[HILO OFICIAL]Guitar Hero III: Legend of Rock

17, 8, 9, 10, 11
¿Pero al final el sensor de movimiento del wiimote se utiliza en el juego o no?
si, para poner la guitarra en vertical i activar eso que se te pone todo azul i ganas el doble de puntos...
Exacto, aunque no es necesario (puedes pulsar el botón "-" y hace lo mismo).

Muchas veces me desconcentro cuando tengo que levantar la guitarra y pierdo muchas notas.
alguien podria enrollarse y hacerme un scan para mi hilo?¿ Si no es mucho pedir claro [reojillo]
creo que me dare un descanso... tengo el dedo pequeño medio destruido la espalda dolorida de jugar de pie el cuello lleno de rozaduras de la correa y cuando aparto la vista del juego i miro a cualquier otro sitio todo se alarga y ensancha XDDD y me estan dando pal pelo en online...
AlvaroBF, si, es jodido lebantarla, yo habeces tambien pierno notas i en modo extremo ya ni quiero imaginarmelo (estoi juagndo en normal ahun) pero con el boton "-" me pierdo mas notas XD
El globepie va de lujo, que gusto poder jugar a las canciones de los otros GH, que maravilla
pompompom escribió:creo que me dare un descanso... tengo el dedo pequeño medio destruido la espalda dolorida de jugar de pie el cuello lleno de rozaduras de la correa y cuando aparto la vista del juego i miro a cualquier otro sitio todo se alarga y ensancha XDDD y me estan dando pal pelo en online...
AlvaroBF, si, es jodido lebantarla, yo habeces tambien pierno notas i en modo extremo ya ni quiero imaginarmelo (estoi juagndo en normal ahun) pero con el boton "-" me pierdo mas notas XD


Yo estoy igual que tú. Me lo he comprado hoy y tengo los dedos destrozados. Estoy practicando a alcanzar el botón - con el meñique a ver si pierdo menos notas.

Por cierto, no encuentro nunca a nadie en el modo online, ¿qué debo hacer?

Tetorero escribió:El globepie va de lujo, que gusto poder jugar a las canciones de los otros GH, que maravilla


¿Podrías explicar más eso? ¿Es para jugar al GH de PC , por ejemplo, con la guitarra de Wii?
Ey ey ey os aviso que esto del Guitar Hero enganchaaaa.Yo aun el de la Wii no lo compre pero tuve los dos primero para la Play2 y cuando conducia mi coche y ponia musica.......en el momento que habia un solo de guitarra me descubria a mi mismo moviendo los dedos encima de la palanca de cambio como si guitarra de la Play fuera.Jajajajajaja es adictivo amigos.Jugarlo con precaucion.
En Tarragona, por lo menos donde yo lo tengo reservado, en el Game del Parc Central, aún nada de nada. En el MM de Tarragona ya se puede comprar, tenian bastantes, aunque mezclados con los de PS.


Salu2
Yo he tenido la suerte de llevarme el único que ha llegado a uno de los Centro Mail de Toledo :Ð

Por cierto, ese mensaje que sale en la lista de amigos cuando la tienes vacía, ¿se refiere a que te avisa cuando la gente agrega tu código de amigo o cuando te invitan a echar una partida online?
Tu este juego tiene que ser nocivo para la salud... tengo los dedos petados... y eso que soy un paquete de los grandes... es el primer guitar que juego... y buf... ya me lo he pasau en facil, y en medio algun nivel...

Pero mis dedos no hacen caso....

Juas

Muy wapo
Todavia estoy en Fácil.

Me encanta lo de los "pull overs" y lo otro que era alreves (no recuerdo el nombre). Es mi primer GH y es muy divertido.

Sobre todo me ha gustado la canción "My Name is Jonas", la cual era entera a base de "pull overs" (y lo otro). Está muy conseguido
A mi me ha gustado mucho las canciones:

- Dragonforce - Through the Fire and the Flames

y

-Rise Against - Prayer of the Refugee


Canciones que no conocia... y me han molado bastante

PD: Sty posteando con la guitarra colgada... entre cancion y cancion... XD
_AsKa_ escribió:Tu este juego tiene que ser nocivo para la salud... tengo los dedos petados... y eso que soy un paquete de los grandes... es el primer guitar que juego... y buf... ya me lo he pasau en facil, y en medio algun nivel...

Pero mis dedos no hacen caso....

Juas

Muy wapo


Pues imaginate como estan mis dedos despues de haber tocado 2 veces casi seguidas la cancion de Dragonforce en el online...vaya cabron el que me la ha hecho, esa cancion es imposible!!!!! joder sobretodo me duele el dedo pequeñito xDDDDD

Por cierto a ver si nos agregamos para el online gente!!
yo la de dragonforce ya ña conocia de hace tiempo intenta jugarla en dificil o extremo, mueres XDDDD
Yo en estos momentos soy in patan de cuidado... me lo he pasado en facil... y en medio voy sin grandes dificultades... pero acabo las canciones con poco mas de 85% en aciertos.... me falta destreza con 4 dedos... XD

No quiero ni pensar en 5 botones...
pompompom escribió:botoms, en el menu principal abajo de todo tienes la opcion cwf de nintendo metete ahi i tras conectarse te saldra el menu de juego online, si quieres contrincante i no eres muy bueno, aqui tienes a alguien y si no tienes la opcion de jugar con desconocidos, todo a tu eleccion


Muchas gracias, y donde tengo que meter el codigo de amigo? donde esta mi codigo? ahh y no, no soy muy bueno.
botoms escribió:Muchas gracias, y donde tengo que meter el codigo de amigo? donde esta mi codigo? ahh y no, no soy muy bueno.


En lista de amigos agregas a quien quieras y aparece tu código.

Joder el juego es un vicio, yo de momento me lo estoy pasando en medio sin mucha dificultad. Ya me he echado alguna partida en el online y me han apalizao en todas menos en una partida, madre mía que pros.

Bueno yo voy dejando mi código amigo para echar alguna partidilla entre nosotros, que digo yo que el nivel estará más ajustado.

JAFP ENEO
3179-4458-2058
Ñaah beno puesaqui esta mi codigo amigo: 541282911507, normalmente solo me conecto por las noches los fines desemana (estoy sobreexplotado xD)

Bah eso es todo, agregadme^^ no es que sea muy bueno pero para echar unas partidillas ;)

DeW
Como parece que todavía falta algún tiempo para poder descargar temas online (si es que es posible algún día) encontre por ahí el script del glovepie que permite jugar al frets of fire con la guitarra de la versión wii en el pc.

Cortesía de mdvalenz de foro wiili.org

FoF - WiiGuitar.PIE

Code:
// 2-Player WiiGuitar script for FoF
// Created by Mario Valenzuela
// Adapted from Marc-Andre Larouche's ZNES script
// Thanks to jlaudio7 for the key mapping
// Feel free to modify this script to use the WiiGuitar for another purpose

// Player 1 settings

// WiiGuitar button mapping
// Strumming
Enter = Wiimote1.Classic.Down
RightShift = Wiimote1.Classic.Up

// Frets
F1 = Wiimote1.Classic.a
F2 = Wiimote1.Classic.b
F3 = Wiimote1.Classic.x
F4 = Wiimote1.Classic.y
F5 = Wiimote1.Classic.ZL

// Face buttons
// Switch if you want the other button to be cancel
Escape = Wiimote1.Classic.Plus
//Escape = Wiimote1.Classic.Minus

// Whammy bar
// Only shows % depressed in the debug window
var.rAnalog1 = Wiimote1.Classic.R * 100

// These don't map to anything on the WiiGuitar
// = Wiimote1.Classic.Left
// = Wiimote1.Classic.Right
// = Wiimote1.Classic.Home
// = Wiimote1.Classic.ZR
// = Wiimote1.Classic.L
// Right analog stick

// Analog stick for movement in FoF
Left = Wiimote1.Classic.Joy1X <= -25%
Right = Wiimote1.Classic.Joy1X >= 25%
Up = Wiimote1.Classic.Joy1Y <= -25%
Down = Wiimote1.Classic.Joy1Y >= 25%

// Wiimote button mapping
// Glovepie uses
Shift+P+I+E = Wiimote1.Home

// Unused Wiimote buttons, if you want to map anything to them
// = Wiimote1.Down
// = Wiimote1.Left
// = Wiimote1.Right
// = Wiimote1.Up
// = Wiimote1.A
// = Wiimote1.B
// = Wiimote1.Plus
// = Wiimote1.Minus
// = Wiimote1.One
// = Wiimote1.Two

// LEDs
Wiimote1.LED1 = true;
Wiimote1.LED2 = false;
Wiimote1.LED3 = false;
Wiimote1.LED4 = false;

// Player 2 settings

// WiiGuitar button mapping
// Strumming
PageDown = Wiimote2.Classic.Down
PageUp = Wiimote2.Classic.Up

// Frets
F8 = Wiimote2.Classic.a
F9 = Wiimote2.Classic.b
F10 = Wiimote2.Classic.x
F11 = Wiimote2.Classic.y
F12 = Wiimote2.Classic.ZL

// Face buttons
// Switch if you want the other button to be cancel
F7 = Wiimote2.Classic.Plus
//F7 = Wiimote2.Classic.Minus

// Whammy bar
// Only shows % depressed in the debug window
var.rAnalog2 = Wiimote2.Classic.R * 100

// These don't map to anything on the WiiGuitar
// = Wiimote2.Classic.Left
// = Wiimote2.Classic.Right
// = Wiimote2.Classic.Home
// = Wiimote2.Classic.ZR
// = Wiimote2.Classic.L
// Right analog stick

// Analog stick for movement
Left = Wiimote2.Classic.Joy1X <= -25%
Right = Wiimote2.Classic.Joy1X >= 25%
Up = Wiimote2.Classic.Joy1Y <= -25%
Down = Wiimote2.Classic.Joy1Y >= 25%

// Wiimote button mapping
// Glovepie uses
Shift+P+I+E = Wiimote2.Home

// Unused Wiimote buttons, if you want to map anything to them
// = Wiimote2.Down
// = Wiimote2.Left
// = Wiimote2.Right
// = Wiimote2.Up
// = Wiimote2.A
// = Wiimote2.B
// = Wiimote2.Plus
// = Wiimote2.Minus
// = Wiimote2.One
// = Wiimote2.Two

// LEDs
Wiimote2.LED1 = false;
Wiimote2.LED2 = true;
Wiimote2.LED3 = false;
Wiimote2.LED4 = false;

Debug = var.rAnalog1 + " " + var.rAnalog2

// Possible additions
// Accelerometer for activating star power if FoF adds the feature
// Rumble for star power if FoF adds the feature
// Rumble and sound for missed note
// Whammy bar information going to outside program

Funcionando para 1player y pendiente de probar las opciones para dos jugadores.
una pregunta. he visto la primera pagina y veo que hay canciones que pone encore co-op como se desbloquean esas canciones? en el modo cooperativo?
Acojonante.

Me he despertado y lo primero que he hecho ha sido poner el Guitar Hero...se me ha ocurrido llevar el sonido de la tele a la cadena midi que tengo con un cable auxiliar y dios mio vaya puto concierto he hecho en mi cuarto, LO HE REVENTADO TODO!!!!! sudando que estoy y con los dedos doloridos hostia vaya juegazo que es esto.

Estoy a punto de pasarmelo en facil...a partir del nivel 7 ya empieza a ser la hostia bendita, empezando por Before I Forget que es brutal.

Por cierto voy a empezar a agregar a la gente para el online, os mandare privados para hacerlo ordenadamente.
He creado un hilo oficial de codigos de amigo, postead los codigos ahi, ya que sera mas facil cojer un monton de codigos de amigos en poco tiempo^^

http://www.elotrolado.net/post_-HILO-OFICIAL--Codigos-de-amigo-Guitar-Hero-3_1709904223#post1709904223
Ya lo tengooooooo X-D .Lo malo es que no podre disfrutarlo hasta navidad!! [triston]
Me lo compre en el Corte Ingles y me valio 88'90€ ademas me pille la ULTIMA funda para la quitarra que regalaban al comprar el uego [fumando] .
Oye......... y una cosa......creo que viene la cancion "barracuda" verdad??Como esta???A mi esa cancion me encanta y ya tengo ganas de destrozarme los dedos con ella.
Un saludo!!!

P.D. nadie ha comentado que junto a la guitarra viene 3 cover's para decorar la Guitarra como quieras??O es que ese post se me ha pasado a mi???
Chicoadicto escribió:Estoy a punto de pasarmelo en facil...a partir del nivel 7 ya empieza a ser la hostia bendita, empezando por Before I Forget que es brutal.


Yo ayer no pare hasta pasarmelo en facil... y hoy me he pasado la mitad en medio... voy por la batalla contra Slash... el dedo meñike va a su bola por completo... no me quiero ni imaginar como sera la cosa en dificil...

Que wapa esta la cancion de dragonforce...
Esquilu escribió:P.D. nadie ha comentado que junto a la guitarra viene 3 cover's para decorar la Guitarra como quieras??O es que ese post se me ha pasado a mi???


la guitarra no trae ningun cover, se compran a parte nada mas
_AsKa_ escribió:

Que wapa esta la cancion de dragonforce...


Y un "poquito" dificil en expert (bueno, hasta en normal es dificil):

http://www.youtube.com/watch?v=-9ao_vOsZkg
¿Alguien podria explicarme para qué sirve y como se usa la barra de vibrato?

El manual no lo deja demasiado claro.

Sé que en notas que te dan puntos de poder "largas", si apriteas repetidamente la barra, te dan más "puntos de poder", pero no le veo mucha utilidad, la verdad.

Además, ¿para que sirve en las notas normales?

(Todavia voy por modo facil)
AlvaroBF escribió:¿Alguien podria explicarme para qué sirve y como se usa la barra de vibrato?

El manual no lo deja demasiado claro.

Sé que en notas que te dan puntos de poder "largas", si apriteas repetidamente la barra, te dan más "puntos de poder", pero no le veo mucha utilidad, la verdad.

Además, ¿para que sirve en las notas normales?

(Todavia voy por modo facil)


Joder tio como me gusta tu firma, hacia tiempo que no veia una imagen tan cojonuda de esa joya de pelicula (Salvar al soldado Ryan).

Pues que yo sepa no sirve para mucho mas, de todas formas no me parece insuficiente su aportacion, da bastante inmersion en la cancion.

Tambien se usa en los duelos, cuando te lanza el adversario una cosa de esas que descoloca la parte de abajo donde haces el sonido (joas no se como explicarlo xDDD) tienes que apretar seguidamente la palanca para volver a la normalidad.

A ver si alguien sabe algo mas aunque no creo.
Puf, tengo el músculo pajero ya al borde del colapso [tomaaa] voy el 6º o 7º bloque del modo difícil... y eso que apenas había jugado un par de veces en mi vida antes de comprarlo.

Mejor no lo toco hasta mañana porque si no me va a dar una tendiditis o algo XD

Por cierto, un truqui que no lo explican en el manual (y me parece que en los tutos tampoco): cuando veais una nota con el centro blanco iluminado, no hace falta que le deis a la barra de toque, basta con que pulseis el botón correspondiente, eso sí, solo funciona si la anterior nota la habéis dado bien.
alguien ha probado si la version pal tiene el bug del sonido?
beje escribió:Por cierto, un truqui que no lo explican en el manual (y me parece que en los tutos tampoco): cuando veais una nota con el centro blanco iluminado, no hace falta que le deis a la barra de toque, basta con que pulseis el botón correspondiente, eso sí, solo funciona si la anterior nota la habéis dado bien.


Esos son los Hammer-ons y Pull-offs. Y si, si vienen en los tutos..

salu2
grillo007 escribió:alguien ha probado si la version pal tiene el bug del sonido?


Me respondo a mi mismo, si que tiene el bug.

Situacion:
Cable por componentes.
Audio del mismo cable a un decodificador Creative DDTS-100
Altavoces creative 5.1

configuracion de audio en la wii: envolvente

Resultado: SONIDO MONO

cambiando la configuracion de sonido en la wii a estero funciona en estereo perfectamente.

Que van a hacer para arreglar este bug? cambiarnos el dvd?
Dicen que con una actualizacion de la consola lo arreglaran, pero dudo que esto sea un bug de la consola sino mas bien del juego.

No se como sabiendo que la version NTSC tenia este bug no lo han resuelto en la version PAL.

vergonzoso.
Tras el descojone de mis padres al ver a su hijo de 27 años en el comedor con una guitarra de plástico, decir que me parece un juegazo (aunque los gráficos sean una castaña).
En cuanto pille un poco de práctica (de momento voy por el modo fácil) os agrego y le metemos caña al online.
Enolbr escribió:Como parece que todavía falta algún tiempo para poder descargar temas online (si es que es posible algún día) encontre por ahí el script del glovepie que permite jugar al frets of fire con la guitarra de la versión wii en el pc.

Cortesía de mdvalenz de foro wiili.org

FoF - WiiGuitar.PIE

Code:
// 2-Player WiiGuitar script for FoF
// Created by Mario Valenzuela
// Adapted from Marc-Andre Larouche's ZNES script
// Thanks to jlaudio7 for the key mapping
// Feel free to modify this script to use the WiiGuitar for another purpose

// Player 1 settings

// WiiGuitar button mapping
// Strumming
Enter = Wiimote1.Classic.Down
RightShift = Wiimote1.Classic.Up

// Frets
F1 = Wiimote1.Classic.a
F2 = Wiimote1.Classic.b
F3 = Wiimote1.Classic.x
F4 = Wiimote1.Classic.y
F5 = Wiimote1.Classic.ZL

// Face buttons
// Switch if you want the other button to be cancel
Escape = Wiimote1.Classic.Plus
//Escape = Wiimote1.Classic.Minus

// Whammy bar
// Only shows % depressed in the debug window
var.rAnalog1 = Wiimote1.Classic.R * 100

// These don't map to anything on the WiiGuitar
// = Wiimote1.Classic.Left
// = Wiimote1.Classic.Right
// = Wiimote1.Classic.Home
// = Wiimote1.Classic.ZR
// = Wiimote1.Classic.L
// Right analog stick

// Analog stick for movement in FoF
Left = Wiimote1.Classic.Joy1X <= -25%
Right = Wiimote1.Classic.Joy1X >= 25%
Up = Wiimote1.Classic.Joy1Y <= -25%
Down = Wiimote1.Classic.Joy1Y >= 25%

// Wiimote button mapping
// Glovepie uses
Shift+P+I+E = Wiimote1.Home

// Unused Wiimote buttons, if you want to map anything to them
// = Wiimote1.Down
// = Wiimote1.Left
// = Wiimote1.Right
// = Wiimote1.Up
// = Wiimote1.A
// = Wiimote1.B
// = Wiimote1.Plus
// = Wiimote1.Minus
// = Wiimote1.One
// = Wiimote1.Two

// LEDs
Wiimote1.LED1 = true;
Wiimote1.LED2 = false;
Wiimote1.LED3 = false;
Wiimote1.LED4 = false;

// Player 2 settings

// WiiGuitar button mapping
// Strumming
PageDown = Wiimote2.Classic.Down
PageUp = Wiimote2.Classic.Up

// Frets
F8 = Wiimote2.Classic.a
F9 = Wiimote2.Classic.b
F10 = Wiimote2.Classic.x
F11 = Wiimote2.Classic.y
F12 = Wiimote2.Classic.ZL

// Face buttons
// Switch if you want the other button to be cancel
F7 = Wiimote2.Classic.Plus
//F7 = Wiimote2.Classic.Minus

// Whammy bar
// Only shows % depressed in the debug window
var.rAnalog2 = Wiimote2.Classic.R * 100

// These don't map to anything on the WiiGuitar
// = Wiimote2.Classic.Left
// = Wiimote2.Classic.Right
// = Wiimote2.Classic.Home
// = Wiimote2.Classic.ZR
// = Wiimote2.Classic.L
// Right analog stick

// Analog stick for movement
Left = Wiimote2.Classic.Joy1X <= -25%
Right = Wiimote2.Classic.Joy1X >= 25%
Up = Wiimote2.Classic.Joy1Y <= -25%
Down = Wiimote2.Classic.Joy1Y >= 25%

// Wiimote button mapping
// Glovepie uses
Shift+P+I+E = Wiimote2.Home

// Unused Wiimote buttons, if you want to map anything to them
// = Wiimote2.Down
// = Wiimote2.Left
// = Wiimote2.Right
// = Wiimote2.Up
// = Wiimote2.A
// = Wiimote2.B
// = Wiimote2.Plus
// = Wiimote2.Minus
// = Wiimote2.One
// = Wiimote2.Two

// LEDs
Wiimote2.LED1 = false;
Wiimote2.LED2 = true;
Wiimote2.LED3 = false;
Wiimote2.LED4 = false;

Debug = var.rAnalog1 + " " + var.rAnalog2

// Possible additions
// Accelerometer for activating star power if FoF adds the feature
// Rumble for star power if FoF adds the feature
// Rumble and sound for missed note
// Whammy bar information going to outside program

Funcionando para 1player y pendiente de probar las opciones para dos jugadores.

una pregunta, como se meten los scrips en el globepie?
Hola, acabo de probar el juego, es buenisimo, pero creo que la guitarra esta algo cascada, la barra de rasgar se supone que tiene que ir igual para arriba que para abajo no? a mi solo me va para abajo, para arriba a veces va, otras veces no...supongo q ire hoy al alcampo a cambiarlo, aunk es un coñazo ir con tremenda caja por ahi pfff.

PD:Guapisimo el duelo con Morello haha
Ei, se pueden dar códigos para vernos entre nosotros en el online y así jugar???

Si es así, yo me apunto, si alguien me manda privado con su msn lo agrego y después intercambiamos los números de amigo xDDD
luischo escribió:Ei, se pueden dar códigos para vernos entre nosotros en el online y así jugar???

Si es así, yo me apunto, si alguien me manda privado con su msn lo agrego y después intercambiamos los números de amigo xDDD


si no eres demasiado bueno mandame tu codigo o postealo aqui.
Yo soy malisimo.

PD: poned el audio de la consola en estero no en envolvente si no quereis oir la musica en mono.
guigocres escribió:
la guitarra no trae ningun cover, se compran a parte nada mas

Joer......pues voy a mirar la caja nuevamente.La tengo en el coche para que lo la vea el crio.....jejejejeje.Pero me parecio ver que venian incluidas........igual me cego la emocion. [tomaaa]
Esquilu escribió:Joer......pues voy a mirar la caja nuevamente.La tengo en el coche para que lo la vea el crio.....jejejejeje.Pero me parecio ver que venian incluidas........igual me cego la emocion. [tomaaa]


Vienen algunas pegatinas, ninguna cover completa.
Bueno yo ya me he pasao el juego en experto (en la 360) y pufffffff!!!! sangre sudor y lagrimas!!!! y eso que el GHII me las hice todas con 5 estrellas en experto, pero lo de las ultimas canciones no tiene nombre jaja, la de Raining Blood y la batalla con Lou son criminales la virgen!!!

La de Cliffs of Dover es bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!

Por cierto, he puesto el canal Gran Hermano (si, lo veo, no me mateis) y ohhhh sorpresa! estan jugando al GHIII de la Wii jajaja, son unos paquetes [fies] [fies] [fies]
ferdy_vk escribió:Bueno yo ya me he pasao el juego en experto (en la 360) y pufffffff!!!! sangre sudor y lagrimas!!!! y eso que el GHII me las hice todas con 5 estrellas en experto, pero lo de las ultimas canciones no tiene nombre jaja, la de Raining Blood y la batalla con Lou son criminales la virgen!!!

La de Cliffs of Dover es bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!

Por cierto, he puesto el canal Gran Hermano (si, lo veo, no me mateis) y ohhhh sorpresa! estan jugando al GHIII de la Wii jajaja, son unos paquetes [fies] [fies] [fies]


Joder....joder....haciendo zapping yo tambien los vi en el canal "Gran Hermano" y me parecieron pateticos [+risas]
Pero esto es publicidad subliminal para la Wii y para el Guitar hero!!!!
una pregunta, como se desbloquean las canciones reptilia de the strokes y helicopter de bloc party? en la primera pagina en la lista de canciones pone algo de modo cooperativo, no se podran desbloquear a no ser que juguemos de dos?
guigocres escribió:una pregunta, como se desbloquean las canciones reptilia de the strokes y helicopter de bloc party? en la primera pagina en la lista de canciones pone algo de modo cooperativo, no se podran desbloquear a no ser que juguemos de dos?


Eso mismo digo yo, que quiero desbloquear la de Sabotage de Beastie boys que estuve jugando el otro día en online pero en la lista de canciones nada de nada.
Carrera en cooperativo para desbloquear ;)
¿Alguien a conseguido derrotar a Lou? Estoy desesperado, joer.. luego seguire intentandolo. Haber si consigo derrotarle..
Lazlow escribió:¿Alguien a conseguido derrotar a Lou? Estoy desesperado, joer.. luego seguire intentandolo. Haber si consigo derrotarle..
Tienes que guardar tres ataques y echárselos uno, se le gasta, otro, se le gasta, otro y para entonces habrás pillado un cuarto, catapúm-chín-púm-plas
JavierEA escribió:Tienes que guardar tres ataques y echárselos uno, se le gasta, otro, se le gasta, otro y para entonces habrás pillado un cuarto, catapúm-chín-púm-plas


Gracias. Voy a ver si lo consigo
no os parece este mas dificil que los gh anteriores? en normal algunas canciones me las veo canutas.
ByR escribió:no os parece este mas dificil que los gh anteriores? en normal algunas canciones me las veo canutas.


Si, es bastante mas dificil... pero lo mismo hicieron entre el uno y el dos... aunque en estos se noto bastante menos, yo me pasaba las canciones del 2 en modo experto con 5 estrellas y en este algunas ni las consigo...

DeW
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11