HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#8)

El regalo que vas a tener garantizado es del mes gratis al live gold por las molestias.

Lo demas ya seria suerte.

Y si es de la motherboard, disipador que le meteran.
atencion a la ultima que acabo de vivir en mis propias carnes...

hoy domingo dia 9 y a las 20:45 recibo una llamada con numero privado, despues de cinco o seis tonos lo cojo y digo "si?"

a lo que me responde una voz mezcla de sudafricano e ingles "güenas tardez mi nombrrrrrre es ibrahim y le llamo del servizio tecnico de xbox..."

y yo pensando joder llamas un dia normal y te tienen con la musiquita para luego llamarte un domingo por la tarde jjaajjjaa

total que era para decirme que estan estudiando mi caso por unos problemas que he tenido con el volante y termina diciendo que ya me volveran a llamar (he estado a punto de decirle cual era la finalidad entonces de esta llamada pero bueno por lo menos ponen intereses y me a vuelto a decir el numero de incidencia
Bueno, ya he llamado y me han dicho todo lo que ya habia leido en la wiki.
A vosotros tambien os han dicho que os dan un año más de garantia con la consola?- Salu2
Buenas,ya e ha llegado mi consola que habia mandado flasheada y con la pegata jodida,trae el 3 disipador y no hace ruido casi,lo malo es que me la han devuelto pero no me han cambiado el lector que a veces dsa problemas,sabeis que dan si les digo que va mal el lector y asi me lo cambien?gracias XD
Consola enviada el 31 de Agosto, hoy he recibido otra consola reparada. Esperemos que funcione bien. ¡Qué rapidez!
tangency escribió:Bueno, ya he llamado y me han dicho todo lo que ya habia leido en la wiki.
A vosotros tambien os han dicho que os dan un año más de garantia con la consola?- Salu2


a mi, me han dicho que al salir las luces rojas tengo 3 años de garantía adicional, si no salen las 3 luces sólo tendría 2 años xD
Ya tengo tracking de vuelta [plas]
Para tener el Tracking de vuelta hace falta que te la hayan enviado ¿no?, es decir, la mia esta en el SAT, hasta que no salga de alli no puedo perdirlo?
vicentecd novedades a la vista:

He llamado a los rumanos y me han confirmado que la consola ha salido hoy de Alemania, me han dado el número de tracking y todo.

Llama que es posible que te den una alegría.

Un saludo.
Hola a todos,
Os cuento mi problema:

Ya desde hace tiempo el mando me fallaba, perdiendo la conexion y eso, mi sorpresa ha sido que hoy le he dado a encender y no se encendis, lo primero que he hecho es poner el kit de carga y juega y tampoco resondia, al final he recurrido a comprarme un pillas, las he puesto y tampoco responde.
Lo que voy a hacer es llamar al SAT

Mi pregunta es:
¿No me daran ningun problema por cambiar el mando?
¿Se podria pedir en color negro, asi por lo menos ya que lo tengo jodido pueden enviarme uno negro tampoco cambia nada no?

Saludos

P.D : Si teneis alguna forma para resucitar el mando os escucho...
xtroder escribió:Para tener el Tracking de vuelta hace falta que te la hayan enviado ¿no?, es decir, la mia esta en el SAT, hasta que no salga de alli no puedo perdirlo?

Llama al SAT y pide si tienen ya el numero de vuelta de la consola, no hace falta que haya salido de viaje de vuelta ya.

Te pueden dar el tracking pero no estar activado.

A mi me han dicho que se activaría a lo largo del día de mañana seguramente.
hola la mia salio el 28 de agosto y llego a Alemania el 3 de septiembre hoy he llamado y m an dado el Tracking de vuelta pero m an dicho q todavia no esta activo q espere un par de dias, le he preguntado si es la misma consola y me an dicho q no q es una nueva
esperemos tener suerte con ella.
salu2
PEMIX, me han dicho que hasta que no salga del SAT no tienen numero de Tracking... :S
Telemaco62 escribió:hola la mia salio el 28 de agosto y llego a Alemania el 3 de septiembre hoy he llamado y m an dado el Tracking de vuelta pero m an dicho q todavia no esta activo q espere un par de dias, le he preguntado si es la misma consola y me an dicho q no q es una nueva
esperemos tener suerte con ella.
salu2


Joder, yo acabo de llamar, habiéndoles llegado el 3 de Septiembre también, pero me han dicho que no, que aún sigue allí... [+furioso].
Pues nada que mi blanquita ya viene para aqui. Me han dicho que tiene el mismo numero de serie, así que me envian la mia reparada, no leia ningún CD y hacía un ruido increible como si se moviera el DVD, así que supongo que le habrán puesto otro lector y arreando que es gerundio, ya os comentaré como va la cosa, saludos y espero a todos que os llegue pronto.
hola ya que se quito mi post, no se porque, ya que no hacia referencia a ninguna averia, si no al lugar donde encontrar la pegatina de garantia, ya que la mia al abrirla pues se jodio.

Pues eso foreros alguien sabe donde puedo encontrar pegatinas de garantia para la blankita que siempre se kema.




saludos
Si por un caso tuvieras la consola baneada, te la aceptan en el sat?.
bueno,pongo aki mi caso

mi consola peto el 26 y la mande el 29, el dia 4 ya estaba en alemania, hoy me da por llamar a ver si tenian el numero de tracking de vuelta,yo creia ke era pronto pero por probar... Me sale mohamed y le digo el numero de referencia que te da el sat y me dice que la consola fue enviada el viernes para mi casa,le pregunte que si la habian reparado y me a dicho que si(menos mal por que no llevaba pegatina de garantia y ademas estaba flasheada) y me a dado el numero de tracking, en la web de ups pone entrega prevista para el miercoles 12,imagino k como mucho el jueves la tengo aki en casita esperando para el halo 3 jejejeje
tangency escribió:Bueno, ya he llamado y me han dicho todo lo que ya habia leido en la wiki.
A vosotros tambien os han dicho que os dan un año más de garantia con la consola?- Salu2

si, y recibiras una carta junto a la consola dando disculpas y de regalo un tarjeta con un mes gratis, a lo mejor incluso consola nueva fabricada el 20 de agosto como mi caso, saludos
bueno la mia se vuelve a alemania ya que me la han devuelto con el 3 disipador y flasheada pero como la quiero para el online he dicho que me daba problemas el lector :P
buenas! Me uno al club, ya me han llegado las pegatinas y estoy a punto de embalarla para su viaje a alemania...una pregunta, las arreglan todas?? esque la mia va flasheada, tiene la pegatina de microsoft un poco de aquella manera(intacta por un lado pero con un agujerito en medio) y alguna muesca en la parte de atras....intento arreglarla de algun modo? o ni se la miraran? Murio por las 3 luces de la muerte...

Saludos!
Hola, a ver si me respondeis:

en la info de UPS pone:

FRANKFURT,
DE 11/09/2007 11:19 ENTREGADO
11/09/2007 6:55 LISTO PARA ENTREGA


Y en Situación: Devuelto al remitente

Eso es que no la arreglan/cambian? o es que lo han hecho enseguida, porque la envié el 6.

Saludos
Bueno pues la mia despues de dos intentos de entrega,he ido a recogerla hoy...ya esta en casa

Ha tardado 2 semanas,es nueva ,lo pone en la hoja que te dan en ingles,1 mes de live,el lector no estoy seguro cual es...podriais el link de fotos de los lectores??y de fecha de fabricacion es de agosto de 2007.nueva nueva nuevaaaa.

Por cierto una duda : para el contenido descargado tengo que volver a llamar al SAT? no me ha dado tiempo a verlo..pero por ejemplo tengo canciones de guitar hero descargadas,las puedo volver a bajar en esta consola? o tengo que llamar para que me ingresen los points?

Gracias.

Suerte a todos los que la vayan a enviar y paciencia.
Dawis escribió:buenas! Me uno al club, ya me han llegado las pegatinas y estoy a punto de embalarla para su viaje a alemania...una pregunta, las arreglan todas?? esque la mia va flasheada, tiene la pegatina de microsoft un poco de aquella manera(intacta por un lado pero con un agujerito en medio) y alguna muesca en la parte de atras....intento arreglarla de algun modo? o ni se la miraran? Murio por las 3 luces de la muerte...

Saludos!


tranquilo ayer me llego ayer con el 3 disipador y el mismo lector flasheado y eso que la pegata tabs toda jodida,ahora toy esperando las pegatinas para que me cambien el lector que quiero jugar online:) dejo el ladoi oscuro jeje
alguien sabe donde puedo encontrar la pegatina de garantia de microsoft, no me kiero kedar sin consola ya que no seme ocurrio lo del secador al abrirla y la rompi.



saludos
Bueno, esta mañana ha llegado de nuevo mi blanquita.
Me han enviado una consola completamente nueva, con lector hitachi y sin tercer disipador :\.
Espero k no me vuelva a dar el mismo problema.
Esta tarde comprare el intercooler para refrigerarla mejor y, al menos, intentar alargar la vida de la consola.
Saludos!
Estoy de los nervios... veo que todos obtenéis respuesta en poco tiempo y yo he vuelto a llamar hoy y me han dicho lo de siempre, que está en proceso de ser arreglada.... como en esta semana no me la envíen para recibirla la que viene, casi que se salen de los malditos 20 días.... leches, que ya van 3 consolas, y las que me quedarán.. [enfado1]

PD: ¿Alguien con mis mismas fechas de entregas? Para no desesperarme
PreOoZ escribió:Hola, a ver si me respondeis:

en la info de UPS pone:

FRANKFURT,
DE 11/09/2007 11:19 ENTREGADO
11/09/2007 6:55 LISTO PARA ENTREGA


Y en Situación: Devuelto al remitente

Eso es que no la arreglan/cambian? o es que lo han hecho enseguida, porque la envié el 6.

Saludos


No te preocupes por eso. A mi me ponia lo mismo. La entregan en frankfurt y de ahi al european repair centre en Weiterstadt. Que es el remitente. Eso es lo que me dijeron.
KoGollin escribió:Tardan 20 dias casi casi la mia tardo 18 dias y eso que desde bilbao tarda 2 dias en llegar a alemania......


abre el armario saca esa cosa redonda de tela y caucho llena de aire y vete a la calle a darle unas patadas contra la pared...


dios estais 1 mes si consola y se os acaba el mundo....


luego seguro que a muchos les llega y al estante a coger polvo...


Hostias, que vacilada te acabas de marcar, eres un máquina.... Creo que tengo motivos para estar cabreado, así que no vengas tú a tocarme los cojones, gracioso.
Dantares escribió:
Hostias, que vacilada te acabas de marcar, eres un máquina.... Creo que tengo motivos para estar cabreado, así que no vengas tú a tocarme los cojones, gracioso.


Estoy con Dantares, mi 3º consola llega pasado mañana del SAT y tambien estoy que muerdo, pero que cojo*** pagamos 400 euros por una consola y resulta que una vez al año se quiere ir de vacaciones???? Pues la mia no tiene vacaciones y punto.

Tranki dantares que seguro que la semana que viene la tienes, suerte compañero.
bunbury2008 escribió:
Estoy con Dantares, mi 3º consola llega pasado mañana del SAT y tambien estoy que muerdo, pero que cojo*** pagamos 400 euros por una consola y resulta que una vez al año se quiere ir de vacaciones???? Pues la mia no tiene vacaciones y punto.

Tranki dantares que seguro que la semana que viene la tienes, suerte compañero.


No problem, es que tío, mandé una en Junio, me volvió y tal, y ahora me peta en Agosto otra, y me jode tela porque sin haberle dado uso (sólo alguna noche al GOW) debido a la ausencia de juegos que gustaran, ahora tengo Blue Dragon y BioShock recién comprados sin usarlos, sin contar los del Live Arcade.

Tener una pedazo de consola (paso de PS3, no me ofrece lo mismo, de momento), y estar siempre cagado por cada fallo que tenga, "vaya a ser que le salgan las lucecitas del demonio".

Un saludo! ;)
Bueno, mi consola enviada el día 29-08-07, llegada a Weiterstadt el día 03-09-07, flasheada y sin pegatina de grantia y según MS sale hoy mismo de Alemania, ya me han dado el trackin de vuelta, a ver con que me encuentro cuando me llegue.

Un Saludete.
hola, tengo una 360 desde junio y no la he registrado ¿tengo que registrarla o cuando en su dia le salgan las luces o si se quema la fuente, la registran al dar el parte?esque no lo tengo claro....

gracias! [oki]
elderno escribió:hola, tengo una 360 desde junio y no la he registrado ¿tengo que registrarla o cuando en su dia le salgan las luces o si se quema la fuente, la registran al dar el parte?esque no lo tengo claro....

gracias! [oki]


yo la registre cuando se me jodio y dije que la habia comprado un mes antes asi tienes mas garantia:)
Bueno, aqui va mi relato sobre las vacaciones de mi X360.
26/Agosto, esta empieza a quejarse de que no a tenido vacaciones y de vez en cuando se bloquea, en señal de protesta.
27/Agosto, dice que ya basta de explotarla y me enseña las 3RL.
28-> LLamo al Sat y me cogen los datos
29-> Reviso el email y las etiquetas de Ups y los datos de la calle no estan correctos, falta el numero de la casa. Vuelta a llamar.
30-> Recibo las etiquetas corregidas. Preparo la consola y llamo a UPS
31-> Recogen a mi pequeña para sus vacaciones por tierras germanas.
5/Septiembre, llega a Frankfurt.
11-> LLamo al SAT y me dicen que ya esta recuperada y me dan el tracking de UPS pero que todavia no esta activado.


La consola que envie era una premium con fecha de fabricacion del 6-9-2006, y el error que me salio fue de 3RL provocado por el malfuncionamiento de las memoria RAM (codigo error 0102). No le dado mucha traca hasta hace 1 mes que me compre un TV HDReady, Sony 32s2530, y esta en un sitio bien ventilado y muy fresco (un sotano).

Un Saludo.
Shurakay escribió:
No te preocupes por eso. A mi me ponia lo mismo. La entregan en frankfurt y de ahi al european repair centre en Weiterstadt. Que es el remitente. Eso es lo que me dijeron.


Gracías tío, qué sustazo!
Esto es una MIERDA, 3 luces rojas otra vez!!!!!!!
ME parece increible, me ha durado 10 días, vaya puta mierda de consola.
una preguntita para los que estan condenados XD que consola que les dan consola que se les jode. :(

podriais decir la posicion y donde esta si esta pegada a la pared sin dejar espacio atras o como porque resulta extraño que siempre se os jodan :S
KoGollin escribió:una preguntita para los que estan condenados XD que consola que les dan consola que se les jode. :(

podriais decir la posicion y donde esta si esta pegada a la pared sin dejar espacio atras o como porque resulta extraño que siempre se os jodan :S



La mía estaba vertical en medio del salon, 5 metros por cada lado, todavia no la habia colocado en el estante.

Es una mierda de consola, UNA MIERDA
tristanc escribió:Bueno, mi consola enviada el día 29-08-07, llegada a Weiterstadt el día 03-09-07, flasheada y sin pegatina de grantia y según MS sale hoy mismo de Alemania, ya me han dado el trackin de vuelta, a ver con que me encuentro cuando me llegue.

Un Saludete.


trankilo asturianu ami me llego perfecta y flasheada de nuevo:) [oki]
Musice escribió:

La mía estaba vertical en medio del salon, 5 metros por cada lado, todavia no la habia colocado en el estante.

Es una mierda de consola, UNA MIERDA


otra vez?jooooooder xDDDD ponles verdes por telefono.
Necesito urgentemente vuestra ayuda:

¿Alguien ha recibido en los últimos tiempos una consola NUEVA del SAT? Si es así, ¿me podéis decir la fecha de fabricación y si tiene o no el tercer disipador?

Os lo comento porque, después de estar CINCO meses esperando una consola nueva, que casi he tenido que llegar a los juzgados, después de hablar con la jefa de producto de Xbox y el jefe de marketing de Microsoft Ibérica en numerosas ocasiones y tener que escuchar sus disculpas, he recibido en el día de hoy una consola, sí, nueva sí, pero... ¡¡¡del 25/06/06!!! ¡¡¡y sin el tercer disipador!!! CINCO MESES PARA ESTO.

Os lo agradecería muchísimo.
yo ando en espera de que me digan algo de la mia -.- , acaba de llegar hoy al s.a.t
Bueno compañeros actualizo mis datos de esta nueva aventura con la segunda consola petada (por si a alguien le sirve como referencia):

Con la demo del Bioshock empezo a dar fallos graficos hasta que finalmente salieron las luces rojas (24-8-07).

- Envío la consola al SAT el día 27-08-07 (desde Valencia).
- La consola llega al SAT el día 30-08-07.
- El sabado 8-09-07 llamo al SAT y me dan el tracking de vuelta.
- El tracking ya está activo y según UPS la consola tiene previsto ser entregada en mi domicilio el proximo dia 13-09-07.

Como ya me han petado 2 consolas puse una reclamación y escalé el caso. Hoy 11-09-07 he recibido un mensaje en el contestador indicando que me ponga en contacto con ellos para recibir una compensación por las molestias ocasionadas.

Esperemos a ver que ocurre a continuación.

Saludos a todos.
Bueno,pues a mi pesar,me uno al grupo de "afortunados" con las lucecitas de los co***** [enfado1].
Después de 10 meses,ha decidido que quiere ir a Alemania y mañana vienen a por ella.
Ya veremos que pasa [burla3]
,joder musice yo kreia k la tuiya iba a durar para rato, lo mio fue k llego la enciendo y tres luces rojas xD, les llame cabreaos era la cosa del momento y kme daban una nueva, y los perros me dan una del 2005 xD, aver cuanto dura sta, yo la proxima vez cn un mes no me conformo eso esta claro, menos aml k aora la tngo spero k me dure mas de un mes
LuigiVercotti escribió:Necesito urgentemente vuestra ayuda:

¿Alguien ha recibido en los últimos tiempos una consola NUEVA del SAT? Si es así, ¿me podéis decir la fecha de fabricación y si tiene o no el tercer disipador?

Yo he recibido esta misma mañana una consola completamente nueva, con fecha de fabricacion 13/08/2007 y SIN tercer disipador.
Es una jodienda lo del disipador, xq seguramente me salgan las 3LR again pero weno, k se le va a hacer.
Musice escribió:Esto es una MIERDA, 3 luces rojas otra vez!!!!!!!
ME parece increible, me ha durado 10 días, vaya puta mierda de consola.


Joder tío 10 días, esto es VERGONZOSO, ya no es algo aleatorio, simplemente es una puta consola que tarde o temprano muere, GARANTÍA DE POR VIDA YA!! o consolas nuevas para todos cuando salga la nueva placa!

Por cierto, aprovecho para preguntar:

- A los que os han mandado la consola hace poco, ¿habéis recibido e-mail del tracking asignado? Es que la última vez que llamé me dijeron que cuando sale la consola de allí, me mandan un e-mail con dicho tracking, cuando lo que tenía entendido es que tienes que llamar para preguntarlo... estos guiris me están volviendo loco... Oooh

Un saludo!
A mi no me llegó ningún mail...
z3r4tul escribió:Yo he recibido esta misma mañana una consola completamente nueva, con fecha de fabricacion 13/08/2007 y SIN tercer disipador.
Es una jodienda lo del disipador, xq seguramente me salgan las 3LR again pero weno, k se le va a hacer.


¿Serías tan amable de pasarme fotos de la etiqueta trasera por mp cuando puedas? Esta tarde, como en otras ocasiones, he hablado ya con gente de Microsoft Ibérica y mañana me va llamar la jefa de producto de Xbox y necesito sacarles los colores ya de una vez por todas. Es inconcebible por lo que me están haciendo pasar. Tu consola no tiene tercer disipador, pero por lo menos no es de una fecha insultante como la mía, 25/06/06, que llevo esperando la sustitución CINCO MESES, ¡joder!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811