[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#10)

1, 2, 3, 4, 511
D.a.m.0.n escribió:Checoso , yo lo que tengo es un Router Wifi y hago lo siguiente :

Conecto un cable ethernet del modem al Router Wifi y del router al PC y luego tengo otro cable RJ45 que lo conecto a la Xbox y lo enchufo al Router Wifi y me va nickelado.


Gracias D.a.M.o.n., pero es que lo tuyo es un route y dispone de mas conexiones rj45.

este es mi hilo por si alguien me puede ayudar http://www.elotrolado.net/hilo_Hacer-puente-con-mi-conexion-a-internet_989624
fdk escribió:
Gracias D.a.M.o.n., pero es que lo tuyo es un route y dispone de mas conexiones rj45.

este es mi hilo por si alguien me puede ayudar http://www.elotrolado.net/hilo_Hacer-puente-con-mi-conexion-a-internet_989624


Hombre por 30 eurillos ya te puedes comprar un router decente y te soluciones el problema :p
mira a ver el dibujillo ke te he hecho en ese post, es asi como lo tengo yo..
¿No echais de menos algun tema de AC/DC, en este juego?
Danky escribió:¿No echais de menos algun tema de AC/DC, en este juego?


Si, Thunderstruck, Highway to hell, Dirty deeds done dirt cheap, Hard as a rock....

Y más grupos de música como:

Led zeppelin, Ramones,The Clash,Dire Straits,Green Day, System of a Down....... paro porque me acabo el hilo....
Ok damon cuando llegue por la mañana de currar te añado y tal.

Lo del modem y activar las 2, habia una manera puenteando pero casi imposible 2 conexiones a no ser q x un ruter que ya valen 2 eurillos lo hagas y terminas antes. Yo tengo 3 ordenadores, 2 xbox y 1 ps3 conectadas entre wifis y cables al mismo router.

Yo lo que hecho en falta en este juego es que nos deberia dejar meter a nosotros las canciones de rock que iban a ser pocas.
Bueno señores, continua la sobreexplotacion de la saga.

Primer trailer de GH Aerosmith
Samy_nos_mos escribió:Bueno señores, continua la sobreexplotacion de la saga.

Primer trailer de GH Aerosmith


Joder que buena pinta que tiene! otro que cae fijo!
Samy_nos_mos escribió:Bueno señores, continua la sobreexplotacion de la saga.

Primer trailer de GH Aerosmith

este cae fijo [oki]
Alguien me quiere vender su Guitar Hero 3 o Guitar Hero 2? Solo el juego. [bye]
fdk escribió:
No se si te he dicho como 40 veces que estoy buscando la manera de conectar la 360 y el PC a la vez!, COMO COJONES VOY A TENER EL EMULE DESCARGANDO COSAS SI TENGO LA CONSOLA CONECTADA AL LIVE!!!!!!.
Vamos a ver.Conectar las dos a la vez hay 2 posibilidades:
1º)Que tengas un router y conectes cada uno por separado al roter y ya esta.
2º)La que tengo yo.Hcaer una conexion compartida entre pc y 360 si sólo puedes conectar una sola cosa a la vez a internet.Si te interesa esta 2º opcion me lo dices y te explico como va.

Edito:Bueno ya veo que te lo ha explicado Ferdy.Pos na ,aver si te sirve eso.
Samy_nos_mos escribió:Bueno señores, continua la sobreexplotacion de la saga.

Primer trailer de GH Aerosmith



uhhhhh que bueno que bueno que bueno!!!!! de todas formas ya lo tenia en mi lista de proximas adquisiciones.

RebulerOo yo lo que quiero hacer es tener la consola y el PC los 2 a la vez en internet, lo que estoy pensando es en pillarme un nuevo router pero con las configuraciones me pego unas rayadas impresionantes.

PD: de todas formas ensañame a hacer la 2 opcion.
El video pinta de categoria, esperemos que este no tenga retrasos de ningun tipo y salga pq me puede mas el ansia por trastearlo que to.
fdk escribió:

uhhhhh que bueno que bueno que bueno!!!!! de todas formas ya lo tenia en mi lista de proximas adquisiciones.

RebulerOo yo lo que quiero hacer es tener la consola y el PC los 2 a la vez en internet, lo que estoy pensando es en pillarme un nuevo router pero con las configuraciones me pego unas rayadas impresionantes.

PD: de todas formas ensañame a hacer la 2 opcion.
Aver,tu usas un router usb no?En ese caso lo 1º que necesitas es tener entu ordenador una tarjeta de red que se supone que no estes usando en este momento.Conectas con un cable de red la 360 a esa tarjeta de red para tener una conexion compartida a internet.Y despues te vas a conexiones de red.Seleccionas con el mouse 2 esa tarjeta de red ,le das a propiedades y pinchas en una pestaña que pone''permitira otros equipos conectarse a internet a traves de este'' creo.

PD:Me acabo de pasar a slash en experto toma ya¡¡¡
Vaya pastelada el GH Aerosmith...

FDK como te he puesto en el hilo ke abriste en Online, asi es como yo lo tngo...

Imagen
ferdy_vk escribió:Vaya pastelada el GH Aerosmith...

FDK como te he puesto en el hilo ke abriste en Online, asi es como yo lo tngo...

Imagen
Exacto
Otro guitar hero mas! xD

Tengo la mano izquierda que se me cae al suelo hoy ya...

Una duda.... si se que viene una pedazo racha que no vienen notas naranjas....que puedo hacer:

a)seguir tocando abajo e ir subiendo el dedo al verde

b)tocar arriba y luego cambiar abajo la mano

c)tirar la guitarra por la ventana y salir corriendo despues de casa en gallumbos a por ella.

Voy en nivel dificil por la de santana, toy rebentao!
javi_xavi escribió:Otro guitar hero mas! xD

Tengo la mano izquierda que se me cae al suelo hoy ya...

Una duda.... si se que viene una pedazo racha que no vienen notas naranjas....que puedo hacer:

a)seguir tocando abajo e ir subiendo el dedo al verde

b)tocar arriba y luego cambiar abajo la mano

c)tirar la guitarra por la ventana y salir corriendo despues de casa en gallumbos a por ella.

Voy en nivel dificil por la de santana, toy rebentao!


pues si ves ke no hay naranjas, pues pones la mano en "posicion 1", dsd el verde hasta el azul.. :-p

Se me resiste el puto 100% en 3's & 7's (siempre siempre SIEMPRE fallo algo en el "swing"... arghh amargao me tiene xD) y tb los 600.000 en NOTB... me he hecho todo al 100% menos las 3 partes de los solos (que no me han salido tan mal...) pero he tenido un error MONUMENTAL zampandome una energia chupada...
Me faltan 4 canciones para pasarmelo en dificil y e empezado en experto al final me pude pasar la guerra de batallas contra morello en experto(tomaaaaa) [fies] [fies] [fies]
ferdy_vk escribió:
pues si ves ke no hay naranjas, pues pones la mano en "posicion 1", dsd el verde hasta el azul.. :-p

Se me resiste el puto 100% en 3's & 7's (siempre siempre SIEMPRE fallo algo en el "swing"... arghh amargao me tiene xD) y tb los 600.000 en NOTB... me he hecho todo al 100% menos las 3 partes de los solos (que no me han salido tan mal...) pero he tenido un error MONUMENTAL zampandome una energia chupada...


Lo tuyo es acojonante macho xDDD , yo que las paso canutas para pasarmela y tu diciendo que fallas en el swing [buuuaaaa] .

Mi gran fallo es que no toco la palanca hacia arriba y hacia abajo sino hacia abajo solo y creo que así no puedo hacer nada... solo morirme de cansancio.

Y luego tampoco me salen esas mega escaleras de hammer on...es que no me da tiempo a ver las notas :(
Dios!!! que puntuación mas acojonante me sacado en la batalla de tom morello, 297K!!!!
D.a.m.0.n escribió:
Lo tuyo es acojonante macho xDDD , yo que las paso canutas para pasarmela y tu diciendo que fallas en el swing [buuuaaaa] .

Mi gran fallo es que no toco la palanca hacia arriba y hacia abajo sino hacia abajo solo y creo que así no puedo hacer nada... solo morirme de cansancio.

Y luego tampoco me salen esas mega escaleras de hammer on...es que no me da tiempo a ver las notas :(


Yo en las 2 cacniones que dice Ferdy tambien las toco dandole a la palanca solo hacia abajo... no es tan dificil, en NOTB tengo 560k aprox y en 3's & 7's tengo unos 350k.

Salu2!
fdk escribió:Dios!!! que puntuación mas acojonante me sacado en la batalla de tom morello, 297K!!!!


esa es buena cabrón! lo que pasa es que esa canción no me gusta mucho.. es demasiado rara....

He jugado contra un guiri que no hacia mas que hablar... me ha dicho, entre otras lindezas, "are you gay or something?"... y luego no se qué de "nigger"... y tal.... en fin... le dí su merecido [pos eso]
como sé que ferdy_vk no se pasa mucho por el de la ps3 la duda la pongo aquí.

en vez de levantar la guitarra, dándole al select es verdad que se activa la energía estrella?

EDIT: por cierto, cómo se consigue la firma ese que tenéis? :S me refiero a lo negro que te sale lo que te has pasado ^^
yo enpezado ya con el nivel medium y dios, que dificil seme ace con el dedo meñique, su puta madre [carcajad]
dras leon escribió:como sé que ferdy_vk no se pasa mucho por el de la ps3 la duda la pongo aquí.

en vez de levantar la guitarra, dándole al select es verdad que se activa la energía estrella?

EDIT: por cierto, cómo se consigue la firma ese que tenéis? :S me refiero a lo negro que te sale lo que te has pasado ^^


Si, con el Back (el equivalente al select en la 360) se activa la energia estrella, pero es mucho mas comodo inclinarla. El back solo lo uso si tengo que jugar con el mando porque no me queda otro remedio xD.
En un par de paginas atras expliqué yo como funcionaba el tema de lo de ponerse la firma con las stats del GH3.
Wenas soy quien programo las firmas que muchos estais usando, no suelo pasarme por aqui porque no tengo XBOX (Espero tenerla pronto ahora que bajo de precio), para mi es un placer que las useis [oki]
Si teneis alguna sugerencia para mejorarlas podeis comentadmelas por PM si quereis.

Precisamente me pasaba por aqui porque me comentaron que las canciones descargadas no aparecen su titulo en la firma. Y me gustaria saber si sabeis cual es el titulo de cada "Donwload Content ##" para poder hacer el cambio en las firmas.

Salu2
Raziel_DSM escribió:Wenas soy quien programo las firmas que muchos estais usando, no suelo pasarme por aqui porque no tengo XBOX (Espero tenerla pronto ahora que bajo de precio), para mi es un placer que las useis [oki]
Si teneis alguna sugerencia para mejorarlas podeis comentadmelas por PM si quereis.

Precisamente me pasaba por aqui porque me comentaron que las canciones descargadas no aparecen su titulo en la firma. Y me gustaria saber si sabeis cual es el titulo de cada "Donwload Content ##" para poder hacer el cambio en las firmas.

Salu2


[tadoramo]

A ver algunas sugerencias y/o problemas:

-Tienen algunos fallos, como que me hice una cancion al 99% fallando una nota y en la firma me ponia que estaba al 100%...

-Se podría hacer una firma en el que sólo saliese las canciones completadas, a 5 estrellas y al 100%??? como esta:
Imagen
Yo quisiera esa! pero para poder tenerla necesito unos requisitos en esa página que aún no tengo... podrías hacerlas con las puntuaciones de esa página??? quizas no se pueda... o parecida a esa pero solo del GHIII con las puntuaciones de GH.com

-Ya que estamos sigo pidiendo xD, podrias hacerlas como las que estamos usando pero sin las fotitos de atrás?

Eres un crack!

PD: buscaré eso de download content # XXX.... supongo que estarán en orden...
Raziel_DSM escribió:Wenas soy quien programo las firmas que muchos estais usando, no suelo pasarme por aqui porque no tengo XBOX (Espero tenerla pronto ahora que bajo de precio), para mi es un placer que las useis [oki]
Si teneis alguna sugerencia para mejorarlas podeis comentadmelas por PM si quereis.

Precisamente me pasaba por aqui porque me comentaron que las canciones descargadas no aparecen su titulo en la firma. Y me gustaria saber si sabeis cual es el titulo de cada "Donwload Content ##" para poder hacer el cambio en las firmas.

Salu2


Mis respetos :-P .

La verdad es que a mi como dice Ferdy hay alguna canción que me ha puesto 1 o -1 porciento de lo que tenia .

Y aparte de lo que sugiere Ferdy , si en la original se podría poner los duelos ganados y perdidos en general porque si ya lo esta en la original a simple vista no se entiende ...o estan al revés las victorias y derrotas .. no se si me entiendes [risita]
joder con lo que me acabo de encontrar....

El otro dia me tocó uno que hizo un espectaculo en la de The Way It Ends (mas de 500K y 99%) pues bien, hoy me ha tocado contra él de nuevo y me ha ganado en Knights of Cydonia (99%) y tb en Cliff Of Dover (99% tb xD).... me ha dicho el tío que tiene esas 2 al 100% (FC) y que en total tiene 81/104 canciones al 100% (contando las descargables) JAJAJAJAJA madre mia!!! como le he dicho que es un crack me ha invitado a ser su amigo xD.... "Vicarious Geeee" se llama, es sueco! [tadoramo]
ferdy_vk escribió:
[tadoramo]

A ver algunas sugerencias y/o problemas:

-Tienen algunos fallos, como que me hice una cancion al 99% fallando una nota y en la firma me ponia que estaba al 100%...

-Se podría hacer una firma en el que sólo saliese las canciones completadas, a 5 estrellas y al 100%??? como esta:
Imagen
Yo quisiera esa! pero para poder tenerla necesito unos requisitos en esa página que aún no tengo... podrías hacerlas con las puntuaciones de esa página??? quizas no se pueda... o parecida a esa pero solo del GHIII con las puntuaciones de GH.com

-Ya que estamos sigo pidiendo xD, podrias hacerlas como las que estamos usando pero sin las fotitos de atrás?

Eres un crack!

PD: buscaré eso de download content # XXX.... supongo que estarán en orden...


Asi estarian de PM! eso si, con el diseño que tienen las de Raziel, que las de scorehero son un poco cutres, pero lo que mola es la info que contienen.

Espero que Raziel pueda hacerlas ;) y aprovecho para darle las gracias por hacer estas.

Salu2!
Ferdy felicidades por el Hilo, 5 estrellas!!
[beer] [beer]
Una pregunta, la canción de los beastie boys, como la puedo conseguir???
Saludos!
Wenas raziel paisano, jaja de san fernando tenia q ser... !!

Te felicite en tu web y de nuevo lo hago aqui porque realmente son un trabajo bastante weno, sobre todo el diseño y tal, que me gustan bastante.

Iba a postearte allá el temita de las canciones que salian como download content #. Yo intentaré ir facilitandote el listado completo de los contenidos descargables y sus titulos.

Otra cosilla a mejorar seria que hay temas donde el fondo tira a ser bastante blanco como es el de Mac-apple, del cual soy usuario, y el texto blanco con fondos claros apenas hacen muy legibles el texto.

Luego lo de las canciones a 5 estrellas no estaria mal esa stat, mientras no te cargues estas firmas que para mi contienen una informacion mas valiosa que eso, jajaja, sin que nadie se moleste pero es que yo aparte de las de lvl medio y facil, no me hago con 5 estrellas una mierda.

Luego a ver si un diita me gustaria como editar la firma para reconfigurarla, aunque el diseño y la programacion es toda tuya, para poder insertarle imagenes propias o diseños de photoshop propios en vez de los temas por ti creados que son bastante wenos.
tashack escribió:Ferdy felicidades por el Hilo, 5 estrellas!!
[beer] [beer]
Una pregunta, la canción de los beastie boys, como la puedo conseguir???
Saludos!

1º, Gracias xD

2º Jugando en modo carrera coop, llegas hasta ella, creo k es la 5a o 6 cancion, asi estara desblokeada, y podras jugarla individualmente en modo "partida rapida"

Tb puedes hacer el truco de desblokear todas las canciones xD
ferdy_vk escribió:1º, Gracias xD

2º Jugando en modo carrera coop, llegas hasta ella, creo k es la 5a o 6 cancion, asi estara desblokeada, y podras jugarla individualmente en modo "partida rapida"

Tb puedes hacer el truco de desblokear todas las canciones xD


OK, gracias.
Lo del truco prefiero que no, por que los logros...



saludos!
Los logros te los dan aun haciendo los trucos.

Yo pensaba que no y me dieron 3 o 4 seguidos tal como me hice con todo lo de la tienda.

Edito: El "contenido descargable 26 es ---> Ernten Was Wir Saen" . A ver si vamos poniendo entre todos a que cancion corresponde cada nº para lo de las firmas. ;)
ferdy_vk escribió:1º, Gracias xD

2º Jugando en modo carrera coop, llegas hasta ella, creo k es la 5a o 6 cancion, asi estara desblokeada, y podras jugarla individualmente en modo "partida rapida"

Tb puedes hacer el truco de desblokear todas las canciones xD
que truco? en que consiste? [flipa]
¿Vosotros usais la Hyperspeed para las canciones? ¿o es mejor jugar normal?

Yo juego normal pero dicen que con Hyperspeed las notas estan más separadas y se ven mejor aunque va un poco más rapido.
Baktor escribió: que truco? en que consiste? [flipa]


Los de la primera pagina del hilo.

Hay trucos para todo, solo que algunos no valen para el modo carrera.

Pero por ejemplo el de obtener todo de la tienda al activarlo hace que te den unos 3 o 4 logros a la vez, como si compraras todas las canciones, todos los trajes, todas las guitarras y todos los pjes. Osea el compralo todo en la tienda.

Luego hay trucos para poner las canciones con diferentes hipervelocidades, tener a brett michaels ese como cantante en las canciones, guitarra fantasma y algunos otros mas.

Yo no juego con hiper aunque no negare que algunas canciones se tocan mejor así.
yo tmpoco juego con hipervelocidad, nose, estoy acostumbrado al normal, y mas rapido me marea xD aunke si ke estan mas separadas parece mas facil, pero no me gusta...
Ya he anotado todas las sugerencias e intentare implementarlas lo antes posible ;)
CONCURSO!

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47ee0efad6edf&pic=GEN

Para quien ien no tenga verguenza, se trata de hacer un performance imitando a tu s idolos...bueno una "yankiada" al estilo "Tienes talento" con GH...si ganas puedes aparecer en el siguiente GH como personaje...

Para ke veais de ke se trata:
http://es.youtube.com/watch?v=vEdAGsgx_Xg&eurl=http://www.releaseyourrockstar.com/es

NO COMMENTS [boing]


WEB OFICIAL:
http://www.releaseyourrockstar.com/es
ferdy_vk escribió:CONCURSO!

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47ee0efad6edf&pic=GEN

Para quien ien no tenga verguenza, se trata de hacer un performance imitando a tu s idolos...bueno una "yankiada" al estilo "Tienes talento" con GH...si ganas puedes aparecer en el siguiente GH como personaje...

Para ke veais de ke se trata:
http://es.youtube.com/watch?v=vEdAGsgx_Xg&eurl=http://www.releaseyourrockstar.com/es

NO COMMENTS [boing]


WEB OFICIAL:
http://www.releaseyourrockstar.com/es


jojojo vaya frikis! diosssssss!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un Saludo.
La pregunta mas tonta del planeta que me salta...

Puedo jugar coop con 2 consolas diferentes, 2 juegos, 2 gamertags diferentes, sin conexion a internet ? O sea en red.

PD: DeSi algo haremos pa que caigan esos logrillos, hoy se han resistio. xD
Ok, ya entiendo lo de trucoos. He desbokeado el de HyperVelocidad pero aora no se acerlo funcionar me pasa igual con el de Modo Actuacion XD. [mamaaaaa] [ayay]
el modo actuacion no lo actives xq es para tocar sin ver las notas.. lo de la hipervelocidad.. pues pon el truco y en el menú de trucos pon la velocidad que quieras, a partir del 2 (hay 5 velocidades) ya me entra un mareo que me caigo xD

Ya me ha cabreado MUCHO hoy el juego, llevo desde las 12:00 aprox haciendo un paró de 2 horitas pa comer y por mi afán de hacer 100% en algunas canciones (3's & 7's, Welcome to the jungle, so Payaso, Helicopter, Before I forget...) me estoy desquiciando... todo el rato "recomenzar, recomenzar, recomenzar...".... voy a dejar de jugar esta semanita porque he llegao a un punto en el que no disfruto del juego... [maszz]

mucho digo ahora... ya vereis como mañana sigo dándole a la guitarrita... tengo que ser fuerte que me tengo que pasar el Lost Odyssey [amor] !!!
Bufff yo si que estoy encabronado con la canción de TTFAF porque la intro no me la paso ni para dios , consigo hacer un x3 de milagro y algun que otro x2 pero no la paso T_T , y eso que con la barbilla mantengo el verde y con los otros 4 toco pero es que es una intro muy rara... xDDD tienes que tocarlo de una forma muy especifica si no no puedes hacer la cadena [uzi] [uzi] no se no se...

Y en el modo práctica me lo hago perfecto en la velocidad Lento que es una menos que "A toda pastilla"....pero no se... es muy raro xD
ferdy_vk escribió:el modo actuacion no lo actives xq es para tocar sin ver las notas.. lo de la hipervelocidad.. pues pon el truco y en el menú de trucos pon la velocidad que quieras, a partir del 2 (hay 5 velocidades) ya me entra un mareo que me caigo xD

Ya me ha cabreado MUCHO hoy el juego, llevo desde las 12:00 aprox haciendo un paró de 2 horitas pa comer y por mi afán de hacer 100% en algunas canciones (3's & 7's, Welcome to the jungle, so Payaso, Helicopter, Before I forget...) me estoy desquiciando... todo el rato "recomenzar, recomenzar, recomenzar...".... voy a dejar de jugar esta semanita porque he llegao a un punto en el que no disfruto del juego... [maszz]

mucho digo ahora... ya vereis como mañana sigo dándole a la guitarrita... tengo que ser fuerte que me tengo que pasar el Lost Odyssey [amor] !!!


Ah ok!!! [sati]
Joder,no se que me pasa que no logro introducir el truco de todo el contenido,aver se supone que es todo el rato presionando los 4 botones que te ponen tocando el traste una vez y despues darle a start y listo no?Esque no se que hago mal.

Edito:ya lo he conseguido.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511