HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#9)

17, 8, 9, 10, 11
dekko escribió:Vuelvo a preguntar de cansino,

que placa es la que traen la consolas "nuevas" que está mandando el SAT????, la mia tiene fecha de fabricación de 29/08/2007.

gracias y un saludo. [ok]


Imagino que es una placa de reparación con tercer disipador, ni de coña están metiendo placas con cpu a 65 nns. Ademas, si lees unas páginas mas atrás hay gente que le mandan consolas con fecha del 8 y del 9 del 2007 y sin embargo traen lectores del 2005 o 2006...¿no te parece raro?. Creo que ponga la fecha que ponga las placas son las mismas, las reparan y las montan con diferentes carcasas y ya está.

Todo esto lo concluyo de leer las experiencias de los usuarios.
Un saludo
Tiene toda la pinta, porque me vino con lector hitachi y no uno benq, que digo yo que ya podrían mandar nuevas de verdad e ir sacando las otras del mercado.
dekko escribió:Tiene toda la pinta, porque me vino con lector hitachi y no uno benq, que digo yo que ya podrían mandar nuevas de verdad e ir sacando las otras del mercado.

Si, pero ten en cuanta que es lógico que hagan esto, no van a tirar las placas defectuosas a la basura, perderían mucha pasta, las reparan y reutilizan piezas. De todas formas la falcon solo tiene la cpu a 65 nn, hasta que no saquen tambien la gpu da un poco igual que te la cambien por otra nueva, con el tercer disipador hacen el mismo trabajo.
bueno mi consola hoy partio a su viaje a Alemania de nuevo.

Bueno digo la mia... aunque no era mia, ya que me enviaron en agosto otra que no era mia y veia peor...

ya les dije que no queria esa, que queria una nueva... asi que haber que pasa...

jo 15 o 20 dias sin consola... la hechare de menos

Imagen
Pues la mia ha llegado al SAT esta mañana, y la mande el Jueves...que rapidez....

Tipo: Paquete
Situación: Entregado
Entregado el día: 22/10/2007 10:05
Firmado por: ERK
Lugar: WARENNAN.
Entregado en: WEITERSTADT, DE
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Por cierto, cuantos dias estara alli???? Cuando tengo que llamar y pedirle el otro numero de seguimiento????

Salu2
DAVER_7 escribió:Pues la mia ha llegado al SAT esta mañana, y la mande el Jueves...que rapidez....

Tipo: Paquete
Situación: Entregado
Entregado el día: 22/10/2007 10:05
Firmado por: ERK
Lugar: WARENNAN.
Entregado en: WEITERSTADT, DE
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Por cierto, cuantos dias estara alli???? Cuando tengo que llamar y pedirle el otro numero de seguimiento????

Salu2


La mia la entrege el miercoles, y aun no hay noticias de alemania, igual por que no soy de capital importante y tiene que pasar por madrid ;)
DAVER_7 escribió:Pues la mia ha llegado al SAT esta mañana, y la mande el Jueves...que rapidez....

Tipo: Paquete
Situación: Entregado
Entregado el día: 22/10/2007 10:05
Firmado por: ERK
Lugar: WARENNAN.
Entregado en: WEITERSTADT, DE
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Por cierto, cuantos dias estara alli???? Cuando tengo que llamar y pedirle el otro numero de seguimiento????

Salu2

puedes llamar el miercoles y seguramente te diran que tienen 15 dias para entregartela y que vuelvas a llamar que aun no tienen el numero. a mi la primera vez me lo dijeron al tercer dia y ahora esta de nuevo alli y lleva 4 dias en el sat y nada.
amm... hola amigos pues dado que es la primera ves que tengo que mandar mi consola al sat... tras tenerla con migo durante 11 meses funcionando bien, me han aparecido las luces rojas y ya hable al sat y tal.. me dijeron que de 1 a 10 diaz venian los de UPS a recogerla y en efecto a los 4 dias vinieron y se la llevaron.. curioso crei que tenia que hacer algo yo pero pues ellos traian todo las pegatinas el ataud.. todo yo solo les entregue mi consola... bueno lo que quiero es saber si alguien me puede decir que tengo que hacer para saber donde esta mi consola.. por que e leido en unos comentarios que les dicen los del SAT ( o algo de un numero ¬_¬ ) donde esta su consola y quisiera saber a que numero tengo que hablar al del SAT o al que me dio la tia que me contesto.. y despues que pregunto?? solo donde esta mi consola o que tengo que hacer..?

salu2
FoRgE SkA escribió:amm... hola amigos pues dado que es la primera ves que tengo que mandar mi consola al sat... tras tenerla con migo durante 11 meses funcionando bien, me han aparecido las luces rojas y ya hable al sat y tal.. me dijeron que de 1 a 10 diaz venian los de UPS a recogerla y en efecto a los 4 dias vinieron y se la llevaron.. curioso crei que tenia que hacer algo yo pero pues ellos traian todo las pegatinas el ataud.. todo yo solo les entregue mi consola... bueno lo que quiero es saber si alguien me puede decir que tengo que hacer para saber donde esta mi consola.. por que e leido en unos comentarios que les dicen los del SAT ( o algo de un numero ¬_¬ ) donde esta su consola y quisiera saber a que numero tengo que hablar al del SAT o al que me dio la tia que me contesto.. y despues que pregunto?? solo donde esta mi consola o que tengo que hacer..?

salu2


Te hace falta el numero de tracking de ups. Algo como 1z744... (creo que viene en la pegatina) y lo introduces en http://www.ups.es y te va diciendo donde está tu paquete.

[bye]
Acabo de llamar para que me cambien el mando de la consola, hay botones que al presionarlos se quedan atorados unos instantes. Bueno, el caso es que me ha sorprendido la variedad de nacionalidades que trabajan en el SAT español. Primero oigo una voz con acento de Europa del este, luego otro con acento sudamericano y, finalmente, me atendió un italiano muy simpático, por cierto. Eso si, no paraba de decir "pérfecto" XD



Salu2!
ale, la mia ya ha petado, a durao año y 6 meses +-, bueno ayer llame se puso una tal sandra y hoy me han llegado las etiquetas, pero hay errores en el nombre y la direccion(tras haberlo deletreado varias veces.....), aver si me ayudais: ¿vuelvo a llamar al sat o cuando lleve el paquete a ups les digo q hay un error en la direccion?¿ellos lo podran poner bien?
A ver si me podeis ayudar...me ha petado una de mis consolas y tras llamar al sat me han mandado las pegatinas al correo pero no me va el link en la pagina de ups...como puedo solucionarlo? es que ya llame al sat me cambiaron el numero de incidencia y me mandaron otro correo y me sigue pasando lo mismo...
A mi me pasó igual. Vuelve a llamarles y diles que traigan las pegatinas los mismos de UPS. A mi me lo hicieron asi y perfecto. Un saludo.
Turkito escribió:A ver si me podeis ayudar...me ha petado una de mis consolas y tras llamar al sat me han mandado las pegatinas al correo pero no me va el link en la pagina de ups...como puedo solucionarlo? es que ya llame al sat me cambiaron el numero de incidencia y me mandaron otro correo y me sigue pasando lo mismo...


A lo mejor es un poco estupido, pero si utilizas hotmail tienes que marcar el correo como seguro para que funcionen los links
Oscrp escribió:
La mia la entrege el miercoles, y aun no hay noticias de alemania, igual por que no soy de capital importante y tiene que pasar por madrid ;)


Me respondo a mi mismo xdd. La consolita segun pone ya ha sido entregada, les pedi que me enviasen una nueva por que estaba harto de mandar la mia al sat. Ahora viene mi pregunta, ¿Al ser una nueva, cuando me la enviarian, mañana? ¿ o dentro de una semana? ¿Cuanto os tardo en enviarosla el sat?

Salu2!
RheinFire escribió:A mi me pasó igual. Vuelve a llamarles y diles que traigan las pegatinas los mismos de UPS. A mi me lo hicieron asi y perfecto. Un saludo.


Yo les dije eso , y hoy hace el 5 día laborable y aquí no viene nadie a llevarse la consola. Llevo ya casi 20 días para que se la lleven más luego los 15 o 20 que tarden en traermela vaya tela , no se porke coño se tardán tantísimo ultimamente .
Oscrp escribió:
Me respondo a mi mismo xdd. La consolita segun pone ya ha sido entregada, les pedi que me enviasen una nueva por que estaba harto de mandar la mia al sat. Ahora viene mi pregunta, ¿Al ser una nueva, cuando me la enviarian, mañana? ¿ o dentro de una semana? ¿Cuanto os tardo en enviarosla el sat?

Salu2!
Yo tb les pedi nueva, y me la enviaron nueva, pero vamos, no por eso te van a tardar mas, es más, a mi creo que me tardaron aún mas que en repararla, para que te hagas uan idea, les llego el 1 de octubre la mia y la nueva no la enviaron hasta el 15, el 18 estaba aqui ya.

Salu2
CHAVO
tengo una duda, lleve yo ayer personalmente a ups la caja con la consola para enviarla a alemania.

Pero cuando miro en la web de UPs sigue poniendo Info facturas recividas.

¿Todavia no ha salido de donde lleve la consola o tardan algo en actualizar?

es que ya no me acuerdo de cuando envie la mia..
Bueno acabo de llamar y me han dicho que no aparecía el tracking x ninguna parte , han cancelado la ordén y me han hecho una nueva para enviarme las pegatinas al correo electrónico .

También le dije que era la 3 vez que envió la consola , cosa totalmente cierta y quería una totalmente nueva . Me han dejado 2 minutos en espera para comprobarlo y me han dicho también que en 48 horas me llamarán para recibir una compensación x ello .

Saludos
Buenas!

Tras aparecer las 3LR, envié la consola el día 16 de este mes y, según el seguimiento de la web de UPS, llegó a Alemania y fue entregada el día 19. Acabo de llamar ahora mismo al SAT para que me diesen el tracking de vuelta y, según dicen, les llegó la consola...pero el día 22! Así que me ruegan que llame en unos días hasta que termine la reparación. O falla UPS o fallan ellos.

Un saludo.
Mi consola hace 14 días que la envié y allí sigue. Al final vendrá sabiendo alemán.

Un saludo.
yo flipo con los de UPS... ayer les entregue la consola por la mañana a las 10:30 y resulta que hasta hoy por la tarde no la han llevado a la central... con lo cual sigue apareciendo como que no he entregado la consola...

Haber si ya mañana aparece como entregada... porque yo flipo...
Hoy se va a de mi hermano a aprender alemán :D

La mia ya lo sabe,se tiró 40 dias alli xD

Veremos a ver lo que tarda ahora,dicen que estan de nuevo en los 15 dias lafollables xD
Me gustaria saber que puedo sacarles a los del sat.
Hoy les he dicho que me iva a cambiar a sony, por que no se rompe y estos no me ofrecen nada a cambio y me contesto que en unos dias la tenia en casa...

Un amigo saco un volante del sat, alguien ha sacado algo del sat?? lo que?? y que les ha dicho?
Me gustaría haceros unas preguntas, ya que después de más de 1 mes en el SAT, llamé para saber el nº de tracking y me dijo una chica que iba a hacer otra orden con otro nº de referencia a otro departamento para saber donde estaba la consola, y que en 48 h me llamaban. He vuelto a llamar porque no me llaman y ahora me dice otro chico que todavía me tienen que llamar para hacerme unas preguntas, ¿es normal? ¿a que puede deberse?

muchas gracias a todos
Querria saber mas o menos cuando me llegara mi consola:

La envie el dia 16, el 18 llego alli y como he perdido el numero que me dieron los de soporte tecnico no puedo saber por donde esta ahora.

Hoy, a dia 24 mas o menos, cuanto quedaria?¿

Gracias [oki]

PD: Es normal que no me funcione mi firma, lo de el perfil?¿
me temo que me llega la consola sin reparar
la chica que me atendio al telefono no me supo decir nada de si estaba reparada o era otra,me dijo que no lo sabia
Me parece muy raro que les llegara el dia 12 y el dia 22 estubiera en ups,el dia 25 me llega
Muy pocos me parece
no es raro esta en las fechas, si no te ha dicho el porque es porque no le aparecera ada, sino te hubiese dicho que no te la han arreglado.
hola!!
ultimamente se me esta colgando muy amenudo, ya e perdido mas de 8 horas con el puto bioshock con eso.
se puede llamar al sat para que me la arreglen/cambien??
Hola a todos por segunda vez... sí, se me acaba de romper la consola (y por lo mismo que la anterior vez).

Estaba jugando al PES 2008 recién comprado, y de pronto escucho como si tropezara el disco con algo... sigo jugando, y cuando lo saco ahí empieza la minitrituradora (entonces). Pruebo con más juegos y cuando los metes no pasa nada, pero al sacar los discos sí... por ultimo volví a probar, y se terminó de joder. Ya ni la bandeja se cerraba, volvía a salir y una vez...

En fin, me han comentado algo curioso que me gustaria que lo leyerais AQUÍ. Yo no termino de creermelo...

En fin, mejor que pase ahora que no en Navidad o a final de Noviembre que viene todo lo fuerte... tendré que pensar así para no deprimirme :-|
hola.. les tengo una pregunta..
mande mi konsola al sat pero vinieron por ella a mi kaza y me dejaron el komprobante kon el numero del tracking y kon ese revise donde staba y me dice k ya esta entregado en el centro de reparacion.. mi duda es ¿kon el mismo numero de tracking que viene en el komprobante k me dejaron puedo revisar para cuando venga de vuelta? ¿o tengo que hablar al sat para que me den otra ves el numero?

salu2
FoRgE SkA escribió:hola.. les tengo una pregunta..
mande mi konsola al sat pero vinieron por ella a mi kaza y me dejaron el komprobante kon el numero del tracking y kon ese revise donde staba y me dice k ya esta entregado en el centro de reparacion.. mi duda es ¿kon el mismo numero de tracking que viene en el komprobante k me dejaron puedo revisar para cuando venga de vuelta? ¿o tengo que hablar al sat para que me den otra ves el numero?

salu2


esto se ha repetido mil veces pero te contesto:
tienes que llamar pasados unos dias para que te den el de vuelta.
giser escribió:
esto se ha repetido mil veces pero te contesto:
tienes que llamar pasados unos dias para que te den el de vuelta.


mm.. muchas gracias por la respuesta.. y diskulpa las molestias pero soy nuevo aqui y nunca se me habia jodido mi consola y seguro que respondieron eso pero no me apetece leerme todo el hilo... de todos modos gracias

salu2
Las compensaciones que están dando ahora solo por mandarla cuales son?

Tarda el envio y la vuelta 15 dias normales o laborables?

Y sigo esperando las jodidas pegatinas desde anoche... he llamado y me siguen diciendo que espere hasta esta noche.
Drian-kun escribió:Las compensaciones que están dando ahora solo por mandarla cuales son?

Tarda el envio y la vuelta 15 dias normales o laborables?

Y sigo esperando las jodidas pegatinas desde anoche... he llamado y me siguen diciendo que espere hasta esta noche.


Vamos x partes , lo primero x fin se han llevado mi consola ¡¡¡¡¡¡¡ Todos un aplauso [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] .

Lo segundo si tardán 15 días laborables eso dicen ellos , luego igual te llega antes o 1 poco despues .

Lo de las pegatinas yo creo que al final vas a tener que hacer una nueva ordén , a mi me paso que me quede esperando y me hicieron lo mismo me dijo espere y así me quede 2 días perdidos con lo mismo.

Hasta que llame y ya se pusieron las pilas , en 3 horas me llegaron al e-mail.

Y sobre la compensación no estoy seguro yo tb quiero saberlo, pero creo que te dan a elegir entre 4 o 5 juegos de los antiguos kameo etc. Y entre un mando inalámbrico y un headset inalámbrico.

1 Saludo tio
SCREAM25 escribió:Vamos x partes , lo primero x fin se han llevado mi consola ¡¡¡¡¡¡¡ Todos un aplauso [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] .

Lo segundo si tardán 15 días laborables eso dicen ellos , luego igual te llega antes o 1 poco despues .

Lo de las pegatinas yo creo que al final vas a tener que hacer una nueva ordén , a mi me paso que me quede esperando y me hicieron lo mismo me dijo espere y así me quede 2 días perdidos con lo mismo.

Hasta que llame y ya se pusieron las pilas , en 3 horas me llegaron al e-mail.

Y sobre la compensación no estoy seguro yo tb quiero saberlo, pero creo que te dan a elegir entre 4 o 5 juegos de los antiguos kameo etc. Y entre un mando inalámbrico y un headset inalámbrico.

1 Saludo tio

La chica me dijo "15 dias", no me especificó si laborables o normales :-\... que son?

Vaya, las mismas compensaciones de siempre u_U....
Drian-kun escribió:La chica me dijo "15 dias", no me especificó si laborables o normales :-\... que son?

Vaya, las mismas compensaciones de siempre u_U....


A mi siempre que he llamado me han dicho laborables , otra cosa es ke te llegue en 15 días contando fines de semana que todo puede ser .

Ten en cuenta que ellos se paran poco en el sat llega la tuya y ese mismo día te envian otra nueva para tu casa o una reparada si no pedistes una nueva.

A mi en veces anteriores me tardarón 10 dias y 10 dias , ahora no se como ira el tema si más lento o igual.

Saludos
SCREAM25 escribió:Ten en cuenta que ellos se paran poco en el sat llega la tuya y ese mismo día te envian otra nueva para tu casa o una reparada si no pedistes una nueva.
Eso no es cierto, yo pedi una nueva y la mia se tiro en Alemania 14 dias naturales antes de que me enviasen la nueva, les llegó el 1 de octubre y la nueva salio hacia mi casa eñ 15 de octubre...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Eso no es cierto, yo pedi una nueva y la mia se tiro en Alemania 14 dias naturales antes de que me enviasen la nueva, les llegó el 1 de octubre y la nueva salio hacia mi casa eñ 15 de octubre...

Salu2
CHAVO


Comento lo que me ha pasado a mi ya en 2 ocasiones , que a vosotros os hayan tardado más tiempo también puede ser pero no pongo a nadie x mentiroso . Y al principio hacían eso exactamente para reducir el tiempo de espera , y ahora volvieron más o menos a seguir el mismo procedimiento porke la gente se quejaba del tiempo que tardaban .

Claro esta que si le meten mano a la consola para arreglarla se tire allí 15 días o 1 mes si me apuras , pero bastantes veces tienen una consola reparada y lista para cuando llegue la tuya , enviar esa .

Si no es que no tardán 15 días , tardán más de 20 o cerca de 1 mes .

Es más en el caso que hablamos en concreto es de pedir una consola nueva , es decir que ya la pueden tener lista para cuando la tuya llegue ese mismo día o el siguiente enviartela de vuelta .

Pero vamos ni yo ni nadie trabaja en el SAT para saber al 100 % como funciona, pero apostaría a que hacen todo lo posible x reducir el tiempo de entrega.

Saludos
la mia la envie y me la daron sin arreglar(por modificarla)
llame y exigi una nueva, ya ha llegado la mia alli y llame y me han dicho que espere 15 dias pero que me daran la nueva.

Ahora que creeis que la arreglaran y al mirarla veran que esta modificada y me quede sin consola?
o que me envien la nueva antes o que me la arreglen y me envien la nueva?

me pongo a pensar y no se xd
Estoy hasta los huevos. Todavía no tengo las puñeteras pegatinas... volví a llamar a las 9 y me ha vuelto a hacer otro, a mi cuenta de hotmail esta vez (el anterior era de ono, y no entiendo porqué ahora no llega cuando la primera vez que la mandé fue aquí). Pues a la cuenta de hotmail tampoco por ahora... y me estoy empezando a desesperar porque tengo la caja lista para llevarla mañana :S... joder que desesperacionnnnnnnnnnnnnnn [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
La mia acaba de petar me cago en to...
Mañana vere a ver si es solo un susto.
juaniko18ct escribió:La mia acaba de petar me cago en to...
Mañana vere a ver si es solo un susto.

Joder que rachica estamos llevando :S... ojalá no sea nada tio...
Pues yo ya tengo número de tracking de vuelta, espero que no tarde mucho y no haya problemas.

Lo que no sé es si me la han reparado o no, ya que yo la envié flasheada pero con la pegatina intacta y sin banear.
joer drian-kun :S madre mia lo que te esta pasando con las pegatinas :S a mi me tardaron 5 horas en llegar.

Que raro lo que te estan haciendo :S
Hola todos!!

Otra baja mas.
Empezó por quedarse congelada con una rayas verticales (son como cuadritos adjunto imagen) mas tarde lo hacia con mayor frecuencia. Ayer por fin me uní a la comunidad del anillo.

Imagen

Si la quito el disco duro y la arranco, vuelve a funcionar un rato hasta que se vuelve a petar.

Ya hable con SAT y estoy a la espera de las etiquetas.

Por cierto la maquina esta flasheada desde que salio el rollo, esta baneada y la tengo desde febrero del 2006, pero esta fabricada en noviembre del 2005.

Flasheare el Firm original antes de enviarla y la volveré a poner la pegatina de garantia que la tengo guardada impoluta y buen recaudo.

Postearé novedades y resolución del caso.

Satanas dame paciencia, por que si me das fuerza..... sus mato a tos!

[uzi]
Drian-kun escribió:Joder que rachica estamos llevando :S... ojalá no sea nada tio...

No no es nada solo 4 veces en un año.
juaniko18ct escribió:No no es nada solo 4 veces en un año.

Joer o_O...

Bueno al final ya por fin tengo las pegatinas... ya tengo el paquete preparado. Esta tarde me acerco al punto de entrega y a esperar... [decaio]
Drian-kun escribió:Joer o_O...

Bueno al final ya por fin tengo las pegatinas... ya tengo el paquete preparado. Esta tarde me acerco al punto de entrega y a esperar... [decaio]

Una preguntilla me han dado elegir entr UPS y DHL.
Con ups nunca he tenido problemas, lo digo por experiencia.
Tu la vas a mandar tambien por UPS no?
bueno, un saludo a todos, otro que la manda al sat.

satanasinc eso mismo le pasaba a la mia con el colin, cuelgue con rayas de ese mismo tipo, se ve que la tuya y la mia son primas xD

A mi no me dieron opcion a elegir, directamente ups, soy de murcia.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11