HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Se ha trasladado el contenido de este artículo al Wiki de eol.

En breve pondré la versión actualizada también aquí, pero de mientras podeis utilizar aquella.

[url=http://elotrolado.net/wiki/Guía_del_servicio_técnico_de_Xbox_360]http://elotrolado.net/wiki/Guía_del_servicio_técnico_de_Xbox_360[/url]

Saludos y gracias por vuestra paciencia

____

Por lo visto el sat está dando compensaciones a los que os tarda más la consola de lo normal, os dejo alguna experiencia del foro;

Luisao escribió:Alos que os haya tardado mucho la consola, es decir, desde el dia 10-20 mayo hasta estos dias, llamad al SAT y pedid COmpensaciones, simplemente le preguntais que compensaciones y tras ponerlos en espera os ofrecen 4 juegos, PGR3, KAMEO, VIVA PIÑATa y PERFECT DARK
Continuación de 'HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#7)'

vicentecd escribió:Buenas!

Pues acaban de pasarse por mi casa para recogerme la Xbox360 y llevársela para Alemania. El caso es que se me ha presentado una repartidora de DHL y no de UPS como me habían indicado los de MS. Le he preguntado a la repartidora y me ha dicho que el SAT en Alemania trabaja directamente con ellos, con DHL y me ha preguntado que quién me había dicho lo de UPS y le digo que los de MS y me dice que no que ellos son los que trabajan con Teleplan y por lo menos en el albarán que me han dado con el nº de envío, el serial de mi consola y demás datos aparece el logotipo del SAT de Alemania.

En fin, ahora sólo falta que me devuelvan mi propia consola, que la tengo impoluta sin tocar en ningún aspecto, y que cuando me llegue, esperemos que en un muy breve espacio de tiempo, funcione correctamente.


Salu2
Por cierto, lo del cambio de UPS a DHL que he comentado en el mensaje de arriba, ¿será por vivir en Canarias? Si algún canario puede comentarlo sería estupendo, más que nada para quedarme tranquilo.


Gracias.




P.D: no he podido editar mi mensaje anterior xq cerraron el hilo, sorry!.
vicentecd escribió:Por cierto, lo del cambio de UPS a DHL que he comentado en el mensaje de arriba, ¿será por vivir en Canarias? Si algún canario puede comentarlo sería estupendo, más que nada para quedarme tranquilo.



En los sitios donde no hay UPS (y no es solo en canarias), MS trabaja con DHL.
gobolino escribió:

En los sitios donde no hay UPS (y no es solo en canarias), MS trabaja con DHL.


Ah, ok. Gracias por la aclaración. Me dejas indudablemente más tranquilo.


Salu2
vicentecd escribió:Por cierto, lo del cambio de UPS a DHL que he comentado en el mensaje de arriba, ¿será por vivir en Canarias? Si algún canario puede comentarlo sería estupendo, más que nada para quedarme tranquilo.


Gracias.




P.D: no he podido editar mi mensaje anterior xq cerraron el hilo, sorry!.


No te preocupes porque en Canarias lo lleva DHL. Y por experiencia propia te tengo que decir que prestan el servicio de puta madre. Por lo menos a mi.
Driskol escribió:Hostias!

Abro hilo oficial!

Que ilu! ^^


Gracias por la aportación.


Buf, qué impaciencia, yo quiero que funcione ya mi tracking de vuelta.
Bueno, pues mañana por la mañana se marcha para Alemania después de haberme tenido que mandar 3 veces las etiquetas porque me las estaban mandando constantemente con la dirección mal.

Hale, a hacerme a la idea que hasta Octubre no la voy a ver.
la mia tb me la recogen mñn, aver si me traen un benq de vuelta... y si trae HDMI ya ni te digo
No hombre, estabamos en agosto y por telefono decian que tardaria 25 dias. Yo aun asi la mande el dia 7 y llego el 10, me llega mañana 29, o sea 19 dias de espera en agosto.

Hace unos dias cuando llamé por telefono el tiempo de tardanza era de 20 dias, o sea que en tu caso creo que antes del 20S la tienes.
Buenas, a ver, llevo poco con la consola y tengo un problema desde la última actualización que por lo visto también le había pasado a más gente según leí en otro post. El lector ahora hace un ruido, como si crujiera, un crack!, al apagar o encender la consola, al principio no pasaba nada y pensaba que era normal, a los discos no les pasaba nada, pero ayer me dió por poner el Gears otra vez (estaba perfecto, soy muy tikismikis con los discos) y cuando lo saqué tenía una rayas intermitentes alrededor del disco como a una distancia de 1 cm contando desde el exterior, no sé si me entienden.

A alguien más le ha pasado? Puedo reclamar a MS?
La mia tambien ha salido esta mañana. A ver que es lo que le hacen a la pobre... miedo me da que venga hablando aleman y no la entienda.
Sabeis que se necesita para mandarla si te la han dado con la oferta del peugeot? es que un amigo me la quiere vender pero no tiene ticket de compra entonces que mas necesitaría?
dani_vr escribió:Sabeis que se necesita para mandarla si te la han dado con la oferta del peugeot? es que un amigo me la quiere vender pero no tiene ticket de compra entonces que mas necesitaría?


En el SAT solo te piden el nº de serie de la consola , que lo encuentras en la parte trasera .

No te hace falta ticket ni nada más.

1 Saludo [ok]
A mi lo del crack tambien me paso despues de la actualización, pasaron dos dias con ese ruido, y despues jugando hizo otro crack bestial y la acabo de mandar al SAT, porque ya no me leia ningun disco.
SCREAM25 escribió:
En el SAT solo te piden el nº de serie de la consola , que lo encuentras en la parte trasera .

No te hace falta ticket ni nada más.

1 Saludo [ok]


Muchas gracias por contestar yo pensaba que se necesitaba ticket de compra.. bueno entonces sin problemas.
La mía llega el día 30 según pone en la web de UPS (la mandé el 7).
Pues yo posteo porque en teoria me llega mañana, pone en lo de ups entrega prevista para el 29, pero desde el 27 está en CHILLY MAZARIN, y me parece que como no se acerque más yo no voy a poder estirar el brazo para cogerla. [jaja]

Sabeis una vez que pone que está en CHILLY MAZARIN, cuanto tarda en venir a Madrid? mmm mañana estaré esperando haber si llega, rezo por que sea la mia aunque esté baneada ya que el lector hitachi 47 era la caña de silencioso y comia todos los backups dandole igual la marca... pero como me la manden baneada y me cambien mi lector...

los quemo [enfa]

pues eso tios si sabeis lo de CHILLY MAZARIN decirme algo...
jajjajajaja me ha gustao el nombre...
CHILLY MAZARIN
CHILLY MAZARIN
CHILLY MAZARIN
[jaja] [jaja]
Bueno, la mía salió también esta mañana (acabo de comprar el Blue Dragon y me lo tengo que comer con papas [buuuaaaa] ), una pregunta, ¿cómo estamos de medias en días para llegar hasta Alemania? Para hacerme una idea, y otra cosa, ¿alguien de Málaga o Andalucía que la haya enviado hoy también?

Un saludo! ;)
buenas, yo mande mi consola el 8 de agosto y llame a ups y me dirjeron k la tendria el jueves, es decir 22 dias a tardado, cuando me dijerom 20 dias, podre pedir compensacion?¿??¿ [rtfm] [rtfm] [rtfm]
iowa escribió:buenas, yo mande mi consola el 8 de agosto y llame a ups y me dirjeron k la tendria el jueves, es decir 22 dias a tardado, cuando me dijerom 20 dias, podre pedir compensacion?¿??¿ [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Corrijanmé si me equivoco pero creo que son DIAS LABORABLES...
si esque estos de microchof se las saben todas. [uzi]
(no se cuentan ni sabados ni domingos ahora echa la cuenta y veras como lo tienen casi todo calculado con un margen de 2 o 3 dias por si se queda en CHILLY MAZARIN jejejeje)
Tipo: Paquete
Situación: Info facturas recibidas
Enviado a: BARCELONA, ES
Enviado o facturado el día: 29/08/2007
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs


[plas]
Me acaba de llegar la consola, enviada al sat el 3 de agosto.

Consola en perfecto estado, aparentemente nueva, sin nada en las muescas que parezca que haya sido abierta, embalada y con los tipicos plasticos en dodne la bandeja del lector y el receptor.
Blanca y reluciente, como sacada de una caja nueva.

Fecha de fabricacion 6 de agosto del 2006
Lector, Samsung (antes tenia hitachi), por la fecha me inclino a MS28, es decir perfecto para flashear [poraki] .

Tercer disipador instalado o al menos eso creo si alguien me confirma que eso que se ve "es el 3er disipa" en la foto que acabo de hacerle.

Mes de live gratis en la tarjeta que utilizare cuando tenga todo operativo... o almenos hasta que acabe los examenes.

Live funcionando perfectamente (ultima actualizacion OK). VUELVO AL LIVE SIIIIII!!!!!!!!! tomaaa! (by Alonso).

Pegatina de las nuevas (queda confirmado que TODAS las que vienen traen esas pegatinas nuevas).
===============================

Estoy muy contento porque vulvo a tener live teniendo en cuenta que la que mande la mandé baneada [qmparto] ... BAJANDO DEMOS!!!

Esta son las fotos, si algun experto me confirma que lleva 3er disipa, se lo agradeceria:

Imagen

la otra

Imagen

UN SALUDO Y SUERTE. [oki]
Musice escribió:
Gracias por la aportación.


Buf, qué impaciencia, yo quiero que funcione ya mi tracking de vuelta.


¿Has llamado al SAT para que te lo dieran o te lo han mandado por e-milio?
Hispacoder, a mí en teoría me llega la consola mañana.
¿A qué hora te ha llegado a casa? Por la tarde parece, ¿no?
carlos_alobo escribió:Hispacoder, a mí en teoría me llega la consola mañana.
¿A qué hora te ha llegado a casa? Por la tarde parece, ¿no?



No, ha sido por la mañana sobre las 12:00, lo que pasa es que Elotrolado estaba ''en mantenimiento'', decir que en lo del seguimiento ponia hoy la fecha prevista oseasé que han cumplido a raja tabla.

y bueno.. haber is alguien me confirma lo del 3er disipador yo creo que es eso del medio no?
HispaCoder escribió:Me acaba de llegar la consola, enviada al sat el 3 de agosto.

Consola en perfecto estado, aparentemente nueva, sin nada en las muescas que parezca que haya sido abierta, embalada y con los tipicos plasticos en dodne la bandeja del lector y el receptor.
Blanca y reluciente, como sacada de una caja nueva.

Fecha de fabricacion 6 de agosto del 2006
Lector, Samsung (antes tenia hitachi), por la fecha me inclino a MS28, es decir perfecto para flashear [poraki] .

Tercer disipador instalado o al menos eso creo si alguien me confirma que eso que se ve "es el 3er disipa" en la foto que acabo de hacerle.

Mes de live gratis en la tarjeta que utilizare cuando tenga todo operativo... o almenos hasta que acabe los examenes.

Live funcionando perfectamente (ultima actualizacion OK). VUELVO AL LIVE SIIIIII!!!!!!!!! tomaaa! (by Alonso).

Pegatina de las nuevas (queda confirmado que TODAS las que vienen traen esas pegatinas nuevas).
===============================

Estoy muy contento porque vulvo a tener live teniendo en cuenta que la que mande la mandé baneada [qmparto] ... BAJANDO DEMOS!!!

Esta son las fotos, si algun experto me confirma que lleva 3er disipa, se lo agradeceria:

Imagen

la otra

Imagen

UN SALUDO Y SUERTE. [oki]


Hay que joderse jajaja me han dado lo mismo que a tí (el lunes me llegó) salvo que yo tenia Samsung y ahora tengo Hitachi. Me imagino que la mía vendrá también con el tercer disipa.

Felicidades tio!!!!
el viernes me llega la mia [plas] [plas] [plas]
me la recogieron en dia 9 y me la devuelvenel 31,Pense que tardaria mas
A pesar de ser agosto la verdad que el SAT está fino fino en cuanto a periodos. Todo sea dicho. Yo la envié el día 1 de agosto y el 27 ya la tenía. Mes de Live gratis, pegatina nueva y consola "nueva", o por lo menos como tal y en excelente estado.
voy pues comentaros que yo ya voy a por mi 4 consola.
Esta vez a sido algo bastante raro, despues de jugar unas horas al viva piñata (que te pone el lector a tope) la he dejado una media hora apagada y cuando la he ido a encender el lector hacía un ruido horrible, por lo que me ha comentado un amigo que entiende del tema puede ser que se me haya cascado la goma del motor del lector. A un principio me leia los juego con algo de dificultad pero ahora nada y funcionar todo lo demás lo hace perfectamente. La consola no está habierta ni nada y hoy toca llamar al sat otra vez [enfado1]



salu2
En la pegatina de la ups, al doblarla, se queda detrás la firma y fecha...es así? Sólo se tiene que ver la parte del codigo de barras verdad? Entonces...si los datos de fecha y firma no se ven...para que están ahí?

Saludos!
HispaCoder escribió:Me acaba de llegar la consola, enviada al sat el 3 de agosto.

Consola en perfecto estado, aparentemente nueva, sin nada en las muescas que parezca que haya sido abierta, embalada y con los tipicos plasticos en dodne la bandeja del lector y el receptor.
Blanca y reluciente, como sacada de una caja nueva.

Fecha de fabricacion 6 de agosto del 2006
Lector, Samsung (antes tenia hitachi), por la fecha me inclino a MS28, es decir perfecto para flashear [poraki] .

Tercer disipador instalado o al menos eso creo si alguien me confirma que eso que se ve "es el 3er disipa" en la foto que acabo de hacerle.

Mes de live gratis en la tarjeta que utilizare cuando tenga todo operativo... o almenos hasta que acabe los examenes.

Live funcionando perfectamente (ultima actualizacion OK). VUELVO AL LIVE SIIIIII!!!!!!!!! tomaaa! (by Alonso).

Pegatina de las nuevas (queda confirmado que TODAS las que vienen traen esas pegatinas nuevas).
===============================

Estoy muy contento porque vulvo a tener live teniendo en cuenta que la que mande la mandé baneada [qmparto] ... BAJANDO DEMOS!!!

Esta son las fotos, si algun experto me confirma que lleva 3er disipa, se lo agradeceria:

Imagen

la otra

Imagen

UN SALUDO Y SUERTE. [oki]



La mia que me llego es de fabricacion del 13 del 10 de 2006 pegatina de siempre y sin el 3er disipa, cruzare los dedos para que no pete, sino se van a enterar...


PD: Y si, la tuya si lo lleva, las que no lo llevan en ese angulo se ve directamente el lector
Una pregunta , la garantía de Microsoft exige el ticket de compra? Es que me ofrecen una X360 nueva ( dicen que comprada directamente a almacén y por eso más barata ) pero sin ticket , si tuviera algún problema , me la cogerían?


Saludos .
Doktor escribió:
¿Has llamado al SAT para que te lo dieran o te lo han mandado por e-milio?


Llamé al moha
gracias por tu respuesta, Hispacoder, a ver si hay suerte y alguien en casa puede recogerla, que si no me veo escapándome del curro :D
enjada escribió:En la pegatina de la ups, al doblarla, se queda detrás la firma y fecha...es así? Sólo se tiene que ver la parte del codigo de barras verdad? Entonces...si los datos de fecha y firma no se ven...para que están ahí?

Saludos!


se supone que es para que el repartidor ponga la fecha de recogida, en teoría si las etiquetas van en las bolsas de ups se pueden sacar y meter para escribir en ellas
Entonces en la firma y la fecha no pongo nada? Pues una vez que doblo y la pego en el paquete eso ya no es visible...
Imagen
Bueno pues hoy me ha llegado la mia tras ... 19 dias en el SAT.

La consola es la misma. 06-06-06 de fecha. No se me podia olvidar la fecha de la consola xD.

Regalo de 1 Mes al xbox live.

Cambio de la placa base de la consola tras error E79.

Imagen

¿Donde exactamente tengo que hacer la foto para saber que tiene el 3er disipador puesto?
Al final he puesto la firma y fecha (aunque no se vea).
Todo listo para que mañana venga la UPS a llevársela... [bye]
Dark escribió:Bueno pues hoy me ha llegado la mia tras ... 19 dias en el SAT.

La consola es la misma. 06-06-06 de fecha. No se me podia olvidar la fecha de la consola xD.

Regalo de 1 Mes al xbox live.

Cambio de la placa base de la consola tras error E79.


¿Donde exactamente tengo que hacer la foto para saber que tiene el 3er disipador puesto?



Una preguntilla, ¿en que tipo de caja te lo devuelven? ¿pone en el exterior algo de XBOX360 o Microsoft?, si puedes echale una fotillo a la caja.

Un saludo.
La primera caja era una caja cutre de carton alargada y plana. color gris verdoso.

La caja de ahora es blanca.

Imagen

Donde tngo que hacer la fotografia para mirar lo del nuevo disipa?
Dark escribió:La primera caja era una caja cutre de carton alargada y plana. color gris verdoso.

La caja de ahora es blanca.


Donde tngo que hacer la fotografia para mirar lo del nuevo disipa?



Muchas gracias por la foto y la info.

Sobre lo del tercer disipador había un tutorial por ahí. Déjame buscarlo y si lo encuentro edito el post.

Un saludo.

EDIT: Pues nada, no lo encuentro. Creo recordar que para hacerle las fotos tenías que poner el objetivo de la cámara en la rejilla de arriba de la consola (la del disco duro) y tirar de zoom para ver el interior. Prueba así a ver si sacas algo en claro.
Como tengo 2, hare foto de las 2. Gracias.

Yo es que tampoco encuentro el hilo.

Bueno edito para poner mas cositas de mi consola CORE que ha llegado hoy del SAT.

He comparado la premium flasheada que tengo y con la que juego para mirar si tenia el disipador, pero vamos yo ya sabia que no, encima es del 2005.

La premium.
Imagen

La core que ha venido del SAT.
Imagen

Imagen

Asi que al cambiarle la placa base a la Core, le meten el disipador nuevo.

Y por ultimo...

Mi consola se marchó con LECTOR HITACHI, y ha vuelto con lector BENQ.

Me da que lo hacen porque saben que el Benq de momento no puede flashearse.

Pero weno contento mas que nada por el disipador y por lo silenciosa que es la consola ahora con los DVDS.
Hoy han venido los de ups a por mi 360 del 2005, a ver que me devuelven de aqui a 25 dias o 1 mes o 2 meses ;-)

Un saludete.
tristanc escribió:Hoy han venido los de ups a por mi 360 del 2005, a ver que me devuelven de aqui a 25 dias o 1 mes o 2 meses ;-)

Un saludete.




La mia tambien es del 2005 y ayer llegó de alemania. asi que cuando me la traigan ya comentaré haber que hacen con las del 2005.
Tengo una duda y haber si me podeis ayudar.

He pillado una xbox 360 premium de segunda mano y el chico al que se la he comprado ya tenia registrada la consola, en caso de que tuviera algun problema, que tendría que hacer para que me la arreglaran? hay alguna manera de registrar la consola a mi nombre?

Gracias
Para modificar el nombre de l dueño de la consola micro$oft se pone en contacto con e lanterior dueño y confirma si ha vendido la consola y no ha sido robada, despues te llaman y te piden los datos.


A lo que yo iba a postear, al fin he conseguido que mi denuncia contra M$ valga para algo y ya estoy en la fase de juicios con un veredicto a favor, asi que si alguno de vosotros tiene problemas con el sat, que me envie un privado y su caso para incluirlo en la denuncia que ya no es reclamacion.

Que mi cas sigue pendiente desde Abril, y mira por la fecha que vamos.
Si no pasa nada voy a comprar una X360 premium con el forza 2 a 290 € ( según el que me la vende traída directamente de almacén ) . Si no tengo ticket , en caso de SAT , me la cogerían ??

Saludos .
rafivp, si que te la cogen, cuando llamas al SAT solo te piden el numero de serie de la consola, que tiene en su parte trasera. Un saludo.
xDDDDDDDDd eso de traida directamente de almacen ajajajajaja no pasa nada por el ticket tienes garantia igual jaajajaja que gracia

quedaria mejor que te dijera que son de TIENDAS HURTADO
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511