djsesteban escribió:ferdy_vk escribió:En RB me hice el otro dia 310K jaja todo perfecto menos el Mosh y el final... lo demas es bien facil tio... y en One tengo casi 600K todo todo perfecto menos el solo claro xD
Pero le das a la pua asi de rapido o hay algo para dejarla activada...es que tan rapido no se...jeje a mi a veces solo con un un poco rapido falla....en fin...
DarkWolf24 escribió:PD:Ahora te queda Ride the lightning xD.
balu1791 escribió:Ferdy vaya FC guapo no? xD eres un bicho tio, lo que me hace gracia es el 2:42... "es que la tengo totalmente dominada"
ferdy_vk escribió:GameZer0 escribió:Bien! Mi envío de amazon.co.uk del Greatest Hits ya está en prepración y me sale a unos 36€ puesto en casa
A mi t me sale dispatched on 24June30Libras...aunke como ya dije, en la web pone 35Libras, lo pillé un dia ke estaba rebjado xD
Mogurito, en el GH:M no hace falta el 100%grupal en dificil, se puede hacer en principiante inclusoyo aun no le tengo
![]()
Bons, Luisao, estais ke os salis!!!
litos001 escribió:a ver si me ayudais que estoy un poco de los nervios. Hay cancniones en las cuales me viene por ejemplo una nota roja, una amarilla, y una azul muy seguidas, osea, terminar una y empezar la otra (ojo no hablo de hopos), hay alguna forma en concreto de tocarlas??? o se tocan normal y corriente???, porque esque no me da tiempo a pulsarlas tan seguidas, y ya no se si esque no las toco bien o esque no tengo la habilidad suficiente en los dedos. (GH3)
salu2.
Si no es en plan hammer on deberás rasguear cada nota...mmm...un truco??? puedes dejar el traste anterior pulsado...de todas formas, de ke cancion hablas? asi para saber mejor el "momento".
, impresionante. jjejejeje que agusto te has quedao jajajaja. Al principio en los primeros intentos te cagas en todo. jajajaja. 

ferdy_vk escribió:balu1791 escribió:Ferdy vaya FC guapo no? xD eres un bicho tio, lo que me hace gracia es el 2:42... "es que la tengo totalmente dominada"
Balu, eske joder lleveba 2 dias con el ritmo totalmente dominado, y eske joder mas de 1 año para hacerla dios....siempre fallaba alguna nota estupida y me daba por saco....
Por cierto, que ayer intentamos hacer el logro del 100% grupal y no nos hiciste ni caso...te mandé hasta un fabuloso mensaje de voz....De todas formas tmpoco nos salió somos unos torpes xD
y el de Stone Cold Crazy que lo estve intentando el otro dia y siempre me quedaba a la mitad :S le van a dar por el tracasssss....
madre mía, con el tiempo ke llevaba para hacerse ese FC, se la hace y se va a quedar con la ganas de las estrellas doradas
fdk escribió:He repetido la puntuación del GH3, 716 K xD
mas aun xq me acabo de hacer un 567K hace un rato jugando online con uno...ferdy_vk escribió:Litos, tienes que rasguear TODAS las notas que no sean las notas con "capuchon" blanco o notas "transparentes-púrpuras"

Echemos un Beat it en su honor....
ferdy_vk escribió:Por cierto, acaba de palmar Michael Jackson![]()
![]()
Echemos un Beat it en su honor....
![]()
que la has tenido a bajo consumo durante meses y ahora lo nota xD
xDDDDD
y quien sabe... como dijo Mikel... Las canciones de Metallica las canto fenomenal xDDDDD no me queda nada... pero bueno estoy seguro de que lo voy a bordar, por entonacion y ganas no voy a fallar,pero cuando tenga dinero, que los 50€ de ahora son para unas cosas muuucho mas necesitadas por el hombre xDDDDDDD ya os ayudare con esos FC's tirado en el sofá
balu1791 escribió:me he enterado hace 5 minutos, era un maestro, que descanse en paz, seguire escuchando sus canciones de vez en cuando.
. Por lo que he leído ha sido un infarto de corazón. Claro que con el trote que llevaba de operaciones y medicamentos, y su ajetreada vida personal, no es extraño. Pero aún así una gran pérdida
. Me uno a los demás y hoy le daré al Beat It en memoria del Rey del Pop
. Ishimura escribió:Buenas. Alguien ha utilizado el sistema de reemplazo de instrumentos defectuosos del World Tour? Es para que me contara sus experiencias y tal. Esque he tenido que solicitarlo porque la guitarra me va fatal y no se cuanto tarda ni si cuando te llegue tienes que dar alguna cosa etc etc.
Buenos espero que me ayudeis.
Gracias, un saludo.
Ishimura escribió:Buenas. Alguien ha utilizado el sistema de reemplazo de instrumentos defectuosos del World Tour? Es para que me contara sus experiencias y tal. Esque he tenido que solicitarlo porque la guitarra me va fatal y no se cuanto tarda ni si cuando te llegue tienes que dar alguna cosa etc etc.
Gracias, un saludo.

Th3 SlipKnoT escribió:Yo tocare smooth criminal en el RB2, aunke sea la version de Alien ant farm....
Mogurito06 escribió:Ishimura escribió:Buenas. Alguien ha utilizado el sistema de reemplazo de instrumentos defectuosos del World Tour? Es para que me contara sus experiencias y tal. Esque he tenido que solicitarlo porque la guitarra me va fatal y no se cuanto tarda ni si cuando te llegue tienes que dar alguna cosa etc etc.
Gracias, un saludo.
Hace una semana que he pedido el reemplazo de una guitarra del WT y no he recibido nada, cosa que no es de extrañar, ya que otros usuarios de este mismo foro hace más de 2 meses que han solicitado la sustitución y aún no tienen nada.
---
De paso, no entiendo una cosa:
No deberían haberme dado un logro por hacer una puntuación superior a 330000? Lo he hecho tanto en carrera como en partida rápida.
ExalteR3V3NG3 escribió:Th3 SlipKnoT escribió:Yo tocare smooth criminal en el RB2, aunke sea la version de Alien ant farm....
Pon la TV en mute y pon la versión de Jackson. ¿No?

fdk escribió:ferdy_vk escribió:
decidalgo de mis ultimos 100% y fc joder!
Morralla
[/luisao]
ferdy_vk escribió:Ishimura escribió:Buenas. Alguien ha utilizado el sistema de reemplazo de instrumentos defectuosos del World Tour? Es para que me contara sus experiencias y tal. Esque he tenido que solicitarlo porque la guitarra me va fatal y no se cuanto tarda ni si cuando te llegue tienes que dar alguna cosa etc etc.
Gracias, un saludo.
Yo lo hice para la guitarra el 4 de Junio y aqui sigo esperando... me dijeron que si pasaba 3 semanas y aun no la tenia que les enviara otro mail...
no me va a llegar na de na xD nieto escribió:[Offtopic]
Ya tengo la entrada para Rammstein!!!
[/Offtopic]
carlosniper escribió:Hola tio,
vereís mi vieja x-plorer ha petado y el cable usb se me ha partido, ¿sabeis dónde puedo pillar, preferiblemente una les-paul a buen precio, por internet, y preferiblemente, en tiendas nacionales?
Un saludo!
Darthuruk escribió:Buenas, ferdy_vk(bateria, hermano del guitarrista xDDD) y yo nos hemos hechado una duelos con la batería todo guapos, hemos hecho temazos muy guapos, y menudos palizotes me ha arreado el tio xDD, el mas gordo ha sido en All Nightmare Long, se ha hecho 770k y yo 350k xDDD, soy muy malo jeje, pero en fin, ya seguir practicando, pero lo que mas me jode es que en las 2 últimas canciones que hemos tocado, el plato amarillo ha empezado ha hacer el sunnormal, y a dar fallos, mañana tendre que mirarlo y si eso calibrarlo.
Saludos a todos.
no hombre eso ya lo hare yo, pues creo que es eso tio no se que decirte, yo ya he tenido problemas por todos los lados de la bateria y como no sea eso no se que decirte.balu1791 escribió:Darthuruk escribió:Buenas, ferdy_vk(bateria, hermano del guitarrista xDDD) y yo nos hemos hechado una duelos con la batería todo guapos, hemos hecho temazos muy guapos, y menudos palizotes me ha arreado el tio xDD, el mas gordo ha sido en All Nightmare Long, se ha hecho 770k y yo 350k xDDD, soy muy malo jeje, pero en fin, ya seguir practicando, pero lo que mas me jode es que en las 2 últimas canciones que hemos tocado, el plato amarillo ha empezado ha hacer el sunnormal, y a dar fallos, mañana tendre que mirarlo y si eso calibrarlo.
Saludos a todos.
Lo del platillo yo tengo mas experiencia que nadie en este foro,porque...mira no voy a esperar a mañana,voy a venderle la guitarra a alguien por ahi y a la mierda,no quiero saber nada mas del guitar hero...que ya me ha tocado bastante los cojones,primero la bateria y despues 2 guitarras consecutivas,a la mierda...
Lo del platillo puede ser en el contacto con el conector,que puede que quede algo suelto y haga cosas extrañas,por lo demas, o le has aporreado muchisimas veces demasiado fuerte y esta quemado o no se decirte, pero si quieres que te aconseje algo vende todos los putos trozos de plastico de malisima calidad llamados instrumentosno hombre eso ya lo hare yo, pues creo que es eso tio no se que decirte, yo ya he tenido problemas por todos los lados de la bateria y como no sea eso no se que decirte.
Bueno chicos, si me quereis para echar el rato a la voz aqui me teneis, porque ya paso del guitar hero, y solo me motiva cantar lo de metallica, si no tampoco...me compraria el micro pero ya estoy hasta los huevos, a ver si se me va a romper...y ya paso de gastarme 20 euros en esta puta mierda...
Saludos!
PD:mi bajo llega el miercoles, ya os cuento xD
balu1791 escribió:
Me da rabia tener un monton de juegos que me gustan muchisimo y no apetecerme nunca jugar, el otro dia el MGS4 se lo cambie a un compañero aqui y me iba a viciar online, y como siempre, jugue 3 partidas el primer dia y no he vuelto a tocarlo, y lo mismo con el killzone 2, resistance 2(estos 2 un mes al menos llevare sin jugarlos), Wheelman, Red Faction Guerrilla...son juegos que me cago las patas abajo que me encantan, y juego una vez al mes... como toca los huevos no apetecerme hacer lo que me gusta...
encima el Lost Planet 2 tiene una pintaza..........
Darthuruk escribió:Pues tengo juegazos xDDDDDDDDDDDD, lo mejor aparte de los guitar hero son el Gears of War 1 y el Turok(tengo que pensar en cogerme mas juegos decentes, por que esto da pena....), tambien tengo el formidable Kung Fu Panda, el Indiana Jones Lego y el Perdidos. Y por último y para rematar ya el Sega Rally, y otro que es tan mierda que desconozco hasta el nombre jajajaja, jugue un dia y ahi esta, lo tengo por que me lo regalaron mis tios, y eran de promoción, en fin un truño enooooooooooooorme.
¿Me falta algún juego que valga la pena?jajajajaja, si podeis, aconsejarme alguno y veré si me lo pillo, como Gears of Wars 2.
Saludos a todos.

xD