HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#8)

PSP_DREAM escribió:Si, pone esa fecha seguro


Pues de lujo tio, espero que sigan por ahi y vayan enviando consolas nuevas eso es lo que tenian que haber hecho desde un principio, así no habría tanta gente indignada con que le pete la consola a las semanas de traerla del SAT. Pues nada, la mia llegó el viernes pasado y aún ni mail ni nada, habrá que joderse, esta tarde llamaré a ver si me dicen algo, saludos.

Por cierto te envian la consola solo o alguna tarjetita de un mes de live??? algun regalito???? saludos.
PSP_DREAM escribió:Si, pone esa fecha seguro


las de esa fecha no tenían que llevar ya hdmi?¿ digo que no estoy muy puesto en eso.
Tipo: Paquete
Situación: Devuelto al remitente
Devuelto el: 29/08/2007
10:19

es de un colega.Significa que ya se la han mandado de vuelta? es que esa fecha es justo un dia despues de llegar a frankfurt y me parece raro tanta rapidez no?
Turkito escribió:Tipo: Paquete
Situación: Devuelto al remitente
Devuelto el: 29/08/2007
10:19

es de un colega.Significa que ya se la han mandado de vuelta? es que esa fecha es justo un dia despues de llegar a frankfurt y me parece raro tanta rapidez no?


eso no puede ser, estaba pirateada o algo? si es asi igual se han dado cuenta y la han devuelto tal cual
Que va es virgen completamente xD la consola llego a alemania el dia 25.Pero a Frankfurt el 28.
Lo de devuelto al remitente significa que ya esta de vuelta?
por fin llego la mia, realmente es la mia, le quitaron el precinto de microsoft pequeñito plateado y le pusieron otro pero del mismo tipo, el cromado, pone placa base, a ver que tal va, saludos
Bueno me llego la consola hace unos minutos

Me ha tardado 14 dias pero la sorpresa es que es una consola nueva y con fecha de fabricación 20-08-07 y un mes gold gratis!!. [plas] [plas]
Pues otra consola que se va para Alemania mañana, espero tener suerte y que me traigan una nuevecita y prontito.

saludos
Os cuento;
La envie el 20/8 para Alemania, sin pegata y el lector modificado, pues me ha llegado hoy, me han cambiado la placa base pero el lector no lo han tocado.[flipa]
Turkito.

A mi me pone exactamente lo mismo,tengo la consola sin tocar y ando un poco preocupado.

Saludos.
la mia andaba virgen , sin tocar .... como no la hagan nada pago un viaje a alemania y voy con mi katana xD

hoy se la ha llevado de mi casa el pavo de ups

que sea lo que dios quiera -.-
ozspeed escribió:
las de esa fecha no tenían que llevar ya hdmi?¿ digo que no estoy muy puesto en eso.


creo que eso solo es en las consolas americanas
belfort escribió:La mia tambien llegó el 28 allá Llibertariu, espero que esté aquí el martes ya, las dos, la tuya y la mia [ginyo]

Y el tracking, pues aun no me pone nada. La tia me dijo que estaba ya preparada para salir, que en unos dias llamara a UPS. Mañana miro a ver si ya va el tracking.

Venga tio, un saludo y ya verás como nos sale la cosa bien a los dos :-P


yo mire hoy y pone que fecha estimada de regreso sera el 10 ,osea que el lunes ,ojala:) ,me apuesto a que no le han cambiado el lector [666]
A mi me pone que se entrego el 6 de Spt a las 10.23, no me ha puesto nada de que se haya devuelto... ¬_¬
llibertariu escribió:
yo mire hoy y pone que fecha estimada de regreso sera el 10 ,osea que el lunes ,ojala:) ,me apuesto a que no le han cambiado el lector [666]


Pues la mia pone el dia 11, a ver que tal.

Un saludo ;-)
Yo mire esta mañana y aun seguia entregado el dia 24 de agosto en alemania, asi que la sorpresa tenerla hoy aqui, por cierto esta nueva consola es silenciosa a mas no poder, casi no se nota cuando esta encendida.
Recibi mi consola hace cosa de una semana, y los menos me venian en ingles, sera que la consola es americana?¿¿?¿
Bueno pues yo la envie el dia 21,he llamado y salio del sat reparada el 4 de sep,tiene que estar al caer!!!!!!,he mirado con el tracking y aun no me sale que haya llegado a madrid [+furioso],veremos a ver.
iowa escribió:Recibi mi consola hace cosa de una semana, y los menos me venian en ingles, sera que la consola es americana?¿¿?¿



todas llegan en ingles ,tienes que cambiar el idioma
hola queria haceros una pregunta, supuestamente la consola me llegada del sat el dia 10 (segun la prevision de ups) y cual ha sido mi sorpresa que me la han llevado hoy con tan mala suerte de que no estaba en casa, he llamado a ups y me han dicho que me la envia el lunes. mi pregunta es ¿si yo llame ayer y me dijeron que me llegaba el dia 10 y me la traen el dia 7 no me deberian de haber avisado antes? y otra pregunta ¿os ha pasado alguno de vosotros y han vuelto a pasarse el mismo dia?

gracias de antemano y saludos
Turkito escribió:Tipo: Paquete
Situación: Devuelto al remitente
Devuelto el: 29/08/2007
10:19

es de un colega.Significa que ya se la han mandado de vuelta? es que esa fecha es justo un dia despues de llegar a frankfurt y me parece raro tanta rapidez no?


La mia ha llegado hoy y me pone lo mismo.

Tipo: Paquete
Situación: Devuelto al remitente
Devuelto el: 07/09/2007
9:51
Devuelto a: WEITERSTADT, DE
Firmado por: ERK
Servicio: STANDARD

Eso no significara lo que creo que significa. Por que vamos.... a la consola no le he sacado ni el faceplate, osea que... como la devuelvan sin reparar, me van a oir [sati]

O al igual, al ver que era de fabricacion de noviembre del 2005. Directamente la han tirado a la basura y me traen una nueva [carcajad]
Bueno, soñar es gratis......
Hola, a mi me llegó ayer tarde, la he probado un pokito esta mañana y va muy bien, menos ruido, etc, he de decir que no es la mía, es una "nueva", o eso creo yo pq venía con el precinto de welcome, y el plástico en el lector, además me ha llegado una tarjetita de 1 mes de live gratis.


A todo esto, la mandé el día 17 de Agosto, y el día 6 de Septiembre ya estaba en mi casita. Lo mejor de todo es que el "mohammed" me cogió bien los datos a la primera.


SALUDOS EoLiAnOs
Jonystilo escribió:Hola, a mi me llegó ayer tarde, la he probado un pokito esta mañana y va muy bien, menos ruido, etc, he de decir que no es la mía, es una "nueva", o eso creo yo pq venía con el precinto de welcome, y el plástico en el lector, además me ha llegado una tarjetita de 1 mes de live gratis.


A todo esto, la mandé el día 17 de Agosto, y el día 6 de Septiembre ya estaba en mi casita. Lo mejor de todo es que el "mohammed" me cogió bien los datos a la primera.


SALUDOS EoLiAnOs


Tened cuidado con lo de los papelitos apegados en el lector y demas, eso no significa que sea nueva, mirad solo la fecha de fabricacion, porque las dos consolas que me enviaron tenian los plastiquitos y no eran nuevas ni de coña, pues nada que cuidadito con eso, suerte amigos. Yo a la espera de la mia, saludos.
La fabricación es del 11 del 2006, y he puesto nueva entre comillas pq yo creo q no lo es, de todas formas mientras dure como si es del 1983 oigan, xD



SALUDOS y Gracias por la advertencia bunbury2008



P.D: Que te sea leve la espera.
Hola amigos, ¿Alguien me puede decir donde mirar el número de tracking?, ¿Si no me pilla en la casa que pasaria?, Los que habeis recibido algún periferico se puede llamar a esta empresa, porque es alemana. Venga un saludo y gracias.

Gracias por su reciente solicitud de recambios de Xbox. Ya hemos enviado su pedido y lo recibirá en breve. A continuación le proporcionamos la información sobre su envío como referencia:

Nombre de la empresa de transporte: Deutsche Post
yo tengo una duda con la mia en el estado me pone:
Excepción - A tiempo
Consulte la descripción más abajo

y luego esto:


CHILLY MAZARIN, PARI,
FR
06/09/2007 13:43 ACTIVIDAD INTERNA UPS
FRANKFURT,
DE
05/09/2007 19:21 ESCANEO EXPORTACIÓN
05/09/2007 19:02 ESCANEO ORIGEN
DE 05/09/2007 0:02 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

que pasa ahi que le estan haciendo?jeje
tengo un adaptador wifi que me han traido de USA, pero no para de apagarseme, que tnego que hacer para enviarlo al sat (Adjunto ticket americano? xDD)? un saludo
Jonystilo escribió:La fabricación es del 11 del 2006, y he puesto nueva entre comillas pq yo creo q no lo es, de todas formas mientras dure como si es del 1983 oigan, xD



SALUDOS y Gracias por la advertencia bunbury2008



P.D: Que te sea leve la espera.


De nada neng, no te lo decía con mala intención eh, espero que te dure mucho tu 360, yo mientras me morderé las uñas y leeré el foro durante la espera. saludos.
Bueno pues la mia como he puesto antes salio el 4 de alemania,me ha llegado hoy,lo que pasa es que no estaba en casa,estaba currando y me han dejao la nota de aviso en el buzon.he llamado y cierran a las 8 joder,ahora me la intentaran entregar el lunes y tampoco estare [uzi]

les llamare a primera hora a ver si se puede hacer algo...si no la ire a buscar yo porque si no estos me la mandan de nuevo para alemania...

por cierto la envie el dia 22 de agosto y me ha llegado hoy..no han tardado nada la verdad...como me jodeee quiero mi consola ya hijos de peich xddddd
Shurakay escribió:
La mia ha llegado hoy y me pone lo mismo.

Tipo: Paquete
Situación: Devuelto al remitente
Devuelto el: 07/09/2007
9:51
Devuelto a: WEITERSTADT, DE
Firmado por: ERK
Servicio: STANDARD

Eso no significara lo que creo que significa. Por que vamos.... a la consola no le he sacado ni el faceplate, osea que... como la devuelvan sin reparar, me van a oir [sati]

O al igual, al ver que era de fabricacion de noviembre del 2005. Directamente la han tirado a la basura y me traen una nueva [carcajad]
Bueno, soñar es gratis......


La mia es tambien de cuando salio,puede ser esto que nuestras consolas al ser de las mas viejas ni se molesten en arreglarlas y nos envien una directamente??
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
aver k tengo problemas

e puesto la etiketa, ya me lo an recogido ace 3 dias y aora queria mirar el numero de serie k te da UPS para ver donde anda mi kerida Blanca, la cosa eske entro en mi correo para ver el codigo, pero no me deja ver el codigo, a caducado o noseke, k ago aora?? me devolveran la consola aunke no tenga ni codigo ni lexes?? me e kedao sin consola??
Peter Moore escribió:aver k tengo problemas

e puesto la etiketa, ya me lo an recogido ace 3 dias y aora queria mirar el numero de serie k te da UPS para ver donde anda mi kerida Blanca, la cosa eske entro en mi correo para ver el codigo, pero no me deja ver el codigo, a caducado o noseke, k ago aora?? me devolveran la consola aunke no tenga ni codigo ni lexes?? me e kedao sin consola??


Seguramente le daras al link de la etiqueta que caduca en 10 dias.

Lo que tienes que hacer es abrir el email del recibo, y copiar el numero de tracking. Despues este numero lo metes en google, y le das al link que pone 'Seguimiento de UPS'.

Aunque seguramente ya habra llegado a Alemania. La mia llego en dos dias.
Bueno, ya me ha llegado la xbox de alemania. Y me ha llegado una nueva como esperaba, pues mi problema era que me petó la gráfica, y normalmente en esos casos, entregan una nueva...

Hasta ahí lo normal, ahora viene lo extraño. La nueva viene con fecha de: 23 de agosto de 2007, es decir de hace 15 días. Yo daba por hecho que el lector iba a ser un BenQ, pero me ha llegado con un LG-Hitachi.

Me he quededado en modo LOL, ahora me falta saber si lleva el 2º disipador, ¿hay alguna forma de saberlo sin desmontarla?, es que no tengo ganas ahora xD


Por cierto, me han regalado un mes gratis de Live.




saludos
GR33N escribió:Bueno, ya me ha llegado la xbox de alemania. Y me ha llegado una nueva como esperaba, pues mi problema era que me petó la gráfica, y normalmente en esos casos, entregan una nueva...

Hasta ahí lo normal, ahora viene lo extraño. La nueva viene con fecha de: 23 de agosto de 2007, es decir de hace 15 días. Yo daba por hecho que el lector iba a ser un BenQ, pero me ha llegado con un LG-Hitachi.

Me he quededado en modo LOL, ahora me falta saber si lleva el 2º disipador, ¿hay alguna forma de saberlo sin desmontarla?, es que no tengo ganas ahora xD


Por cierto, me han regalado un mes gratis de Live.




saludos


Es el tercer disipador ya, no el segundo xD

http://es.youtube.com/watch?v=x-zpcp9eRQM
macho, yo lo veo igual eh. No se ve un pijo en el video ese

por cierto, me el lector es un Hitachi-LG de abril de 2006 modelo 0059DJ

no estoy al día, hay iXtreme para esta versión?
radeonxt escribió:tengo un adaptador wifi que me han traido de USA, pero no para de apagarseme, que tnego que hacer para enviarlo al sat (Adjunto ticket americano? xDD)? un saludo


una de caso plis xD
llama al sat y que te den instrucciones xD
porque nosotros con las consolas tenemos experiencia ya , pero con perifercos ..... siento decirte que yo ni papa xD
Acabo de llamar al SAT (estoy aburrio, sí), y nada, mi consola está en proceso de ser reparada, en teoría les llegó al taller el lunes 3 de Sept., así que nada, el martes volveré a llamar a ver que tal anda.

Un saludo!
la mia llego a alemania el dia 4 de septiembre pero yo la mande sin la pegatina de la garantia ya que no la tengo aver si hay suerte y me la arreglan
llibertariu escribió:yo tengo una duda con la mia en el estado me pone:
Excepción - A tiempo
Consulte la descripción más abajo

y luego esto:


CHILLY MAZARIN, PARI,
FR
06/09/2007 13:43 ACTIVIDAD INTERNA UPS
FRANKFURT,
DE
05/09/2007 19:21 ESCANEO EXPORTACIÓN
05/09/2007 19:02 ESCANEO ORIGEN
DE 05/09/2007 0:02 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

que pasa ahi que le estan haciendo?jeje


a alguien le paso esto?lleva ya 2 dias sin actualizar el estado desde la actividad interna en Paris:(
llibertariu escribió:
a alguien le paso esto?lleva ya 2 dias sin actualizar el estado desde la actividad interna en Paris:(


No te preocupes colega, a mi tambien me puso que estaba en la maravillosa ciudad de Chilly Mazarin (¿sera algo parecido a Isla Piñata?), y la consola llegó el dia previsto. Suerte con la reparación.
Depues dicen que esta consola no da problemas jajaa siempre este este post en 1º posicion.
->SMiguel<- escribió:
No te preocupes colega, a mi tambien me puso que estaba en la maravillosa ciudad de Chilly Mazarin (¿sera algo parecido a Isla Piñata?), y la consola llegó el dia previsto. Suerte con la reparación.

ah bien,muchas gracias:D aver si viene arreglada y sin flashear :-)
pffff un año y medio después de usarla y moverla y trastearla y tenerla muchísimas horas encendida va y me salen las lucecitas del diablo....

Una pregunta : Se tiene que enviar con el disco duro? Puedes no enviarlo y quedartelo? Si lo envias te lo formatean? Los mapas y packs de cosas compradas con tu perfil te los podrias volver a bajar? Si te los copias en el disco de otro (te guarde los datos) le funcionaran a el?
El cable viene solo en el pack de comprarte otro disco o que?
Salu2
tangency escribió:pffff un año y medio después de usarla y moverla y trastearla y tenerla muchísimas horas encendida va y me salen las lucecitas del diablo....

Una pregunta : Se tiene que enviar con el disco duro? Puedes no enviarlo y quedartelo? Si lo envias te lo formatean? Los mapas y packs de cosas compradas con tu perfil te los podrias volver a bajar? Si te los copias en el disco de otro (te guarde los datos) le funcionaran a el?
El cable viene solo en el pack de comprarte otro disco o que?
Salu2


no lo envies,cuando llamas para avisar te lo dicen;) ya que ellos te la envian sin disco duro tambien
tangency escribió:pffff un año y medio después de usarla y moverla y trastearla y tenerla muchísimas horas encendida va y me salen las lucecitas del diablo....

Una pregunta : Se tiene que enviar con el disco duro? Puedes no enviarlo y quedartelo? Si lo envias te lo formatean? Los mapas y packs de cosas compradas con tu perfil te los podrias volver a bajar? Si te los copias en el disco de otro (te guarde los datos) le funcionaran a el?
El cable viene solo en el pack de comprarte otro disco o que?
Salu2


Jeje, tranquilo, bienvenido al hilo. JAMÁS mandes el HD sin que te lo pidan, ya que si no, olvidate de tus partidas.... Es más, creo que te dicen que lo envíes sin nada puesto, lo mismo pasa si le pones un faceplate que no es el original.

Un saludo! ;)

PD: Ya puedes modificar tu firma, jeje [borracho] Aquí caemos todos, y algunos (como yo) reincidimos. :P
llibertariu escribió:
no lo envies,cuando llamas para avisar te lo dicen;) ya que ellos te la envian sin disco duro tambien


Merci, es que llamaré mañana y me perdere todo el mes de septiembre.... X( ! ( y tengo una edicion legendaria encargada...)
Enviala sin nada puesto... pq que me cuenten a mi como mi amigo mando su premium al SAT sin HD y le devolvieron una con HD. [flipa] [flipa]
tangency escribió:
Merci, es que llamaré mañana y me perdere todo el mes de septiembre.... X( ! ( y tengo una edicion legendaria encargada...)


y mira que en el lector no quede el último juego que probaste
rudedude escribió:
y mira que en el lector no quede el último juego que probaste

Lo he quitado, aun se habre la bandeja como mínimo :(
Y a diferencia de las fotos de internet los leds rojos brillan como unos cabrones...

PD: No creo que me la envien con HD nuevo como dces DARK, pero estaria bien :)

PDD: Me pierdo la ostia de cosas ... halo 3, pg4, queria comprar blue dragon, tenia code para la beta del COD4, skate. .... XD juas, en todo el verano me aburro y viene ahora
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711