[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#2)

Josico escribió:que canciones lleva la demo? la puse a bajar anoche pero no se que temas lleva...

Hay 5 si no recuerdo mal , 2 Temas muy guapos , pero de los nombres no me acuerdo [idea]
jameschikito escribió:Hay 5 si no recuerdo mal , 2 Temas muy guapos , pero de los nombres no me acuerdo [idea]


Estas son las canciones:

Hit Me With Your Best Shot
Lay Down
Even Flow
Rock You Like a Hurricane
The Metal
Joooooooooo 100 eurazos...y mi pequeña Xplorer se ha roto..
:(
Dios mio, me acavo de pegar un vicio impresionante a la demo!! por pereza de historias de la guitarra del 2, k fallava noseke i por la pasta no la pille, pero esta, con los temazos k lleva, OBLIGADO!! komo buen guitarrista k soy! aun k valga 500 € lo piyo, k divertido, no puedo dejarlo!!! JAJAJAJA
si tienen problemas para ponerle nombre a su banda, deberian ponerle,

SillierHijo de Dios y sus amigos los españoles

o como veo que las otras bandas se ponen nombres de sus grupos favoritos, para que sean mas patrioticos deberian ponerle el de uno de españa, como heroes del silencio
que cosa mas bonita
juas pues yo la verdad es que no conozco sasi ningun tema del juego.
y la verdad es que mejor por que ayer descubrí cual era la cancion de disturbed - striken y ahora no puedo parar de oirla joder lo mejor es pensar que el guitar hero 3 estara lleno de temazos y descubrirlos sobre la marcha por que si no... vas con todas las canciones ya aprendidas [fumando]
Pues yo del setlist hay 20 temas que considero TEMAZOS de verdad, ya hay ganas [tadoramo]
Samy_nos_mos escribió:juas pues yo la verdad es que no conozco sasi ningun tema del juego.


vives debajo de un puente macho XD
Si no conoces a Metallica, Slayer, Iron Maiden, RHCP, Smashing Pumpkings, Black Sabbath, Scorpions, Pearl Jam, Guns´n´Roses, etc. es que no te gusta nada el Rock o has vivido en una cueva como dice el compañero de antes... [reojillo]
Deadmind escribió:
Estas son las canciones:

Hit Me With Your Best Shot
Lay Down
Even Flow
Rock You Like a Hurricane
The Metal


Vaya pues 5 señores temazos!! a ver si esta noche enciendo la makina y la sigo bajando. Que ganas de tocar Rock you like a hurricane ;)
Por cierto, las canciones de la demo, ¿son del primer bloque verdad? porque son fáciles de cojones para pasarlas en experto y yo soy un paquete en el GH2.
de echo estan combinadas no son solo del primer bloke, la tentacious d es del 6 o algo asi
Deadmind escribió:
Estas son las canciones:

Hit Me With Your Best Shot
Lay Down
Even Flow
Rock You Like a Hurricane
The Metal

OOOOOOOOOOOOOOOOOOHH SIIIIIIIIIIIII!!!
Qué gustazo.. me la bajo hoy mismo.
Korpas escribió:Si no conoces a Metallica, Slayer, Iron Maiden, RHCP, Smashing Pumpkings, Black Sabbath, Scorpions, Pearl Jam, Guns´n´Roses, etc. es que no te gusta nada el Rock o has vivido en una cueva como dice el compañero de antes... [reojillo]


Yo si los conozco, pero no las canciones... aunque de todas formas seguramente conozca mas de las que creo xq no me conozco los titulos...
Zarafel escribió:vives debajo de un puente macho XD

Korpas escribió:Si no conoces a Metallica, Slayer, Iron Maiden, RHCP, Smashing Pumpkings, Black Sabbath, Scorpions, Pearl Jam, Guns´n´Roses, etc. es que no te gusta nada el Rock o has vivido en una cueva como dice el compañero de antes... [reojillo]

joder ya empezamos... pues claro que conozco a todos, solo digo que la mayoria de canciones no se cuales son (o si lo se pues simplemente no me acuerdo)
pero bueno por supuesto que se que canciones son welcome to the jungle, rock you like a hurricane,rock and roll all nite, trougth the fires and flames..y demas.
ferdy_vk escribió:Yo si los conozco, pero no las canciones... aunque de todas formas seguramente conozca mas de las que creo xq no me conozco los titulos...


Si te gusta el rock, es muy posible que en cuanto empieces a escuchar los temas digas: ¡¡Hostiaa, que buena era esta!! ¡Anda, no sabia que era ésta! XD

P.D.: A los que os guste el rock os recomiendo la emisoria de radio Rock & Gol.
Bueno, en todo caso te podriamos hacer un homenaje pero no con ese nombre que es muy largo, prodria ser ............

El Mexicano Insomne

Porque estas aqui a todas horas, para mi que no duermes XD

Bueno, ya veremos, porque yo como en todos los guitar hero tengo el mismo nombre de mi banda .... cualquiera lo distingo
The Awsome Spanish Rockers & a Lonely Mexican :Ð

Luji escribió:Si te gusta el rock, es muy posible que en cuanto empieces a escuchar los temas digas: ¡¡Hostiaa, que buena era esta!! ¡Anda, no sabia que era ésta! smile_XD

P.D.: A los que os guste el rock os recomiendo la emisoria de radio Rock & Gol.


Eso me pasó con el GHII con la de You Really Got me y Misirlou jeje sobre todo esta última, me quedé flipado cuando vi cual era

Por cierto, yo tb escucho Rock and Gol cuando tengo la oprtunidad, ponen muchas del GHII jeje, he escuchado últimamente ahi la de FreeBird, Woman,Cant you hear me knokin, killing in the name y muchas otras jeje me emociono cuando ponen una del GHII

PD: 500.823 en Killing in The Name [fumando]
kagonto escribió:Bueno, en todo caso te podriamos hacer un homenaje pero no con ese nombre que es muy largo, prodria ser ............

El Mexicano Insomne

Porque estas aqui a todas horas, para mi que no duermes XD

Bueno, ya veremos, porque yo como en todos los guitar hero tengo el mismo nombre de mi banda .... cualquiera lo distingo




jaja de echo solo estoy por las mañanas y unas horas en las noches, hay que estudiar, lo que pasa es que alla son 7 horas mas de diferenciay si aqui son las 8pm alla como las 3am
Que pasada de canciones!!! Sobretodo My Curse de Killswitch Engage, que no es la version del album sino otra diferente que es muuucho mejor!!!

Si en el GHII me he dejado los dedos practicando y realmente no habia ninguna cancion que me apasionase (solo Ex's and oh's de Atreyu y Dead!) En este que me encantan mas de 10 ni os cuento!!!

Pedazo de Hype que corre por mis venasss!
BigBoss_ escribió:Una pregunta, se sabe si (como dijeron hace tiempo) habrá distintos tipos de guitarra? Es que la les paul... a mi como que no xD

Me cito a mi mismo en espera de contestación.
Saludos
Yo tengo una duda... Muchas veces me ha tentado comprar un guitar hero... Pero muchas!

Lo que pasa es que no se si se me va a dar bien este juego. Veo videos en youtube y veo a la gente PRO jugar y veo que tienen que tener unas manos de verdadero guitarrista para jugar a esto, pulsando 3 o 4 botones a la vez, y combinaciones a la velocidad de la luz...

Es realmente tan dificil? La curva de aprendizaje es buena?
Bueno, pues yo tendré la versión USA dentro de un rato y pillo 5 dìas libres, me voy a dejar los dedos este fin de semana... [looco]

Metal up your ASS! [666]
Sheri escribió:Yo tengo una duda... Muchas veces me ha tentado comprar un guitar hero... Pero muchas!

Lo que pasa es que no se si se me va a dar bien este juego. Veo videos en youtube y veo a la gente PRO jugar y veo que tienen que tener unas manos de verdadero guitarrista para jugar a esto, pulsando 3 o 4 botones a la vez, y combinaciones a la velocidad de la luz...

Es realmente tan dificil? La curva de aprendizaje es buena?



claro que no, mira ami me paso que lo empeze jugando en facil y no me salia, y decia valgame dios jamas pero jamas lograre jugar en dificil, mucho menos en experto, como mierda voy a hacer para alcanzar el boton naranja, mierdaaaaaaaaaaaaaa, y aqui me tienes jugando en experto y sacando 5 estrellas, y estoy seguro que a todos les paso lo mismo, tu compralo y no te desesperes, que practicando seguro le agarras


jamas eh tocado guitarra, por lo que no es necesario tener tal habilidad
Korpas escribió:Bueno, pues yo tendré la versión USA dentro de un rato y pillo 5 dìas libres, me voy a dejar los dedos este fin de semana... [looco]

Metal up your ASS! [666]


ha salido la version USA ?? DO WANT !!
Sefirot666 escribió:ha salido la version USA ??


Hagamos una respuesta en plan principio de Asterix :

En el imperio de Ramonzín y sus secuaces, al suroeste de Valencia, había un pequeño pueblo de irreductibles piratas que luchaban contra los canones injustos, las fechas de lanzamiento y abogaban por la libre distribución de contenidos, ese pueblo era TORRENT.
BigBoss_ escribió:Me cito a mi mismo en espera de contestación.
Saludos


Las guitrras para PS3, XBOX360 y WII es la Les Paul (venderán faceplates para tenerla mas "fashion"), y la de la PS2 será una Kramer, que sinceramente... me gusta bastante mas...

Imagen

*todas al final serán negras.
ferdy_vk escribió:
Las guitrras para PS3, XBOX360 y WII es la Les Paul (venderán faceplates para tenerla mas "fashion"), y la de la PS2 será una Kramer, que sinceramente... me gusta bastante mas...

Imagen

*todas al final serán negras.


La verdad es que la de PS2 mola un huevo [babas]
He leido algo atrás de grupos... de que hablais, de hacer un grupo entre todos los de EOL o del grupo individual del GH3? Porque si es lo primero, para no liarnos, deberiamos ponernos Guitar Hero 3 EOL y punto, sin lios ni peleas xD
kagonto escribió:

Hagamos una respuesta en plan principio de Asterix :

En el imperio de Ramonzín y sus secuaces, al suroeste de Valencia, había un pequeño pueblo de irreductibles piratas que luchaban contra los canones injustos, las fechas de lanzamiento y abogaban por la libre distribución de contenidos, ese pueblo era TORRENT.

jajaja [+risas]

Yo también estaba frustradísimo al principio con el juego. Yo jugaba en fácil y veía a mis colegas jugarlo en difícil con toda la tranquilidad del mundo...y ahora, tras bastante práctica, juego en difícil [tomaaa]
por cierto, que en el GH2 obtuve el logro guitarmaggedon, ya que hablais de esto xD
neoatomsk escribió:por cierto, que en el GH2 obtuve el logro guitarmaggedon, ya que hablais de esto xD

yo tambieeeeeeeen!!! xDDDD [buenazo] [360º]
Como ha dicho oska, hoy estamos de enhorabuena [tadoramo]
Una pregunta la guitarra del 2 por lo que he visto en el foro sirve para esta tercera parte , pero tenían un error con la palanca de vibrato y esta se arreglaba con la actualización que puso Msoft no ?

Y luego lo de que a algunos cuando actualizarón les salieron las luces rojas , fue casualidad o es una leyenda urbana ?

He estado buscando un rato y no he encontrado los hilos que buscaba.

Más que nada me interea saber esto para pillarme la guitarra suelta de la segunda parte .

Bueno Gracias x responder, 1 saludo
Epa no digais de dnd sacais los juegos que no me apeteceria que chaparan el hilo.

Lo de que la guitarra venía defectuosa? pues si, es verdad... le dabas a esa barra y es como si no le dieras, las notas no se distorsionaban por lo que no aumentabas la energía estrella. Luego sacaron una actualizacion para arreglar ese bug, lo malo es que empezaron a caer muertas un porrón de 360's.... la mia fue una de ellas (me petó unas semanas despues). Yo no sé si fue casualidad o qué sería pero la verdad es que cayeron muchas usando el juego....

Y no seais cabrones y no nos deis envidia ehhh que si luego os llamamos piratas os encabronais jaja
sabeis si finalmente el juego sale el 23 del mes que viene como estaba previsto?

salu2!!
Una duda, la versión USA tiene multilenguaje? o solo en Ingles?
Darkcaptain escribió:Una duda, la versión USA tiene multilenguaje? o solo en Ingles?


multi
Oska escribió:
multi


Genial, en cierta web son unos desgraciados que solo saben insultar -y no me refiero ni a eol, ni vandal, ni meristation-

Salu2
Pues sí alzad las cabezas ó juntad una T con una L, y a buen entendedor, ciento volando ¬¬
aaaaaaaaaaaaaaa que coraje cabronazos, le di una ojeada a la pagina del juego y ya esta activado todo, mas de 1400 gringuitos ya estan jugando al guitar hero, online y todo el pedooooooooooooooooooo, me da un coraje, espero que me llegue la semana proxima, y aun asi estoy que me carga el carajo, y ustedes esperar un mes? vaya cagada, adquieranlo de importacion [+furioso]
sillierH escribió:aaaaaaaaaaaaaaa que coraje cabronazos, le di una ojeada a la pagina del juego y ya esta activado todo, mas de 1400 gringuitos ya estan jugando al guitar hero, online y todo el pedooooooooooooooooooo, me da un coraje, espero que me llegue la semana proxima, y aun asi estoy que me carga el carajo, y ustedes esperar un mes? vaya cagada, adquieranlo de importacion [+furioso]


Si y de importacion sale un poco mas barato.. antes que aqui y enicma de todo en el mismo idioma... y es REGION FREE!!!

Salu2!
Bueno yo lo podría probar hoy... pero hasta el lunes o así no me devuelven la consola así que nada... a esperar... arffff.... de todos modos este juego es de los que más gente "a pesar de todo" se van a comprar por el tema de la guitarra... al menos yo quiero tener las 2 así que caerá el día que salga.
Saludosss
DjYXA escribió:
Si y de importacion sale un poco mas barato.. antes que aqui y enicma de todo en el mismo idioma... y es REGION FREE!!!

Salu2!


Y como sabes que es Region Free? en Play Asia no pone nada.... ein?
neoatomsk escribió:He leido algo atrás de grupos... de que hablais, de hacer un grupo entre todos los de EOL o del grupo individual del GH3? Porque si es lo primero, para no liarnos, deberiamos ponernos Guitar Hero 3 EOL y punto, sin lios ni peleas xD


Lo del grupo se referia a la pagina oficial del juego, que se pueden crear grupos ( que realmente son clanes ) para competir unos con otros y cosas varias, y pense en hacer uno para que se apuntara la gente de eol, y sigue creado con el nombre de EOL rock.
¿Pero se pueden subir las canciones que tu quieras?

A lo mejor es una duda ya repreguntada, pero no me apetece leerme los anteriores posts...:(
kagonto escribió:

Lo del grupo se referia a la pagina oficial del juego, que se pueden crear grupos ( que realmente son clanes ) para competir unos con otros y cosas varias, y pense en hacer uno para que se apuntara la gente de eol, y sigue creado con el nombre de EOL rock.


Pues mira eso estaría bien, habrá q ir mirandolo. Esta tarde cuando llegue a casa lo miro. A ver si me trae mi colega esta tarde el juego y lo puedo catar en su casa, aunque me da que hasta el lunes minimo nada [mamaaaaa]

saludos
Deadmind escribió:
Y como sabes que es Region Free? en Play Asia no pone nada.... ein?

Por que ahora mismo esta jugandolo xD
eR_XaVi escribió:Por que ahora mismo esta jugandolo xD


yo lo voy a jugar en 5 horitas!!!! QUE JODIDAS GANAS!!!!!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711