HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno yo hace unos dias que la mande 1 semana asin y todavia no se nada aver que pasa pero bueno tampoco me importa mucho se que va pa largo que el sat es una puta mierda y que nunca me volvera a pasar lo mismo ahora solo me queda tirar del carro hasta que venga y le de el pasaporte a esta basura de maquina.

salu2
Yo envie la consola el 16 de mayo y hoy lunes 25 de junio me han dado el tracking de vuelta,osea que espero que esta semana me llegue desde alemania...¿Cuanto tarda la consola en llegar desde alemania? ¿es posible que el viernes vuelva a ver a mi blanquita?
dogboyz escribió:Yo envie la consola el 16 de mayo y hoy lunes 25 de junio me han dado el tracking de vuelta,osea que espero que esta semana me llegue desde alemania...¿Cuanto tarda la consola en llegar desde alemania? ¿es posible que el viernes vuelva a ver a mi blanquita?

Te lo mandaron al mail o llamaste? Por que yo aun sigo esperando desde el 15 de mayo
llame hoy...Suelo llamar cada 2 dias pa preguntar por su estado y hoy me han dicho que la consola ya estaba reparada y solo les quedaba poner la etiqueta.
dicsi escribió:Pos a esperar yo la envie el dia 19 de mayo y todavia no se nada de nada de la consola [lapota]


Ya somos dos, desde el 19 en Alemania y todavia no tengo constancia de que pasa con mi consola.
dogboyz escribió:llame hoy...Suelo llamar cada 2 dias pa preguntar por su estado y hoy me han dicho que la consola ya estaba reparada y solo les quedaba poner la etiqueta.

Ok gracias ,llamare en un rato a ver si tengo suerte.
Por cierto a mi me tardo una semana justa en llegar a Alemania,pero segun leo por hay suele tardar de tres a cinco dias en llegar desde el SAT ,seguro que para el viernes la tienes.
¿Y el ticket de compra no se necesita aún para nada?

Es que el mío está bien lejos...

Joder que putada 3 luces delante un sonyer y encima he llorado de la risa que me entró... xD

Un Saludo.
A mi me acaba de llegar la mia, la mande el dia 23 y llego el 30 o asi, me la han mandado tal y como la mande yo...con una bonita hoja en ungles diciendo que no me la reparar... Todo por aberle puesto unos ventiladores traseros distintos que se los cambie antes de enviarla y con una pegatina en perfecto estado...
arrunru escribió:A mi me acaba de llegar la mia, la mande el dia 23 y llego el 30 o asi, me la han mandado tal y como la mande yo...con una bonita hoja en ungles diciendo que no me la reparar... Todo por aberle puesto unos ventiladores traseros distintos que se los cambie antes de enviarla y con una pegatina en perfecto estado...


¿De que fecha es esa consola?
2005-10-27, fue comprada el dia del lanzamiento. Voy a probar a cambiarle los disipadores y a quitarle la X esa a ver que pasa...
Drian-kun escribió:Ahora de golpe me aparece que está en París desde el día 22 ¬_¬ xDDDDDD


HERNE-BOERNIG,
DE 04/06/2007 18:50 DEPARTURE SCAN

GUARROMAN - JAEN,
ES 30/05/2007 21:39 ORIGIN SCAN


Totalmente normal, de las dos que he mandado yo a mi me ha pasado lo mismo.

P.D. sigo sin la consola aun... [+furioso]
arrunru escribió:A mi me acaba de llegar la mia, la mande el dia 23 y llego el 30 o asi, me la han mandado tal y como la mande yo...con una bonita hoja en ungles diciendo que no me la reparar... Todo por aberle puesto unos ventiladores traseros distintos que se los cambie antes de enviarla y con una pegatina en perfecto estado...


No te la han reparado :S y como se han dado cuenta de que has abierto la consola :S??? seguro que la pegatina estaba perfecta???
Bueno ,termine de llamar y ya tengo el Nº de ups e vuelta.
Pero me dijeron que llamara a ups para saber que dia tenia prevista la llegada,le pregunte si seguia en Alemania y me dijo que si.Y metiendo el Nº en la pagina de UpS me dice que ese numero no existe.
Supongo que hasta que no la retiren sel SAT no sera un nº valido.
Por fin se han dignado a mandarme el mail con las pegatinas.
Pero tengo unas dudas.
A ver, se supone que tengo que firmar y poner la fecha, hasta ahí bien.
Pero no se que tengo que pegar en la caja.
¿ Recorto solo la etiqueta con lo de firma y fecha ( Quitando el parrafo donde pone los pasos a seguir ) o pego el folio entero ?

Lo de Firma y fecha ( que pone doblar por aquí ) tiene que quedar oculto ?

A ver si teneis una captura o algo de una etiqueta ya puesta.

Thanks.
La firma y la fecha esta bien que las pongas, pero no es indispensable rellenarlas, o por lo menos eso me dijeron a mi. Yo fui a un ups cercano, ya que por trabajo paso mucho por alla, puse la caja en el mostrador, y en un pequeño despiste mio, el que recogia los pedidos rapidamente pillo el mio y lo precinto, y no tenia puesto ni fecha ni firma. Como no sabia bien como habia que ponerlo llevaba la pegatina impresa y recortada, sin poner en la caja. Me dijo que lo de la firma no hacia falta, y si eres tu quien lleva el envio a ups alli tienen una especie de sobre transparante, con pega por un lado para poner en la caja, donde meten la pegatina. Si vienen a recogertelo lo mejor es recortar solo la parte propia del envio, que es la zona con el codigo de barras, numero de tracking, direcciones y todo eso. Pone algo de doblar lo de la firma, pero digo yo que tampoco pasara nada si le pegas todo con cinta transparente. En ups lo unico que le preocupa son las dos direcciones, el codigo de barras, la cuenta de microsoft y el numero de tracking, si eso se ve bien tu pedido llegara, que es lo unico que debe preocuparte a ti.

Lo que debes recortar es esto:
Imagen
Bueno ya me ha llegado la consola esta misma tarde ,comentar lo siguiente:
En primer lugar decir que tiene el nuevo dispador, no hace falta abrirla he podido verlo situando un foco por la rendija de la derecha y de esta forma se puede apreciar , no como mucho detalle, pero se ve claramente que lo lleva.
-Segundo ,aunque carece ya casi de importancia , la fecha de frabricación según pone la carcarsa es del 2005.A mi mientras me funcione y tenga el nuevo disipador como si es del año 2000.
-El lector que trae no es samsung con toda seguridas pero tampoco estoy seguro de que sea hitachi porque tiene 2 abujeros en forma de rectangulo al principio del lector, aver si alguien puede poner el link de las diferencias que habia entre ambos.De todas formas no me acuerdo a ver visto asi el hitachi y ni mucho menos el samsung que es el que tenía antes.
-Solo tengo 2 juegos ahora mismo , que es el gears of wars y el pgr3 (el que viene con el volante).Bueno pues poniendo el gears decir que el ruido que hace es bastante menos que con la consola que tenía anteriorme, esto me ha sorprendido bastante.Y con el Pgr3 el ruido si que es considerable, aunque tengo entendido que esto era norma en este juegol.De todas formas el próximo día me compraré el forza2 a ver si el ruido que normalemte hace es el que hace cuando juego con el gears.
-También venia una tarjeta de 1 mes de live

Y nada ,que a ver que tal va estos días y cuando dura la consola.Ahora toca esperar a ver si vuelven a caer las consolas por las luces rojas después de haberle pueste ese nuevo disipador.Y por otro lado desearles a los que siguen esperando que les llegue la consola lo antes posible.

EDIT: el lector es hitachi
Un saludo
Squall_Leonhart escribió:HERNE-BOERNIG,
DE 04/06/2007 18:50 DEPARTURE SCAN

GUARROMAN - JAEN,
ES 30/05/2007 21:39 ORIGIN SCAN


Totalmente normal, de las dos que he mandado yo a mi me ha pasado lo mismo.

P.D. sigo sin la consola aun... [+furioso]

No te lo pierdas, ahora mismo me sale exactamente lo que a tí xD. En fin, ya está en Alemania, una "preocupación" menos...
Una cosa, es que ya no me acuerdo, pero al registrar la consola ¿te pedían que dieras número de serie de la consola?, si es así, cuando te mandan una consola reparada que no es la tuya, el número cambia ¿no?, ¿tienes que volver a registrarla o ponen el número antiguo o qué? ¿o asignarán el nº nuevo a la cuenta que creaste al registrar la consola?

Saludos :)
Tiburon Man escribió:Acabo de ver esto:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=9060134&highlight=#9060134

A ver si alguien puede ya decirnos si le ha venido así

Esto es lo del nuevo disipador, no? Si es eso, a algunos de aquí les ha venido con él.
D4L3R escribió:Bueno ,termine de llamar y ya tengo el Nº de ups e vuelta.
Pero me dijeron que llamara a ups para saber que dia tenia prevista la llegada,le pregunte si seguia en Alemania y me dijo que si.Y metiendo el Nº en la pagina de UpS me dice que ese numero no existe.
Supongo que hasta que no la retiren sel SAT no sera un nº valido.

Y tenia razon ,hoy a las 20 horas a sido recogida del SAT y ya viene de vuelta mi blanquita.
Ya solo queda la prueba de fuego:Que la que llegue funcione perfecta y durante algo mas de tiempo.(6 meses la que envie)
la mia tb vino de alemania ace poco, y me gustaria saber donde tengo que mirar para saber si tiene el nuevo disipador y que caracteristica especial tiene para saber qe es el nuevo y no el otro antiguo,asias.
Intenta mairar por la rendija de la derecha utilizando una luz , por ejemplo un flexo.Cuando recibistes la tuya?

Un saludo
nazca escribió:la mia tb vino de alemania ace poco, y me gustaria saber donde tengo que mirar para saber si tiene el nuevo disipador y que caracteristica especial tiene para saber qe es el nuevo y no el otro antiguo,asias.
pkpacman está baneado por "spam"
mi consola se ha vuelto a pinchar por segunda vez en dos dias.. y otra vez jugando al uefa a las 2 horas o asi se pincha... espero que sea un bug del juego porque con los demas juegos como rainbow six vegas, pro 6 o virtua tennis no me ha pasado... puta microsoft y hace 5 dias q la tengo de vuelta del sat... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
buenos días
pues mi blanquita llego a Alemania el dia 1 de junio y hoy e recibido el email de que esta de vueltaaaa.....joder las ganas q tengoooo de viciarmee. en total han sido 25 dias arreglando mas los viajes.
salu2
iarredondo escribió:buenos días
pues mi blanquita llego a Alemania el dia 1 de junio y hoy e recibido el email de que esta de vueltaaaa.....joder las ganas q tengoooo de viciarmee. en total han sido 25 dias arreglando mas los viajes.
salu2

Sí,pues parece que ahora tardan eso más o menos.La mia llegó el dia 6 a alemania,así que espero noticias para la semana que viene.Y paso de llamar,no consigues nada,solo cabrearte más,te dicen que te llamaran en 48h y no llama ni cristo!
yo la verdad q solo llame una vez hace 15 dias, luego recibi el email de q la estaba arreglando, lo q me mosquea es la fecha q pone de envio

Ya se ha enviado su sistema de videojuegos Xbox. Lo recibirá en un plazo de 2 a 5 días. Gracias por su paciencia y ¡prepárese para volver a la acción! A continuación podrá encontrar los datos de envío:

Nombre de la empresa de transporte: UPS
Número de seguimiento de la empresa de transporte: xxxxxx
Fecha de envío: 2007-05-28 18:23:56

miro el tracking y todavija no aparece?
salu2
Tu al menos recibiste el email que habia entrado en el SAT,yo solo sé que llego el dia 6 por UPS.Llamando me dijeron despues de dos semanas que estaba en reparación.Lo del tracking no te sale porque todavia no la habrán recojido los de UPS,pero ellos ya tienen las etiquetas.
Yo llamare luego consola enviada el dia 19 de mayo y todavia sin saber nada valiente mi..... de microsoft cawento
¿como son las consolas que te mandan ahora del SAT? , quiero decir : la tuya , reparadas o nuevas.
Alguien la ha recibido de fecha igual o posterior al 22 de Mayo?

Yo la envié en esa fecha y no me concretan nada en absoluto. Estoy llamando a diario pero claro...la situación es siempre la misma.

Saludos.
Dr_Fell escribió:Alguien la ha recibido de fecha igual o posterior al 22 de Mayo?

Yo la envié en esa fecha y no me concretan nada en absoluto. Estoy llamando a diario pero claro...la situación es siempre la misma.

Saludos.

yo la envie el 21 de mayo... esto es poca vergüenza, son unos hijos de puta, te gastas una pasta en una consola que tendra el mejor catalogo de juegos, pero de calidad de componentes es una mierda y su servicio de SAT es otra mierda mas grande.

ya estoy hasta los mismisimos de esperar
Yo al mande el 22 y todavía sigue en Alemania. La verdad es que paso de llamar al SAT, porque al mayoría de las veces ni se les entiende lo que dicen. Yo también empiezo a estar un poco hasta los innombrables.
He revisado la guía y he colgado la nueva versión en el wiki de EOL aquí

En breve la pondré aquí, pero de mientras podeis utilizar aquella.

Saludos
bestcid escribió:He revisado la guía y he colgado la nueva versión en el wiki de EOL aquí

En breve la pondré aquí, pero de mientras podeis utilizar aquella.

Saludos


Gracias a mi me a sido de mucha utilidad ^^ aunque el sat es una P*** basura.

salu2
Bueno,mi paquete acaba de ser ENTREGADO me pone en el seguimiento....es dia 26....os mantendré informados ( menos mal que mañana empieza la feria y dura hasta el lunes,si no me tiraba de los pelos por no tener mi blanquita :D )

Esperemos que tarden poco...aunque va a ser que no xD
a mi lo que me seria de ayuda es que me trajeran la consola de una puta vez...

ahora me dicen que esta en reparacion desde el 15 de junio, 11 dias en reparacion?? y si yo la envie el dia 21, como es que hasta el 15 no les aparece en reparacion?? vamos un desastre.

si la consola esta estropeada que me envien una nueva y terminamos antes, que luego ellos hagan lo que les de la gana con la otra.

encima siempre que llamo me dicen lo mismo, que espere un poco mas...un poco mas su puta madre...que de 15 dias habilles que me dijeron ELLOS ya llevo esperando 27 dias habiles. vamos yo creo que he tenido mas paciencia de la necesaria... lo que mas me jode es que nos tomen por tontos, que espere un poco mas...

luego nos quejamos de los que pegan el cambiazo...lo mismo si microsoft no nos dejara sin consola 2 meses...yo lo tengo claro, la proxima vez que se rompa cambiazo y consola nueva en 5 minutos, aunque con lo malas que son lo mismo la nueva se me rompe a los dos dias
una pregunta:

me venden una xbox 360, pero sin fuente de alimentacion, yo no se de esto pero me ha dicho el vendedor que si llamo a microsoft diciendo que se me ha roto, me envian una nueva...asi de facil ...

eso es verdad o me pedirian que enviase la rota? la consola no esta registrada por lo que la registraria yo...

no se mucho de esto, ni si es legal preguntar esto o no [reojillo]

gracias y salu2!
Joder, hace mas de un mes que la mande y nada.
Estoy llamando al 900.948.952 y no chuta!!!. me sale un pitido raro, raro, ¿a alguien mas le pasa, o es mi telefono?
Yo he pasaso del SAT, y la he enviado a "repairpart", viendo los problemas ke muchisimos han tenido, ademas, a mi consola, apenas le kedan 4 meses de garantia, y en "repairpart" me dan 6 meses de garantia (mas 6 mas si abono 10€ mas).

No se, creo ke para mi es la mejor opcion, ademas, el "fallo" ke tiene mi consola, no es de sobrecalientamiento ni nada por el estilo, es simplemente la unidad de DVD, ke creo ke ha pasado a mejor vida.

Saludos.
A mi tambien me salia ese pitido raro, ayer no hubo manera de hablar con el SAT, finalmente hoy he hablado con ellos, y parece que me llega de vuelta el viernes, esperemos que no se retrase mas, aunque ya tengo el tracking de vuelta.

Por cierto la mandé el 22 de mayo, 1 mes y una semana me va a tardar....... [enfado1]

A ver en que condiciones me llega, ya os contaré.
DJCaRLoS escribió:Bueno,mi paquete acaba de ser ENTREGADO me pone en el seguimiento....es dia 26....os mantendré informados ( menos mal que mañana empieza la feria y dura hasta el lunes,si no me tiraba de los pelos por no tener mi blanquita :D )

Esperemos que tarden poco...aunque va a ser que no xD

La tuya y la mía van cogidas de la mano eh xDDDD. A mi también me apareció como entregada esta mañana.
Veremos a ver si tardan poco y nos la mandan bien arregladita de lo contrario les meto un PURO que te cagas en consumo.manda cojones
La mia enviada desde el mismo día y nasti de plasti! cawento

Ni tracking ni trackang!


chemiwhy escribió:A mi tambien me salia ese pitido raro, ayer no hubo manera de hablar con el SAT, finalmente hoy he hablado con ellos, y parece que me llega de vuelta el viernes, esperemos que no se retrase mas, aunque ya tengo el tracking de vuelta.

Por cierto la mandé el 22 de mayo, 1 mes y una semana me va a tardar....... [enfado1]

A ver en que condiciones me llega, ya os contaré.
Cada vez que llamo al SAT me llevo un disgusto. Hoy, a parte de decirme que llame en 48h, me han dicho que el tiempo estimado de reparación es de 20 a 25 días. Yo le he preguntado al chico que me atendía que cómo era eso, que ayer me dijeron 15 días. Total que me ha contado "que (palabras textuales) el supervisor ha recibido muchas consolas en su casa esta semana y las está testeando". Eso es que se está montando una party del copón con sus amiguetes [qmparto]

Pero en fin, me rio por no llorar.

Salu2!
Al final, he podido hablar con ellos.
Ya tengo tracking de vuelta.
Se la llevaron el 22 de Mayo o asi para que os hagais una idea.
Espero que la tardanza haya sido por la inst. del disipador.....
(y que sea definitivo, claro)
Yo tambien tengo mi numerito ya teoricamente el viernes estara en mi casa, ahora el proceso es rezar para que venga sana [tadoramo]
Lo del viernes, ¿quien os lo ha dicho?
A mi me pone que salio el 25, pero mohamed no me dijo nada de cuando llegaria...
pues yo al final me he decantado por no arriesgarme y pagar una reparacion que creo q va a ser igual de efectiva(no gratuita)y encima me dan un año de garantia y la tengo en 2 semanas en casita y se q es la mia...ademas a lo mejor no colaba la pegata de microsoft asi q no me arriesgo...suerte a todos¡¡¡ :-p
ChrisRedfield escribió:Lo del viernes, ¿quien os lo ha dicho?
A mi me pone que salio el 25, pero mohamed no me dijo nada de cuando llegaria...


Eso me dice al poner el numero de ups de dia de entrega aunque no descarto que no sea ese dia
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511