[1ª Liga] Guitar Hero III

ESTADO ACTUAL
Jugándose la 1ª temporada.

¿Todavía puedo inscribirme?
Sí. Lee la info de la liga un poco más abajo y postea tus datos. Pero no podrás empezar a jugar hasta que no empiece la segunda temporada (mediados de mayo).

INFO DE LA LIGA

Buenas,

como ya he comentado en otro hilo, y al ver que hay gente interesada, voy a preparar una liga online de Guitar Hero III.


REGLAS

- La competición constará de diferentes divisiones y en cada división puede haber diferentes grupos.
- Cada grupo estará compuesto por 8 jugadores, que deben enfrentarse dos veces durante la liga (ida y vuelta). Por lo tanto cada jugador deberá disputar 14 enfrentamientos.
- Habrá un único grupo en 1ª División. A partir de ahí y dependiendo del número de inscritos se formarán 2 grupos de segunda, 4 de tercera, 8 de cuarta...
- Se jugarán 2 jornadas por semana. En 7 semanas debe completarse toda la temporada. Una semana después se disputará la promoción y otra semana se utilizará para organizar la próxima temporada. Así pues cada 2 meses dará comienzo una nueva temporada.
- El primer clasificado ascenderá directamente a la división superior. El segundo jugará la promoción contra el 5º o 6º clasificado de la división superior. Los últimos dos clasificados descenderán directamente.
- Antes de iniciarse cada temporada, los jugadores de cada división votarán sobre el nivel al que quieren jugar. El nivel más votado será el elegido. Teniendo en cuenta que: una división inferior no puede tener mayor nivel que su superior. Todos los grupos de una división jugarán al mismo nivel (la votación es por división no por grupo).
- Cada enfrentamiento será del tipo Duelo PRO al mejor de 3 canciones. Los jugadores no pueden seleccionar las canciones sino que se decidirán por sorteo durante el domingo. Con esto se evita que un jugador se "especialice" en 1 o 2 únicas canciones.
- Las dos primeras canciones de los enfrentamientos se sortearán de entre las del reportorio "normal" de GH3. La canción de desempate se sorteará de entre el repertorio adicional del juego.
- Si el número de inscritos es superior a 8 se realizará un pequeño torneo inicial para dividirlos en las diferentes divisiones.
- Hay más detalles pensados sobre las reglas. Pero he puesto las principales para no saturar a la gente de momento.

INSCRIPCIÓN

Para inscribiros tenéis que responder en este hilo proporcionando:

- Nombre
- Nick en GH3
- Messenger (muy recomendado) o email de contacto
- Código amigo de GH3
- Nivel preferido (para disputar el torneo inicial de clasificación)

¿Quién se apunta?

¡Un saludo!
Guiem
- Nombre

VySe

- Nick en GH3

Perdonavidas

- Messenger (muy recomendado) o email de contacto

fran.bdn@gmail.com


- Código amigo de GH3

3308-3273-6487

- Nivel preferido (para disputar el torneo inicial de clasificación)

Medio
- Nombre

daycard

- Nick en GH3

daycard

- Messenger (muy recomendado) o email de contacto

alf.rocks@hotmail.com


- Código amigo de GH3

253528282669

- Nivel preferido (para disputar el torneo inicial de clasificación)

Medio
- Nombre: luicho
- Nick en GH3: LUIX
- Messenger (muy recomendado) o email de contacto: luischo @ gmail.com
- Código amigo de GH3: 463973771101
- Nivel preferido: Dificil

Me encanta este juego :D
Nombre: Karacola
Nick GH3:CAT
Messenger: Krolamola2@hotmail.com
codigo amigo 14153936530
Nivel preferido: medio
- Nombre
ernestito

- Nick en GH3:
ErNeS

- Messenger (muy recomendado) o email de contacto
competicion_eol(arroba)hotmail(punto)com

- Código amigo de GH3
3909-6424-1443

- Nivel preferido (para disputar el torneo inicial de clasificación)
Medio
ayns! me acabo de dar cuenta de que puse mal el codigo guitar hero.Pongo todo de nueeeevo.Perdon

Nombre:Kracola
Nick:CAT
Messenger:Krolamola2@hotmail.com
código amigo: 1418-5393-6530
nivel preferido:medio
- Nombre
Miguel34
- Nick en GH3:
Miguel
- Messenger (muy recomendado) o email de contacto:
miguelramoscarmona@hotmail.com
- Código amigo de GH3
382374742010
- Nivel preferido (para disputar el torneo inicial de clasificación)
Medio
Nombre
- Nick en GH3
OOJESUSOO
- Messenger (muy recomendado) o email de contacto
chaos_keten@hotmail.com
- Código amigo de GH3
090321275803
- Nivel preferido (para disputar el torneo inicial de clasificación)
Medio/Profesional (Me da igual)


Salu2
Me apunto que tiene buena pinta!

- Nombre Guiem
- Nick en GH3 Guiem
- Messenger (muy recomendado) o email de contacto guiemjb@hotmail.com
- Código amigo de GH3 137561368648
- Nivel preferido (para disputar el torneo inicial de clasificación) Medio


Y actualizo con los inscritos
Como se hacen los combates? Lo digo pq yo no tengo mucho tiempo y solo puedo jugar algunos días a medio día y por las noches. Seguramente no podré coincidir con casi nadie..... Si no me apuntaría.
- Nombre: Sycko
- Nick en GH3: Sycko
- Messenger (muy recomendado) o email de contacto: maripenca@gmail.com
- Código amigo de GH3: 0301-8225-8635
- Nivel preferido: Dificil
- Nombre: Lienard

- Nick en GH3: Lienard

- Messenger (muy recomendado) o email de contacto: Lienard@hotmail.com

- Código amigo de GH3: 064547207631

- Nivel preferido (para disputar el torneo inicial de clasificación): Medio

PD: Si el nombre en GH3 se refiere al nombre que le pusiste a tu ranura, entonces es "Hollow Core" el mio, Lienard es el nombre de la wii.
- Nombre: Raziel_DSM
- Nick en GH3: Razieldsm
- Messenger o email: chemaraziel(arroba)hotmail.com (sustituir la (arroba) por su simbolo correspondiente)
- Código amigo de GH3: 5026 2821 5244
- Nivel preferido: Medio
Nombre
tavoraxo

- Nick en GH3
Tavoraxo

- Messenger (muy recomendado) o email de contacto
gaim74@msn.com

- Código amigo de GH3
4596-8313-8287

- Nivel preferido (para disputar el torneo inicial de clasificación)
medio
- Nombre: elpilla
- Nick en GH3: EL PILLA
- Messenger: pilla_cacho@hotmail.com
- Código amigo de GH3: 227757723795
- Nivel preferido: medio
la pregunta es como sabremos quien a ganado de verdad XD
me anoto

Nombre
frankvo

- Nick en GH3
fran

- Messenger (muy recomendado) o email de contacto
frank_vokills@hotmail.com

- Código amigo de GH3
343720164429

- Nivel preferido (para disputar el torneo inicial de clasificación)
medio
Hi-Tek: simplemente hay que jugar 2 veces por semana un combate al mejor de 3 canciones: unos 10-15 minutos. Pero los rivales deben concertar entre ellos cuándo jugarlo, yo ahí ya no me meto. Estará permitido retrasar algunos enfrentamientos si se está de viaje por ejemplo u otros motivos, pero todo esto estará un poco regulado: sólo puedes retrasar X combates durante la liga.

Como tú veas, ¿te apuntas o no? Pero tienes que "comprometerte" a jugarlos.

Ya somos 14. Si se apuntan dos más arrancamos.
Prefiero dejarlo, no os aseguro que pueda jugar cuando me toque y para molestar prefiero quedarme al margen...

Gracias de todas formas por la info!
Ok gracias igualmente, si en el futuro tienes más tiempo siempre estarás a tiempo de entrar entre temporadas.

¿Dos más que se apunten?

Un saludo.
A ver si se apuntan......Que tengo unas ganas de jugar tremendas.......

2+ pleaseeeeeeee
Si no se apunta nadie más en un par de días empezaremos con 8 en primera y sólo 6 en segunda. Mientras voy preparando un par de cosas...

Saludos
Buenas!

- Nombre: Uoho
- Nick en GH3: Uoho
- Messenger: Extrechinato@gmail.com
- Código amigo de GH3: 5326 9424 3399
- Nivel preferido (para disputar el torneo inicial de clasificación): dificil
- Nombre: Eliathas
- Nick en GH3: Sanchez
- Messenger: pablo_sanchez94@hotmail.com
- Código amigo de GH3: 3222 5012 1431
- Nivel preferido (para disputar el torneo inicial de clasificación): medio
- Nombre: Ramón
- Nick en GH3: ramonserrano
- Messenger: ramonserrano@cantv.net
- Código de amigo: 5455-8414-7986
- Nivel preferido (para disputar el torneo inicial de clasificación): fácil

P.D: Estoy en Venezuela, y tengo 5 horas mas que ustedes en el reloj. Podria jugar sin problemas los fines de semana.
Me pongo las pilas y os digo cosas para empezar esta noche.

Saludos
Cambio mi nivel a Medio, aún no soy nada del otro mundo pero ya he cogido práctica.

Alguien ha visto en youtube al dios de GH? Ben 9 años...
¿Aun me puedo apuntar?

- Nombre: Zed007
- Nick en GH3: Zed
- Messenger (muy recomendado) o email de contacto: zedmania@hotmail.com
- Código amigo de GH3: 073139822929
- Nivel preferido: Dificil
Hola Zed, me acabas de hacer un traje porque justo ahora he terminado de montarlo todo, pero venga, te encajo que eramos impares.

He creado una web (para nada comercial) para llevar toda la gestión del torneo y no saturar este hilo, pero creo que no puedo postearla aquí (¿alguien me lo puede confirmar?). Os la iré pasando por messenger.

Un saludo a todos
jejeje asi que por los pelos. Bueno, pues gracias por meterme.

Ahora me apunto todos los codigos y mañana los meto.

¿El nivel elegido es el medio?. Mmmmm, soy peor en el nivel medio que en el dificil. Me despisto mas facilmente porque se me hace mas pesado y aburridillo [ginyo] Pero bueno.
Hola mota,

para el torneo clasificatorio ya no llegas. Si no te importa jugar directamente en segunda y se apunta alguien más durante estas 2 semanas puedes entrar. Si te interesa postea tus datos.

Un saludo,
Guiem
Yo me apuntaría, pero solo puedo jugar los fines de semana (desde el viernes a la noche hasta el lunes al mediodia), y no sé si con estas condiciones me puedo apuntar.

Agur
te lo has currao un monton.

a ver que tal se nos da esto jeje
un saludo
Hola Zamorate,

no hay problema, creo que hay más gente que sólo puede jugar el fin de semana, no creo que sea dificil para nadie buscar 15 mins.

Si te interesa (aunque entrarías directamente en segunda) pon todos tus datos de inscripción, pero sólo podrás entrar ya mismo si se apunta alguien más (mota???)

Para los ya inscritos: 10 todavía no habéis pasado por la página de la liga (o no estáis registrados). Si tenéis cualquier duda por favor contactadme a través de MP, email o messenger.

Ya se han disputado 4 encuentros!

Un saludo a todos.
Guiem
Si que me interesa, luego pongo mis datos que no tengo la Wii aquí ;)

Agur
ok, yo lo único qe me interesa es probar esto de los códigos amigo que aún no lo he catado y me pica la curiosidad

En cuanto enchufe wii, pongo mis datos

salu2 y hasta la próxima
q onda¡¡¡
m apunto al torneo guitar heroIII(aunque sea en segunda jeje subire...cuando arranca el de segunda?)
Nick:JELSTRUCTO
Friend code gh:240639350873
MSN:roy_006@hotmail.com
y pues en nivel medio y hard me va bien :)
¿Me habeis agregado?. Es que aun no me sale como amigo nadie del torneo.
¿Hay que coincidir online para que aparezca por primera vez o basta con que los dos tengamos los codigos puestos?.

Ahora mismo me conecto un rato, a ver si hay suerte.
ooJESUSoo 0- 2 Daycard
ooJesusoo 0- 2 El pilla
Lo pongo aqui porque la pagina del torneo como esta bastante caida pues.....jejeje

salu2
Yo me apunto, si aún se puede y entrando en la segunda ronda o como sea.
Disponibilidad: tardes, y fines de semana, pero avisadme con antelacion


- Javier (Link_gsk en EOL)
- RAIS
- javyerg@hotmail.com
- 3050 6919 1707
- Difícil (pero también experto si se necesita jeje :) )
Tengo k jugar mañana el partido con Vyse, alguien me puede confirmar que canciones se juegan y en k nivel plz.


Saludos
Primera jornada:
-Derub Rock
-My name is Jonas
_Generation rock

segunda jornada:
-Suck my kiss
-Pride and joy
-Ruby

Tercera jornada:
-The metal
-Bulls on parade
-She bangs the drums (o algo así...)

-cuarta jornada:
-Cliffs of dover
-The seeker
-Closer

Nivel: El normal
ratataaaa
Gracias a todos por la participación y la ayuda. Iré posteando algo de información en este hilo (editando el primer mensaje), por si vuelve a caer la página del torneo, tener algo a lo que agarrarnos mientras se recupera.

Aprovecho y pongo mis resultados:

Guiem 2-1 Zed
Guiem 2-0 Eliathas Sanchez

A los que se han apuntado ahora deciros que en unas 2 semanitas empezaremos la liga de verdad y entraréis directamente en segunda división. Os mantengo informados. Pero mientras, podéis ir entrando en la web del torneo y así véis como funciona la cosa.

Un saludo a todos.
Ya dije que me despisto con el nivel normal cawento cawento

¿Cuando empiece la liga en serio tambien se va a elegir la dificultad por votacion?.
Es que me da la impresion de que en el nivel normal va a ganar el que menos bostece durante la partida y se haga el 99 o 100% o tire el poder estrella en el momento mas adecuado [666]
- KARLOZ

- FC: 116086875880

- karlitos90mz@hotmail.com

- Dificil [babas]

Quisiera saber si no se complica con que sea de América (México), por el horario, etc...
Weno acabo de jugar mi partidito contra Vyse el resultado es el siguiente.

Sycko 2 - 0 Vyse

Saludos
Estoy esperando a ver si consigo contactar con alguno de los dos contrincante que me quedan....Pero no hay forma...


¿Que se hace si no se contacta con ellos antes de que termine la clasificatoria esta?

PD:Yo ahora tambien me lio en el modo normal [fumando] Es muy dificil tocar en normal despues de ensayar en dificil la verdad.

Salu2
ya tengo en el msn a los que tienen que jugar conmigo, mi msn es extrechinato@gmail.com a ver cuando os va bien
77 respuestas
1, 2