[HILO OFICIAL]Guitar Hero III: Legend of Rock (#3)

1, 2, 3, 4, 58
paralevantar la guitararra correctamente primero, hay que jugar depie no sentao en la silla y teniendo la guitarra en posicion normal estandar en la ke se toka una guitarra , hay ke poner el mastil totalmente bertical con un movimiento energico, el moviento lo reproduce el wiimote y usa el acelerometro porlotanto hay ke darle con brio no conmedia paja mental


ke estais tokando rock coño!
Con un movimiento leve (pero rapido, que si no no funciona) del mastil es mas que suficiente. Y para aquellos que no les salga pueden usar el boton - , aunque creo que es mas rapido y sencillo levantar la guitarra
wiiboy escribió:el moviento lo reproduce el wiimote y usa el acelerometro


Las otras versiones (PS2,360) no tienen la funcion de levantar el mastil para descargar poder estrella o es que tienen un sensor integrado en la guitarra?????
Llevan un "sensor". Por eso no entiendo el precio de las guitarras de wii, por que ni sensor ni blootd ni na. Solo el plastico y los botoncicos y un sablazo, mas que la de ps2................
Cosas de la vida de los precios , aparte ke para jugar en condiciones no te keda otra ke comprarte la guitarra asike por cojones a pagar xd
Y que lo detecta mejor el sensor de la wii o el de la ps2????? jeje
WiiBoy escribió:paralevantar la guitararra correctamente primero, hay que jugar depie no sentao en la silla y teniendo la guitarra en posicion normal estandar en la ke se toka una guitarra , hay ke poner el mastil totalmente bertical con un movimiento energico, el moviento lo reproduce el wiimote y usa el acelerometro porlotanto hay ke darle con brio no conmedia paja mental


ke estais tokando rock coño!



Jajajaja buenisimo!! toda la razon del mundo.

PD: Alguien juega conmigo online?
Me ecanta este juego...Es el único juego junto al Zelda que me he comprado con mi dinero, y la verdad queme ha merecido mucho la pena y decir que nunca antes habíaprobado otra versión.

Aunque no sea rockero, por lo que hay algunas canciones que ni conozco ni me gustan, si disfruto tocandolas. Menudo invento el jueguecito.

Una preguntas son solo las que me quedan:

1- Me he pasao ya 40 canciones en modo normal y todas con más del 85 % de aciertos, pero en modo dificil no lo consigo. El maldito naranja es que me cuesta mucho llegar a tocarlo y claro pierdo los demás dedos. ¿Algún truquillo?

2-¿Porque nunca encuentro a nadie en el online?¿No debe haber mucha gente que juegue por online a este juego verdad?
A ver si alguno me agrega y no echamos unas partidas
3- ¿El resto de juegos de guitar hero traen distinto tipos de canciones? Es decir, si en el GH2,por ejemplo hay canciones en español o de pop rock o cosas así.

Salu2 y gran descubrimiento he hecho yo con este juego.
ooJESUSoo escribió:Me ecanta este juego...Es el único juego junto al Zelda que me he comprado con mi dinero, y la verdad queme ha merecido mucho la pena y decir que nunca antes habíaprobado otra versión.

Aunque no sea rockero, por lo que hay algunas canciones que ni conozco ni me gustan, si disfruto tocandolas. Menudo invento el jueguecito.

Una preguntas son solo las que me quedan:

1- Me he pasao ya 40 canciones en modo normal y todas con más del 85 % de aciertos, pero en modo dificil no lo consigo. El maldito naranja es que me cuesta mucho llegar a tocarlo y claro pierdo los demás dedos. ¿Algún truquillo?

2-¿Porque nunca encuentro a nadie en el online?¿No debe haber mucha gente que juegue por online a este juego verdad?
A ver si alguno me agrega y no echamos unas partidas
3- ¿El resto de juegos de guitar hero traen distinto tipos de canciones? Es decir, si en el GH2,por ejemplo hay canciones en español o de pop rock o cosas así.

Salu2 y gran descubrimiento he hecho yo con este juego.


1.- El paso de normal a dificil cuesta pero poco a poco se va consiguiendo. A mi me sirvió el consejo de otro compañero del foro. Cuando domines las 4 o 5 primeras, sigue avanzando, pero primero centrarse en las primeras.


2.- A mi me pasa igual, parece que hay poca gente... es un poco raro.

3.- Los otros juegos traen canciones del mismo corte. De hecho el 3 se ha abierto un poco al rock europeo. Esperemos que siga el boom y nos vayamos encontrado versiones locales, al estilo de los singstar.
ola, aguien sabe como hacer la nota Roja y el Strum al mismo tiempo con el wiimote . el modo de trucos te pide ke suene la nota Roja pero es aciando arriba y el strun es acia la derecha ocea me es impocible XD! alguno encontro la forma ? grasias
3.- Los otros juegos traen canciones del mismo corte. De hecho el 3 se ha abierto un poco al rock europeo. Esperemos que siga el boom y nos vayamos encontrado versiones locales, al estilo de los singstar.

Pero los otros juegos no están para wii, ¿no? Ya podían sacarlos, o las canciones en forma de pack, o algo así.
Una pregunta, hace días que no se me actualiza el perfil en la página de Guitar Hero, ¿a alguien más le ocurre? ¿Alguna idea sobre a que puede ser debido?
Muchas gracias a todos por contestar.

Y lo dicho, si alguno quiere agregarme no tiene más que decirmelo. De todas formas malditos codigos amigos.... No hacen más que entorpecer la convivencia en el online.... [+furioso]

Salu2 [bye]
hola, tengo tres dudas que no he podido resolver.
1.hay alguna manera de hacer una copia de seguridad de la partida del guitar hero?
2.para que sirve el enchufe que hay en la guitarra(en el canto a la altura de la barra de vibrato en linea con el mastil)
3. ya reemplazan los discos en europa?
muchas gracias
soukai escribió:hola, tengo tres dudas que no he podido resolver.
1.hay alguna manera de hacer una copia de seguridad de la partida del guitar hero?
2.para que sirve el enchufe que hay en la guitarra(en el canto a la altura de la barra de vibrato en linea con el mastil)
3. ya reemplazan los discos en europa?
muchas gracias


No has querido, porque están todas resueltas a lo largo del hilo. Para eso está la búsqueda.
si que pone lo de los discos ya lo he visto, gracias.
sigo intrigado acerca del enchufe
soukai escribió:si que pone lo de los discos ya lo he visto, gracias.
sigo intrigado acerca del enchufe


Algo es algo...
Copiar la partida no se puede por ahora que yo sepa y el conector será para algun periferico, pedalera o algo que se supone que comercializarán algun día, lo comenta en las instrucciones.
Hola:

Estaba pensando en comprarme este juego, pero tengo alguna duda sobre él. Me ayudaríais mucho si me contestais. Lo de que habrá contenido descargable, ¿es realmente cierto? Es que si es de verdad ya casi no tendría dudas de comprarlo...
Por otra parte, ¿cuanto tiempo aproximado te lleva dominar el juego? Es para ver si merece la pena la compra (si es bastante, como soy algo torpe con las manos, para mi será mucho y si que merecerá la pena).

Muchas gracias por adelantado
Pues el contenido descargable en wii no se sabe a ciencia cierta si sera, si no sera o cuando sera, lo unico que sabemos es que meses antes del lanzamiento del juego anunciaron que no tendria pero que "trabajarian con nintendo para añadirlo".

Yo la verdad no lo esperaria, aun asi te recomiendo pillarlo, o al menos probarlo
os aclaro con lo que he descubierto.
contenido descargable se ve que dentro de un par de meses(cuando este activo el wii wareya que las descargas se haran desde aqui) y se pagara con wii points(no hay nada confirmado aun)

los discos de reemplazo en la pagina de activision pero aun no hay para europa
soukai escribió:os aclaro con lo que he descubierto.
contenido descargable se ve que dentro de un par de meses y se pagara con wii points

los discos de reemplazo en la pagina de activision pero aun no hay para europa

Interesante. ¿Fuente?
soukai escribió:os aclaro con lo que he descubierto.
contenido descargable se ve que dentro de un par de meses y se pagara con wii points

los discos de reemplazo en la pagina de activision pero aun no hay para europa


Ojala... ¿fuente?
VySe escribió:
Ojala... ¿fuente?

Jur. ¡Te gané! ^,^
pofravor aclararme para qe utilizais los codigos amigo?
Supongo qe al conectar una consola con otra mediante el codigo amigo intercambiais los puntos o cómo va el téma?

p.d.: ahora mismo escuchando el tema de slipknot en furor en japon XD la hostia de tema!

salu2
mota escribió:pofravor aclararme para qe utilizais los codigos amigo?
Supongo qe al conectar una consola con otra mediante el codigo amigo intercambiais los puntos o cómo va el téma?
...


Pues para que va a ser, para enfrentarse online.
Hola alguien sabe como linkar mi cuenta con el juego? Me meto en http://www.guitarhero.com pero no me sale el codigo vip ese.... joder que dificil es esto no???
Hi-Tek escribió:Hola alguien sabe como linkar mi cuenta con el juego? Me meto en http://www.guitarhero.com pero no me sale el codigo vip ese.... joder que dificil es esto no???


El código VIP te lo da el juego a iniciar sesión en el Nintendo WiFi.
a ver como que en nintendo wifi? Yo me meto en la ultimo opcion del juego y le doy a la opción de linkar pero me pone introduce el código vip siguiente, pero no hay ningún código....
Hi-Tek escribió:a ver como que en nintendo wifi? Yo me meto en la ultimo opcion del juego y le doy a la opción de linkar pero me pone introduce el código vip siguiente, pero no hay ningún código....


R064N escribió:
El código VIP te lo da el juego a iniciar sesión en el Nintendo WiFi.


Cuando te conectas desde el juego a Nintendo WiFi hay una opción para linkar la cuenta web con el juego donde te da el código que buscas.
mi fuente es el foro de la pagina del gh, lo que no recuerdo si era uno de los oficiales o el de mi grupo.
soukai escribió:mi fuente es el foro de la pagina del gh, lo que no recuerdo si era uno de los oficiales o el de mi grupo.

Un enlace directo sería más útil, pero se agradece igualmente, voy a ver si lo encuentro.
Ya lo he conseguido, esta mañana no me salia el codigo y esta tarde sin hacer nada si que me salia. En fin....

La info del perfil se actualiza sola, pq me pone que no llevo nada, no pasta ni canciones tocadas.....

Que hagan como con la 360 y nos dejen descargar canciones!!!!
Hi-Tek escribió:Ya lo he conseguido, esta mañana no me salia el codigo y esta tarde sin hacer nada si que me salia. En fin....

La info del perfil se actualiza sola, pq me pone que no llevo nada, no pasta ni canciones tocadas.....

Que hagan como con la 360 y nos dejen descargar canciones!!!!


si te refieres a el perfil de la pagina, no se te carga lo que tienes en el juego, cuando estes conectado a lo que juegues se grabara en la pagina. no es retroactivo(lo que te has pasado en tu wii sin estar conectado no contara)
Hi-Tek escribió:Ya lo he conseguido, esta mañana no me salia el codigo y esta tarde sin hacer nada si que me salia. En fin....

La info del perfil se actualiza sola, pq me pone que no llevo nada, no pasta ni canciones tocadas.....

Que hagan como con la 360 y nos dejen descargar canciones!!!!


Problemas de la conexión seguramente. Yo cuando me registré, los datos de dinero, canciones tocadas y demás me aparecieron, menos algunas de las canciones que toque cuando lo empecé a jugar. Normalmente actualiza casi en tiempo real.
Para quien no se pase mucho por el subforo de online, os pego el enlace donde un compañero del foro esta organizando una competición que se antoja divertida.
http://www.elotrolado.net/hilo_-1--Liga--Guitar-Hero-III_958502

Saludos
Al final decidi comprarme este juego. El jueves en Mediamarkt consegui hacerme con el y han sido los 78 euros mejor invertidos desde hace mucho tiempo. Es genial, me encanta!!
Ahora solo queda practicar y practicar, que de momento se hace un poco complicado. ¿Algun consejo? ¿Se sabe algo más de canciones descargables?
Las "carcasas" de la guitarra son intercambiables. Alguien sabe de algun sitio donde las vendan?? Ya se que es una tonteria, pero me gustaria echarle un vistazo a las que hay.
Gracias
Puff yo estoy desquiciado... Voy por el kaiju en modo dificil y ya es imposible!!! He vuelto a empezar todas las canciones desde el principio a ver si cojo mas soltura.....
Pues esperate al modo experto xD Yo ayer me pase The Metal en experto despues de una semana o más, y del siguiente stage solo me he pasado Knight of Cydonia (con lo k me costo en dificil, tiene cojones la cosa xD).
Y hoy, por finnnnn me he pasado Raining Blood en dificil!! (one cayó la semana pasada) y ya solo me queda el duelo con Lou para acabar el modo Hard.

A ver si ponen las descargas de una vez al menos, ya que esta visto que me pasare el juego en experto antes de que arreglen lo del sonido.... Sería un detalle que añadiesen canciones de juegos anteriores, o mejor aún, que lanzasen los anteriores guitars heros en edición baratilla (o carilla, ya tengo la guitarra asi que me da igual [sati] )
Jooooooooder, yo acabo de empezar el modo normal y ya flipo!!!!!!!!
Hola, acabo de finalizar el modo normal y comenzé con el dificil.
Como toco la nota naranja??? bajo el meñique??? muevo la mano transladando la mano hacia abajo y dejando la verde sin cubrir???
El modo dificil es un infierno.. una ayudita por favor.
juan1922 escribió:Hola, acabo de finalizar el modo normal y comenzé con el dificil.
Como toco la nota naranja??? bajo el meñique??? muevo la mano transladando la mano hacia abajo y dejando la verde sin cubrir???
El modo dificil es un infierno.. una ayudita por favor.


Pues yo lo toco con el meñique, es decir, toca el azul y el naranja con el meñique, cuesta bastante al principio, pero es acostumbrarse.
Mueve la mano, y acostúmbrate porque aunque cueste al principio luego se hace sin pensar. (yo hay veces que muevo la mano sin darme cuenta, y cuando pasan las notas digo uy, me he equivocado y en realidad le he dado bien... xD)
VySe escribió:
Pues yo lo toco con el meñique, es decir, toca el azul y el naranja con el meñique, cuesta bastante al principio, pero es acostumbrarse.


Hablo por hablar, que yo aun voy en el normal, pero ¿no seria mejor desplazar la mano entera y tocar la verde y la roja con el indice que se tiene mas fuerza?
hay diferentes opiniones al respecto, a mi tambien me es mas comodo abrir mas el meñique y tocar el azul y el naranja con el,( en especial en cult of personality y one en experto) hay quien recomienda colocar la mano con el meñique en el naranja y estirar el indice para tocar el verde( a mi esto se me hace muy incomodo) lo que si que te recomiendo es que el pulgar lo apoyes en el mastil un poco por debajo de el centro(a lo ancho)que no lo muevas de ahi y que tengas un poco inclinada hacia arriba la guitarra, a parte de esto la tecnica que mas comoda te resulte, incluso mover la mano arriba y abajo del mastil. Si a ti te resulta, es bueno
Gracias por las respustas. Intentaré lo de la mano y si no a fortalecer meñique. Gracias.
Yo por lo general muevo toda la mano, pero en algunas canciones como son solo un par de notas aisladas al verde (si la mano está desplazada abajo) o al naranja (si la mano está desplazada arriba) pues estiro un poquillo el índice o el meñique y fuera :P

A mí ya solo me queda One de Metallica para terminarlo en dificil... la canción está guapa y empiezo bien... pero pega un solo casi al final que es imposible... tengo que practicar! Como no me la paso voy jugando en experto y ya voy por la primera guerra :P El juego está increible y tengo un vicio monumental... no juego a otra cosa :S

Por cierto, ¿nadie ha "tuniao" la guitarra con las pegatinas que trae? Deberíamos de subir fotos de nuestras guitarras con las pegatinas [+risas]

Salu2;)
si pues si no te haces one, estas que te haces la guerra contra lou, yo empece a jugar en experto despues de no poder pasarme a lou, y ya voy casi por lou otra vez y aun no consigo pasarmelo, y me da mucha rabia que te tengas que comer toda la intro de la cancion para que luego le salga a el el primer ataque, que al lanzarlo te impide coger el primer ataque tuyo, y asi sucesivamente hasta que te mueres, o si te recuperas y no lo consigues matar, pierdes! y otra vez a tocar la puta cancion contra el puto bicho rojo cuernuo de los jocones
yo si que he pegatinao mi guitarra, pero me arrepiento, creo que le voy a quitar las pegatinas y le voy a dar una mano de quitaesmalte, con mi gbc color morado quedo un degradado en el color to guapo. si me da por ahi y lo hago subire las fotos.(si alguien lo quiere hacer sin esperarse a ver los resultados tiene que sabre 2 cosas sobre el quitaesmalte, 1- se come el plastico 2- SE COME EL PLASTICO. asi que mi consejo es, pasale el quitaesmalte con un algodon ligeramente humedecido(con quitaesmalte, no humedecido con ningun otro liquido) ten una servilleta o algo para secar los chorritones, antes de empezar a hacer nada donde se ve haz una prueba en la parte de debajo de la plancha blanca desmontable, si lo quieres hacer sobre el color negro, y en la parte de atras de esta misma plancha si quieres probar en el blanco.)
Yo estoy igual con el lou de los cojones. En dificil no hay manera de ganarle (y mira que un par de veces lo he dejado parpedando en rojo)...Consigo llegarme a la parte final de la canción (antes de que el empiece su solo), pero me cruje, ya que no me deja cojerme nada a base de tirarme ataques :( Así que como muchos, opté por empezar el experto, y con la tontería ya voy por el bloque 6 (justo después de la batalla con slash). Creo que con el puto lou se han pasado 3 pueblos...
xDD
yo estoy atascado en one, rb y number of the beast en experto
Una duda.... como se llama la canción que suena en el anuncio del GH III para Wii?¿ Es que me ha molado, y como no tengo el juego ni idea de cual es.....
Gracias por adelantado
366 respuestas
1, 2, 3, 4, 58