HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#9)

Hoy mismo viene el de UPS, tengo una duda (sí, ya lo sé jodios, la más tet....).

Sabeis si existe posibilidad de que envies una premiun y te den una premiun pero con HDMI? Digo si a alguien le ha pasado, y otra es, si no te devuelven la tuya y tampoco una nueva, que fecha de fabricación es? anterior, posterior o la misma?

Me uno al club de las lucecillas.

Gracias de antemano, a ver si álguien me saca de dudas.


**edito**

ya veo que lo preguntamomuchos jejeje
refcom escribió:Gracias Scream25 por responder tan rápidamente ;-)
Mi consola es de las primeras, de diciembre del 2005, y nunca me había dado problema, por lo que creía que este era sin importancia. Te hare caso y llamaré al SAT para mandarla a las tierras germanas.

Por cierto, mi lector es de los que tiene un agujerito en la parte central cerca del frontal de la bandeja, no se si es un Hitachi o Samsung, ya veré si me lo cambian.

Saludos [bye]


Es Samsung , como te dije el problema pasa en los Samsung . Saludos, haber si nos toca un Benq
DIA X!!!

Bueno, mi consola al fin está como "lista para entrega" en mi ciudad, ¡¡¡que nervios !! jaja.

Espero que me llegue antes de medio día porque a la tarde no habrá nadie en casa.

En cuanto la reciba edito con el proceso y las características tanto de la consola enviada y de la que han mandado.

18 días han tardado.No esta mal.
Un saludo al foro
tengo interes en los que la reciven hoy para ver si les envian una nueva con hdmi y si trae un benq, ya que yo tengo pensado enviar la mia (auqnue me cuesta porque estoy viciado al halo 3 y al fifa 08) para que me envien una nueva...
A mí me acaba de llegar hace dos horas más o menos, he mirado los papeles que venían con la consola y he visto que sólo me han cambiado la placa base (de todas maneras no había pedido una nueva), también había una encuesta sobre el servicio de atención al cliente, una hoja para explicar cómo se reconecta el mando inalámbrico y también el mes de Live gratis. Por supuesto la caja que me han dado la guardaré aunque espero no tener que volver a usarla.

Luego al arrancar he tenido que configurar el idioma (estaba en inglés), la resolución para la tele y la parte de Internet. Cuando llevaba un rato he visto que había una araña pequeña pegada a la consola, no sé si habrá venido de viaje y habrá salido por el calor de la consola pero en casa no suelo ver muchas. Habrá que ir viendo estos días si la consola es menos ruidosa y se calienta menos.

En días se me ha quedado así:
- 22 Septiembre: Le salen las 3 luces rojas al arrancar mientras estaba jugando al Bioshock esos días. (menos mal que me dejó mi hermano la consola unos días y pude pasarme ése y el Halo 3).
- 26 Septiembre: Llamo al SAT.
- 28 Septiembre: La recogen los de UPS (les había llamado un día antes).
- 4 Octubre: Llega a Alemania.
- 9 Octubre: Sale de Alemania (llamé el día 10 al SAT para tener el número de vuelta).
- 15 Octubre: Llega finalmente a casa (en el día previsto).
hoy a llegado a alemania pedi una consola nueva... tardaran mucho en mandarmela?
Mañana mismo vienen de UPS a recogerla. Vamos a ver si no hay ningún problema durante todo el proceso.

Un saludo.
Joder me acaban de salir las luces. Envían ya consolas con HDMI, placa nueva, etc... o aún no? Lo puedes pedir?
a mi me la vinieron a buscar el dia 10 a casa y hoy a mediodia me ha llegado, decir que es nueva y con lector HITACHI, me gustaria saber como se sabe el modelo que tengo de hitachi, supongo que sera abriendo


Es el del medio

Imagen

Tambien decir que si la mandais que os la cambien OS MANDAN LA MISMA QUE ENVIAIS (mismo modelo)
SCREAM25 escribió:
Es Samsung , como te dije el problema pasa en los Samsung . Saludos, haber si nos toca un Benq


He llamado al SAT, y me han dicho que pruebe a jugar a los juegos con el disco duro quitado, y por ahora NO FALLA! [+furioso] Seguire probando mañana a ver si se trata de una casualidad, porque antes era juego que metía, juego que se cortaba.

Y si no a ver que solución me dan, porque gusta eso de que te renueven la consola, pero si se puede quedar bien sin tener que mandarla...

Saludos
refcom escribió:
He llamado al SAT, y me han dicho que pruebe a jugar a los juegos con el disco duro quitado, y por ahora NO FALLA! [+furioso] Seguire probando mañana a ver si se trata de una casualidad, porque antes era juego que metía, juego que se cortaba.

Y si no a ver que solución me dan, porque gusta eso de que te renueven la consola, pero si se puede quedar bien sin tener que mandarla...

Saludos


Dudo mucho que sea x el disco duro , que sentido tiene si pone abriendo bandeja ¿? . Pero bueno sigue probando, yo la envio fijo porke yo llevo con el problema como 1 mes y medio , con disco duro puesto , sin disco duro lo mismo pasa.

Igual el problema tuyo aún no esta muy avanzado y no te pase siempre , pero va a peor ya te iras dando cuenta [+furioso] .

No es x ser pesimista es lo que me fue pasando a mi .

Saludos y Suerte
refcon tu llama y les dices que sigue fallando haciendo eso. y ya esta.
oscarbses escribió:a mi me la vinieron a buscar el dia 10 a casa y hoy a mediodia me ha llegado, decir que es nueva y con lector HITACHI, me gustaria saber como se sabe el modelo que tengo de hitachi, supongo que sera abriendo


Es el del medio

Imagen

Tambien decir que si la mandais que os la cambien OS MANDAN LA MISMA QUE ENVIAIS (mismo modelo)


Misma fecha de fabricación tambien? o es su defecto será posterior verdad?

Y garantía? sigue siendo 3 años de su fabricación? (de ahí que sea misma fecha o posterior) o es otra?

Gracias y un saludo, ya le tengo ganas a la mia y lleva 1 día fuera de casa.
manuleto escribió:A mí me acaba de llegar hace dos horas más o menos, he mirado los papeles que venían con la consola y he visto que sólo me han cambiado la placa base (de todas maneras no había pedido una nueva), también había una encuesta sobre el servicio de atención al cliente, una hoja para explicar cómo se reconecta el mando inalámbrico y también el mes de Live gratis. Por supuesto la caja que me han dado la guardaré aunque espero no tener que volver a usarla.

Luego al arrancar he tenido que configurar el idioma (estaba en inglés), la resolución para la tele y la parte de Internet. Cuando llevaba un rato he visto que había una araña pequeña pegada a la consola, no sé si habrá venido de viaje y habrá salido por el calor de la consola pero en casa no suelo ver muchas. Habrá que ir viendo estos días si la consola es menos ruidosa y se calienta menos.

En días se me ha quedado así:
- 22 Septiembre: Le salen las 3 luces rojas al arrancar mientras estaba jugando al Bioshock esos días. (menos mal que me dejó mi hermano la consola unos días y pude pasarme ése y el Halo 3).
- 26 Septiembre: Llamo al SAT.
- 28 Septiembre: La recogen los de UPS (les había llamado un día antes).
- 4 Octubre: Llega a Alemania.
- 9 Octubre: Sale de Alemania (llamé el día 10 al SAT para tener el número de vuelta).
- 15 Octubre: Llega finalmente a casa (en el día previsto).


Cito y amplio con el proceso de la mia, que también ha llegado ayer:

PROCESO DE IDA:

-DE 27/09/2007 10:50 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

-VALLADOLID,ES
28/09/2007 17:30 ESCANEO ORIGEN

-FHERNE-BOERNIG,DE
03/10/2007 23:54 ESCANEO SALIDA

-RANKFURT,DE
04/10/2007 2:51 ESCANEO LLEGADA
04/10/2007 6:31 LISTO PARA ENTREGA
04/10/2007 7:00 LISTO PARA ENTREGA
04/10/2007 11:49 ENTREGADO


PROCESO DE VUELTA:

-DE 09/10/2007 0:01 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

-FRANKFURT,DE
09/10/2007 18:34 ESCANEO ORIGEN
09/10/2007 18:54 ESCANEO EXPORTACIÓN


-VALLADOLID,ES
15/10/2007 7:53 LISTO PARA ENTREGA
15/10/2007 14:00 ENTREGADO.

Consola enviada:

Fecha: Octubre del 2005
Flasheada : restaurado el firmware al original
Lector: Hitachi 47xx

Consola recibida
Fecha: la misma
Placa: tercer disipador, placa nueva.
Lector: EL MISMOO!!!! ALELUYA!!
1 mes del live.

Conclusión:
Si no quereis Benq, os recomiendo a los que la teneis flasheada que restaureis el firmware al original antes de enviarla, creo que deben de hacer algunas pruebas, al parecer a los que la han mandado flasheada se la han arreglado, pero les cambian el lector.
Benq tendrá mas calidad...pero hasta que no salga un firmware que flashee por software , lo mejor es intentar que no te lo cambien.

Podeis leer mensajes anteriores y vereis que la gran mayoría de usuarios que la ha mandado sin abrir, o con el firm original ha recibido el mismo lector.

Un saludo para el foro.
Thango escribió:
Misma fecha de fabricación tambien? o es su defecto será posterior verdad?

Y garantía? sigue siendo 3 años de su fabricación? (de ahí que sea misma fecha o posterior) o es otra?

Gracias y un saludo, ya le tengo ganas a la mia y lleva 1 día fuera de casa.


lo de garantia no se, pero la fecha de fabricacion es 29/08/2007
Muchas gracias, bueno espero que no me de más problemas si es así diré que me den una nueva, igual cae HDMI.

Que iluso soy :-p
Una dudita... donde se mira la fecha de fabricacion?
Thango escribió:igual cae HDMI.

Que iluso soy :-p


Si le envias una que ya lo lleva si, si no no, la que tee mandan es igual que la que tu le mandes, si es elite, elite, si es halo, halo, si es normal, normal

La fecha esta detras de la consola, donde se conecta el conector del cable de la tele hay un codigo de barras y te pondra unos numeros, y en una de las filas pondra algo como 2006 / 05 / 28, es la fecha, pero del reves, que es como lo ponen en USA
Buenas.

Bueno, pues despues de mas de dos semanas de que UPS confirmara que había perdido mi consola, me han llamado los de M$ para decirme que me van a enviar otra POR FIN!

Ahora lo bueno sería que me llegaran las dos consolas xD pero para mí que un jodido empleado de UPS se esta viciando al Halo 3 a mi costa.

Puedo pedir compensación por todo el tiempo que llevo sin consola? La envié el 7 de septiembre, pero ellos no me han dicho nada de compensación.
Yo estoy ya bastante quemao con el tema :

- Llamo le digo que tengo la consola jodida , tal le digo que me envie las pegatinas ke la impresora no va .

Y me dicen ke las envía x correo normal en 3 o 4 días , cuando antes te venia el de ups a tu casa a recojerte la consola pegatinas en mano ( Lo se de buena tinta porke ya envie 2 consolas ) .

No se porke cojones han cambiado esto a peor .......

Esto fue el Martes pasado , ayer lunes no me había llegado nada de nada y llame para ke me la envie al e-mail y ya que me lo imprima un amigo o lo que sea. Me dijo que ahora la ordén que prevalece es la del e-mail y que envie dichas pegatinas.

Pues nada aún sigo esperando , ahora al e-mail .

Y yo con la consola empaquetada desde el Lunes de la semana pasada [buuuaaaa]

Espero que en el viaje se tarden menos , pedire compensación por lo de las pegatinas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo seguire con la mia hasta febrero, ya que los 3 años de garantia es solo para las 3 luces rojas, y si es cosa del lector solo dos asi que me tocara enviarla antes.

Mientras me aguanto... porque paso de estar con movidas de mohamed
¿Es normal que desde el 11 no se haya movido el paquete en UPS?
llama a ups algunas veces la web no funciona bien. Ellos lo tienen todo bien controlado.
Buenas ¿tardes?

bueno que la consola de un amigo esta petada ,su hermano pequeño le dio un golpe y le han salido las 3 luces rojas.
y quisiera saber si la cambiaran en el sat o me daran largas

muchas gracias y un saludo
juanluis_1324 escribió:Buenas ¿tardes?

bueno que la consola de un amigo esta petada ,su hermano pequeño le dio un golpe y le han salido las 3 luces rojas.
y quisiera saber si la cambiaran en el sat o me daran largas

muchas gracias y un saludo


Han enviado hasta consolas derretidas.. si no ha sido abierta no dirán nada en ppio.
muchas gracias me quitas un peso de encima
(ya que la consola alomejor es comprada por mi XD )

venga 1 saludo
oscarbses escribió:a mi me la vinieron a buscar el dia 10 a casa y hoy a mediodia me ha llegado, decir que es nueva y con lector HITACHI, me gustaria saber como se sabe el modelo que tengo de hitachi, supongo que sera abriendo


Es el del medio

Imagen

Tambien decir que si la mandais que os la cambien OS MANDAN LA MISMA QUE ENVIAIS (mismo modelo)


hoy la he abierto y me viene el Hitachi 46 (con fecha de fabricacion del lector septiembre de 2005), placa con 3er disipador y poco mas, y creo q poco mas. Creo que lo de nueva (porque es con fecha de fabricacion 29/8/2007, y la que tenia era de lanzamiento) es por el montaje, porque lo raro es que venga este lector (aunque me ha ido de perlas :-p ) Cuando te decian que te mandaban una similares caracteristicas, no sabia que eran tan iguales, ya que antes tenia el mismo lector (pedi nueva, no reparacion)
Buenas a todos,

me uno al club de las 3 rojas. Hacia dias que la blanquita me hacia tonterias hasta que por fin me salio una pantalla diciendo que "Error E-79"(o algo asi) Y despùes las luces rojas. He probado volver a encenderla, pero no dura 1 minuto rulando. Ya mismo pa Alemania.

Mi duda es que al petarse me ha hecho un peazo de rayon en el Halo 3 que flipas. Puedo pedir que me lo cambien o algo?

Un saludo ;-)
Buenas, me han salido las luces rojas y la consola esta flasheada y baneada, akavo de kitarle la tapa y no tiene la pegatina esa de garantia.....Me han enviado el email para que lo ponga en la caja y todo eso, ya esta todo imprimido. Pero mi duda es esa, no tiene la pegatina de micrososft, pasa algo??

Salu2 y gracias de antemano.
Weno, pos acabo de llamar sl SAT y el kbron de Mohammed me iba a mandar a chuparla.
Me explico, le llamo y me manda hacer las comprobaciones rutinarias, y cual es el milagro, que enciendo la consola y no me salen las 3 rojas. Total, que se lo digo a Mohammed y me dice que si no tiene las 3 rojas que no pueden hacer nada por mi. Claro, me he quedao a cuadros y le he tenido que poner las cosas claras, despues de cabrearme ya le he dicho que no me cuente historias, que anoxe me salieron un monton de veces las 3 rojas, que los juegos se me "freezean" cada 2x3 desde hace 2 semanas y que quiero que me reparen un producto defectuoso.

Total que al final ha accedido muy sumiso, pero el kbron ni me ha preguntao si queria una nueva, se lo he tenido que decir yo, que habia leido que ahora mismo daban la opción de cambiarla por una nueva o reparar la antigua. Pues bueno, al final me mandan una nueva.

Respecto al tema del Halo 3 con rayon tremendo me ha dicho que vaya a la tienda y que me lo cambien alli ¿?, que si tengo algun problema en cambiarlo en la tienda que les vuelva a llamar. Espero que me lo cambien en la tienda, la movida es que ya cambie el anterior Halo3 que me dieron, porque la consola empezaba a fallar por esos tiempos, y crei que era cuestion del juego.

En fin, me veo un mesecito sin blanquita...y sin Halo3, pero por lo menos la tendré nuevecita pa cuando venga todo lo que está por llegar.

Un saludo ;-)
Joder pues la mia ahora va.......ayer luces rojas y hoy va....nose que hacer si mandarla o ke...........decidme vosotros porfa..........
DAVER_7, yo que tú, la mandaba y me ahorraba problemas.

Un saludo.
DAVER_7 escribió:Joder pues la mia ahora va.......ayer luces rojas y hoy va....nose que hacer si mandarla o ke...........decidme vosotros porfa..........


Mandala, a mi me pasa igual que a ti y ya la estoy empaquetando. Cuando empieza a fallar, antes o despues, terminará de petarse. Y sinceramente, con lo que esta por venir, prefiero quedarme ahora 1 mes sin consola (Aunque me pierda el Live del Halo3), que el mes que viene con COD4, Mass Effect...

Eso si, si quieres que te la manden nueva diselo a Mohammed, que a mi no me lo dijo y se lo tuve que "recordar" yo.

Saludos ;-)
Pues a mí me llegó el e-mail (tardó tres dias en llegarme), la llevé yo a UPS directamente el día 09/10/2007 porque uno de los puntos de recogida está a 20 metros de mi casa y ayer la entregaron en Alemania.

¿Cuándo debo llamar para que me den el nº de tracking de vuelta?

Un saludo.
Ahora llamare y le dire que quiero una nueva, que esta no la quiero, mas le vale que me la cambie si no puede morir....xDDDDDDD

Muchas gracias gente soys los mejores;)
una pregunta, te devuelven la misma consola? o otra? es que la mia creo que se esta a punto de morir y tiene 3 meses.
Vale, de repente está entregada XD (hoy mismo)

Acabo de leer que puedes pedir que te envíen una nueva... yo lo que quiero es que me reparen la mía o me envíen una nueva, pero que no me envíen una reparada que a saber qué trato ha tenido ¿puedo pedirlo en el nº del SAT?
Hola
Se me ha averiado el volante hace más de un mes, casi dos meses y todavia no me lo han cambiado, me dicen que no tienen en stock , que en cuanto tengan me lo envian, y así llevo casi dos meses. ¿os ha pasado esto en alguna ocasión ? ¿no es mucho dos meses?
gracias
eraser escribió:Vale, de repente está entregada XD (hoy mismo)

Acabo de leer que puedes pedir que te envíen una nueva... yo lo que quiero es que me reparen la mía o me envíen una nueva, pero que no me envíen una reparada que a saber qué trato ha tenido ¿puedo pedirlo en el nº del SAT?


Ya llegas tarde, si la has enviado no puedes hacer nada. es cuando llamas que les dices que quieres una nueva
ESTOY FLIPANDO TODAVIA..

El dia 5 de octubre la envie por ups, hoy dia 17 de octubre la he recibido .

Me ha tardado 12 dias con transporte incluido, me viene una caja blanca normalita, nada que ver con la marron con la que me entregaron la primera,un folleto diciendo que han cambiado la placa y con UNA TARJETA DE 1 MES LIVE GRATUITO.

Lo unico que me mosquea fecha de la consola 23/6/2006, vamos que me han encolomado otra consola, y en segun que ranuras se ven forzadas de abrir la consola, en fin .

Saludos
Bueno tios, eso es lo que quería preguntar yo, haber si me podeis dar vuestra opinion.

Yo exigí una consola nueva, despues de venir del sat y petar a los dos días de nuevo.

Creeis que me mandarán la consola nueva o una consola de otro tio "arreglada".

A alguien se lan han mandado completamente nueva???

Gracias, un saludo.

PD: he preguntado lo mismo en otro hilo, error mio, y lo he vuelto a preguntar aqui porque este es el sitio adecuado. zzorry
A mi me dijeron que me enviaban una consola nueva, y me enviaron una del 2006, con muescas en la parte trasera y se notaba que no era nueva.

Ahora está otra vez de camino a Alemania, y ahora me prometió la Supervisora que seria una nueva. Espero que así sea porque es la 3ª vez que la mando, pero hasta que la tenga delante no me fio.

Un saludo
Yo he llamado hoy y le he dicho que quiero una nueva, que ya van 3 veces que me salen las luces rojas.....asi que mañana mi 360 se va de vacaciones a Alemania......
Por mucho que pidáis una nueva, os van a enviar una "refurbished o reacondicionada", con la placa o el lector nuevo a lo sumo.

Eso sí, tardarán muy poco en el envío.
belfort escribió:A mi me dijeron que me enviaban una consola nueva, y me enviaron una del 2006, con muescas en la parte trasera y se notaba que no era nueva.

Ahora está otra vez de camino a Alemania, y ahora me prometió la Supervisora que seria una nueva. Espero que así sea porque es la 3ª vez que la mando, pero hasta que la tenga delante no me fio.

Un saludo


yo pedi una nueva y, si , me enviaron una con fecha 29/08/2007, pero el lector era un hitachi 47, con fecha de fabricacion septiembre de 2005, algo muy raro. Yo creo que las reacondicionan, y si que habra carcasas nuevas, con fechas nuevas
bueno chicos, he esperado a que mi blanquita terminara el viaje a las germanias para postear.

mandada el 1-10-07
recibida ayer 16-10-07

15 dias NATURALES (de normal dicen 15 a 20 habiles)

bien, me han cambiado la placa y el lector de dvd. me han regalado una tarjeta de gold live de un mes, pero lo mejor de todo es UPS.

si señor, un 10 por ellos (al menos en mi caso)

me levanto ayer a las 8am y veo en la web d ups:

08:00 en transito

09:00 en transito

09:55 entregado

en eso q miro mi reloj y eran las 09:40 y yo, acostumbrado a mi mala suerte, pensando q ya se habia pirao de vuelta con la consola por no encontrar la calle.
no termino d pensar eso, llaman al timbre.... IMPRESIVE!

lo dicho, mardito roedore los de m$ pro hacer consolas tan fragiles y ole! a UPS.


saluditos.

edit: de nueva nada, es la mia (mismo nº de serie y marquita en la puertecita d los usb) y ni un golpe ni un rallajo ni nada.
yo hace un año escribió:espero despedirme de este post, al menos como cliente, por mucho tiempo xD


aaiii... que iluso fui :(

en fin, luces rojas, llamada el Lunes 1 de Octubre por la mañana, por la tarde tenia el mail con las etiquetas, al dia siguiente (martes) la recogieron, y 3+1 dias despues, viernes->lunes, estaba en el servicio tecnico.
El lunes 15 la consola salio de alli, y hoy jueves 18 la tengo de vuelta en casa, asi que 13 dias contando el dia que se la llevaron, que no esta mal, la ultima vez tardaron algo mas.

Lo que es la carcasa al menos es la misma, pero el lector me lo han cambiado por un BenQ, que mientras funcione a mi me da exactamente igual, y supongo que la placa, a mi no me han mandado ninguna hoja con "te hemos hecho tal y cual".
Desde luego mas silenciosa ya es.


.... no volvere a decir lo del año pasado. Esta vez, voy tocando ya madera desde el primer dia
Bueno, por lo que comenta la gente, cuando solicitas una consola nueva te mandan una con las tripas reparadas, tercer disipador y lector, o benq u otra marca pero del año de lanzamiento. Es decir, lo único que tiene de nueva es, o la carcasa o simplemente la pegatina con la fecha e id.

Mi pregunta es: Si la que recibes tiene fecha de Agosto o septiembre del 2007 ¿la garantía es hasta el 2010?...sería interesante averiguarlo.

Un saludo
Acaba de llegar la mia del viaje. Dos semanas exactas desde que la envié. Es la misma máquina y en el documento que te envian diciendote que han modificado, pone una cruz solo en el motheboard. Mismo numero de serie, mismo lector Hitachi (a excepcion de que en la parte frontal venia con una pegatina antihuellas de esas como si lo estrenases), misma carcasa, mismo faceplate, mismo ruido... todo igual. Bien, no??
Hola tios, a ver si me podeis dar vuestra opinion.
La consola salió el dia 16 de alemania y según la pagina esto el lo que pone:

Número de seguimiento:
Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 19/10/2007
Enviado a:
Enviado o facturado el día: 16/10/2007
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FRANKFURT,
DE 16/10/2007 19:23 ESCANEO EXPORTACIÓN
16/10/2007 19:03 ESCANEO ORIGEN
DE 16/10/2007 0:01 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
-------------------------------------------------------

Así lleva desde el día 16, estamos a 18 y todavía no ha variado, y supuestamene llega mañana!!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Creeis que se ha perdido o algo???

[mad] [mad] [mad] [mad] ayuda plizzz
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911