HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Se ha trasladado el contenido de este artículo al Wiki de eol.

En breve pondré la versión actualizada también aquí, pero de mientras podeis utilizar aquella.

[url=http://elotrolado.net/wiki/Guía_del_servicio_técnico_de_Xbox_360]http://elotrolado.net/wiki/Guía_del_servicio_técnico_de_Xbox_360[/url]

Saludos y gracias por vuestra paciencia

____

Por lo visto el sat está dando compensaciones a los que os tarda más la consola de lo normal, os dejo alguna experiencia del foro;

Luisao escribió:Alos que os haya tardado mucho la consola, es decir, desde el dia 10-20 mayo hasta estos dias, llamad al SAT y pedid COmpensaciones, simplemente le preguntais que compensaciones y tras ponerlos en espera os ofrecen 4 juegos, PGR3, KAMEO, VIVA PIÑATa y PERFECT DARK
Continuación de 'HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#6)'

DJCaRLoS escribió:La mia esta en Guarroman,voy a llamar para que me la traigan al currelo que no quiero que la enganche mi novia xDDDD

Resultado del seguimiento - Detalle | Ayuda

El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 31/07/2007.


Número de seguimiento: XX XXX XXX XXX XXX XXX X
Tipo: Paquete
Situación: En tránsito
Entrega prevista: 31/07/2007
Enviado a: EL EGILO, ES
Enviado o facturado el día: 26/07/2007
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs




Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
GUARROMAN - JAEN,
ES 31/07/2007 0:01 ESCANEO DESTINO
FRANKFURT,
DE 26/07/2007 19:38 ESCANEO EXPORTACIÓN
26/07/2007 19:20 ESCANEO ORIGEN
DE 26/07/2007 0:07 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
Prime!!!


Drian kun,acabo de llamar a UPS y me dicen que hoy a lo largo posiblemente de la mañana esten en casita!!! lol!! lo lleva el repartidor me ha dicho la tia y tal todo eso,que si no por la mañana por la tarde prontito JIJIJI
Da asco lo rapido que sube esto... :-? . Yo es que ya ni preocupo por la mia... [mamaaaaa]
DJCaRLoS escribió:Prime!!!


Drian kun,acabo de llamar a UPS y me dicen que hoy a lo largo posiblemente de la mañana esten en casita!!! lol!! lo lleva el repartidor me ha dicho la tia y tal todo eso,que si no por la mañana por la tarde prontito JIJIJI

Arrrr ahora mismo tengo que hacer unas cosillas, espero que esté para la vuelta! (y los mamones del SAT sin llamarme ¬¬! )
La mía la recogió UPS el día 2 de Julio y todavía no sé nada, ni correo del SAT ni nada, con lo cual el viernes que se cumplen los malditos 25 días ya estoy llamando. [enfa]
Estoy exactamente en la misma situación que tú Susoo. La dejé en persona en UPS en Coruña el día 2 de Julio. Llegó allí el 5. No me han mandado ni un misero email. Ni de llegada ni nada. El viernes se cumplen los 25 días. Ya me contarás como te va....
SUSOOO escribió:La mía la recogió UPS el día 2 de Julio y todavía no sé nada, ni correo del SAT ni nada, con lo cual el viernes que se cumplen los malditos 25 días ya estoy llamando. [enfa]



Lo mismo el dia 10 [uzi]
PAra los que les ponia en el seguimiento de vuelta

Excepción - A tiempo
Consulte la descripción más abajo

CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 30/07/2007 11:59 ACTIVIDAD INTERNA UPS


Les ha llegado en la fecha que ponia?
Yo todavía la estoy esperando... ¬¬
VILLAformer, si que llegan, siempre y cuando no te hayan cambiado la fecha, yo acabo de mirarlo en la pagina de UPS (me la llevaron a casa ayer, pero a las 10:32 de la mañana, y no habia ni cristo), y me pone lista para segundo intento de entrega, a ver si me llega esta tarde, que le tengo unas ganas....... [plas]

EDITO: veo que en tu fecha de paris pone el dia 30, a mi me ponia eso pero el dia 27 (el viernes). Si ahi te pone 30, es posible que no la recibas hoy, mira la fecha prevista de entrega, y esa si que se cumple

Como me pete en breve, le dan por culo para siempre.... [enfa]

Saludos

EDITO2: te pongo a continuación como la tengo yo (la consola) [qmparto]

Número de seguimiento: xxxxxxxxxxxxxxxxxx
Tipo: Paquete
Situación: En tránsito
Nueva previsión de entrega: 31/07/2007
Enviado a: MAJADAHONDA, ES
Enviado o facturado el día: 24/07/2007
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
MADRID,
ES 31/07/2007 4:35 LISTO PARA ENTREGA
MADRID,
ES 30/07/2007 18:53 ESCANEO ORIGEN
30/07/2007 11:53 SE PROCESARÁ UNA SOLICITUD DE CAMBIO DE ENTREGA PARA ESTE PAQUETE / SE HA SOLICITADO LA ENTREGA EN UNA DIRECCIÓN ALTERNATIVA
30/07/2007 11:06 EL DESTINATARIO NO PUDO FIRMAR EN EL PRIMER INTENTO DE ENTREGA. SE HARÁ UN 2º INTENTO DE ENTREGA
30/07/2007 4:42 LISTO PARA ENTREGA
FRANKFURT,
DE 25/07/2007 18:55 ESCANEO EXPORTACIÓN
25/07/2007 18:44 ESCANEO ORIGEN
DE 24/07/2007 0:02 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Si te fijas, ha desaparecido lo de paris, pone directamente Frankfurt....
A mi no me pone nada de Listo para entrega :-\... y se me cumple el plazo hoy...
a mi ayer tampoco me lo ponia,eso ha aparecido hoy.....y me la llevaron a casa, asi que no te fies más que de la fecha, yo creo que el que escribe los mensajes de actualización le da que no veas al tema [fumando] [fumando]

EDITO: acaba de llamarme mi chica, la acaban de entregar en mi casa [plas] [plas] [plas] , no la ha abierto, espero que no haya dentro un ladrillo, y funcione bien...
no si la entrega prevista es para mañana no para hoy, bueno entonces estoy tranquilo ^_^ gracias
Si no os la llevan hoy debe ser porque no quieren. A mi me ponia eso mismo que a vosotros y hoy a las 09:37 la recogi en persona aprovechando que tengo que ir mucho por ups por el trabajo. A las 09:03 ya estaba escaneada y lista para entrega. Ups tiene rutas mas o menos fijas, si coincide que vuestra direccion de entrega esta al final de la ruta os llegara por la tarde, asi que paciencia, que yo me imagino que os llegara hoy. Si no llamar a ups y con el tracking os tienen que decir si esta en reparto o si ha habido algun problema, asi salis de dudas.

A mi me ha llegado una, que si no es nueva, esta muy bien cuidada. Es de Agosto del 2006 y ya le estoy metiendo caña bajando todas las demos que me perdi. Ahora se ve que mandan 2 meses de live porque saben que siempre tardan mas de uno por norma general. Tambien digo que probe un backup y no me funciona, era lo que mas temia y resople aliviado cuando puso lo de "inserte un juego de 360" xD.
Joer!! que ganas tengo de que llegue!! pero yas eguro que llega hoy y tengo que hechar una foto con las 2 x360 pal chiringo xDD
A ver si ya llega juer. La de villaformer y la mia van de la mano.
Entrega prevista mañana dia 1.
wenas, queria haceros una cosultilla, llamé al sat hace tiempo por un problema con un mando y me enviaron uno nuevo sin problemas y lo mismo con el volante, ahora lo tengo con el hd y quisiera saber si me van a poner pegas.
La mia a llegado ya,sobre las 5 y 20 mas o menos,y la de Drian kun estara al caer ( vamos digo yo !! )

2 meses de live gratis,headset inalam. y PLACA BASE CAMBIADA.

A alguien le habian cambiado la placa base? lo que no logro ver es si tiene el 3er disipa.

Eso si,no hace ni chispa de ruido,y se calienta menos.


Tipo: Paquete
Situación: Entregado
Entregado el día: 31/07/2007
17:16
Entregado en: EJIDO, ES
Firmado por: VICTOR SPAL
Servicio: STANDARD
como has conseguido el mic inalambrico???
me cago en to ya e tenido que llamar al sat a dar guerra que mi consola salio d casa el 20 de junio y me dice el muchacho que a ellos les a llegado el 16 de julio asi que voy a estar sin 360 per saecula saeculorum. me han dicho que en 48 horas me van a llamar porque mi caso es especial. que hago los mato, prendo fuego a todo lo que ponga microsoft.
no se haber como acaba esto ya os contare, si al final tendre que ir a alemania yo a por la consola, porque echando cuentas tardó casi un mes en ir alli 25 dias de reparación, y otro mes pa volver por eso en navidades tengo 360 que bien.
weno siento el tocho pero tenia que deshaogarme saludos y gracias por escucharme
Reinoso escribió:me cago en to ya e tenido que llamar al sat a dar guerra que mi consola salio d casa el 20 de junio y me dice el muchacho que a ellos les a llegado el 16 de julio asi que voy a estar sin 360 per saecula saeculorum. me han dicho que en 48 horas me van a llamar porque mi caso es especial. que hago los mato, prendo fuego a todo lo que ponga microsoft.
no se haber como acaba esto ya os contare, si al final tendre que ir a alemania yo a por la consola, porque echando cuentas tardó casi un mes en ir alli 25 dias de reparación, y otro mes pa volver por eso en navidades tengo 360 que bien.
weno siento el tocho pero tenia que deshaogarme saludos y gracias por escucharme


Animo!!!!!!!!!!!! Ya nos contaras ¬_¬
Reinoso escribió:me cago en to ya e tenido que llamar al sat a dar guerra que mi consola salio d casa el 20 de junio y me dice el muchacho que a ellos les a llegado el 16 de julio asi que voy a estar sin 360 per saecula saeculorum. me han dicho que en 48 horas me van a llamar porque mi caso es especial. que hago los mato, prendo fuego a todo lo que ponga microsoft.
no se haber como acaba esto ya os contare, si al final tendre que ir a alemania yo a por la consola, porque echando cuentas tardó casi un mes en ir alli 25 dias de reparación, y otro mes pa volver por eso en navidades tengo 360 que bien.
weno siento el tocho pero tenia que deshaogarme saludos y gracias por escucharme


Espera sentadito, que más especial que mi caso no será y lo único que he escuchado ha sido "disculpe señor" "tenemos algunas compensaciones", que son juegos antiguos y periféricos de poca monta y que además he rechazado siempre de plano. Llevo esperando desde el 14/04/07 que reparen mi consola y he tenido que poner mi caso en manos de un abogado, con eso te lo digo todo. Sólo pido que se me aplique la Ley 23/2003 como a cualquier otro español.

Microsoft Ibérica S.R.L. es la empresa más sinvergüenza con la que he tenido la desgracia de cruzarme en mi camino.
fin llego la mia tambien desde el 22 de junio..un abrazo animo






perdonar q no escriba mas es q hacia mucho q no mataba locus......y no puedo entretenerme
LuigiVercotti escribió:
Espera sentadito, que más especial que mi caso no será y lo único que he escuchado ha sido "disculpe señor" "tenemos algunas compensaciones", que son juegos antiguos y periféricos de poca monta y que además he rechazado siempre de plano. Llevo esperando desde el 14/04/07 que reparen mi consola y he tenido que poner mi caso en manos de un abogado, con eso te lo digo todo. Sólo pido que se me aplique la Ley 23/2003 como a cualquier otro español.

Microsoft Ibérica S.R.L. es la empresa más sinvergüenza con la que he tenido la desgracia de cruzarme en mi camino.

ay dios calla, ami me pasa eso y los mato fijate joder pos que te den una o algo pero ya y eso como asi tarda tanto, joder, joder aver si se nos soluciona la cosa, yo pa matar el gusanillo tengo la ps3, pero cada vez que veo el forza y no puedo jugar "me se" cae el alma a los pies.
Bueno, pues la mía después de 4 mesecitos ha muerto... o al menos eso parece. Hace unos días se me colgó unas cuantas veces al encenderla, luego siguió funcionando como si nada.
Hoy he ido a jugar al Dirt y de nuevo se ha empezado a colgar hasta que han salido las luces rojas famosas.
La cosa es que hay veces que arranca y no salen las luces rojas y al rato se queda colgada y otras directamente salen al arrancar. Hace un rato se ha encendido de forma correcta e incluso he podido jugar 5 minutillos hasta que ha vuelto a petar.

En fin, supongo que poco hay que hacer...

Solo quería haceros una pregunta antes de llamar al SAT. La compré en abril en el mediamarkt, ¿Sabéis si hay algún tipo de garantía que me permita que me la cambien en la tienda o tengo que recurrir al servicio técnico por narices?
Reinoso escribió:ay dios calla, ami me pasa eso y los mato fijate joder pos que te den una o algo pero ya y eso como asi tarda tanto, joder, joder aver si se nos soluciona la cosa, yo pa matar el gusanillo tengo la ps3, pero cada vez que veo el forza y no puedo jugar "me se" cae el alma a los pies.


Imagínate cómo puedo estar yo, y no por una miserable y asquerosa consola de videojuegos, sino por la humillante situación por la que me está haciendo pasar Microsoft Ibérica S.R.L. desde hace casi CUATRO MESES, vulnerando mis derechos y dejando de aplicar una ley motu proprio. Han declarado unilateralmente la no españolidad de la Ciudad Autónoma de Melilla, ya que no están aplicando en esta región de España la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, y eso es TOTAL y ABSOLUTAMENTE ILEGAL.

gilo2000 escribió:Solo quería haceros una pregunta antes de llamar al SAT. La compré en abril en el mediamarkt, ¿Sabéis si hay algún tipo de garantía que me permita que me la cambien en la tienda o tengo que recurrir al servicio técnico por narices?

Aquí te transcribo el artículo 4º de la Ley 23/2003: " Artículo 4. Responsabilidad del vendedor y derechos del consumidor.

El vendedor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien. En los términos de esta ley se reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato.

La renuncia previa de los derechos que esta ley reconoce a los consumidores es nula, siendo, asimismo, nulos los actos realizados en fraude de esta ley, de conformidad con el artículo 6 del Código Civil.
"

Por lo tanto, que sepas que es el VENDEDOR el que en primera instancia se tiene que hacer cargo de sanearte el defecto del bien adquirido. Te aconsejo que te pongas duro con la tienda, y si te quieren mandar al SAT, le amenazas con Consumo. Sólo tienen ellos la sartén por el mango transcurridos los seis primeros meses de la compra, ya que la carga de la prueba recae sobre el comprador y un informe pericial te saldría muy caro. Pero ese no es tú caso.
LuigiVercotti escribió:
Imagínate cómo puedo estar yo, y no por una miserable y asquerosa consola de videojuegos, sino por la humillante situación por la que me está haciendo pasar Microsoft Ibérica S.R.L. desde hace casi CUATRO MESES, vulnerando mis derechos y dejando de aplicar una ley motu proprio. Han declarado unilateralmente la no españolidad de la Ciudad Autónoma de Melilla, ya que no están aplicando en esta región de España la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, y eso es TOTAL y ABSOLUTAMENTE ILEGAL.


Aquí te transcribo el artículo 4º de la Ley 23/2003: " Artículo 4. Responsabilidad del vendedor y derechos del consumidor.

El vendedor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien. En los términos de esta ley se reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato.

La renuncia previa de los derechos que esta ley reconoce a los consumidores es nula, siendo, asimismo, nulos los actos realizados en fraude de esta ley, de conformidad con el artículo 6 del Código Civil.
"

Por lo tanto, que sepas que es el VENDEDOR el que en primera instancia se tiene que hacer cargo de sanearte el defecto del bien adquirido. Te aconsejo que te pongas duro con la tienda, y si te quieren mandar al SAT, le amenazas con Consumo. Sólo tienen ellos la sartén por el mango transcurridos los seis primeros meses de la compra, ya que la carga de la prueba recae sobre el comprador y un informe pericial te saldría muy caro. Pero ese no es tú caso.


Entiendo que sin haber transcurrido los 6 meses puedo exigirles que me reemplacen la consola por una nueva sin tener que recurrir al SAT.

Muchas gracias por la respuesta.
gilo2000 escribió:
Entiendo que sin haber transcurrido los 6 meses puedo exigirles que me reemplacen la consola por una nueva sin tener que recurrir al SAT.

Muchas gracias por la respuesta.


Entiendes mal. Les puedes exigir la reparación o la sustitución, tal y como dice el artículo 5º, pero ellos son de facto los que eligen la forma de saneamiento :

"Artículo 5. Reparación y sustitución del bien.

1. Si el bien no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el consumidor comunique al vendedor la opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella. Esta decisión del consumidor se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo siguiente para los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren poner el bien en conformidad con el contrato.

2. Se considerará desproporcionada toda forma de saneamiento que imponga al vendedor costes que, en comparación con la otra forma de saneamiento, no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el bien si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayo res para el consumidor.
"
Yo he llamado hoy porque el lector no me lee nada ... que pasa me daran una nueva con disipador o me cambiaran el lector? es una CORE con un mes y medio del 2006 ... :( bueno ya hasta septiembre, octubre :D nada.
gilo2000 escribió:
Entiendo que sin haber transcurrido los 6 meses puedo exigirles que me reemplacen la consola por una nueva sin tener que recurrir al SAT.

Muchas gracias por la respuesta.


No lo entiendas asi. En el caso de que se estropee el producto, la responsabilidad de la reparacion recae sobre el fabricante o en su defecto sobre el vendedor.

Por cierto, el fabricante o vendedor tiene, segun ley española, 3 meses para repararte o sustituirte el producto.
LuigiVercotti escribió:
Entiendes mal. Les puedes exigir la reparación o la sustitución, tal y como dice el artículo 5º, pero ellos son de facto los que eligen la forma de saneamiento :

"Artículo 5. Reparación y sustitución del bien.

1. Si el bien no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el consumidor comunique al vendedor la opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella. Esta decisión del consumidor se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo siguiente para los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren poner el bien en conformidad con el contrato.

2. Se considerará desproporcionada toda forma de saneamiento que imponga al vendedor costes que, en comparación con la otra forma de saneamiento, no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el bien si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayo res para el consumidor.
"


Bueno, me he puesto en contacto con la tienda via mail para evitarme el paseo a ver qué me responden. De todos modos intentaré que si no me la cambian por una nueva, al menos tramitan la reparación, que no estoy yo para perder el tiempo...
RAPGY escribió:
No lo entiendas asi. En el caso de que se estropee el producto, la responsabilidad de la reparacion recae sobre el fabricante o en su defecto sobre el vendedor.

Por cierto, el fabricante o vendedor tiene, segun ley española, 3 meses para repararte o sustituirte el producto.


Una interpretación muy, pero que muy sui géneris haces tú de la Ley 23/2003. ¿Me especificas concretamente de dónde sacas tú todo eso?
mi 360 que murio el viernes pasado fue enviada el lunes a primera hora... lo curioso del caso es que yo no enganche nada de etiquetas porque no sabia exacamente donde iban, pero al llegar a UPS me lo indicaron rapidamente como si enviar consolas cascadas fuera el pan de cada dia X-D

En fin, me parece muy triste ya que es un pueblo y no una gran ciudad [lapota]
gilo2000 escribió:
Bueno, me he puesto en contacto con la tienda via mail para evitarme el paseo a ver qué me responden. De todos modos intentaré que si no me la cambian por una nueva, al menos tramitan la reparación, que no estoy yo para perder el tiempo...


Buenas, compañero. Mi consola también la compré hace mes y medio en Media Markt y sobre la garantía me comentaron que ellos me daban dos años. Así que tira para la tienda y que te den otra.

Saludos.
guit3457 escribió:Estoy exactamente en la misma situación que tú Susoo. La dejé en persona en UPS en Coruña el día 2 de Julio. Llegó allí el 5. No me han mandado ni un misero email. Ni de llegada ni nada. El viernes se cumplen los 25 días. Ya me contarás como te va....
Pues te cuento, sorpresón al llegar hoy a casa y ver el paquete. Me han enviado otra consola, esta de Junio 06 cuando la mía era de Septiembre, pero bueno tiene muy buen aspecto, con los plastiquitos de la bandeja y todo. Y dos tarjetitas de 1 mes de Live.
Pues nada, he vuelto.
Parece que ya veo la luz. Consola enviada el 4 de julio, llegada a Alemania el 9, me mandaron un correo del SAT el 13 diciendo que estaban arreglándola y ayer día 30 me mandaron el tracking de vuelta.

Parece que en mi caso van a apurar los 25 días a tope, je, je.

Mucho ánimo a todos.
Bueno, yo la entregué el día 2 en la Coruña como ya puse en un mensaje anterior. Mosqueado por no recibir ni un solo email y viendo que la mayoería de la gente que la envió por esas fechas ya se la estaban mandando, acabo de llamar al SAT.

La consola está de camino desde el día 27. Me la entregan mañana. Aunque pone que ahora mismo está en París. Supongo que será normal porque pone que llega a tiempo para la entrega.

Saludos y suerte.
Os recomiendo que no os comais mucho el coco con el tracking de UPS, a mi al menos no me parece muy fiable...

Cuando recibi (hace unos 10 dias) la consola (estropeada y muy vieja) esta estaba, segun la pagina de UPS, en Paris (con estado de excepcion), a la mañana siguiente la tenia ya...

Como vino estropeada de mi querido SAT la volvi a mandar el Viernes pasado. Segun el tracking de UPS esté en Sevilla desde ese dia.

Hoy he llamado para preguntar y ya esta casi entregada, me han dicho que mañana o pasado llega al SAT y en la pagina de UPS sigue figurando que esta en Sevilla)

Por tanto, lo dicho, por telefono os podeis enterar mucho mejor...

Un saludo y animos a todos:
royer
SUSOOO escribió:Pues te cuento, sorpresón al llegar hoy a casa y ver el paquete. Me han enviado otra consola, esta de Junio 06 cuando la mía era de Septiembre, pero bueno tiene muy buen aspecto, con los plastiquitos de la bandeja y todo. Y dos tarjetitas de 1 mes de Live.
Pues nada, he vuelto.



Pues has tenido mas suerte que yo porque la mía también era de Septiembre y me enviaron una de Abril y sin disipador nuevo, toma ya!

un saludo y suerte a los que la han tenido que enviar ahora. [bye]
Señores, si los del SAT son unos impresentables, los de UPS son unos... me callaré. Mis padres han estado TOOOOOOOOOOOOOOOODA la tarde en casa esperando el paquete. Y qué es lo que me encuentro? esto:

GUARROMAN - JAEN,
ES 31/07/2007 20:15 EL DESTINATARIO NO PUDO FIRMAR EN EL PRIMER INTENTO DE ENTREGA. SE HARÁ UN 2º INTENTO DE ENTREGA

Y UNA PUTA MIERDA

Aquí no ha venido NADIE, repito, NADIE de UPS. Son unos mentirosos DE MIERDA. Así de claro. Mañana a montarla también a UPS... JODER, CUANDO COJONES VA A ACABAR ESTA PUTA MIERDA?
Bueno, hoy me han salido las luces rojas, pero acto segido de encenderla, me ha vuelto a funcionar y asi he estado una hora o mas, y todo perfecto.
Bueno, pues lo mas seguro es que dentro de un par de dias me vuelvan a salir [mamaaaaa]
Yo no tengo la pegatina de garantia, pero he leido a mas de uno que ahora, aunque no tengas garantia, si es por el tema de las tres luces rojas te la reparan o te mandan otra.
Solo queria saber si esto es verdad.

Si esto ya se ha dicho, lo siento [oki]


Saludos [beer]
DJCaRLoS escribió:La mia a llegado ya,sobre las 5 y 20 mas o menos,y la de Drian kun estara al caer ( vamos digo yo !! )

2 meses de live gratis,headset inalam. y PLACA BASE CAMBIADA.

A alguien le habian cambiado la placa base? lo que no logro ver es si tiene el 3er disipa.

Eso si,no hace ni chispa de ruido,y se calienta menos.


Tipo: Paquete
Situación: Entregado
Entregado el día: 31/07/2007
17:16
Entregado en: EJIDO, ES
Firmado por: VICTOR SPAL
Servicio: STANDARD


Buenas, acabo de apagarla [ginyo] , me han mandado la mia (apunte el nº de serie), pero la veo mas limpia (yo creo que han cambiado las carcasas), y suena bastante menos. A mi tambien me pone que me han cambiado la placa base, y lo del disipa,no se, tenia tanto vicio que lo he mirado por encima (me ha parecido ver un tubo de cobre, el pipe, y sobre el una masa de color gris,pero no tenia linterna a mano, ya lo mirare)

He notado que suena diferente al encenderse y al apagarse....

Saludos

Por cierto, a mi me han mandado tambien 2 tarjetitas con 1 mes de live cada una....

PD: Drian kun, a ver si mañana la tienes, suerte.

EDITO: Me ha podido la curiosidad, y acabo de mirar con una linterna........si que lleva el tercer disipador, mirando por el lateral mas cercano al boton de encendido, se ve una especie de tornillo, mas o menos a la mitad, casi me quedo ciego para verlo.

A ver si sirve de algo.....
Bueno, parece que han mejorado. La mandé hace dos semanas escasas, me llega mañana. Veremos en qué estado.
Joe, hace dos meses que no juego. Ayer la pongo, creo que era la tercera hora de juego desde que la recibi del SAT y a los dos minutos luces rojas... coño, si no ha salido de la caja porque tenia en casa la de mi hermano... asi que mañana a hablar con el mohamed.

Encima he quedado fatal porque tenia un amigo de BCN en casa y le estaba comentando las excelencias de mi 360.... si es que soy un bocas... Pero ya ni me enfado. A por la 3ª se ha dicho...

dehm
Samerman escribió:Bueno, parece que han mejorado. La mandé hace dos semanas escasas, me llega mañana. Veremos en qué estado.

Tenias la pegatina de garantia?
Verschollene escribió:
Buenas, compañero. Mi consola también la compré hace mes y medio en Media Markt y sobre la garantía me comentaron que ellos me daban dos años. Así que tira para la tienda y que te den otra.

Saludos.


Gracias por la info, a ver qué me responden.

De todas maneras, ayer al cabo de un buen rato desde que me salieron las luces rojas volví a encender la consola y arrancó sin problemas e incluso estuve jugando cerca de una hora sin que se colgase. Supongo que está dando los últimos coletazos de vida y que esto es normal. Pero de todos modos voy a esperar a que muera definitivamente no vaya a ser que me presente en la tienda y la consola me deje mal delante del vendedor...
Drian Kun, a ver si tienes suerte y hoy ya la tienes. Quizas se hayan equivocado de numero o de piso y justo coincidio que ahi no habia nadie. O quizas el repartidor iba justo de tiempo y pone eso para decir que lo intento, a saber.

Cuando te conectes veras un mensaje mio. No te tengo agregado como amigo, pero viendo lo de ultimos jugadores, se ve que debimos jugar juntos la ultima partida al forza 2 y me hizo gracia verte ahi despues de leerte por este hilo tantas veces [+risas] . Te vi ahi y pense que ya estabas conectado, por eso te mande un mensaje. Si lo puedes leer es buena señal, sera que ya la tienes [ok] .
Buenas, como os comenté en un post anterior, mi novia había enviado la consola al SAT el día 10 de julio y ya estaba de vuelta; pues hoy ha recibido (1 de agosto) una consola nueva, de Septiembre del 2006, con dos meses de Live de regalo. Probaremos ahora a ver si funciona y si viene flasheada.

Saludos.
Enviada el 26 de junio y ya la tengo aqui de vuelta.
Es de octubre de 2006, paese nuevecita con sus pegatinas y trae (paese que a partir de ahora a todas) 2 meses de live.
Paese que trae nuevo disipa aunque no lo veo al 100 por 100.
De momento tira y no hace ABSOLUTAMENTE NADA DE RUIDO.
Seguire informando y suerte a los que la reciban mañana segun
la web de ups.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511