Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

Baktor escribió:
MBasi46 escribió:Hola amigos!

Mirad, tengo un gran recorrido por las baterias de guitar hero. Hace 3 semanas me compre de segunda mano la bateria del World Tour y a la semana se le estropeó el platillo amarillo, la lleve a donde la compré y me dieron otra de sedunda mano. La "nueva" al principio perfecta ya a los 5 dias se le estropeo el parche verde. Total, fui de nuevo al gamestop y le comente, y me dijo pues ya no tengo mas baterias de sugunda mano, total que al final me lleve el Super Bundle de Guitar Hero 5. Todo nuevo, la batería es la nueva (no es la del WT) pues no ha pasado ni una semana y ya me está dando problemas la batería, cuando todo el parche rojo, al mismo tiempo de darle tmb se tocan las notas verde y azul sin yo tocarlas, es decir, cuando presiono el rojo tmb suenan el azul y el verde sin sentido.
Sinceramente no le doy un mal uso, no le he dado extremadamente fuerte e intento cuidarla lo más que puedo.
Enfin ya estoy un poco harto de esto, ¿tenéis alguna idea de que alguien le haya psado algo similar?
¿Qué puedo hacer? que me den otra? o que me devuelvan el puto dinero ya?

Muchas gracias!


Comprarte la del rock band o si tienes bastante dinero la ION.
Porque ya ves que los del GH salen fatal, yo me pille la del rock band 1 hara 6 meses y perfecto... pero estoy intentando pillarme la ION.


Cuanto cuesta la ION? la he mirado por imagenes y tiene buenisima pinta, pero la del rock band 3 tmb! el problema esq todos los juegos que tengo son guitar hero! es compatible la bateria del rock band 3 con los juegos guitar hero?

Gracias!
MBasi46 escribió:
Baktor escribió:
MBasi46 escribió:Hola amigos!

Mirad, tengo un gran recorrido por las baterias de guitar hero. Hace 3 semanas me compre de segunda mano la bateria del World Tour y a la semana se le estropeó el platillo amarillo, la lleve a donde la compré y me dieron otra de sedunda mano. La "nueva" al principio perfecta ya a los 5 dias se le estropeo el parche verde. Total, fui de nuevo al gamestop y le comente, y me dijo pues ya no tengo mas baterias de sugunda mano, total que al final me lleve el Super Bundle de Guitar Hero 5. Todo nuevo, la batería es la nueva (no es la del WT) pues no ha pasado ni una semana y ya me está dando problemas la batería, cuando todo el parche rojo, al mismo tiempo de darle tmb se tocan las notas verde y azul sin yo tocarlas, es decir, cuando presiono el rojo tmb suenan el azul y el verde sin sentido.
Sinceramente no le doy un mal uso, no le he dado extremadamente fuerte e intento cuidarla lo más que puedo.
Enfin ya estoy un poco harto de esto, ¿tenéis alguna idea de que alguien le haya psado algo similar?
¿Qué puedo hacer? que me den otra? o que me devuelvan el puto dinero ya?

Muchas gracias!


Comprarte la del rock band o si tienes bastante dinero la ION.
Porque ya ves que los del GH salen fatal, yo me pille la del rock band 1 hara 6 meses y perfecto... pero estoy intentando pillarme la ION.


Cuanto cuesta la ION? la he mirado por imagenes y tiene buenisima pinta, pero la del rock band 3 tmb! el problema esq todos los juegos que tengo son guitar hero! es compatible la bateria del rock band 3 con los juegos guitar hero?

Gracias!

La tendrias que comprar de importacion y cuesta unos 250€ o más, pero es que es electronica, es decir te puedes comprar un modulo y "tocar".
La del Rock Band 3 creo que si es compatible con los GH, la del 1 que tiene 4 pads lo que hace es que el GH te convierte de 5 colores a 4.
Hoy por fin he conseguido pillarme una buena oferta. Bundle de Band Hero con instrumentos y micro, por 69€. Lo que pasa que el Band Hero, es una .... XD
Dispongo del código de transferencia de canciones de Band Hero para cambiar por cualquiera que sea compatible. Si a alguien le interesa MP.
makukula185 escribió:Hoy por fin he conseguido pillarme una buena oferta. Bundle de Band Hero con instrumentos y micro, por 69€. Lo que pasa que el Band Hero, es una .... XD
Dispongo del código de transferencia de canciones de Band Hero para cambiar por cualquiera que sea compatible. Si a alguien le interesa MP.

Yo no tengo ninguno para cambiar pero el WoR lo tienes a 11 libras en Amazon http://www.amazon.co.uk/Guitar-Hero-War ... 995&sr=8-1


Qué temaso :)

Alguien de la vieja escuela por aquí?
Estoy con el brazo escayolado desde hace un mes, mañana voy al médico, a ver si hay suerte y me lo quitan xD
Tengo ganas de unos vicios, y ahora que he cambiado de ISP y tengo todo nuevo, quizás hayan cesado los problemas con las invitaciones de fernond xDD
Pues nada, a ver si echamos unos vicios pronto :)

summon ferdy, fdk, fernond, disorderos, etc etc
Yo le doy a esto, aunque bastante menos que antes. Si te pillo conectado te invito y echamos unas, lo malo es que tengo las guitarras tocadas :-|
nieto escribió:


Qué temaso :)

Alguien de la vieja escuela por aquí?
Estoy con el brazo escayolado desde hace un mes, mañana voy al médico, a ver si hay suerte y me lo quitan xD
Tengo ganas de unos vicios, y ahora que he cambiado de ISP y tengo todo nuevo, quizás hayan cesado los problemas con las invitaciones de fernond xDD
Pues nada, a ver si echamos unos vicios pronto :)

summon ferdy, fdk, fernond, disorderos, etc etc

Alguien me ha mencionado xDDDD Yo le sigo dando duro al juego, y eso que tengo un dedo entablillado xDDD
Buffff, hace que no juego en plan serio un huevo... en estos 2-3 últimos meses no habré jugado ni 3h en total... quién me iba a decir que me iba a desenganchar de esto!!! es que lo tengo tan trillado que ya no me divierte tanto... y encima sin expectativas de futuro pues para qué...

El último dia que me puse a jugar me salía todo horriblemente mal jaja, como si hubiera perdido todos mis "conocimientos"...pero al rato ya todo empezó a salir mejor y volví a hacer un CHOKE en BURN!!!!!! joder, ya llevo 4 chokes en solillo del final de esa canción, a falta de 20 o 30 notas [uzi] ... y mira que ese cacho no es nada del otro mundo, pero es que cuando termino el solo de órgano y sigo al 100% me pongo tan histérico que me tiembla todo y hasta en el riff principal las paso putas [qmparto] ... no entiendo como puedo fallar ahí [mamaaaaa], la presión de hacerme el FC en ese pedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo de canción me supera... la siguiente vez le daré al pause y la terminaré a la media hora porque vamos...

Saludos gente [oki]
ferdy_vk escribió:Buffff, hace que no juego en plan serio un huevo... en estos 2-3 últimos meses no habré jugado ni 3h en total... quién me iba a decir que me iba a desenganchar de esto!!! es que lo tengo tan trillado que ya no me divierte tanto... y encima sin expectativas de futuro pues para qué...

El último dia que me puse a jugar me salía todo horriblemente mal jaja, como si hubiera perdido todos mis "conocimientos"...pero al rato ya todo empezó a salir mejor y volví a hacer un CHOKE en BURN!!!!!! joder, ya llevo 4 chokes en solillo del final de esa canción, a falta de 20 o 30 notas [uzi] ... y mira que ese cacho no es nada del otro mundo, pero es que cuando termino el solo de órgano y sigo al 100% me pongo tan histérico que me tiembla todo y hasta en el riff principal las paso putas [qmparto] ... no entiendo como puedo fallar ahí [mamaaaaa], la presión de hacerme el FC en ese pedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo de canción me supera... la siguiente vez le daré al pause y la terminaré a la media hora porque vamos...

Saludos gente [oki]


Lo mismo que yo... Me da que me quedaré con ganas de hacer FC en For the Love of God, porque es que, 0 ganas de tocar la verdad xDDD A ver que tal el Rocksmith, pillo una guitarra y hago un poco mas el mono.
Yo juego pero no tanto como antes. Si me quereis agregar para jugar... Mi GT es Ros3N y tengo el greatest hits, el gh 3 y el wor y juego en dificil XD
no me puedo creer que el hilo de guitar hero haya muerto, y yo que venia a ver con quien jugar
Dios, desde el 7 de julio que no se posteaba aqui, madre mia :O
Joder, llevo meses detras de este juego, y no hay manera.

No encuentro ninguna oferta interesante para poder pillarme la guitarra o el pack entero con batería.



Sabeis algun sitio? Mallorca, preferiblemente :P
monxet escribió:Joder, llevo meses detras de este juego, y no hay manera.

No encuentro ninguna oferta interesante para poder pillarme la guitarra o el pack entero con batería.



Sabeis algun sitio? Mallorca, preferiblemente :P

En game por internet tienes el pack de guitarra a 80€ y el de todos los instrumentos a 150€
Espera un poquito, ya que el game esta bajando los precios de los dj heros, a lo mejor luego bajan los guitar hero .......(es una suposicion)
hola, el otro dia jugando al guitar hero metallica me salio una nota larga de color blanco como brillante :O que significa eso? estoy seguro de que no fue mi imaginacion.
Xdalitogen93 escribió:hola, el otro dia jugando al guitar hero metallica me salio una nota larga de color blanco como brillante :O que significa eso? estoy seguro de que no fue mi imaginacion.

XD
Eso es la energia estrella, mueve la barra de vibrato para conseguir energia estrella XD
pues habra sido eso, eran dos notas largas juntas (una un pelin mas tarde que la otra y con puntito blanco de las que no hace falta rasguear), seguro que fue eso, lo que paso fue que falle la primera nota y la siguiente mantenia la estrella, sera que en las largas juntas pasa eso
yo he visto en varios MM el band hero con todo por 60€ o 70€
Xdalitogen93 escribió:pues habra sido eso, eran dos notas largas juntas (una un pelin mas tarde que la otra y con puntito blanco de las que no hace falta rasguear), seguro que fue eso, lo que paso fue que falle la primera nota y la siguiente mantenia la estrella, sera que en las largas juntas pasa eso

No entiendo muy bien lo que dices, si es esto: Imagen
Si es eso, es cuando tocas el bajo en algunas notas sale eso tienes que rasguear sin tocar ningun boton
Xdalitogen93 escribió:pues habra sido eso, eran dos notas largas juntas (una un pelin mas tarde que la otra y con puntito blanco de las que no hace falta rasguear), seguro que fue eso, lo que paso fue que falle la primera nota y la siguiente mantenia la estrella, sera que en las largas juntas pasa eso


Esas Son notas normales que estarian con energia, pero tocas la primera nota y sin soltarla tocas la segunda y mantienes las dos, hay tambien de tres notas una un poquito mas corta que la otra ..... creo que son esas notas la que comentas ......
Que el supuesto juego de Guitar Hero basado en la banda Red Hot Chili Peppers que tanto se hablaba y que iba a salir a la par que el nuevo disco de la misma banda "I'm With You", haya quedado en un pack de dlc para la saga rock band con tan sólo unas cuantas canciones del grupo, ha sido una de las noticias menos esperadas y peor acogidas por mi persona. Confiaba en que por una vez hicieran bien las cosas para con nosotros, y aunque no hicieran este año el juego dedicado a la banda, guardaran las ideas para el supuesto resurgimiento próximo de la saga.

Estoy molesto, no sólo porque no habrá juego sobre la banda; con esos contenidos en exclusivas que se prometían, con la banda a lo Guitar Hero Metallica y que nos ponían a más de uno los dientes largos, y preparando el dinero para su compra mucho antes de que se anunciara oficialmente; si no por que será un simple dlc y encima de la competencia, cuya calidad para con la música (desde mi punto de vista) no es más allá de lo comercial…

No tengo más que mostrar mi gran pesar y mi arrepentimiento hacia todos los juegos de Guitar Hero en particular, que he adquirido como fan incondicional de la saga y con activision en general por las decisiones tomadas. Ahora reconocen que dejaron de lado un poco Guitar Hero para centrarse en DjHero... [toctoc]

Os aseguro que si llego a saber desde un principio que éste iba a ser el resultado futuro para con los fans de la saga y ese poco respeto hacia nosotros, viéndonos como unos simples compradores, buscando hacer juegos con lo mínimo y ganar lo máximo posible, me lo habría pensado dos veces antes de adquirir alguno de sus productos.

Muy apenado me despido, pensando en lo que podría haber sido este juego y no fue ¡En fin!

Que un saludo.
pues ami no me atrae un guitar hero de los red hot la verdad. y estoy contento de el trabajo que hicieron con gh metallica
Xdalitogen93 escribió:pues ami no me atrae un guitar hero de los red hot la verdad. y estoy contento de el trabajo que hicieron con gh metallica


Claro, ¡para gustos los colores! Yo estoy hablando de lo que se decía y no fue. Hablo de lo que me hubiese gustado a mi, claro está y como yo supongo que habrá dos o tres más a los que también le hubiese gustado [sonrisa] Entre otros me encantan los Red Hot Chili Peppers y hubiese sido un juego a tener muy en cuenta (de nuevo digo que para mi gusto) ¡Un saludo! [oki]
Alguien tiene suelto y que no vaya a usar un código para exportar las canciones del guitar hero greatest hits ??? esque acabo de usar el mío, pero me dice que ya ha sido usado, el juego es de primera mano, y no lo he dejado y se que nadie lo ha usado. :/
Th3 SlipKnoT escribió:Alguien tiene suelto y que no vaya a usar un código para exportar las canciones del guitar hero greatest hits ??? esque acabo de usar el mío, pero me dice que ya ha sido usado, el juego es de primera mano, y no lo he dejado y se que nadie lo ha usado. :/


Si es nuevo contacta con Activision y tendrán que darte uno. Tuve un caso parecido con un bundle que no traía manual y me dieron un código nuevo.
Alguna donde vendan el 3 y el 5 a buen precio? Me gustaria pillarmelos de nuevo.
Mogurito06 escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Alguien tiene suelto y que no vaya a usar un código para exportar las canciones del guitar hero greatest hits ??? esque acabo de usar el mío, pero me dice que ya ha sido usado, el juego es de primera mano, y no lo he dejado y se que nadie lo ha usado. :/


Si es nuevo contacta con Activision y tendrán que darte uno. Tuve un caso parecido con un bundle que no traía manual y me dieron un código nuevo.

La putada esque era de salida el juego, y no tengo el ticket D:
Th3 SlipKnoT escribió:
Mogurito06 escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Alguien tiene suelto y que no vaya a usar un código para exportar las canciones del guitar hero greatest hits ??? esque acabo de usar el mío, pero me dice que ya ha sido usado, el juego es de primera mano, y no lo he dejado y se que nadie lo ha usado. :/


Si es nuevo contacta con Activision y tendrán que darte uno. Tuve un caso parecido con un bundle que no traía manual y me dieron un código nuevo.

La putada esque era de salida el juego, y no tengo el ticket D:


En mi caso no me lo pidieron, simplemente con una foto del juego bastaba. Inténtalo, a ellos nos les supone ningún gasto y ganarían otra descarga más.

Suerte.
alguien sabe si se puede cambiar el color de la pista de las notas en gh 5?
Una cosilla yo juego con la guitarra del WoR, y he visto videos en internet que activan la energia estrella sin levantar la guitarra, como lo hacen? yo eske cada vez que la levanto fallo XD Y hay veces que tengo que hacer cosas raras para que se me active porque la levanto y no se activa
Xdalitogen93 escribió:alguien sabe si se puede cambiar el color de la pista de las notas en gh 5?

No recuerdo si en el GH5 estaba entre las opciones de personalización del personaje y guitarras, eso estaba en otras versiones como el de Metallica. Barajar colores de las notas solo en el WoR.

Baktor escribió:Una cosilla yo juego con la guitarra del WoR, y he visto videos en internet que activan la energia estrella sin levantar la guitarra, como lo hacen? yo eske cada vez que la levanto fallo XD Y hay veces que tengo que hacer cosas raras para que se me active porque la levanto y no se activa

No me digas que con el tiempo que llevas jugando no has probado a darle al botón BACK. Con un simple movimiento de muñeca lo activas. Más rápido, preciso y cómodo. Al principio cuesta, luego solo querrás levantar la guitarra para fardar delante de la gente.
Mogurito06 escribió:
Xdalitogen93 escribió:alguien sabe si se puede cambiar el color de la pista de las notas en gh 5?

No recuerdo si en el GH5 estaba entre las opciones de personalización del personaje y guitarras, eso estaba en otras versiones como el de Metallica. Barajar colores de las notas solo en el WoR.

Baktor escribió:Una cosilla yo juego con la guitarra del WoR, y he visto videos en internet que activan la energia estrella sin levantar la guitarra, como lo hacen? yo eske cada vez que la levanto fallo XD Y hay veces que tengo que hacer cosas raras para que se me active porque la levanto y no se activa

No me digas que con el tiempo que llevas jugando no has probado a darle al botón BACK. Con un simple movimiento de muñeca lo activas. Más rápido, preciso y cómodo. Al principio cuesta, luego solo querrás levantar la guitarra para fardar delante de la gente.


Sabia que con el BACK se activaba pero nunca lo habia probado la verdad XD Y llevo jugando desde el GH3. Madre mia [ayay] Ya lo probare
Baktor escribió:Una cosilla yo juego con la guitarra del WoR, y he visto videos en internet que activan la energia estrella sin levantar la guitarra, como lo hacen? yo eske cada vez que la levanto fallo XD Y hay veces que tengo que hacer cosas raras para que se me active porque la levanto y no se activa

XD pero es mejor y mas seguro levantar la guitarra.

por cierto alguien me recomienda que canciones comprar con mis microsoft points? tengo el gh5, metallica y world tour y por ahora tengo decidido el pack (hangar 18, symphony of destruction, peace sells) de megadeth; very ape de nirvana y nose si love me like a reptile de motorhead cual me recomendais?¿
Xdalitogen93 escribió:
Baktor escribió:Una cosilla yo juego con la guitarra del WoR, y he visto videos en internet que activan la energia estrella sin levantar la guitarra, como lo hacen? yo eske cada vez que la levanto fallo XD Y hay veces que tengo que hacer cosas raras para que se me active porque la levanto y no se activa

XD pero es mejor y mas seguro levantar la guitarra.

por cierto alguien me recomienda que canciones comprar con mis microsoft points? tengo el gh5, metallica y world tour y por ahora tengo decidido el pack (hangar 18, symphony of destruction, peace sells) de megadeth; very ape de nirvana y nose si love me like a reptile de motorhead cual me recomendais?¿

Yo no la levanto, yo la elvaba un poquito y se me activaba nada molesto, pero esta ultima que me han mandado pues la levanto y no se activa y tengo que hacer cosas extrañas y claro jugando en experto a la minima que te despistas la cagas... A partir de ahora "BACK" XD
(mensaje borrado)
Bueno, os dejo aqui algunos videos que he hecho:

Still I rise FC
http://www.youtube.com/watch?v=3RrKieW6Dkk

Crazy Horse 363k
http://www.youtube.com/watch?v=eMthRe4uQZc

Beyond the life you know FC
http://www.youtube.com/watch?v=urUZoZovJVo
Buenas.

Me acabo de comprar el pack completo del Guitar Hero Warrios of Rock y tengo una duda.
Cuando abro la peazo de caja, dentro tiene otra que pone band hero. El juego del warriors lo tiene, pero me ha extrañado porque la guitarra no es como la que venden solo con el warriors of rock.
He visto videos en Youtube y salen como mi pack, pero me ha extrañado ya que pensaba que la guitarra era esa rara que viene sola.

Alguien tiene este pack?.
Vardas escribió:Buenas.

Me acabo de comprar el pack completo del Guitar Hero Warrios of Rock y tengo una duda.
Cuando abro la peazo de caja, dentro tiene otra que pone band hero. El juego del warriors lo tiene, pero me ha extrañado porque la guitarra no es como la que venden solo con el warriors of rock.
He visto videos en Youtube y salen como mi pack, pero me ha extrañado ya que pensaba que la guitarra era esa rara que viene sola.

Alguien tiene este pack?.


Te subo el post!A ver si alguien nos puede ayudar porque a mi me interesa...Tu pack es como el de este unboxing ?

http://www.youtube.com/watch?v=CqFs6ydCjPw

Saludos!
Vardas escribió:Buenas.

Me acabo de comprar el pack completo del Guitar Hero Warrios of Rock y tengo una duda.
Cuando abro la peazo de caja, dentro tiene otra que pone band hero. El juego del warriors lo tiene, pero me ha extrañado porque la guitarra no es como la que venden solo con el warriors of rock.
He visto videos en Youtube y salen como mi pack, pero me ha extrañado ya que pensaba que la guitarra era esa rara que viene sola.

Alguien tiene este pack?.

Esta semana me vino el mismo pack (de Amazon) y ya me ponian que iba a ser asi. Asi que no es nada raro.
Me he comprado el Metallica, si alguien me quiere ayudar a sacarme logros online que me lo diga que le paso mi GT.
vaya dificultad que tiene el warriors of rock...no soy capaz de tocar ni una en dificil.. (apenas lo acabo de comprar, pero chungo chungo)

Los unicos que habia jugado son el 2 y el world tour, y me parecieron bastante mas faciles
Si, mi pack es como el del video.
Es que pensaba que venia la guitarra esa rara, pero veo que es la roja y blanca.
Gracias.
Hombre empezar directamente en dificil es de ser un valiente xD Empieza por medio y al tiempo podrás tocar en difícil...eso si necesitaras mucha práctica!!
El ultimo GH el WoR es el más difícil de todos... La mayoría de las canciones son Heavy Metal como las de Megadeth en cambio las del World Tour son mucho más fáciles... Empieza en medio y cuando en medio te las pases sin problemas sube a difícil...
ya me he terminado el GH 3 a 1000Gs ayer me saque los 2 ultimos logros que me quedaban uno online de 15 victorias consecutivas con el mando y el de 20 estrellas de oro en experto.

Ahora cual me recomendarias para darle¿? (tengo el 2 a medias pero quiero alguno más actual)
PD: En el GH 3 muchos logros de experto me han ayudado un colega que es un megacrack.

Quiero un juego que no sea el Warriors of Rock que me lo quiero dejar para el final.
Buenas!!!

Tengo una duda de los DLC....

Valen los DLC de guitar antiguos en el GH:WoR???

Puedo usar descargables de GHIII o GH World Tour???

Es que me gustan los descargables de esos que tienen canciones de oasis que los nuevos DLC no tienen...

Gracias!!
jirao escribió:Buenas!!!

Tengo una duda de los DLC....

Valen los DLC de guitar antiguos en el GH:WoR???

Puedo usar descargables de GHIII o GH World Tour???

Es que me gustan los descargables de esos que tienen canciones de oasis que los nuevos DLC no tienen...

Gracias!!


Siempre que hayas pagado por ellos o sean gratis, por supuesto.
Gente, ya nadie juega al Guitar Hero o que? A ver si volvemos a echar unos duelos como antes, hombre! Tampoco digo que nos viciemos a muerte, pero de vez en cuando no estaría mal echar unas partidas...

Con esto de que estoy estudiando en Granada y la XBOX no me la llevo allí, poco puedo jugar xD pero estas Navidades he conseguido algo que jamás hubiese pensado que podria pasar xD:

SPEEDING (VAULT VERSION) 100% FC!!! [360º] [360º] [360º]
3842 respuestas
173, 74, 75, 76, 77