[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Al loro a estos dos:
http://www.youtube.com/watch?v=dVUgd8ot6BE


Y digo yo, el tema de los covers no será simplemente para anular la pista de guitarra cuando tocas mal?
Porque dudo que puedan tener acceso a las grabaciones de estudio con las pistas separadas.
Euler escribió:Al loro a estos dos:
http://www.youtube.com/watch?v=dVUgd8ot6BE


Hay que me lol x1000000

jajajaajajajajajajaja
esos dos tios...lo creais o no...son los q acen las reviews de IGn xD
Esos 2 son de gamespot sino recuerdo mal, ya lo vi hace tiempo, muy bueno el video XD

Pues que lastima que no vendan guitarras sueltas... espero que si vendan el pack con 2 guitarras y el juego ¬¬
que pasada esos dos, eso es disfrutar.
en el dash de la 360 pone que ya esta disponible
Finalmente el paquete no pesaba 32lb como me ponia inicialmente, han sido 11lb, unos 38.90$..

..weno a ver si con suerte lo tengo para el Lunes, q ganas..
ZeuX escribió:De donde habéis sacado que sale el 13 de Abril?? :)


Lo he dicho que trabajo en el sector y esta mas que confirmado. tambien digo que a las tiendas llegara antes y lo pueden sacar a la venta antes...
A mi hoy me han dicho que ponia fecha de llegada para el 9 en un game de valencia, con lo cual digo yo que para el martes ya tendrian que venderlo no? de toas formas ya estas diferencias de dias son minimas, sera ir probando hasta que por fin este =D
alexeicuthbert escribió:
Lo he dicho que trabajo en el sector y esta mas que confirmado. tambien digo que a las tiendas llegara antes y lo pueden sacar a la venta antes...



os llega la guitarra sola??? :(

dime q si
Blaiz escribió:
Como que reservaste 2 guitarras? venderan guitarras sueltas el dia de salida? :O


dos guitarras con sus dos juegos, a ver si coloco el segundo por hay jeje.
wildbloody escribió:

os llega la guitarra sola??? :(

dime q si


No, jeje! yo tambien queria una pero vamos a tener que esperar...
Yo no he tenido la ps2, y por lo tanto nuca he jugado a este juego, me recomendarias que me lo comprase? [comor?]
pmcalvo escribió:Yo no he tenido la ps2, y por lo tanto nuca he jugado a este juego, me recomendarias que me lo comprase? [comor?]


Como siempre digo, si te gusta el estilo de musica es indispensable. Yo solo he hecho un par de partidas en la PS2 y me encanto.

A ver si el sabado algun centro comercial se pone a venderla xDD
Gracias por contestar tio. A mi me parecio verlo ya en el gamestop! Igual me confundi y era la de la ps2 pero juraria que era la de xbox 360.
Oye pues me lo comprare fijo!!! Lo malo que quiero comprarme muchos!!!! Y el dinero(y mas con juegos a 70 y 80e) se acaba pronto [buuuaaaa]
pmcalvo escribió:Gracias por contestar tio. A mi me parecio verlo ya en el gamestop! Igual me confundi y era la de la ps2 pero juraria que era la de xbox 360.
Oye pues me lo comprare fijo!!! Lo malo que quiero comprarme muchos!!!! Y el dinero(y mas con juegos a 70 y 80e) se acaba pronto [buuuaaaa]


Igual te confundiste si... jeje! todabia no esta en las tiendas... la semana que viene a partir del Lunes puede...

Un saludo!
alexeicuthbert escribió:
No, jeje! yo tambien queria una pero vamos a tener que esperar...


merdaa :( jej y sabes mas o menos cuanto abra q esperar??
alexeicuthbert escribió:
Lo he dicho que trabajo en el sector y esta mas que confirmado. tambien digo que a las tiendas llegara antes y lo pueden sacar a la venta antes...


Ah ok, de todas maneras mañana me pasaré por un GAME a ver si hay suerte [angelito]
me encanta el juego.



si, se juego muy bien con el pad.
solo tienes ke alinear los dedos y a jugar :)
sidsidsid escribió:me encanta el juego.

por fin, mis 3 euros en un DL fueron bien gastos! :)

si, se juego muy bien con el pad.
solo tienes ke alinear los dedos y a jugar :)


Y la gracia del juego a tomar por el culo
la gracia del juego? Pues... se juega y se deja jugar, esta muy weno, da para unas 100horas de juego. Dando-le a los butones como loco.

Mira que el juego puede causar epilepsia y transtornos tunnel-syndrome.. es mejor no abusar.
sidsidsid escribió:me encanta el juego.

por fin, mis 3 euros en un DL fueron bien gastos! :)

si, se juego muy bien con el pad.
solo tienes ke alinear los dedos y a jugar :)


si te encanta compralo con la guitarra y veras como te gusta mas ;)
sii!!! para quando guitarras en separado?
sidsidsid escribió:la gracia del juego? Pues... se juega y se deja jugar, esta muy weno, da para unas 100horas de juego. Dando-le a los butones como loco.

Mira que el juego puede causar epilepsia y transtornos tunnel-syndrome.. es mejor no abusar.


3 euros esta bien.
En casi todos tus mensajes haces una referencia (mal traducida del inglés) a la piratería.

Sobras.


PD: Guitar Hero sin guitarra es como un juego de coches sin volante: Entretiene y se deja jugar, pero el que tiene un volante disfruta como un enano.
sidsidsid escribió:me encanta el juego.

por fin, mis 3 euros en un DL fueron bien gastos! :)

si, se juego muy bien con el pad.
solo tienes ke alinear los dedos y a jugar :)


Que asco de mensaje. No te da verguenza?

En este post creo que sobras
yo no soy espanol tio, sorry for my english words or tranlated words.
Yo no soy pirata, yo soy player, soy jugon, pirateria son copias de venta ilegal... cosa que no conosco ni quiero conoscer. [lapota]

yo soy a favor del orgasmo en el juego.
sidsidsid escribió:yo soy a favor del orgasmo en el juego.



[qmparto] que cachondo el "guiri"... (porque este es mas espaÑol que mis cojones)

salu2!!!
Reportado.

A ver si te exan por ir de listillo
sidsidsid escribió:yo no soy espanol tio, sorry for my english words or tranlated words.
Yo no soy pirata, yo soy player, soy jugon, pirateria son copias de venta ilegal... cosa que no conosco ni quiero conoscer. [lapota]

yo soy a favor del orgasmo en el juego.


quieres conocer la canción "baneo del foro"?

pues nada de pirateria [oki] primer y ultimo aviso....

newdreamer
Capi America escribió:
Que asco de mensaje. No te da verguenza?

En este post creo que sobras



Que bonito queda dicho po capi america XD

Ese guiri habla peor que yo el ingles [carcajad]
que manera de joder un hilo...
en fin volvamos al tema, mañana ire a game aver si esta, ya que hoy es fiesta!!
Una cosa sobre trastornos que decía el pavo ese, yo cuando me hago una canción y quito la vista de la tele veo las cosas contraerse y dilatarse, eso muy normal no es. Alguien mas ha sufrido esto con otros guitar hero o con este?
KingFeniX escribió:Una cosa sobre trastornos que decía el pavo ese, yo cuando me hago una canción y quito la vista de la tele veo las cosas contraerse y dilatarse, eso muy normal no es. Alguien mas ha sufrido esto con otros guitar hero o con este?

Jajajaja! deja la droja xDD

P.D: Trolete, a la guitarra sola te jodes y esperas
KingFeniX escribió:Una cosa sobre trastornos que decía el pavo ese, yo cuando me hago una canción y quito la vista de la tele veo las cosas contraerse y dilatarse, eso muy normal no es. Alguien mas ha sufrido esto con otros guitar hero o con este?
Joder, a mi me pasa con el frets on fire, es una puta rallada....
Pensaba que al jugar en la tele grande y eso no me psaría, pero a este paso veo que no me compro el guitar hero.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
KingFeniX escribió:Una cosa sobre trastornos que decía el pavo ese, yo cuando me hago una canción y quito la vista de la tele veo las cosas contraerse y dilatarse, eso muy normal no es. Alguien mas ha sufrido esto con otros guitar hero o con este?



Has probado a jugar mas alejado de la pantalla?? Lo digo porque a mi me pasaba con el Lumines, que despues de 1 hora jugando pegado a la pantalla me tiraba un rato viendo colorines.
Musice escribió:Joder, a mi me pasa con el frets on fire, es una puta rallada....
Pensaba que al jugar en la tele grande y eso no me psaría, pero a este paso veo que no me compro el guitar hero.


Anda tio no te hagas de rogar, si sabes que te lo vas a comprar xD
Además ya no hace falta que te tomes estupefacientes jajajaja!

Un saludo!
alexeicuthbert escribió:
Anda tio no te hagas de rogar, si sabes que te lo vas a comprar xD
Además ya no hace falta que te tomes estupefacientes jajajaja!

Un saludo!

UF es que le tengo mil ganas, pero viendo que han anunciado el otro...
Y lo de que me coloca es en serio, como diria gigatron alucion sin pastillas, que se joda la aspirina.
Musice escribió:UF es que le tengo mil ganas, pero viendo que han anunciado el otro...
Y lo de que me coloca es en serio, como diria gigatron alucion sin pastillas, que se joda la aspirina.

Perooooo,¿De cual hablas?¿El otro de EA de banda de rock?
A mi también me pasaba al principio eso del efecto tunel con el FOF pero ahora que llevo jugando mucho tiempo ya no sufro alucinaciones de ese tipo :)
xDDD Pensaba que solo me pasaba a mi...
El otro dia sin ir mas lejos estaba jugando al guitar hero de ps2 al 1, y me eche una viciada de dos horas mas o menos, pues bueno cuando se me ocurre mirar por la ventana, voy y veo una estrella subir y bajar, yo era flipando :O y yo pensando que era un ovni :D Hasta que me di cuenta que se movia todo lo que estaba mirando.
Ya veo que no me tengo que preocupar, que no soy yo, sino es el juego. XD
Musice escribió:UF es que le tengo mil ganas, pero viendo que han anunciado el otro...
Y lo de que me coloca es en serio, como diria gigatron alucion sin pastillas, que se joda la aspirina.


A mi tambien me pone asi el Frets on Fire, pero es q me concentro mucho, ademas que es solo un par de segundos despues de jugarlo, no creo que sea como para preocuparse, si puedes de 12 años viciando no me ha pasado nada no creo que vaya a comenzar a convulsionar ahora...

... yo q tu me compraba el Guitar Hero, nunca sabes que puede salir cuando las manos de EA estan metidas, ademas que ya se confirmo que esta guitarra sirve para ese juego (no asi la de PS2 en PS3) por lo q ya tendrias un instrumento..
KingFeniX escribió:Una cosa sobre trastornos que decía el pavo ese, yo cuando me hago una canción y quito la vista de la tele veo las cosas contraerse y dilatarse, eso muy normal no es. Alguien mas ha sufrido esto con otros guitar hero o con este?


Es de lo más normal. Es un "efecto tunel" que se quita al minuto.

No es dañino xD

Mirad este vídeo de youtube que produce el mismo efecto:

ABSTENERSE EPILÉPTICOS
http://www.youtube.com/watch?v=e4ExdYhkQjM

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Es de lo más normal. Es un "efecto tunel" que se quita al minuto.

No es dañino xD

Mirad este vídeo de youtube que produce el mismo efecto:

ABSTENERSE EPILÉPTICOS
http://www.youtube.com/watch?v=e4ExdYhkQjM

Salu2 !


joder que pedo mas tonto se te queda viendo el video ese [mad]

salu2!!!
He estado mirando el hilo y no lo he encontrado, aquí está el spot del Guitar Hero II. Lo ha hecho el mismo tio que le hacia los videos a gorillaz

http://www.dailymotion.com/video/x1mky9_passion-guitar-hero-xbox
Estaba puesto tres veces en un par de paginas mas atras [oki]
Al final con tanta tontería no lo vamos a poder catar en el megapuente este....me cagüen...
Lejump escribió:

No sé, tengo que pensar si me compro el guitar hero o el volante para el forza...
Musice escribió:No sé, tengo que pensar si me compro el guitar hero o el volante para el forza...


A weno, ya no entro a dar opinion porque los dos juegos me encantan... aunque en mi caso me compro el Guitar Hero II con su guitarra y tal, el Forza2 tambien me lo pillo pero lo juego con el mando hasta que haya dinero para comprar el volante, asi los voy disfrutando los dos, el volante no me parece indispensanble.
Glamdirg escribió:

Has probado a jugar mas alejado de la pantalla?? Lo digo porque a mi me pasaba con el Lumines, que despues de 1 hora jugando pegado a la pantalla me tiraba un rato viendo colorines.


Pues tengo una samsung de 40" y juego a unos 4-5 metros a mi novia le pasa lo mismo, es terminar la canción despegas la vista y se contraen/dilatan las cosas.

Edit: No había leido tu post Uriel, me cagún en el efecto optico es un puntazo ver el deco del 5.1 estirarse despues de hacer una canción lol
Buenas gente, he visto que en la página de FNAC ya lo tienen para comprar, sabe alguien si mañana se podra comprar ya en las tiendas FNAC??
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611