[HILO OFICIAL]Guitar Hero III: Legend of Rock (#3)

14, 5, 6, 7, 8
Hola amigos:

Envié el juego el 2 de Julio. No he recibido ni e-mail ni nada y sigo esperando. [fumando]
Empiezo a reclamar [discu]

ya o espero hasta Octubre... que opinais los que ya lo habeis recibido ?
Yo de tí empezaría a reclamar, aunque lo primero que hubiera hecho habría sido leerme el post que se abrió sobre el cambio del juego donde a más de la mitad nos lo perdieron, llegando a la conclusión que, aunque lo recuperamos meses más tarde, no valía la pena el cambio.
Thyl-Thalion escribió:Hola amigos:

Envié el juego el 2 de Julio. No he recibido ni e-mail ni nada y sigo esperando. [fumando]
Empiezo a reclamar [discu]

ya o espero hasta Octubre... que opinais los que ya lo habeis recibido ?


Reclama.
Yo tuve suerte, tanta que me han enviado sin querer dos unidades....
Y la cosa no ha durado mas de un mes desde que envie el juego yo desde correos, hasta hoy.
Se me acaba de joder la guitarra, no me funciona cuando le doy hacia arriba para atacar la cuerda unicamente me funciona hacia abajo, menuda mierda, a alguien le ha pasado?, que puedo hacer, la desmonto o que?
nukete escribió:Se me acaba de joder la guitarra, no me funciona cuando le doy hacia arriba para atacar la cuerda unicamente me funciona hacia abajo, menuda mierda, a alguien le ha pasado?, que puedo hacer, la desmonto o que?


Tendrias que llamar al SAT o algo, o que te la repare alguien que sepa, pero enviarla al SAT que no esta en españa debe ser un toston
alguien sabe cómo se soluciona el problema del desfase entre sonido y video?
VarelaPet escribió:alguien sabe cómo se soluciona el problema del desfase entre sonido y video?


Hay una opción de retrasar el sonido en ms. Pruebaloa a ver.
¿En ms? ¿Qué es ms? Es que no he sido capaz de solucionarlo, aunque he visto que a más gente de aquí le ha pasado. El caso es que la música va totalmente desacompasada respecto a lo que pasa en la pantalla, y así a veces te quedas tocando notas con la música ya terminada o canciones que se cortan por la mitad.

Un saludo
VarelaPet escribió:¿En ms? ¿Qué es ms? Es que no he sido capaz de solucionarlo, aunque he visto que a más gente de aquí le ha pasado. El caso es que la música va totalmente desacompasada respecto a lo que pasa en la pantalla, y así a veces te quedas tocando notas con la música ya terminada o canciones que se cortan por la mitad.

Un saludo


El problema que relatas me imagino que va ligado al tema de algunas pantallas planas al pasar el audio por algunos altavoces, un home cinema o algo parecido, y hay un desfase de ms(milisegundos) entre imágen y sonido. Si no recuerdo mal en las opciones del propio juego te permiten configurar ese desfase.
Gracias por contestarme tan rápido :)
De todas formas lo que yo digo es algo flagrante, eh? Es decir, es una pasada lo del audio. Igual me tiro 1 minuto entero tocando notas mientras de fondo no se escucha nada. ¿Tú crees que será eso? Eso sí, has acertado, tengo una pantalla plana.

Muchas gracias de nuevo
Estaba esperando al GHWT para no quedarme sin juego durante más de un mes y ahora resulta que sólo reemplazaban los discos hasta el 31 de agosto. Ahí estoy, peleńadome con los de soporte para que me lo cambien. Menudos ladrones.
este juego es la crema, lo mejor de la wii,
eso si, con guitarra, sin ella nada de nada........
A vosotros os chuta bien la guitarra con el backup loader? He visto en la lista de compatibilidad que a la gente le va bien y a mi me va bien con el mando. la guitarra na de na.
salu2
Hola resulta que yo me he pillado el GH3 hace poco gracias a la oferta de Saturn de guitarra más juego 30 euros y tanto yo como mi chica (ella mucho más) estamos viciados nunca habiamos probado un Gh y ahora no nos despega nadie de la guitarra.

La cuestion es que me gustaría jugar a las canciones de la batalla y a las bis en partida rápida pero no me aparecen ¿acaso esas canciones solo están disponibles en el modo historia?¿existe alguna manera de poder jugarlas (sobretodo la canción final contra lou) en partida rápida?.

Por último he visto un apartado en opciones para trucos, ¿existe alguno que merezca la pena?
VarelaPet escribió:Gracias por contestarme tan rápido :)
De todas formas lo que yo digo es algo flagrante, eh? Es decir, es una pasada lo del audio. Igual me tiro 1 minuto entero tocando notas mientras de fondo no se escucha nada. ¿Tú crees que será eso? Eso sí, has acertado, tengo una pantalla plana.

Muchas gracias de nuevo


Prueba a darle a pausa cuando lleves unas notas tocadas. Se resincroniza y las notas van acordes a lo que sale en pantalla, con hacerlo al empezar cada canción suele llegar.

Esto sucede cuando juegas a algún backup, (sobre todo con softmod) y es especialmente grave en el GH Aerosmith. Ahí como nó le des a pausa no tocas nada que se parezca a lo que suena. Si juegas al original no pasa.

Por cierto... para los que hayan enviado su DVD de GHIII a arreglar el sonido a Holanda:

Llevaba 8 meses desde que lo envié, reclamando así como una vez por mes hasta diciembre (después me olvidé).
El otro día me acordé del asunto y les canté las cuarenta, en 48 horas me han enviado un Guitar Hero World Tour nuevecito !!!... Así que si queda alguien a quien no se lo hayan enviado, que reclame ahora y se lleva el nuevo.

[fumando]
Thyl-Thalion escribió:Por cierto... para los que hayan enviado su DVD de GHIII a arreglar el sonido a Holanda:

Llevaba 8 meses desde que lo envié, reclamando así como una vez por mes hasta diciembre (después me olvidé).
El otro día me acordé del asunto y les canté las cuarenta, en 48 horas me han enviado un Guitar Hero World Tour nuevecito !!!... Así que si queda alguien a quien no se lo hayan enviado, que reclame ahora y se lleva el nuevo.

Yo envié el mío en junio y no he vuelto a saber nada de él.
Les he reclamado varias veces a Activision, por correo electrónico, y pasan del tema (a los últimos correos ni me respondieron).
El asunto es que yo ya tengo el World Tour, así que esa solución no me sirve para nada.
¡¡Yo quiero mi Guitar Hero III!!

¿Como les has cantado las cuarenta? ¿Por teléfono?
garbas escribió:
Thyl-Thalion escribió:Por cierto... para los que hayan enviado su DVD de GHIII a arreglar el sonido a Holanda:

Llevaba 8 meses desde que lo envié, reclamando así como una vez por mes hasta diciembre (después me olvidé).
El otro día me acordé del asunto y les canté las cuarenta, en 48 horas me han enviado un Guitar Hero World Tour nuevecito !!!... Así que si queda alguien a quien no se lo hayan enviado, que reclame ahora y se lleva el nuevo.

Yo envié el mío en junio y no he vuelto a saber nada de él.
Les he reclamado varias veces a Activision, por correo electrónico, y pasan del tema (a los últimos correos ni me respondieron).
El asunto es que yo ya tengo el World Tour, así que esa solución no me sirve para nada.
¡¡Yo quiero mi Guitar Hero III!!

¿Como les has cantado las cuarenta? ¿Por teléfono?


Si , por teléfono.
El tipo me dijo que en 48 horas lo tendría y así fué... Te queda revender el GHWT que te llegue y comprarte el GHIII de segunda mano ...
Ó esperar a que salga el GHMetallica y a ver si te mandan ese... (si se me ocurre antes , igual hubiese esperado a que ya estuviera el GHM...XD)

[fumando]
366 respuestas
14, 5, 6, 7, 8