[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
te recomiendo esperarte, ya que el nuevo aparte de probocarte un orgasmo al jugarlo, te da una sensasion que ningun guitar hero ha dado, tiene un modo online donde podras jugar vs mas personas ya sea en batalla o cooperativo, que yo sepa la guitarra viene siendo los mismo, esperate mejor, te lo recomiendo
sillierH escribió:te recomiendo esperarte, ya que el nuevo aparte de probocarte un orgasmo al jugarlo, te da una sensasion que ningun guitar hero ha dado, tiene un modo online donde podras jugar vs mas personas ya sea en batalla o cooperativo, que yo sepa la guitarra viene siendo los mismo, esperate mejor, te lo recomiendo


Gracias por el dato compa!! De todas maneras compraré el 3, porque he flipado con la demo, pero me gustaría empezar a practicar desde ahora, pero mi duda era acerca del periférico de la guitarra, si va a ser lo mismo pero inalámbrica, pues a por él!! Y así juego GH II y un poquillo mas despues, GH III
No se si se ha dicho ya, pero hay una demo en el bazar.
banano escribió:Gracias por el dato compa!! De todas maneras compraré el 3, porque he flipado con la demo, pero me gustaría empezar a practicar desde ahora, pero mi duda era acerca del periférico de la guitarra, si va a ser lo mismo pero inalámbrica, pues a por él!! Y así juego GH II y un poquillo mas despues, GH III


Pues con las guitarras el unico cambio va a ser el que comentas, que la del 3 es inalambrica, y aunque no te importe eso, yo me esperaria al 3 porque la del 2 ha salido un poco malilla, la mia esta otra vez con la barra de vibrato jodia y eso que le hice el briconsejo y tengo el juego actualizado, y aun asi me falla ( y te aseguro que yo he jugado mucho menos que ferdy, que tambien la tiene jodia ) y faltando lo que falta para que salga el 3, esperate.
Sabriais decirme donde comprar una guitarra suelta que funcione en X360 y PC, para poder jugar al GH3 en X360 y en pc vaya.

Salu2
La del GHIII no sé porque aún no la he probado.

Pero la Guitarra del GHII funciona en el PC perfectamente.

Saludos.
Juliman escribió:La del GHIII no sé porque aún no la he probado.

Pero la Guitarra del GHII funciona en el PC perfectamente.

Saludos.


La del GH3 es inhalambrica no? por eso creo que ahi esta el problema para que funcione en pc... sabeis algun sitio donde vendan al guitarra suelta?
No se si viene con cable la de 360 pero imagino q con el receptor wifi en el pc podras jugar con ella como pasa con los mandos de 360, como guitarra esta mucho mejor la nueva.
hay que decir que la guitarra de la 360 funciona en el PC pero el FoF es muy cutre, no da sensacion de que estes tocando y es muy feo... el Guitar Zero ya es mucho mejor peeeeeeeeeeeeeeeeero la guitarra del GHII de la 360 no funciona bien.... la barra de toque no funciona...

La del GHIII no tengo ni idea de si funcionará o no...
ferdy_vk escribió:hay que decir que la guitarra de la 360 funciona en el PC pero el FoF es muy cutre, no da sensacion de que estes tocando y es muy feo... el Guitar Zero ya es mucho mejor peeeeeeeeeeeeeeeeero la guitarra del GHII de la 360 no funciona bien.... la barra de toque no funciona...

La del GHIII no tengo ni idea de si funcionará o no...


Por eso mismo tengo miedo, porque vaya la guitarra de 360 es de los creadores de GH y por cojones debe ir en el GH3 para PC, sino seria un sin sentido... pero ya se sabe que por sacar dinero haran lo que sea.

Sabeis donde comprar la guitarra suelta?
yo que se... todos son unos sacacuartos... no te creas que la guitarra de la 360 vaya a valer para el de PS3 y/o Wii y/o PC.... no estoy yo muy convencido...
Probé ayer la demo y no me gustó mucho la verdad. Me recuerda a las canciones mal hechas del FoF, no da "feeling" de que estés tocando tu... además que las canciones que han puesto son bastante fuleras para mi. Son las míticas que tocas para pasarte el juego y nunca más xD

Probé jugar a 2 con el nuevo modo guerra y es tocapelotas de narices, a mi personalmente tampoco me ha gustado esto, pero es algo nuevo, asi que tampoco es para criticarlo.

En fin, ya veremos que tal el juego final, pero personalmente prefiero el 2.
Al final he caido y me he comprado una 360 en compra-venta, para estar listo cuando salga el juego [sati]

Lo malo es que ya he perdido un montón de práctica con los GH originales... pero nada, a por Through the fire and flames! (Ya la he visto entera y me esperaba los solos más difíciles).
Buah! el control del fof con la guitarra del gh2 es muy rigido. Da asco por eso ya ni lo toco.
fdk escribió:Buah! el control del fof con la guitarra del gh2 es muy rigido. Da asco por eso ya ni lo toco.

No sé si has probado la versión de FoF con hammer-ons y pull-offs... pero son lo más falso del mundo: Encadenan hasta los acordes y ay de ti que se te ocurra rasguear aunque puedas encadenar, que te cuenta como fallo xD

Luego el problema del Guitar Zero es que a veces no se empana de que tiene que haber hammer-ons y hace algunas canciones más difíciles (¿Los solos de Laid to rest? Rasgueando TODAS... >_<) o imposibles (A veces están tan juntas que toques lo que toques, fallas).

Ahora, a comprar Guitar Hero 3 y Rock Band, que ya he sufrido bastante xD
lo que no se es como has aguantado tanto jeje

La deLaid to Rest mira que es cargante! mew gusta mucho tocar esa canción pero es que acabo con la mano destrozada! sobre todopor culpa del solo del principio (lo que empieza a los 22 segundos de este video) si no fuera por ese cacho practicamente la haría perfecta, aunque siempre fallo de vez en cuando en otros sitios como en el solo del final que no lo termino de hacer del todo bien xq se vuelve a repetir ese solo que se me da mal...

Ruben, aguantarás este mesecito sin pillarte el GHII??? jaja
ferdy_vk escribió:... el Guitar Zero ya es mucho mejor peeeeeeeeeeeeeeeeero la guitarra del GHII de la 360 no funciona bien.... la barra de toque no funciona...


La barra no funciona a simple vista, pero hay un truco para que si funcione, yo lo he probado y va perfectamente. Habia un hilo donde lo explicaba:

http://www.elotrolado.net/hilo_el-Pc-No-me-reconoce-la-Guitarra-X-Plorer-360_774653?pagenumber=2&highlight=guitar%20zero

Y aqui os pongo el enlace para la descarga del driver:

http://rapidshare.com/files/28323617/XBOX360_Guitar_Fix.zip

Salu2.
joder, que curioso pues gracias, ahora mismo lo pruebo
linarense1 escribió:
La barra no funciona a simple vista, pero hay un truco para que si funcione, yo lo he probado y va perfectamente. Habia un hilo donde lo explicaba:

http://www.elotrolado.net/hilo_el-Pc-No-me-reconoce-la-Guitarra-X-Plorer-360_774653?pagenumber=2&highlight=guitar%20zero

Y aqui os pongo el enlace para la descarga del driver:

http://rapidshare.com/files/28323617/XBOX360_Guitar_Fix.zip

Salu2.


Cierto, cierto, hay truco y la barra funciona, doy fe de ello, lo que pasa es que no sirve para nada de nada: ni distorsiona el sonido ni sube más deprisa la energía estrella.
Otra cosa que no va fina es la activación de la E. Estrella porque el driver reconoce la inclinación, y de hecho puedes configurarla en el GZ también pero luego en el juego no tira y tienes que pulsar Back. Una peralta vamos.


Lo de la guitarra del 3 que comentais, seguramente para PC saquen la misma guitarra pero con cable, total, es un usb.
bueno ya he catado la demo del guitar hero 3, QUE GRAN JUEGO MADRE DE DIOS!!!!

Los cincos temas de la demo estan muy wapos, me he sacado 5 estrellas en cuatro... el ultimo lo hago en 3 o 4 tiene mucha tela :D

Que ganas de que salga por dios!
linarense1 escribió:
La barra no funciona a simple vista, pero hay un truco para que si funcione, yo lo he probado y va perfectamente. Habia un hilo donde lo explicaba:

http://www.elotrolado.net/hilo_el-Pc-No-me-reconoce-la-Guitarra-X-Plorer-360_774653?pagenumber=2&highlight=guitar%20zero

Y aqui os pongo el enlace para la descarga del driver:

http://rapidshare.com/files/28323617/XBOX360_Guitar_Fix.zip

Salu2.


Cierto, cierto, hay truco y la barra funciona, doy fe de ello, lo que pasa es que no sirve para nada de nada: ni distorsiona el sonido ni sube más deprisa la energía estrella.
Otra cosa que no va fina es la activación de la E. Estrella porque el driver reconoce la inclinación, y de hecho puedes configurarla en el GZ también pero luego en el juego no tira y tienes que pulsar Back. Una peralta vamos.


Lo de la guitarra del 3 que comentais, seguramente para PC saquen la misma guitarra pero con cable, total, es un usb.
por eso comentaba lo de la compatibilidad con el receptor wifi de pc seguramente tire sin problemas.
Que grandisima la demo del guitar hero 3, no paro de tocar los temas... No puedo esperar a que salgaaaa!
BUENO LA HORA HA LLEGADO.
xD
seguramente hay mas videos pero este el el unico que yo he entontrado de momento.
unque la calidad del sonido es pesima pues parece ser que la cancion de dragonforce ya se puede ver en el juego real.
que ganas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
http://es.youtube.com/watch?v=ThGwxvoMJRY
Samy_nos_mos escribió:BUENO LA HORA HA LLEGADO.
xD
seguramente hay mas videos pero este el el unico que yo he entontrado de momento.
unque la calidad del sonido es pesima pues parece ser que la cancion de dragonforce ya se puede ver en el juego real.
que ganas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
http://es.youtube.com/watch?v=ThGwxvoMJRY


esa rola para mi es injugable, mierda me siento un insecto al verla y eso que no iba tan mal en el raking mundial, ya casi llegaba a los puestos 2mil pero se me descompuso el juego, por eso ya me urge el III
pues llamame raro pero esta cancion me parece muchisimo mas facil que jordan.
y el principio que parece lo mas dificil es todo con hamer-ons y pull-offs, con rasguear una vez no debe de der muy dificil ligar todas las notas con el verde siempre pulsado.
yo creo que me la pasaré :Ð.
Samy_nos_mos escribió:pues llamame raro pero esta cancion me parece muchisimo mas facil que jordan.
y el principio que parece lo mas dificil es todo con hamer-ons y pull-offs, con rasguear una vez no debe de der muy dificil ligar todas las notas con el verde siempre pulsado.
yo creo que me la pasaré :Ð.


como sea que sea la primera parte me da escalosfrios jajaja, si talvez me la pase, de echo de que me la paos me la paso, pero dijo injugable porque me va a destrozar las manos, son d elas que ami no me dan ganas de volver a jugar jajaja
No creo que la primera parte sea con hammer-on's, en la canción ahi se rasguea como un loco, espero que aqui también.

Además, no se puede hacer un hammer-on a la misma nota... no tiene sentido xD
ui eso si [plas] , al acabar la cancion la mano ya destrozada XD XD ademas hay algunos acordes que deben de dejar la mano jodida jodida, com uno que hay que pulsar el verde, amarillo y naranja a la vez, XD jajajaja joder ahi habra que poner la mano como una zarpa para que llegen todos los dedos al boton [sonrisa]
O sino habrá que hacer como con Jordan, las dos manos en los trastes xD
Dj-Aeri escribió:O sino habrá que hacer como con Jordan, las dos manos en los trastes xD



o llamar a tu hermanito para que las presione por ti mientras tocas jajajajajajaja
El video es una p*** m***** y dan ganas de darle collejas al camara, pero el tema... buf... me duelen los dedos ya sólo de pensarlo, que pedazo de tablatura por diox :O :O :O

El día siguiente a pillar el juego me doy de baja porque me he roto una mano [jaja] (espero que se quede en la coña, toco madera)
Seguro que mi pregunta hoygan os hará gracia, pero...¿se sabe si existe o existirá algún tipo de adaptador de la guitarra de PS2 a 360?

Merci i salut.
DeathMetal escribió:Seguro que mi pregunta hoygan os hará gracia, pero...¿se sabe si existe o existirá algún tipo de adaptador de la guitarra de PS2 a 360?

Merci i salut.

Yo si quieres lo pruebo con la demo del GH3 xD



Edit: Vale, comprobado. Guitarra de Guitar Hero 1 + Super Joy Box 3 Pro no funciona.
Dimitri escribió: dan ganas de darle collejas al camara

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JAJAJA ya lo se, el video se ve fatal y el camara no atina a la pantalla [fumando]
Me han comentado que la Guitarra del GH3 de X360 no es inhalambrica, que vendra con cable igual que la del 2 es cierto?
jesus_7x escribió:Me han comentado que la Guitarra del GH3 de X360 no es inhalambrica, que vendra con cable igual que la del 2 es cierto?



pues te mintieron, si son inhalambricas, revisa la primera pagina y leela por el amor de dios jeje
sillierH escribió:

pues te mintieron, si son inhalambricas, revisa la primera pagina y leela por el amor de dios jeje


ah vale gracias, sisi algo he leido si es mas, en la web de game pone que es inhalambrica pero me han dicho eso y tenia la duda.

Y como funcionara? con pilas o con un tipo de bateria? espero que funcione en el pc.
Bueno, no queria hacerlo pero al final no puedo resistirme:

Mi mini-review del Guitar Hero 3 ( Si yo ya lo tengo )

Para empezar con las diferencias, en este tenemos una intro aceptable, y para cambiar de escenario ya no sale el autobus chungo ese, ahora ponen unos videos que conforman un "modo historia" por llamarlo asi, esa parte me ha gustado mucho.

Segundo, para los que piensan que va a ser más facil que el 2, ya os digo que ni de coña (me he pasado todo el nivel medio y los que no hayan tocado un guitar hero van a fliparlo)

Luego, la parte de la tienda, pues hay 5 personajes desbloqueables (los 3 "jefes" y otros 2, que por la silueta uno parece un robot y el otro un estilo de Elvis). Cada personaje tiene 2 trajes (aunque más bien parecen 2 estilos de ropa) y cada traje tiene varias combinaciones de colores y cositas, lo cual hace que cada personaje tenga bastantes vestuarios distintos.

Las guitarras, hay unas cuantas clasicas y muchas raras (hay hasta una con forma de pierna de mujer, y cosas así)

Y en cuanto a las canciones, ya se saben todas, pero eso si, no busqueis la de Dragonforce a las primeras de cambio porque no está. (Y esto no os lo voy a contar)

Y bueno, asi de buenas a primeras, esto es lo que hay, solo decir que me ha encantado, y al menos ahora no me desesperare hasta tener el de la blanquita con su on-line, pero que ganas que tengo de que salga para estar el primero en la tienda.

El que quiera saber algo, que pregunte, eso si, ni os dire donde esta la canción de Drangonforce, ni quien es el ultimo "jefe", ni cual es el ultimo escenario (creo que esas cosas dan mas gustillo verlas sin saber nada cuando tengais el juego, no quiero fastidiar las sorpresas a nadie)
kagonto escribió:Bueno, no queria hacerlo pero al final no puedo resistirme:

Mi mini-review del Guitar Hero 3 ( Si yo ya lo tengo )

Para empezar con las diferencias, en este tenemos una intro aceptable, y para cambiar de escenario ya no sale el autobus chungo ese, ahora ponen unos videos que conforman un "modo historia" por llamarlo asi, esa parte me ha gustado mucho.

Segundo, para los que piensan que va a ser más facil que el 2, ya os digo que ni de coña (me he pasado todo el nivel medio y los que no hayan tocado un guitar hero van a fliparlo)

Luego, la parte de la tienda, pues hay 5 personajes desbloqueables (los 3 "jefes" y otros 2, que por la silueta uno parece un robot y el otro un estilo de Elvis). Cada personaje tiene 2 trajes (aunque más bien parecen 2 estilos de ropa) y cada traje tiene varias combinaciones de colores y cositas, lo cual hace que cada personaje tenga bastantes vestuarios distintos.

Las guitarras, hay unas cuantas clasicas y muchas raras (hay hasta una con forma de pierna de mujer, y cosas así)

Y en cuanto a las canciones, ya se saben todas, pero eso si, no busqueis la de Dragonforce a las primeras de cambio porque no está. (Y esto no os lo voy a contar)

Y bueno, asi de buenas a primeras, esto es lo que hay, solo decir que me ha encantado, y al menos ahora no me desesperare hasta tener el de la blanquita con su on-line, pero que ganas que tengo de que salga para estar el primero en la tienda.

El que quiera saber algo, que pregunte, eso si, ni os dire donde esta la canción de Drangonforce, ni quien es el ultimo "jefe", ni cual es el ultimo escenario (creo que esas cosas dan mas gustillo verlas sin saber nada cuando tengais el juego, no quiero fastidiar las sorpresas a nadie)


Hablas de la version de PS2, no? porque la de 360 y ps3 no esta.
Una pregunta, se sabe si (como dijeron hace tiempo) habrá distintos tipos de guitarra? Es que la les paul... a mi como que no xD
Si, hablo de la de ps2, que en principio las diferencias son los graficos y el on-line que no tiene, el juego tiene que ser igual.
kagonto escribió:Si, hablo de la de ps2, que en principio las diferencias son los graficos y el on-line que no tiene, el juego tiene que ser igual.


He leido tu Review tio! muy buena y sin desvelar nada en concreto, aunque eso sera dificil porque cuando salga en USA mas de uno colgara videos del GHIII en Youtube.....
Cambiando de tema, te recuerdo que seremos futuros compañeros en el on-line!!! [beer]
vayaaaaaaa, hay un tipo que ya subio videos del guitar hero III entre ellos la de one de metallica, la batalla con tom morello, welcome to the jungle etc. yo no los quiero ver (mierda no aguanto lss ganas), pero ahi se los dejo por si quieren. hay muchos


http://mx.youtube.com/profile_videos?user=josh3d2004
Deadmind escribió:He leido tu Review tio! muy buena y sin desvelar nada en concreto, aunque eso sera dificil porque cuando salga en USA mas de uno colgara videos del GHIII en Youtube.....


Ya se que en breve van a desvelar todo,pero no sere yo el que lo haga, porque igual que me ha gustado a mi descubrirlo, se que a la gente le gustan las "sorpresas", y tranquilo que no te voy a poner los cuernos con otro guitarrista, xDDDDD. Eso si, vamos a tener que ir buscando nombre a nuestro grupo

Edit 1: Ya he visto uno de los videos que ha puesto SillerH y la verdad, no merecen la pena verlas, se ve algo mal y se pasa las canciones con 3 estrellas, asi que para oir clinck, clonck, mejor ni los mireis, xDDDD.
Pd.: Aqui todo el mundo habla de la cancion de Dragonforce y nadie dice nada del Raining Blood.
kagonto escribió:
Aqui todo el mundo habla de la cancion de Dragonforce y nadie dice nada del Raining Blood.


Cierto, la mayoría de gente habla de otros temas y grupos que personalmente no he oido en mi vida, pero yo, que me considero de vieja escuela, cuando ví el Raining Blood de Slayer y el One de Metallica, casi me da un patatus

Son las 2 canciones que más ganas tengo de tocar
Pues yo soy un inculto de música xq del setlist sólo conocia antes de la demo 8 canciones de todas las que hay jaja

Kagonto, no diré que no me das envidia! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
que canciones lleva la demo? la puse a bajar anoche pero no se que temas lleva...
kagonto escribió:
Ya se que en breve van a desvelar todo,pero no sere yo el que lo haga, porque igual que me ha gustado a mi descubrirlo, se que a la gente le gustan las "sorpresas", y tranquilo que no te voy a poner los cuernos con otro guitarrista, xDDDDD. Eso si, vamos a tener que ir buscando nombre a nuestro grupo


Yo para los nombres soy un poco malo xD pero bueno, ire pensando en ello. Que ganas de probar el on-line tio!!! menudos piques me veo por alli!!! [sati]
Bueno, yo que tambien son y de la vieja escuela la verdad esque si que conocia bastantes temas del setlist, y ya estaba deseoso de poder tocar todos esos temazos, y no lo voy a negar, ayer tube muchos orgasmos, sobre todo los dos ultimos bloques, son una pasada (y eso que estaba en medio, que veremos en dificil)

Pd.: Tranquilo Ferdy, yo te odio cada vez que pones tus records, asi que te dejo odiarme un ratillo, xDDDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611