HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Melkorian escribió:Bueno ami me ha llegado hoy mismo, la mande el dia 10, lo mejor es que esta es totalmente nueva, tiene los plasticos en el lector y en la cosa esa negra al lado de la memori unit.
Ahora la probare, y la vendere en el foro compra/venta cuando me llegue el cable para pasar datos del HD.


Desde el dia 10 de agosto y la has recibido hoy??? joder como esta el patio. Como sabes que es nueva??? tal vez tengas la carcasa nueva y viene con los plastiquitos esos (los del lector se pueden poner antes que la carcasa, que fecha de fabricaci´´on tienes??? Lector??? saludos compi y suerte.
Melkorian escribió:Bueno ami me ha llegado hoy mismo, la mande el dia 10, lo mejor es que esta es totalmente nueva, tiene los plasticos en el lector y en la cosa esa negra al lado de la memori unit.
Ahora la probare, y la vendere en el foro compra/venta cuando me llegue el cable para pasar datos del HD.


Desde el dia 10 de agosto y la has recibido hoy??? joder como esta el patio. Como sabes que es nueva??? tal vez tengas la carcasa nueva y viene con los plastiquitos esos (los del lector se pueden poner antes que la carcasa, que fecha de fabricaci´´on tienes??? Lector??? saludos compi y suerte.
El lector parece ser samsung, la fecha de fabricacion es del 11-04-2006.
No se si sera nueva o no, era la emocion de verla, eso si, ha pasado algo curioso necesito ayuda urgente.
Estoy intentando encender y el boton no hace click, vamos que no encendia, asi que he quitado el faceplate y le he dado con un boli, a encendido y todo bien, he pensado que quizas el faceplate no llegaba, y le he puesto el de la elite y nada, que no enciende por el boton es como si tuviera mas hundido de lo normal el click para encender, que hago? llamo al SAT y a cagarme en sus muelas y que me manden compensacion?
Que chapuzas son estos de microsoft. Me parece muy bien el SAT, el trato que te dan (algunas veces, saludos mohamed) y toda la parnafernalia esta, pero que despues de un mes sin consola te envien un ladrillo, eso si que no, es una PU** vergüenza, de verdad, y esta es mi 3ª consola en el sat, la verdad de pena, yo llamaría y me cagaría en las muelas de alguien (mohamed no tiene la culpa) y que te den compensación, sino que hagan bien su trabajo, que si yo no hago bien el mio me echan a la calle, he dicho, saludos.

P.D. Es posible que no sea nueva, no crees??? Preguntalo si llamas, saludos.
No, si ya me da igual que sea nueva o no, mientras este arreglada, solo quiero que encienda bien, no es el faceplate, ( le he puesto el de la elite y tampoco va, es que parece que el boton de encendido ( el de la consola no el del faceplate), esta algo mas hundido y no llega, lo enciendo con el mando, es que ya es la ostia, que parecera una tonteria pero a mi me jode, tendre que llamar pa cagarme en las muelas, y es que es me jode que tenga que mandarla otra vez solo por esta tonteria.
bunbury2008 escribió:
Desde el dia 10 de agosto y la has recibido hoy??? joder como esta el patio.


Yo la envié el 14 a las 5 de la tarde y la recibí el el 31
Por cierto, no te han enviado una tarjeta del live de un mes???' nada de compensación??? porque esta es mi 3ª consola al SAT. Saludos [bye]
A mí me han llamado, hoy para la compensación, y me han dado a elegir:

- PGR 3
- Kameo
- Perfect Dark Zero
- Viva Piñata

Como los tengo, pues le he dicho que si podría elegir un mando o algún accesorio, y me ha ofrecido:

- Mando inalámbrico
- Carga y juega
- Auricular inalámbrico

Al final elegí el Mando (tengo auricular inalámbrico, y mi mando es del 2005, lo tengo reventado [666] ), y la chica me ha ofrecido también elegir un juego de los 4 nombrados, así que recibiré PGR 3 (el mío tiene el centro del disco roto), y el mando inalámbrico.

Un saludo! ;)

PD: Y todo sin montar un pollo (aunque creo que es beneficio de pollos montados por otros usuarios, jeje).
sabeis si tienen que enviar un email con el tracking de vuelta o algo?porque la mia llego el dia 28 y aun no se nada.
Salva90 escribió:Alguien que me pueda decir donde esta mi consola? aqui esta el progreso del paquete:


FRANKFURT, 23/08/2007 10:04 DELIVERY
DE 23/08/2007 7:00 OUT FOR DELIVERY

FRANKFURT, 22/08/2007 20:23 DESTINATION SCAN
DE 22/08/2007 19:07 ARRIVAL SCAN

BARCELONA, 21/08/2007 21:15 DEPARTURE SCAN
ES 21/08/2007 18:35 ORIGIN SCAN
21/08/2007 18:24 ORIGIN SCAN
21/08/2007 17:01 PICKUP SCAN

BARCELONA, ES 16/08/2007 19:15 RETURN SERVICE SHIPPING LABEL WAS LEFT WITH THE SHIPMENT'S RECEIVER.

BARCELONA, 14/08/2007 9:47 PICKUP SCAN
ES

BARCELONA, ES 13/08/2007 19:23 RETURN SERVICE SHIPPING LABEL WAS LEFT WITH THE SHIPMENT'S RECEIVER.

DE 10/08/2007 16:48 BILLING INFORMATION RECEIVED





creo entender ke me la devolvieron el 23 de agosto... solo 2 DIAS despues de que la MANDARA!¿!? y si es eso, estamos a 4 de septiembre... ein? kuanto tarda la consola en llegar?¿ no entiendo na... :S alguien ke me exe un cable... plis

gracias


Por lo visto tu consola fue entregada al SAT el 23 de Agosto. La duración media de lo que tarda tu consola en ser reparada y volver es de unos 15-20 días naturales.

Yo que tú iría llamando ya a MS y les pides que te den el número de tracking de vuelta de la consola, para que vayas haciendo el seguimiento de la misma hasta que te llegue a tu casita.

Salu2
llibertariu escribió:sabeis si tienen que enviar un email con el tracking de vuelta o algo?porque la mia llego el dia 28 y aun no se nada.


Tendrás que llamarles tú para que te digan el tracking de vuelta. A mi no me mandaron ningún correo.

Saludos.
Ya está aquí la mia, es la misma, se calienta igual y hace el mismo ruido... a ver lo que dura...
PosesoxXx escribió:
Tendrás que llamarles tú para que te digan el tracking de vuelta. A mi no me mandaron ningún correo.

Saludos.


ah vale [plas] mañana mismito llamo [jaja]
vicentecd escribió:
Por lo visto tu consola fue entregada al SAT el 23 de Agosto. La duración media de lo que tarda tu consola en ser reparada y volver es de unos 15-20 días naturales.

Yo que tú iría llamando ya a MS y les pides que te den el número de tracking de vuelta de la consola, para que vayas haciendo el seguimiento de la misma hasta que te llegue a tu casita.

Salu2


okkS gracias! Y ke se pide exactamente? querria saber el traking de vuelta de mi consola? o como? eso en el servicio tecnico de MS?
Salva90 escribió:
okkS gracias! Y ke se pide exactamente? querria saber el traking de vuelta de mi consola? o como? eso en el servicio tecnico de MS?


yo llamare mañana supongo que sera dandoles el numero de referencia del caso ese que te dan al llamarles para decirles la averìa,mañana llamo aver
bfff , con lo que decis me da miedo mandar la mia
porque despues de que un compi me comente que le llego y a los dos dias se le jodio el lector @_@

solo espero que me la arreglen bien ....

toquemos madera

felicidades a los que han hecho esta gran recopilacion de info sobre el sat ^^
me ha sido de gran ayuda
DartDragoonXP escribió:bfff , con lo que decis me da miedo mandar la mia
porque despues de que un compi me comente que le llego y a los dos dias se le jodio el lector @_@

solo espero que me la arreglen bien ....

toquemos madera

felicidades a los que han hecho esta gran recopilacion de info sobre el sat ^^
me ha sido de gran ayuda


en mi caso la primera xbox que me enviaron del sat se jodio a las 3 semanas era una consola reparada no era nueva y habian hecho una chapuaza con el arreglo.ahora esta en el SAT y estoy rezando para que la segunda xbox que me envien sea nueva o por lo menos este bien reparada.
Yo llame hoy, me mandaron el email, pero cuando le doy al link del recibo y de la tarjeta de ups, me sale una pagina de error, voy a tener que volver a llamar mañana.A alguien mas le paso esto??
de todos modos te tuvieron que dar un numero de incidencia

cuando llames al sat de microsoft daselo para que identifiquen tu llamada al instante

cambiando de tema
lo de microsoft es un sat y no lo de sony ..... que se escojona con nada la pantalla de la psp y te intentan cobrar 70 € aun estando en garantia xD
Oye Dantares...

es la primera vez q mandas la consola y has pedido compensacion, no? no te han puesto ningun problema??
Yo mañana mismo estoy llamando al SAT, me cagare en todo lo cagable y pedire que recojan esto y me den una como dios manda, y de paso pido compensacion, no me interesan muchos esos juegos, asi que ya vere que pido...
yo ya la he preparado pa mandarla ..... a ver que me cuentan los subordinados del tito gilly puertas xD
yo tengo una pregunta...en vez de enviar la etiketa ke viene lo de firmar y la fecha, yo imprimi solo lo ke es la etiketa en grande sin lo de firma y fecha.supongo ke con eso valdra no?ya ke viene mi nombre y to los datos.
un saludo
yo trabajo en mensajeria , y eso lleva un codigo de barras , debes imprimirlo con el tamaño que te pone para que eso lo pueda leer el lector de codigos de los de ups sin problemas.
si no , te va a dar problemas el envio

saludos
La mía ya ha sido entregada al sat. :)
Vinieron a recogerla el jueves por la mañana y hoy a llegado allí.
Ahora a esperar [oki]

Saludos!
Segun la web la mia llega mañana, justo el día que hago mi último examen, ainsss , a ver que me llega, la mia arreglada, nueva, destruida... una gameboy color ein?

En fin, mañana si llega realmente os cuento, eso si no piens abrirla XD asi que si se identifica el lector viendo la bandeja o algo os lo miro, sino , no se sabra [mad]
Hola.
La mía va camino de Alemania.Supongo ke como tiene la bandeja de discos j0dida solo arreglarán eso y las luces rojas me saldrán al poco tiempo de volver a tenerla X-D
La mia ya ha llegado!! iba allamarhoy mismo para que me dijeran el traking de vuelta de mi consola, y mi sorpresa es que a las 11 de la mñn viene UPS y me trae la cosola!! [360º]

Segun lo que veo:

-la consola es la misma
-me han cambiado o reparado la 'mother board'
-el lector creo que tmb me lo han cambiado (ahora la bandeja no tiene ningun agujero, si ¿alguien me puede decir cual me han puesto?)
-lo del tercer disipador no lo se

eso si, al cerrar la bandeja hace 2 ruidos, como dos crac crac (no muy fuertes ni exagerados)

bueno me voyy!! suerte a todos y que lleguen lo antes posible!!
DartDragoonXP escribió:yo trabajo en mensajeria , y eso lleva un codigo de barras , debes imprimirlo con el tamaño que te pone para que eso lo pueda leer el lector de codigos de los de ups sin problemas.
si no , te va a dar problemas el envio

saludos

hola,e estado mirando el traking por la page de ups y he visto ke ya ha llegado a alemania asi ke supongo ke va bien no?
un saludo
Ayer me llegó la consola del SAT, no es la mía, ésta es de mayo 2006 y la mia era de septiembre 2006. Ésta estaba más sucia (no mucho tampoco) y lo que me ha sorprendido es que no trae el nuevo disipador. :-? A ver lo que dura.
Se calienta igual que la otra pero hace un poco menos de ruido y trae lector Samsung como el que tenia.

P.D: Ha venido con un mes de live de compensación.
Yo he llamado hoy y me han dicho que ya esta en el SAT (cosa que ya sabía) y que son de 15-20 dias hábiles para la vuelta, asíq ue toca esperar, ya veremos lo que me envian, pero como no me guste un pelo plan renove al canto. De todas formas los que las vayais recibiendo escribid enq ue estado os viene, que lector, tipo de compensación, venga peña, saludos [bye]
paleten escribió:hola,e estado mirando el traking por la page de ups y he visto ke ya ha llegado a alemania asi ke supongo ke va bien no?
un saludo


recuerda llamar a microsoft para que te digan el tracking de vuelta de tu consola para hacerla el seguimiento en cuanto sepas que te la han reparado

saludos
vicentecd novedades:

He llamado al SAT y me ha atendido uno con acento tipo búlgaro o rumano. Nada, me dice que aún no hay trackin de vuelta y a esperar.

Se tienen la lección muy bien aprendida pues siemrpe sueltan el mismo rollo.

Un saludo.
Petersen escribió:vicentecd novedades:

He llamado al SAT y me ha atendido uno con acento tipo búlgaro o rumano. Nada, me dice que aún no hay trackin de vuelta y a esperar.

Se tienen la lección muy bien aprendida pues siemrpe sueltan el mismo rollo.

Un saludo.


Me lo imaginaba. Si es que no han pasado ni una semana desde que enviamos la consola xD. En fin, de todas formas gracias por el aviso. A ver si para finales de la semana que viene llamo yo y ya te comento lo que me digan a mi.

Salu2
lateralus escribió:Oye Dantares...

es la primera vez q mandas la consola y has pedido compensacion, no? no te han puesto ningun problema??


Jeje, pues no precisamente.... en mi firma pone las consolas que llevo enviadas (van 3). Lo de la compensación, como ya dije antes, me la ofrecieron sin yo decir nada, "simplemente" por ser la 3ª que mando... (la que me llegue ahora será la 3ª consola que pasa por mis manos este año......). En fin, solo espero tenerla para cuando salga Halo 3.

Un saludo! ;)
buenas yo acabo de llamar al sat y me han dado el tracking de vuelta solo que llego el dia 28 a alemania y me ha dicho que lo han tramitado hoy y la enviaran ya ,la consola iva flasheada asi que le pregunte que si la habian arreglado y que le habian echo y que si era la mia y me ha dicho que alli le marcaba que era la mia y que la habian arraglado ya ,estoy temblando pami que la han rechazado [reojillo] a temblar.
llibertariu escribió:buenas yo acabo de llamar al sat y me han dado el tracking de vuelta solo que llego el dia 28 a alemania y me ha dicho que lo han tramitado hoy y la enviaran ya ,la consola iva flasheada asi que le pregunte que si la habian arreglado y que le habian echo y que si era la mia y me ha dicho que alli le marcaba que era la mia y que la habian arraglado ya ,estoy temblando pami que la han rechazado [reojillo] a temblar.


Estás en la misma situación que yo. E caso es que la mia no iba flasheada, porque la desflasheé antes de enviarla.

Tambien me han dado el nº del tracking pero que hasta unos dias no estará activado. Me han dicho que está a punto de ser enviada.

Le he dicho si era la mia o otra, y me dijo que allí ponia que habia terminado el proceso de reparación, por lo tanto creia que era la mia.

Bueno, a ver si tenemos suerte, que la mia iba con la pegatina un poco tocada xD

Un saludo ;)
A mi hace una semana que me mandaron una nueva de repuesto, supongo que con el tercer disipador (no estoy seguro). Y hoy después de jugar al bioshock un rato, me he salido al dashboard y me he fijado que en la parte superior de la imagen había como unos pixels que salían intermitentemente de vez en cuando...

La verdad es que me he acojonado, porque ya después de mandar la consola una vez, que aparezcan síntomas de fallos gráficos a la semana de que me manden una nueva es de traca.

Lo observaré bien los próximos días, esperemos que sea algo pasajero... pq si no, otra vez a alemania.

:(
belfort escribió:
Estás en la misma situación que yo. E caso es que la mia no iba flasheada, porque la desflasheé antes de enviarla.

Tambien me han dado el nº del tracking pero que hasta unos dias no estará activado. Me han dicho que está a punto de ser enviada.

Le he dicho si era la mia o otra, y me dijo que allí ponia que habia terminado el proceso de reparación, por lo tanto creia que era la mia.

Bueno, a ver si tenemos suerte, que la mia iba con la pegatina un poco tocada xD

Un saludo ;)


la mia tambien iva con la pegatina gastada con manchas mas claras,cuando llego la tuya al sat?la mia el 28 creo y en el tracking de vuelta ya me pone que va a ser enviada :-O
La mia tambien llegó el 28 allá Llibertariu, espero que esté aquí el martes ya, las dos, la tuya y la mia [ginyo]

Y el tracking, pues aun no me pone nada. La tia me dijo que estaba ya preparada para salir, que en unos dias llamara a UPS. Mañana miro a ver si ya va el tracking.

Venga tio, un saludo y ya verás como nos sale la cosa bien a los dos :-P
Yo creo que alguno le cojera el gustillo a enviar la consola al sat jajajaj, al final se acostumbrara............
va ser la itv de la 360, una vez al año al SAT
Una cosilla,vino UPS a recogerme la consola el Lunes y ayer llego a Alemania,acabo de mirar el tracking y en estado pone:Devuelto a remitente,que significa esto???que no la aceptan y me la devuelven????
se supone que llega hoy:

ZARAGOZA,
ES 06/09/2007 0:01 LISTO PARA ENTREGA

solo espero que no me vuelva a petar, que sea la mia o una nueva y que no me quede otro mes sin mi consola, me muero sin ti ! [inlove]

en fin, a ver que me llega ein?
Ya me ha llegado:
la recogieron el 21/8/07
me ha llegado el 6/9/07
La mia era comprada el dia de lanzamiento
Me ha llegado una nueva: fabricada el 22/8/07

Una pregunta: Las ultimas que se estan fabricando tambien siguen petando???
PSP_DREAM escribió:Ya me ha llegado:
la recogieron el 21/8/07
me ha llegado el 6/9/07
La mia era comprada el dia de lanzamiento
Me ha llegado una nueva: fabricada el 22/8/07

Una pregunta: Las ultimas que se estan fabricando tambien siguen petando???


Estas seguro que pone esa fecha??? No lo dudo, solo que lo veo un poco raro que te envien una consola fabricada hace menos de un mes, espero que te vaya perfecta, y que a mi me envien una así tb, saludos.
llibertariu escribió:buenas yo acabo de llamar al sat y me han dado el tracking de vuelta solo que llego el dia 28 a alemania y me ha dicho que lo han tramitado hoy y la enviaran ya ,la consola iva flasheada asi que le pregunte que si la habian arreglado y que le habian echo y que si era la mia y me ha dicho que alli le marcaba que era la mia y que la habian arraglado ya ,estoy temblando pami que la han rechazado [reojillo] a temblar.



pues yo la mande el dia 17 de agosto y hoy me ha llegado
yo pregunte al sat y me digeron lo mismo que a ti
el lector venia con un precinto luego pense que me lo habian cambiado y parece nuevo,dice en una nota que me mandan en ingles que me han arreglado el mother board que no tengo ni idea de lo que es
la conecto a la tele y le meto una copia de seguridad y funciona
y la mande con el precinto de garantia roto
y ahora le han puesto uno nuevo,espero que me dure
espero que esto te tranquilice
saludos
Si, pone esa fecha seguro
Una pregunta a los que habéis recibido la consola o está a punto de llegaros: ¿os han mandado e-mail del tipo: "Su consola la hemos recibido e intentaremos arreglarla lo antes posible, bla bla" u otra cosa parecida? o directamente te la mandan.

Un saludo! ;)
Pues aqui otro con la consola muerta y de marcha funebre a Alemania [mamaaaaa]
Eso si, sin las 3 luces rojas. Me parece que peto la salida de video. Ya que arranca bien, y incluso puedes cargar los juegos. Pero con la pantalla negra como la noche.

Sobre el SAT de Microsoft, he oido de todo. Pero la verdad es que mi experiencia es de momento buenisima.
Los llame el Martes a las 18:00 y hable con una chica de Europa del Este. Muy simpatica y amable. Todo hay que decirlo. Total, que me dijo que en 5 dias me llegarian las pegatinas para que UPS se la llevara. La cuestion, es que al dia siguiente a las 16:30 ya tenia al de UPS en la puerta de casa con la pegatina Oooh. Vamos, que no pasaron ni 24h y ya se la llevaron. Hoy he mirado el Tracking, y ayer a las 21:15 empezo su viajecito a Germany. A ver si acaba tan bien como ha empezado [sonrisa]

Por cierto, hablando un poquillo con el chaval de UPS. Me dijo que UPS habia movido ya, sobre unas 11.200 consolas en España. [flipa] Dios, que miedo!!!.

Salu2!!!.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611