HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Buenas,

Yo envie mi consola el 25 de mayo y todavia no se na de na. Acabo de llamar al SAT y me ha dicho que va a escalar el tema de mi consola (Ya lo han escalado como 4 o 5 veces).
Vamos que como lo sigan escalando voy a tener q ir a recogerla en helicoptero.

Lo que si ha sido diferente es que me han dado un nuevo numero de caso...¿Será que esta vez lo han escalado de verdad?
a los que les van llegando que digan si lleva el nuevo disipador o no...please.
petasking87 está baneado por "ATPC"
kosa_horrible escribió:Buenas,

Yo envie mi consola el 25 de mayo y todavia no se na de na. Acabo de llamar al SAT y me ha dicho que va a escalar el tema de mi consola (Ya lo han escalado como 4 o 5 veces).
Vamos que como lo sigan escalando voy a tener q ir a recogerla en helicoptero.

Lo que si ha sido diferente es que me han dado un nuevo numero de caso...¿Será que esta vez lo han escalado de verdad?



desgraciadamente lo de que te den un numero de caso diferente ,parece que no quiere decir nada ,mi colega lleva desde casi el mismo tiempo que tu , y esta igual....
No te preocupes k dentro de poco te lo diran ya que ultimanente se lo tan diciendo a los k le llegaron alli la consola el dia 23(segun ups en mi caso)yo prefiero ser paciente y que este bien la consola.
Os deseo suerte a todo el mundo con el retorno de la consola y que vengan sanitas jeje

Un saludo y recuerdos para mohammed(por si se pasa por el foro jeje)
Mañana hace un mes de la mia......llamaremos a ver......
No me lo puedo creer,me dispongo a jugar y... ahora con qué me entretengo yo este verano? vaya asco de fabricación de consola en serio.
A mi me ha tardado un pelin menos de un mes, desde que vinieron a por ella y hasta que me la han traido a casa. Además me venia de regalo una tarjeta de 1 mes al Live Gold, no se si es normal.

Con lo gafe que soy para estas cosas, parece que por 1 vez he tenido suerte (relativamente, claro, porque después de que se te joda la consola... xD)
Que fuerte aqui vengo con otra entrega de "EL SAT de las narices by Micro$oft"

Ayer llame a ese maravilloso y porque no eficaz servicio tecnico de micro$oft, ya pasando de identificarme ante mohame le exigo hablar con un superior, a los 5 min de inistirme que si quiero que me atiendan en ingles a lo que le dije que no es problema mio que Bill-etes no se quiera gastar dinero en un Servicio tecnico en español para los españoles, cuando me coge el supervisor y se presenta como tal, por si hacen la trampa de pasarte con otro operador, doy mis datos y me dice tan tranquilamente que mi consola esta de camino para recibirlo a mi casa, y me parti en su "cara" telefonicamente, y le dije que asi de bien va el SAT, mi consola lleva 1 mes en mi casa rota porque no lo quisieron arreglar y me dicen que esta de camino que lo recibire esta semana que viene, [plas] , [poraki] [jaja] , total que le digo tan trnaquilamente despues de partirme el culo de risa ironica como el principio dem i post, que el motivo de mi llamada en realidad es para que me den una solucion ya que mi abogado llamo al sat y le dio las instrucciones de atenderme y solucionarme lo mio ya que la multa asciende rapidamente, y tras estar una media hora hablando con el contestador automatico, ya que no paraba de repetir lo mismo, le digo los 2 puntos mas importantes y de los que falla el SAT, 1- que no te dicen en ningun momento que si la consola es abierta que no te lo arreglan, y tampoco viene en la garantia, ademas que por ello te cobran una clavada, y 2- Me deben el dinero de hace 2 meses, asi que ahora me tienen que pagar intereses, lo cual micro$oft no quiere, asi que a esta ultima la solucion es sencilla.
Me lo tienen que confirmar, pero en principio o me arreglan la consola regalandome 1 mando inalambrico y 3 juegos mas el mes del live, o me dan una elite, que curiosamente si disponen de unidades alli, en el sat (¿Porque seraaaaaaaaaa?).

Es que me mondo ya con esta gente, haber que ocurrira en la proxima entrega.
HOOOMBRE! por fin! mi 360 ya viaja a mi casa i llegará el dia 29!!! hoy he llamado y me han dado el tracking de vuelta. di la orden el 21 de mayo, me la recojieron el 23 de mayo y llegó a alemania el dia 25 de mayo. segun el tracking pone esto:

BARCELONA,
ES 28/06/2007 4:17 OUT FOR DELIVERY

DITZINGEN,
DE 27/06/2007 1:49 EXPORT SCAN
27/06/2007 0:09 ARRIVAL SCAN

FRANKFURT,
DE 26/06/2007 21:30 DEPARTURE SCAN
26/06/2007 20:41 ORIGIN SCAN
DE 27/06/2007 0:00 BILLING INFORMATION RECEIVED

y pone que la fecha de entrega es el viernes 29. llamo a UPS para concretar la hora ???

Saludos y suerte!
La mia va a venir un diita antes me ha llamado ace un rato el de UPS y me ha dicho que tenia una consola para mi y que me la va a traer por la mañana ya era hora jeje.
Espero que este todo bien
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues le dire a mi colega que llame que parece ser que ya las estan enviado.
gatosamurai escribió:Además me venia de regalo una tarjeta de 1 mes al Live Gold, no se si es normal.

Creo que si es normal, cuando yo llamé les comenté que iba a perder 1 mes del año que había pagado del Live Gold y me dijeron que no me preocupara, que junto con la consola vendría una tarjeta de un mes, y que si por cualquier causa no llegase que les llamase.
Saludos,
Termina de llegarme ,un dia antes de lo esperado , desde el 15 de mayo que salio de mi casa ,casi nada.
La consola es de enero del 2006 la que envie era de septiembre,y no se ver si tiene disipador ,le quito la rejilla ,pero no se ve nada.
Ahora mismo lleva media hora encendida y esta muy caliente (miedo me da)por atras ,el aire que saca casi quema,el lector es mucho mas suave que el anterior,pero no se que marca es.
Un saludo ya comentare mas.
ED-Al parecer el lector es samsung y cuando salgo de un juego y voy al menu del live parece como si dejara de girar de golpe como frenando ¿es esto normal?el anterior no lo hacia.
me akaba de llegar la mia tambien. es de febrero de 2006 i lleva lector hitachi. por cierto un dia antes de lo esperado. He provado el gears of war durante unos 20 minutos y ningun problema. esta tarde iré de compras!XDD
Que suerte ami aun no me ha llegado sigo esperando al de UPS [+risas]
Bueno hoy he vuelto a llamar( la mia la mande el 31 de mayo, y les llegó el 5 de junio) hace unos dias llame y me abrieron una incidencia y me dijeron que llamara en 48 horas q me dirian que ha pasado con mi consola que ha superado los 15 dias hábiles. Llamé otra vez y me dijeron que estaba siendo reparada que no sabían más, que me esperara que me llamarían ellos xD Hoy para darles el coñazo he vuelto a llamar, y han dicho que me abrían una incidencia ( otra vez xD) pero esta vez me han dado un número de referencia nuevo para cuando llame darlo directamente y me digan que pasado con mi consola, en fin, dentro de 48 horas volveré a llamar
p.d: me han tenido 15 minutos esperando hasta que lo han cogido, era gratis las llamadas? al final no me quedo claro porque unos decian que si y otros que no.
Weno la mia ya llego y no es la mia, por ahora todo perfecto he jugado algo mas de una hora y sin problemas jeje.

Espero que todos tengamos suerte [oki]
Wildmi,si abres la consola pa flashearla no te la reparan,metete en un juicio que saldras perdiendo...Dudo mucho que te den pasta si contigo solo la han perdido.
dogboyz escribió:Wildmi,si abres la consola pa flashearla no te la reparan,metete en un juicio que saldras perdiendo...Dudo mucho que te den pasta si contigo solo la han perdido.

Error. Por ley están obligados a reparar el producto que ofertan o han ofertado, a menos que la empresa quiebre. El que la haya abierto/flasheado/usado para guardar sandwiches es indiferente. Tan solo ha perdido la garantía y la reparación tiene que pagarla. Pero Microsoft al negarse a reparar una consola por X causa es ILEGAL. Estafadores... denunciadles a consumo.
El que la haya abierto/flasheado/usado para guardar sandwiches es indiferente. Tan solo ha perdido la garantía y la reparación tiene que pagarla. Pero Microsoft al negarse a reparar una consola por X causa es ILEGAL. Estafadores... denunciadles a consumo.

Ellos te la reparan en unas condiciones que tranquilo,que han estipulado,para eso tienen montones de abogados,para que en la letra pequeña no falte de nada.Estafador es aquel que compra una consola con la que una compañia pierde dinero y no comprar un solo juego,y encima si se le casca llevar a juicio a microsoft.
dogboyz escribió:
Ellos te la reparan en unas condiciones que tranquilo,que han estipulado,para eso tienen montones de abogados,para que en la letra pequeña no falte de nada.Estafador es aquel que compra una consola con la que una compañia pierde dinero y no comprar un solo juego,y encima si se le casca llevar a juicio a microsoft.
Como si tienen el buffete de abogados de Ally Mc Beal, aquí en España eso está regulado por la Ley de Consumo, y va a misa. Si tú te tuneas el Ford Mondeo cambiándole hasta el DNI, ¿a que te lo reparan el el taller oficial? Pos eso.
te lo vuelvo a repetir,en el manual de instrucciones pone bien clarito que si la abres y la modificas pierdes la garantia y se pueden negar perfectamente a reparartela aun pagando...Una vez perdida la garantia no tienes derecho a que te reparen nada sino quieren y menos aun si ha sido modificada.

El servicio de reparaciones es "opcional" por decirlo de alguna manera...sino tienes garantia no tienen porque reparartela,ellos ya han cumplido por asi decirlo.
Bueno, mi 360 acaba de morir, llevo diez minutos al telefono y no contesta nadie del servicio tecnico [buuuaaaa]

En fin, estaba cantao que algun dia pasaría, era de las priemras, de lanzamiento.

Edito: 20 minutos oyendo la puta musikilla y aki no contesta NI DIOS.


VERGONZOSO
petasking87 está baneado por "ATPC"
NoRiCKaBe escribió:Bueno, mi 360 acaba de morir, llevo diez minutos al telefono y no contesta nadie del servicio tecnico [buuuaaaa]

En fin, estaba cantao que algun dia pasaría, era de las priemras, de lanzamiento.

Edito: 20 minutos oyendo la puta musikilla y aki no contesta NI DIOS.


VERGONZOSO



tio , es que no comprendes que mohamed esta rezandole a la meca ahora ....xD

nah ,ahora en serio , aver si tardan poco con la tuya , desgraciadamente es una cosa que nos pasa a todos con esta gran (y mal fabricada) consola.
petasking87 escribió:

tio , es que no comprendes que mohamed esta rezandole a la meca ahora ....xD

nah ,ahora en serio , aver si tardan poco con la tuya , desgraciadamente es una cosa que nos pasa a todos con esta gran (y mal fabricada) consola.


Media hora, y siguen sin atenderme al telefono. Estoy por pregutnarle a ver que staba haciendo, si follandose a su puta madre o rezando a la meca pa tardar tanto [jaja]

Edito: Ya ta, suerte que no tenia la consola baneada. Ahora le pongo una de las pegatians que tengo guardadas y a rezar pa que me la arreglen.

A Mohamed se le entiende perfectamente, sois unos exagerados de puta madre :-p
Mira que no queria comprarmela,pero al final 450e,dos mandos y un juego(oblivion)..........hablo de una ps3 de segunda mano claro.Como no espero mi 360 hasta mediados de julio(la envié el 4 de junio) y paso de calentarme con moha y jasmin,pues a tomar por culo!
NoRiCKaBe escribió:A Mohamed se le entiende perfectamente, sois unos exagerados de puta madre :-p
eso es porque no hablaste con el en diciembre ;-)
la mia la envie hace 10 dias,asi q no la espero hasta mediados de julio como poco.Por cierto como se sabe q lector tiene tu consola lo digo pa mirarlo cuando me venga, por q esta ultima q he mandado(es la segunda vez [enfado1] ) me rayaba los discos
saludos!! ZzzZZ
petasking87 está baneado por "ATPC"
una cosa gente , de las consolas que se han jodido por problemas de lector que conozca , TODAS son samsung.


es que el lector samsung es una mierda o que??
Mi lector hitachi partía discos que daba gusto
dogboyz escribió:Wildmi,si abres la consola pa flashearla no te la reparan,metete en un juicio que saldras perdiendo...Dudo mucho que te den pasta si contigo solo la han perdido.


Enterate primero y lee los post que vamos por la quinta parte.....
Te resumo en lo mas posible, este flasheada o no da lo mismo el caso es que pierde la garantia (cosa que no tenia), asi que como hacen con TODO, te cobran un importe y a cambio te lo arreglan como si tuviera la garantia, lo de que esta abierta es un nuevo sistema qeu se supone que estan imponiendo en micro$oft, cosa que sigue siendo erroneo porque muchos que lo envian estan flasheada y muchos lo han dicho aqui, ademas lo del juicio ya lo he ganado, por estafa, robo, ocultacion de datos, impedimentos de derechos del consumidor ademas de otras cosas que son ya malos entendidos entre mohamed y CIA.

Ademas lo de que la escusa de que esta abierta no cuela porque en las grabacion EN NINGUN MOMENTO informan de ellos, solo que si no hay garantia te cobro para arreglarla.
petasking87 escribió:una cosa gente , de las consolas que se han jodido por problemas de lector que conozca , TODAS son samsung.


es que el lector samsung es una mierda o que??

La mía fue Hitachi...
petasking87 está baneado por "ATPC"
Drian-kun escribió:La mía fue Hitachi...


ok ,por lo que parece que los samsung no son los unicos que fallan
dogboyz escribió:te lo vuelvo a repetir,en el manual de instrucciones pone bien clarito que si la abres y la modificas pierdes la garantia y se pueden negar perfectamente a reparartela aun pagando...Una vez perdida la garantia no tienes derecho a que te reparen nada sino quieren y menos aun si ha sido modificada.

El servicio de reparaciones es "opcional" por decirlo de alguna manera...sino tienes garantia no tienen porque reparartela,ellos ya han cumplido por asi decirlo.


A lo de la letra pequeña te comento, no he firmado nada con microsoft, asi que no existe letra pequeña y si no te informan telefonicamente uqe es lo que tenian que hacer es ocultacion de datos, que SI es ilegal.

Lo del manual tambien se contradice ya que dice que si la abres pierdes la garantia, solo eso, en ningun momento pone que no te vayan a arreglar la consola, ademas de que son abusivas esas normas que tiene micro$oft, que de eso tambien se hablo en el juicio, y si que tiene un buffet de abogados, del chino del todo a 100, porque uno era moro y no lo entendia ni su padre y el otro no sabia donde tenia la cara, ya que solo repetia que si la ley de garantia que se lleva en microsoft es la que se aplica en alemania, a lo que el juez le dijo muy claro que estamos en españa asi que se hara lo que la legislacion española pone.
Es increible como le das la vuelta a las cosas,de ser el que roba a ser una victima...Ya te lo devolvera la vida
dogboyz escribió:te lo vuelvo a repetir,en el manual de instrucciones pone bien clarito que si la abres y la modificas pierdes la garantia y se pueden negar perfectamente a reparartela aun pagando...Una vez perdida la garantia no tienes derecho a que te reparen nada sino quieren y menos aun si ha sido modificada.

El servicio de reparaciones es "opcional" por decirlo de alguna manera...sino tienes garantia no tienen porque reparartela,ellos ya han cumplido por asi decirlo.


Siento disentir contigo en lo de que se pueden negar a reparartela, tu puedes haber perdido la garantia pero ellos aunque no tengas garantia estan obligados por las leyes vigentes españolas a tener, o bien un servicio tecnico propio o uno subcontratado pero el que vende un producto sea el que sea tiene la obligacion de ofrecer al cliente un servicio de reparaciones para dicho producto sea pagando en caso de caducidad de la garantia o totalmente gratis en caso de que la garantia este vigente. Luego en otro post comentas que te parece una estafa el flashear la consola y no comprar juegos. Y no te parece una estafa que sigan vendiendo un producto que hace mas de un año que saben que es defectuoso. Que cuando este se averia, cosa mas que probable, te pongas todas las pegas del mundo y se haga eterno. Y luego que se pasen la ley de garantia de bienes de consumo de España por el forro tampoco te parece una estafa. Venga encima vamos a ver si los defendemos.
Yo no les defiendo,pero hay que saber en todo momento quien esta robando a quien...Que por cada consola vendida perdian 200 euros y mucha gente no compraba ni un puto juego original...Los que mas exigen son siempre los que mas cara tienen,la mayoria de las denuncias a microsoft estan hechas por gente carota e hipocrita,que no estan contentos con jugar por toda la filo.
- Hola a todos! Estoy muy feliz porque mi consola ya está a puntito de llegar a casa desde Alemania, bueno, seguramente no sera mi consola, pero conservará la garantia, espero...

- Ha tardado un mes y medio, casi na, pero almenos llegará, y el hecho por el q estoy tan contento és porque dicha consola tubo chip, se lo quité y la envié, con la pegatina hecha un higo, y con marcas de haber forzado las aperturas.

- Jajajajajjajaa! Fijo que ni la han mirado.

- Con esto quiero animar a todos los que tengan la consola pinchada, sin pegatina, etc... a que la envien, es gratis y puede colar. Lo digo porque en este foro leí algún mensaje que me desanimó, pero decidí probar.
o a lo mejor la an mirado an visto que taba modificada y para casa

el motivo de que tradaran tanto esque estan saturados y tardan en mirarlas

y no te fies de los mails de respuesta ya que lso envia una maquina son automaticos y aunque te dicen que lo an arreglado no es asi

le paso a un colega mio mando la consola estuvo mas de un mes de viaje y se la devolvieron tal cual con un papel en ingles que decia que esa consola estaba modificada y por lo tanto no tenia garantia ma o menos

por supuesto mi amigo la habia modificado y cuando la mando lo dejo todo como si tuviera original y la pegatina no estaba tan mal pero aun asi se dieron cuenta y encima un mas de un mes sin ella
¿Cuanta tardan en enviarte el mail de UPS?
Llamé el día 26 para dar el aviso de avería, ese mismo día me llegó el mail de microsoft con el número de incidencia pero todavía no me ha llegado el de las pegatinas de UPS (y les dije de recibirlas por mail no por correo ordinario).
SUSOOO escribió:¿Cuanta tardan en enviarte el mail de UPS?
Llamé el día 26 para dar el aviso de avería, ese mismo día me llegó el mail de microsoft con el número de incidencia pero todavía no me ha llegado el de las pegatinas de UPS (y les dije de recibirlas por mail no por correo ordinario).


Hay a gente que le llegan en 2 horas pero a mí me dijeron 24 horas, como no me llegaban las reclamé y me llegaron a las 3 horas de reclamar. Son impredicibles, hay gente que ha esperado hasta 5 días.

Saludos.

P.D. Mi consola hoy cumple 10 días laborables en el SAT, ya queda menos para que vuelva [plas]
Instvan escribió:o a lo mejor la an mirado an visto que taba modificada y para casa

el motivo de que tradaran tanto esque estan saturados y tardan en mirarlas

y no te fies de los mails de respuesta ya que lso envia una maquina son automaticos y aunque te dicen que lo an arreglado no es asi

le paso a un colega mio mando la consola estuvo mas de un mes de viaje y se la devolvieron tal cual con un papel en ingles que decia que esa consola estaba modificada y por lo tanto no tenia garantia ma o menos

por supuesto mi amigo la habia modificado y cuando la mando lo dejo todo como si tuviera original y la pegatina no estaba tan mal pero aun asi se dieron cuenta y encima un mas de un mes sin ella


Ya tio pero es que eso que tu dices es ilegal a todas luces si la consola esta modificada y por ello has perdido la garantia su obligacion es notificartelo y decirte cuanto te va a costar la reparacion pero lo que no pueden hacer es negarse a repararla por el hecho de que este modificada para leer backups. Es como si tu te compras un coche. Le cambias el chip de la centralita para que te de 30 o 40 caballos mas de potencia y luego se te rompe. El taller te dira que la garantia pierde su validez por que lo has modificado pero no se puede negar a reparlo siempre pagando la reparacion claro.
elzoupela escribió:
Ya tio pero es que eso que tu dices es ilegal a todas luces si la consola esta modificada y por ello has perdido la garantia su obligacion es notificartelo y decirte cuanto te va a costar la reparacion pero lo que no pueden hacer es negarse a repararla por el hecho de que este modificada para leer backups. Es como si tu te compras un coche. Le cambias el chip de la centralita para que te de 30 o 40 caballos mas de potencia y luego se te rompe. El taller te dira que la garantia pierde su validez por que lo has modificado pero no se puede negar a reparlo siempre pagando la reparacion claro.


Mmmm... hombre pero el tío la mandó en garantía y como no la tiene se la devuelven, quizá ahora debe mandarla advirtiendo que no tiene garantía y está modificada pero claro Microsoft puede decir que no sabe como repararla debido a la modificación asín que creo que poco podrá hacer.

Mala suerte.
Bueno lo de que por la modificacion no te la puedan o sepan reparar esta un poco cogido por los pelos de todas maneras todos tenemos la posibilidad de si nos sentimos perjudicados el poner una demanda en consumo que parece que a mucha gente le de miedo. Señores que hemos pagado mas de 300 euros por un aparato que por lo que parece visto lo visto es defectuoso.
Hola a todos! Solo comentaros que hoy mismo he recibido la consola, la envie el 22 de mayo, cayó y petó el mismo dia de los baneos, le puse la pegatina y el firm original y la mande sin muchas esperanzas. Esta fabricada en junio de 2006 y trae el nuevo disipador y el mes grartuito de live. Lector samsung. Saludos!
A mi me ha llegado hoy la mia enviada el 16 de mayo...En principio es la misma porque es del 2005 y yo la compre a principios de 2006,asi que creo que es la mia.

Han instalado el nuevo disipador y la consola hace bastante menos ruido(sobretodo el lector)...Calentar creo que se calienta igual.

Eso si,me vino sin el bono del live...Ya toi artito de que estas cosas las hagan al tuntun,a unos les envian juegos y mandos de regalos y a otros ni el bono del live.
dogboyz escribió:Es increible como le das la vuelta a las cosas,de ser el que roba a ser una victima...Ya te lo devolvera la vida


Es la filosofia de microsoft no ? xD

No le doy la vuelta a la tortilla simplemente le aplico la misma moneda que micro$oft me intenta aplicar a mi y a todos los usuarios. SI no te gusta sigue con los ojos vendados o como los burros solo mirando para delante.

Que como dice el dicho el que no llora no mama, asi que luchare por lo mio le guste o no a la gente.
Llamo y orden bloqueada, es increible.
Otra vez a cursar la orden por que no se me ha enviado ninguno de los dos mails de confirmacion de ups ni de ms.
solo el que viene en 5 o 6 idiomas diciendo que cuando tal te llegaran esos correos....
Qué tardasteis en recibir el e-mail de confirmación de entrada al SAT, una vez visteis por UPS que ya estaba en Alemania? Es que me aparece en el tracking de ida que llegó el Martes, pero todavía no he recibido nada. He llamado al SAT para que me lo confirmaran pero están que echan humo, 15 minutos esperando y me harté...
Drian-kun escribió:Qué tardasteis en recibir el e-mail de confirmación de entrada al SAT, una vez visteis por UPS que ya estaba en Alemania? Es que me aparece en el tracking de ida que llegó el Martes, pero todavía no he recibido nada. He llamado al SAT para que me lo confirmaran pero están que echan humo, 15 minutos esperando y me harté...

Tranquilo, mi consola llego a Alemania el 5 de junio y todavía no me han mandado ese email de que la han recibido xD ni se molestan en mandarlo en algunos casos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611