Luisao escribió:Alos que os haya tardado mucho la consola, es decir, desde el dia 10-20 mayo hasta estos dias, llamad al SAT y pedid COmpensaciones, simplemente le preguntais que compensaciones y tras ponerlos en espera os ofrecen 4 juegos, PGR3, KAMEO, VIVA PIÑATa y PERFECT DARK
DJCaRLoS escribió:La mia esta en Guarroman,voy a llamar para que me la traigan al currelo que no quiero que la enganche mi novia xDDDD
Resultado del seguimiento - Detalle | Ayuda
El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 31/07/2007.
Número de seguimiento: XX XXX XXX XXX XXX XXX X
Tipo: Paquete
Situación: En tránsito
Entrega prevista: 31/07/2007
Enviado a: EL EGILO, ES
Enviado o facturado el día: 26/07/2007
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs
Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
GUARROMAN - JAEN,
ES 31/07/2007 0:01 ESCANEO DESTINO
FRANKFURT,
DE 26/07/2007 19:38 ESCANEO EXPORTACIÓN
26/07/2007 19:20 ESCANEO ORIGEN
DE 26/07/2007 0:07 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
DJCaRLoS escribió:Prime!!!
Drian kun,acabo de llamar a UPS y me dicen que hoy a lo largo posiblemente de la mañana esten en casita!!! lol!! lo lleva el repartidor me ha dicho la tia y tal todo eso,que si no por la mañana por la tarde prontito JIJIJI
SUSOOO escribió:La mía la recogió UPS el día 2 de Julio y todavía no sé nada, ni correo del SAT ni nada, con lo cual el viernes que se cumplen los malditos 25 días ya estoy llamando.![]()
, no la ha abierto, espero que no haya dentro un ladrillo, y funcione bien... Reinoso escribió:me cago en to ya e tenido que llamar al sat a dar guerra que mi consola salio d casa el 20 de junio y me dice el muchacho que a ellos les a llegado el 16 de julio asi que voy a estar sin 360 per saecula saeculorum. me han dicho que en 48 horas me van a llamar porque mi caso es especial. que hago los mato, prendo fuego a todo lo que ponga microsoft.
no se haber como acaba esto ya os contare, si al final tendre que ir a alemania yo a por la consola, porque echando cuentas tardó casi un mes en ir alli 25 dias de reparación, y otro mes pa volver por eso en navidades tengo 360 que bien.
weno siento el tocho pero tenia que deshaogarme saludos y gracias por escucharme
Reinoso escribió:me cago en to ya e tenido que llamar al sat a dar guerra que mi consola salio d casa el 20 de junio y me dice el muchacho que a ellos les a llegado el 16 de julio asi que voy a estar sin 360 per saecula saeculorum. me han dicho que en 48 horas me van a llamar porque mi caso es especial. que hago los mato, prendo fuego a todo lo que ponga microsoft.
no se haber como acaba esto ya os contare, si al final tendre que ir a alemania yo a por la consola, porque echando cuentas tardó casi un mes en ir alli 25 dias de reparación, y otro mes pa volver por eso en navidades tengo 360 que bien.
weno siento el tocho pero tenia que deshaogarme saludos y gracias por escucharme
LuigiVercotti escribió:
Espera sentadito, que más especial que mi caso no será y lo único que he escuchado ha sido "disculpe señor" "tenemos algunas compensaciones", que son juegos antiguos y periféricos de poca monta y que además he rechazado siempre de plano. Llevo esperando desde el 14/04/07 que reparen mi consola y he tenido que poner mi caso en manos de un abogado, con eso te lo digo todo. Sólo pido que se me aplique la Ley 23/2003 como a cualquier otro español.
Microsoft Ibérica S.R.L. es la empresa más sinvergüenza con la que he tenido la desgracia de cruzarme en mi camino.
Reinoso escribió:ay dios calla, ami me pasa eso y los mato fijate joder pos que te den una o algo pero ya y eso como asi tarda tanto, joder, joder aver si se nos soluciona la cosa, yo pa matar el gusanillo tengo la ps3, pero cada vez que veo el forza y no puedo jugar "me se" cae el alma a los pies.
gilo2000 escribió:Solo quería haceros una pregunta antes de llamar al SAT. La compré en abril en el mediamarkt, ¿Sabéis si hay algún tipo de garantía que me permita que me la cambien en la tienda o tengo que recurrir al servicio técnico por narices?
LuigiVercotti escribió:
Imagínate cómo puedo estar yo, y no por una miserable y asquerosa consola de videojuegos, sino por la humillante situación por la que me está haciendo pasar Microsoft Ibérica S.R.L. desde hace casi CUATRO MESES, vulnerando mis derechos y dejando de aplicar una ley motu proprio. Han declarado unilateralmente la no españolidad de la Ciudad Autónoma de Melilla, ya que no están aplicando en esta región de España la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, y eso es TOTAL y ABSOLUTAMENTE ILEGAL.
Aquí te transcribo el artículo 4º de la Ley 23/2003: " Artículo 4. Responsabilidad del vendedor y derechos del consumidor.
El vendedor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien. En los términos de esta ley se reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato.
La renuncia previa de los derechos que esta ley reconoce a los consumidores es nula, siendo, asimismo, nulos los actos realizados en fraude de esta ley, de conformidad con el artículo 6 del Código Civil."
Por lo tanto, que sepas que es el VENDEDOR el que en primera instancia se tiene que hacer cargo de sanearte el defecto del bien adquirido. Te aconsejo que te pongas duro con la tienda, y si te quieren mandar al SAT, le amenazas con Consumo. Sólo tienen ellos la sartén por el mango transcurridos los seis primeros meses de la compra, ya que la carga de la prueba recae sobre el comprador y un informe pericial te saldría muy caro. Pero ese no es tú caso.
gilo2000 escribió:
Entiendo que sin haber transcurrido los 6 meses puedo exigirles que me reemplacen la consola por una nueva sin tener que recurrir al SAT.
Muchas gracias por la respuesta.
bueno ya hasta septiembre, octubre
nada. gilo2000 escribió:
Entiendo que sin haber transcurrido los 6 meses puedo exigirles que me reemplacen la consola por una nueva sin tener que recurrir al SAT.
Muchas gracias por la respuesta.
LuigiVercotti escribió:
Entiendes mal. Les puedes exigir la reparación o la sustitución, tal y como dice el artículo 5º, pero ellos son de facto los que eligen la forma de saneamiento :
"Artículo 5. Reparación y sustitución del bien.
1. Si el bien no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el consumidor comunique al vendedor la opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella. Esta decisión del consumidor se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo siguiente para los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren poner el bien en conformidad con el contrato.
2. Se considerará desproporcionada toda forma de saneamiento que imponga al vendedor costes que, en comparación con la otra forma de saneamiento, no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el bien si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayo res para el consumidor."
RAPGY escribió:
No lo entiendas asi. En el caso de que se estropee el producto, la responsabilidad de la reparacion recae sobre el fabricante o en su defecto sobre el vendedor.
Por cierto, el fabricante o vendedor tiene, segun ley española, 3 meses para repararte o sustituirte el producto.
gilo2000 escribió:
Bueno, me he puesto en contacto con la tienda via mail para evitarme el paseo a ver qué me responden. De todos modos intentaré que si no me la cambian por una nueva, al menos tramitan la reparación, que no estoy yo para perder el tiempo...
Pues te cuento, sorpresón al llegar hoy a casa y ver el paquete. Me han enviado otra consola, esta de Junio 06 cuando la mía era de Septiembre, pero bueno tiene muy buen aspecto, con los plastiquitos de la bandeja y todo. Y dos tarjetitas de 1 mes de Live.guit3457 escribió:Estoy exactamente en la misma situación que tú Susoo. La dejé en persona en UPS en Coruña el día 2 de Julio. Llegó allí el 5. No me han mandado ni un misero email. Ni de llegada ni nada. El viernes se cumplen los 25 días. Ya me contarás como te va....
SUSOOO escribió:Pues te cuento, sorpresón al llegar hoy a casa y ver el paquete. Me han enviado otra consola, esta de Junio 06 cuando la mía era de Septiembre, pero bueno tiene muy buen aspecto, con los plastiquitos de la bandeja y todo. Y dos tarjetitas de 1 mes de Live.
Pues nada, he vuelto.
DJCaRLoS escribió:La mia a llegado ya,sobre las 5 y 20 mas o menos,y la de Drian kun estara al caer ( vamos digo yo !! )
2 meses de live gratis,headset inalam. y PLACA BASE CAMBIADA.
A alguien le habian cambiado la placa base? lo que no logro ver es si tiene el 3er disipa.
Eso si,no hace ni chispa de ruido,y se calienta menos.
Tipo: Paquete
Situación: Entregado
Entregado el día: 31/07/2007
17:16
Entregado en: EJIDO, ES
Firmado por: VICTOR SPAL
Servicio: STANDARD
, me han mandado la mia (apunte el nº de serie), pero la veo mas limpia (yo creo que han cambiado las carcasas), y suena bastante menos. A mi tambien me pone que me han cambiado la placa base, y lo del disipa,no se, tenia tanto vicio que lo he mirado por encima (me ha parecido ver un tubo de cobre, el pipe, y sobre el una masa de color gris,pero no tenia linterna a mano, ya lo mirare)
Samerman escribió:Bueno, parece que han mejorado. La mandé hace dos semanas escasas, me llega mañana. Veremos en qué estado.
Verschollene escribió:
Buenas, compañero. Mi consola también la compré hace mes y medio en Media Markt y sobre la garantía me comentaron que ellos me daban dos años. Así que tira para la tienda y que te den otra.
Saludos.
. Te vi ahi y pense que ya estabas conectado, por eso te mande un mensaje. Si lo puedes leer es buena señal, sera que ya la tienes
.