[HILO OFICIAL]Guitar Hero III: Legend of Rock

Según la página de Game, las guitarras empiezan a venderlas a partir del 21 de DICIEMBRE?!?!?! Alguien sabe algo de esto? Será un error de fecha supongo, no?
je5us escribió:Según la página de Game, las guitarras empiezan a venderlas a partir del 21 de DICIEMBRE?!?!?! Alguien sabe algo de esto? Será un error de fecha supongo, no?

No es un error , es así, es para evitar que la peña se pille la guitarra por separado y juegue con un "backup" :Ð
M3t4ll1k0 escribió:No es un error , es así, es para evitar que la peña se pille la guitarra por separado y juegue con un "backup" :Ð


Lol, xD osea que a dobles de momento ta la cosa chunga xD Que jevi. Y que envidia da esa fotico con el movil de AlexPN!!!
La guitarra sola???!?!?! Se sabe a qué precio??
Alvarito84 escribió:La guitarra sola???!?!?! Se sabe a qué precio??


a 45 €
weno sobre el online ¿que tal es?
Hola!
El me parece que puedo confirmar el sonido mono en la versión PAL... cuando consigues estrellas y los relámpagos cambia a estereo o dolby durante poco tiempo. El modo online un poco cacas. Los gráficos bien (escalo mi a wii a 720p o 1080i) El control bueno, la guitarra está bien, un poco cutre el agujero para el mando. Se me hace raro controlar el puntero con un joystick tipo ps3 o xbox, jejej.
Y para joder aún más os dejo una foto interesante: mi guitarra jugando a 2 metros de wii en alta definición, jejejej. [burla2]

Adjuntos

AlexPN escribió:Hola!
El me parece que puedo confirmar el sonido mono en la versión PAL... cuando consigues estrellas y los relámpagos cambia a estereo o dolby durante poco tiempo. El modo online un poco cacas. Los gráficos bien (escalo mi a wii a 720p o 1080i) El control bueno, la guitarra está bien, un poco cutre el agujero para el mando. Se me hace raro controlar el puntero con un joystick tipo ps3 o xbox, jejej.
Y para joder aún más os dejo una foto interesante: mi guitarra jugando a 2 metros de wii en alta definición, jejejej. [burla2]

Porké cacas el modo online?
En los bazares no lo tenian :(.
Me pasaré mañana por el Fnac de nuevo a ver...
Esta tarde, al sureste de madrid ni en el Alcampo, ni en el Toy Saras ni en el MediaMarkt.
Hasta el viernes nanai parece ser
me he pasao por el fnac de plz cataluña... dicen que hasta el 22...
aqui hay faboritismos seguro que alex es el hijo del dueño xDDDD
es coña...
mañana bolbere...
y pasado si no lo consigo mañana.. que entonces por c*****s deve tenerlo!!!
También quería comentar el doblaje de apartados como el tutorial... Parece grabado en el baño de mi casa por dos borrachuzos...
AlexPN escribió:También quería comentar el doblaje de apartados como el tutorial... Parece grabado en el baño de mi casa por dos borrachuzos...


Joder hamijo no hay mas cosas positivas que contar o que? xDDDD
AlexPN escribió:También quería comentar el doblaje de apartados como el tutorial... Parece grabado en el baño de mi casa por dos borrachuzos...


[plas] [plas]

Me tarda verlo XD
Puedes responderme porqué el online es una caca?
Y otra cosa: al final suena algo por el wiimote? Y hay que hacer algunos movimientos especificos o algo con la guitarra? o como en los anteriores GH?
yo tambien quiero saber por que es una caca.. aunque me supongo que es por el royo de los codigos de amigos... alguien mas se lo ha comprado i nos dice la tienda para irla a saquear?
Si alguien lo ve en valencia MP please!! A ser posible con cuantas unidades quedaban ^^
Lo teeeengooooooooo! [beer]
En el Fnac de la Illa tenían un montón. Así que los que seais de Barcelona ya sabeis [360º]
Muy buenas, en los GAME de Malaga ya lo tienen, pero no los quieren soltar T.T, que alguien llame a un GAME (de donde sea xD) y diga que en los Fnac los estan vendiendo XD que a mo me da cosilla XD XD
vortz escribió:Si alguien lo ve en valencia MP please!! A ser posible con cuantas unidades quedaban ^^


Lo mismo digo por favor!!!!
Tetorero escribió:Esta tarde, al sureste de madrid ni en el Alcampo, ni en el Toy Saras ni en el MediaMarkt.
Hasta el viernes nanai parece ser


en el v.club impact alcorcon lo tenian,te doy la direccion.avd de la libertad s/n estacion metrosur puerta del sur.916120859

un saludo
Pues yo digo lo de siempre..Si alguien se pasa por el Media markt o el game de la maquinista o el corte ingles y opencor de heron city que diga algo por favor.Y si puede ser que los que ya lo teneis comenteis lo que os parece y si merece la pena comprarselo.
Me voy pasar por la Fnac d coruña, a ver si hay suerte... tengo q salir d casa y no se que hacer xDDD

ta dentro dun rato
Yo hace un rato que he vuelto del Mediamarkt de la Maquinista y nada de nada.

Me parece que hasta el viernes no estará. Paciencia, que solo quedan un par de dias.
Furanchu escribió:Yo hace un rato que he vuelto del Mediamarkt de la Maquinista y nada de nada.

Me parece que hasta el viernes no estará. Paciencia, que solo quedan un par de dias.


Yo de todas formas mañana por la mañana les pegaré un telefonazo a los del GAME de la maquinista que si en la web pone que sale el 22, seguramente lo saquen el 22, uséase mañana.
Na, no había na, solo unos viciaos en el guitar hero de la 360 XD

Por cierto, me lo pareció pero la guitarra la vi pequeña...
¿La guitarra de Wii es compatible con el PC? (Como la de Xbox360)
En el Alcampo de Sant Boi de Llobregat esta mañan lo vendian. Yo ya me lo he pillau
AlvaroBF escribió:¿La guitarra de Wii es compatible con el PC? (Como la de Xbox360)


Si no lo es ahora lo sera seguro no te preocupes xD
chicoadicto escribió:
Si no lo es ahora lo sera seguro no te preocupes xD


¿Y como se conectaría? ¿Usb, inalambrico, bluetooth?
El que se lo vaya pillando puede ir poniendo lo que le ha costado?
AlvaroBF escribió:
¿Y como se conectaría? ¿Usb, inalambrico, bluetooth?


Pues yo apostaria que por bluetooth y usando programas tipo GloveIP (o como se llame xD) y demas...ya he conectado el Wiimote varias veces con mi dispositivo BT y ha ido de puta madre, estoy seguro que con la guitarra tambien se podra para viciar al Frets of Fire que es lo que quiero!!! xDDDD
Se puede conectar al PC mediante el globepie... digo yo...
uooo, ya lo tengo y como mola >_<

una pregunta: sabeis donde venden las carcasas para la guitarra? es que a mi esto de las pegatinitas.... como que no X-D
Pues bien, después de pasarme el tutorial y jugar un poco al modo carrera y al modo on-line, voy a comentar lo que me ha parecido el juego brevemente.
Para empezar, los gráficos se ven bastantes horribles en mi LCD aún a 480p. Sobretodo noto que la iluminación es un tanto cutre. Pero bueno, tampoco me importa demasiado.
El mando-guitarra responde perfectamente, no se aprecia nada de lag. Lo único que me cuesta un poco es al levantar la guitarra, que quizá va algo más "duro" que en las versiones que incorporan el sensor de serie.
Del modo carrera y el tutorial poco puedo decir que no sepais, pero lo que si que me ha impresionado es el modo on-line.
Por fin se ve un modo on-line currado en Wii.
De lo poco que he podido jugar he visto que tiene los mismos modos que en multijugador local (3 modos) y que puedes crear partidas o buscar, escogiendo algunos criterios de busqueda. Tampoco he apreciado nada de lag, las tundas que me han metido han ido fluidísimas X-D.
Bueno, aún tengo que viciarme más a fondo, pero el juego de momento se nota que está currado y sobretodo, como ya he dicho, destacaría el modo on-line: muy completo y fluido.
Pregunta rápida: se puede elegir el modo de sonido en el propio juego? O hay que cambiarlo de la consola?
hay que cambiarlo en la consola (creo)

si no me equivoco las opciones de sonido en el juego solo ajustan el volumen
Tempus02 escribió:hay que cambiarlo en la consola (creo)

si no me equivoco las opciones de sonido en el juego solo ajustan el volumen


Pues qué putada
Jejeje.Al final yo tenia razon como dije en varios post atras y trae modo on-line.Y como dijo tambien la "Nintendo Accion".....si hay veces que no son tan malos.
Una cosa.........se pueden descargar ya canciones??O aun no??O no se podra nunca??
Un saludo
Pues descargas en la versión Wii dijeron que al principio no habrían y que tal vez las añadiesen más adelante , pero vamos , yo no se si creerlo.

Lo que sí creo es que voy a pillar el juego mañana jejeje.

Me lo saca un colega del almacén. Lo malo es que no lo puedo jugar hasta Navidad , ya que eso y el zapper más juego de Link es lo que me van a regalar mis padres.

Saludos !! ;)
Otra cosa para los que la han comprado ya........se que en el "corte ingles" te regalan una funda para la guitarra.Sabeis si dan algun regalito en los carrefour??O en los Game??O en otros sitios??
Ciaoooooo.
en la revista de regalos de erosky q empieza el 22 vale 89.90.
Bueno, acabo de llamar ahora mismo al GAME y me comentan que sale hoy. Que puedo ir a buscarlo ya mismo(me estoy vistiendo mientras escribo ;)) Por lo que le entendí es a nivel nacional, por lo menos en su cadena.
Y para los nostálgicos y pijoteros:
Juego+funda+camiseta 98 euros G.I.

A por el!!!!!
majapapas escribió:Bueno, acabo de llamar ahora mismo al GAME y me comentan que sale hoy. Que puedo ir a buscarlo ya mismo(me estoy vistiendo mientras escribo ;)) Por lo que le entendí es a nivel nacional, por lo menos en su cadena.
Y para los nostálgicos y pijoteros:
Juego+funda+camiseta 98 euros G.I.

A por el!!!!!


Me dijeron ayer que hasta el viernes nada [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pues ya lo tengo. A simple vista mola (ni lo he probado, estas cosas con calma), la guitarra parece resistente y bien diseñada. Habrá que destrozarse los dedos a la tarde...

Y sí, por lo visto sale hoy en casi todos los GAME.
Yo también lo he pillao ya esta mañana en Centro Mail , pero para que ahora lo guarden mis padres jajaja.

Bueno , el caso es que ya tengo la tranquilidad de tenerlo.

Saludos !! ;)
Alguien ha probado a jugar al Frest of fire con el mando de la wii mediante el glovepie?? es que me interesa mucho... sobre todo saber si funciona con la guitarra...
Ya me han llamado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] me voy a por el^^

Id preparando un post oficial de codigos de amigo^^ X-D
yo lo tengo desde las 11 i pico en el game de la maquinista :D

por cierto... como se juega online? le doi a cwf de nintendo en el menu principal, i me lleba a otra pantalñla para que escriba el nombre...escribo el nombre, y me dice que el servidor no esta disponible o algo asi... i si intento de nuebo me dice que compruebe la conexion de la cwf desde el menu de wii.... he comprobado me ha confirmado la conexion i todo i lo he buyelto a intentar i lo mismo... alguna solucion? o lo estoi haciendo yo mal?
Yo lo acabo de coger del game de la maquinista, sólo les queda 1 pero me han dicho que mañana traen más.

EDITADO: Joder, con cada guitar hero se superan, como mola el modo historia, como mola el modo online con lag=0, como mola la gran mayoría de las canciones y como mola que se hayan acordado del gran Dimebag Darrell, es brutal aunque a ver si sacan pronto el parche para lo del sonido que cuando llevas un rato jugando apenas lo aprecias pero cada vez que te pones a jugar...
joder, pues en los centros mail de vigo aun no esta, me han dicho que lo traen mañana "a lo mejor"....
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911