[HILO OFICIAL]Guitar Hero III: Legend of Rock

16, 7, 8, 9, 10, 11
¿Algún sitio que lo vendan por la zona oeste de madrid? A este paso no voy a tenerlo ni mañana, que es el día de lanzamiento [triston] Cachis la mar, no puedo aguantar el mono, ¡lo necesito yaaa!!! [uzi]
joder!!!!!!
lo akabo de pillar en tienda GAME meto el disco y no lo lee!!!!!!!!
tengo ke actualizar o algo??
h de p..aaaaaaaaaaaaa!!!!!!
gracias
drendo escribió:joder!!!!!!
lo akabo de pillar en tienda GAME meto el disco y no lo lee!!!!!!!!
tengo ke actualizar o algo??
h de p..aaaaaaaaaaaaa!!!!!!
gracias


A mí no me lo ha pedido, también porque actualicé el otro día con el mario galaxy pero como no la tengo pirateada ni nada pues ningún problema.
solucionado..... soy un pardillo!!!
las ansiasssssssssssssss
agur
joder que mono tengo y que pobre que soy [mamaaaaa] a ver si llega pronto el día uno y hago cuentas a ver si me puedo permitir este caprichito [toctoc] menos mal que voy tirando con el galaxy xD
Por cierto sabeis si va a valer lo mismo en todos los sitios? Lo digo porque como en Game, Opencor y demas te suelen meter la clavada del siglo, igual en alcampo o carrful te ahorras unos leuros X-D
Bueno, yo ya he "reservado" (solo he pedido que me lo guarden para mañana que no llevaba dinero encima) mi copia en el GAME de mi ciudad (qué majas son las dos chicas!). Así que mañana después de clase, a darle caña.XD
Al final incluye wifi?
Goten23 escribió:Al final incluye wifi?


Si lees unos posts antes verás como sí y te aseguro que va finísimo, como si tuvieras al contricante al lado tuyo, no hay lag.
muy bien el juego, me encanta... XD
AARGGG ke desesperacion tengo el juego reservado desde hace mas de 1 semana, ademas no tengo reservado uno.. sino 2!!!, me llaman del GAME, diciendome que lo tiene, voy paya... y cuando llego ( a mas de 25km de mi casa ) me dicen que solo les a llegado el de Xbox.... y me dice que si les llegaba esta tarde me llamarian, y que sino la semana que viene, como carajo puede un GAME ser tan cutrisimo!!! estoy ansioso!!!!! y los 180 napos preparados....

Encima en la divertienda de malaga ya la estan vendiendo, que me llama un colega pa reirse demi....
skarel escribió:AARGGG ke desesperacion tengo el juego reservado desde hace mas de 1 semana, ademas no tengo reservado uno.. sino 2!!!, me llaman del GAME, diciendome que lo tiene, voy paya... y cuando llego ( a mas de 25km de mi casa ) me dicen que solo les a llegado el de Xbox.... y me dice que si les llegaba esta tarde me llamarian, y que sino la semana que viene, como carajo puede un GAME ser tan cutrisimo!!! estoy ansioso!!!!! y los 180 napos preparados....

Encima en la divertienda de malaga ya la estan vendiendo, que me llama un colega pa reirse demi....


Eso no es un colega.


Es un hijode..........
Muy wapo... lo tengo y ya lo estoy quemando... funciona perfecto en PC...

He estado jugando en el PC mediante el glovepie sin problemas...

Pero por ahora a quemar el III
en el game al que voy yo no les ha llegado todavia el de wii, solo el de XBOX [+furioso]

Se podria ir creando un hilo para organizar el juego online no?

Tal vez mejor en el wiky para que cada uno pueda añadirse a la lista no?
_AsKa_ escribió:Muy wapo... lo tengo y ya lo estoy quemando... funciona perfecto en PC...

He estado jugando en el PC mediante el glovepie sin problemas...

Pero por ahora a quemar el III


Amigo perdona que no te he acabado de entender, ¿dices que has probado la guitarra en el pc con el Frets of Fire o con el Guitar Hero 3 de PC?

Cojonudo que funcione,como esperaba!!! va a ser una de las mejores inversiones en años.

Espero tenerlo mañana sin falta, vaya finde me espera.
Con el Frets of Fire, obiusli [360º]

Mediante el glovepie... estaba cantado que iva a funcionar... pues yo antes de pillarlo lo he estado probando con el mando... por lo isto la guitarra la tratan como si fuera el mando clasico a la hora de los scripts...

Salu2
_AsKa_ escribió:Con el Frets of Fire, obiusli [360º]

Mediante el glovepie... estaba cantado que iva a funcionar... pues yo antes de pillarlo lo he estado probando con el mando... por lo isto la guitarra la tratan como si fuera el mando clasico a la hora de los scripts...

Salu2


Excelente tio!!!!

He leido que Kapitan Planeta iba a hacer un script para usarlo en el FoF.Que maravilla y cuantas posibilidades, mientras juegue al GH3 voy a intercalar unas partidas al FoF con pack de 400 canciones mas las que pille acojonante jajajajaajaja como babeo porque llegue mañana, me habre repetido cientos de veces asi que ya me callo xD.
Como odio las bailarinas Bom Chicawawa de Axe, se han pasado con el product placement de AXE, las bailarinas, la guitarra,... ufffff.

[enfado1]
Que wapo esta el juego... llevo un buen rato enganchado.... joder...
Bueno, pues después de leer este post casi que tengo decidido probar este Guitar Hero. La verdad es que nunca me había llamado la atención por que tengo una guitarra eléctrica de verdad aunque no soy precisamente ningún mago de las cuerdas xD.

Lo que no acabo de entender y no se ha llegado a aclarar las veces que se ha mencionado en este post es el hecho de tener que meter el wiimote en la misma guitarra. De este modo estamos gastando pilas del mando y contamos con una guitarra inferior en cuanto a circuitería respecto a las otras plataformas. Vamos, imagino que no llevará bluetooth, ni sensor de movimiento. Y a pesar de ello esto no se refleja en el precio [noop]
Como he dicho anteriormente no es que no lleve circuiteria... es que es la misma que el mando clasico... que tambien se conecta a el wiimote...

La guitarra es basicamente como un mando classico con forma de guitarra...

Encaja a la perfeccion...
¿Pero no han hecho que se detecte el movimiento de la guitarra?
Pues a lo mejor sirve para jugar a los juegos de la vc!!!
Porque creo que leva un joystick la guitarra no???
Urtain69 escribió:Porque creo que leva un joystick la guitarra no???


Si que lleva un joistik... pero no se si sera lo mas comodo....
Jajaja! ya hombre pero puede hacer un apaño y ademas seria inhalambrico porque tengo un par de cube pero son con cable y encima demasiado corto...pero bueno,que mas que nada es una curiosidad...
Creo que con el mando clasico no se puede jugar a NGC...
Por fin lo tengoooooooooooo!!!

Mas tarde contare mis impresiones joaajaoajaaoa
Pues ayer pase a por el y lo acababan de recibir, asi que me vicie al llegar a casa un par de horas...

A mi, personalmente, me parece la hostia!!!!!!!
MelManson escribió:Pues ayer pase a por el y lo acababan de recibir, asi que me vicie al llegar a casa un par de horas...

A mi, personalmente, me parece la hostia!!!!!!!


Joder que si es la hostia!!!!!!!!

ME ENCANTA la guitarra, que diseño tan precioso madre mia.

He jugado una media hora en facil y son demasiado faciles las canciones xDDD, lo jodido es que no puedo jugar ya porque me voy a clase en breve sniiif esta noche me pasare buenas horas xD
La guitarra es preciosa tio...

Si que era algo fácil, me casqué el vis de rock and roll all nite de los KISS con un 96%

Como hay que hacerse algunos de los punteos que suenan voy a morirme xD
MelManson escribió:La guitarra es preciosa tio...

Si que era algo fácil, me casqué el vis de rock and roll all nite de los KISS con un 96%

Como hay que hacerse algunos de los punteos que suenan voy a morirme xD


Yo en fácil me he cascado más de una al 99% xDDDD
Y como decís la guitarra es guapísima, para mí la más guapa de todas las que han sacando hasta ahora y eso que la xplorer molaba mucho pero es que la Les Paul siempre ha sido mi guitarra preferida.
joder, a mi aun no me han llamada del centro mail, ire esta tarde a ver si les han llegado ya
genial ...
simplemente genia, yo ya me he hecho todo el modo facil, ahora voi pro el normal que ya mola mas i esta mas a mi nivel XD
para cuando hilo de codigos? quiero machacar a todo eol [chulito]
dejo el mio i quien em agrege que me mande un mp o lo ponga aqui i lo agrego yo :)

codigo amigo: 408138898589
Hola a tod@s...

Esta mañana he pillado el juego en el Alcampo del Parque Oeste (Alcorcón/Móstoles) por 79,90, no sé si costará lo mismo en todos los Alcampo.

Creo no haberlo visto en el hilo, pero si está repetido espero que sepáis perdonarme... :)
...
muy bien, gracias centro mail... por quitarme esos bonitos 10€...
realmente los de las tiendas especializadas venden los juegos con el P.V.P (precio de venta al publico) son las grandes superficies que reducen ese precio para vender mas con un margen de beneficio inferior...
luisjh escribió:Hola a tod@s...

Esta mañana he pillado el juego en el Alcampo del Parque Oeste (Alcorcón/Móstoles) por 79,90, no sé si costará lo mismo en todos los Alcampo.

Creo no haberlo visto en el hilo, pero si está repetido espero que sepáis perdonarme... :)
¿Vale 80€ en el Alcampo? mmmm, quizás me equivoqué ahorrando...
Debería haberme ahorrado los 20€ de Wiipoints y podría haber pillado el juego allí.
Yo acabo de venir de comprarlo. 85€ en Melilla
Eyyy.Yo me lo voy a pillar mañana pero.....no se donde.Se que en el Corte ingles te regalan una funda para la Guitarra.Pero en el Game??en el Carrefour??Te dan algo??Lo digo porque si por el mismo precio te dan un regalito..... [oki]
A mí en el game no me dieron nada y la verdad es que echo en falta la funda para la guitarra, pero bueno, supongo que las pondrán a la venta, ya me pediré una para navidades.
alguno se ha fijado que cuando vas a la tienda y miras los temas que hay para comprar, te sale la caratula de heroes del silencio y la del resto de canciones no? y luego si vueleves a mirar la de heroes ha desaparecido?
Es algo raro, parece que le cueste leer, que conste que no tengo la consola chipeada ni nada.
Por lo demas es genial, el online va de puta madre.
Saludos!
yo si que me he fijado i no es que el cueste leer porque em estube un ratio esperando a la portada de nuebo y nada de ndada...
xD
me he decorado la guitaarra ya... sta wapisima... aunque nose porque lo he hecho porque la desmontare y le pintare la tapa, asi ahorro en caratulas... ^^ ya hare un post si me queda bien ;)

yo quiero hilo de codigos, ya he jugado online y un punki em ha destrozado XD
alguno es jugador de Guitar Freaks? sigue siendo el Guitar Hero tan fácil en comparación a este?
al guitar freaks no se juega, al guitar freaks te rompes hasta el alma es injugable XDDD
y si, es bastante mas facil el GH que el guitar freaks
Los que teneis ya el juego podríais poner fotos de vuestras guitarras personalizadas.......y así nos deleitamos un poquito.....
Yo la mía me parece que se va a quedar blanca que es preciosa, he pensado en ponerle la pegata de los guns, pero luego he pensado que tengo un cajón lleno de pegatinas de grupos aunque creo que se va a quedar blanca que mola un montón así que mi guitarra personalizada es esta xDDDDD
Imagen

Hoy me lo he acabado en nivel fácil y las he pasado un poquillo putas para cargarme al último enemigo que no para de putearte, miedo me da en niveles superiores.
Wee!! Por fin lo tengo!! Comprado en Media Markt Hospitalet por 71€. (Con descuento) xDD, y me está gustando mucho, como sus anteriores entregas de ps2, jeje. Voy a ver si pruebo el online! xao
POMPOMPOM, como se juega on line???
pompompom escribió:al guitar freaks no se juega, al guitar freaks te rompes hasta el alma es injugable XDDD
y si, es bastante mas facil el GH que el guitar freaks


Pues me parece que me guardaré entonces el dinerito para comprarme un mando tipo arcade del popn´ music que le tengo echado el ojo...
botoms, en el menu principal abajo de todo tienes la opcion cwf de nintendo metete ahi i tras conectarse te saldra el menu de juego online, si quieres contrincante i no eres muy bueno, aqui tienes a alguien y si no tienes la opcion de jugar con desconocidos, todo a tu eleccion
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11