HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#9)

1, 2, 3, 4, 511
******************
* ACCESO A LA GUÍA *
******************

CLICK AQUÍ

revisión 6 oct 2007
Continuación de 'HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#8)'

sesmero escribió:se a confirmado que mandan el volante en dos partes?
se ha confirmado que mandan el volante y los pedales por separado?
vaya movida si van a empezar a mandarlo en dos partes ....

al que le entregaron la consola en otra parte .... puedes pedir a la empresa algun tipo de compensacion por las molestias ..... ya que tu la necesitabas .....

y la mia sigue sin moverse de frankfurt .....
¿me la estan atiborrando a salchichas o k?
xD
Hola, ayer al sacar el Bioshock se quedó la luz verde parpadeando y la bandeja no se abría. Apagué, volví a encender y lo pude sacar bien.

Desde entonces me da la sensación de que tarda algún segundo más en abrirse la bandeja cuando hay un juego dentro.

¿Puede ser algo esporádico o voy buscando la caja?
dale un par de dias , si ves que te sigue fallando , llama al sat .. y mandala de vacaciones a alemania xD
Enviada el 3 de septiembre y devuelta hoy 19 de septiembre, funciona perfectamente, ruido dismuido a saco, se nota un huevo. Le han cambiado el lector, la placa y supongo que habrán puesto el tercer disipador, esto último seguro no lo sé, pero como hace mucho menos ruido y las que vienen del SAT vienen con el tercer disipador(he visto fotos y comentarios por aquí de ello), no creo que hayan hecho la 14-15 a mí.
Eso sí, yo no la tenía ni baneada, ni flasheada. Flasheada no creo que esté(os imaginais que sí?, sería la leche. El SAT me la flashea [qmparto]), y en cuanto al baneo aún no lo sé, no la he podido probar aún en live.
Lo que me llama la atención, esque para fechas de tardanza que he leído por ahí para devolverlas del SAt, que hayan tardado tan poco con la mía [flipa]. Será otra? ein?
Ah!!!. Y me han regalado 1 mesecito gratis para el live [ginyo]
Por mi parte no tengo queja alguna para el SAT, sino todo lo contrario [ginyo]

Saludos [oki]
Sr.Antúnez escribió:Enviada el 3 de septiembre y devuelta hoy 19 de septiembre, funciona perfectamente, ruido dismuido a saco, se nota un huevo. Le han cambiado el lector, la placa y supongo que habrán puesto el tercer disipador, esto último seguro no lo sé, pero como hace mucho menos ruido y las que vienen del SAT vienen con el tercer disipador(he visto fotos y comentarios por aquí de ello), no creo que hayan hecho la 14-15 a mí.
Eso sí, yo no la tenía ni baneada, ni flasheada. Flasheada no creo que esté(os imaginais que sí?, sería la leche. El SAT me la flashea [qmparto]), y en cuanto al baneo aún no lo sé, no la he podido probar aún en live.
Lo que me llama la atención, esque para fechas de tardanza que he leído por ahí para devolverlas del SAt, que hayan tardado tan poco con la mía [flipa]. Será otra? ein?
Ah!!!. Y me han regalado 1 mesecito gratis para el live [ginyo]
Por mi parte no tengo queja alguna para el SAT, sino todo lo contrario [ginyo]

Saludos [oki]



Enhorabuena por recuperar tu consola ;-) Has comprobado si el numero de serie es el mismo?

Referente al tiempo de devolución a mi me vuelve mañana y la mande el dia 6, asi que puedo dar fe que van rapidos, aunque despues de leer que a bastante gente le estan mandando nuevas, tengo la teoria que este verano han recibido muchas y para agilizar el proceso se han quitado de encima las acumuladas de forma drastica poder estabilizar el tiempo de retorno [tomaaa]

A ver que me llega mañana, ya que lo mio sólo era el lector que no leia nada, pero lei un caso similar que le llego nueva :P la mia tenia un mes de uso pero estaba fabricada en octubre del 2006, no me importaria una nueva tp [chulito]
Ruuben escribió:

Enhorabuena por recuperar tu consola ;-) Has comprobado si el numero de serie es el mismo?

Referente al tiempo de devolución a mi me vuelve mañana y la mande el dia 6, asi que puedo dar fe que van rapidos, aunque despues de leer que a bastante gente le estan mandando nuevas, tengo la teoria que este verano han recibido muchas y para agilizar el proceso se han quitado de encima las acumuladas de forma drastica poder estabilizar el tiempo de retorno [tomaaa]

A ver que me llega mañana, ya que lo mio sólo era el lector que no leia nada, pero lei un caso similar que le llego nueva :P la mia tenia un mes de uso pero estaba fabricada en octubre del 2006, no me importaria una nueva tp [chulito]
Gracias compañero [ginyo]
Sí tiene el mismo número de serie, lo acabo de mirar.
En tu caso al ser sólo lector imagino que lo cambiarán, te pondrán uno nuevo fijo, o quizá te llegue una nueva. En ambos casos bienvenida sea y que funcione correctamente [ginyo]

EDITO: Pero.....cabe la posibilidad de que como la abren ellos las consolas, por no complicarse en que si cambiar esto y lo otro, pongan etiquetas ellos con el número de serie de la que mandamos, en las consolas nuevas y nos manden las nuevas?.
Sería esto una posibilidad o se me acaba de ir la pinza y he tenido una laguna mental a lo "Pocholo"(Pocho te quiero)poniendo esto? ein? ¬_¬

Saludos [oki]

P.D. Acabo de mirar el seguimiento de la máquina, y en la página de UPS, según ellos, la Xbox360 está en Frankfurt.....me quedo a rombos!!! [flipa]
Pues menuda suerte la vuestra....
Envie la consola a alemania a principios de mes, y ayer el repartidor de ups me la devolvio. Misma consola, mismo lector, placa base nueva, ni idea de si tiene un 3ºer disipador, y me ha durado la alegria apenas 2 horas, cuando jugando al Blue Dragon, Zas! imagen congelada y al reiniciar la consola las 3 amiguitas rojas.
En fin, supongo que sera cuestion de suerte.....
buenas

acabo de recibir en el curro la xbox360 nuevecita 28/8/2007, no se q lector tiene eso para la tardenoche.
la envie el 4 de septiembre y hoy 20 la e recibido
salu2
Hola buenas.
El día 14 llevé la consola a UPS y ayer llegó a Weiterstadt.
Me gustaría saber cuánto tiempo de media se tira allí y cuándo manda Microsoft el nuevo número de seguimiento de vuelta.
Es más q nada pa no estar pendiente todo el día XD
Khovic87 escribió:Pues menuda suerte la vuestra....
Envie la consola a alemania a principios de mes, y ayer el repartidor de ups me la devolvio. Misma consola, mismo lector, placa base nueva, ni idea de si tiene un 3ºer disipador, y me ha durado la alegria apenas 2 horas, cuando jugando al Blue Dragon, Zas! imagen congelada y al reiniciar la consola las 3 amiguitas rojas.
En fin, supongo que sera cuestion de suerte.....


Vaya tela que triste.... pideles una consola nueva para la proxima vez, o amenaza con denunciarles o algo, porque nos estan tomando el pelo.
Pues mi XTS estaba ayer a las 12 en París, por lo que seguramente mañana la tenga de vuelta.

Yo lo tengo claro, como se me joda pronto y más en las fechas que estamos, pido consola nueva y compensación, me da igual que no sea la tercera vez, pienso petarles los teléfonos como no me hagan caso y en este caso tambien denuncia a consumo por cachondearse de mi. Aunque por si sola la denuncia no valdrá para nada, hay que decir como los anuncios, el total es lo que cuenta xD.

Hola buenas.
El día 14 llevé la consola a UPS y ayer llegó a Weiterstadt.
Me gustaría saber cuánto tiempo de media se tira allí y cuándo manda Microsoft el nuevo número de seguimiento de vuelta.
Es más q nada pa no estar pendiente todo el día


En mi caso, la XTS llegó al SAT el jueves 13. El lunes 17 llamé y me dieron el número, aunque la consola no salió hasta el martes.

Un saludo.
sabeis cuanto suelen tardan en enviar la sustitucion de perifericos?

Es que se me ha jodido el mano, llame el dia 4 de septiembre y sigue sin llegarme :S

Se que la compensacion (Kameo) me tardo 3 semanas :S espero una semana mas o llamo ya al SAT?
Gerolimorr escribió:
En mi caso, la XTS llegó al SAT el jueves 13. El lunes 17 llamé y me dieron el número, aunque la consola no salió hasta el martes.

Un saludo.


Pero hay q llamar a M$ pa q te den el número de seguimiento de vuelta o no hace falta?
el-feo escribió:
Pero hay q llamar a M$ pa q te den el número de seguimiento de vuelta o no hace falta?


si quieres tener el nº. si hace falta.
salu2
y dios al ver que Dart era bueno y le rezaba todos los dias fue piadoso e hizo que la 360 se moviese al lugar de paso
CHILLY MAZARIN

Número de seguimiento: 1Z xxx xxx xx xxxx xxx x
Tipo: Paquete
Situación: Excepción - Reprogramado
Consulte la descripción más abajo
Nueva previsión de entrega: 21/09/2007
Enviado a: MADRID, ES
Enviado o facturado el día: 17/09/2007
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs




Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 19/09/2007 11:27 ACTIVIDAD INTERNA UPS
FRANKFURT,
DE 18/09/2007 19:54 ESCANEO EXPORTACIÓN
18/09/2007 19:38 ESCANEO ORIGEN
DE 17/09/2007 0:10 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA


usease .. que no me entero .... primero me la atiborran a salchichas, y ahora los de paris me la estan sobeteando

como venga rota voy uno por uno matando a los de los sitios por donde han pasado xD
iarredondo escribió:
si quieres tener el nº. si hace falta.
salu2


Ahm, y cuando es bueno llamar, hoy o pasados unos días?


Sé q soy pesado.... XD

Gracias.
el-feo escribió:
Ahm, y cuando es bueno llamar, hoy o pasados unos días?


Sé q soy pesado.... XD

Gracias.


yo espere una semana para llamar y cuando llame me dieron la sorpresa de que ya me la habian mandado,un saludo
Entonces llamaré mañana o el lunes.

Gracias.
Hola a todos:

Dart las nuestras parece que van de la mano, esperemos que sea cierto y vengan mañana...

Si ois "Es nueeeeeeeeeeeeevaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!" no os asusteis, sería mi confirmación del fin de una pesadilla con el SAT simplemente...

Un saludo y suerte:
royer
Una 360 mas que va a tener que ir hacia alemania. Ayer jugando a la demo del sega rally se quedo la imagen congelada y al reiniciar ya se quedaba rayada en la primera imagen. Asi hasta que salieron las 3 lucecitas :(, ahora a esperar y joderse -_-.

Una pregunta,¿solo se envia la consola? vamos que no hace falta que envie el disco duro ni nada,no?
Solo manda la consola pelada.

Hoy llego la mia,con lector benq y fecha de fabricacion del 12-8 -07,se supone k si trae el benq traera el 3 disparador n?

saludos.
si , se supone que debe llevar el tercer disipador ..

dios , ansia y impaciencia para que venga a mis manos mi nenita ^^

quiero jugar a la beta del cod 4 y al halo 3 en cuanto lo pille xD
dioooossshhhh
Hola de nuevo:

Mi consola se supone que estaba en Francia en Chilly Mazarin (o como se escriba)...

Cuando he vuelto a mirar ya no figura eso, todo sigue igual, pero lo de actividad interna en Chilly pasó a mejor vida...

Es normal???

En fin, es que la cuestión es que pone que la tendré mañana y no quiero que sufra ningún retraso :-)

Un saludo y a ver que pasa:
royer
Acaba de llegar mi Xbox360, la envié flasheada y con pegatina de garantia algo feusca... pues me han devuelto una nueva de 2007-08-27, una buena alegría, ni idea de qué lector lleva porque me voy a comer.

Suerte a los que la envíen como yo!
Royer escribió:Hola de nuevo:

Mi consola se supone que estaba en Francia en Chilly Mazarin (o como se escriba)...

Cuando he vuelto a mirar ya no figura eso, todo sigue igual, pero lo de actividad interna en Chilly pasó a mejor vida...

Es normal???

En fin, es que la cuestión es que pone que la tendré mañana y no quiero que sufra ningún retraso :-)

Un saludo y a ver que pasa:
royer


Yo creo que es normal, a mi me pasó lo mismo cuando la mandé a Alemania. Estaba en París y de repente desapareció eso y al día siguiente llegó a Alemania.

Acaba de llegar mi Xbox360, la envié flasheada y con pegatina de garantia algo feusca... pues me han devuelto una nueva de 2007-08-27, una buena alegría, ni idea de qué lector lleva porque me voy a comer.

Suerte a los que la envíen como yo!


¿Te habían dicho que te iban a mandar una nueva??

Saludos.
Gerolimorr escribió:¿Te habían dicho que te iban a mandar una nueva??

Saludos.


Sí. Me lo comentó el morito que me atendió, a ver si quería una nueva o que repararan la mía. En cualquier caso, aunque sea aliciente para pensar que me la fueran a cambiar... me fio poco de lo que digan.
Pues a mi me han devuelto la mia reparada, yo tenia la esperanza de que me trajeran una nueva, pero no ha podido ser:....., esperemos k aguante bien pk lo k nos espera....

ayer solo la pude probar 30 min pero perecia k iba bien espero darle mas tute el finde para ver si esta en forma.
Creo que el lector que tiene es Benq, parece un avion de juguete cuando cierro el lector, fiuuuuum. hace eso a alguno de vosotros? [+risas]
Pues la mia finalmente ha llegado. Es la mia reparada, con lector Benq nuevo nuevo (aunque en el parte de reparacion indique placa base) y todo perfecto, excepto el faceplate que viene sin la tapa de los usb ...

Tocara llamar al SAT para reclamar otro faceplate pero mientras solo sea eso y siga funcionando igual de bien que antes, ya se puede aprovechar con todos los juegos acumulados [ginyo]
Ruuben escribió:Pues la mia finalmente ha llegado. Es la mia reparada, con lector Benq nuevo nuevo (aunque en el parte de reparacion indique placa base) y todo perfecto, excepto el faceplate que viene sin la tapa de los usb ...

Tocara llamar al SAT para reclamar otro faceplate pero mientras solo sea eso y siga funcionando igual de bien que antes, ya se puede aprovechar con todos los juegos acumulados [ginyo]


suena el lector como un pitidito suave?
PreOoZ escribió:suena el lector como un pitidito suave?

De momento no, es muy silencioso aunque cuando pilla los dvds una vez cerrada la tapa hace un gr gr, pero imagino que es normal [reojillo]
Genial!!!. Acaba de llegar la mia. Muy bien embalada y con una targetita de 1 mes de live.
Es la mia. Por lo menos la carcasa. Pero en la carta pone que me han cambiado la placa base y el lector. de muerte. Voy a probarla ahora mismo!!!. A ver lo que me dura [mad]
Por cierto... rapidisimo que han ido. 15 dias exactamente.
En mi caso el lector que tenía al irse para Alemania era un samsung, y ha regresado con un Hitachi.

Saludos [oki]
En mi caso el lector que tenía al irse para Alemania era un samsung, y ha regresado con un Hitachi.

Saludos [oki]

P.D. Cooooñoooo!!!. Ha salido mi respuesta 2 veces y no se puede. Como es posible? [flipa]
Muy wenas gente, mi 360 ha sido entregada hoy en el sat...sabeis cuando debo llamar para el nuevo tracking?Me imagino que hasta que no este reparada nada no?

Salu2
Siconino escribió:Muy wenas gente, mi 360 ha sido entregada hoy en el sat...sabeis cuando debo llamar para el nuevo tracking?Me imagino que hasta que no este reparada nada no?

Salu2


Yo llamé cuando en el seguimiento ponía: info facturas recibidas (que ya de ahí no pasa)
Bueno pues mañana es el dia D (aunque desconozco la hora H)...

Espero poder contaros el desenlace de mi "dulce" historia con el Sat con una sonrisa, en caso contrario creo que terminaría mi periplo con las consolas de esta generación...

Mañana os diré (o eso espero)...

Un saludo:
royer
Pues la mía llegó esta mañana, sorprendentemente es una nueva, con fecha 2007-08-28 , es decir, de las nuevas que están dando ahora, cuando llamé pregunté por si era nueva o la mía reparada y me dijeron que era la mía reparada. Me ha tardado 18 días, y el proceso de mi caso lo podéis ver en mi firma.

Ánimo a todos y nos volveremos a ver en este hilo (tarde o temprano XD)

Un saludo! [beer]

PD: ¿Cómo sé si el lector es BenQ?
Pues ya la he probado y va de maravilla. Ademas, ya no hace tanto ruido como la que tenia. Me han endosado un Benq (De puta madre) y placa de las nuevas con el disipador extra. Vamos, que de la mia solo queda la carcasa y parece que la han limpiado y todo. Porque cuando la meti en la caja toda llena de papel de periodico... se guarreo toda con manchas negras de la tinta del papel.
Bueno, ahora a disfrutarla.

Dantares escribió:PD: ¿Cómo sé si el lector es BenQ?


http://www.elotrolado.net/hilo_Cursillo-rapido-de-Flasheo--Samsung---Hitachi---Benq-_672135

Hasta luego y suerte a todos/as con nuestras maquinas.
pues la mia cada vez esta peor el lector... me parece a mi que la mia va a hacer un 2º viaje a alemania en nada... espero que aguante hasta despues de todo lo que viene...

Me podeis decir si las que llegan ahora traen la nueva pegatina esa??? o la clasica pegatina de garantia?

y traera el nuevo conector de los whisper :S que tiene la elite? porque sino... me joderia mucho...
la mia tiene fecha de entrega prevista para mañana , la impaciencia me corroe xD

tengo ganas de ver con mas ansias el reloj de http://halo3countdown.com/

ya que lo mirare con razones de mas xD

se que el dia D es mañana , la hora H ....mmmm viene como standard .... me lo pueden entregar a cualquier hora ... mi padre mañana libra , yo trabajo .... SE DE UNO QUE SE QUEDA PA COGERMELA O LE COGERE YO A EL SU PSP en señal de secuestro xD
tengo miedo! Acabo de llamar a microsoft para ver si tenian el numero de tracking de vuelta, ya que solo han pasado 9 dias..y me dicen que el dia 18 salio del sat, y que hoy me llega a casa! 9 dias! la mande flasheada...puede ser verdad que no me la han reparado? Alguien de por aki le ha tardado tan poco? cuando llegue ya pondre el desenlace...

Saludos!
Tipo: Paquete
Situación: En tránsito
Enviado a: WEITERSTADT, DE
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
GUARROMAN - JAEN,
ES 19/09/2007 21:05 ESCANEO ORIGEN
19/09/2007 16:10 ESCANEO RECOGIDA
DE 14/09/2007 10:49 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA


a mi me sale eso aun, aunque tengo poca confianza en que la reparen ya que la mande flaseada y baneada :(
giser escribió:Tipo: Paquete
Situación: En tránsito
Enviado a: WEITERSTADT, DE
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
GUARROMAN - JAEN,
ES 19/09/2007 21:05 ESCANEO ORIGEN
19/09/2007 16:10 ESCANEO RECOGIDA
DE 14/09/2007 10:49 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA


a mi me sale eso aun, aunque tengo poca confianza en que la reparen ya que la mande flaseada y baneada :(


Todavía no tienes de que preocuparte, está de camino al SAT.
ya ha llegado mi chiquitina a mis manos

8-2007 xDDDD
y esa no es la mia , y ellos decian que volvia la mia ...
espera

JUAS XDDDDD
GRACIAS M$ XD
lector benq , no hace nada de ruido , es dios xD
la quierooooo xD

espero no tener que volver a recurrir a este hilo con desesperacion y ansias como hasta hace unos dias ^^

saludos
Buenas

A mi me ha tardado exactamente 9 días en ir y volver. Recién llegada esta mañana, justo para la demo del PES.
No se q le han hecho pq es mi carcasa de noviembre del 2005 pero la consola no mete el mas mínimo ruido. No me han indicado en ningún sitio la reparación realizada.
Dawis escribió:tengo miedo! Acabo de llamar a microsoft para ver si tenian el numero de tracking de vuelta, ya que solo han pasado 9 dias..y me dicen que el dia 18 salio del sat, y que hoy me llega a casa! 9 dias! la mande flasheada...puede ser verdad que no me la han reparado? Alguien de por aki le ha tardado tan poco? cuando llegue ya pondre el desenlace...

Saludos!


Pues haz cálculos:

Yo la envié flasheada también. El 6 de Septiembre la recogieron, el 20 del mismo mes me llegó. Quítale fines de semana... 4 días, se queda en 10 diítas. Una velocidad muy buena, mi consola la cambiaron por una del pasado mes de agosto, así que si no hay más aviso te diría que te tranquilizaras. A veces... a veces, hacen las cosas bien. [beer]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511