Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

1, 2, 3, 4, 577
djsesteban escribió:
ferdy_vk escribió:En RB me hice el otro dia 310K jaja todo perfecto menos el Mosh y el final... lo demas es bien facil tio... y en One tengo casi 600K todo todo perfecto menos el solo claro xD


Pero le das a la pua asi de rapido o hay algo para dejarla activada...es que tan rapido no se...jeje a mi a veces solo con un un poco rapido falla....en fin...


Hay que rasguear como loco xD mira el video ke hice d eKnights of Cydonia y escucha el taca-taca-taca-taca-taca-taca-taca-taca xD

DarkWolf24 escribió:PD:Ahora te queda Ride the lightning xD.


que va, no creo ke la intente, el RockBand no me mola, y si no salió ese dia...y sí, parece que hasta he adelgazado, ahora ando como en una nube xD

balu1791 escribió:Ferdy vaya FC guapo no? xD eres un bicho tio, lo que me hace gracia es el 2:42... "es que la tengo totalmente dominada [maszz] "


Balu, eske joder lleveba 2 dias con el ritmo totalmente dominado, y eske joder mas de 1 año para hacerla dios....siempre fallaba alguna nota estupida y me daba por saco....

Por cierto, que ayer intentamos hacer el logro del 100% grupal y no nos hiciste ni caso...te mandé hasta un fabuloso mensaje de voz....De todas formas tmpoco nos salió somos unos torpes xD
Muy buena ferdy, aunke a mi ya no me sorprende xDDD, ya estoy acostumbrado vuestros FC's, lo ke me ha gustado es el video, vaya rebotes xDD

PD: NO ME HA KEDADO NINGUNAAAAAAA!!!!!!!!! SII!!!!!!!!!
ferdy_vk escribió:
GameZer0 escribió:Bien! Mi envío de amazon.co.uk del Greatest Hits ya está en prepración y me sale a unos 36€ puesto en casa :D


A mi t me sale dispatched on 24June :) 30Libras...aunke como ya dije, en la web pone 35Libras, lo pillé un dia ke estaba rebjado xD

Mogurito, en el GH:M no hace falta el 100%grupal en dificil, se puede hacer en principiante incluso XD yo aun no le tengo XD

Bons, Luisao, estais ke os salis!!! }:/


litos001 escribió:a ver si me ayudais que estoy un poco de los nervios. Hay cancniones en las cuales me viene por ejemplo una nota roja, una amarilla, y una azul muy seguidas, osea, terminar una y empezar la otra (ojo no hablo de hopos), hay alguna forma en concreto de tocarlas??? o se tocan normal y corriente???, porque esque no me da tiempo a pulsarlas tan seguidas, y ya no se si esque no las toco bien o esque no tengo la habilidad suficiente en los dedos. (GH3)

salu2.


Si no es en plan hammer on deberás rasguear cada nota...mmm...un truco??? puedes dejar el traste anterior pulsado...de todas formas, de ke cancion hablas? asi para saber mejor el "momento".


Pues muy bien no me acuerdo, pero vamos que pasa en varias, creo que era la de number of the beast pero no lo recuerdo, cuando vuelva a jugar te lo digo. Y si entonces tengo que tocar cada nota, tendré que practicar muchisimo más todavía porque soy un paketon. xDD

por cierto acabo de ver tu último video [plas] [plas] [plas] [plas], impresionante. jjejejeje que agusto te has quedao jajajaja. Al principio en los primeros intentos te cagas en todo. jajajaja.

Enga un saludo y gracias.
Weno, pongo algunas puntuaciones:

Dyer's eve 464k:
Imagen
Podria haberlo hecho mejor, ya ke fallo idioteces.

Battery -7:
Imagen
Si practico mucho el solo de slide, creo ke podria hacer el FC

Whiplash:
Imagen
Solo digo una cosa... PUTO SOLO C!!!!!!!
joder es que el solo de Battery es jodido por las notas "slide"... estoy convencido de que si son hopos normales ya nos habria salido.. de todas maneras esa cancion en el RB es bastante mas aseqquible, estuve el otro dia intentandolo y no fallaba en los solos, sino en los "ritmos" xD

Y Whiplash lo mismo... aunque ese solo si que es mas jodido que el de Battery [burla3]

Litos, tienes que rasguear TODAS las notas que no sean las notas con "capuchon" blanco o notas "transparentes-púrpuras"
ferdy_vk escribió:
balu1791 escribió:Ferdy vaya FC guapo no? xD eres un bicho tio, lo que me hace gracia es el 2:42... "es que la tengo totalmente dominada [maszz] "


Balu, eske joder lleveba 2 dias con el ritmo totalmente dominado, y eske joder mas de 1 año para hacerla dios....siempre fallaba alguna nota estupida y me daba por saco....

Por cierto, que ayer intentamos hacer el logro del 100% grupal y no nos hiciste ni caso...te mandé hasta un fabuloso mensaje de voz....De todas formas tmpoco nos salió somos unos torpes xD


No me jodas xD pues estaba con un colega y te lo juro, no vi nada xD estaba jugando con mi colega al nfs undercover y al grid y te lo juro, ni lo vi xD

Pues no se esta tarde vendra otra vez pero hay noche de sobra, si me veo con ganas creo que me tendreis por ahi, un saludo y perdona xDDDD
Cabrones si lo intentais avisademe para el logro mamonas xDD
Tampoco lo tiene tu Slipk??? ajajja pues a ver si lo hacemos!!! Bueno, pues tenemos que quedar Slipknot, Balu, Mogurito y yo... a mi tb me queda el del duelo 4vs4 [+risas] y el de Stone Cold Crazy que lo estve intentando el otro dia y siempre me quedaba a la mitad :S le van a dar por el tracasssss....

POR CIERTO!!! Le acaba de salir a mi hermano el error ese del FC en Bateria "erroneo" xD, se ha hecho FC en Band On The Run pero en las estadisticas pone 99% 1014/1016 pero se ve todo 100% en las zonas y vamos, que ha sifdo un FC como la copa de un pino, vamos ni overstrums nio hostias... :-? :-? :-? madre mía, con el tiempo ke llevaba para hacerse ese FC, se la hace y se va a quedar con la ganas de las estrellas doradas :( XD

Es como este video http://www.youtube.com/watch?v=J85B38IMFko Que se hace 100%FC en bateria Hot For Teacher y al final le pone -4 99%...vaya fallo [mad]
He repetido la puntuación del GH3, 716 K xD

Imagen
fdk escribió:He repetido la puntuación del GH3, 716 K xD

Imagen

Que envidia tio, a mi siempre se me ha dado mal TTFAF, tengo 100k menos que tu [+risas]
Joder 96% menudo gayer infame! mi record del gh3 anda por 672k 93% y bien orgulloso estoy de ello! [buenazo] mas aun xq me acabo de hacer un 567K hace un rato jugando online con uno...

Ahhhh por fin me ha salido el mosh de RB!!! eso si, luego la he cagado en la parte4 esa que hay triples ¿?¿?¿?¿?
ferdy_vk escribió:Litos, tienes que rasguear TODAS las notas que no sean las notas con "capuchon" blanco o notas "transparentes-púrpuras"


ok ok, pues seguiré practicando aunque lo veo chungo chungo y eso que es el nivel medio. lol }:/
100% No FC en DONT HOLD BACK!!! y NOTHING FOR ME HERE!!!!Toma ya!!!! otras que me faltaban del GH3!!! Estoy ke me salgo!

DIOS!!!!!!Tambien MONSTERS FC100%!!!! YUHUUUUU!! JODER QUE BIENN!!!!
Imagen


GOLDEN STARS COME TO MEEEEE!!!! muahahahahahaaaaa!!! 64/70 100% WAAAAAALAAA!!!! (todas menos RAINING BLOOD, ONE del listado principal, y de las bonus, FCREMIX, IMPULSE(que esta al caer), TAKE THIS LIFE, THE WAY IT ENDS, y THROUGH THE FIRE AND FLAMES) XD XD XD
ImagenImagen

Por cierto, acaba de palmar Michael Jackson :O [buuuaaaa] [mamaaaaa] Echemos un Beat it en su honor.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno hoy un D.E.P, por Michael jackson que nos ha dejao, otorgándonos ese temazo de Beat it del GHWT.

Descansa hermano.
me he enterado hace 5 minutos, era un maestro, que descanse en paz, seguire escuchando sus canciones de vez en cuando.
ferdy_vk escribió:Por cierto, acaba de palmar Michael Jackson :O [buuuaaaa] [mamaaaaa] Echemos un Beat it en su honor.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Eso he hecho en cuanto me he enterado

D.E.P.
yo mañana me la fullcombeo coño!!!

decidalgo de mis ultimos 100% y fc joder!
ferdy_vk escribió:
decidalgo de mis ultimos 100% y fc joder!



Morralla

[/luisao]
Tio ferdy, buenísima no, cojonudísima xDD, ahí demuestras tu magnificiencia.
Pues estoy algo preocupado con mi XBOX, resulta que al meter cualquier juego que no sea el Guitar Hero(tambien es casualidad xDDD), a veces coge y me suelta la perla de que limpie el disco y que reinicie, lo hago y al par de intentos sule ir ya bien, pero resulta que despues tambien cuando le da la gana coge y se engancha, se congela todo y no va nada ni el botón de XBOX ni ostias. La única solución es desenchufarla de la corriente.
¿Os ha pasado a alguno?¿Que debo hacer?Supongo que la garantía es de un año, y hasta el 21 de Noviembre no se le acaba.
Por favor aconsejadme.
A mi me ha pasado mas de una vez y creo que a mucha gente, las congelaciones creo que son porque peta la grafica, pero si no te pasa muy a menudo no te preocupes, sera que tu grafica es un poco caprichosa, y lo del disco sucio...no sabria decirte porque si tienes un lector lite on la verdad es que es raro, es que si todos tus juegos son originales, es decir que no son copias de seguridad, pues no sabria decirte, y no creo que todos esten sucios o rayados de mas...
Yo creo que tu xbox 360 esta empezando a acusar tanto 1080p de golpe XD que la has tenido a bajo consumo durante meses y ahora lo nota xD

Por cierto, si tienes HDD no te lo pienses, instala los juegos y problema resuelto.

PD: 400 mensajes [beer] xDDDDD
Si que tengo disco duro, de 60 gigas, pero es que es una asquerosidad que se congelen las partidas y que te diga que limpies los juegos...
Voy a seguir tu consejo y voy a instalarlos a ver que tal xD.
Gracias y saludos.
No vas a tener mas problemas de ese tipo, es muy efectivo y le alargas la vida un monton al lector, ademas tus oidos agradecerán el bajón de contaminación acústica de la xbox si juegas a un juego instalado xDD

Yo tengo un HDD de 20GB, perdon, queria decir de 14 xD y no me da para instalar ni 2 juegos, aleluya por microsoft... si no fuera por el contenido descargable venderia el HDD y me quedaria con la memory de 256 que ya vendi xD
Tengo el metallica instalado y para de contar, lo demas es espacio malgastado porque no puedo instalar otro juego! es lamentable...

Hablando del GHM, me meti hoy, me hice unas 12 canciones....lamentable, a lo mejor me hacia el 5% menos en todas las canciones, fallos penosos y de principiante, y creo que una ayudita del boton amarillo que se ha llevado un par de fuertes golpes junto a los demas en mas de una cancion, me cago en la leche que la guitarra no tiene un mes y poco uso y ya esta delirando, espero que sea una falsa alarma, pero entre el cabreo de hoy, el bajo, las ganas de dinero fresco y la dejadez del GH...como me de el punto termino de vender el GH y a la mierda, que ahora estoy encantao de la vida con mis NFS: Undercover a todo trapo con el 5.1, grid, fifa 09, MGS4, little big planet....mira que la vendo, si, es una amenaza xDDDD aunque ando rayado porque me hace ilusion el micro del GH y cantar como dios manda, que me estan dando muchisimas mas ganas de cantar que de tocar la verdad...quien sabe igual hasta vendo la guitarra y me quedo con un micro y os ayudo con los FC'S xD un FC de voz tiene que molar [qmparto] y quien sabe... como dijo Mikel... Las canciones de Metallica las canto fenomenal xDDDDD no me queda nada... pero bueno estoy seguro de que lo voy a bordar, por entonacion y ganas no voy a fallar,pero cuando tenga dinero, que los 50€ de ahora son para unas cosas muuucho mas necesitadas por el hombre xDDDDDDD ya os ayudare con esos FC's tirado en el sofá XD
balu1791 escribió:me he enterado hace 5 minutos, era un maestro, que descanse en paz, seguire escuchando sus canciones de vez en cuando.


Jolines me e enterado por el foro....Y no es broma....que lastima.. :(
Aunque nunca he sido un gran fan de Michael Jackson, siento su pérdida, como cualquiera con un mínimo de cultura musical :( . Por lo que he leído ha sido un infarto de corazón. Claro que con el trote que llevaba de operaciones y medicamentos, y su ajetreada vida personal, no es extraño. Pero aún así una gran pérdida :( . Me uno a los demás y hoy le daré al Beat It en memoria del Rey del Pop [triston] .
Yo tocare smooth criminal en el RB2, aunke sea la version de Alien ant farm....
Buenas. Alguien ha utilizado el sistema de reemplazo de instrumentos defectuosos del World Tour? Es para que me contara sus experiencias y tal. Esque he tenido que solicitarlo porque la guitarra me va fatal y no se cuanto tarda ni si cuando te llegue tienes que dar alguna cosa etc etc.
Buenos espero que me ayudeis.
Gracias, un saludo.
Ishimura escribió:Buenas. Alguien ha utilizado el sistema de reemplazo de instrumentos defectuosos del World Tour? Es para que me contara sus experiencias y tal. Esque he tenido que solicitarlo porque la guitarra me va fatal y no se cuanto tarda ni si cuando te llegue tienes que dar alguna cosa etc etc.
Buenos espero que me ayudeis.
Gracias, un saludo.


Yo lo hice para la guitarra el 4 de Junio y aqui sigo esperando... me dijeron que si pasaba 3 semanas y aun no la tenia que les enviara otro mail...
Ishimura escribió:Buenas. Alguien ha utilizado el sistema de reemplazo de instrumentos defectuosos del World Tour? Es para que me contara sus experiencias y tal. Esque he tenido que solicitarlo porque la guitarra me va fatal y no se cuanto tarda ni si cuando te llegue tienes que dar alguna cosa etc etc.
Buenos espero que me ayudeis.
Gracias, un saludo.


Hace una semana que he pedido el reemplazo de una guitarra del WT y no he recibido nada, cosa que no es de extrañar, ya que otros usuarios de este mismo foro hace más de 2 meses que han solicitado la sustitución y aún no tienen nada.
---

De paso, no entiendo una cosa:
Imagen

No deberían haberme dado un logro por hacer una puntuación superior a 330000? Lo he hecho tanto en carrera como en partida rápida.
Th3 SlipKnoT escribió:Yo tocare smooth criminal en el RB2, aunke sea la version de Alien ant farm....

Pon la TV en mute y pon la versión de Jackson. ¿No?
Mogurito06 escribió:
Ishimura escribió:Buenas. Alguien ha utilizado el sistema de reemplazo de instrumentos defectuosos del World Tour? Es para que me contara sus experiencias y tal. Esque he tenido que solicitarlo porque la guitarra me va fatal y no se cuanto tarda ni si cuando te llegue tienes que dar alguna cosa etc etc.
Buenos espero que me ayudeis.
Gracias, un saludo.


Hace una semana que he pedido el reemplazo de una guitarra del WT y no he recibido nada, cosa que no es de extrañar, ya que otros usuarios de este mismo foro hace más de 2 meses que han solicitado la sustitución y aún no tienen nada.
---

De paso, no entiendo una cosa:
Imagen

No deberían haberme dado un logro por hacer una puntuación superior a 330000? Lo he hecho tanto en carrera como en partida rápida.


Muy buena tio, buenas las partidas que nos hemos hechado antes, apalizamiento total xDDD, a ver si mejoro xD.
Un saludo a todos.
ExalteR3V3NG3 escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Yo tocare smooth criminal en el RB2, aunke sea la version de Alien ant farm....

Pon la TV en mute y pon la versión de Jackson. ¿No?


Ees muy cutre Exalted...

Por cierto, he puesto el WT para tocar la de Beat It....y de repente:

Imagen

TOMAAAAAAAAAAAAAA Y A LA PRIMERA!!!!! NO ME LO CREO!!! Vaya 2 pesos de envima me he quitado con esta y Knights Of Cydonia...SI JODER!!!! Ya si me sale Stillborn...que es otra que me tiene comida la moral [+risas]
fdk escribió:
ferdy_vk escribió:
decidalgo de mis ultimos 100% y fc joder!



Morralla

[/luisao]


Asi es.
ferdy_vk escribió:
Ishimura escribió:Buenas. Alguien ha utilizado el sistema de reemplazo de instrumentos defectuosos del World Tour? Es para que me contara sus experiencias y tal. Esque he tenido que solicitarlo porque la guitarra me va fatal y no se cuanto tarda ni si cuando te llegue tienes que dar alguna cosa etc etc.
Buenos espero que me ayudeis.
Gracias, un saludo.


Yo lo hice para la guitarra el 4 de Junio y aqui sigo esperando... me dijeron que si pasaba 3 semanas y aun no la tenia que les enviara otro mail...


Pufff pues menuda mierda de servicio.
Es que es super raro lo que me pasa en la guitarra. Resulta que cuando tengo pulsado los dos primeros botones de traste (verde & rojo) tengo que rasguear hacia arriba, como lo haga hacia abajo, se me ilumina la nota amarilla y es como si solo estuviera tocando ésta.
A ver, que si juegas asi un poco a lo desmadre y de cachondeo y tal pues bueno, pero como quieras hacerte un FC y tengas que estar pendiente encima de hacia donde tienes que rasguear.............pues apaga y vámonos [carcajad]
joder ke cosa más rara coño! xD si pulsas para arriba bien, si es para abajo se pone la amarilla?? xD LOL!
Yo llevo 2 meses o asi esperando la pieza de reemplazo de la bateria,la de los 3 tambores....hoy vendi mi bateria y va direccion pontevedra ;) no me va a llegar na de na xD
[Offtopic]
Ya tengo la entrada para Rammstein!!!
http://i39.tinypic.com/2hr1ybp.jpg
[/Offtopic]

Antes han puesto Beat It en la radio y me he motivado en el coche con mi novia xD Me han mirado como diciendo... Menudo freak... xD
nieto escribió:[Offtopic]
Ya tengo la entrada para Rammstein!!!
Imagen
[/Offtopic]

Puta mamona!!!!!!!!

Por cierto agregame a Disorderos, o weno te agrego yo, ke en esta cuenta no te tengo. era nieto90 no ¿?
Hola tios,

vereís mi vieja x-plorer ha petado y el cable usb se me ha partido, ¿sabeis dónde puedo pillar, preferiblemente una les-paul a buen precio, por internet, y preferiblemente, en tiendas nacionales?

Un saludo!
carlosniper escribió:Hola tio,

vereís mi vieja x-plorer ha petado y el cable usb se me ha partido, ¿sabeis dónde puedo pillar, preferiblemente una les-paul a buen precio, por internet, y preferiblemente, en tiendas nacionales?

Un saludo!

Ebay, porke en el game no se a cuanto estara.
En todoconsolas.com esta la Xplorer por 35 euros y la Les Paul Aerosmith por 50 mas el juego.
en game la les paul la tienes a 30 de segunda mano y en buen estado las que yo vi,y por 40 creo recordar las del world tour.

Hablando de guitarras, estoy hasta los huevos del guitar hero ya, hoy me sigue dando problemas la guitarra que tengo COMO NUEVA con menos de un mes del world tour, ahora cuando quiere me jode notas que hago bien, y he probado como 10 canciones en bajo para hacerme algun FC de una vez, y en todas 99% porque fallaba entre 5-20 y la grandisima mayoria de ellas por eso, por hacer bien una nota, parece que la barra de toque esta un poco suelta o algo pero a nada que la toques ya puede que toque 2 veces de vez en cuando,y ya me toca las narices que sea tan malisima la calidad de los instrumentos del guitar hero, que digamos que no he estado muy agraciado con ellos...mas de uno de aqui lo sabe,es lamentable,que casi tiene la guitarra hasta garantia de tienda de los pocos dias que la tengo,y ya esta destrozada sin apenas haber jugado,asi que se ha llevado unos buenos golpes porque me tiene las bolas llenas...como mañana me ponga a jugar y me siga fallando,lo digo en serio, a la mierda el guitar hero...no se puede jugar con semejante birria...
Buenas, ferdy_vk(bateria, hermano del guitarrista xDDD) y yo nos hemos hechado una duelos con la batería todo guapos, hemos hecho temazos muy guapos, y menudos palizotes me ha arreado el tio xDD, el mas gordo ha sido en All Nightmare Long, se ha hecho 770k y yo 350k xDDD, soy muy malo jeje, pero en fin, ya seguir practicando, pero lo que mas me jode es que en las 2 últimas canciones que hemos tocado, el plato amarillo ha empezado ha hacer el sunnormal, y a dar fallos, mañana tendre que mirarlo y si eso calibrarlo.
Saludos a todos.
Darthuruk escribió:Buenas, ferdy_vk(bateria, hermano del guitarrista xDDD) y yo nos hemos hechado una duelos con la batería todo guapos, hemos hecho temazos muy guapos, y menudos palizotes me ha arreado el tio xDD, el mas gordo ha sido en All Nightmare Long, se ha hecho 770k y yo 350k xDDD, soy muy malo jeje, pero en fin, ya seguir practicando, pero lo que mas me jode es que en las 2 últimas canciones que hemos tocado, el plato amarillo ha empezado ha hacer el sunnormal, y a dar fallos, mañana tendre que mirarlo y si eso calibrarlo.
Saludos a todos.


Lo del platillo yo tengo mas experiencia que nadie en este foro,porque...mira no voy a esperar a mañana,voy a venderle la guitarra a alguien por ahi y a la mierda,no quiero saber nada mas del guitar hero...que ya me ha tocado bastante los cojones,primero la bateria y despues 2 guitarras consecutivas,a la mierda...

Lo del platillo puede ser en el contacto con el conector,que puede que quede algo suelto y haga cosas extrañas,por lo demas, o le has aporreado muchisimas veces demasiado fuerte y esta quemado o no se decirte, pero si quieres que te aconseje algo vende todos los putos trozos de plastico de malisima calidad llamados instrumentos [+risas] no hombre eso ya lo hare yo, pues creo que es eso tio no se que decirte, yo ya he tenido problemas por todos los lados de la bateria y como no sea eso no se que decirte.

Bueno chicos, si me quereis para echar el rato a la voz aqui me teneis, porque ya paso del guitar hero, y solo me motiva cantar lo de metallica, si no tampoco...me compraria el micro pero ya estoy hasta los huevos, a ver si se me va a romper...y ya paso de gastarme 20 euros en esta puta mierda...

Saludos!

PD:mi bajo llega el miercoles, ya os cuento xD
balu1791 escribió:
Darthuruk escribió:Buenas, ferdy_vk(bateria, hermano del guitarrista xDDD) y yo nos hemos hechado una duelos con la batería todo guapos, hemos hecho temazos muy guapos, y menudos palizotes me ha arreado el tio xDD, el mas gordo ha sido en All Nightmare Long, se ha hecho 770k y yo 350k xDDD, soy muy malo jeje, pero en fin, ya seguir practicando, pero lo que mas me jode es que en las 2 últimas canciones que hemos tocado, el plato amarillo ha empezado ha hacer el sunnormal, y a dar fallos, mañana tendre que mirarlo y si eso calibrarlo.
Saludos a todos.


Lo del platillo yo tengo mas experiencia que nadie en este foro,porque...mira no voy a esperar a mañana,voy a venderle la guitarra a alguien por ahi y a la mierda,no quiero saber nada mas del guitar hero...que ya me ha tocado bastante los cojones,primero la bateria y despues 2 guitarras consecutivas,a la mierda...

Lo del platillo puede ser en el contacto con el conector,que puede que quede algo suelto y haga cosas extrañas,por lo demas, o le has aporreado muchisimas veces demasiado fuerte y esta quemado o no se decirte, pero si quieres que te aconseje algo vende todos los putos trozos de plastico de malisima calidad llamados instrumentos [+risas] no hombre eso ya lo hare yo, pues creo que es eso tio no se que decirte, yo ya he tenido problemas por todos los lados de la bateria y como no sea eso no se que decirte.

Bueno chicos, si me quereis para echar el rato a la voz aqui me teneis, porque ya paso del guitar hero, y solo me motiva cantar lo de metallica, si no tampoco...me compraria el micro pero ya estoy hasta los huevos, a ver si se me va a romper...y ya paso de gastarme 20 euros en esta puta mierda...

Saludos!

PD:mi bajo llega el miercoles, ya os cuento xD


Jo tio, debes estar hasta los santísimos jaja, bueno, haz lo que tu veas.
Ayer hice lo que me dijiste de instalar el juego en el disco duro, y menuda gozada, ahora la xbobx es silenciosísima. Gracias tio.
Saludos y a ver que tal con ese bajo( Por favor, mandamé entradas para tu próximo concierto xDD, ojala no sea de broma y tengas suerte tio).
jajaja, si por mi fuera, no te daba para ti, te daba para ti y para toda tu familia y lejanos xDDDDDDDDDD
La verdad es que no voy con ese pensamiento porque quizas seria un fallo por mi parte, yo es que no se tocar el bajo tio, lo que si es verdad es que la guitarra se me da fenomenal los 4 dias contados que la he trasteado, y voy muy motivado para el bajo, pero bueno yo creo que siempre hay que ser humilde y aprender poco a poco y cuando ya realmente seas bueno entonces mirar un poco mas alla pero claro, eso de ir mas alla lo tengo como un sueño, y los sueños dificilmente se cumplen, pero siempre me quedara la frase...quien sabe hasta donde puede llegar una persona motivada...y yo no conozco a nadie tan motivado como yo porque estoy lleno de ilusion por dentro y deseando tener mi bajo ya y aprender y llegar a tener un gran nivel.

Y hablando del GH pues si, estoy hasta los santiiiiiiisimos....ni te imaginas, ya sabes lo que adoro yo a metallica, y me jode un huevo vender la guitarra teniendo el GH: Metallica pero bueno...es que toca demasiado los huevos tanto romperse esto y lo otro cada 2 por 3, que no se puede jugar en grupo en mi casa mas de 2 canciones que se rompe algo xD y no es broma, eso es un hecho real, asi se me termino de joder la bateria, acabando fuel con mi colega a la guitarra jajaja y casi me echan porque fallaba todos los rojos...habia muerto el tambor rojo,y con el mis ilusiones por la puta bateria,pues nada, hoy envie la bateria a pontevedra, a ver para donde va a ir mi guitarra xD

Oye darthuruk, que mas juegos tenias? xD para echarnos un vicio a algo xD

Me da rabia tener un monton de juegos que me gustan muchisimo y no apetecerme nunca jugar, el otro dia el MGS4 se lo cambie a un compañero aqui y me iba a viciar online, y como siempre, jugue 3 partidas el primer dia y no he vuelto a tocarlo, y lo mismo con el killzone 2, resistance 2(estos 2 un mes al menos llevare sin jugarlos), Wheelman, Red Faction Guerrilla...son juegos que me cago las patas abajo que me encantan, y juego una vez al mes... como toca los huevos no apetecerme hacer lo que me gusta...
Pues tengo juegazos xDDDDDDDDDDDD, lo mejor aparte de los guitar hero son el Gears of War 1 y el Turok(tengo que pensar en cogerme mas juegos decentes, por que esto da pena....), tambien tengo el formidable Kung Fu Panda, el Indiana Jones Lego y el Perdidos. Y por último y para rematar ya el Sega Rally, y otro que es tan mierda que desconozco hasta el nombre jajajaja, jugue un dia y ahi esta, lo tengo por que me lo regalaron mis tios, y eran de promoción, en fin un truño enooooooooooooorme.
¿Me falta algún juego que valga la pena?jajajajaja, si podeis, aconsejarme alguno y veré si me lo pillo, como Gears of Wars 2.
Saludos a todos.
balu1791 escribió:
Me da rabia tener un monton de juegos que me gustan muchisimo y no apetecerme nunca jugar, el otro dia el MGS4 se lo cambie a un compañero aqui y me iba a viciar online, y como siempre, jugue 3 partidas el primer dia y no he vuelto a tocarlo, y lo mismo con el killzone 2, resistance 2(estos 2 un mes al menos llevare sin jugarlos), Wheelman, Red Faction Guerrilla...son juegos que me cago las patas abajo que me encantan, y juego una vez al mes... como toca los huevos no apetecerme hacer lo que me gusta...


jaja a mi tb me suele pasar eso... el mgs4 me lo pasé (formidable, espetacular) pero al online he jugado 1 dia xD, el killzone me tiré 5 meses babeando para que saliera y aún ni me lo he pasado... y el juego es la hostia! y el online tb lo he jugado 1 dia.... los Call ofDuty igual, me los paso una vez y luego el online ni lo toco por lo paquete que soy... xD al unico que le he dado caña al online quitando los GH es al Lost Planet... este juego me encantó y eso que en el online habia mucho lag pero bueno, tremendo juego [tadoramo] encima el Lost Planet 2 tiene una pintaza.......... [flipa]
Darthuruk escribió:Pues tengo juegazos xDDDDDDDDDDDD, lo mejor aparte de los guitar hero son el Gears of War 1 y el Turok(tengo que pensar en cogerme mas juegos decentes, por que esto da pena....), tambien tengo el formidable Kung Fu Panda, el Indiana Jones Lego y el Perdidos. Y por último y para rematar ya el Sega Rally, y otro que es tan mierda que desconozco hasta el nombre jajajaja, jugue un dia y ahi esta, lo tengo por que me lo regalaron mis tios, y eran de promoción, en fin un truño enooooooooooooorme.
¿Me falta algún juego que valga la pena?jajajajaja, si podeis, aconsejarme alguno y veré si me lo pillo, como Gears of Wars 2.
Saludos a todos.



Jajaja
pues asi de primeras...te hago un listado para no chocar con tus gustos:

Coches:
-Race Driver Grid: Si no lo tienes no se a que esperas, el mejor juego de coches habido y por haber ( eso si no sale el 2)
-Forza Motorsport 2: Otro grande que esta muy bien.
-Fuel: Salio hace poco y esta chulisimo, rollo Motorstorm

Shooter:
-GoW2: Que voy a decir de el...
-COD 4
-COD 5

Deportes:
-Fifa 09: Olvidate del Pro !YA!
-NBA 2K9: He jugado solo a la demo pero esta tremendo.
-UFC Undisputed: Juegazo tremendo de vale tudo
-Fight Night Round 4: Lo mejor que vas a ver nunca en boxeo, espectacular.

Lucha:
-Street Fighter 4
-Mortal Kombat VS DC Universe(para mi este es el mejor de los 3)
-Soul Calibur 4


Lista de imprescindibles variada:
FIFA 09
Grid
GoW2
COD 4 y/o 5, a tu gusto, yo prefiero el 4, por cierto, en que pensabas para no pillarlos? xD
Dead Space, lo mejor en juegos de miedo, acojonantemente bueno,yo odio los juegos de miedo y este me lo he mamado con papas =)

ahora no se me ocurren mas.

Ferdy ya nos re engancharemos a alguno juntos hombre xD
Los CoD los tengo para PC, y me los he pasado ya en máxima dificultad(veterano). En el 4 me enganche en una parte que hay que entrar a una casa cuando te hacen una emboscada brutal, y nunca lograba entrar, siepre moría, hasta que un dia tube suerte y lo conseguí xDDD. Y la última misión del 4 en veterano, me violan de una manera brutal jajaja.
El que pienso pillarme seguro es el GoW2, y el FIFA09 a lo mejor, por que del PRO estoy ya hato TODOS son iguales xD.
Alguno de cochecillos tampoco estaría mal, y si acaso uno de boxeo.
Saludos a todos y gracias por los consejos.
Pd: Me he vuelto hoy a hacer FC Nothing Else matters, con una mejor puntuación xD.
Imagen
Me he puesto TOP 7 de XBOX y 11 del mundo, pero eso es por que nadie se ha molestado en hacerla bien de lo fácil que es xDDD.
Imagen
O que nadie pone sus puntuaciones en bateria, mi hermano tb la tiene FC lo que no sé es cuantos pntos tiene :-?

Quiero mejorar mi puntuacio en Raining Blood que ayer Bonskater se hizo un monton y se rió de mi ratataaaa xD

PD:Si hablais de platillo,....yo el amarillo me lo cargué, vamos se kedó colgando, eso sí, me lo trajeron en 3-5 dias...

PD": Lo de Band on the Run en bateria, joder ke cosas, se la hizo en Bateria 100%FC pero en las estadisticas ponia 99% y ke habia hecho 1014/16....ahora voy a la pagina oficial del GH Community, y ahí pone 100% xDD que cosas...
3842 respuestas
1, 2, 3, 4, 577