HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#9)

17, 8, 9, 10, 11
juaniko18ct escribió:Una preguntilla me han dado elegir entr UPS y DHL.
Con ups nunca he tenido problemas, lo digo por experiencia.
Tu la vas a mandar tambien por UPS no?

Mi primera avería fue con UPS, y esta pues también... nunca me han dado a elegir ;)
Drian-kun escribió:Mi primera avería fue con UPS, y esta pues también... nunca me han dado a elegir ;)

Ya me ha llegado las etiquetas de UPS.
Ya he llamado, una lastima que mañana no la recogen, entonces el lunes vienen a por ella.
Que lleve buen viaje la tuya, y nos vamos a perder grandes salidas de juegos como assasins y Call of Duty 4.
juaniko18ct escribió:Ya me ha llegado las etiquetas de UPS.
Ya he llamado, una lastima que mañana no la recogen, entonces el lunes vienen a por ella.
Que lleve buen viaje la tuya, y nos vamos a perder grandes salidas de juegos como assasins y Call of Duty 4.

Bueno tampoco es tanto... ambos seguramente sean region free así que llegarían juntos con la consola ;)
Ayer llame para que me envien lo que me tengan que enviar del volante pero no me ha quedado muy claro que es lo que me mandan.
¿Alguien me lo puede explicar?

Gracias por adelantado!
Hola.Ya solucione el problema que tenia unas paginas atras con las etiquetas...al final me las mandaron por ups pero ahora no se muy bien como colocarlas ya que la anterior vez que mande la consola al SAT habia firmado la hoja del envio pero en esta ocasion las etiquetas no tienen dd firmar...la pego tal cual a la caja?

salu2 y gracias por la ayuda
Justo ayer me falló la consola, me empezaron a salir graficos azules en la pantalla mientras jugaba al pro y fue encenderla luego y no se veia nada en pantalla, total que ipso facto llamé a microsoft, recibí el email de las pegatinas y me llegué a la oficina más cercana y la enregué.

Al menos no he perdido mucho tiempo, a las 21.00 de ayer ya estaba en jaén [ok]

A ver si tarda poco y me la arreglan porque la pegatina está un poco chunga...
juaniko18ct escribió:Una preguntilla me han dado elegir entr UPS y DHL.
Con ups nunca he tenido problemas, lo digo por experiencia.
Tu la vas a mandar tambien por UPS no?


Yo trabajo a diario con prácticamente todas las agencias de transporte más conocidas y te recomiendo, encarecidamente, que NO utilices DHL. Tienen una facilidad pasmosa para perder los bultos.
Pues nada juaniko, a mi tambien me petó ayer, hoy he llamado me han mandado el mail con las etiquetas pero al pinchar en el enlace m abre una pagina de UPS con un error... es esto normal?, puede ser que aun no esten disponibles las etiquetas para impresion? Llamé a las 6 y m llegó el mail sobre las 8.
Weno, pos mi blanquita ya ha llegado a Alemania. Mandada el 23 por la mañana, y entregada esta tarde en Frankfurt?

Espero que ya no falte mucho para su vuelta, que no me gustaria perderme la salida de lo que esta por llegar... [babas] [babas]

PD. Es normal que la hayan 'entregado' en Frankfurt? Es q se supone que va a otro lado no?


1Saludo ;-)
Esta tarde entregué la consola. Por la reacción del tío parece que es diario el tema [burla3]

Y hace 5 minutos me llamaron del SAT por la compensación (un chaval muy simpático la verdad, y parecía español). Me han ofrecido lo de siempre... Viva Piñata, Kameo, Perfect Dark Zero y Project Gotham Racing 3 (nanai) luego un mando inalámbrico (tengo dos) o un auricular inalámbrico (tengo uno, de mi anterior compensación). Luego me ha ofrecido (y esto creo que es novedad) el Crackdown o el Gears of War (el primero me interesaba) o ya 2 meses de Live (que lo tengo hasta 2009 xD). Le he dicho que si no me podía dar la Cámara o Puntos, y me ha dicho que como compensación no... así que tras pensármelo un ratillo me decanté por el Crackdown. En 10 días laborables (como siempre) me ha dicho. Finalmente me ha dicho que como comentario dejará que haya más cosas u otras para las compensaciones, porque (le he dicho) "ya la gente lo tiene por ser cosas de hace tiempo (como los juegos) o bien por otras compensaciones (como ha sido mi caso)". Así que supongo que de aquí a unos meses habrá cosas nuevas (por lo menos en cuanto a juegos como mínimo) porque la verdad... dan pena los 4 primeros juegos que ofrecen...


Canutito_Val escribió:Weno, pos mi blanquita ya ha llegado a Alemania. Mandada el 23 por la mañana, y entregada esta tarde en Frankfurt?

Espero que ya no falte mucho para su vuelta, que no me gustaria perderme la salida de lo que esta por llegar... [babas] [babas]

PD. Es normal que la hayan 'entregado' en Frankfurt? Es q se supone que va a otro lado no?


1Saludo ;-)

Creo que lo normal es Frankfurt ;)
rhygama no es normal eso, llama porque esta mal, o intentalo con otro navegador, puede ser ese el caso.

Canutito_Val Si lo cambiaron la sede en Alemania hace 5 o 6 meses o mas no me acuerdo, me lo dijo un encargado.

fran_gr88 espero que vuelva rapido y lleve un buen arreglo tio.

Drian-kun Lo mismo te digo buen viaje y buen arreglo, y han quedado en llamarme sobre la compensacion pero hoy no me han llamado, esperemos que mañana sea el dia, cogere el headset inalambrico o los 2 meses del live.
mi xbox es un troncho raya juegos y quiero enviarla al sat (por segunda vez), pero claro, si me la cambian por otra pues de lo malo malo que sea una falcon de esas con 65 nm. esto es posible? os ha pasado a algien?
Bartolomeu escribió:mi xbox es un troncho raya juegos y quiero enviarla al sat (por segunda vez), pero claro, si me la cambian por otra pues de lo malo malo que sea una falcon de esas con 65 nm. esto es posible? os ha pasado a algien?

Creo que Falcon no son, sino las últimas antes de la Falcon (con fecha de Agosto de este año). Por lo menos por ahora.
Drian-kun escribió:Creo que Falcon no son, sino las últimas antes de la Falcon (con fecha de Agosto de este año). Por lo menos por ahora.

Puede ser que me llegue una con hdmi de las nuevas tio?
Va a ser que no verdad
juaniko18ct escribió:Puede ser que me llegue una con hdmi de las nuevas tio?
Va a ser que no verdad

Con el tema estoy muy pez la verdad xDDD solo se lo que se ha dicho aquí... que por ahora con HDMI nanai :-\...
En mi proxima llamada lo preguntare .
Yo creo tambien que todavia es pronto, acaban de salir las de hdmi que no sean elites.
D.E.P. a fecha de ayer mi 360 del 2005 dijo basta y dejo el mundo de los mortales.Rindio el alma con el moh,cosa habitual parece.Ahora voy a llevarla al tanatorio aleman.La envio flseada y baneada,eso si la pegata intacta y la parte trasera como si la sacas de la caja.Yo creo que ha cascado la grafica,se encasquillo la imagen,apague y zas.El lector responde(abre cierra la bandeja)pero no me aparece ni la presentacion y se oye un clik clik cuando la apago.Bueno ya os contare el resultado de la autopsia y si hay rencarnacion o no.saludos a los que estan en la misma tesitura y PACIENCIA¡¡
ratataaaa MOCOSOFT
Ayuda urgente! En la web de UPS me sale esto :SSSSSSS


GUARROMAN-JAEN --- REENVIADO A LA INSTALACIÓN DE LA CIUDAD DE DESTINO

Alguien sabe que significa????????
Las compensaciones cuando las ofrecen?
yo tambien kero de eso :-|
Drian-kun escribió:Ayuda urgente! En la web de UPS me sale esto :SSSSSSS


GUARROMAN-JAEN --- REENVIADO A LA INSTALACIÓN DE LA CIUDAD DE DESTINO

Alguien sabe que significa????????


enviado a donde tiene que llegar , si vuelve atu casa... si va a alemania
dev1l escribió:enviado a donde tiene que llegar , si vuelve atu casa... si va a alemania

Pero mi duda es que pone "reenviado", que ayer fui al punto de entrega para que fuera para Alemania :-\... vamos que no lo entiendo...
Yo por reenviado entiendo que viene de vuelta a tu casa , lo que no tiene lógica por ke la enviastes hace muy poquito tiempo .

De hecho creo que es el estado que pone cuando la consola esta de vuelta para España.

Debería poner simplemente en tránsito como me sale a mi x ejemplo y una vez llega allí y sale para tu casa pues reenviado.

Pero nada yo no me preocuparía se habrán confundido al poner el estado digo yo .

Saludos
por si acaso llama a ups ellos te explicaran mejor. pero ya ha habiado varios que le han puesto reenviando y creo que no paso nada que llegaron a alemania.
VILLAformer escribió:por si acaso llama a ups ellos te explicaran mejor. pero ya ha habiado varios que le han puesto reenviando y creo que no paso nada que llegaron a alemania.

Sí, yo también acaba de hablar con un colega que vive cerca mía y le pasó lo mismo... la envió el lunes y el jueves ya estaba allí. Así que supongo que no pasará nada...:)
Pues nada otro mas que envia a su amiga pa' Alemania.
Lo que me pasa exactamente es esto:

Estaba jugando al Dead Rising y de repente, PLAF! se quedo colgada, digo yo, OK, es normal, la reinicio y se queda colgada en la bola esa que sale al principio, entonces ya me temo lo peor, la vuelvo a reiniciar y hai estaban las 3 lucecillas, eso si, quedaban de puta madre con una carcasa negra que tenia puesta XD. Nada, vuelvo a reiniciar y otra vez colgada, vuelvo a reiniciar simplemente por hacer el tonto ya, y otra vez colgada...
Me voy al baño a mear, vuelvo, la reinicio y perfect!
Pero digo, Boh! esta ya tiene ganas de irse a Alemania, total, que llamo y tal le cuento lo que me pasaba y al hacer la prueba justo funciono bien, entonces me iva ha dar un numero de 'noseque', y justo se me cae el telefono [plas] (se colgo)
Despues de comer, llamo otra vez y me coje un tio, le explico lo que pasaba y tal y me dijo que la encendiese, pues nada la enciendo y otra vez funcionaba bien, pero le dije que se me conjelo en el logo, en ese momento me dijo que la tenia que enviar al servicio tecnico para repararla bla,bla,bla...
Y como tengo la impresora petada me dijo que en 3 dias recibire unas pegatinas para pegarlas en la caja donde lleve la consola, en fin, que de eso no me entere una mierda.
Ya os preguntare donde hai que poner que X-D

PD: la consola no esta flasheada ni baneada, pero no tiene la pegata. Tenia pensado flashearla dentro de poco, pero se ve que no ha querido la muy jodia ¿me la cambiaran? espero que si...

PD2: si la encienden y funciona ¿que haran? X-D
Vaya de la Playa a alguien le a pasado???

La tia capulla de Microsoft me puso la direccion incompleta en la pegatina de UPS(le falta la ciudad y parte de la direccion)

Que hago??

Lamo a Microsoft o a Ups y le explico el Problema, a alguien le a pasado???

Gracias por todo
La chica de Microsoft se equivoco en las pegatinas de ups( en la parte de la direccion, le falta la ciudad y y el bloque)

Que hago??

Lamo a UPS o a Microsoft?????

A alguien le paso algo parecido???
cuanto tardan en devolverla?
15 dias ( 2 semanas )
o 15 dias laborables ( 3 semanas )?

salu2
Buenas tengo una duda:

Mi consola la mande el dia 18 y llego al SAT el lunes por la mañana, hoy he llamado y me dicen que llame cuando cumpla los 15 dias, que todavia sigue alli dentro. Yo creo que esta tardando mucho no?? O es normal??

Salu2 y gracias de antemano
cuanto tardan en devolverla?
15 dias ( 2 semanas )
o 15 dias laborables ( 3 semanas )?

salu2
Creo que tardan 15 dias laborables,es lo que marca la ley de garantias,para reparaciones dentro de la ue no debe superar los 15 dias laborables en la reparacion/sustitucion,para el resto del mundo son 30 dias laborables para lo mismo.
la mia la he entregado hoy(me ha dado mal royo el ups de coslada,estaba en reformas y estaban todos lo paquetes por hay tirados nose...)supongo que en 3 semanas,contando las fiestas que hay en medio,estara de vuelta.
salu2 y fuerzas para todos los que estan en la misma situacion. [beer]
Pues hoy a venido el de UPS con las pegatinas se las ha puesto y tal y se la a llevado, y eso que llamé ayer. Por ahora, vamos rapidito... [carcajad]

En fin, suerte a todos! [toctoc]
La mía llegó el día 18 y hoy 29 sigue allí arreglandose.

11 días en las Germania, espero no llegue a los 15 días, que puedo reclamar en ese caso? He leido algo de la UE sobre 15 días para una reparación.

Sigo soñando?
A mi me ocurre lo mismo,
La entregué personalmente a UPS el día 15, llegó a Frankfurt el 19, y a día de hoy 29, no tienen información, solo que está en el centro de reparación.
Deduzco que no van a poder cumplir en mi caso lo delo 15 días laborables.
Hoy me ha llegado un HD (llame la semana pasada, el jueves, increible la velocidad) porque el mio daba el error E68. Ahora este que me han traido, nada mas ponerlo, le ha pasado lo mismo. Lo he quitado y puesto tres veces, y E68 con luz roja abajo a la derecha. Llamo al SAT para decirselo, y despues de las pruebas (las mismas que yo hacia, apagar, quitarlo, encender, apagarlo y ponerlo) ya me lo coje bien! Lo que pasa que tarda algo mas al arrancar, se queda como pensando en el simbolo de Xbox360. Luego lo he quitado y puesto un par de veces, y en una de ellas E68 de nuevo. Corre riesgo de que me vuelva a petar? A alguien mas le ha pasado? Saludos!
Vaya, me estais asustando con el tiempo que se pasa la consola en el sat. Yo pensaba que directamente mandaban consolas nuevas. La mia ha llegado hoy al sat, ya veremos lo que tarda [maszz]
A los que decís que os está tardando, os dijo la telefonista que os la irían a arreglar o a mandar otra nueva?
hola en el caso de que pasen 15 dias LABORABLES ya podeis cursar una reclamacion.llamar al centro de atencion al cliente y exponerles que dicha ley de garantias que nos ampara a todos los compradores ponen como tope 15 dias,ni uno mas,para tener en perfecto estado la consola en casa.Seguramente te ofreceran algun tipo de compensacion,eso ya cada cual cojerla o no.Eso es en la teorica ya sabemos que en la practica esta mas jodida la cosa.
salu2
Yo estoy esperando que me manden una nueva. La mía llego al SAT el 19 de noviembre (EDITO OCTUBRE !!) . Sigue allí.
Parece que hay atasco. [uzi]
19 de noviembre??? joer casi un año de retraso jejeje,si ke estan atascados juas juas.enga compañero que sera de octubre y te queda poco para disfrutarla. :p :p :p :p :p
Hoy me enviaron la pegatina para pegar en la caja.

Supongo que la parte de arriba con el codigo de barras es la que tengo q recortar y la parte con las letras pequeñas de abajo es la que me quedo yo no?

[toctoc]
Yo recorte justo por encima de donde te pone para firmar, y pegue todo el pedazo con la firma a la caja, y por ahora sin problemas (la consola ha llegado a Alemania), a ver si no se complica a la vuelta.

Saludos ;-)
en q pagina puedo mirar donde esta mi consola??
loludete escribió:en q pagina puedo mirar donde esta mi consola??

http://www.ups.es

y te vas a la pestaña "seguimiento de envio"
Pues a mí ya me ha llegado hoy, tal y como ponía en la web de UPS. Yo la envié el día 9 de octubre, llegó a Alemania el 16 y me ha vuelto hoy dia 29. 20 días naturales exactos.
Una duda! Si compro una consola de segunda mano, sigue teniendo garantia? Esa consola ha pasado ya por el SAT, tiene el tercer disipador etc etc, si volvieran a salirle las tres luces rojas, yo que soy el nuevo propietario seguiria teniendo garantia? Para eso debe llamar el actual dueño, y decir que el nuevo propietario soy yo?

Saludosss!
Buenas.

Pues por fin tengo consola. Ya era hora, pq desde el 7 de Septiembre ya les vale. Mi consola la perdió UPS cuando me la tenía que entregar el 21 de septiembre y despues de llamar mil veces a Microsoft y otras tantas a UPS ya tengo la consola en casa. No se si será reparada o nueva, es del 31 de agosto de este año. Encima los cabrones solo me han enviado un mes de Xbox live habiendo estado sin consola 2 meses.

Ahora mismo voy a llamar pidiendo compensación.
He pedido una nueva... puede que me llegue con el 65nm?
foxier escribió:He pedido una nueva... puede que me llegue con el 65nm?

Por las unidades que le está llegando a la gente, no.

Es normal que una consola enviada el Viernes no haya llegado todavía a Alemania? o_O.... Oooh
Esto de enviarla al SAT es una buena escusa para poner algo interesante en la firma, vease la mia [fumando]

Esperemos no alargar mucho la lista... :o

Por cierto, la mia no estaba mal del todo, aveces se encendia, si por casualidad cuando la enciendan esta bien ¿me la devolveran sin mas? ¬_¬


Enga, un saludo!

EDITO: ¡El que me conteste abre hilo! :-|
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11