HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

Muchas gracias litos001, creo que lo voy a poner tanto en inglés como en español y así habrá menos problemas.

Gracias de nuevo y un saludo.
Buenas. A ver, voy a mandar mi consola al SAT, ya lo he gestionado todo pero cuando me han mandado la etiqueta los de UPS no sale no de Firma y Firma que viene en el primer mensaje de este hilo... vamos, me viene solo lo que es la etiqueta en sí... ¿Es eso normal?
_JaVito_ escribió:Buenas. A ver, voy a mandar mi consola al SAT, ya lo he gestionado todo pero cuando me han mandado la etiqueta los de UPS no sale no de Firma y Firma que viene en el primer mensaje de este hilo... vamos, me viene solo lo que es la etiqueta en sí... ¿Es eso normal?


Sí, las pegatinas han cambiado y ya no hace falta poner la fecha y la firma. Solo tienes que meterla en el plástico y pegarla y listo. xDDD

salu2.
litos001 escribió:
_JaVito_ escribió:Buenas. A ver, voy a mandar mi consola al SAT, ya lo he gestionado todo pero cuando me han mandado la etiqueta los de UPS no sale no de Firma y Firma que viene en el primer mensaje de este hilo... vamos, me viene solo lo que es la etiqueta en sí... ¿Es eso normal?


Sí, las pegatinas han cambiado y ya no hace falta poner la fecha y la firma. Solo tienes que meterla en el plástico y pegarla y listo. xDDD

salu2.

Pues gracias, ya me dejas más tranquilo. En cuanto a lo del plástico, no vale con pegarla con cinta trasparente y ya? XD
_JaVito_ escribió:
litos001 escribió:
_JaVito_ escribió:Buenas. A ver, voy a mandar mi consola al SAT, ya lo he gestionado todo pero cuando me han mandado la etiqueta los de UPS no sale no de Firma y Firma que viene en el primer mensaje de este hilo... vamos, me viene solo lo que es la etiqueta en sí... ¿Es eso normal?


Sí, las pegatinas han cambiado y ya no hace falta poner la fecha y la firma. Solo tienes que meterla en el plástico y pegarla y listo. xDDD

salu2.

Pues gracias, ya me dejas más tranquilo. En cuanto a lo del plástico, no vale con pegarla con cinta trasparente y ya? XD


Yo la pegué con cinta transparente y va por frankfurt ya [sonrisa]
os aconsejo que la metais en un plástico parz que cuando la tengan que quitar no se rompa...


Salu2
Pues a mi me pasa una cosa muy curiosa: me han mandado la pegatina por e-mail y cuando pincho en el enlace para guardarla y lugo imprimirla me dice que hay un error y la pegatina no está. Lo he intentado varias veces y nada.

¿Ahora que hago?

Un saludo.
Esta bien saber todo esto
Hola Buenas

Alguien sabe si el envio esta bien?
Tambien me extraña que la consola haya llegado a las 15:00 y a las 22:00 ya este devuelta.

FRANKFURT, DE    04/11/2010    22:48    DEVUELTO AL REMITENTE
   04/11/2010    15:29    ESCANEO LLEGADA
FEYZIN CEDEX, LYON, FR    04/11/2010    6:40    ESCANEO SALIDA
   04/11/2010    5:57    ESCANEO LLEGADA
BARCELONA, ES    03/11/2010    21:30    ESCANEO SALIDA
   03/11/2010    20:45    ESCANEO LLEGADA
MALLORCA, ES    03/11/2010    9:24    ESCANEO SALIDA
MALLORCA, ES    02/11/2010    16:23    ESCANEO RECOGIDA
DE    01/11/2010    19:00    INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA


Lo que me tiene mosqueado es eso de Devuelto Al Remitente, que quiere decir que el paquete no ha llegado o algo y me lo mandan de vuelta sin hacerle nada [+risas]
Por que despues miro desde la pagina de xbox.com y me pone que aun va por el Primer Paso:

Imagen

Y aun no he recibido ningun correo por parte del SAT, por que hace unos 2 años envie otras consola y cuando ya la tenian lista para mandarmela me mandaban un correo confirmandome que ya estaba arreglada y todo eso.

Saludos y Gracias
N-N escribió:Pues a mi me pasa una cosa muy curiosa: me han mandado la pegatina por e-mail y cuando pincho en el enlace para guardarla y lugo imprimirla me dice que hay un error y la pegatina no está. Lo he intentado varias veces y nada.

¿Ahora que hago?

Un saludo.


Le pasa a mucha gente, te explico, en el enlace que sale mal, cambia el % y las dos letras siguientes, por el simbolo de igual (=).


ProXtreme ESP escribió:


Si los de microsoft no te han enviado un mail de que les ha llegado entonces te la están devolviendo por algún motivo....

Salu2.
litos001 escribió:
ProXtreme ESP escribió:


Si los de microsoft no te han enviado un mail de que les ha llegado entonces te la están devolviendo por algún motivo....

Salu2.


Pues joder que raro, por que coño lo habran devuelto XD

Otra cosa que me acabo de dar cuenta, ahi pone "Devuelto Al Remitente" pero ahora me he dado cuenta en la pagina de UPS que pone esto:

Número de seguimiento:
    XXXXXXXXXXXXXXXXXX
Número(s) de referencia:
    XXXXXXXXXX, XXXXXXXXXXXX, XXXXXXXXXXX
Servicio:
    STANDARD
Peso:
    3,70 Kgs
Devuelto el:
    04/11/2010 22:48
Devuelto a:
    FRANKFURT, DE
Firmado por:
    KULESZA
Lugar:
    DOCK


Por lo que veo donde pone Devuelto a: FRANKFURT, DE que da ha entender que lo devuelve a ese sitio?
Lo mas normal no seria que pusiera mi direccion o algo?

Muchas Gracias y Saludos
Pues ya no se que decirte. Porque el seguimiento es un poco raro la verdad. Alomejor pone devuelto pero se refiere a M$.... No se, lo mejor es esperar a ver que pasa....

Salu2.
Sigue haciendo falta el ticket de compra? no lo tengo
jbarti escribió:Sigue haciendo falta el ticket de compra? no lo tengo


si no la tienes registrada, y quieres que la garantía te cuente desde la fecha de compra y no desde la de fabricación, sí.

Si ya la tienes registrada, no hace falta el ticket para enviarla.

Salu2.
me dice que la garantía terminó el 19 de diciembre de 2009, no son 3 años por E074?
jbarti escribió:me dice que la garantía terminó el 19 de diciembre de 2009, no son 3 años por E074?


sí, son 3 años por E74 al igual que por 3lr.

Si aun te queda garantía extendida pues mandala. Si no pues te tocará pagar, cosa que no creo que te merezca mucho la pena.

Salu2.
pues, si es del 2007, y me dan 3 años... tendré que llamarles. ayer la registré y eso es lo que me decía, que la garantía caducó en 2009.

Por eso preguntaba lo de la factura, como me la pidan, voy de culo.

Y gracias listos001.
Me he comprado una xbox japonesa, con el cable de alimentacion con 3 pinchos, por lo tanto no lo puedo enchufar a la red electrica. Si llamo al Sat y les comento que se me ha roto el cable, me mandaran uno? :p
jbarti escribió:pues, si es del 2007, y me dan 3 años... tendré que llamarles. ayer la registré y eso es lo que me decía, que la garantía caducó en 2009.

Por eso preguntaba lo de la factura, como me la pidan, voy de culo.

Y gracias listos001.


de nada, si la consola es del 2007 aun hay posibilidades de que tengas garantía extendida y por tanto te repararán la consola sin problemas. Y no, la factura no te la van a pedir.
biofreak escribió:Me he comprado una xbox japonesa, con el cable de alimentacion con 3 pinchos, por lo tanto no lo puedo enchufar a la red electrica. Si llamo al Sat y les comento que se me ha roto el cable, me mandaran uno? :p


Y no crees que es más sencillo comprar un adaptador por 1 euro más o menos????

salu2.
Una pregunta!!!


Si se dan cuenta de que esta modificada???? que pasa???? hay que pagar alguna cantidad???? te la devuelven o como?



GRACIAS!!

saludos!!
selik escribió:Una pregunta!!!


Si se dan cuenta de que esta modificada???? que pasa???? hay que pagar alguna cantidad???? te la devuelven o como?



GRACIAS!!

saludos!!



Si se dan cuenta lo primero que hacen es devolvertela tal cual la enviastes. Luego ya si quieres que te la reparen la vuelves a enviar pagando x cantidad.

Salu2.
Y en caso de que te la devolviesen, para volverla a enviar, cuanto habria que pagar?


saludos!!
selik escribió:Y en caso de que te la devolviesen, para volverla a enviar, cuanto habria que pagar?


saludos!!


Supongo que te refieres a volverla a enviar para que te la arreglen pagando, en tal caso, no te mereceria la pena.
selik escribió:Y en caso de que te la devolviesen, para volverla a enviar, cuanto habria que pagar?


saludos!!


pues son en 80 y 100€, cosa que , como dice el compañero, no merece nada la pena, porque por poco más la compras nueva con sus 3 años de garantía.

Salu2.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
hola la consola ya la han recibido cuanto tarda una vez recibida la consola hasta el paso de vuelta a casa si todo a salido OK?
Muchas gracias un saludo
yuscleir escribió:hola la consola ya la han recibido cuanto tarda una vez recibida la consola hasta el paso de vuelta a casa si todo a salido OK?
Muchas gracias un saludo


Pues si no pasa nada, creo yo que unos 4 o 5 días más o menos...

salu2.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias litos001 a ver si hay suerte era una zhehyr con HDMI y le puse una pegatina de las nuevas cuando llevaba la plateada,veremos a ver si cuela...
un saludo
litos001 escribió:
Le pasa a mucha gente, te explico, en el enlace que sale mal, cambia el % y las dos letras siguientes, por el simbolo de igual (=).


Gracias litos001, yo sólo le cambiaba el % por = pero no a las siguientes letras y por eso no me salía bien.

Bueno pues ya está camino de Alemania. A ver cómo se portan.

Un saludo.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
N-N escribió:
litos001 escribió:
Le pasa a mucha gente, te explico, en el enlace que sale mal, cambia el % y las dos letras siguientes, por el simbolo de igual (=).


Gracias litos001, yo sólo le cambiaba el % por = pero no a las siguientes letras y por eso no me salía bien.

Bueno pues ya está camino de Alemania. A ver cómo se portan.

Un saludo.
creo que el secreto princpalmente para que cuele son las pestañas de la carcasa y la pegatina aunque creo que se fijan mas en las pestañas...
yo mande la mia una zpehyr con HDMI aunque le puse el fw original..
y de esta mañana que estaba la consola recibida y en apenas horas ya esta lista para ser enviada....
me han enviado un mail en el que el numero de serie ha sido cambiando con lo que se entiende que me la han reparado xd
suerte
vaya liada, jugando al black ops se me ha congelado la pantalla y despues de encender un par de veces y no terminar de arrancar la imagen en pantalla me han salido las luces rojas... Era una consola que recibi del SAT ya hace 2 años y ahora entro en la pagina de xbox y me pone que esta consola con su numero de serie... "Tu garantía estándar expiró el septiembre 17, 2009."

Llamo para enviarla? Me cobraran reparación, me enviaran otra?? O ya no vale la pena y me busco una barata hasta que pete otra vez? tengo un HD de 120 gb :(
se me ha roto el gatillo del mando que venia con la consola¿puedo llamar para que me lo cambien?tiene 8 meses la consola
vag escribió:se me ha roto el gatillo del mando que venia con la consola¿puedo llamar para que me lo cambien?tiene 8 meses la consola


Sí, puedes llamar, aun te queda garantía. Pero ten en cuenta que primero te van a pedir que envies tu mando (te lo recogen ellos), asíque si quieres seguir jugando mientras está en el sat vete buscando otro. xDD

Salu2
litos001 escribió:
vag escribió:se me ha roto el gatillo del mando que venia con la consola¿puedo llamar para que me lo cambien?tiene 8 meses la consola


Sí, puedes llamar, aun te queda garantía. Pero ten en cuenta que primero te van a pedir que envies tu mando (te lo recogen ellos), asíque si quieres seguir jugando mientras está en el sat vete buscando otro. xDD

Salu2

tengo 2 mandos mas para jugar con la familia,el problema que tiene es que el muelle creo que se ha soltado y se queda pillado a veces y en los juegos de coches por ejemplo frena solo.Que hago llamo al sat y se lo digo¿no?me pedirán el ticket o algo?(para tenerlo preparado?supongo que corren ellos con todos los gastos
vag escribió:
litos001 escribió:
vag escribió:se me ha roto el gatillo del mando que venia con la consola¿puedo llamar para que me lo cambien?tiene 8 meses la consola


Sí, puedes llamar, aun te queda garantía. Pero ten en cuenta que primero te van a pedir que envies tu mando (te lo recogen ellos), asíque si quieres seguir jugando mientras está en el sat vete buscando otro. xDD

Salu2

tengo 2 mandos mas para jugar con la familia,el problema que tiene es que el muelle creo que se ha soltado y se queda pillado a veces y en los juegos de coches por ejemplo frena solo.Que hago llamo al sat y se lo digo¿no?me pedirán el ticket o algo?(para tenerlo preparado?supongo que corren ellos con todos los gastos


si, tu llama y se lo comentas que el gatillo no funciona y listo. Ellos te enviarán a la empresa a recogerlo y sí, ellos corren con los gastos. xDD

Salu2.
Hola.
Como dice el titulo en mi perfil de x360 no se quedan registrados los ultimos juegos a los que jugué. Lo se poque estuve jugando un buen rato al WET y no me lo muestra en el perfil. He probado a jugar en linea, pero sigue sin aparecer, Aparece el MedalOF honor, halo Reach y otros mas, y a esos hace que jugué tres semanas, pero si ahora meto un juego nuevo, no me lo registra en el perfil..

A que es debido?
Bueno, pues ya les ha llegado la consola. Se la envié el día 8, salió el día 9 y ha llegado hoy día 15. A ver cuánto tardan en repararla y en enviarla de vuelta.

Un saludo.
N-N escribió:Bueno, pues ya les ha llegado la consola. Se la envié el día 8, salió el día 9 y ha llegado hoy día 15. A ver cuánto tardan en repararla y en enviarla de vuelta.

Un saludo.


Pues en 5 o 6 días la deberías tener de vuelta. xDD
litos001 escribió:Pues en 5 o 6 días la deberías tener de vuelta. xDD


Ojalá, que se le hecha de menos. La casa no es la misma desde que se fue XD .

Un saludo.
Ya me devuelven la xbox, la envié por un problema en el HDMI después de 2 años y 9 meses y me la aceptaron, me la han cambiado porque el serial es distinto, el mio era 262 y me envía una 206

Me envían una mas vieja?
adf2 escribió:Ya me devuelven la xbox, la envié por un problema en el HDMI después de 2 años y 9 meses y me la aceptaron, me la han cambiado porque el serial es distinto, el mio era 262 y me envía una 206

Me envían una mas vieja?


No creo que te envíen una más vieja. te enviarán una igual a la tuya o mejor, pero más vieja no.
litos001 escribió:
adf2 escribió:Ya me devuelven la xbox, la envié por un problema en el HDMI después de 2 años y 9 meses y me la aceptaron, me la han cambiado porque el serial es distinto, el mio era 262 y me envía una 206

Me envían una mas vieja?


No creo que te envíen una más vieja. te enviarán una igual a la tuya o mejor, pero más vieja no.


El número de serie es inferior, aunque supongo que eso no es significativo

La garantía en la web tambien ha sido ampliada, ahora es hasta febrero, antes era hasta enero
Bueno, pues la mía viene de camino. Ya supongo que llegará el lunes o el martes porque en la página dice que vá camino de Madrid.

Espero que hayan solucionado el problema con el lector. Ya os contaré cuando la pruebe.

Un saludo.

Edito: ayer me llegó la Xbox. Según leo, ni se han molestado en arreglarla: me han mandado una nueva. El ruido del lector y la vibración son los normales así que estoy muy contento.

Un saludo y gracias a todos.
Ya he recibido la mia, fecha 11-04-2010, espero no volver por este hilo en muuuuucho tiempo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
adf2 escribió:Ya he recibido la mia, fecha 11-04-2010, espero no volver por este hilo en muuuuucho tiempo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


jajaja, me alegro. xD
Hola pedi la reparacion para mi xbox y puse la opcion de que me enviasen las etiquetas al dia siguiente tenia al de ups que se la queria llevar y le dije que no la tenia preparada y me dejo la pegatina, ahora que tengo que hacer ponerle la pegatina a la caja y llevarla a una agencia de ups? me tienen que dar algun resguardo o algo? un saludo gracias
PoWeRDiVx escribió:Hola pedi la reparacion para mi xbox y puse la opcion de que me enviasen las etiquetas al dia siguiente tenia al de ups que se la queria llevar y le dije que no la tenia preparada y me dejo la pegatina, ahora que tengo que hacer ponerle la pegatina a la caja y llevarla a una agencia de ups? me tienen que dar algun resguardo o algo? un saludo gracias


efectivamente, ahora tienes que preparar la caja con la pegatina y llevarla a una agencia de ups, y ellos ya se encargan del resto.
Y no, no te dan ningun resguardo.

Salu2.
se mandan la fuente de poder y los cables de video o la pura consola?
otra cosa debo protejerla con unicel o la meto en la caja asi nadamas :-?
la paqueteria me cuesta algo?
si se enteran que ya fue abierta me la regresan sin cobrarme?
doknuu escribió:se mandan la fuente de poder y los cables de video o la pura consola?
otra cosa debo protejerla con unicel o la meto en la caja asi nadamas :-?
la paqueteria me cuesta algo?
si se enteran que ya fue abierta me la regresan sin cobrarme?


SOLO tienes que mandar la consola, NADA más, ni mandos,. ni fuente, ni cables ni nada.

Mete la consola en la caja pero te recomiendo que la protejas para que vaya más segura, ponle corchos alrededor para que no se mueva mucho.

Y no, no te cuesta nada, el envio es gratuito, se encarga microsoft.

Si se dan cuenta de que ha sido abierta, te la devolverán tal cual la has enviado, sin repararla y sin cobrarte.

Salu2.
Yo hice la orden de reparación el Jueves o Viernes,por error E74,hoy me ha llegado el mail de UPS,pero no veo donde imprimir el codigo de barras ni nada parecido,lo que me dice es que me envian un paquete de 0.5kg y que la fecha de entrega programada para el 2 de Diciembre de 2010,alguien me podria explicar de que va esto??,supongo que seran las pegatinas,pero mejor preguntar por si hay algun error,espero que me podais ayudar con mi duda,un saludo y gracias.
Raisoft escribió:Yo hice la orden de reparación el Jueves o Viernes,por error E74,hoy me ha llegado el mail de UPS,pero no veo donde imprimir el codigo de barras ni nada parecido,lo que me dice es que me envian un paquete de 0.5kg y que la fecha de entrega programada para el 2 de Diciembre de 2010,alguien me podria explicar de que va esto??,supongo que seran las pegatinas,pero mejor preguntar por si hay algun error,espero que me podais ayudar con mi duda,un saludo y gracias.


te tienen que haber llegado 2 emails, uno de los cuales contiene enlaces que te llevan a las pegatinas que tienes que imprimir, así que revisalos bien.
4462 respuestas