HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#7)

17, 8, 9, 10, 11
Xan_Cleta escribió:
Buenas, un par de preguntas:
¿El led de la fuente de que color está?
¿Cambia de color cuando intentas encender la consola?
Intenta probar con otra fuente de algun amigo / conocido, a ver si enciende. Así además confirmas que es la consola.

Un saludo.


Gracias por responder.

Sobre las preguntas

- El led de la fuente esta amarillo, como cuando conectas la consola a la toma de electricidad pero no esta encendida.
- El caso es que no cambia a ningun color porque la consola directamente no enciende, como si no recibiera electricidad. Se mantiene de color amarillo.

Mañana intentare en casa de un amigo. Me llevare la consola y mi fuente de alimentacion para ir atando cabos y que sea lo que dios quiera porque el disgusto ya no me lo quita nadie [enfado1]
Dark_Gatts escribió:
Gracias por responder.

Sobre las preguntas

- El led de la fuente esta amarillo, como cuando conectas la consola a la toma de electricidad pero no esta encendida.
- El caso es que no cambia a ningun color porque la consola directamente no enciende, como si no recibiera electricidad. Se mantiene de color amarillo.

Mañana intentare en casa de un amigo. Me llevare la consola y mi fuente de alimentacion para ir atando cabos y que sea lo que dios quiera porque el disgusto ya no me lo quita nadie [enfado1]


Ya nos contarás.
Acaba de llegar la mía:

-18 días desde que salió, hasta que ha entrado por mi puerta.
-Placa base cambiada (no la he abierto, pero por los conectores no parece nueva)
-Heatpipe nuevo (3er disipador)
-Faceplate cambiada
-Misma carcasa (con marcas aparentes de que ha sido abierta) y mismo número de serie.
-Dashboard por defecto (inglés, 50hz,etc..)
-Tarjeta de 1 mes de live gold
-Creo que lector cambiado(benq?):

Imagen

A ver cuanto dura, por ahora se conecta al live y aguanta el gears...todavia la escondo hasta que salga el halo...
Samsung.

Has comprobado si tiene la pegatina de garantia? La mia llego ayer sin ella. Si no la tiene llama al SAT.
[up3r] escribió:Samsung.

Has comprobado si tiene la pegatina de garantia? La mia llego ayer sin ella. Si no la tiene llama al SAT.


Si que tiene, aunque no inmaculada del todo.
[up3r] escribió:Samsung.

Has comprobado si tiene la pegatina de garantia? La mia llego ayer sin ella. Si no la tiene llama al SAT.


El samsung no es este?

Imagen

Y el Benq este?

Imagen
Bueno, pues he vuelto de casa de mi amigo de probarla y efectivamente es lo que me imaginaba. La consola esta muerta, no enciende ni nada.
Me he llevado mi fuente de alimentacion para ver si era el problema pero no. Su consola enciende perfectamente con mi fuente de alimentacion y la mia no enciende ni con la suya ni con la mia asi que toca darse otro viaje para Alemania. cawento

Solo espero poder tenerla de vuelta antes de la salida del Halo 3 [triston]
definitivamente mi 360 ha muerto cawento
24 horas para el email de las pegatinas
haber si me podeis ayudar, mi 360 tiene que estar a punto de salir de alemania, pero llamo al sat y el chino cudeiro... digo mohamed me dice que toadvía esta siendo reparada que ya me enviarán al email el trackin 'ese como se diga' para hacer el seguimiento de vuelta.

La verdad es que hace 3 días desde la ultima llamada , ya que es una pesadez establecer una conversacion de besugos con ellos (que parecen robots programados para decirte todo) y no veo nada en el mail donde me llego las pegatinas y el nº de seguimiento de la ida.

¿Es cierto que te lo mandan al correo o fue la PRIMERA IDEA CREATIVA DE UNA (porque era mujer) MOHAMED en la historia del sat... para quitarme del medio... [idea]

gracias
Esto va para lomendil:

Te recomiendo que llames al SAT y digas cómo te han devuelto la consola...

-Sobre todo lo de la pegatina y las marcas de atras...

A mi me hizo el SAT lo mismo, les mande una del 2006 y me devolvieron una del 2005 hecha una porqueria (me duro 6 dias usandola mas o menos 1 hora diaria)...

Se la mande de vuelta y echandoles una bronca de narices por mandarme una consola estropeada y hecha polvo.

Me la han devuleto diciendo QUE YO LA HE MANIPULADO...

Es gracioso que me arriesgue a manipular la consola en 6 dias habiendoles mandado una IMPOLUTA que tuve durante meses en casa...

Muy parecido al timo de la estampita, y de este modo se ventilan POR LA CARA, la garantia de un cliente que NO HA TOCADO LA CONSOLA.

Un saludo y llama:
royer
PD:Creo que esta advertencia que hago deberia estar fija, pero si abro un hilo para esto seguramente me lo chaparian...
Royer escribió:Esto va para lomendil:

Te recomiendo que llames al SAT y digas cómo te han devuelto la consola...

-Sobre todo lo de la pegatina y las marcas de atras...

A mi me hizo el SAT lo mismo, les mande una del 2006 y me devolvieron una del 2005 hecha una porqueria (me duro 6 dias usandola mas o menos 1 hora diaria)...

Se la mande de vuelta y echandoles una bronca de narices por mandarme una consola estropeada y hecha polvo.

Me la han devuleto diciendo QUE YO LA HE MANIPULADO...

Es gracioso que me arriesgue a manipular la consola en 6 dias habiendoles mandado una IMPOLUTA que tuve durante meses en casa...

Muy parecido al timo de la estampita, y de este modo se ventilan POR LA CARA, la garantia de un cliente que NO HA TOCADO LA CONSOLA.

Un saludo y llama:
royer
PD:Creo que esta advertencia que hago deberia estar fija, pero si abro un hilo para esto seguramente me lo chaparian...
+1 creo que debería haber una advertencia para que todo aquel que reciba una consola del sat en esas condiciones llame de inmediato para que quede reflejado y luego no te la lien como ati... pfff vaya gentuza.

saludos.
a mi el mismo dia k me llego les llame para dejar costancia de manchas como de pegamento en la pegatina y la parte trasera marcada, supuestamente k no me preokupe,y si vuelve a pasar y se me jode y luego me la devuelven k podemos hacer?kedarnos de brazos cruzados??? Porke de lo k apunte mohamed no me fio un pelo... [uzi]
la verdad es que yo tampoco me fio, peromejor que no hacer nada desde luego sique es...

lo que esta claro que como algun dia digan que no y se nieguen a arreglarla, el ir a consumidores o abrir diligencias legales contra microsoft puede ser HORRIBLE...

a mi si algun dia me llegasea pasar eso mando los 399 eros a tomar por el culo y ya me encargaria yo de reembolsarmelos de otros modos no licitos que desde luego hay varios...

total te roban.... LES ROBAS.

pero de momento soy legal porque no se ha dado el caso,,, [toctoc]
Soy un poco corto con el tema de la pegatina de garantia.

El caso es que a mi me llega la mia el miercoles que viene pq ya tengo el tracking de vuelta y la verdad lo primero que quiero hacer es mirar completamente el estado de la consola que me mandan para que luego pueda responderles en condiciones, en el caso, de que intenten encajarme una por o jodida.

Donde se supone que esta la pegatina, desmontando completamente la caja blanca ? hace falta algun destornillador torx o se kita como el frontal ? o como llegar a la dicha pegatina de garantia que esta claro estara manipulada por el sat.
Dark escribió:Soy un poco corto con el tema de la pegatina de garantia.

El caso es que a mi me llega la mia el miercoles que viene pq ya tengo el tracking de vuelta y la verdad lo primero que quiero hacer es mirar completamente el estado de la consola que me mandan para que luego pueda responderles en condiciones, en el caso, de que intenten encajarme una por o jodida.

Donde se supone que esta la pegatina, desmontando completamente la caja blanca ? hace falta algun destornillador torx o se kita como el frontal ? o como llegar a la dicha pegatina de garantia que esta claro estara manipulada por el sat.


Se estira del faceplate y ya sale... es sencillo.
Musice escribió:
Se estira del faceplate y ya sale... es sencillo.


Y el faceplate es... ? Frontal ? carcasa blanca completa ? la metalizada ? xD
Dark escribió:
Y el faceplate es... ? Frontal ? carcasa blanca completa ? la metalizada ? xD

Lo de delante que es intercambiable
Yo en una posible reclamación tendría todas las de ganar si se emplease la lógica, pero en estos casos no se emplea la lógica, sino las pruebas, y yo, la única que tendría es mi palabra contra la de ellos. Como mucho podría demostrar que la consola que me enviaron no era la mia...ya veis que gran prueba.

De cualquier modo no me apetece librar ninguna batalla en consumo ni legal, no me apetece porque despues de quemarme, enfadarme,...en multiples llamadas telefonicas al SAT (algunas de hasta 40 minutos)ya deje todas las energias.

Y lo he terminado por asumir, es lo que hay y punto.

La cuestión es que tengo una investigación abierta y un paquete cerrado en casa con la mierda de consola que me enviaron como si yo la hubiera manipulado...(prefiero mantenerlo cerrado por si algún dia me nacen ganas de ir a consumo).

Pero, lo bueno, o al menos mi consuelo, es que esto no me vuelve a pasar, o por lo menos lucharé por que no me pase de nuevo.

Es por esto por lo que cada vez que leo/veo que alguien ha recibido la consola sin pegatina, o con muescas me echo a temblar pensando que lo más seguro es que mi caso no sea único...

Es tan sólo por eso:
royer
yo el faceplate tengo que quitarlo porque no es el original
se presiona por debajo en un botón que tiene en la parte frontal inferior y tiras de la faceplate hacia arriba
cuando la quites ves la pegatina de garantía
no andeis con destornilladores

sry por el laísmo pero es más fácil asi xD
Otro mas que va a hacer uso del SAT! Pero llevo dos horas llamando y tienen el servicio de registro de consolas caido, asi que volvere a llamar esta tarde.
Una pregunta, hay forma de sacarles mandos o algo asi? Si les digo que mi mando esta jodido me haran mandarlo tambien? A ver, a partir de hoy, lo que tardo en tenerla de nuevo reparada, miedo me da!
A mi me vino la consola sin la pegatina de la garantia, el mismo dia llame al SAT y se lo explique (me costo un poco) al moha. Bueno me tuvo en espera como 10 minutos consultandolo me imagino, y luego me ha dado un numero de referencia nuevo, que no empieza por 103.. y me ha mandando hacerle unas fotos para luego enviarlas por correo.

Espero que sirva de algo, pero lo peor es que no pude probarla en live, espero que no este baneada. Simplemente que al guiri se le olvidara de colocar la pegata.

Salu2
Una pregunta rápida el SAT atiende mañana llamadas para enviar la consola ? .

Vale ya me respondo yo , de 9:00 a 17:00 de la tarde :)

Estoy de pruebas con ella, porke no es una cosa demasiado grave....Y ya sería la 3 ª consola que envió. Y la 4 ª que me falla , la otra tuve suerte de cambiarla en el GAME.

A mi me sucede lo siguiente : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=664649

Me parpadéa la luz verde de power al estar jugando y se me sale al interfaz pone abriendo bandeja pero yo no le doi a ningun botón , decir que no la tengo abierta ni nada x el estilo . Y que no me sucede todos los días , es cuando le da el arrebato pero ya es molesto el tema [buuuaaaa] .

1 Saludo y Suerte a todos los que la habeis enviado
R.I.P. [looco]
3 Red lights!
Comprada en enero...menos de 8 meses... [nop]

Mañana toca hacer llamadas y demás...

Saludos!
enjada escribió:R.I.P. [looco]
3 Red lights!
Comprada en enero...menos de 8 meses... [nop]

Mañana toca hacer llamadas y demás...

Saludos!

bienvenido al club!, la mia tambien esos meses [agggtt]
enjada escribió:R.I.P. [looco]
3 Red lights!
Comprada en enero...menos de 8 meses... [nop]

Mañana toca hacer llamadas y demás...

Saludos!



Aún te ha durado bastante xD....
la mia 9 meses :( y flasheada aver si no me la devuelven
Uno más que se apunta a la nueva moda de las tres luces rojas. 360 virgen (sin flashear, ni abrir ni nada), de junio de 2006. Esperemos que no tarden mucho en devolverme la nueva y que funcione!

Saludos!
Royer escribió:Yo en una posible reclamación tendría todas las de ganar si se emplease la lógica, pero en estos casos no se emplea la lógica, sino las pruebas, y yo, la única que tendría es mi palabra contra la de ellos. Como mucho podría demostrar que la consola que me enviaron no era la mia...ya veis que gran prueba.

De cualquier modo no me apetece librar ninguna batalla en consumo ni legal, no me apetece porque despues de quemarme, enfadarme,...en multiples llamadas telefonicas al SAT (algunas de hasta 40 minutos)ya deje todas las energias.

Y lo he terminado por asumir, es lo que hay y punto.

La cuestión es que tengo una investigación abierta y un paquete cerrado en casa con la mierda de consola que me enviaron como si yo la hubiera manipulado...(prefiero mantenerlo cerrado por si algún dia me nacen ganas de ir a consumo).

Pero, lo bueno, o al menos mi consuelo, es que esto no me vuelve a pasar, o por lo menos lucharé por que no me pase de nuevo.

Es por esto por lo que cada vez que leo/veo que alguien ha recibido la consola sin pegatina, o con muescas me echo a temblar pensando que lo más seguro es que mi caso no sea único...

Es tan sólo por eso:
royer


el posible y digo como si fuera tal vez
que los que te pegaran el cambiazo trabajen en la ajencia de trasporte?
lo digo por que a ti te hacen firmar un papel que ellos te dan y viene ahi un numero de serie de la consola y si es igual al de la consola (aunque evidentemente no sea la tuya ) pero si esos dos numeros de serie son iguales
por que ellos teniendo el precinto igual es abrir darte el cambiazo cellarlo y listo
Hale, uno más al que se le muere.

Ayer digo, voy a jugar una partida a ver si me entra el sueño. La enchufo, empieza mi perfil, meto el PES, empieza el PES y me dice que no hay ningun perfil creado. La apago, la vuelvo a enchufar y ¡¡premio!! 360 que se une a la moda de las luces rojas.

Ahora la tengo con una toalla y una manta, simplemente por curiosidad a ver si es verdad que se arregla xDDD

Consola comprada en Octubre de 2006 con fecha de fabricacion de 25 de Junio de 2006.

EDIT: lo de la toalla no me la arregla ni para echar un partidito de despedida xDDD me rio por no llorar.
Bueno, continuando con mi odisea.

Hoy por fin ha venido el de UPS a llevarse la consola. Ahora me tocará esperar minimo 1 mes... que asco.

Un saludo.
Acabo de llamar al SAT donde me ha atendido una chica QUE ENTENDIA EL CASTELLANO, me dice, enchufa la consola... y resulta que la consola arranca xDDDDDDDDDD Por supuesto le he dicho que no funciona y que me manden la pegatinas XD

EDIT: ya no rula.
Tengo una duda el martes pasado llame al SAT y me atendio una señora hice los seguimientos k me dijo de mi consola, y solo recibi un email del SAT diciendo que gracias por atender al SAT pero no veo ningun email de UPS ni un numero de tracking, aora no se que hacer?

Saludos
SRL NORRIS escribió:Tengo una duda el martes pasado llame al SAT y me atendio una señora hice los seguimientos k me dijo de mi consola, y solo recibi un email del SAT diciendo que gracias por atender al SAT pero no veo ningun email de UPS ni un numero de tracking, aora no se que hacer?

Saludos


Tranquilo, a lo largo del día deberia de llegarte otro e-mail con las pegatinas.
Oko, solo que claro como llame el martes dia 21 de agosto y hoy estamos 27 pues pensaba que el email no llegaria porque no se pensaba k se olvidan de mi xDD y no estoy seguro pero creo havido canvios el SAT porke me dijo algo de por correo? es k como no me acuerdo pero ahora estoy un poco confuso xDD tendre paciencia pero espero enviarla a alemania lo mas pronto posibles xD. Thx por la ayuda, sigo en la espera.

Saludos
SRL NORRIS escribió:Oko, solo que claro como llame el martes dia 21 de agosto y hoy estamos 27 pues pensaba que el email no llegaria porque no se pensaba k se olvidan de mi xDD y no estoy seguro pero creo havido canvios el SAT porke me dijo algo de por correo? es k como no me acuerdo pero ahora estoy un poco confuso xDD tendre paciencia pero espero enviarla a alemania lo mas pronto posibles xD. Thx por la ayuda, sigo en la espera.

Saludos

Yo he llamado esta mañana y antes de las 2 ya estaba el mail con las pegatinas en mi correo.
Mira de volver a llamar para confirmar que te han mandado el correo.
Vale, acabo de llamar y me han dicho que desde el martes pasado tengo k esperar 5 dias laborables para recibir por correo normal una caja con las pegatinas, amos k ha canviado un poco asi que mejor actualizeis la guia de reparaciones, asi k en teoria entre mañana y pasado mañana ya tendre la caja y ala a enviar al SAT xDD.

Saludos
Sí, lo corroboro. Tuve que llamar a finales de la semana pasada al SAT porque le salieron las 3 dichosas luces rojas a mi consola (era la primera vez que salían ;( ) y también me dijeron que tenía que esperar a que me llegaran, en el plazo de 5 días laborables, la caja y las pegatinas. Así que se ve que han cambiado el método, por lo que sería bueno actualizar la información. Por cierto, también me llegó un e-mail de confirmacion que "me daba las gracias" por haber contactado con el SAT y que indicaba todos los pasos a seguir, la petición de reparación de la consola y demás.

Salu2
Yo llamé el jueves a las 21:50 y me dijeron que en menos de 24h me enviaban un correo de microsoft y otro de ups y asi fue a las 8 del dia siguiente ya las tenía llamé a ups a las 9 y a las 11 estaban en mi casa recogiendo la consola. Vaya record en 10 horas llamada y enviada la consola jeje
¿Cuánto tardan "como mínimo" en devolverla del SAT?

¿Dónde consigo el tracking de vuelta?

La mía llegó a Alemania el día 20, estoy un poco nervioso [poraki]
Weno, cansado de mi lector Samsung que se atasca en vertical y que ha destrozado un juego y le ha hecho una marca a mi Gow, la mando para Alemania.
Comentar que la mujer que me atendio era como francesa y me entendio perfectamente y estuvo muy atenta.
He llamado desde movil y la llamada no ha tardado ni un minuto en atendermela.

Bien por el SAT [oki]
Aver si tardan mas de la cuenta y me llevo regalitos [looco]
Skareb escribió:Weno, cansado de mi lector Samsung que se atasca en vertical y que ha destrozado un juego y le ha hecho una marca a mi Gow, la mando para Alemania.


Na, solo te quoteaba para recordarte que el juego destrozado era el mio, asi que por tanto, si te llevas algun regalito, habrás de compartirlo conmigo o tendre que ir a buscarte a la piscina de bolas del chiqui park XD
unas dudas k es ,a primera vez k me pasa

me llegara un correo con una pegatina, la pego en la caja.. y despues me llega un recibo o noseke no?? k ago con eso?? despues ai k acer algo mas o ya te la envian a casa directamente?? gracias
bueno pues la que me trajeron del sat me ha durado una semana, ahora esta me raya los juegos o no los puede leer manda tela, encima me dice la que me a atendido que la consola no raya juegos que era imposible, otra vez para la alemania, ya empieza a cansar la incompetencia de estos.
suerte que me pille la elite tb y esa si que va como la seda.
saludos
Doktor escribió:¿Cuánto tardan "como mínimo" en devolverla del SAT?

¿Dónde consigo el tracking de vuelta?

La mía llegó a Alemania el día 20, estoy un poco nervioso [poraki]


La mía el 17 y no sé nada de nada :(
Ummm, que bien, hacía meses que no escribía aquí, que recuerdos... Bueno señores, otra para el SAT (y van 3), dicen que me compensarán por ser la 3ª... algún juego o algo de eso. Me ha atendido una muchacha muy agradable (nos hemos hechado alguna que otra risa por este tema...), y nada, esperando etiquetas por e-mail a ver que tardan.

Un saludo [oki]
Yo he recibido el mail que te dicen que gracias por contactar con el SAT y todo eso pero del mail de las etiquetas nada :S

Cuanto más tardan desde que recibes ese correo hasta el de UPS?
anavas44 escribió:Yo he recibido el mail que te dicen que gracias por contactar con el SAT y todo eso pero del mail de las etiquetas nada :S

Cuanto más tardan desde que recibes ese correo hasta el de UPS?


Yo los recibí con un lapso de aprox. 1 hora.
anavas44 escribió:Yo he recibido el mail que te dicen que gracias por contactar con el SAT y todo eso pero del mail de las etiquetas nada :S

Cuanto más tardan desde que recibes ese correo hasta el de UPS?


Yo los recibi a la vez. Mira por si acaso en no deseados, pero no creo.... si ves que tarda mas de un dia, vuelve a llamar a M$.

UPS se acaba de llevar mi consola, ya veremos lo que tardan y que me traen de vuelta, si una nueva, otra hecha polvo, o la mia reparada....
Hola a todos. Con la emoción se me olvidó comentaros que ayer me devolvierón la consola. Supuestamente nueva, digo "supuestamente" porque tenia la última actualización de mayo. Venia con los plasticos de la bandeja y del cristalito negro. Como cuando la compramos nueva. El estado de la consola es estupendo. Dicen que es de "sustitución"... En fin que por lo menos está bien y funciona. Espero que me dure.

Me devolvierón un lector hitachi y no sé si tendrá el tercer disipador. No sé muy bien como mirar eso sin abrir la consola. Por cierto viene con la pegatina de garantía nueva. O sea que esperar que posiblemente ya os vayan viniendo con esa "japuta" jajaja

Dicho esto, comentaros para los que teneis enviada la consola en las mismas fechas que yo os podais hacer una idea más o menos

Enviada el 1 de agosto de 2007 y recibida ayer 27. Tardó 3 días en llegar y una semana en volver. También me dierón un cupón con un mes de Live.

Por lo demás no se me ocurre que comentaros. Si teneis alguna duda y os puedo ayudar no dudes en preguntarme.

salu2
Ya tengo el seguimiento de vuelta.
A ver si llega rápido que no puedo más.
( Como pone en mi firma la mandé el 14)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11