[HILO OFICIAL]Guitar Hero III: Legend of Rock (#3)

1, 2, 3, 4, 58
alguien sabe para cuando abra contenido descargable para el juego?
La pregunta mas correcta seria ¿habra contenido descargable? y no se sabe es la respuesta :(
Se que no aporta nada al hilo pero solo queria decir que hoy me ha llegado mi funda doble para guardar la guitarra y esta muy guapa [Ooooo]
marauder13 escribió:Se que no aporta nada al hilo pero solo queria decir que hoy me ha llegado mi funda doble para guardar la guitarra y esta muy guapa [Ooooo]


De donde la has comprado? porque llevo un tiempo detrás de una y no la encuentro.
Hola, he buscado en este hilo (sólo en el 3) pero no he encontrado respuesta:
¿Instala algún firmware nuevo? Es decir, ¿cuál es la versión mínima con la que se puede jugar? Yo tengo la 2.2 me parece(la del MP3), y me gustaría que siguiera siendo así por el momento.
En el foro de scene, dicen que arregla semibricks debidos al mario galaxy. Entonces, ¿este juego actualiza a la versión 3.0?
elpilla escribió:alguien sabe para cuando abra contenido descargable para el juego?


Pues dijeron que "se esta mirando como hacerlo", pero no lo se.
Por cierto, me he fijado en la version de PS3 y tanto esta como en la de Wii ( en buenas condiciones sin bug ) estan en Dolby Pro Logic II las dos consolas, por lo que creo que no hay que quejarse tanto XD
La funda la pille por eBay (20$ mas gastos de envio). Las fundas son oficiales, pero redoctane no envia fuera de USA. Sin embargo en eBay hay tiendas que las venden. Como en USA la funda doble vale $25 (estaban en navidades de oferta por 20) la gente en eBay no suele pujar por encima de $20 (porque para eso se la compran en la tienda oficial). Los gastos de envio varian de $15 a $25.
Ademas me vino con un llavero de regalo :P
snake-viper escribió:
Pues dijeron que "se esta mirando como hacerlo", pero no lo se.
Por cierto, me he fijado en la version de PS3 y tanto esta como en la de Wii ( en buenas condiciones sin bug ) estan en Dolby Pro Logic II las dos consolas, por lo que creo que no hay que quejarse tanto XD

------------------------------------------------------------------------------------------
snake-viper a qe te refieres qe esta la version de wii en dolby? yo vi no se en qe foro, qe demostraban los canales con un programa de audio y se veia claramente el mono (ya no estereo) no se, pudo ser fake, pero estaba todo demostrado incluso la contestación del la recepcionista qe recojio la queja.
Corrigeme si me equivoco

salu2 y hasta la próxima
mota escribió:------------------------------------------------------------------------------------------
snake-viper a qe te refieres qe esta la version de wii en dolby? yo vi no se en qe foro, qe demostraban los canales con un programa de audio y se veia claramente el mono (ya no estereo) no se, pudo ser fake, pero estaba todo demostrado incluso la contestación del la recepcionista qe recojio la queja.
Corrigeme si me equivoco

salu2 y hasta la próxima


Si, es exactamente como dices, pero lee de nuevo Wii ( en buenas condiciones sin bug ), me refiero a las versiones que supuestamente van a cambiar
perdonad si esto está muy contestado ya, pero es que son muchas páginas para buscar.

Al final el bug del sonido ¿se solucionó con una actualización o que?

gracias


edit: he leido que os lo han cambiado en la tienda, entonces...

si yo me lo compro esta tarde no tendré bug???
Buenas!
El fallo del sonido, no se corrige con actualización, sinó con un cambio de dvd. El método para cambiarlo, en principio y hasta que Activision se pronuncie en Europa, será por mensajería (te registras, te envían a casa un formulario y un sobre, el cual tienes que rellenar y devolver con tu juego, y al cabo de unos días (¬_¬), te envían una copia sin el bug).
El problema es que no se sabe cuando empezará este proceso (dicen que para febrero)...así que tengo mis dudas de que ya los estén cambiando en las tiendas, o que estén vendiendo versiones buenas.
Saludos!
hola tengo unas dudas, en el hilo oficial (el primer post) dice que habra contenido para descargar, esto es cierto? quiero tocar so payaso[tadoramo] , y lo segundo es si hay guitarras sin juego
GRACIAS
Tunrok escribió:hola tengo unas dudas, en el hilo oficial (el primer post) dice que habra contenido para descargar, esto es cierto? quiero tocar so payaso[tadoramo] , y lo segundo es si hay guitarras sin juego
GRACIAS


"están trabajando" en el contenido para descargar, pero no parece que avancen.

Sí, hay guitarras aparte.

Por otro lado, acabamos de hablar con Activision y ya hay una solución para el tema del cambio de copias, lo dirán durante la tarde (creo).
Dios que frustrante es esto en dificil!!!!
R064N escribió:Dios que frustrante es esto en dificil!!!!


Dimelo a mi, empece hace unos días y el boton naranja es chungo ya de por si, aparte de los cambios de notas tan repentinos cuando suelen ser dobles. Y no hablemos de la lluvia de notas en segun que solos...
Tunrok escribió:gracias por la info ;)


dená. Ahora me imagino que será hoy xD, el caso es q lo tenían q mandar ;)
VySe escribió:
Dimelo a mi, empece hace unos días y el boton naranja es chungo ya de por si, aparte de los cambios de notas tan repentinos cuando suelen ser dobles. Y no hablemos de la lluvia de notas en segun que solos...


Si se os rompe el boton naranja de la guitarra, os la cambio por la mia, total, del normal no voy a pasar.... xD
Jeje, eso pensaba yo al dar el salto de medio a dificil, que no podía con niguna del primer bloque...pero con la práctica se consigue. Ahora mismo, tras superar de una vez One en dificil, solo me queda la batalla contra Lou en este nivel (alguna sugerencia, porqué el mamón es realmente "mamón":P), incluso di el salto a experto y ya llevo el 50% de las canciones (eso si, todas con 3 estrellas, menos una que conseguí 4). Así que con paciencia y práctica, seguro que podeis con el dificil :)
Un saludo!
yo ayer me acabe el juego en fácil; hice el salto al nivel medio y la verdad, pense qe me costaria más.
Pero ahora estoy contra el tony morello y la verdad lo paso mal cúando me empieza a hacer lo del vibrato.

- Namás tengo 2 preguntas:

1ª ¿Cómo se hace para tocar las notas y el vibrato a la vez?
(noto qe lo hago mal, ya qe cuando sale lo de darle al vibrato, dejo de tocar las notas y namas le doy al vibrato.

2ª ¿Cómo haceis para qe os detecte el levantamiento de guitarra?
(harto, harto de levantar la guitarra, perder de hacer los correspondientes acordes para luego no pasar na de na al levantar la guitarra)

el juego, uno de las qe mas me ha gustado de la wii. No por eso, se lo podría haber currado un poquillo/bastante más.

salu2 y hasta la próxima
Buenas!
Respecto tus preguntas...

1) En el modo batalla, si tienes el vibrato roto, hasta que no lo arregles no puedes tocar ninguna nota :(

2) A mi me pasaba lo mismo, hasta que descubrí que dando un golpe seco horizontal, también se activaba (vamos, como si la movieras hacia el lado) . La otra opción es darle al bón (-) de la guitarra, aunque a mi se me hace incomodo.

Un saludo!
Si se os cruje el vibrato llevar la guitarra a la tienda y qeu os la cambien que teneis 6 meses de garantia,y a mi me la cambiaron sin ningun problema,no os conformeis si se os rompe
DaniAdvance escribió:Si se os cruje el vibrato llevar la guitarra a la tienda y qeu os la cambien que teneis 6 meses de garantia,y a mi me la cambiaron sin ningun problema,no os conformeis si se os rompe


Como que 6 meses?
Bueno, Activision ha dado respuesta oficial y al final todavía no se ha iniciado el proceso de cambio :? . Han hecho un copy/paste de la respuesta de Internacional, así que aún hay que esperar para ver cómo hay que pedirlo:

Acti escribió:"Hemos
detectado que algunos clientes no han podido disfrutar del sonido de la
versión de Wii de Guitar Hero III: Legends of Rock, con una calidad
óptima. Estamos trabajando con Nintendo para mejorar la experiencia
sonora en las futuras versiones del juego.

Esperamos tener
discos remasterizados disponibles a principios de 2008 y ofreceremos a
los consumidores, sin coste alguno para ellos, discos de sustitución
tan pronto como sea posible.

Queremos agradecer a nuestros clientes su apoyo y paciencia."


http://www.revogamers.net/noticias-2032-Sustituci%F3n-de-copias-mono-de-Guitar-Hero:-la-respuesta-espa%F1ola.html
Pues nada, paciencia aunque a mí el juego me suena bien de por sí, cuando tenga el sonidazo ya será la bomba.
Hola, una pregunta.

CUando uno kiere desatar el poder estrella, se levanta la guitarra. Ese movimiento que lo detecta el mando de wii o la guitarra????
Es que a mi me deja vendio la mitad de las veces levantando la guitarra y no hace nada!!
arrrg! me he quedado a 91% para terminar la de 3's 7's en hard... y ya pasar el bloque de una vez que es la ultima que me queda!
hoy tiene que caer!!!!!!!!!!! (mas tarde que necesito un descanso)

Un saludo.

pd. odio la puñetera canción! [buaaj]
36thChambers escribió:arrrg! me he quedado a 91% para terminar la de 3's 7's en hard... y ya pasar el bloque de una vez que es la ultima que me queda!
hoy tiene que caer!!!!!!!!!!! (mas tarde que necesito un descanso)

Un saludo.

pd. odio la puñetera canción! [buaaj]


Uff si, la verdad es que esa me costó un webo xDD

Yo ahora estoy con "The Cult of Personality" en experto, y no hay manera chico -.-U
La de cult of personality en expert me hace una gracia loca, xDDD. La hija de puta va to trankilita, te vas confiando, y PUUMMMM notas blancas por tos laos y la muerte.


Saludos
R064N cuando llame a activision para decirles que no me funcionaba la barra de vibrato,me dijo que tenia 6 meses de garantia,de hecho tengo un mail de ellos y eso es lo que pone.
CUando uno kiere desatar el poder estrella, se levanta la guitarra. Ese movimiento que lo detecta el mando de wii o la guitarra???? Es que a mi me deja vendio la mitad de las veces levantando la guitarra y no hace nada!!


X favor alguien me ayuda!
juega con la guitarra en horizontal, y levanta el mástil rápidamente.

si no sabes exactamente como levantarla, mirate los tutoriales
juega con la guitarra en horizontal, y levanta el mástil rápidamente. si no sabes exactamente como levantarla, mirate los tutoriales


Me he exo los tutoriales que vienen en el juego, y ahi si me lo detecta bien.
Pero en medio de la partida tengo que meter 2 o 3 zamarreones de la guitarra para q lo pille.

¿El sensor que lo coge del mando o de la guitarra?
tambien puedes usar el boton (-)
El boton (-) es algo incomodo.

Es que el otro dia jugue con otra guitarra y me paracio que detectaba mejor y no se si ese dia taba en racha, que la guitarra detectaba mejor ( o si el detector q usa es del wiimando que este esta mejor q el mio).?¿?¿????¿?¿?¿?¿?¿?¿????¿?HELP
[triston] Hola a los del "elotrolado", tengo una duda, sabran si ya salio la version del GH3 con el sonido arreglado? ya que no da el dolby prolopic 2 y en vez de eso sale mono. O saben si ya hay un Backup sin este problema? ya que yo compre el paquete original y trae este bug pero no hay ninguna noticia acerca de descargar un parche por wi-fi.
Gracias y Salu2
El otro dia hice el cheat para sacar las canciones bloqueadas del juego, aun asi me faltan.

Las canciones del modo carrera pueden sacarse tambien? Es que estoy como loco por tocar Suck my Kiss
MelManson escribió:El otro dia hice el cheat para sacar las canciones bloqueadas del juego, aun asi me faltan.

Las canciones del modo carrera pueden sacarse tambien? Es que estoy como loco por tocar Suck my Kiss


Suck My Kiss se desbloquea en facil al acabar uno de los Tiers, lo que no se es cual.
Que es eso del Tiers? Es que soy de pueblo... xD

El caso es que fácil y medio los tengo acabados, pero no con cinco estrellas (me faltan algunas por ahi perdidas)
MelManson escribió:Que es eso del Tiers? Es que soy de pueblo... xD

El caso es que fácil y medio los tengo acabados, pero no con cinco estrellas (me faltan algunas por ahi perdidas)


Son los grupos de canciones.
Vale está en el 3º de cooperativo, yo la había desbloqueado jugando con un colega.
Cawen! Y no hay cheat que desbloquee esas del modo cooperativo?

[uzi] [uzi]
Si que lo hay, yo lo hice el otro día porque hay demasiados temazos entre esas, si lo buscas en google no te costará mucho encontrarlo, lo que creo que sólo las puedes jugar en partida rápida, pero mejor eso que nada.
Una duda que tengo, ¿en qué consiste el truco experto fácil?

y además, os funciona el truco para tener a bret michaels como cantante, el puesto ahí no me funciona.
Si, si yo hice uno para que me salieran los temas que estan en la Tienda para comprar, pero las de modo cooperativo no salen (pongo Suck my Kiss porque es la unica que recuerdo, pero habia más, no?)

Habia un cheat que desbloqueaba todos los item, pero entre ellos esta este tema?
Esta de oferta el GH3 en el MM??

Habia leido hace tiempo que el guitar hero 3 era más barato en el Media Markt.

Sabeis a que precio esta???

Saludos!!
Me lo estoy pasando en difícil y estoy contra slash. Y no hay manera.

Es necesario para continuar? Tom Morello (creo que era este) te dejaba continuar sin luchar contra él.
No. Si te enfrentas con el unas cuantas veces y pierdes, al final te dará la opción de retirarte como un cobarde, o seguir jugando contra él. Si te retiras, tocarás el bis a bis con de Welcome to the jungle y si lo pasas, desbloquearás el siguiente nivel :)
La forma fácil de ganarlo, es tirarle los primeros ataques en cuanto los pilles (vamos, que no los guardes esperando a tener 3 para lanzárselos). Si lo haces así, cae fijo. :)
Un saludo!

PD: Por cierto, ya que estamos con las batallas, algún consejo para Lou en Dificil? Lo máximo que he conseguido es dejarlo parpadeando en rojo, pero no hay manera :((( Los trozos rápidos de hammers i pulls me destrozan a mi antes de que él caiga :(
hola, soy nuevo en la web y me gustaria saber si alguien me puede ayudar.
Puedo jugar por internet, y me he registrado en la pagina oficial guitarhero.com
Por mas que intento ver mis marcadores individuales no los veo por ningun lado, y encima no consigo ver ningun otro, a excepcion de las guerras de guitarras.
Una vez me registro en la web tengo que hacer algo mas?...
Como consigo ascender en la escala de la web?
Tengo que crear un grupo nuevo y en ese grupo se veran mis datos?
Tengo muchas dudas y no consigo que nadie me ayude, porque por internet no veo a nadie con este problema....
No tengo idea de ingles, asi que jajajajajajajajaja
Dificil..... en la pagina oficial...
Titi_Hero@hotmail.com
Si alguien me puede ayudar le estare eternamente agradecido y tambien le podre ayudar a tocar mejor... con algun consejo.
Gracias
Yo de furor en japón en dificil no paso. :(
Inthenight escribió:Esta de oferta el GH3 en el MM??

Habia leido hace tiempo que el guitar hero 3 era más barato en el Media Markt.

Sabeis a que precio esta???

Saludos!!


82.90€
366 respuestas
1, 2, 3, 4, 58