HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#7)

17, 8, 9, 10, 11
Pues como no hayan relacionado el Gametag con el baneo y ni isquiera han mirado la consola no lo entiendo jon.
WEBster escribió:yo ando acojonado... :( con mi core...

les llego el dia 9 por un problema de lector y a ver que pasa.... :( miedo me esta dando el asunto.


Yo la premium que uso comprada en diciembre, en febrero, 2 meses igual que mi core, fue al SAT, todo x el lector, encima samsung, que suelen salir buenecillos, empezo a joderme los juegos, los cuales las 3ª compañias no te cambian por otro, solo lo hace MS y con los juegos de 2 duros de coste para ellos. Aparte la bandeja no se abria y por ultimo encendias la consola y la luz del medio del anillo, la del dibujo del power parpadeaba hasta que te desesperabas.

Imagino que se descolocaria o algo..., aun asi... hace unos 3 o 4 dias se cargó el Table tenis, un arañazo perfecto circular aunque esto ha sido por meter mal el dvd mi hermano, porque yo he metido dvds de otros juegos y no han sufrido nada.
si lo que estoy acojonado es por lo que estoy oyendo por aqui...

que si te envian una peor o que si no te la cambian :(

Una consulta como se sabe cuando vuelve? te llaman los de UPS o se mira en el mismo trackit de UPS de cuando la envias es que no me ha llegado ningun mail, ni se nada de ella desde el dia 7 de agosto.
Luva escribió:Pues como no hayan relacionado el Gametag con el baneo y ni isquiera han mirado la consola no lo entiendo jon.
Eso es lo uniko k puede haber pasado...pero coño almenos mira k sea esta la consola baneada....y sino pues banea la cuenta y no la consola.

Ami k no me jodan los de mocosoft xk me he gastao 400€ en una puta consola suya para k me jodan asi !!!!
WEBster escribió:si lo que estoy acojonado es por lo que estoy oyendo por aqui...

que si te envian una peor o que si no te la cambian :(

Una consulta como se sabe cuando vuelve? te llaman los de UPS o se mira en el mismo trackit de UPS de cuando la envias es que no me ha llegado ningun mail, ni se nada de ella desde el dia 7 de agosto.


Pues yo la unica manera de saberlo creo que es haciendo lo que he hecho hoy, llamas al SAT, le dices que kieres saber donde esta tu consola, y si no esta en Alemania que te den el tracking nuevo de vuelta... aunque una vez sale de alemania, tardará en llegarte a casa 2, 3 dias maximo. Lo mismo que lo q tardo en llegar. (por norma general).

Estos 2 amigos q comente antes me han dicho que les han mandao una nueva, pero eso esta por ver, 1º la fecha de la consola detras, 2º que pq venga en una caja y en una bolsa de plastico como si fuese nueva no kiere decir que sea nueva. Yo la mia la marqué sin romper la pegatina y me devolvieron la mia misma propia arreglada.

Y la core ia ves... yo igual que tu, la mande un 7 y aun tengo que seguir esperando.
A mi me recogieron la mia el dia 31 de julio y en teoria el dia 23 esta aqui, a mi no me mandaron ningun correo de tracking ni nada llamé a microsoft y me lo dieron casualmente el mismo dia que llame, fue el mismo dia que me la mandaron ( ayer ), ahora a esperar al 23 y mirar el estado de la consola, espero que o sea la misma o este igual de bien cuidada como tenia la mia.
Bueno xavales, me ha llegado despues de 3 semanas. La consola funciona bien, no hace ruido. Mi problema era el lector que se petó. Sólo me han cambiado el lector, la consola es la misma. Como estaba baneada, SIGUE BANEADA. Aunque ahora los codigos de error no son los mismos:

W 0000 000B
X 0000 000D
Y 00C2 0380
Z 0000 0000

Llamando al SAT, no me han dicho que esté baneada, simplemente que reescalaran mi caso y .. bla, bla, bla

He buscado por otro foros y no he visto a NADIE que haya podido arreglarlo.

Solución? Que te envien otra consola XD
Una dudilla gente, mandé la consola el día 6 de este mes y el 17 me ha llegado un correo diciendo que la han recibido, que en pocos días la tendré, ¿cuánto suele tardar en llegar desde que la reciben?
BigBoss_ escribió:Una dudilla gente, mandé la consola el día 6 de este mes y el 17 me ha llegado un correo diciendo que la han recibido, que en pocos días la tendré, ¿cuánto suele tardar en llegar desde que la reciben?


En teoria para final de mes la tienes.

**Una cosa a mi me vienen a buscarla mañana , la he metido en la caja de un router que es grande y entra perfectamente, puedo digamos, forrarla las esquinas de cinta americana?, para que no se deterioren las esquinas?,y por cierto la "pegatina" la doblo por donde pone , y la firma y la fecha no se tienen que ver no?, es que como es mi primer envio no se muy bien , me he metido en las guias de envio y demas pero me aclaro a medias. graciassss [oki]
ya la tengo por fin creia que nunca iba a llegar este dia. me ha venido entera, parece nueva o su anterior dueño la cuidaba bien es del 10 del 2006, creo. weno a todos paciencia.
saludos
Ayer recibí mi consola del SAT después de exactamente 30 días.
Se supone que le cambiaron la placa base.

En menos de 3 horas: las tres luces de la muerte.

Otra vez pá Alemania.

Hay algún hilo sobre acciones legales contra microsoft ???
A ver, algún canario que haya mandado la consola al SAT, cuanto tiempo a tardado en llegarle ?????. Es que la mia la tengo en aduana hace por lo menos una semana, el envio es por DHL y todavia ni ha llegado a su destino.

un saludete.
zebollo escribió:Ayer recibí mi consola del SAT después de exactamente 30 días.
Se supone que le cambiaron la placa base.

En menos de 3 horas: las tres luces de la muerte.

Otra vez pá Alemania.

Hay algún hilo sobre acciones legales contra microsoft ???


oficina del consumidor pero solo et dara dolor de cabeza ya que una compañia tan grande........
Me ha llegado hoy una consola del SAT, la he abierto, y me he fijado en que es nueva (coño, que suerte).
Tambien tiene lector benq (no se puede flashear aun, pero no ralla discos, y es más silencioso que el resto, asique...).
Y además me viene con el tercer disipador. Todo contento la conecto, abro mi perfil, y toma ya, error de live.
Mismos códigos de estado que un usuario que posteó en la página anterior, Barbiman.
Me duele en el alma devolver esta consola, no solo por la espera, sino porque tiene buena pinta.
Voy a esperar a ver si se encuentra una solución, pero vamos, que va a ser que no...a seguir jodiéndose.
Cuidadín con las consolas que llegan ahora del SAT porque hay varios casos asi, menuda tocadura de pelotas.
casi me da un infarto :(
tenia la consola apagada descargando la demo de skate desde esta mañana, ahora la he encendido para jugar un poco y ver como iba la descarga y me han salido las luces rojas
joder! me ha dao una taquicardia
la he apagado, he esperado un poco y ahora funciona
creo que todavía no estoy mentalizado para ver ese día en que la consola muera
La muerte está próxima.... a mi m pasó.... parecía que iba a ir bien, pero la muerte nunca deja un trabajo a medias...


SALUDOS y SUERTE
Tambien tiene lector benq


¿Como se puede identificar este lector?

Un saludo.
rudedude escribió:casi me da un infarto :(
tenia la consola apagada descargando la demo de skate desde esta mañana, ahora la he encendido para jugar un poco y ver como iba la descarga y me han salido las luces rojas
joder! me ha dao una taquicardia
la he apagado, he esperado un poco y ahora funciona
creo que todavía no estoy mentalizado para ver ese día en que la consola muera


Me parece que vas a entrar a formar parte del gran club del RROD.

Suerte.
bueno me acaba de llegar la consola. me han dado diria una reparada pero se ve en perfecto estado hace menos ruido tb o eso me parece. lleva lector samsung esta igual que la que envie
la consola la envie sin pegatina y con la carcasa de otra 360 y sin problemas.
la que envie fue una core y me han dado una premium asi que conmigo se han portado.
la envie el 3 de agosto asi que han sido bastante rapidos.
saludos
¡Hola a todos! Pues finalmente he visto por el seguimiento que la consola está en camino desde Frankfurt. Me tardará 2 0 3 días en llegar (me imagino, por que es lo que tardó en ir). Espero que la consola esté reparada tan eficientemente como ha sido el plazo de envío, estancia y devolución. ¡A ver que es lo que me ha tocado en la loteria nacional de Microsoft! X-D Sólo pido que me funcione y que esté en unas condiciones óptimas.

Salu2
hola a todos, yo la envié el 3 de agosto y acabo de llamar y me dicen que esta siendo reparada... solo pido que me toque una consola nueva, ya me la trae si es benq o no sabiendo que al final tendra firm dentro de ''relativamente poco''.

imagino que vendra con el mes de live gratis...
QUIERO MI CONSOLA YA!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
A mi Apu me llamo el domingo a las 11 para decirme que mi consola sale el proximo Viernes de Alemania. Estoy hasta los huevos, lleva desde el dia 6 de Julio fuera y al paso que vamos viene como el turron, por navidad.....

Ya no se que mas decirles, espero que me la den en buen estado porque ya es lo que me faltaba. Que servicio tecnico de mierda, no saben explicarte por que se retrasa la reparacion, solo pueden mandar un emilio a Alemania y a esperar lo que contestan te guste o no.

Lo dicho, vaya mierda de servicio tecnico. [buaaj]
Bueno me a llegado hoy mi consola de alemania.
Me dicen en la carta que le han cambiado el lector y la placa base.
Es mi antigua consola del 12 del 2005 y coincide nº serie. Lo prefiero porque la cuide como nadie, que no se pa que si termino petando. trae el nuevo disipador.

lo curioso es que la conecto, la enciendo y tachan 3 luces rojas. Me quedo sin habla, me cago en to y la apago. La vuelvo a encender y todo de lujo.

Es mucho mas silenciosa y efectivamente parece que se calienta menos. He probado varias demos y varios juegos y toda la tarde descargando el bioshock y sin problema.
Eso si, toda la tarde acojonado por si se colgaba o salian las putas luces (que tension, no he podido disfrutar despues de un mes esperandola)

Mañana veremos que hace, si a sido mala folla las 3 luces del principio o mañana volveran a salir. Espero que no quiera seguir haciendo el interrail por Europa.
Joer tio, espero que no te vuelvaa aparecer el anillo de Sauron...


SALUDOS y SUERTE
Pues viendo el plan de que estan devolviendo las mismas que enviamos, me da que no nos las van a cambiar por las que traigan HDMI ni por las que les metan los 65 nn [decaio]
eso estaba claro tienen que quitarse stock de las que tenian por ahi tiradas cogen lo que les interesa y a correr asi hasta otra tanda y asi siempre hasta que dentro de nose cuanto tiempo no se pueda reparar y las manden nuevas pero vamos cuando eso ocurra sera la xbox 1808 xDDDD
buenas mi consola tiene la pegatina de garantia con manchas d gris mas claro pero nunca ha sido abuierta aunque este algo jodida ,me la arreglaran asi?
llibertariu escribió:buenas mi consola tiene la pegatina de garantia con manchas d gris mas claro pero nunca ha sido abuierta aunque este algo jodida ,me la arreglaran asi?


Hola. La mía tenia un pequeño desperfecto en la pegatina metálica y me la han cogido sin problemas. No te preocupes ;)
tetsuo2k escribió:


Cuánto te ha tardado?

Lo de las luces es por el orden en que enchufaste la fuente, no te ralles.
Faithless escribió:
Hola. La mía tenia un pequeño desperfecto en la pegatina metálica y me la han cogido sin problemas. No te preocupes ;)


eso espero porque colocada esta al reves y ya me vino asi de fabrica y con manchitas por la apegatina como desgastada mas claras ratataaaa
Hoy por fin va a venir a verme UPS, dos meses o mas llevo sin consola, en fin tengo hasta una PS3 de aburrirme esperando al SAT....

A ver si hay suerte y esta no peta como las otras dos!!!

Nos vemos en el Live proximamante!
Musice escribió:
Cuánto te ha tardado?



Llego a Alemania el 30 de Julio, se la llevo el de UPS debajo del brazo (si, si como os digo, quedaron en traerme el embalaje, y cuando llego y le dije que era una consola xbox me dijo demela que en central la envuelven que tengo un cajon en el furgon, y se llevo la consola en una mano y las etiquetas en otra mano, me hizo un garabato en el recibo y se fue tal como entro, me quede [flipa] .
Hasta que no vi la consola recogida en ups no descanse. Pero desde el principio me llegaron todos los correos de xbox informandome del proceso de reparacion. El dia 16 me llego el correo de que venia pa Sevilla. El 21 como decia en UPS en casa.
Ayer recogi la consola de UPS, aparentemente reparada y esta tarde despues de ni media hora jugando ya han vuelto a salir las tres luces rojas, he vuelto a encender la consola y funciona bien.
La pregunta ahora es ¿¿ahora que hago?¿llamo y los puteo a todos o me espero a ver si vuelven a salir otra vez las dichosas luces rojas??
Joder yo creo que ya se estan riendo de nosotros....
Bueno acabo de llamar al SAT y me comentan que la consola viene para Barcelona ya... me han dado un trackit de UPS pero lo he puesto y de momento no sale nada... madre mia toy nervioso que le habran exo a mi CORE ... cuanto tarda en llegar aqui a Barcelona? estara el viernes aqui? Reparten en sabado?
buenas:
tengo una dudilla, tengo una consola de 2ª mano y resulta k kiero cambiar los datos del registro y ponerlos a mi nombre pero segun me an comentado si le cambio, me anulan la garantia, eeso es cierto???
s2 y gracias!
Bueno, pues voy a comentar mi caso.

Después de estar jodida unos días (las luces rojas), hoy he llamado al SAT, les he comentado el tema y me han explicado como va el asunto.

Lo que no me ha gustado tanto es cuando le he preguntado por "¿Qué máquina me devolverían de vuelta?", según el que me ha atendido puede ser la tuya (si el problema no era muy serio), unas nueva u... otra que tuviesen reparada. Yo le he comentado que la mía está perfecta cuidada como oro en paño y que me joderia mucho si me envian una reparada con la carcasa hecha una mierda (no me imagino como estará por el interior ¬_¬ ); y me ha dicho que si me envían alguna que no se asemeje que llamase otra vez al SAT para comentarlo (me ha dejao bastante mas perplejo/cabreado [snif] )

Bueno ahora mismo estoy en el paso de embalarla e imprimir las etiquetas. Los que la habeis enviado ¿qué tipo de cajas habeis usado?, tengo varias candidatas pero no se cuál usar; ¿habeis forrado las cajas? para que no se vea el tipo de producto original que contenía. Espero vuestras respuestas y consejos.

Un saludo.
yo he pillado una caja de correos y la he forrado con papel de periodico y mañana mismo me la recojen [decaio]
buenas

llevo dos meses sin la consola, me gustaria saber que pasos debo seguir para poner una reclamacion en consumo a Microsoft por no estar cumpliendo los plazos de reparacion y entrega y ademas estar riendose de mi, dicendo que la han enviado hace mas de quince dias y en UPS no han recibido ni consola ni nada

El lunes llego de viaje, agradeceria me dijerais los pasos para denunciarles

Muchas gracias, un saludo
Yo ya veo a gente que la han mandado mas tarde que yo y ya la tienen. Jajaja esto es un show.

Yo la mande la primera vez en una caja de frutos secos del curro, que entraba perfecta, y le puse bolsas de plastico vacias por todos lados para acolcharla, quedó perita.

Esta ultima que he mandao la meti en la caja que te mandan del SAT, cuando recives la consola, incluso en la bolsa de plastico esa que pone Hello o Welcome o algo asi en 1000 idiomas.

Pero amos mañana mismo vuelvo a llamar al SAT para que me manden la consola y voy a hacer eso mismo todas las mañanas hasta que o bien no me cojan el tlf o me llamen cansino o lo que ellos kieran.
diegoalarza escribió:buenas:
tengo una dudilla, tengo una consola de 2ª mano y resulta k kiero cambiar los datos del registro y ponerlos a mi nombre pero segun me an comentado si le cambio, me anulan la garantia, eeso es cierto???
s2 y gracias!
Petersen escribió:


Una caja del ikea con periodico dentro y burbujas y fuera mucha cinta adhesiva.
Weno, la mia ya a llegado, nuevecita, de septiembre de 2006 creo, no es la que yo envie pero weno no me quejo. Hace mas ruido de lo normal, y suena como un ventilador interno , lo se es raro, pero lo mismo lo estan implementando ahora
Hoy me ha llegado la mia, la 2º vez q envio. Es de febrero de 2006 y no se si tiene el disipador nuevo por que no me dio tiempo, esta noche lo vere. El problema es que viene sin la pegatina de la garantia [looco] y no puedo probar si va el live por que no tengo inet en casa hasta dentro de 15 dias. Q debo hacer?? Se puede saber si esta baneada sin conectarla?? Veo que me voy a kedar sin live y como pete otra vez sin consola. Mi xbox original, la que me peto el 10 de mayo estaba de serie.
Bueno, continuo con mi odisea. Hoy ya tengo la consola embalada y lista para enviar.

Pero... me he dado cuenta en el correo que me han enviado que los enlaces que hay para imprimir las etiquetas de UPS no me van, me dan error Oooh , ¿que he de hacer?

No la he mandado todavía y ya empezamos mal.

Un saludo.
En este hilo creo recordar que leí algo de reenviarte el mensaje a otra dirección de correo ya que algunos servidores de correo estaban dando problemas. Suerte.
pues yo acabo de enviar la mia hoy por la mañana esperemos aver que pasa X-D
Mucha suerte a todos. Yo aún no la he recibido, pero veo en el seguimiento que ya le queda poco. Me imagino que la semana que viene ya la tendré. A ver que es lo que me devuelven.
A mi me ha llegado la mia hoy se la llevaron el dia 31 de julio, la consola no es la misma esta es de octubre del 2006 la consola hace menos ruido que la mia y parece en perfecto estado, solo que la parte de atras no parece q este del todo encajada, llamare a microsoft para comentarlo y que lo tengan en cuenta, de momento muy bien y muy silenciosa.


Me ha venido un mes de live y eso que durante agosto no renove el live! asi que no me costo el mes, pero ellos me mandan uno gratis no es mucho pero bueno jejeje
Es mi primer mensaje en EOL (aunque llevo tiempo leyendoos) asi que lo primero es enviar un saludo a todos los que posteais aqui.

Dicho esto paso a relataros lo que me ha ocurrido.
Esta tarde a las 15:35 he recibido mi consola del SAT tras tener el fatidico "Ring of Death" en mi anterior consola ,la cual era de lanzamiento, por lo que antes o despues me lo esperaba. No estaba flasheada ni nada por el estilo, todo original y sin ni siquiera quitarle el faceplate a la consola.

El caso es que he recibido un modelo totalmente nuevo del 25 de octubre de 2006 por lo que ,ilusionado ,me disponia a encender la consola. Tras conectarle el disco duro y los cables enciendo y parece que funciona perfectamente. El Dashboard me viene en ingles asi que procedo a cambiar el idioma a español,configurar fecha etc...etc...

He de decir que el mando al principio no respondia, pulsaba el boton guia y no encendia y tras conectarle el cable de recarga empieza a rular por lo que pense que ,el que no encendiera, era debido a tener la bateria descargada debido a la inactividad durante 25 dias por tenerla en el SAT.

Tras esto pongo el LOST PLANET y veo que esta configurado a 50hz por lo que vuelvo a salir al dashboard y lo pongo a 60 hz. A los pocos segundos la consola se ha apagado sola sin yo tocar nada y ha vuelto a encenderse breves instantes (lo justo para sacar el disco del lost planet) para volver a apagase y no volver a encender.

Total....que la consola, completamente nueva, me ha durado la friolera de 5-8 minutos encendida (creo que es un nuevo record) y tras esto no enciende ni a la de tres. He comprobado el cable de alimentacion y esta perfectamente conectado. He probado con disco duro conectado, sin disco duro conectado, poniendo haciendo el pino y nada...la consola no responde.....Voy a ir a casa de un amigo mañana a ver si es que la fuente de alimentacion me hubiera jugado una mala pasada pero creo que son mas las ganas que tengo de que sea eso a pensar que esta definitivamente muerta.....

¿Le ha pasado a alguien algo parecido?¿Alguien imagina algo que probar antes de volver a llamar al puto SAT de los webos?
Estoy bastante jodido porque pensaba que iba a poder jugar al bioshock (despues de no haber podido catar la demo) y encima puedo aparecer con el HALO 3 en las manos y la consola en el SAT....

Gracias de antemano y perdon por el tocho.
Dark_Gatts escribió:.............
A los pocos segundos la consola se ha apagado sola sin yo tocar nada y ha vuelto a encenderse breves instantes (lo justo para sacar el disco del lost planet) para volver a apagase y no volver a encender.

Total....que la consola, completamente nueva, me ha durado la friolera de 5-8 minutos encendida (creo que es un nuevo record) y tras esto no enciende ni a la de tres. He comprobado el cable de alimentacion y esta perfectamente conectado. He probado con disco duro conectado, sin disco duro conectado, poniendo haciendo el pino y nada...la consola no responde.....Voy a ir a casa de un amigo mañana a ver si es que la fuente de alimentacion me hubiera jugado una mala pasada pero creo que son mas las ganas que tengo de que sea eso a pensar que esta definitivamente muerta.....

¿Le ha pasado a alguien algo parecido?¿Alguien imagina algo que probar antes de volver a llamar al puto SAT de los webos?
Estoy bastante jodido porque pensaba que iba a poder jugar al bioshock (despues de no haber podido catar la demo) y encima puedo aparecer con el HALO 3 en las manos y la consola en el SAT....

Gracias de antemano y perdon por el tocho.


Buenas, un par de preguntas:
¿El led de la fuente de que color está?
¿Cambia de color cuando intentas encender la consola?
Intenta probar con otra fuente de algun amigo / conocido, a ver si enciende. Así además confirmas que es la consola.

Un saludo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11