[HILO OFICIAL]Guitar Hero III: Legend of Rock

17, 8, 9, 10, 11
Como cojo los bajos?¿ me e comprado 2 y no me deja equiparlos :( Porcierto, donde venden carcasas para la guitarra y cuanto valen?¿
Una preguntita.......se que no entrara pero como aun no lo tengo no puedo comprobarlo.Para los que tenemos las fundas que ha regalado Nintendo en el Wiimote supongo que no entra en la guitarra sin quitar la funda ni de churro verdad??Osea que tendre que quitar la funda para meterlo en la guitarra verdad??
Un saludo
si, pero puedes hacer como yo, que tengo el 2º mando siempre en la guitarra, menos si fuese a jugar a algo 2 a la vez, pero ahora mismo estoy con el mario y el guitar, asique no lo necesito.

Con el mando en la guitarra, ademas puedes mover el cursor de wii con el analogico que lleva, por lo que no tienes ningun problema para nada.
JavierEA escribió:Carrera en cooperativo para desbloquear ;)


vamos, que como no tengas dos guitarras o a alguien muy habilidoso que juegue con el wiimote va a ver que bajarse un save del juego al 100%
ya lo conseguiii,... ya lo tengo en nivel medio.. ahora a ver si consigo las 5 * en cada cancion, y a subir el nivel a dificil...
No me digais que el niño este no da algo de asco.... BEN HACIENDO DE LAS SUYAS.... madreeeeeeeee!!!

Tengo que aprender a hacer eso que hace al principio [+risas]
las bonus tracks en que modo se desbloquean?
ferdy_vk escribió:No me digais que el niño este no da algo de asco.... BEN HACIENDO DE LAS SUYAS.... madreeeeeeeee!!!

Tengo que aprender a hacer eso que hace al principio [+risas]


Si te refieres a lo de no darle a la cuerda, lo explican en el ultimo tutorial :), no se puede hacer siempre pero tengo que decir que desde que lo vi, he intentado usarlo y en las canciones que practico un poco (y se puede usar) pues hago bastantes menos pulsaciones, que al menos ayuda a que luego no te duelan las manos xDDDD
ferdy_vk escribió:No me digais que el niño este no da algo de asco.... BEN HACIENDO DE LAS SUYAS.... madreeeeeeeee!!!

Tengo que aprender a hacer eso que hace al principio [+risas]


Ese niño esta enfermo. XD
ferdy_vk escribió:No me digais que el niño este no da algo de asco.... BEN HACIENDO DE LAS SUYAS.... madreeeeeeeee!!!

Tengo que aprender a hacer eso que hace al principio [+risas]


Que hijo de la grandisima... XD
ferdy_vk escribió:No me digais que el niño este no da algo de asco.... BEN HACIENDO DE LAS SUYAS.... madreeeeeeeee!!!

Tengo que aprender a hacer eso que hace al principio [+risas]


Madre mía, ese niño para mí que está puesto en cuarentena en su casa en una habitación jugando al juego porque madre mía, eso es imposible, si las paso putas con algunas canciones del nivel normal con esa no aguanto ni 10 segudos, como para encontrarte al niño por el online...
misma cancion, misma dificultad, pero el niño del primer link lo hace bastante mejor xDDDDD
Nids está baneado por "troll"
Llevo 5 dias sin postear por el vicio que tengo con este juego y con el smackdown jejej es un juegazo me encanta me lo he pasado en facil y ahora toi intentando conseguir las 5 estrellas en todas por cierto me he ehcho la de barracuda perfecta con sus 401 notas jejeje

Salu2

Xcierto algun consejillo para los 4 colores es que lo eh eintentado y me lio mucho

gracias por adelantado
Una pregunta el niño no es el mismo de este video?

Es que claro el chaval ya iba entrenado del 2 :)

el niño friki de pequeño con el 2

Y por encima con la chulería de no mirar.
Nids escribió:Xcierto algun consejillo para los 4 colores es que lo eh eintentado y me lio mucho


Intenta hacer temas de nivel medio en modo practica para cogerle el trankillo al meñique. Y para los acordes prueba a cambiar la posicion de los dedos.

Yo es que con el botón azul no tengo problema, será por que toco la guitarra y ya tengo el meñique acostumbrado [looco] , pero ahora me estoy haciendo el juego en dificil y lo estoy flipando. He pasado de hacer las canciones con 4 y 5 estrellas, a sudar lo indecible solo para pasar la canción, madre mía.
Nids está baneado por "troll"
Considerais a este el mejor juego musical yo personalmente si es para mi el mejor y algunas canciones osn espectaculares .

Salu2

JafpEneo muchas gracias tio intentare entrenar y tal pero es que me como el boton azul el meñique ya no lo controlo o algo jejje


Nids escribió:Considerais a este el mejor juego musical yo personalmente si es para mi el mejor y algunas canciones osn espectaculares .

Salu2

JafpEneo muchas gracias tio intentare entrenar y tal pero es que me como el boton azul el meñique ya no lo controlo o algo jejje




Forma de escribir, fecha de nacimiento, juega a guitar hero.

Es BEN!!! NOOOOOOOOOOOOOO

Tengo traumas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nids escribió:Considerais a este el mejor juego musical yo personalmente si es para mi el mejor y algunas canciones osn espectaculares .


Sin duda alguna, sigo alucinado con lo brutalmente bien que me lo estoy pasando y pasare con el....sin lugar a dudas el juego de Wii mas adictivo de este año y el online que bien viene joder, hoy me he echado 6 partidas de las cuales la mitad he ganado y la otra perdido jajajaja.
Nids está baneado por "troll"
Ojala fuese yo el cabroncete de Ben y por cierto yo tengo 15 años hombre no creo que ese chavalin no tenga mas de 11 como mucho y por cierto yo tambien me he quedado traumatizado.

El odio hacia ese niño crecepor mis venas ( envidia la verdad [qmparto] [qmparto] )
Yo lo empezé directamente en difícil y ahora estoy atascado en el 6º bloque de canciones...
La de Nights of Cydonia (o algo así) no consigo superarla :'(.
chicoadicto escribió:
Sin duda alguna, sigo alucinado con lo brutalmente bien que me lo estoy pasando y pasare con el....sin lugar a dudas el juego de Wii mas adictivo de este año y el online que bien viene joder, hoy me he echado 6 partidas de las cuales la mitad he ganado y la otra perdido jajajaja.


Un par de preguntas: tarda mucho en encontrar rivales?

Es difícil encontrar a los amigos wii?
Nids escribió:Ojala fuese yo el cabroncete de Ben y por cierto yo tengo 15 años hombre no creo que ese chavalin no tenga mas de 11 como mucho y por cierto yo tambien me he quedado traumatizado.

El odio hacia ese niño crecepor mis venas ( envidia la verdad [qmparto] [qmparto] )


OT: Segun tu fecha de nacimiento (1995) tienes 12 años (Por eso lo decía), pero seguramente esté mal la fecha
Nids está baneado por "troll"
joder se ha cambiado mi fecha
yo naci en el 92 ahora lo mirare gracias por avisarme jeje!!

Salu2 y agregarme al online!!
Disturbed_BCN escribió:Yo lo empezé directamente en difícil y ahora estoy atascado en el 6º bloque de canciones...
La de Nights of Cydonia (o algo así) no consigo superarla :'(.


Dios que asco de cancion, ha mi me ha costao en normal xDD, tiene una parte que me ha bajado la aguja del maximo a lo rojo en 10 segundos, vaya lio.


En cuanto al online, hoy he intentado y no se si es porquehe puesto solo modo normal, pero no me ha encontrado a nadie y me cansao de esperar.
Lo mejor para encontrar gente de más o menos vuestro nivel en el online es crear partida vosotros mismos, ponerla igualada contra desconocidos, elegid el nivel en el que vayais a jugar, poned el modo "duelo pro" para que la otra persona esté forzada a jugar en el mismo nivel que vosotros, y en menos de un minuto teneis a alguien acoplado a vuestra partida.
Por cierto, algun consejo para usar el naranja? he estado probando y me he pasado 2 en experto a la primera despues de acabarme el juego en normal, pero no me convence, lo he hecho demasiado apurado, y esque tengo un problema:

Normalmente solo puedo optar por 2 opciones, pasar del naranja y pulsar todas las demas o, pulsar el naranja y no acertar las 10 siguientes por la descolocacion de los dedos [poraki] [poraki]

No se como lo areis, cuando es una parte lenta pues aun aun acierto de vez en cuando, pero cuando es un solo o algo rapidillo es imposible para mi mover la mano tan rapido como requiere la cancion.

Es mi primer GH aunque he jugado al 2 con un amigo varias veces antes de pillar este.
ByR escribió:Por cierto, algun consejo para usar el naranja? he estado probando y me he pasado 2 en experto a la primera despues de acabarme el juego en normal, pero no me convence, lo he hecho demasiado apurado, y esque tengo un problema:

Normalmente solo puedo optar por 2 opciones, pasar del naranja y pulsar todas las demas o, pulsar el naranja y no acertar las 10 siguientes por la descolocacion de los dedos [poraki] [poraki]

No se como lo areis, cuando es una parte lenta pues aun aun acierto de vez en cuando, pero cuando es un solo o algo rapidillo es imposible para mi mover la mano tan rapido como requiere la cancion.

Es mi primer GH aunque he jugado al 2 con un amigo varias veces antes de pillar este.

Es cuestión de práctica. Pero la mano la tienes que mover.
A no ser que tengas una flexibilidad increible en los dedos y puedas poner el meñique en el naranja sin mover la mano de la posición inicial xD.
Aún así tendrás que moverla, porque hay trozos que requieren tener la mano en esa posición.
Disturbed_BCN escribió:A no ser que tengas una flexibilidad increible en los dedos y puedas poner el meñique en el naranja sin mover la mano de la posición inicial xD.


Lo dices como si fuera algo imposible. Pues se puede, se puede.
De hecho en algun momento me ha salido en el juego un acorde en el que tenías que tocar el verde y el naranja, asi que te va a tocar ensayar [sati]
DrAcOsT escribió:
Un par de preguntas: tarda mucho en encontrar rivales?

Es difícil encontrar a los amigos wii?


Nada!!! si hay gente tarda apenas unos segundos y dificil encontrar a los amigos wii no, vas al apartado y ahi estan xD
Wolas dios ke grandisimo juego tengo un dolor espantoso en el meñike... xD ke gradisimo juego e tardao en tenerlo , pero alfin lo tengo,,, cuantas horas he echado este finde... no tantas como kisiera, porke era mi finde y tenia compromisos sociales xD...

solo una preguntilla, que e estao leyendo el foro y no sa comentado, alguien sabe para que sirve la entrada de telefono que tiene la guitarra?( justo debao de la barra de vibrato)estubemirando los manuales que trae el juego, pero... no e encotnrado nada xD sera ke sigo pensando en la cancion de one de metalica xD

Espero vuestra respuesta
ByR escribió:Por cierto, algun consejo para usar el naranja?

lo mejor es que te acostumbres a mover la mano en dos posiciones: empezando con el indice en el verde y la otra, en el rojo contando un boton para cada dedo. luego cuando usas una posicion u otra depende de la cancion y de como te sea a ti mas comodo.
y luego si necesitas tocar verde y naranja... a estirar!!

puto vicio todo el finde!!dios mio, no sabia que este juego era tan adictivo!! hasta para los guitarristas (donde me incluyo). creia que seria aburrido al ser guitarrista, pero lo disfrutas el doble!!!

sabeis si van a sacar el 1 y el 2 para wii?? estaria de pm.seria todo un detalle por parte de nintendo!!jajja!!
venga, eolianos!

HEAVY METAL!!!!!

PD. me corr* tocando el temazo de in flames!!!!
JafpEneo escribió:

Lo dices como si fuera algo imposible. Pues se puede, se puede.
De hecho en algun momento me ha salido en el juego un acorde en el que tenías que tocar el verde y el naranja, asi que te va a tocar ensayar [sati]

No, si ya lo sé. Yo también he hecho una canción con ese acorde xD.
Pero me refería a que no siempre va bien hacer eso, en momentos que necesitas más rapidez yo casi que prefiero mover la mano.
carlosdezirce escribió:
PD. me corr* tocando el temazo de in flames!!!!


Yo me estreso, es el unico tema que no me hago en normal, yo creo que no llego ni al estribillo.
Estoy dudando en si comprarmelo o no. Merece la pena? es que de ser así me lo pillo esta tarde mismo.
Piriot escribió:Estoy dudando en si comprarmelo o no. Merece la pena? es que de ser así me lo pillo esta tarde mismo.


si que merece la pena compratelo ya
Bueno, menudo finde me he pegado viciado al juego...

Ya comencé a jugar en medio, suelo sacarlas, pero hay que perfeccionar... eso si, cuando me tocan meñique y anular me muero..

Vi el otro dia Before i Forget en modo dificil y me dieron ganas de llorar, igual que viendo el video del chavalin que habeis puesto antes
yo me pase todo en medio, he empezado en dificil y en la 3º cancion duro 20 segundos, asique he decidido pasarme todas con 5 estrellas en normal y luego ya paso a dificil.
skarel escribió:Wolas dios ke grandisimo juego tengo un dolor espantoso en el meñike... xD ke gradisimo juego e tardao en tenerlo , pero alfin lo tengo,,, cuantas horas he echado este finde... no tantas como kisiera, porke era mi finde y tenia compromisos sociales xD...

solo una preguntilla, que e estao leyendo el foro y no sa comentado, alguien sabe para que sirve la entrada de telefono que tiene la guitarra?( justo debao de la barra de vibrato)estubemirando los manuales que trae el juego, pero... no e encotnrado nada xD sera ke sigo pensando en la cancion de one de metalica xD

Espero vuestra respuesta


Ayer me di cuenta de la existencia de ese conector, para que leches sera?????

EDITO: He encontrado en foros extranjeros el posible uso de este puerto.
Seria para conectar un pedal de efectos!!!!!
Piriot escribió:Estoy dudando en si comprarmelo o no. Merece la pena? es que de ser así me lo pillo esta tarde mismo.


Merece lo que cuesta, te tiraras horas y horas jugando sin parar, porque de estos juegos nunca te aburres, ya que no va de pasarse las fases, que te quedes pillada en una a lo mejor y lo dejes... ademas, cuando te aburras y tal este juego es perfe para echarse unas partiditas, o para escuchar la musica y tocarla... o para cuando alguien venga a casa pasar un buen rato^^ es perfecto, lo merece, no te arrepentiras.

PD: Alguien sabe el truco para desbloquear todas las canciones? no tengo con quien jugar al cooperativo y poder desbloquear las demas, si me haceis el favor... si puede ser me poneis todos los trucos que hay que los he encontrado en ingles, pero o no funcionan o no se bien para que sirven, thx^^
Me he decidido y mañana por la tarde me lo pillo pero aún hay cosas que no tengo claras.

1- El fallo del modo Dolby se solucionará con un parche o habrá que cambiar el juego?

2- El online funciona por Códigos?

gracias [angelito]
HiperPiece escribió:Me he decidido y mañana por la tarde me lo pillo pero aún hay cosas que no tengo claras.

1- El fallo del modo Dolby se solucionará con un parche o habrá que cambiar el juego?

2- El online funciona por Códigos?

gracias [angelito]


1- Todavía no se sabe pero según dijo activision con un parche se solucionaría.

2- Va por códigos pero puedes buscar partidas y es un momento, te las encuentra rapidísimamente.
Corey8 escribió:
1- Todavía no se sabe pero según dijo activision con un parche se solucionaría.

2- Va por códigos pero puedes buscar partidas y es un momento, te las encuentra rapidísimamente.

Gracias otra vez
¿Se nota mucho la diferencia entre el Dolby y el Stereo?

Aver si pronto traen solucion los chicos de Activision [toctoc]
No se porque no tengo dolby pero las canciones en estereo se escuchan de putísima madre.
No he encontrado ninguna opción para cambiar eso de "Mono" "Estereo" "Envolvente"

¿En que parte está?
AlvaroBF escribió:No he encontrado ninguna opción para cambiar eso de "Mono" "Estereo" "Envolvente"

¿En que parte está?


En la cofiguración de la consola.
Una pregunta, es el primer GH que juego, y quisiera saber como se hace eso, de en la cancion de dragonforce, la the fire and flames cuando hay una escalera de izk a derex y viceversa, como puedo hacerlo con esos truquillos, es que uno a uno es imposible xD, y otra cosa, como es eso de que hay notas que no hace falta raspear? solo con el pad vale? plz ^^
madre mía juegazo juegazo!!!! Me ha enganchado muchíssimo Me lo trajeron el sábado y empeze por el difícil. Ahora estoy en la octava gira pero me pellingan a al minuto o asi. O sea k a practicar y a empezar el experto!!!!

Compra recomendadísima!!!!!

PD: En estéro en mi minicadena se oye de pu****ma madre!!! Pobres vecinos!
:Ð
mkz71 escribió:Una pregunta, es el primer GH que juego, y quisiera saber como se hace eso, de en la cancion de dragonforce, la the fire and flames cuando hay una escalera de izk a derex y viceversa, como puedo hacerlo con esos truquillos, es que uno a uno es imposible xD, y otra cosa, como es eso de que hay notas que no hace falta raspear? solo con el pad vale? plz ^^




Juega el tutorial hay te lo explican todo

porcierto el juego es UNA PASADA espero ke pongan el contenido descargable PERO YA !!!!!!! lo unico keno me gusta es el sistema de buscar partidas online.... te mete el automatico no buscas tu la partida ke mas te agrade eso no me gusta mucho pero bueno


un 10 al game


PD: aver si ponen ala venta ya las guitarras sueltas pa poder jugar al doble y desblokear toodas
Me lo he acabado esta tarde en normal y he acabado hecho caldo, miedo me da ponérmelo en difícil, de momento seguiré practicando las de normal que tengo la mayoría con 3 estrellas.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11