el que mejor set list tiene de largo.


jejeje, anda que no. Y un par de temas de Yngwie Malmsteen para ya dejarse los dedos no vendria mal :).
peke33 escribió:Este guitar hero 3, se supone que es región free (funciona seguro en cualquier 360), solo queda por confirmar que además viene con los textos de pantalla en castellano


Hombre si es tan seguro habra que pedirselo de importacion, alguien se lo va a pillar de este modo?
Realmente, si hubiera que poner algun tema en el Guitar Hero 3 de mas, seria Blue, de Yngwie Malmsteen... es simplemente inmejorable... un orgasmo para los oidos y seria placentera de tocar en el guitar hero seguro... escuchadla..
Deadmind escribió:
Hombre si es tan seguro habra que pedirselo de importacion, alguien se lo va a pillar de este modo?


Como salga mejor de precio que comprarlo aquí yo lo pillaré fuera, pero porque solo quiero el juego, si comprase la guitarra también sería para pensarselo que luego te clavan con el envio.

De momento hasta que se confirme el precio en españa (que según me dijeron en game es de 50 y algo) la versión US sale mejor de precio:
fuente

Ojo, que con gastos de envio aún es menos de 50€, que se dice pronto.
mirad, me acabo de encontrar esto:
http://es.youtube.com/watch?v=ArfaZ5o3o8g
es la cancion de dragonforce custom de la ps2 pero parece ser exactamente igual que la del guitar hero 3.
y los solos podrian ser asi en el juego real, yo creo que tenemos aqui una version de lo que sería througth the fires and flames de guitar hero 3.
aun asi parece bastante jodido, pero no imposible
Dimitri escribió:
Como salga mejor de precio que comprarlo aquí yo lo pillaré fuera, pero porque solo quiero el juego, si comprase la guitarra también sería para pensarselo que luego te clavan con el envio.

De momento hasta que se confirme el precio en españa (que según me dijeron en game es de 50 y algo) la versión US sale mejor de precio:
fuente

Ojo, que con gastos de envio aún es menos de 50€, que se dice pronto.


Yo me lo voy a pedir sin guitarra ya que de momento me va bien y si en un futuro se me jode ya me la pillare sola. En cuanto al precio, segun Play Asia, el juego vale 42,29€ realmente es ese el precio? bueno, habria que sumarle los gastos de envio, pero aun asi son menos de 50€. Habra que pensarlo y pedirlo por la red....
Una duda colegas... Me recomiendan esperar este juego? O me animo a comprar el GH II + guitarra? Es que lo encontre a un precio bastante atractivo (alrededor de $70 USD), pero no se si funcione esa lira viejita en el nuevo GH III. No me interesa mucho lo del inalámbrico, pero mi duda es: la nueva lira trae mas botones? O cosas extra? Si no, para esperarme, de lo contrario lo pillo mañana mismo!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511