[HILO OFICIAL]Guitar Hero III: Legend of Rock

Corroboro el precio que habeis escrito un poquito antes que yo. También lo he visto en el catálogo de una tienda y el precio es de 79`99 €urapios (Guitar Hero 3 + Guitarra), y si no recuerdo mal el precio de la guitarra sola iba a ser 50€

Ya l otengo reservado.. muahaha ;)
Joder y mi padre que me acaba de preguntar si quiero algun regalito para mi cumple...pues si, le he dicho que el Guitar Hero 3 pero hostia puta aun quedan dias para que salga y lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaa
MelManson escribió:Corroboro el precio que habeis escrito un poquito antes que yo. También lo he visto en el catálogo de una tienda y el precio es de 79`99 €urapios (Guitar Hero 3 + Guitarra), y si no recuerdo mal el precio de la guitarra sola iba a ser 50€

Ya l otengo reservado.. muahaha ;)


Al final me hicieron caso los distribuidores y lo pusieron al precio que dije. Ja ja ja...
al final que ha pasado con el tema de la descarga de canciones? se pueden bajar ya, o "lo pondran" mas adelante?

De ese detalle depende mi compra
MelManson escribió:Corroboro el precio que habeis escrito un poquito antes que yo. También lo he visto en el catálogo de una tienda y el precio es de 79`99 €urapios (Guitar Hero 3 + Guitarra), y si no recuerdo mal el precio de la guitarra sola iba a ser 50€

Ya l otengo reservado.. muahaha ;)


Di la tienda , vale ??
M3t4ll1k0 baja el precio un poco más, a ver si te siguen haciendo caso jajaja.
70 estaria cojonudo, asi con los descuentos que tengo del toys`r`us me quedaria entre 50-60 :Ð arffff.
pero 80 ya no está tan mal, a ver si siguen saliendo tiendas.
Que ganas de comprar la guitarra...
Por lo visto, la versión Wii (que es la que nos interesa) solo tiene sonido mono. ACOJONANTE. En el 2007 y un juego musical con sonido mono. ¡¡¡Es que ni siquiera estéreo!!!

Fuente:
http://www.anaitgames.com/?p=6552
Que lo confirme alguien que tenga la version USA???
Hola buenas, pues solo tengo una duda, segun este hilo oficial y otras fuentes, que este esperadisimo juego sale el dia 11 de noviembre, aqui en europa, pero esto tb implica a españa? esque mirando en centro mail y ortos lugares este juego sale el 23 de noviembre ( coincide con mi cumpleaños :D adivinad que me autoregalare ), bueno solo es sabes que dia sale este juego.

Gracias y gran hilo
La version USA tiene stereo.
Los que decís que lo habeis visto a 80 decid en qué tiendas/catálogos, porque yo por lo menos no estoy dispuesto a pagar los 90 que pretenden soplar a la gente en el Game.
Buenas losiento volver a postear, pero ahora estoy aun mas perdido, segun este hilo, el juego sale el dia 11 de noviembre, segun centro MAIL o tiengas GAME, nose como se llama ahora sale el dia 23 de noviembre, pero mirando la pagina oficial de nintengo el juego sale el dia 16 de noviembre... Aqui teneis el enlace http://wii.nintendo.es/24151.html

Espero que me sepais decir en que fecha sale el juego, o cuando lo puedo comprar... porque la verdad, estoy mas perdio que Adan en el dia la madre...

Gracias por adelantado
Sale el 23 de noviembre , fijo.

Respecto a lo del sonido :

Me comenta un colega de confianza lo siguiente ...

- Si seleccionas Mono, lo oyes en mono.

- Si seleccionas Stereo, lo oyes en perfecto Stereo.

- Si seleccionas Dolby Prologic II, lo oyes en MONO.

Se ve que es un bug de la versión USA , se supone que de ser así la gente ya se habrá quejado y a Europa llegará corregido. Repito , esto en caso de que sea verdad.

Saludos !! ;)
Madre mia como habeis saltao algunos... xD

Es que la tienda no es una franquicia, es la tipica tienda de cd´s nuevos, de segunda mano, videoconsolas, videojuegos y tal... por lo que supongo que lo comprará a un mayorista (de hecho me lo ha encargado a mi y a otro).
Qué decís del 26 de noviembre??? Yo fui preguntar el viernes a la Fnac y me dijeron q esta semana caía fijo, que pa mañana o como muy tarde pal jueves...

Necesito el juego, tengo torneo de guitar hero a fin de mes y me puedo llevar una guitarra electrica j0j0, necesito entrenaaaar!!!! XD
MelManson escribió:Madre mia como habeis saltao algunos... xD

Es que la tienda no es una franquicia, es la tipica tienda de cd´s nuevos, de segunda mano, videoconsolas, videojuegos y tal... por lo que supongo que lo comprará a un mayorista (de hecho me lo ha encargado a mi y a otro).


Ojala tengas razon diooos
Ay paaayo que lo he visto con mis propios oooojos. 79,99€uros

No sé, supongo que las tiendas de este tipo compraran al mismo proveedor, sabe dios...
se vende guitarra por separado?
Se venderá, según algunas webs, como un mes después del lanzamiento del juego a un precio aprox de 50€.

Salu2
luischo escribió:Qué decís del 26 de noviembre??? Yo fui preguntar el viernes a la Fnac y me dijeron q esta semana caía fijo, que pa mañana o como muy tarde pal jueves...


yo he visto en la mayoria de paginas que salia el 23, y alguien aqui lo ha confirmado. el resto de fechas que vi fueron 8 y 11, pr tanto descartadas.
de todas formas ojalá tengan razón, aunque parece algo raro [Ooooo]
Estoy indignado de que no haya ningún tema de Extremoduro , y de que Robe o Uoho no aparezcan como jefes finales.

Pero bueno ... (es coña , pero sería un puntazo de la ostia).

Por cierto , el año que viene confirmada gira de Robe " Dios " y quién sabe si nuevo disco , ya que al Robe no le mola hacer giras sin tener nuevo disco en la calle. Fijo que a más de uno le interesa.

Saludos !! ;)
[uzi] [uzi] [uzi]Ahhhhh, yo he mandado a traer el GH y me ha salido casi en el doble por impuestos y envíos..........

Todo para tener la peor versión del GH EN MONO!!!!!

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Mierda, he preguntado en un Game y la guitarra sola sale un mes mas tarde que el pack!!!

Con las ganas que hay para hechar un pike.... mierdaaaaaaaaaaaaaaa!
Lo mismo me ha pasado a mí. xD Joer, ¿qué pasa, que si quieres jugar a dobles te tienes que esperar un mes o comprarte otro juego?
Alguien sabe si lo tienen ya en algún sitio?
Yo este mediodía me pasaré por el Fnac y Opencor seguramente. Luego digo algo :).
En la Fnac no lo tienen, lo tengo yo encargado y me llamarían si ya lo tuviesen. Y buscando por internet, en todos los lados pone que sale el 23, que decepción :(
Joder! Con las ganas que le tengo :-(.
Supongo que el lunes ya lo tendrán en algún sitio digo yo...
Joderrrr..a dobles está mucho mejor el juego, una mierda eso de esperar otro mes..
Está claro que a muchos piratas les han pillado el truco ese de bajarse el juego y comprarse únicamente la guitarra. Ya sabéis piratillas, a comprar el juego o a esperar un mes.
Si ya, pero a los que no somos piratillas que nos den y toca esperarse un mes porque les da la gana.
Lo que está claro es que mi visa está temblando, esta semana el mario galaxy, la que viene este, la otra el umbrella chronicles y el medal of honor 2 y la otra el zapper... ya podrían haber repartido un poco más los juegazos.
Rohi escribió:Está claro que a muchos piratas les han pillado el truco ese de bajarse el juego y comprarse únicamente la guitarra. Ya sabéis piratillas, a comprar el juego o a esperar un mes.

[jaja] ,aún así ya podrían poner la guitarra algo mas baratilla que es un cacho de plástico con 4 cablecitos
Al final como quedo el tema de bajarse canciones??? se pueden bajar ya canciones nuevas (cuando las pongan) o sera "mas adelante" mediante parche. (cosa que dudo mucho)

si se sabe algo decir algo que de eso depende mi compra.
jorgeandmanson escribió:Al final como quedo el tema de bajarse canciones??? se pueden bajar ya canciones nuevas (cuando las pongan) o sera "mas adelante" mediante parche. (cosa que dudo mucho)

si se sabe algo decir algo que de eso depende mi compra.


Pues en la version de Wii al final no se van a poder bajar canciones...sino es mas adelante que me da que no pues nada.
Pero de todas formas que chorrada tio, pillas y te fundes el juego hasta que te canses, coges la guitarra y la conectas al pc con programas y dispositivo bluetooth, te pones el Frets of Fire y ahi tienes todas las canciones que quieras hasta que te mueras o te revienta la guitarra xD.
_AsKa_ escribió:Mierda, he preguntado en un Game y la guitarra sola sale un mes mas tarde que el pack!!!

Con las ganas que hay para hechar un pike.... mierdaaaaaaaaaaaaaaa!


yo la encargue en la web de game, significa que me llegara dentro de un mes?¿O_O, pues paso, aunque me duela me gastare 90€...
en la web de game viene bien claro que la guitarra llega un mes mas tarde que el juego.
tambien se puede ver que el precio de este es de 90 euros, desde luego, con los rumores que hay de que en algunos sitios sale a 80, no seré yo quien lo encargue en game [fumeta]
lo veo rarillo esto de las canciones del guitar hero bajadas... no se el sistema de las otras consolas ni como va el royo internet ero wii no parece que vaya a ener descargas...
el juego ya esta bien de por si no hace falta pedirle mas canciones k no veas las que tiene ya...
pero igualmente aunque no haya descargas seguro que ya hay alguien ideandoselas para ponerle mas canciones, seguramente via tarjeta SD o algo... quien sabe, todo llegara, ya queda poco, y yo me lo compro en cuanto salga, tenga descargas o no
guigocres escribió:yo la encargue en la web de game, significa que me llegara dentro de un mes?¿O_O, pues paso, aunque me duela me gastare 90€...


Pues no se... pero yo por ahora el pack completo y luego ya veremos....

PD: Se me ocurrio el otro dia... ¿No habia una aplicación para PC que era como el guitar hero pero que tocabas tu mp3?? ¿¿Alguien a dicho guitarra+wiimote+globepie?
_AsKa_ escribió: PD: Se me ocurrio el otro dia... ¿No habia una aplicación para PC que era como el guitar hero pero que tocabas tu mp3?? ¿¿Alguien a dicho guitarra+wiimote+globepie?


Yo mismo lo he dicho unos posts mas arriba
chicoadicto escribió:Yo mismo lo he dicho unos posts mas arriba


La verdad es que era algo bastante obvio... pero puede estar muy bien para sacarle el doble de partido...
_AsKa_ escribió:

La verdad es que era algo bastante obvio... pero puede estar muy bien para sacarle el doble de partido...


Hombre es que es algo que hay que hacer!!!!! en serio y con todos mis respetos ¡tonto! xD el que no aproveche esa oportunidad de amortizar bien la compra sacandole el maximo partido de esa forma y gozando de paso claro xDD.

Asi me ahorro la pasta que me costaria una Thunder Guitar de esas para pc.

Dios es que no paro de babear, quiero el juego ya por favor lo quieroooooooooooooooooooo.
Buenas, ¿se sabe ya fecha fija de salida del juego?

Saludos y gracias
ar dios mio me akabo de dar cuenta ke en game vale 90€azos!!! ke dolor... y eso ke tengo ke pillar 2 uno pami y otro pa regalarselo a mi hermano.... conoceis otra tienda que salga mas barato? aunke sea el mismo eroski? vivo en malaga Las divertiendas que precios tendran? si pueden decirme algunos precios de algunos lugares os estaria mas que agradecido, ya que es un gran desembolso
En otros foros comentan que lo han visto en un GAME de Murcia, mañana me paso por el GAME de malaga(eroski) donde lo tengo reservado y comento ^^
narutoDS escribió:En otros foros comentan que lo han visto en un GAME de Murcia, mañana me paso por el GAME de malaga(eroski) donde lo tengo reservado y comento ^^


Ayyyy que me daaaa!!!! dios pues ya nos contaras tio
Nids está baneado por "troll"
A mi hoy me han dicho en una tienda que esta semana lo recibirian y tal pero que no me aseguraban nada joe me estoy dando cuenta que ahora las tiendas no respetan las fechas oficiales de salir de un juego y luego la mayoria no saben cuando saldra y bueno esto en game ya se eleva al cubo jeje.
Nids tienes razón, la tienda donde me compre el Resident Evil lo tenia 3 dias antes de la fecha oficial de venta, y porque no me pase antes por la tienda...

Quizá pase lo mismo con Guitar Hero, que por cierto que ganicas tengo ya!
Bueno acabo de llegar a casa xD y esta tarde en el GAME, me han dicho que nada que aun no los tienen, que lo mas seguro es que lo reciban el miercoles.


T.T con el mono que tengo xD

Saludos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711