HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Juanitkm escribió:Mi consola ya esta de vuelta, y la envie el martes 22, me han cambiado el numero de serie y es de fabricacion semana 11 del 2008. Alguien sabe si sera una jasper?

SAludos...

Avisa cuando te llegue si es jasper o falcon y si te mandan tambien fuente de alimentacion. ¿La fuente de las falcon sirve para las jaspers?
gracias.
chufirulo escribió:
Juanitkm escribió:Mi consola ya esta de vuelta, y la envie el martes 22, me han cambiado el numero de serie y es de fabricacion semana 11 del 2008. Alguien sabe si sera una jasper?

SAludos...

Avisa cuando te llegue si es jasper o falcon y si te mandan tambien fuente de alimentacion. ¿La fuente de las falcon sirve para las jaspers?
gracias.



Ok, lo avisare. Pero yo se de antemano que las fuentes de las Xenon valen para todas. Las de las falcon para falcon y jasper y las de las jasper solo para jasper.

Saludos...
Me ha llegado la xbox del SAT ahora mismo. Mi pregunta es...
Si antes me quedaban unos 10 meses de xbox live... y ahora me han cambiado la consola... ¿podre disfrutar de esos 10 meses que me quedaban?

pd. Decir que abri la consola de malas maneras unas 4 veces, repare yo mismo la consola (durando una media de 2 semanas cada vez que la abri), e igualmente me la han reparado.
La consola pone servicio date: 2009-09-18
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
halmay escribió:Me ha llegado la xbox del SAT ahora mismo. Mi pregunta es...
Si antes me quedaban unos 10 meses de xbox live... y ahora me han cambiado la consola... ¿podre disfrutar de esos 10 meses que me quedaban?

pd. Decir que abri la consola de malas maneras unas 4 veces, repare yo mismo la consola (durando una media de 2 semanas cada vez que la abri), e igualmente me la han reparado.
La consola pone servicio date: 2009-09-18

Supuestamente te transfieren todo el contenido descargado en una consola a la otra, vamos las licencias (juegos que hayas comprado y tal), y lo del live supongo que tambien.
Menos mal,
Tambien me ha llegado un mes gratis al live...
Ya me ha llegado, cada vez son mas rapidos. Mi elite Falcon, pero nada de mandarte una placa Jasper, me han mandado una falcon (en la etiqueta trasera los amperios no son 12.1a). Mientras dure.....
rkomin escribió:Ya me ha llegado, cada vez son mas rapidos. Mi elite Falcon, pero nada de mandarte una placa Jasper, me han mandado una falcon (en la etiqueta trasera los amperios no son 12.1a). Mientras dure.....


La mia que viene a mi casa casi seguro es falcon tb, por el numero de serie (que indica la fecha de fabricacion) pero espero que sea una Falcon V3 por lo menos. y que dure mucho :D

Saludos...
Que raro, ayer probe la Xbox Elite que me llego de Alemania, y en la pegatina trasera de la maquina, pone 16 amperios, que era algo propio de las Xenon. Yo la maquina que envie era una falcon, y tengo la fuente de alimentacion de la falcon de 175w, ademas me han dicho que el conector de una falcon no entra en una Xenon.

Me quede bastante mosca, por lo que encendi la maquina pensando que si era asi no se iba a encender porque necesitaria una potencia superior y si lo hizo. No se si estara la pegata mal o que. Alguien puede ayudarme???
La semana pasada mandé mi consola y hoy veo que ya está de vuelta. El número de serie no ha cambiado, por lo que creo que me la como con patatas, no?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mklg escribió:La semana pasada mandé mi consola y hoy veo que ya está de vuelta. El número de serie no ha cambiado, por lo que creo que me la como con patatas, no?

Para ver si ha cambiado el nº de serie hay que registrarla antes? yo es que no la he registrao con mi cuenta de windows live, meto el codigo en la web esa que me dio MS cuando llamé y ahi me salen los 4 estados de la maquina (papeleo, espera de recojida, arreglo y devolucion), y no viene ahi nºde serie. ¿Tengo que registrarla para verlo? gracias.
Hola,

yo la mandé el día 30 de septiembre, llegó el 5 de octubre a Alemania y en la web americana, me indica "Repair Complete", pero no ha cambiado el Número de Serie. Decir que la consola está tal cual la compré en Carrefour (es una Zephyr comprada en octubre de 2007 con serial *******73005), no la he hecho ningún "arreglo" nunca. ¿Se supone que cuando me la envíen cambiarán el número de serie?
Que mal rollo, yo esperaba alguna con una placa más actual...

Un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ButaSamurai escribió:Hola,

yo la mandé el día 30 de septiembre, llegó el 5 de octubre a Alemania y en la web americana, me indica "Repair Complete", pero no ha cambiado el Número de Serie. Decir que la consola está tal cual la compré en Carrefour (es una Zephyr comprada en octubre de 2007 con serial *******73005), no la he hecho ningún "arreglo" nunca. ¿Se supone que cuando me la envíen cambiarán el número de serie?
Que mal rollo, yo esperaba alguna con una placa más actual...

Un saludo.

Lo mismo solo te han cambiado la placa y por eso tiene el mismo nº de serie.
chufirulo escribió:Lo mismo solo te han cambiado la placa y por eso tiene el mismo nº de serie.


Acabo de volver a mirar y ya indica que la han enviado y el número de serie sigue sin cambiar, por lo que supongo que han hecho lo que indicas. Ahora, a ver que placa han colocado...

Edito: Rectifico, en la web española sí han cambiado el número de serie: *******82905, por lo que es una consola del 2008, de julio? supongo que será falcon, pero qué versión?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de leer en el foro que si cambias el idioma de la pagina de soporte te dan muchos mas datos actualizados de por donde esta pasando la consola. Teneis que poner idioma ingles (estados unidos).
A mi me sale esto:

Courier:UPSTracking Number:XXXXXXXXXXXXXXXX
Shipping Method:STANDARD
Shipping To:FRANKFURT, 64320Current
Status:UNLOAD SCAN
Date Status Location
10/7/2009 11:20:00 AM UNLOAD SCAN HERNE-BOERNIG
10/7/2009 6:29:00 AM ARRIVAL SCAN HERNE-BOERNIG
10/6/2009 9:30:00 PM DEPARTURE SCAN CHILLY MAZARIN, PARI
10/6/2009 7:09:00 PM LOCATION SCAN CHILLY MAZARIN, PARI
10/6/2009 6:41:00 PM LOCATION SCAN CHILLY MAZARIN, PARI
10/5/2009 2:09:00 PM EXPORT SCAN BENAVENTE
10/2/2009 9:45:00 PM LOCATION SCAN GUARROMAN - JAEN
10/2/2009 1:27:00 PM PICKUP SCAN GUARROMAN - JAEN
10/1/2009 6:45:24 AM BILLING INFORMATION RECEIVED

¿Qué es console shipped out? ¿Estan esperando a recibirla aun en frakfurt no?
Lo jodido es que al lado de mi nº de serie aparece como "fuera de garantia" cuando la fecha de fabricación de esta consola es de diciembre del 07. No entiendo esto, que alguien me lo explique :-?
chufirulo escribió:¿Qué es console shipped out? ¿Estan esperando a recibirla aun en frakfurt no?
Lo jodido es que al lado de mi nº de serie aparece como "fuera de garantia" cuando la fecha de fabricación de esta consola es de diciembre del 07. No entiendo esto, que alguien me lo explique :-?


No estoy seguro de lo que significa, puede ser que la consola ha llegado a Frankfurt y está pendiente de reparto. También te puede ocurrir que en UPS ya se encuentre entregada y en xbox.com todavía indique que la están esperando, como me pasó a mi.
Si no estás de acuerdo con lo que indica la garantía, te tocará llamar a Microsoft, por si acaso...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ButaSamurai escribió:
chufirulo escribió:¿Qué es console shipped out? ¿Estan esperando a recibirla aun en frakfurt no?
Lo jodido es que al lado de mi nº de serie aparece como "fuera de garantia" cuando la fecha de fabricación de esta consola es de diciembre del 07. No entiendo esto, que alguien me lo explique :-?


No estoy seguro de lo que significa, puede ser que la consola ha llegado a Frankfurt y está pendiente de reparto. También te puede ocurrir que en UPS ya se encuentre entregada y en xbox.com todavía indique que la están esperando, como me pasó a mi.
Si no estás de acuerdo con lo que indica la garantía, te tocará llamar a Microsoft, por si acaso...

No si en garantia esta, sino no me la hubiera cojido la del SAT, aparte que me dijo que tenia la garantia ampliada hasta el 2011 si mal no recuerdo. Por eso me extraña que ponga ahi eso.
Lo de shipped out es que esta en transito, vamos que aun no ha llegado, esta en una ciudad de alemania pero aun no ha llegado a frankfurt, en la web de ups pone que llegará mañana, asi que mañana a ver que pasa.
ButaSamurai escribió:
chufirulo escribió:Lo mismo solo te han cambiado la placa y por eso tiene el mismo nº de serie.


Acabo de volver a mirar y ya indica que la han enviado y el número de serie sigue sin cambiar, por lo que supongo que han hecho lo que indicas. Ahora, a ver que placa han colocado...

Edito: Rectifico, en la web española sí han cambiado el número de serie: *******82905, por lo que es una consola del 2008, de julio? supongo que será falcon, pero qué versión?

hola,
Por favor, ponme un enlace o dime dónde puedes ver en la web española el nº de serie, a mi no me aparece en ningún sitio, me viene sólo que está en fase 4 enviado y el nº de ups.En cambio en la americana, me viene el serie (el mismo) y el estado del envío.
marcusfenix escribió:hola,
Por favor, ponme un enlace o dime dónde puedes ver en la web española el nº de serie, a mi no me aparece en ningún sitio, me viene sólo que está en fase 4 enviado y el nº de ups.En cambio en la americana, me viene el serie (el mismo) y el estado del envío.


Hola,
entras en xbox.com, vas al apartado de "Gestión de la reparación de la consola" y ahí, ya ves el Serial Number de la consola. Aparece en el apartado de "Administrar dispositivos registrados (selecciona uno a continuación)" como un link, pero ya te indica el SN entre paréntesis. Si pinchas en el link, te lleva a otra pantalla con más información, incluyendo el número de serie.
Un saludo.
Bueno pues es una FALCON V3 creo. Me ha llegado hoy, tiene los numeros traseros como remarcados de nuevo, y por ahora parece k todo bien ;)
Lastima que no fuera una Jasper, pero hubiera sudo demasiada suerte. Aunk la fecha de fabricacion me pone 1/10/09, eso sera alguna clave de ellos para saber que ha salido del taller ese dia.

SAludos...
chufirulo ahora que te veo a ti también por aqui. ¿También se te ha petado la consola?

Bueno he llamado al número de la primera página pero no se que opción elegir. Solo me da a elegir información de xbox live y de consultas sobre la cuenta. Y para averías donde voy o que opción elijo?

Tengo el error E74

Gracias

EDITO: Ya está,,,se ve que se hace ahora vía web pero aquí no estaba puesta. Se ha de registrar la consola poniendo el número de serie más datos personales. Y luego gestionar la avería. Mucho mejor ahora el servicio. Me falta recibir el correo con las etiquetas.
ButaSamurai escribió:
marcusfenix escribió:hola,
Por favor, ponme un enlace o dime dónde puedes ver en la web española el nº de serie, a mi no me aparece en ningún sitio, me viene sólo que está en fase 4 enviado y el nº de ups.En cambio en la americana, me viene el serie (el mismo) y el estado del envío.


Hola,
entras en xbox.com, vas al apartado de "Gestión de la reparación de la consola" y ahí, ya ves el Serial Number de la consola. Aparece en el apartado de "Administrar dispositivos registrados (selecciona uno a continuación)" como un link, pero ya te indica el SN entre paréntesis. Si pinchas en el link, te lleva a otra pantalla con más información, incluyendo el número de serie.
Un saludo.

Gracias, pero no puedo acceder, me aparece:
---
Administrar dispositivos registrados (selecciona uno a continuación)
No tienes ningún dispositivo no registrado.
Otras opciones
Comprueba el estado de tu reparación mediante el número de solicitud de servicio
Registrar un nuevo dispositivo
Modificar cliente
---
al meter el nº de solicitud de servicio si va, pero ahí no aparece el numero de serie. (hablo de la web española de xbox, no de la americana, en la americana si aparece el serie, pero como han comentado antes que a alguien no le habían cambiado el serie en esa, pero en la española si, pues por eso preguntaba ya que ahí no lo veo por ningun lado.)
marcusfenix escribió:Gracias, pero no puedo acceder, me aparece:
---
Administrar dispositivos registrados (selecciona uno a continuación)
No tienes ningún dispositivo no registrado.
Otras opciones
Comprueba el estado de tu reparación mediante el número de solicitud de servicio
Registrar un nuevo dispositivo
Modificar cliente
---
al meter el nº de solicitud de servicio si va, pero ahí no aparece el numero de serie. (hablo de la web española de xbox, no de la americana, en la americana si aparece el serie, pero como han comentado antes que a alguien no le habían cambiado el serie en esa, pero en la española si, pues por eso preguntaba ya que ahí no lo veo por ningun lado.)


Hola,

Yo la tengo registrada y el Número de Serie me aparece tanto en la web española como en la americana. En la americana vas a "Support", eliges "Hardware", abajo a la izquierda en "Console Management", eliges "Register a Console" y te aparece esto: "Xbox 360 Pro System: Serial #: *******82905". Si pinchas en "View Warranty Status" también aparece el Número de Serie.

Un saludo.
Ah, si quereis una caja ideal de tamaño para la xbox ir a una pizzeria donde tienen cajas vacías de la materia prima que les traen y que son un poco más grandes que la 360. Van perfectas. He bajado al Domino's Pizza que tengo debajo y la caja que me han dado va que ni pintado, macho!!.

Ya está de viaje a Alemania a un balneario,jajajaj!!!! Feliz viaje compañera.
Como aqui se habla de todo lo relacionado con el SAT, tal vez mi pregunta no esté fuera de lugar.

Se ha hablado en otro hilo que las consolas importadas (de UK por ejemplo) tienen un nº de serie diferente al de las consolas españolas. Mi pregunta es: Si tengo que enviar al SAT una consola inglesa ¿Me la repararan sin problema? ¿Alguien ha tenido esta experiencia?

Gracias
marcusfenix escribió:
ButaSamurai escribió:
marcusfenix escribió:hola,
Por favor, ponme un enlace o dime dónde puedes ver en la web española el nº de serie, a mi no me aparece en ningún sitio, me viene sólo que está en fase 4 enviado y el nº de ups.En cambio en la americana, me viene el serie (el mismo) y el estado del envío.


Hola,
entras en xbox.com, vas al apartado de "Gestión de la reparación de la consola" y ahí, ya ves el Serial Number de la consola. Aparece en el apartado de "Administrar dispositivos registrados (selecciona uno a continuación)" como un link, pero ya te indica el SN entre paréntesis. Si pinchas en el link, te lleva a otra pantalla con más información, incluyendo el número de serie.
Un saludo.

Solucionado registrando de nuevo la consola!!, ya puedo ver todo. Gracias
Gracias, pero no puedo acceder, me aparece:
---
Administrar dispositivos registrados (selecciona uno a continuación)
No tienes ningún dispositivo no registrado.
Otras opciones
Comprueba el estado de tu reparación mediante el número de solicitud de servicio
Registrar un nuevo dispositivo
Modificar cliente
---
al meter el nº de solicitud de servicio si va, pero ahí no aparece el numero de serie. (hablo de la web española de xbox, no de la americana, en la americana si aparece el serie, pero como han comentado antes que a alguien no le habían cambiado el serie en esa, pero en la española si, pues por eso preguntaba ya que ahí no lo veo por ningun lado.)
Dentro de lo malo, mola ver por donde va la consolita. Mirad ayer a las 7 de la tarde la entregué al mensajero de UPS. Y hoy a las 6.30 ya está volando en estos momentos saliendo desde Lyon hacia Frankfurt. Que rapidez!!
denis74 escribió:Dentro de lo malo, mola ver por donde va la consolita. Mirad ayer a las 7 de la tarde la entregué al mensajero de UPS. Y hoy a las 6.30 ya está volando en estos momentos saliendo desde Lyon hacia Frankfurt. Que rapidez!!


¿Por UPS Standard? La mia esta en alemania, se la llevo el mensajero el jueves pasadoa eso de las 6 y hasta el miercoles siguiente no la entregaron en Microsoft. Vamos rapido, rapido no es que hayan sido. Aunque bueno, es lo que tiene vivir en el culo de España [buuuaaaa]
Dice en la web ups que me llega hoy, de momento nada...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de ver en la web americana (no tengo la consola registrada) que pone "Repair complete" y el mismo nº de serie y "out of warranty". Me temo que no me la han cambiado, si es que con la suerte que tengo ultimamente es normal :(
Chichazor escribió:
denis74 escribió:Dentro de lo malo, mola ver por donde va la consolita. Mirad ayer a las 7 de la tarde la entregué al mensajero de UPS. Y hoy a las 6.30 ya está volando en estos momentos saliendo desde Lyon hacia Frankfurt. Que rapidez!!


¿Por UPS Standard? La mia esta en alemania, se la llevo el mensajero el jueves pasadoa eso de las 6 y hasta el miercoles siguiente no la entregaron en Microsoft. Vamos rapido, rapido no es que hayan sido. Aunque bueno, es lo que tiene vivir en el culo de España [buuuaaaa]

Puedes ver en detalle por donde anda tu consola en:

1-service.xbox.com

2-Cambias al idioma ingles (United States). Porque en español poco dicen pero si lo cambias al inglés americano entonces sí te ponen con detalle por donde anda la consola

3-sin loguearte entras a la derecha el Número del servicio y tu código postal.

4- Y esta es la pantalla con el detalle del viaje a alemania:

Imagen
No me la han cambiado ni arreglado, realmente no pensaba que lo fueran a hacer porque le había cambiado la carcasa, pero bueno, lo intente. Ahora me he pillado la elite con el pack halo odst del pccity que te regalan el wifi, el hdmi+optical y el principe de persia (que ya está en ebay).
Saludos
que tal solo para postear una duda yo hable para mandar una xbox con 3LR con fecha de fabricacion 21-10-2006 vaya la consola no ha cumplido ni los 3 años de fabricada y me dijeron en el SAT que si me la recibian sin problemas ya me mandaron el correo de microsoft con el procedimiento tan solo falta el de UPS pero se me ocurrio checar el estado de mi consola en internet y en la web de mi pais (Español - México) solo aparece como que la estan esperando pero al cambiar a ingles EU me aparece un icono rojo de OUT OF WRRANTY

les dejo la foto

Imagen

lo que yo pienso es que esta fuera del año normal de garantia pero aun tiene la de 3 luces rojas porque al hablar la chica del SAT me dijo claramente que SI estaba en garantia (Creanme le pedi que me lo repitiera) y si no no me la hubierfan aceptado no creen ahoora la consola esta muy bien con sellos de garantia y todo de hecho la lleve a donde me la flashearon (los mejores de mi ciudad) y me la dejaron como recien salida con pegatinas originales y sin marcas ademas me reflashearon al original ustedes creen que me la arreglen o me manden otra pues no es reparable (aca no pudieron y les decia son los mejores)

y por ultimo es una XENON creen ustedes que me manden otra xenon o una opus o con muchas suerte una falcon

en fin espero me respondan pues tengo esa duda muy fuerte
bueno, otra q se va para alemania pero el martes xDD la mia esta flasheada con E74 y muy pocas marcas por detrás casi ni se notan y la pegatina intacta, así q creo q no habrá problemas.

por lo q leo estan tardando menos de esos 15 dias q nos dicen no? y otra duda, se tiene q enviar sin faceplate verdad? sqe yo ya la he embalado sin faceplate y no se si he hecho bien xDD
a ver si alguien me puede decir q progreso sigue mas o menos esto
envie mi consola el dia 05/10/09 por las 3 luces rojas y el dia 8 ya ponia que estaba reparada, con su numero de serie nuevo, y supuestamente enviada, pero me han dado un numero de tracking de UPS y no me funciona, me dice que no ha podido encontrar los detalles de mi solicitud, alguien sabe si esto es normal??

un saludo
ok,,pues estaré al tanto del numero de tracking de vuelta de UPS. La envié el jueves por la tarde y hoy sábado mañana estaba ya en reparación. Esto va rápido. Así que la semana que viene la tendré de vuelta.

En mi caso la tengo en garantía y sin flashear.
Yo envie el ac adaptor estropeado de la 360 el lunes 28 de septiembre, a ellos le llego la mia el jueves 1 de octubre y me ha llegado hoy nueva otra que me enviaron el viernes 2 de octubre . 7 dias solo me han tardado en llegar el ac adaptor sin contar los fines de semanas o el festivo del lunes . Con lo que me parece rapidisimo y muy currado por parte de microsoft
Acaba de pasar a "Repair complete" mi consola. Pero veo que es el mismo número de serie, es decir, sigue siendo mi consola la que me van a enviar teóricamente si es que no cambian más tarde el número de serie.
La pregunta es la siguiente: ¿los que habeis tenido el E74 os han vuelto a enviar la misma consola reparada u os han enviado otra diferente?

Gracias
yo tuve e-74 con una xbox 360 arcade falcon v1 al menos un año de uso y me la cambiaron por una falcon v3 nueva y no tenia la pegatina de garantia intacta con lo que tuve suerte. XD
ok, gracias hellknight, pues estaré pendiente para ver si me cambian el número de serie. La que envié también era una FalconV1. Ojalá sea una Jasper,jejeej!!

EDITO: joer,,veo que me devulven la mía. Ya está en camino y sigue siendo el número de serie de mi consola. Pues la habrán reparado sin necesidad de darme otra.

EDITO2: Finalmente si que me cambian la consola. Lo acabo de ver. Por el número de serie debería ser una FalconV3. Ya miraré por la rejilla cuando llegue pasado mañana.
Buenas, yo acabo de llamar para reparar la mia por el e74 y el tio de microsoft me ha mandado a hacer lo de los datos a la pagina de xbox.es, es esto correcto?? es que en el tutorial veo que se supone que es él quien te pide datos.. Y no se si he hecho bien el proceso. Alguien me saca de dudas? Gracias.
isikiel escribió:Buenas, yo acabo de llamar para reparar la mia por el e74 y el tio de microsoft me ha mandado a hacer lo de los datos a la pagina de xbox.es, es esto correcto?? es que en el tutorial veo que se supone que es él quien te pide datos.. Y no se si he hecho bien el proceso. Alguien me saca de dudas? Gracias.

Sí, tienes que hacer lo qeu te ha dicho. Hace unos días envié mi consola a Alemania y seguí ese proceso.

-Entras en "service.xbox.com" y sino tienes tu consola registrada la registras entrando el número de serie de tu consola.
-Vas a "Gestionar la avería" e indicas que tienes el error E74 y le das a enviar.

-Y el proceso es automático, es decir, te llegará un correo de microsoft avisándote que te llegarán unas etiquetas, que te llegarán el mismo día. Buscas una caja (no a de ser la caja original cuando la compraste) para meter la consola, y la protejes con papeles arrugados o lo que sea.
-Imprimes la etiqueta y la pegas con celo en la caja.
-Luego llamas a UPS y enseguida vienen y se la llevan.
-Tienes un número de seguimiento con el que puedes ver el estado de tu consola.
-Y para ver en detalle por donde anda la consola en su viaje a Alemania entra otra vez en "service.xbox.com" y pon idioma ingles (estados unidos) y sin loguearte, entra el número de seguimiento y tu codigo postal. Si lo haces con el idioma español no viene esos detalles del viaje
-Verás arriba unos iconos en la versión inglés americano en los que te indica como va el estado de la reparación. Va pasando de un icono a otro hasta que llega al de más a la derecha que es cuando tu consola ya está de viaje de vuelta. He aqui una pantalla mía:

Imagen

Bien una vez que sabes que tu consola esta de vuelta, entras de nuevo a service.xbox.com (ya en español o en inglés) y te logueas. Verás que puede que el número de serie de consola vinculado a ti, ha cambiado. Con lo cual sabes que te devuelven otra consola (como es mi caso que lo acabo de ver).

Saludos
tranquilo q es normal, yo lo q les digo es pero sqe ahora no me va bien no peudes hacerlo tu por ahí? y te l ohacen.
pero si lo has hecho por internet tmb está bien.

la mia la envié ayer y hoy a las 16:13 ha llegado a frankfurt por lo q supongo q si no llega esta tarde al centro de reparaciones lo hará mañana a primera hora.

a partir de ahí cuanto tardan en cambiar el estado?

un slaudo!
Esta es la pantalla donde registro la consola no?

Imagen

Y esta donde veo el estado de la reparacion no?

Imagen

y por que me pone esto si ya la registre en el menu de la 1ª imagen???

Imagen

Cuanto tardan en enviar el mail de microsoft??

Gracias a los dos por vuestra ayuda, es la primera que mando y no quiero meter la pata.

EDIT:
Vas a "Gestionar la avería" e indicas que tienes el error E74 y le das a enviar


Esto creo que no lo he hecho.. Lo unico que hice fue lo de la primera captura, ya que no vi ningun apartado para indicar que tipo de averia tengo, al tio de microsoft si que se lo indique.
eso a mi tmb me pasaba, pero cerré sesión volví a iniciarla y ya me salía la 360.

si ves q te sigue sin dejar coje y llama al sat no te cortes, le explicas l oq te pasa y te darán la solución.


por cierto el estado de mi envio ha pasado a estar en frankfurt a las 19:29 en unload status, esto q significa?
Que tonto soy.. Me habia saltado un paso, ya tengo hecho el proceso, solo falta que me envien los mails y mi amada consola volara hacia alemania.

Sabeis si microsoft arregla consolas sin garantia y flasheadas pagando?? Es que tengo una por ahi muerta de asco.. eso si, esta sin pegatina, se nota que la abri mil veces, sin garantia(febrero 2006) y flasheada.
bueno la mia ya esta en repair in progress así q supongo q mañana o el finde ya la mandarán para aquí.

hay alguna forma de saber cunato tiempo tardarán en arreglarla? si la tiran para atrás cómo se refleja en la web?

un saludo y gracias!!! tengo un monazo q madremia ! xDDD en cuanto llegue la nueva no me voy a separar de ella xDD
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hola gente,vereis...me acaba de llegar la consola del SAT sin reparar! La consola estaba manipulada,flasheada y tal,pero lleva la carcasa de otra consola no baneada,y con la pega de garantia...Las pestañitas de las rejillas y eso pues se notaria q habia sido abierta y tal...

Que puedo hacer ahora? No se si lei que la gente volvia a llamar y decia q su consola no habia sido abierta y tal y te la volvian a recoger a ver si habia mas suerte....

Que puedo hacer?? gracias
(mensaje borrado)
Pagafantas escribió:Hola gente,vereis...me acaba de llegar la consola del SAT sin reparar! La consola estaba manipulada,flasheada y tal,pero lleva la carcasa de otra consola no baneada,y con la pega de garantia...Las pestañitas de las rejillas y eso pues se notaria q habia sido abierta y tal...

Que puedo hacer ahora? No se si lei que la gente volvia a llamar y decia q su consola no habia sido abierta y tal y te la volvian a recoger a ver si habia mas suerte....

Que puedo hacer?? gracias



prueba a enviarla otra vez a veces cuelan si no vendela i te compras una nueva ya que hay gente que las compra
Consola nueva recibida del sat hoy mismo.
Es de fecha de fabricacion del 2009.
Le he puesto el adaptador de mi otra xbox falcon y no entra, por lo que no es opus.
viendo esto:
Imagen

Me han traido otra Xenon, pues no tiene hdmi [mad] [mad] [mad] [mad]

Lo que no entiendo es que siendo del 2009 sea una xenon, se ve que las reciclan y les cambian la carcasa y la fecha.
4462 respuestas